Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Esta liga es como tirar una moneda al aire, 2 equipos que fallan más que una escopeta de feria.
Si algo me preocupa es que ganar la liga y que los mandriles queden en blanco, sirva para retrasar el cambio que tanto urge.
Un equipo mafioso y que no cesita proyecto resurge de sus cenizas con solo fichar figuras y un buen entrenador, cosa fácil si tienes dinero, y ya todos conocemos cómo han "conseguido" en un mismo verano a CR7, Kaká, Bezema, X. Alonso y Albiol. Si dan en el clavo podemos tener unos años de gran sequía.
Buen domingo porque también han perdido los pericos. :alegria: :alegria:

 
Respondido : 09/03/2020 2:21 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Y García Pimienta sigue haciendo lo imposible : el Barcelona B está segundo en el grupo 3 de la segunda B, a un punto del primero.

Felicitaciones a García Pimienta por superarse a pesar de las lesiones, los jugadores que se llevan al primer equipo, los jugadores que le han vendido y los que no le han traído.

Y el partidazo que se han marcado Riqui y Monchu, espectacular.
Y tenemos que seguir aguantando a Rakitic y a Vidal.
Lástima que el sustituto de Valverde no haya sido Pimienta, que decepción con Setien.

ver a monchu ,riqui Puig ,collado ,moriba y tener que aguantar a rakitic y Arturo Vidal es una penitencia que tenemos que aguantar los barcelonistas , prefiero mil veces ver chavales que a tantos veteranos acomodados sin ninguna ambición .

 
Respondido : 09/03/2020 2:56 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Esta liga es como tirar una moneda al aire, 2 equipos que fallan más que una escopeta de feria.
Si algo me preocupa es que ganar la liga y que los mandriles queden en blanco, sirva para retrasar el cambio que tanto urge.
Un equipo mafioso y que no cesita proyecto resurge de sus cenizas con solo fichar figuras y un buen entrenador, cosa fácil si tienes dinero, y ya todos conocemos cómo han "conseguido" en un mismo verano a CR7, Kaká, Bezema, X. Alonso y Albiol. Si dan en el clavo podemos tener unos años de gran sequía.
Buen domingo porque también han perdido los pericos. :alegria: :alegria:

ganar siempre es bueno, y si hay elecciones, se puede cambiar incluso ganando, ya vimos que palmar como en anfield y roma no genera cambios reales, lo mejor es ganar y ganar

https://www.youtube.com/watch?v=mwSHd7Yfkf4

 
Respondido : 09/03/2020 5:53 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Y el partidazo que se han marcado Riqui y Monchu, espectacular.
Y tenemos que seguir aguantando a Rakitic y a Vidal.
Lástima que el sustituto de Valverde no haya sido Pimienta, que decepción con Setien.

ver a monchu ,riqui Puig ,collado ,moriba y tener que aguantar a rakitic y Arturo Vidal es una penitencia que tenemos que aguantar los barcelonistas , prefiero mil veces ver chavales que a tantos veteranos acomodados sin ninguna ambición .

:okay:

 
Respondido : 09/03/2020 7:58 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

A mi particularmente me gustan Monchu, Akieme y Collado.

 
Respondido : 09/03/2020 10:15 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Que alegría levantarse y enterarse que aún somos líderes!!!!

 
Respondido : 09/03/2020 10:23 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

A mi me gustaría saber si este equipo, físicamente no va a mejorar más de aquí a final de temporada.

Quiero decir, depende de que con una plantilla tan corta no va a poder mejorar o que en los entrenos sigue sin trabajarse la parcela física.

Porque si no mejora no ganamos nada

 
Respondido : 09/03/2020 12:23 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

collado es muy bueno,pero hay un jugador que nadie se acuerda de el que es monchu,un todo terreno,hace de todo,defiende ataca golea entiende el juego y nosotros jugando con vidal y rakitic.ansu,collado,puig y monchu deberian entrar en las rotaciones del primer equipo,no digo todos a la vez pero si que vayan entrando poco a poco.mi apuesta era pimienta no setien

Pero si hay problemas cuando se cambia a Vidal entre los propios jugadores, imagínate que sale un canterano por un jugador con padrino en el equipo...

Los canteranos no van a tener peso en el equipo mientras dominen ciertos jugadores...

 
Respondido : 09/03/2020 12:29 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=_iWOxJsxQiU

Ahí va una buena critica de Mister Saitan, muchos de vosotros supongo que lo conoceréis de Youtube. Pone fino a los jugadores y al bueno de Alba y su tapada de oídos. Merece la pena los 15 minutos de vídeo.

 
Respondido : 09/03/2020 12:35 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Que tal jugó Isak?...están diciendo que nuestro equipo ha cerrado ese fichaje..aunque lo dice diario digital...

 
Respondido : 09/03/2020 1:43 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Partido al descanso en Villamarin :1-1
Con muy pica cosa, el Betis se podria haber ido 2-0 al descanso, pero un penalty lamentable en el min 47, le da la vida al mandril.

Ganarà el mandil al final, puede que si, pero sigo pensando que se van a dejar muchos puntos de aqui al final. La liga sigue muy a tiro si dejamos de fallar ocasiones claras, y si Setien coloca a Leo en su sitio y no de 9.

Recuerdo que podria ser el 2° nadaplete de los blancos consecutivo si se confirma su caida en UCL.

Esto seria oro, en una temporada para olvidar, y metiendo a la caverna en un caos total.

El cuanto peor, mejor para hundir a Barto, lo siento pero no va conmigo. No puedo desear lo contrario con la tenue esperanza de que todo cambie.

En realidad el madrid no puede hacer nadaplete, seriamos nosotros, ellos ganaron la supercopa gracias entre otros al voto positivo de barto para que le tramPPas la jugara.

Lo triste es que estamos jugando estos últimos años ante el peor madrid en décadas y no lo aprovechamos como deberiamos, ellos no tienen delantera y su defensa por mucho que reciban menos goles que nosotros es un desastre igualmente, con un marcelo que nunca ha sabido defender y es un coladero, con ramos que lleva 4-5 años viviendo de sus goles porque en defensa es penoso, siempre mal colocado y sin saber tirar un fuera de juego...

Yo vi un rato a Todibo,me encanto aunque no se lo que le pasa físicamente que no acaba bien los partidos, se acalambra un poco, aquí le pasaba igual, supongo que será debido a su edad, lo que si es seguro esque ya no le van a quitar el puesto de titular y ojo que no paguen la cláusula, le ha venido muy bien la cesión, aunque yo lo hubiera cedido en la liga y sin opción a compra.

El que si vi entero es el Cucurella vs Rafinha, vaya partido duro que se marcaron, como lucharon y sufrieron, si de algo sirve salir del barça es para esto, si contra el Madrid hubiera jugado Cucu por Alba y Rafinha por Vidal otro partido hubiéramos visto, como luchan y pelean.

Atención a la lista de Luis Enrique que es capaz de cargarse a Jordi Alba y llevarse a Gaya y Cucu.

A mi Rafinha me parece que no sobraba aquí. Tiene mucha calidad.

El Madrid está acostumbrado a ganar títulos jugando mal. Nuestro club no recuerdo, salvo la final de la Copa del Rey del 87 contra la Real Sociedad, que hayamos ganado un título jugando mal.

Eso te vale para eliminatorias. La liga jugando mal y sin gol difícilmente la ganas.

Rafinha ha tenido el inconveniente de las lesiones porque es un grandísimo jugador, infinitamente mejor que sergi roberto y eso se veía claramente desde que estaban en el filial donde rafinha era la leche, recuperando, dirigiendo y marcando goles, hacía de todo, mientras sergi roberto pasaba desapercibido. Los 2 hermanos si no llegan a ser por las lesiones era para que hubieran jugado muchísimo en el Barça, tienen mucho más talento que los rakitic, vidal y cia.

Y García Pimienta sigue haciendo lo imposible : el Barcelona B está segundo en el grupo 3 de la segunda B, a un punto del primero.

Felicitaciones a García Pimienta por superarse a pesar de las lesiones, los jugadores que se llevan al primer equipo, los jugadores que le han vendido y los que no le han traído.

Estaba siendo muy injusto el resultado, con un arbitraje deleznable en contra nuestra, por no porfundizar mucho el gol de penalti de ellos viene de una falta clara a collado que pitan falta del nuestro y le saca amarilla, y con un equipo que había creado muchísimas ocasiones (peque falló varias escandalosas) pero al final se pudo dar la vuelta. Siempre he dicho que tenemos 6 chavales muy prometedores en este equipo: Peña, Cuenca, Araujo (ayer no jugó), Monchu (el más infravalorado de la cantera porque es bastante bueno), collado y riqui. Por cierto, Manaj en su línea, más amarillas que goles.

hace unos dias lei no recuerdo donde,que el equipo femenino del madrid iban a fichar sobre todo futbolistas españolas para no desvirtuar la competecion,me entro una carcajada.si no me equivoco reinier 30 k y rodrigo 40k para jugar en el castilla eso si es desvirtuar la competicion.QUE CINICOS

Querían fichar a las mejores españolas de otros clubs. Sin ir más lejos yo he leído que quieren a la joven canterana Pina y a Patri Guijarro aparte de la francesa Hamraoui de nuestro club. Van a saco a robar a las mejores de otros clubs españoles lo que obviamente tienen que fichar mas españolas porque tienen muchas extranjeras y se quiere poner límite al número de extranjeras en los clubs.

Y García Pimienta sigue haciendo lo imposible : el Barcelona B está segundo en el grupo 3 de la segunda B, a un punto del primero.

Felicitaciones a García Pimienta por superarse a pesar de las lesiones, los jugadores que se llevan al primer equipo, los jugadores que le han vendido y los que no le han traído.

Totalmente. Por cierto, el tal “Rei Manaj” (chanchullo dónde los haya, 3 kilos) de suplente no? Creo haber leído que ha salido en el minuto ochentaitantos... flipa

Fue titular, lo cambiaron en la 2ª parte. Un delantero que ve más tarjetas que goles marca, SIN COMENTARIOS.

collado es muy bueno,pero hay un jugador que nadie se acuerda de el que es monchu,un todo terreno,hace de todo,defiende ataca golea entiende el juego y nosotros jugando con vidal y rakitic.ansu,collado,puig y monchu deberian entrar en las rotaciones del primer equipo,no digo todos a la vez pero si que vayan entrando poco a poco.mi apuesta era pimienta no setien

A mi es el que más me ha gustado siempre de esta generación porque es el más completo: el que más mala leche tiene, lucha, tiene calidad, gol, buen disparo...Igual que Oriol Busquets no me llamaba este chico siempre me ha parecido buenísimo, salvo cuando a valverde le dio por ponerlo de lateral en un partido de pretemporada, que manda narices, eso demuestra lo poco que seguía y le importaba la cantera.

 
Respondido : 09/03/2020 2:16 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Que tal jugó Isak?...están diciendo que nuestro equipo ha cerrado ese fichaje..aunque lo dice diario digital...

A mí no me convence ese chaval
Le ha quitado la titularidad a William Jose, pero me gusta más este

 
Respondido : 09/03/2020 2:31 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Esta liga es como tirar una moneda al aire, 2 equipos que fallan más que una escopeta de feria.
Si algo me preocupa es que ganar la liga y que los mandriles queden en blanco, sirva para retrasar el cambio que tanto urge.
Un equipo mafioso y que no cesita proyecto resurge de sus cenizas con solo fichar figuras y un buen entrenador, cosa fácil si tienes dinero, y ya todos conocemos cómo han "conseguido" en un mismo verano a CR7, Kaká, Bezema, X. Alonso y Albiol. Si dan en el clavo podemos tener unos años de gran sequía.
Buen domingo porque también han perdido los pericos. :alegria: :alegria:

ganar siempre es bueno, y si hay elecciones, se puede cambiar incluso ganando, ya vimos que palmar como en anfield y roma no genera cambios reales, lo mejor es ganar y ganar

https://www.youtube.com/watch?v=mwSHd7Yfkf4

Ojalá tengas razón, pero ganar la liga ha sido el salvavidas de esta panda la pasada temporada. No creo que adelanten elecciones si ganan un título y los de la capital quedan con nadaplete.

 
Respondido : 09/03/2020 3:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Que tal jugó Isak?...están diciendo que nuestro equipo ha cerrado ese fichaje..aunque lo dice diario digital...

A mí no me convence ese chaval
Le ha quitado la titularidad a William Jose, pero me gusta más este

De el decían que era el Ibra negro pero Isak se parece más a Benzema , pero este año está rompiendo moldes y ya es un jugador incatalogable, hace de todo , cuando menos te lo esperas y todo bien, aaaaa y por cierto con 20 años 1,90 tiene mucho que crecer en el uso y desarrollo de su cuerpo.

 
Respondido : 09/03/2020 5:17 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

A mí no me convence ese chaval
Le ha quitado la titularidad a William Jose, pero me gusta más este

De el decían que era el Ibra negro pero Isak se parece más a Benzema , pero este año está rompiendo moldes y ya es un jugador incatalogable, hace de todo , cuando menos te lo esperas y todo bien, aaaaa y por cierto con 20 años 1,90 tiene mucho que crecer en el uso y desarrollo de su cuerpo.

si es verdad la noticia que es mucho decir no me parece mal pagar 60 millones por este jugador , es rápido con 1,90 no está exento de calidad ,tiene muy buen golpeó es un jugador a mejorar mucho , se habla de pagar 110 por Lautaro un jugador que hace mucho que no se sabe de el , que para mí ni es rápido , ni muy dotado técnicamente ,con lo que vale Lautaro te traes a isak , y posiblemente un buen centrocampista .

 
Respondido : 09/03/2020 5:42 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

va a llegar bien descansado el Nápoles al Camp Nou

 
Respondido : 09/03/2020 8:53 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

A mi me gustaría saber si este equipo, físicamente no va a mejorar más de aquí a final de temporada.

Quiero decir, depende de que con una plantilla tan corta no va a poder mejorar o que en los entrenos sigue sin trabajarse la parcela física.

Porque si no mejora no ganamos nada

Para mi la unica opcion de que ganemos la liga, es que nos eliminen en champion el napoles. Con la plantilla que tenemos 1 mes mas jugando sabado y miercoles, no llegan vivos a la feria de abril.
Claro que el real madrid está hasta jugando peor, pero tienen 25 jugadores como el que dice. Por fisico no debería ser en su caso.

 
Respondido : 09/03/2020 9:02 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Coronavirus: mañana, reunión decisiva para el Barça-Nápoles

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200309/474051556570/coronavirus-manana-reunion-decisiva-para-el-barca-napoles.html

es muy injusto que a los equipos italianos les permitan seguir compitiendo en europa

si el motivo es para evitar mas contagios de coronavirus, entonces es que por competir en champions ya se van a detener? nada, si tienen una ventaja fisica con el campeonato suspendido, entonces que tampoco compitan en la champions, es muy injusto con los demás equipos,

A mi me gustaría saber si este equipo, físicamente no va a mejorar más de aquí a final de temporada.

Quiero decir, depende de que con una plantilla tan corta no va a poder mejorar o que en los entrenos sigue sin trabajarse la parcela física.

Porque si no mejora no ganamos nada

Para mi la unica opcion de que ganemos la liga, es que nos eliminen en champion el napoles. Con la plantilla que tenemos 1 mes mas jugando sabado y miercoles, no llegan vivos a la feria de abril.
Claro que el real madrid está hasta jugando peor, pero tienen 25 jugadores como el que dice. Por fisico no debería ser en su caso.

yo creo que el físico si podría ser mejor, incluso con la plantilla actual, lo que pasa es que como no tenemos entrenador ni dirigencia, pues los jefes juegan todos los partidos

y regalar la champions no te garantiza la liga, 2007, 2014 y 2017, son la prueba de eso, quedando eliminado en octavos y cuartos, CON MESSI

Lo que les queda a Barça y Real Madrid en Liga

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20200309/474049843789/partidos-faltan-real-madrid-barcelona-liga.html

 
Respondido : 09/03/2020 9:58 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

En realidad el madrid no puede hacer nadaplete, seriamos nosotros, ellos ganaron la supercopa gracias entre otros al voto positivo de barto para que le tramPPas la jugara.

Lo triste es que estamos jugando estos últimos años ante el peor madrid en décadas y no lo aprovechamos como deberiamos, ellos no tienen delantera y su defensa por mucho que reciban menos goles que nosotros es un desastre igualmente, con un marcelo que nunca ha sabido defender y es un coladero, con ramos que lleva 4-5 años viviendo de sus goles porque en defensa es penoso, siempre mal colocado y sin saber tirar un fuera de juego...

Pues solo puedo discrepar amigo: ¿La Superqué... ?. Ese torneo solo luce si te has llevado la Liga, la UCL o un triplete (la copa del rey solo, no sé yo...). Es lo mismo que la Superqué de Europa o el Mundialito de clubs. Títulos que para trasatlánticos como Barça, Madrid, Bayern o Juve, son guindas SIN pastel, si no vienen con un título de los grandes que adornar.

En cuanto a lo otro que comentas, pues tienes razón, pero no descubro nada si te digo que es recíproco: tanto mandril como Barça, tienen muy claro que el eterno rival, este año está seguramente en su peor año de la última década. Son dos cuadros ahora mismo, donde cualquier cosa puede pasar. Encima con todos los rivales de aquí al final, saliendo a morir porque se juegan el descenso, la UCL, entrar en Europa, etc. Igual con menos de 80-85 puntos, la ganas.

Que tal jugó Isak?...están diciendo que nuestro equipo ha cerrado ese fichaje..aunque lo dice diario digital...

A mí no me convence ese chaval
Le ha quitado la titularidad a William Jose, pero me gusta más este

Opino igual. Después igual nos chapa la boca si crece como jugador, pero ahora mismo, y en lo que le he visto, no me parece inteligente al leer las jugadas y tiene algo de torpón con el balón a la hora de jugarlo. Su partido en el Bernabeu en copa fue un desatre, hasta que le entró el gol. Entonces se vino arriba. Isak para mi tiene el hype muy alto, y un mundo por demostrar.

 
Respondido : 09/03/2020 10:25 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Maksimovic, baja por lesión en el Barça-Nápoles

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200309/474061821165/maksimovic-baja-por-lesion-en-el-barca-napoles.html

 
Respondido : 09/03/2020 11:07 pm
Página 708 / 3302
Compartir: