Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

En el madrid si le pides a James Rodriguez o Mariano que piensan de Zidane dudo que digan nada bueno. Esto pasa en todos los equipos.
Por cierto, dicen que estan cabreados con Sarabia por los gritos en el campo, pero joder, es lo que yo esperaba despues de ver 3 años a Valverde... Sarabia solo decia verdades y si encima los jugadores se cabrean que se jodan que llevan 3 años rascandose las pelotas. Sera que Guardiola no pega gritos a sus jugadores....

 
Respondido : 03/03/2020 11:43 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Me parece que el Barca Nápoles o no se celebra o se hace a puerta cerrada

 
Respondido : 03/03/2020 11:45 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

si os dais cuenta, se ha ido diluyendo el barcagate. me descojono del resultado de la auditoría. ahora se pospone el resultado. habrá que ver la morterada que va a costar y el resultado de la misma. fijo que sale que el club va como un tiro

y la junta sigue sin denunciar a la ser. culpables escrito en la frente.

ya estoy convencido que lo único que puede precipitar dimisiones o elecciones es una debacle de dimensiones épicas en lo deportivo. es triste pero como en aquel triplete de luis enrique, un título puede seguir haciendo un daño al barca cada vez mas irreparable. y llegar a la tesitura de plantearse si es mejor debacle o título resulta tristísimo. pero, os imaginais un año más de esta gente manejando otros 1000 millones de euros y con la necesidad de fichar imperiosa?

que quereis que os diga. pero con la champions descartada, porque es imposible competir hoy por hoy con cualquier grande de europa, no me vale de nada una liga (si el madrid nos la regala) y seguir profundizando en la herida otro año mas. luego llegará el momento y querré que gane el barca, pero pensando friamente, un año en blanco es lo mejor que nos puede pasar

considero que desde los últimos 3 años, cada año que ha pasado con esta junta, es un año mas que nos costará recuperarnos y eso teniendo una junta postbartomeu competente. como sigan otro año mas y gestionen el espai nos vamos a la mierda

Esta escoria o acaba el mandato o la sacan a la fuerza, ni una debacle los hace dimitir y convocar elecciones, no tienen vergüenza ni amor por el Barça.
Prometerán primas y mejoras de contrato para que se gane la liga y Bartomeu intentará sacarse la foto de la renovación de Messi. Pondrán todo en manos de los pesos pesados y rezarán para que los mafiosos de blanco caigan en las 2 competiciones.

Jaajajja me lo has quitado de la boca. Para jugar con 3 tienes que tener unos defensas a lo puyol y unos centros veloces capaz de replegarse en 0' segundos, y no tenemos ni una cosa ni la otra. Aprovecho para poner en mi lista de ventas que se me ha pasado en el anterior mensaje a júnior firpo que dios santo de mi vida el que le echo el ojo se merece quedarse tuerto, ya van 9 en mi lista y no pongo a grizz porque aunque desespera en ocasiones puede venir bien en el post Messi, aunque si viniera una buena oferta por el me lo pensaría. Total prácticamente un equipo casi entero y como director de orquesta me encantaría Low, xavi esperaría a que madurara más su labor y preparación para un futuro entrenador cule.

Para mí Low es otro que alinea por nombre y no por mérito, que Neuer sea titular en lugar de Ter Stegen lo dice todo.

Estoy contigo, Josslo. Si tiene que venir un alemán, que sea Nagelsmann.

 
Respondido : 03/03/2020 11:55 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

En el madrid si le pides a James Rodriguez o Mariano que piensan de Zidane dudo que digan nada bueno. Esto pasa en todos los equipos.
Por cierto, dicen que estan cabreados con Sarabia por los gritos en el campo, pero joder, es lo que yo esperaba despues de ver 3 años a Valverde... Sarabia solo decia verdades y si encima los jugadores se cabrean que se jodan que llevan 3 años rascandose las pelotas. Sera que Guardiola no pega gritos a sus jugadores....

Esto forma parte de una campaña mediática desde la caverna. Ya han puesto el ventilador a tope para enmierdar el ambiente y empozoñar la mente de los culés más influenciables y obtusos. Los lacayos de Florentino Corleone recurrirán a todo lo que esté a su alcance para desprestigiar, crear mal ambiente y minar la confianza. Eso sí, ya corren portadas hablando de remontadas en Manchester y Vinicius aka sinlucesenelárea balón de oro.
Lo triste que algunos lo compran.

 
Respondido : 04/03/2020 12:21 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Pues poca broma con el coronavirus. Si de aquí a Abril no cambia la cosa con una disminución de los contagios a causa del inicio de la primavera, o algún medicamento eficaz (la vacuna ahora mismo es una utopía), me da a mí que muchos eventos no se van a celebrar y el mundo del deporte es uno de ellos.

No sé a vosotros pero a mí no me atrae ver un campo vacío. Creo que sino va a haber público, lo mejor es posponer cualquier competición para cuando el horno esté para bollos, que lo primero es la salud.

También pienso que, joder, que bien le vendría a Barto un partido a puerta cerrada, asi, en caso de hipotética derrota, no habría nadie para abuchearlo. Todavía no entiendo cómo un presidente tan nefasto, ha tenido tantísima suerte en varios momentos clave. Lo del triplete de 2015 es el máximo exponente, provocando una ceguera resultadista en el socio que fue a votar en manada a este sujeto y su tribu de trileros.

Y ya, hablando de fútbol y del foro en propiedad, me parece estupendo la medida de Eric con los baneos. Una cosa es que demuestres tu mala hostia de forma esporádica tras un partido y otra es atacar sistemáticamente al único argumento competitivo que nos queda en el club cuando la cosa va mal y, también, cuando va bien (véase los 4 goles al Eibar).
A mí me gustaría que este foro se convirtiera en un ecos del balón blaugrana, donde dejásemos de lado los argumentos de barra de bar de vez en cuando y nos centrasemos en los partidos y su desarrollo. Entiendo que es divertido jugar a director deportivo y proponer fichajes y que comentemos los desmanes de la junta de una forma un tanto acalorada pero estaría bien que, cada vez que vayamos a escribir, nos propusieramos aportar algo que no sea un chorro de bilis.
A mí me encanta leer a un usuario como combo, que siempre está sacando estadísticas, cosa que ninguno de nosotros hace, o Barcarock, que postea muy poco pero de forma espectacular.

Dicho esto, que cada cual use el foro como le dé la gana, tan solo echo de menos un poco más de contenido en los comentarios y que no todo sea "vaya ruina", "club de amigos", y "prensa palmera".

Y ya está, a ver qué nos depara el próximo partido ante una Real que se juega esta semana su pase a la final de copa y que vendrá con ganas de dar guerra y confirmarse como equipo revelación junto al Getafe. En cuanto a nosotros, espero que el clima enrarecido que hay no afecte aun más al vestuario, que estén centrados y focalizados en el fútbol y en intentar competir lo mejor que se pueda de aquí a final de temporada.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 04/03/2020 12:30 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Liverpool palma con el Chelsea 2-0
Tercera derrota consecutiva fuera de casa (Atleti, Watford y Chelsea)
Y en la últimas victorias, no convencía

 
Respondido : 04/03/2020 12:49 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Por ahí he leído que Rakitic puede salir para el Atlético de Madrid. ¡ no caerá esa breva!

Se lo venderemos por 2,1M más una opción preferencial por un canterano cualquiera.

 
Respondido : 04/03/2020 1:05 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Lo sorprendente de Setién es que no supiera en qué situación estaba el Barça (que tanto ama y admira)
Cualquiera de este foro, sin ser profesionales, sabemos desde hace años cuáles son los problemas de este equipo
Y a nadie se le ocurriría decir que íbamos a jugar bien, a recuperar cruyffismo, etc
Lo adecuado es hacer lo que hizo Xavi, si tienes dos dedos de frente y te preocupa tu CV de entrenador

Lukasku, xavi no tiene la edad que tiene setien, a setien se le ha presentado una ocasión única para el a sus creo 61 años, cualquiera de los que estamos aquí entendemos que su decisión de entrenar a un club que admira por muy mal que esté pues era uno de sus sueños, y le ha llegado ahora sin creerlo, así que yo le entiendo perfectamente, era su tren y se ha subido a el, pues otro tren no volvería a pasar seguro. Xavi acaba de comenzar en el mundo de ser técnico y tiene todo mucho por delante, así que como digo tanto lo que hizo xavi como setien son decisiones lógicas y acertadas no creo que haya habido torpeza por parte de ninguno de los dos en sus decisiones,siempre hablando desde el punto de vista personal de cada uno.

Según CAT Radio la relación entre los jugadores y Setién no es buena... uno ya no sabe qué pensar.

No se si la movida viene por el segundo de setien que se cago en todo el día del Madrid, que si grizz fallo un remate fácil que se fue a las nubes con consiguientes aspavientos, que si aquel se le dijo de hacer tal cosa y no hacía lo que se acordó, que si Benzema hacia lo que le salía del rabo, en fin, esto no ha sentado bien a los jugadores, no se si el tema irá por ahí

 
Respondido : 04/03/2020 2:44 am
(@unnamed)
Respuestas: 352
Honorable Member
 

Me lo estaba temiendo. Cometan que Ter Stegen tiene dudas con respecto a su futuro en este pseudo-Barça, por así decirlo. No resulta muy sorprendente, dadas las nefastas circunstancias. Se hace difícil digerir a un portero como Ter Stegen asociado con una defensa de pacotilla que no sirve para nada.

Mal asunto. Muy malo.

PD: Si alguno de mis mensajes, posts, resulta inadecuado y es borrado, agradecería que se me notificara. Gracias.

 
Respondido : 04/03/2020 3:43 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

La Real Sociedad este año es mejor equipo que el R. Podrit , esperamos poderles ganar pero es complicado.... El podrit perderá 3 partidos de los 12 que quedan y nosotros perderemos 1 y empataremos 2!!

la real se juega la vida mañana para llegar a la final de copa, instancia a la que no llegan desde 1988, si quedan eliminados llegarán golpeados anímicamente el sábado, y si ganan, que no creo que sea tranquilamente, llegarán cansados

 
Respondido : 04/03/2020 6:37 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Una reflexion/deseo/propuesta, Si me lo permitis:
Creo que Setién, en mi modesta y humilde opinión, debería utilizar/poner Siempre Defensa de 3, con todo lo que eso implica, yo la haria con Piqué, Jordi y Semedo, con 4 delante, Riqui Puig, Arthur, De Jong y Bussi, y delante Ansu o Martin, con Griezmann y el Messias.

Eso no es una defensa de 3, es un suicidio.

No creo que sea peor que lo de ahora...
Umtiti y Lenglet me parecen lentisimos..
Por no hablar del estado físico

Cuanto mas digan del Messias que esta acabado, medio lesionado, cuanto mas inventen inmundicias como que esta fuera del barça, y sigan diciendo un biyon de sucias mentiras de el... Mejor, mucho mejor...
Pronostico al mejor Messias en las próximas semanas/meses... Aquí lo dejo escrito... Tiempo al tiempo

Y os lo dice alguien que ha visto completos y repetidos muchas veces sus 717 partidos oficiales con el primer equipo del barça.
el Messias va a resurgir como nunca, para felicidad absoluta de los barcelonistas!!BENDITO SEAS MESSIAS & FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 04/03/2020 8:31 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Por ahí he leído que Rakitic puede salir para el Atlético de Madrid. ¡ no caerá esa breva!

Se lo venderemos por 2,1M más una opción preferencial por un canterano cualquiera.

:okay:

Los brotes verdes aparecen en el horizonte con las próximas elecciones a la Presidencia del Barça (sean en 2021 o anticipadas): Xavi, Jordi Cruyff, Pujol, Joan Vilá, probablemente Arnau, quizás Iniesta, ...

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200303/473955559684/jordi-cruyff-puerta-abierta-al-barca.html

 
Respondido : 04/03/2020 10:20 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Buenas,

Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiéndolo.

Sobre la directiva, poco más que decir.
Todos coincidimos en que son un desastre. Se habla mucho sobre elecciones anticipadas (ojalá) pero sinceramente veo casi imposible que eso ocurra, ni siquiera con nadaplete, por eso no comparto la opinión de algunos de perder partidos por si la cosa nos lleva a elecciones. Hay que saber separar las cosas, aunque se gane algún tíulo,. Para eso están las mociones de censura en caso de que estos indecentes no se dignen a anticiparlas.

Edit:

Neymar, objetivo número 1 https://www.sport.es/noticias/barca/neymar-objetivo-numero-7873879

Sinceramente, no entiendo la obsesión con traer a Neymar de vuelta. Conócenos como es y volvería con 28 tacos. Lo único que se me ocurre es marketing o que sepan que las denuncias de Neymar, el club tiene las de perder.

 
Respondido : 04/03/2020 10:54 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Comienza la campaña pro-Neymar, tanto en MD como en Sport
Y parece que viene más fuerte que el año pasado

 
Respondido : 04/03/2020 11:22 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Por ahí he leído que Rakitic puede salir para el Atlético de Madrid. ¡ no caerá esa breva!

Se lo venderemos por 2,1M más una opción preferencial por un canterano cualquiera.

Por saul jaja. Seremos el único equipo del mundo que firmamos una opción preferencial en el 2013 y a los 5 años pagamos casi 15 kg por otra opcion sobre el mismo jugador. Ni se molestan en hacerlo por otro para no dar el cante. Les da igual, como ningún soci dice ni mu.

 
Respondido : 04/03/2020 11:31 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Comienza la campaña pro-Neymar, tanto en MD como en Sport
Y parece que viene más fuerte que el año pasado

Pues que queréis que os diga, yo prefiero a Son del Toten, me parece un jugador espectacular, le llevo siguiendo hace mucho y ademas creo que conflictos tipo fiestero 0, pero claro Son no tiene el mismo tirón mediático que Ney, pero yo iba de cabeza a por el asiático sin pensar. Ya sabemos como se las gasta el toten en tema negociar pero por lo menos lo intentaría

https://mundod.lavoz.com.ar/videos/son-del-tottenham-hizo-el-gol-de-ano-corriendo-de-area-a-area

 
Respondido : 04/03/2020 11:58 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Buenas,

Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiéndolo.

Sobre la directiva, poco más que decir.
Todos coincidimos en que son un desastre. Se habla mucho sobre elecciones anticipadas (ojalá) pero sinceramente veo casi imposible que eso ocurra, ni siquiera con nadaplete, por eso no comparto la opinión de algunos de perder partidos por si la cosa nos lleva a elecciones. Hay que saber separar las cosas, aunque se gane algún tíulo,. Para eso están las mociones de censura en caso de que estos indecentes no se dignen a anticiparlas.

Edit:

Neymar, objetivo número 1 https://www.sport.es/noticias/barca/neymar-objetivo-numero-7873879

Sinceramente, no entiendo la obsesión con traer a Neymar de vuelta. Conócenos como es y volvería con 28 tacos. Lo único que se me ocurre es marketing o que sepan que las denuncias de Neymar, el club tiene las de perder.

En primer lugar, bienvenido. Siempre es un placer leer a nuevos usuarios que se atreven a exponer sus pensamientos.

En segundo lugar, totalmente de acuerdo contigo en el tema de desear que pierda el equipo para que todo explote. Creo que el socio y el aficionado deberían ser lo suficientemente inteligentes para diferenciar los resultados del equipo de fútbol con la gestión del club. En el último comentario que escribí lo puse. "El triplete hizo mucho daño", no sé cuántas veces habré leído/escuchado ese comentario. Eso es lo yo llamo argumento de barra de bar. El triplete no hizo daño, fue un momento de éxtasis total. Lo que hizo daño fue la gestión de la gente a la que el socio obsequió con su confianza que, ojo, considero legítimo que les votasen aunque ya se veía venir de qué pie cojeaban.

Hablas, sin embargo, de mociones de censura y yo ahí no lo veo claro. El problema con las mociones de censura es que, aquel que las promueva, debe hacerse cargo de todos los costes. Viendo cómo está ahora mismo el percal fuera del ámbito futbolístico (con el tema del coronavirus,quien se atreve a meterse en medio de una gran muchedumbre) y que la última moción fue un fracaso (creo que coincidió con el conflicto político del 1 de Octubre de 2017), no veo yo a ningún socio arriesgándose.

Lo que hace falta, en mi opinión, es otro Elefant Blau, aquella famosa plataforma en la que se encontraba Joan Laporta y le hizo la vida imposible a un Núñez que amenazaba con perpetuarse en el cargo. Una plataforma o asociación que, por encima de todo, quiera lo mejor para el Barça y luche por su bienestar olvidándose de cualquier fin electoralista. Esto, aunque difícil, debería poder hacerse si Víctor Font, Laporta y otros socios que se postulen a la presidencia, olvidan momentáneamente el poder y se centren en lo importante, que es sacar a esta junta del club.

Otra solución es una acción espontánea por parte de los socios/aficionados, como lo fue la que se produjo la temporada 99/00 tras la eliminación del equipo a manos del Valencia en la vuelta de semis de CL. La protesta fue tan gorda y las formas tan grotescas (Núñez llegó a temer alguna agresión a su persona) que no tuvo más remedio que dimitir.
Yo no soy partidario de este método, más que nada porque las imágenes que recuerdo de hace 20 años me producen vergüenza y estupor, aunque he de admitir que echo de menos ciertas actitudes de aquélla época, como la movilización y la concienciación de la gente.

Sobre lo de Neymar, poco que añadir. Es la confirmación definitiva de que esta junta ha perdido la dignidad y mancha con sus acciones el buen nombre del club. Traer a un jugador que ha denunciado varias veces al Barça, no a sus directivos, al Barça, que le ha costado al club una imputación penal que le ha acarreado tener antecedentes y lo que podría suponer eso en un futuro de haber otra sentencia (gracias Rossell, gracias Barto) y que se ha reído del socio y aficionado de este club, es la certificación de que somos una casa de p...s.

Si son los jugadores, antiguos compañeros y amigos de Neymar, los que piden su fichaje, tienen dos opciones: una es pagarles ellos la nómina y las cantidades que pide en sus denuncias. La otra es irse al PSG con él.
Sino hay nadie en el club capaz de explicar algo tan sencillo como que la dignidad del club debe estar por encima, incluso, de posibles éxitos deportivos, es que son más torpes de lo que parece. En el fútbol, como en la vida, no todo vale y Neymar salió de aquí cómo salió, como una rata que te deja una enfermedad después de haberte sangrado la vida. Su momento aquí pasó y lo que hay que preguntarse y por lo que hay que pedir explicaciones, es qué se hizo y como se gestionó la burrada de dinero que dejó.

PD: alguien pidió el regreso de Figo después de salir como salió? Después de mentir al socio/aficionado apareciendo en un periódico con la camiseta del Barcelona cuando ya había firmado por otro club? No. Se marchó como una rata traidora y su historia se acabó. 60 kilos de la época (y sin denuncias) que dejó y esa burrada de dinero de la época fue tan mal gestionada como lo de Neymar. Nos tiramos 5 años sin títulos y sin otro jugador a su altura pero a nadie se le ocurrió pedir su vuelta....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 04/03/2020 11:58 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Buenas,

Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiéndolo.

Sobre la directiva, poco más que decir.
Todos coincidimos en que son un desastre. Se habla mucho sobre elecciones anticipadas (ojalá) pero sinceramente veo casi imposible que eso ocurra, ni siquiera con nadaplete, por eso no comparto la opinión de algunos de perder partidos por si la cosa nos lleva a elecciones. Hay que saber separar las cosas, aunque se gane algún tíulo,. Para eso están las mociones de censura en caso de que estos indecentes no se dignen a anticiparlas.

Edit:

Neymar, objetivo número 1 https://www.sport.es/noticias/barca/neymar-objetivo-numero-7873879

Sinceramente, no entiendo la obsesión con traer a Neymar de vuelta. Conócenos como es y volvería con 28 tacos. Lo único que se me ocurre es marketing o que sepan que las denuncias de Neymar, el club tiene las de perder.

En primer lugar, bienvenido. Siempre es un placer leer a nuevos usuarios que se atreven a exponer sus pensamientos.

En segundo lugar, totalmente de acuerdo contigo en el tema de desear que pierda el equipo para que todo explote. Creo que el socio y el aficionado deberían ser lo suficientemente inteligentes para diferenciar los resultados del equipo de fútbol con la gestión del club. En el último comentario que escribí lo puse. "El triplete hizo mucho daño", no sé cuántas veces habré leído/escuchado ese comentario. Eso es lo yo llamo argumento de barra de bar. El triplete no hizo daño, fue un momento de éxtasis total. Lo que hizo daño fue la gestión de la gente a la que el socio obsequió con su confianza que, ojo, considero legítimo que les votasen aunque ya se veía venir de qué pie cojeaban.

Hablas, sin embargo, de mociones de censura y yo ahí no lo veo claro. El problema con las mociones de censura es que, aquel que las promueva, debe hacerse cargo de todos los costes. Viendo cómo está ahora mismo el percal fuera del ámbito futbolístico (con el tema del coronavirus,quien se atreve a meterse en medio de una gran muchedumbre) y que la última moción fue un fracaso (creo que coincidió con el conflicto político del 1 de Octubre de 2017), no veo yo a ningún socio arriesgándose.

Lo que hace falta, en mi opinión, es otro Elefant Blau, aquella famosa plataforma en la que se encontraba Joan Laporta y le hizo la vida imposible a un Núñez que amenazaba con perpetuarse en el cargo. Una plataforma o asociación que, por encima de todo, quiera lo mejor para el Barça y luche por su bienestar olvidándose de cualquier fin electoralista. Esto, aunque difícil, debería poder hacerse si Víctor Font, Laporta y otros socios que se postulen a la presidencia, olvidan momentáneamente el poder y se centren en lo importante, que es sacar a esta junta del club.

Otra solución es una acción espontánea por parte de los socios/aficionados, como lo fue la que se produjo la temporada 99/00 tras la eliminación del equipo a manos del Valencia en la vuelta de semis de CL. La protesta fue tan gorda y las formas tan grotescas (Núñez llegó a temer alguna agresión a su persona) que no tuvo más remedio que dimitir.
Yo no soy partidario de este método, más que nada porque las imágenes que recuerdo de hace 20 años me producen vergüenza y estupor, aunque he de admitir que echo de menos ciertas actitudes de aquélla época, como la movilización y la concienciación de la gente.

Sobre lo de Neymar, poco que añadir. Es la confirmación definitiva de que esta junta ha perdido la dignidad y mancha con sus acciones el buen nombre del club. Traer a un jugador que ha denunciado varias veces al Barça, no a sus directivos, al Barça, que le ha costado al club una imputación penal que le ha acarreado tener antecedentes y lo que podría suponer eso en un futuro de haber otra sentencia (gracias Rossell, gracias Barto) y que se ha reído del socio y aficionado de este club, es la certificación de que somos una casa de p...s.

Si son los jugadores, antiguos compañeros y amigos de Neymar, los que piden su fichaje, tienen dos opciones: una es pagarles ellos la nómina y las cantidades que pide en sus denuncias. La otra es irse al PSG con él.
Sino hay nadie en el club capaz de explicar algo tan sencillo como que la dignidad del club debe estar por encima, incluso, de posibles éxitos deportivos, es que son más torpes de lo que parece. En el fútbol, como en la vida, no todo vale y Neymar salió de aquí cómo salió, como una rata que te deja una enfermedad después de haberte sangrado la vida. Su momento aquí pasó y lo que hay que preguntarse y por lo que hay que pedir explicaciones, es qué se hizo y como se gestionó la burrada de dinero que dejó.

PD: alguien pidió el regreso de Figo después de salir como salió? Después de mentir al socio/aficionado apareciendo en un periódico con la camiseta del Barcelona cuando ya había firmado por otro club? No. Se marchó como una rata traidora y su historia se acabó. 60 kilos de la época (y sin denuncias) que dejó y esa burrada de dinero de la época fue tan mal gestionada como lo de Neymar. Nos tiramos 5 años sin títulos y sin otro jugador a su altura pero a nadie se le ocurrió pedir su vuelta....

Salu2

Bienvenido DGC

 
Respondido : 04/03/2020 12:01 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Podría entender que Messi y Cía pidan la vuelta de Neymar. Es su amiguito, muy divertido en el vestuario y juega muy bien cuando no está lesionado, o en el carnaval o en los cumples. Y no les cuesta ni un euro
Lo que no entiendo es que lo quieran los dos "periódicos" (LOS DOS), y la directiva. No me entra en la cabeza
Demandas, lesiones, fiestas, carnavales, pasta tremenda,toiss, pais,...¿Todo da igual si lo quiere Messi?

 
Respondido : 04/03/2020 12:08 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Neymar no, Jadon Sancho (por ejemplo) sí.
Y otra cosa van a traer a Neymar y Lautaro el mismo verano?, y el centro del campo?, y los laterales?, y los centrales?, ah espera que están diciendo que Thiago Silva con mil años querría venir al Barca, menuda planificación...

 
Respondido : 04/03/2020 12:18 pm
Página 693 / 3302
Compartir: