Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Pues me parece que los próximos partidos van a ser a puerta cerrada eso si no se suspenden las competiciones. Si se suspendieran, a las alturas que estamos, ¿habría que dar la temporada por finalizada?

 
Respondido : 09/03/2020 11:23 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Es que yo suspendia todas las actividades multitudinarias primero la salud, el fútbol es lo de menos.

 
Respondido : 09/03/2020 11:27 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Vamos a ver si se juega la Eurocopa

 
Respondido : 09/03/2020 11:40 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

No obstante hay cosas increíbles. Se juega a puerta cerrada el Valencia Atalanta y hay miles y miles de personas apretujadas por las Fallas. En Sevilla, igual. En fin, esto no lo entiende ni Dios

 
Respondido : 09/03/2020 11:54 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

No obstante hay cosas increíbles. Se juega a puerta cerrada el Valencia Atalanta y hay miles y miles de personas apretujadas por las Fallas. En Sevilla, igual. En fin, esto no lo entiende ni Dios

Es hacer el paripé para parecer que hacen algo por contenerlo. Para que se vea a nivel mediático que mueve el fútbol en el resto de europa. Porque lo de jugar partidos a puerta cerrada y a 3 km estar de fallas toda la ciudad no tiene lógica ninguna.

A ver que pasa con el Nápoles. El camp nou vacío no es tanto camp nou. Y eso que tampoco es que sea una afición ruidosa. Pero le da el plus que hace que en casa seamos muy difíciles de ganar.

 
Respondido : 10/03/2020 12:36 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Lo que les queda a Barça y Real Madrid en Liga

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20200309/474049843789/partidos-faltan-real-madrid-barcelona-liga.html

si el napoli pudo jugar con su publico, y nosotros no, la competicion debe ser suspendida o cancelada , es injusto con nosotros

 
Respondido : 10/03/2020 2:45 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Se ve venir: con esta Directiva y esta Dirección Deportiva los fichajes de este verano se perfilan : Thiago Silva en la defensa y el Kun Agüero en la delantera. Treintañeros y de "rendimiento inmediato"

 
Respondido : 10/03/2020 12:35 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

pues eso, a puerta cerrada y con el Nápoles bien descansado. Para mi esto adultera la competición. Es mejor suspenderla

 
Respondido : 10/03/2020 12:49 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Lo logico es que el real madrid- eibar tambien fuera a puerta cerrada, que es 4 dias antes y encima en la zona donde mas extendido está el virus. Se cierran colegios, universidades, se cierran estadios, pero las fiestas y semana santa no la quitá ni dios (esta ultima nunca mejor dicho). Todo un sin sentido.

En lo deportivo, pues que el barcelona tenga cuidado y que salgan enchufados. Se vayan a creer que es un amistoso por el poco ambiente y nos llevemos una sorpresa. No me extrañaría nada.

 
Respondido : 10/03/2020 12:59 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

En realidad el madrid no puede hacer nadaplete, seriamos nosotros, ellos ganaron la supercopa gracias entre otros al voto positivo de barto para que le tramPPas la jugara.

Lo triste es que estamos jugando estos últimos años ante el peor madrid en décadas y no lo aprovechamos como deberiamos, ellos no tienen delantera y su defensa por mucho que reciban menos goles que nosotros es un desastre igualmente, con un marcelo que nunca ha sabido defender y es un coladero, con ramos que lleva 4-5 años viviendo de sus goles porque en defensa es penoso, siempre mal colocado y sin saber tirar un fuera de juego...

Pues solo puedo discrepar amigo: ¿La Superqué... ?. Ese torneo solo luce si te has llevado la Liga, la UCL o un triplete (la copa del rey solo, no sé yo...). Es lo mismo que la Superqué de Europa o el Mundialito de clubs. Títulos que para trasatlánticos como Barça, Madrid, Bayern o Juve, son guindas SIN pastel, si no vienen con un título de los grandes que adornar.

En cuanto a lo otro que comentas, pues tienes razón, pero no descubro nada si te digo que es recíproco: tanto mandril como Barça, tienen muy claro que el eterno rival, este año está seguramente en su peor año de la última década. Son dos cuadros ahora mismo, donde cualquier cosa puede pasar. Encima con todos los rivales de aquí al final, saliendo a morir porque se juegan el descenso, la UCL, entrar en Europa, etc. Igual con menos de 80-85 puntos, la ganas.

A mí no me convence ese chaval
Le ha quitado la titularidad a William Jose, pero me gusta más este

Opino igual. Después igual nos chapa la boca si crece como jugador, pero ahora mismo, y en lo que le he visto, no me parece inteligente al leer las jugadas y tiene algo de torpón con el balón a la hora de jugarlo. Su partido en el Bernabeu en copa fue un desatre, hasta que le entró el gol. Entonces se vino arriba. Isak para mi tiene el hype muy alto, y un mundo por demostrar.

Si, una caca de competición pero han ganado 1, nos guste o no, que no es para sacar pecho? Claro, pero han ganado 1, nosotros en 2020 ninguna, así que a ponernos las pilas y a ganar la liga para no hacer nadaplete. Ellos se han librado de estar en esa situación gracias entre otras cosas al apoyo de barto a que jugaran esa competición que no debieron de jugar.

pues eso, a puerta cerrada y con el Nápoles bien descansado. Para mi esto adultera la competición. Es mejor suspenderla

Adulteración total, ellos descansados y nosotros jugando el finde y a puerta cerrada. Estan perjudicando a los equipos que quedaron 1º de grupos con estas medidas, al final era mejor quedar 2º.

P.D.: Cambio de tema pero también hasta las narices de que el Barça de basket juegue casi siempre euroliga y 2 días después liga acb, el madrid casi siempre jugando jueves y domingo y nosotros viernes y domingo

 
Respondido : 10/03/2020 1:09 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Ayer me dijeron que TODOS los jugadores de la primera plantilla, van locos por perder de vista a Barto y cía. También que Messi lleva tiempo desanimado (puede que de ahí la bajada de rendimiento), que con Griezmann no hay relación y que echa demasiado de menos a Suárez en el campo.

 
Respondido : 10/03/2020 2:35 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Se juega a puerta cerrada contra el napoles, Alba ya no tendra que taparse mas los oidos

 
Respondido : 10/03/2020 6:49 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Al parecer hoy se decide si se celebra Las Fallas o no, son este finde veremos.
El fútbol es ahora mismo lo de menos.

 
Respondido : 10/03/2020 7:29 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Al que le va venir de perlas es a bartomeu. Acaba de decir que todo está bien en el club, que el equipo está creciendo y no convocará elecciones. Ni con un 0-5 el dia de napoles con las gradas vacias se daría cuenta en que mundos de yupi vive.

 
Respondido : 10/03/2020 7:38 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

La cuestion es que ahora esta eliminatoria esta adulterada, el Napoles jugó en casa con su aficion y el barça sin ella y esto puede ser un factor muy importante.

 
Respondido : 10/03/2020 8:27 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Bartomeu: "La plantilla corta fue una decisión de secretaría técnica y entrenador"

10.03.2020 17:00 de Redacción TMW

Josep Maria Bartomeu se autoexculpó de la problemática de la plantilla corta de efectivos en el FC Barcelona: "Las plantillas cortas hacen que los que está jueguen más minutos. Tener una plantilla corta fue una decisión de la secretaría técnica y del entrenador".

 
Respondido : 10/03/2020 9:15 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Bartomeu: "La plantilla corta fue una decisión de secretaría técnica y entrenador"

10.03.2020 17:00 de Redacción TMW

Josep Maria Bartomeu se autoexculpó de la problemática de la plantilla corta de efectivos en el FC Barcelona: "Las plantillas cortas hacen que los que está jueguen más minutos. Tener una plantilla corta fue una decisión de la secretaría técnica y del entrenador".

Y dice esto Bartolo, que además de presidente es director deportivo.

Ayer me dijeron que TODOS los jugadores de la primera plantilla, van locos por perder de vista a Barto y cía. También que Messi lleva tiempo desanimado (puede que de ahí la bajada de rendimiento), que con Griezmann no hay relación y que echa demasiado de menos a Suárez en el campo.

Pues que se marquen un Eto'o.

 
Respondido : 10/03/2020 9:21 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Lo que no dice bartolo, y ningun periodista es capaz de preguntarle, es: quien paga la ficha de Arda Turan aun?? Pues el unico con el que tiene aun contrato, el barcelona.
Se han tenido que quitar del medio la ficha de todibo, carles, wague y hasta aleña para pagar la ficha del turco gruñon que ni se sabe donde está.

Ojala me equivoque, pero no creo que el otro equipo con el que ya ni tiene ficha le pague, ni él mismo haya renunciado a cobrar lo que le queda.

 
Respondido : 10/03/2020 9:24 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=55ORGc5djiQ

 
Respondido : 10/03/2020 9:26 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Si habláis catalán, os recomiendo el programa La sotana. A estos nadie les puede acusar de afinidad con la junta.

https://m.youtube.com/channel/UCNSmn5NLUDrV_paFZl--7qw/videos

 
Respondido : 10/03/2020 9:26 pm
Página 709 / 3302
Compartir: