Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Mientras siga esta junta de ineptos, siempre voy a opinar que mas vale malo conocido que patetico por conocer. Años puteando a Alves de que era un muerto defendiendo, y 4 años despues no le encuentran sustituto. Años criticicando a alba, y a ver si junior es mejor. Lo de suarez es ya un clamor contra él, pues prefiero mil veces a suarez que mete 30 goles por año a un fichaje de estos. Si quiero a Neymar? en condiciones normales no, pero si la alternativa es traer a otros 2 paquetes por 300 kg, me quedo con el brasileño, que por lo menos sé que no le va poder el estadio ni la responabilidad.
La solucion? la sabemos todos. Bartomeu a casa y una junta nueva que traiga ( de verdad ) buenos jugadores que sustituyan a los demas. Mientras siga nobita, prefiero lo malo conocido, aunque solo dé ya para disputar ligas. Con lo que traigan quizas no de ni para entrar en uefa.

 
Respondido : 04/03/2020 6:16 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Según MD, el Inter le pide al Barça por Lautaro a Aleñá, Arthur y Todibo.

A mí.me gusta Lautaro pero esto suena a chiste.

 
Respondido : 04/03/2020 7:08 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Me cuesta expresar lo que siento al ver en los periódicos lo de la vuelta de Neymar, pero lo voy a intentar: me repugna, siento asco, hastío. ¿Es el puñetero día de la marmota?

Hay multitud de motivos para no querer aquí a ese impresentable, todos ellos lo suficientemente graves por sí solos, y en conjunto simplemente demoledores. Pero lo peor, lo que realmente me desquicia del asunto, es lo que indica de los que pilotan el barco: que no tienen ni la más remota idea de los males del equipo, y que por lo tanto no están en condiciones de reconducir la situación. O más grave aún: que les da igual.

Juntuza.

 
Respondido : 04/03/2020 7:14 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Voy a exponer con imágenes mi visión de lo que creo que es el mayor problema del equipo, espero réplicas.
4 jugadas de salida de pelota, cuando nos aprietan arriba hombre a hombre, el portero es el encargado de superar esa presión en muchas ocasiones y toma malas decisiones con frecuencia, arriesga pases al medio hacia compañeros mal perfilados y con marca. Nos roban y ocasión clara en contra.
No es culpa exclusiva del portero porque me parecen órdenes y falta de apoyos o variantes de los compañeros.

https://streamable.com/r8n8c

1 lo que me gusta y resulta efectivo, centrales abiertos, laterales adelantados y un triángulo en medio, el pivote viene entre centrales, se crea superioridad jugando con el portero, el jugador más libre recibe (Piqué) y mientras el ED (Vidal) arrastra la marca del LI rival (Marcelo), el LD (Semedo) ataca el espacio. En esa jugada, amarilla a Vinicius.
Comentamos antes del partido que era la zona a atacar, lástima no explotarla.
2 con el central por izquierda sin encimar, Ter Stegen no puede arriesgar y fallar así.
3 con una presión más agresiva se ve que Alba pide apoyo del pivote, que está lejos y poco activo pero resuelve la situación, en mi opción el error viene otra vez del portero, tras recibir de Umtiti debía tocar de primeras hacia Piqué, que ya había hecho el movimiento para "soltarse" y este abrir al LD, en lugar de eso la retiene y balón rifado al medio.
4 :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 04/03/2020 7:22 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Según MD, el Inter le pide al Barça por Lautaro a Aleñá, Arthur y Todibo.

A mí.me gusta Lautaro pero esto suena a chiste.

para mi los problemas no se terminan con lautaro

esto viene desde arriba, bartomeu y abidal no sirven

 
Respondido : 04/03/2020 7:23 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Voy a exponer con imágenes mi visión de lo que creo que es el mayor problema del equipo, espero réplicas.
4 jugadas de salida de pelota, cuando nos aprietan arriba hombre a hombre, el portero es el encargado de superar esa presión en muchas ocasiones y toma malas decisiones con frecuencia, arriesga pases al medio hacia compañeros mal perfilados y con marca. Nos roban y ocasión clara en contra.
No es culpa exclusiva del portero porque me parecen órdenes y falta de apoyos o variantes de los compañeros.

https://streamable.com/r8n8c

1 lo que me gusta y resulta efectivo, centrales abiertos, laterales adelantados y un triángulo en medio, el pivote viene entre centrales, se crea superioridad jugando con el portero, el jugador más libre recibe (Piqué) y mientras el ED (Vidal) arrastra la marca del LI rival (Marcelo), el LD (Semedo) ataca el espacio. En esa jugada, amarilla a Vinicius.
Comentamos antes del partido que era la zona a atacar, lástima no explotarla.
2 con el central por izquierda sin encimar, Ter Stegen no puede arriesgar y fallar así.
3 con una presión más agresiva se ve que Alba pide apoyo del pivote, que está lejos y poco activo pero resuelve la situación, en mi opción el error viene otra vez del portero, tras recibir de Umtiti debía tocar de primeras hacia Piqué, que ya había hecho el movimiento para "soltarse" y este abrir al LD, en lugar de eso la retiene y balón rifado al medio.
4 :facepalm: :facepalm:

Ter Stegen tiene dos grandes problemas: el primero es que, aunque es muy preciso con los pases, no siempre elige la mejor opción; y el segundo es que no domina el juego aéreo (este es más grave que el primero). Dicho esto, para mí es el único jugador intocable junto con Lenglet, De Jong, Messi y Fati. De hecho, me gustaría que fuera nuestro capitán más pronto que tarde.

 
Respondido : 04/03/2020 7:33 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Según MD, el Inter le pide al Barça por Lautaro a Aleñá, Arthur y Todibo.

A mí.me gusta Lautaro pero esto suena a chiste.

para mi los problemas no se terminan con lautaro

esto viene desde arriba, bartomeu y abidal no sirven

Eso está claro, creo que todos coincidimos en que el problema gordo es la directiva. Ojo, que estos son capaces de aceptar y poniendo pasta.

 
Respondido : 04/03/2020 7:49 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20200304/473965387298/el-barca-b-se-queda-sin-fichaje-para-suplir-a-abe.html

Tal y como ha expresado otro forero, en la caja del club sólo hay telarañas. Como para plantearse los fichajes de "pajiplantillas". Incluso va a ser complicado hacer ingeniería contable para cuadrar lo gastado en Coutinho, Dembelé y Griezmann.

 
Respondido : 04/03/2020 7:50 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Yo nose que ven algunos a Lautaro. Un jugador muy luchador que siempre se carga de tarjetas y de goles mas bien pocos. Sus estadisticas no son para un delantero titular del barça. Por 50 kilos lo fichaba pero por 110 ni de broma.

 
Respondido : 04/03/2020 8:00 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

https://as.com/futbol/2020/03/04/videos/1583306190_358923.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTI%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

Un recurso de un central que "no vale" para tener una oportunidad en el Barça

Si lo hace Trincao ya se arma la marimorena..
por lo menos la parte buena de que no triunfe que vendría de vuelta, pero " vaya negocio".. 25 kilos y 50 nosotros.
Osea que si lo hace muy bien debemos regalarles 25 kilos por un jugador nuestro que les cedimos..

Con lo bien que nos vendría ahora lo ponía delante de Umtiti.

https://youtu.be/12gRH8qBAtg
Lo quiero aquí, 2 rabonas. Si mete el gol en contra lo crujen.

 
Respondido : 04/03/2020 8:05 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Una pregunta, la opcion de compra de todibo es de 25 kilos y la de recompra es de 50, pero solo fichara por ellos si Todibo quiere no? Si ellos lo quieren fichar pero Todibo quiere volver al barça se queda solo en sesion?

 
Respondido : 04/03/2020 8:17 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20200304/473965387298/el-barca-b-se-queda-sin-fichaje-para-suplir-a-abe.html

Tal y como ha expresado otro forero, en la caja del club sólo hay telarañas. Como para plantearse los fichajes de "pajiplantillas". Incluso va a ser complicado hacer ingeniería contable para cuadrar lo gastado en Coutinho, Dembelé y Griezmann.

si se movieran bien en las ventas,por ejemplo hace unos años Rakitic, Cou no cederlo si eso, venta por 90 y pista que por Leroy Sane parecia que los daba el Bayern.

El caso Todibo, como mucho lo cedia y ya esta, o... opción de compra 50 y recompra nuestra 55, y no darles 25 kilos asi como asi si resulta.. por uno nuestro, si aun fueran de ellos,pues pase.

 
Respondido : 04/03/2020 8:20 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Yo nose que ven algunos a Lautaro. Un jugador muy luchador que siempre se carga de tarjetas y de goles mas bien pocos. Sus estadisticas no son para un delantero titular del barça. Por 50 kilos lo fichaba pero por 110 ni de broma.

Yo tampoco daba 110 pero es un tío que está promediando 0,54 goles en Italia que no está nada mal. Además de ponerle intensidad (cosa que no tenemos) el tío combina muy bien. Yo creo que aquí se hincharia a goles y tiene 22 años.

 
Respondido : 04/03/2020 8:31 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Y por qué no intentan traer a Sancho o Sterling por ejemplo en vez de Neymar.
Y otra cosa prefiero un Sancho Werner que un Neymar Lautaro, Neymar y Lautaro nos darían problemas.

 
Respondido : 04/03/2020 8:45 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

La campaña de MDy Sport para traer a Neymar ya está a toda máquina
En el Sport ahora mismo hay seis noticias de Neymar en portada

 
Respondido : 04/03/2020 8:53 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Da mucha rabia... cualquiera de este foro seguro que lo hace mucho mejor que esta pésima directiva.. no hace falta tener estudios solo querer al Barça

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 04/03/2020 9:10 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5811
Illustrious Member
 

Llego a la conclusión de que los culés hemos
debido ser muy, muy, pero que muy malotes en otra vida, y por ello estamos sufriendo este castigo eterno en forma de esta panda de anormales, con el gilip0llas de Nobita a la cabeza :mrgreen:

La obsesión continua desde hace años por algunos jugadores, es que manda huevos. Cuando se fijan en un jugador, de pronto, como por arte de magia, desaparecen para ellos el resto de jugadores del universo... :facepalm: Y venga a machacar y a machacar y a dar por culo hasta que, creo que por cansinos, nos lo venden :mrgreen: (o no) ¿os acordáis de Fábregas? Jodó, ¡¡tres veranos tardaron los lumbreras en ficharlo!! :facepalm: ¿Y Williams? Por sus cojones que lo fichan aunque sea con 43 años. :mrgreen: Gris-Man, otro más que erre que erre hasta que lo ficharon.... Para de momento decepcionar bastante. Y ya parece que estarían pensando en meterlo en la operación....

... Neymar... :facepalm: que es a lo que yo quería llegar. No recuerdo un jugador del que existan tantísimas y poderosas razones para no ficharlo. Y ya las hemos expuesto todos 100 veces. Pero nada, como ya he dicho, cuando alguno les entra por los ojos... Lo de querer fichar a este es un pvto expediente x que no hay cristo que lo entienda

 
Respondido : 04/03/2020 9:12 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 894
Noble Member
 

Que conste que yo no quiero a Neymar, y creo que hay mejores opciones que Lautaro.

Pero tenemos un problema llamado Coutinho, Dembele y Griezmann...hay que colocarlos como sea y por traspaso no vamos a conseguir nada., así que no queda otra que intercambio de jugadores...esta es la cuestión.

Lautaro a cambio de Vidal y Griezmann

Neymar a cambio de Dembele, Coutinho y Rakitic

No hay otra, y no estaria tan mal la delantera.

Neymar———Lautaro———Messi
Fati———Barrywhite———Trincao

Y Luis Suarez a Miami

 
Respondido : 04/03/2020 9:13 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Yo nose que ven algunos a Lautaro. Un jugador muy luchador que siempre se carga de tarjetas y de goles mas bien pocos. Sus estadisticas no son para un delantero titular del barça. Por 50 kilos lo fichaba pero por 110 ni de broma.

Yo tampoco daba 110 pero es un tío que está promediando 0,54 goles en Italia que no está nada mal. Además de ponerle intensidad (cosa que no tenemos) el tío combina muy bien. Yo creo que aquí se hincharia a goles y tiene 22 años.

Yo tendría por regla no soltar más de 100M excepto por jugadores realmente diferenciales, de los cuales hay muy pocos en cada generación. Coutinho desde luego no lo es, y Griezmann tampoco (epic fail). Dembélé podría llegar a serlo, aunque ahora mismo la cosa pinta mal. ¿Lo es Lautaro? No lo parece, aunque tiene unas buenas condiciones y mucha carrera por delante. Yo sí me plantearía su fichaje pero por un coste bastante inferior (lo que costó De Jong, p. ej.), y desde luego como 9 titular. Si no, hay otras opciones.

 
Respondido : 04/03/2020 9:17 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Neymar no debería tener la oportunidad de venir al Barça ni siquiera gratis. Ya ha estado aquí y decidió marcharse estando en la cima anteponiendo intereses económicos a futbolísticos. Eso ya debiera ser motivo suficiente para cerrarle la puerta sin entrar a valorar otras cuestiones más polémicas también existentes.

Un poco de seriedad y amor propio.

 
Respondido : 04/03/2020 9:30 pm
Página 695 / 3302
Compartir: