Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

En la celebración de ese gol, Jordi Alba lanzó un mensaje potente a la afición, tapándose las orejas con los dos dedos índices
Coutinho 2.0
Hala, pal Bayer

 
Respondido : 07/03/2020 10:59 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Alba: "creo que la actitud ha sido muy buena"
"no es fácil cuando hay ese murmullo en el campo"
"Entiendo el cabreo de la gente, pero espero que nos apoye"
"Me cabrearía mucho no ver a alguien correr o pasando del tema, pero no veo eso, y es lo que me mosquea más, que se critique al equipo o que se pite cuando no salen las cosas".

Este chico no se pone los partidos.

 
Respondido : 07/03/2020 11:01 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Según CatRadio, MATS se está planteando escuchar ofertas este verano porque está harto.

Y Alba diciendo ahora mismo en la radio que no entiende que les piten en casa. Otro iluminado a lo Coutinho.

Alba es el jugador con menos IQ de Primera División. Que el chico arme una polémica por un gol que encima no vale es un poco reflejo/resumen de lo que es este jugador como ente inteligente.

 
Respondido : 07/03/2020 11:01 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

me parece que esta va a ser una liga que va a tocar ganarla de chorra; penales, autogoles, rebotes, no hay otra

con este gol de hoy, messi ya ha marcado a 157 porteros diferentes

le faltó la asistencia a semedo y a braithwaite, pero no se puede tener todo

no sé para que me pongo a despotricar a los de siempre, todo el mundo saben quienes son los culpables, ya cansa

animar al equipo lo que se pueda, no hay de otra, sacar los partidos adelante con corazón y suerte,

NUNCA voy a desear que el barça pierda, primero porque ya quedó demostrado que después de los desastres, en este club no hay cambios, pasó en roma y luego en anfield, y segundo, incluso en nuestra peor versión, JAMÁS SE LE PUEDE REGALAR UNA LIGA O CHAMPIONS AL ETERNO RIVAL LADRON Y TRAMPOSO

 
Respondido : 07/03/2020 11:02 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

me parece que esta va a ser una liga que va a tocar ganarla de chorra; penales, autogoles, rebotes, no hay otra

Son tantos años de ver ganar al Madrid por la flor, que oye, no estaría mal experimentarlo en casa.

 
Respondido : 07/03/2020 11:07 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Acojona ver el trabajo de los del Getafe
No dejan ni respirar al Celta
Como Rakitic o así

 
Respondido : 07/03/2020 11:09 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Y Ronnie en chirona.

A lo mejor el homenaje en agosto se lo tenemos que hacer por Skype.

 
Respondido : 07/03/2020 11:10 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Me preocupa la desaparición de MB durante el segundo tiempo
Para uno que le pone coraje...

 
Respondido : 07/03/2020 11:12 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Nunca pensé que podría llegar a decir esto...

Cuándo vuelve Sergi Roberto?

 
Respondido : 07/03/2020 11:15 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Veo al equipo bastante bien dice Setién. Menos mal que le quedan 3 meses por aquí.

 
Respondido : 07/03/2020 11:18 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Y el penalty para mi no es

Para mí es claro.

https://streamja.com/Ong9j

"El jugador toca el balón con la mano para interferir en un ataque o detenerlo". Sin más.

 
Respondido : 07/03/2020 11:36 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Según CatRadio, MATS se está planteando escuchar ofertas este verano porque está harto.

Y Alba diciendo ahora mismo en la radio que no entiende que les piten en casa. Otro iluminado a lo Coutinho.

Es logico, como ya dije si yo fuera jugador hoy por hoy el Barça no seria para mi prioridad a la hora de fichar por algun equipo, y si estas dentro del club y eres un jugaodr serio y responsable tipo Stegen pues logicamente es normal que viendo el panorama tan desolador pues este valorando su continuidad, no le culpo, y yo creo que los que siguen en el club es por lo que cobran, saben perfectamente que por poner un ejemplo, Grizz que esta cobran creo unos 20kilos, quien le dara eso en otro club? pues pocos, a no ser que encuentre el PSG de turno tendremos Grizz para rato y asi con muchos. No se si he oido que esta plantilla es la que mas cobra de Europa? pues si es asi manda wbos de verdad, pero esto la culpa una vez mas la tiene la directiva por estas renovaciones al alza con jugadores acomodados y con mas de 30 tacos, es incomprensible. Y bueno lo de Alba clama el cielo es un payaso redomado, cuando dijo tambien algo asi como que la gente nos habiamos acostumbrado mal a ganar tanto, sera payaso, somos el Barça por supuesto que tenemos que ganar si o si y ademas jugando bien y si no pues te las piras al Alaves con todos los respetos al Alaves por supuesto. Y si no entiende porque se les pita en su propia casa pues que se o haga mirar, creo que esta clarisimo. Menudo limpia hace falta aqui entre ellos Alba

 
Respondido : 07/03/2020 11:41 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

pues si se quiere ir que paguen hasta el último euro de su claúsula

 
Respondido : 07/03/2020 11:44 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Si hoy no hemos tocado fondo, poco queda. El equipo ha sido un quiero y no puedo. Está visto que ya no da para más. Me apena ver cómo ídolos que han sentado cátedra en el fútbol mundial los últimos 10 años, pasan sus últimos años en un club muerto, desnaturalizado y al que le han expropiado sus señas de identidad más reconocibles, es decir, la generosidad en el esfuerzo, el dominio del balón como máximo exponente y el afán por divertir y divertirse.
A dia de hoy somos un equipo temeroso, plenamente consciente de nuestra vulgaridad y nuestra vulnerabilidad. Cualquier equipo nos hace daño, da igual que sea en campo contrario que en Camp Nou. Hemos visto lo imposible, convertir al Leo del Barça en el Leo de Argentina, más que un jugador, se ha convertido en un jugador más. Y lo peor de todo ha sido la forma de ganar, una forma deshonrosa, con esa nueva norma estúpida e irracional de pitar toda mano como penalti y que nosotros mismos hemos sufrido.

No voy a hacer análisis, ni en aspectos positivos y negativos, tan solo destacaré algunas de las cosas que visto hoy sobre el tapete.

1) Parece que la salida de balón consiste en dársela a MATS a ver qué inventa.

2) El drama en lo laterales suma y sigue, aunque hoy Semedo ha hecho un buen partido y Alba maquillase su actuación con un gol.

3) Rakitic no debería jugar ni un minuto más. Es un jugador destruido por lo que, seguramente, él considera un ultraje, como lo fue el trato del club el pasado verano. Verlo jugar, totalmente desmotivado, sin arriesgar ni un ápice y sudando de todo me apena, más aún cuando ha sido un jugador que ha dado tanto pero cuyos últimos años en el club lo han defenestrado.

4) A Setien se le está poniendo una cara de Valverde que no puede con ella

5) Me ha sorprendido gratamente BarryWhite, mucho cachondeo con él pero se ha movido con inteligencia, jugando fácil y mostrando alegría y ambición en su juego. El danés sabe que está es su gran oportunidad y por eso sale cada partido con el cuchillo entre los dientes.

6) Si el danés es la cara, Griezmann es la cruz. Aún siendo el francés un jugador tremendamente superior, se le ve superado en todo momento por las circunstancias. No encuentra su sitio Antoine, perdido en una maraña de labores de abeja obrera, sin saber muy bien si ir o venir, si desmarcarse u ofrecerse, sin saber contemporizar o no. Leí una vez que a un futbolista se le juzga por lo que hace con el balón en los pies y que eso era un error porque un futbolista, ni siquiera el mejor, tiene más de 2 minutos por partido el esférico. 2 minutos de 90. Griezmann ni siquiera lo tiene eso, pero se pasa 90 minutos corriendo, en mi opinión, inútilmente. No puedes pedirle a un jugador de 100 millones que te haga el trabajo de un obrero y luego te defina como un artista. Viendo su rendimiento no sé si ya es hora de que a alguien de la Dirección Deportiva se le encienda la bombilla y dejen de pagar sumas disparatadas por estrellas a las que se les pidan cosas de curritos.

PD: hay 3 jugadores sobre los que hay que edificar el presente y el futuro de este club: MATS, Lenglet, Al que se le infravalora en este foro, y De Jong. Estos 3 jugadores, junto con canteranos como Ansu, deben formar la columna vertebral del equipo pero corremos el riesgo de que se contaminen en la mediocridad y el miedo actual. Hace falta una limpia a todos los niveles, empezando por el presidente y acabando por el lavandero.
Por último, el miedo a perder paraliza pero es lo mejor que podía pasar ahora mismo, el perder. Tan solo cuando se acaben las fantasías de conquistar títulos este año, se podrán tomar las medidas urgentes y drásticas para revitalizar al club. Seguir pensando en ganar algo porque las matemáticas nos son favorables, solo sirve para prolongar la agonía. Y ojo, no deseo que el equipo pierda, eso nunca pero la realidad es la que es. Somos un club triste y a la deriva y mucho me temo que, ni siquiera una personalidad deslumbrante y carismática como la de Ronaldinho, nos salvaría. Esta vez no va a ser tan fácil, se van a tener que acertar en muchas más cosas que en el pasado y el mundo del fútbol es ahora mucho más complejo que en 2003.

Vaya tocho, eh?

Salu2

Un tocho que me ha gustado leer compañero. A mi sabes lo que me apena y me da miedo a la vez?? que nos convirtamos en un Milan. Soy cule desde hace por lo menos 30 años, cuando el Barça no tenia ni una champions y siempre perdiamos contra el Madrid siempre siempre, las he visto de todos los colores, pero he de decir con humildad que temo ser un Milan, que haremos entonces los cules??? 🙁

 
Respondido : 07/03/2020 11:53 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Por ampliar lo de Ter Stegen (esto es lo que se explicó en el Club de Mitjanit de CatRadio):

- Lluís Canut informó de que esta temporada un periodista se reunió con el portero para plantearle escribir un libro, y el jugador le dijo que NO porque no sabía si el año que viene estaría aquí.

- La intención del portero es quedarse, ha cerrado vínculos publicitarios con marcas relacionadas con Barcelona, etc. PERO el jugador esta temporada ha tenido dudas, especialmente en el 1r tramo de temporada, en que es uno de los jugadores que considera que no se está entrenando, etc. Ahí es cuando llegan sus declaraciones (y el porterior "toque" que le dieron desde el vestidor).

- En ese momento 2 clubes se reúnen con el entorno de MATS para escuchar ofertas: Baryern (octubre) y Juve (diciembre).

- Ahora parece que con el cambio de entrenador las cosas se han calmado. Pero el tanteo ha estado ahí.

 
Respondido : 07/03/2020 11:53 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

pues si se quiere ir que paguen hasta el último euro de su claúsula

Negativo
Las cláusulas solo las pagamos nosotros
Y cuando queremos largar a uno, lo vamos cediendo de año en año y al final lo regalamos

 
Respondido : 07/03/2020 11:55 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

👿

Alba: "creo que la actitud ha sido muy buena"
"no es fácil cuando hay ese murmullo en el campo"
"Entiendo el cabreo de la gente, pero espero que nos apoye"
"Me cabrearía mucho no ver a alguien correr o pasando del tema, pero no veo eso, y es lo que me mosquea más, que se critique al equipo o que se pite cuando no salen las cosas".

Este chico no se pone los partidos.

Hay que defender la situación, imagínate que viene un entrenador que les obliga a entrenar,etc..

Por ampliar lo de Ter Stegen (esto es lo que se explicó en el Club de Mitjanit de CatRadio):

- Lluís Canut informó de que esta temporada un periodista se reunió con el portero para plantearle escribir un libro, y el jugador le dijo que NO porque no sabía si el año que viene estaría aquí.

- La intención del portero es quedarse, ha cerrado vínculos publicitarios con marcas relacionadas con Barcelona, etc. PERO el jugador esta temporada ha tenido dudas, especialmente en el 1r tramo de temporada, en que es uno de los jugadores que considera que no se está entrenando, etc. Ahí es cuando llegan sus declaraciones (y el porterior "toque" que le dieron desde el vestidor).

- En ese momento 2 clubes se reúnen con el entorno de MATS para escuchar ofertas: Baryern (octubre) y Juve (diciembre).

- Ahora parece que con el cambio de entrenador las cosas se han calmado. Pero el tanteo ha estado ahí.

Ter stegen está hasta las narices de un grupo de jugadores de esta plantilla, entre los que se encuentra Messi y Suárez..se sabe desde hace mucho tiempo...
Os acordáis de la bronca entre el portero y Messi?

 
Respondido : 08/03/2020 12:00 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Amor: “Lo importante ahora es ganar jugando mejor o peor” :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 08/03/2020 12:05 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Amor: “Lo importante ahora es ganar jugando mejor o peor” :facepalm: :facepalm:

Bueno eso quiere decir mucho, básicamente esta diciendo que esto no da para mas.

 
Respondido : 08/03/2020 12:27 am
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Dong en Twitter, habla de que le llegó en su día una información acerca de que Messi y pique han llegado a un acuerdo para temporada con el mínimo para que se coma el marrón la directiva..

 
Respondido : 08/03/2020 12:33 am
Página 704 / 3302
Compartir: