Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitic, De Jong, Messi, Griezmann y Braithwaite
Ni rastro de Riqui, Ansu o Collado
Eso sí, Rakitic que no falte :facepalm:

 
Respondido : 07/03/2020 7:24 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Otra vez rakitic hasta cuándo tendremos que aguantar ver al croata arrastrándose por el campo . :facepalm: lo único que hace es dar pases atrás no arriesga nunca , se lleva todo el partido andando ,ni aporta en defensa y menos en ataque por lo menos Vidal aporta intensidad .

 
Respondido : 07/03/2020 7:36 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Otra vez rakitic hasta cuándo tendremos que aguantar ver al croata arrastrándose por el campo . :facepalm: lo único que hace es dar pases atrás no arriesga nunca , se lleva todo el partido andando ,ni aporta en defensa y menos en ataque por lo menos Vidal aporta intensidad .

no hay mas mediocampistas, culpa de la dirigencia por no venderlo en verano,

me parece bien su alineación para el dia de hoy, como local en el camp nou

lo que esta mal es que juegue en champions y en los partidos clave, como en napoli y el bernabeu donde no aportó nada

 
Respondido : 07/03/2020 7:56 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Otra vez rakitic hasta cuándo tendremos que aguantar ver al croata arrastrándose por el campo . :facepalm: lo único que hace es dar pases atrás no arriesga nunca , se lleva todo el partido andando ,ni aporta en defensa y menos en ataque por lo menos Vidal aporta intensidad .

no hay mas mediocampistas, culpa de la dirigencia por no venderlo en verano,

me parece bien su alineación para el dia de hoy, como local en el camp nou

lo que esta mal es que juegue en champions y en los partidos clave, como en napoli y el bernabeu donde no aportó nada

Da la sensación de que cuando se hace oficial la alineación la gente piensa que tenemos 7 centrocampistas más y, que tenemos muchos más delanteros para poder formar la alineación..

 
Respondido : 07/03/2020 8:01 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Creo que se evidencia un cansancio general y sobre todo pereza hacia el estilo de juego, con jugadores sin motivación y presencias como la de Rakitic que rebajan aun más las expectativas de mejora y por ende me cuesta pensar que hoy vaya a ser un partido cómodo o fácil. Me da que hoy nos hundimos en las aspiraciones por la Liga.

 
Respondido : 07/03/2020 8:14 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

despues de no aparecer en napoli ni en el clasico, espero que hoy messi si haga la diferencia y le anote a remiro por primera vez, y por supuesto que asista a semedo y a braithwaite por primera vez tambien

de todas formas, incluso con la plantilla corta, creo que txingurri setien podria haber puesto una alineacion mejor

la culpa es de la directiva, es humo eso de que setien es un dt con personalidad, es otro titere como valverde, que incluso regañó a su segundo con tal de contentar a los jefes, que falta de carácter

y tambien digo otra cosa, si a esta plantilla no le sirve ningun entrenador, entonces para que que gastamos presupuesto en entrenadores? que entrenen ellos solos, a todos los dt les hacen mala cara, entonces para que traes a un entrenador que va a venir con las manos atadas por esta directiva?

 
Respondido : 07/03/2020 8:25 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Otra vez rakitic hasta cuándo tendremos que aguantar ver al croata arrastrándose por el campo . :facepalm: lo único que hace es dar pases atrás no arriesga nunca , se lleva todo el partido andando ,ni aporta en defensa y menos en ataque por lo menos Vidal aporta intensidad .

7 de marzo de 2020 y seguimos con el duo rakitic+busuqtes jugando un partido de titular? Un duo que se lleva arrastrando 4 años y medio por europa. Rakitic no debería de haber jugado ni un minuto más con el Barça desde hace tiempo, no te sirve para revalorizarlo y no aporta nada a los partidos.Solo sabe dar pases al que tiene al lado o hacia atrás y ni así es seguro.

Como se veía venir el fichaje de braithwaite iba a joder a Ansu, o pone 4-4-2 o pone al danés en el 4-3-3 pero el chaval la cagó, a quien se le ocurre meterle 2 goles al levante, desde ese día apenas ha jugado 94' en los 4 partidos de liga siguientes y hoy sale de suplente nuevamente

 
Respondido : 07/03/2020 8:31 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

No entiendo qué ventaja tiene que Ter Stegen saque el balón de esa forma tan arriesgada
Y estando él tan adelantado
Solo veo problemas con ese sistema

 
Respondido : 07/03/2020 8:34 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

16 minutos, 2 ocasiones de gol y un pase hacia adelante, fuera de juego, no esta tan mal, contra los suplentes de la real

 
Respondido : 07/03/2020 8:49 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

no hay mas mediocampistas, culpa de la dirigencia por no venderlo en verano,

me parece bien su alineación para el dia de hoy, como local en el camp nou

lo que esta mal es que juegue en champions y en los partidos clave, como en napoli y el bernabeu donde no aportó nada

Da la sensación de que cuando se hace oficial la alineación la gente piensa que tenemos 7 centrocampistas más y, que tenemos muchos más delanteros para poder formar la alineación..

Cierto se piensan que tenemos variantes de nivel en el banquillo, y no hay nada.

 
Respondido : 07/03/2020 8:56 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Veo difícil que ganemos a la Real (bueno, ni a casi nadie)
Y eso que no estamos haciendo nuestro peor partido
MB mucho mejor que Ansu

 
Respondido : 07/03/2020 8:57 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Son unas pvtas tortugas de mierda

Por otra parte, ¿qué cojones le pasa a Ter Stegen? Madre mia que recital de imprecisiones y de pases al linier lleva últimamente....

 
Respondido : 07/03/2020 8:58 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Que tenga que ser un tío que estaba en el Leganés, el LEGANÉS, colega, el que más (y único) chispa tenga en ataque...

La parte buena es que creo que se ha acertado con este fichaje

Mira, de cabeza ahora...

 
Respondido : 07/03/2020 9:02 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Braithwaite muy bien, si hubiese sido titular contra el Madrid lo mismo el resultado hubiese sido diferente.
Hoy están poniendo más ganas que contra el Madrid, que pena de jugadores.

 
Respondido : 07/03/2020 9:12 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Me empieza a dar por culo Stegen con las salidas de balón

 
Respondido : 07/03/2020 9:17 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

¿Alguien entiende el papel de Semedo? un tio que solo está para pasarla atrás y nada más, cómo es posible que tengamos un lateral así? es ridículo.

 
Respondido : 07/03/2020 9:18 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Veo difícil que ganemos a la Real (bueno, ni a casi nadie)
Y eso que no estamos haciendo nuestro peor partido
MB mucho mejor que Ansu

MB mucho mejor que Griezmann, ha generado más en esta 1ª mitad que griezmann en todo el 2020. Ansu no está jugando para valorarlo, es más debería de salir Ansu y Vidal y fuera Griezmann y Rakitic. Otro partido DE MOMENTO, en el que el francés no se va de nadie, salvo que le dejen un mano a mano con el portero es un cero a la izquierda

 
Respondido : 07/03/2020 9:20 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

145 millones en dembele para el desastre de roma

265 millones con coutinho para el desastre de anfield

500 millones para un cristal, un cedido de 120 millones, 2 jugadores que no juegan en sus posiciones naturales, seguir con los de siempre y un juego de balonmano

una directiva de cuarta la que tenemos, culpables totales de la situación actual, trayendo a entrenadores de cuarta, comprando cristales petardazos por precios de platino, cediendo a estrellas de 120 millones, renovando a jubilados, reconvirtiendo a jugadores que no rinden en otras posiciones, como si tuvieramos la holanda del futbol total, peleados con el vestuario...

que desastre!!

 
Respondido : 07/03/2020 9:21 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Messi está bastante mal, y se lo nota él mismo porque pelea más. Si hasta ha presionado en una banda y ha hecho una entrada de amarilla.
Grisman y Rakitic siguen en plan superstars
Me temo que Setién cambiará a MB, que está siendo el mejor

 
Respondido : 07/03/2020 9:22 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Me aburro mucho, desde hace mucho

 
Respondido : 07/03/2020 9:24 pm
Página 701 / 3302
Compartir: