Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Trison No hace falta ser un genio, basta con tener sentido común, fijar unos objetivos y no traspasar unas líneas rojas. Por ejemplo, si tienes presupuestado un gasto de 120 kilos + ventas, no te salgas de ahí o, si lo haces, que sea por un activo que marque la diferencia realmente.

El problema con esta directiva es que el sentido común ha sido el menos común de los sentidos en su mandato. Sólo así se entiende que fichasen a Arda con casi 29 años por 34+7 para jugar en el sitio de Iniesta, que pagasen 105+45 por un adolescente que el año anterior les había dado calabazas o que pagasen el gusto y las ganas por Coutinho y Griezmann para luego hacerlos jugar en posiciones extrañas para ellos.

llanerense Sobre tu post....

Ventas:

Neto: 15 kilos
Semedo: 25 kilos
Umtiti: 30 kilos (y gracias)
Junior: 12 kilos
Rakitic:10 kilos
Vidal:15 kilos
Coutinho:50 kilos (sacar más es una quimera)
Dembele:60 kilos (y gracias)
Braithwaite:18 (lo que costó)

Total:235 kilos aproximadamente

Fichajes:

Central: Salisu (Valladolid): 12 kilos
Mediocentro: Merino (Real Sociedad). 40 kilos
Jugador banda:Samuel Chuwkueze (Villarreal) 40 kilos
Delantero centro: ?
Lateral derecho: ?
Lateral izquierdo: ?

Total: 92 kilos + lo que falte

* Pongo precios bajos en comparación a lo que ha habido antes por lo que expliqué ayer. Los clubes, ante la situación actual, van a tener que abrocharse el cinturón.

*2 En fichajes pongo jugadores de la liga española por dos razones, la primera es que son los jugadores que mejor conocemos y la segunda es que los jugadores de ligas extranjeras, excepto, quizás, Francia y Portugal, son más caros y van a tener el mismo problema que los demás a la hora de fichar

*3 En los vacíos que ha dejado apostaría por Emerson en el LD ya que es un jugador, a priori, nuestro y merece una oportunidad. En el LI, sino fuera porque creo que su mejor momento ya pasó, mi apuesta, a falta de alguno mejor, sería Yuri Berchiche. Arriba apuesto por Chuwkueze en lugar de Trincao, el cual dudo siquiera que llegue a debutar con nosotros. Para en puesto de DC se ha de fichar a un crack, un jugador contrastado que rinda desde el minuto 0. El momento de fichar a un 9 de futuro era hace 2 años pero no sé ha hecho y ahora no podemos esperar a que un crío de 20-22 años tome el testigo de un Suárez que ya estara para jugar 15-20 minutos por partido. Mi apuesta aquí sería traer un jugador total y, obviamente, sería Mbappé

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 19/03/2020 4:02 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

venga chicos y chicas a quien traspasariais y por cuanto,asi pasamos un buen rato.yo hoy dare mi equipo para el año que viene,igual no nos llega para la champions pero a mi me ilusiona un monton

 
Respondido : 19/03/2020 4:38 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Estan dando en Gol clásicos y ni punto de comparación hay entre el Barça actual ni el de Guardiola. El Madrid de Mourinho también era más poderoso que el actual y hoy en día nos haría un traje

 
Respondido : 19/03/2020 4:57 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Que encuentren una cura yaaaaaaaaaaaaaaa

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 19/03/2020 5:15 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Ayer publicó el Diario Sport que Pedri hará pretemporada y el club le evaluará junto con otros centrocampistas para saber si finalmente se queda en la plantilla o marcha cedido. Me pregunto si su competencia será Aleñá y Riqui Puig porque de ser así me parece que ya tenemos un fijo en el once el año que viene. El chico con solo 17 años solucionaría infinidad de problemas que tenemos en mediocampo.

 
Respondido : 19/03/2020 6:49 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Yo haría lo siguiente: (Los que marco en mayúsculas son ventas obligatorias por falta de compromiso, calidad, o porque estoy harto de ver sus caras)

Ventas:
-Neto (PT)
-Semedo (LD)
-SERGIR ROBERTO(LD)
-UMTITI (DC)
-PIQUE (DC)
-Todibo (DC)
-Lenglet (DC)
-Jordi Alba (LI)
-JUNIOR (LI)
-Busquets (MCD)
-RAKITIC (MC)
-VIDAL (MC)
-ARTHUR (MC)
-Aleña (MC)
-Rafinha (MC)
-DEMBELE (DL)
-COUTINHO (DL)
-GRIEZMANN (DL)
-SUAREZ (DL)
-Braithwaite (DL)
-SETIEN (DT) (cagon que solo sabe poner a las vacas. Para eso me pongo yo de mister)
¿Guapo verdad? para mi el 90% de la plantilla fuera. y no saco a Messi de milagro.

Fichajes:
-Iñaki Peña (PT)
-Klostermann (LD)
-¿? (LD)
-Upamecano (DC)
-Pau Torres (DC)
-Araujo (DC)
-¿? (DC)
- ¿? (LI)
- Akieme (LI)
-Mikel Merino (MCD)
-Pedri (MC)
-Riqui Puig (MC)
-Tonalli (MC)
-Collado (MC)
-NDombele (MC)
-Trincao (DL)
-Carles Perez (DL)
-¿? (DL)
-Haaland (DL)
-¿? (DL)
-GUARDIOLA (DT) (El único que puede devolvernos a lo que una fuimos un día)
Es mas fácil de que Mourinho sea entrenador del Barça que de que ocurra esto este verano. Así que nada de nada, pero el tiempo que he estado entretenido haciendo esto no me lo quita nadie.

 
Respondido : 19/03/2020 7:10 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Neto.......15m
Alba........15m
Cucurella...6m
Junior......15m
Umtiti.......25m
Piqie.........10m
Todibo...20m
Semedo....30m
S. Roberto..20m
Busquet.....10m
Rafinha.....15m
Rakitic........10m
Vidal........10m
Suárez.....10m
Griezmann...80m
Total...291m

Fichajes.
Peña....0m
Theo Hernadez...35m
Akieme......0m
Pau Torres.....25m
M. Sarr....0m
Unai Nuñez...30m
Araujo....0m
Klosterman....40m
Emerson....9m
M. Merino....30m
Monchu......0m
Aouar.....40m
L. Sane....cambio por Coutinho
Collado....0m
Trincaõ....30m
T. Werner....10m + Dembele
Total 222m

Plantilla

Stegen/ Peña
Klosterman/ Emerson
U. Nuñez/Araujo/Klpsterman
P. Torres/ Lenglet/ M. Sarr
T. Hernandez/Akieme/M. Sarr
M. Merino/ De Jong
Arthur/Monchu/De Jong
Aouar/De Jong/ Collado/Arthur
Messi/Trincaõ
L. Sane/A. Fati
T. Werner/Braiwty

Entrenador
J. Naglesmann

 
Respondido : 19/03/2020 8:06 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Trison No hace falta ser un genio, basta con tener sentido común, fijar unos objetivos y no traspasar unas líneas rojas. Por ejemplo, si tienes presupuestado un gasto de 120 kilos + ventas, no te salgas de ahí o, si lo haces, que sea por un activo que marque la diferencia realmente.

El problema con esta directiva es que el sentido común ha sido el menos común de los sentidos en su mandato. Sólo así se entiende que fichasen a Arda con casi 29 años por 34+7 para jugar en el sitio de Iniesta, que pagasen 105+45 por un adolescente que el año anterior les había dado calabazas o que pagasen el gusto y las ganas por Coutinho y Griezmann para luego hacerlos jugar en posiciones extrañas para ellos.

llanerense Sobre tu post....

Ventas:

Neto: 15 kilos
Semedo: 25 kilos
Umtiti: 30 kilos (y gracias)
Junior: 12 kilos
Rakitic:10 kilos
Vidal:15 kilos
Coutinho:50 kilos (sacar más es una quimera)
Dembele:60 kilos (y gracias)
Braithwaite:18 (lo que costó)

Total:235 kilos aproximadamente

Fichajes:

Central: Salisu (Valladolid): 12 kilos
Mediocentro: Merino (Real Sociedad). 40 kilos
Jugador banda:Samuel Chuwkueze (Villarreal) 40 kilos
Delantero centro: ?
Lateral derecho: ?
Lateral izquierdo: ?

Total: 92 kilos + lo que falte

* Pongo precios bajos en comparación a lo que ha habido antes por lo que expliqué ayer. Los clubes, ante la situación actual, van a tener que abrocharse el cinturón.

*2 En fichajes pongo jugadores de la liga española por dos razones, la primera es que son los jugadores que mejor conocemos y la segunda es que los jugadores de ligas extranjeras, excepto, quizás, Francia y Portugal, son más caros y van a tener el mismo problema que los demás a la hora de fichar

*3 En los vacíos que ha dejado apostaría por Emerson en el LD ya que es un jugador, a priori, nuestro y merece una oportunidad. En el LI, sino fuera porque creo que su mejor momento ya pasó, mi apuesta, a falta de alguno mejor, sería Yuri Berchiche. Arriba apuesto por Chuwkueze en lugar de Trincao, el cual dudo siquiera que llegue a debutar con nosotros. Para en puesto de DC se ha de fichar a un crack, un jugador contrastado que rinda desde el minuto 0. El momento de fichar a un 9 de futuro era hace 2 años pero no sé ha hecho y ahora no podemos esperar a que un crío de 20-22 años tome el testigo de un Suárez que ya estara para jugar 15-20 minutos por partido. Mi apuesta aquí sería traer un jugador total y, obviamente, sería Mbappé

Salu2

Estoy de acuerdo co tigo en la falta de sentido común. Pero para fichar bien y antes de se nos pueda adelantar la "portera de Núñez", necesitamos una Dirección Deportiva y una Secretaría Técnica potentes. Al final, aunque cobren (que Zubizarreta, Robert, Pep Segura y Abidal también han cobrado lo suyo) te ahorran un montón de dinero (el B. Dortmund incluso lo gana).

 
Respondido : 19/03/2020 8:11 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Cambiariais a Lenglet por Pavard?

Yo con los ojos cerrados, incluso poniendo sobre la mesa una pequeña cantidad de dinero. Me parece un jugador más hecho, de un perfil diferente y que puede desenvolverse con soltura de central, lateral y en defensa de tres.

Para gustos colores, pero a mi personalmente me gusta bastante más el galo del Bayern. Lenglet, siendo un buen central creo que la titularidad en el Barça le queda grande y para mi no pasa de un correcto tercer central.

 
Respondido : 19/03/2020 8:22 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Cambiariais a Lenglet por Pavard?

Yo con los ojos cerrados, incluso poniendo sobre la mesa una pequeña cantidad de dinero. Me parece un jugador más hecho, de un perfil diferente y que puede desenvolverse con soltura de central, lateral y en defensa de tres.

Para gustos colores, pero a mi personalmente me gusta bastante más el galo del Bayern. Lenglet, siendo un buen central creo que la titularidad en el Barça le queda grande y para mi no pasa de un correcto tercer central.

son perfiles totalmente opuestos

lenglet es central perfil izquierdo si lo colocas d perfil central derecho chirria mucho no es su posicion adecuada

pavard es todo lo contrario central y lateral d perfil derecho

lenglet y pavard serian compatibles en ena misma defensa , mas bien si quieres a pavard en el barsa t podria hacer d central derecho y d lateral derecho a mi personalmente pavard tambien me encantaria tendrias al sustituto el q tomaria el relevo d pique y para mi el cambio seria x umtiti y asi tendrias centrales , pique , pavard , lenglet y ficharia un jugador q acaba contrato llegaria gratis y q t da el jugar d central perfil izquierdo y d lateral izquierdo malang sarr , , posicion d centrales cubierta perfectamente y ceder para q se haga x lo q e visto d el parece interesante a araujo q cuando pique diga adios con araujo y pavard tendrias ese perfil d centrales cubiertos ,, y con la particularidad q tanto pavard comop sarr pueden jugar d laterales ,, pero creo q sacar a pavard dl bayer va a ser tarea imposible se debio d fichar antes d q lo fichase el bayer q lo hizo x 35 millones

 
Respondido : 19/03/2020 8:43 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Quién es Gonzalo Maia?

https://www.lance.com.br/sao-paulo/sao-paulo-vende-opcao-compra-jovem-copinha-barcelona.html

Chanchullo a la vista?

Brasileño random? Pregunto... No sé quien es ese señor

 
Respondido : 19/03/2020 9:09 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Cambiariais a Lenglet por Pavard?

Yo con los ojos cerrados, incluso poniendo sobre la mesa una pequeña cantidad de dinero. Me parece un jugador más hecho, de un perfil diferente y que puede desenvolverse con soltura de central, lateral y en defensa de tres.

Para gustos colores, pero a mi personalmente me gusta bastante más el galo del Bayern. Lenglet, siendo un buen central creo que la titularidad en el Barça le queda grande y para mi no pasa de un correcto tercer central.

son perfiles totalmente opuestos

lenglet es central perfil izquierdo si lo colocas d perfil central derecho chirria mucho no es su posicion adecuada

pavard es todo lo contrario central y lateral d perfil derecho

lenglet y pavard serian compatibles en ena misma defensa , mas bien si quieres a pavard en el barsa t podria hacer d central derecho y d lateral derecho a mi personalmente pavard tambien me encantaria tendrias al sustituto el q tomaria el relevo d pique y para mi el cambio seria x umtiti y asi tendrias centrales , pique , pavard , lenglet y ficharia un jugador q acaba contrato llegaria gratis y q t da el jugar d central perfil izquierdo y d lateral izquierdo malang sarr , , posicion d centrales cubierta perfectamente y ceder para q se haga x lo q e visto d el parece interesante a araujo q cuando pique diga adios con araujo y pavard tendrias ese perfil d centrales cubiertos ,, y con la particularidad q tanto pavard comop sarr pueden jugar d laterales ,, pero creo q sacar a pavard dl bayer va a ser tarea imposible se debio d fichar antes d q lo fichase el bayer q lo hizo x 35 millones

Estoy muy de acuerdo con lo que expones acerca de los perfiles de juego de Pavard y Lenglet. Mi planteamiento de contratar al jugador del Bayern pasa por la necesidad de reforzar el lateral diestro amén de cubrirle las espaldas a un veterano Piqué. Tal y como comentas, es muy difícil su salida del Bayern, por eso planteo un hipotético trueque con uno de nuestros jugadores de mejor cartel, un intercambio en el que en mi opinión saldríamos ganando por el papel y peso de uno y otro, en mi humilde opinión.

Reitero que a mi Lenglet como titular no me termina de convencer y por eso planteo su nombre. Semedo también podría ser otra opción para el trueque, pero por perfiles veo más factible al francés.

Esta operación lleva asociada el fichaje de dos centrales zurdos puesto que Umtiti desgraciadamente está lejos de su mejor nivel. Preferiblemente el perfil de los zagueros zurdos ha de ser corrector y mi favorito es Kurt Zouma, quien puede adaptarse a jugar como central zurdo también. Parece ser que es uno de los jugadores que puede traspasar el Chelsea para obtener más dinero para remodelar y fortalecer su plantilla. Otro jugador que no me disgusta para ese papel es Konaté. Con menores inversiones tienes a otros grandes centrales como Salisu o el por ti mencionado Malang Sarr.

Llegados a este punto, si se llegase a realizar la operación Pavard mencionada con carácter previo, surgen tres caminos. El primero es poder contar con Todibo si el Schalke no ejecuta la opción de compra, darle una oportunidad y desplazar a Pavard al lateral diestro y puntualmente al centro de la zaga. El segundo radica en apostar por una defensa de 3, regrese o no Todibo, con Piqué ejerciendo de líbero. El tercero consiste en la no vuelta de Todibo y con Pavard ejerciendo como central y lateral con asiduidad. Esta opción lleva ligada la respesca de Emerson para complementar al francés en el lateral.

Otra perspectiva totalmente diferente, sin contratar a Pavard ni desprenderse por lo tanto de Lenglet, consiste en apostar por un jugador más factible como Klostermann para reforzar el carril diestro e hipotéticamente el centro de la zaga como solución de emergencia.

Una vez planteada mi propuesta con mayor profundidad invito de nuevo al compañero subaruxv y al resto del foro a aportar su visión tanto del hipotético intercambio como de las variables presentadas tanto si se produce el mismo como si no.

 
Respondido : 19/03/2020 9:25 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Quién es Gonzalo Maia?

https://www.lance.com.br/sao-paulo/sao-paulo-vende-opcao-compra-jovem-copinha-barcelona.html

Chanchullo a la vista?

Brasileño random? Pregunto... No sé quien es ese señor

En los vídeos de Youtube no parece nada del otro mundo y el hecho de que sea prácticamente un desconocido con 19 años en Brasil ya dice mucho. Es chanchullo.

 
Respondido : 19/03/2020 9:52 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Quién es Gonzalo Maia?

https://www.lance.com.br/sao-paulo/sao-paulo-vende-opcao-compra-jovem-copinha-barcelona.html

Chanchullo a la vista?

Brasileño random? Pregunto... No sé quien es ese señor

¿Qué opinas Subaruxv?

 
Respondido : 19/03/2020 10:31 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Quién es Gonzalo Maia?

https://www.lance.com.br/sao-paulo/sao-paulo-vende-opcao-compra-jovem-copinha-barcelona.html

Chanchullo a la vista?

Brasileño random? Pregunto... No sé quien es ese señor

¿Qué opinas Subaruxv?

no puedo opinar trison este se me escapa de mi lista de jovenes con grandes expectativas no se quien es , siento no poder informarte mas ,,

son perfiles totalmente opuestos

lenglet es central perfil izquierdo si lo colocas d perfil central derecho chirria mucho no es su posicion adecuada

pavard es todo lo contrario central y lateral d perfil derecho

lenglet y pavard serian compatibles en ena misma defensa , mas bien si quieres a pavard en el barsa t podria hacer d central derecho y d lateral derecho a mi personalmente pavard tambien me encantaria tendrias al sustituto el q tomaria el relevo d pique y para mi el cambio seria x umtiti y asi tendrias centrales , pique , pavard , lenglet y ficharia un jugador q acaba contrato llegaria gratis y q t da el jugar d central perfil izquierdo y d lateral izquierdo malang sarr , , posicion d centrales cubierta perfectamente y ceder para q se haga x lo q e visto d el parece interesante a araujo q cuando pique diga adios con araujo y pavard tendrias ese perfil d centrales cubiertos ,, y con la particularidad q tanto pavard comop sarr pueden jugar d laterales ,, pero creo q sacar a pavard dl bayer va a ser tarea imposible se debio d fichar antes d q lo fichase el bayer q lo hizo x 35 millones

Estoy muy de acuerdo con lo que expones acerca de los perfiles de juego de Pavard y Lenglet. Mi planteamiento de contratar al jugador del Bayern pasa por la necesidad de reforzar el lateral diestro amén de cubrirle las espaldas a un veterano Piqué. Tal y como comentas, es muy difícil su salida del Bayern, por eso planteo un hipotético trueque con uno de nuestros jugadores de mejor cartel, un intercambio en el que en mi opinión saldríamos ganando por el papel y peso de uno y otro, en mi humilde opinión.

Reitero que a mi Lenglet como titular no me termina de convencer y por eso planteo su nombre. Semedo también podría ser otra opción para el trueque, pero por perfiles veo más factible al francés.

Esta operación lleva asociada el fichaje de dos centrales zurdos puesto que Umtiti desgraciadamente está lejos de su mejor nivel. Preferiblemente el perfil de los zagueros zurdos ha de ser corrector y mi favorito es Kurt Zouma, quien puede adaptarse a jugar como central zurdo también. Parece ser que es uno de los jugadores que puede traspasar el Chelsea para obtener más dinero para remodelar y fortalecer su plantilla. Otro jugador que no me disgusta para ese papel es Konaté. Con menores inversiones tienes a otros grandes centrales como Salisu o el por ti mencionado Malang Sarr.

Llegados a este punto, si se llegase a realizar la operación Pavard mencionada con carácter previo, surgen tres caminos. El primero es poder contar con Todibo si el Schalke no ejecuta la opción de compra, darle una oportunidad y desplazar a Pavard al lateral diestro y puntualmente al centro de la zaga. El segundo radica en apostar por una defensa de 3, regrese o no Todibo, con Piqué ejerciendo de líbero. El tercero consiste en la no vuelta de Todibo y con Pavard ejerciendo como central y lateral con asiduidad. Esta opción lleva ligada la respesca de Emerson para complementar al francés en el lateral.

Otra perspectiva totalmente diferente, sin contratar a Pavard ni desprenderse por lo tanto de Lenglet, consiste en apostar por un jugador más factible como Klostermann para reforzar el carril diestro e hipotéticamente el centro de la zaga como solución de emergencia.

Una vez planteada mi propuesta con mayor profundidad invito de nuevo al compañero subaruxv y al resto del foro a aportar su visión tanto del hipotético intercambio como de las variables presentadas tanto si se produce el mismo como si no.

si estoy contigo q pavard satiface muchas necesidades d nuestra defensa x su polivalencia d poder adaptarse a 2 posiciones donde responde con mucha solvencia es un gran jugador ,,, lo q yo t comentaba d meter en ese intercambio a umtiti es sencillamente xq creo q no vamos sobrados d dinero y al dejar en plantilla a lenglet q yo opino como tu no lo veo como un gran defensa es cumplidor y ya esta seria dejarlo y fichar gratis a malang sarr y con el intercambio umtiti - pavard y lo anterior el gasto es 0 ,, pero dudo q el bayer tragase en ese intercambio otra cosa seria un intercambio pavard - umtiti , semedo , son 2 jugadores q saldrian d los cuales yo no echaria d menos a ninguno d los 2

es mas t pido tu opinion en lo siguiente

umtiti - semedo - coutinho - dembele - a cambio de benjamin pavard y serge gnabry --

q t parece ?

 
Respondido : 19/03/2020 11:05 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

En los vídeos que en Youtube no parece nada del otro mundo y el hecho de que sea prácticamente un desconocido con 19 años en Brasil ya dice mucho. Es chanchullo.

Otro Brasileño más con huevo kinder sorpresa de regalo, y la pertinente comisión caliente para Floreta y los suyos.

No estaría mal que hicierais un álbum de futuribles jugadores, con fotos, características y posible precio de mercado; así como las posibilidades reales de venta (precios de transferencia) del amplio y desastroso fondo de armario actual del Barcelona.

bueno lo de precios y todo eso es dificil

pero yo si t voy a nombrar d los delanteros jovenes , dejando aparte a los conocidos mbappe , , sancho , haland ,, como decia 2 jovenes q a mi me gustan y muchisimo

myron boadu , 19 años delantero centro del az d holanda , q la esta rompiendo me parece un delantero a tener muy en cuenta

gabriel martinelli del arsenal , otro delantero q aunque su ficha dice q es delantero centro se desenvuelve muy bien x bandas sobre todo x banda izquierda , 18 años brasileño con gran talento y poderio fisico , creo q va a ser un gran jugador y otra vez el arsenal se adelanta a los grandes europeos el dia q decida traspasarlo sacaran muchos dinero x este jugador me gusta bastante m , hebil , rapido se asocia y regatea muy bien y tiene gol , jugador d los q si no pasa nada raro y con los años q le quedan x delante va a ser un gran delantero centro ,

 
Respondido : 20/03/2020 12:12 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

bueno aqui va mi equipo para el año que viene
TER STEGEN
ACHRAF
PIQUE
LENGLET
ROBERTSON
VAN DE BEEK
DE JONG
FABIAN
MESSI
LAUTARO
NEYMAR
el resto de la plantilla seria
neto
sergi roberto
araujo
luiz felipe
alba
collado
ricky
monchu
pedri
trincao
suarez
ansu fati
busquets

es una plantilla de presente pero con mucho futuro,de momento no nos llega para la champion pero a mi me ilusiona mucho.hay un jugador que es ACHRAF que acaba el contrato en 2021 que iria a muerte a por el.bueno a ver si os animais y poneis vuestras plantillas mas o menos creibles

 
Respondido : 20/03/2020 1:41 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Ahora sale un tal Gustavo Maia, vaia. Y si es poco, sonará un tal Camavinga, "que vinga que vinga".
¿Qué diantres pasa que solo interesan jugadores de esa clase y nunca futbolistas europeos, españoles o de la cantera? No reconozco a este Barça.
Bartomeu debería irse a tomar por... Ya, inmediatamente.

Lautaro NO, Haaland SÍ. Y Werner. Moneymar solo si viene gratis y a dejarse la piel jugando y goleando.

 
Respondido : 20/03/2020 1:50 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

subaruxv , los 4 jugadores que mencionas sobran en mi planificación por diversos motivos.

Umtiti demostró un altísimo nivel defendiendo nuestro escudo, pero una grave lesión, con un tratamiento erróneo en parte por las reticencias del jugador han conllevado que sus prestaciones físicas hayan disminuido considerablemente, hasta el punto de ser una sombra de si mismo, atesorando actualmente un nivel insuficiente para un equipo con las exigencias del Barça.

Nelson Semedo es un jugador que yo nunca hubiera fichado pues a pesar de cumplir, no marca las diferencias ni genera superioridades. No ha tenido la continuidad necesaria porque no ha transmitido, pinceladas a parte, la seguridad suficiente para hacerse dueño del carril diestro. Incluso en momentos como este, en el que el portugués es el único lateral diestro puro de la plantilla, un jugador polivalente y cumplidor como Sergi Roberto ofrece más garantías en parte por su mayor capacidad asociativa y lectura del juego.

Coutinho es un mago y así lo ha demostrado en el Espanyol, el Inter y el Liverpool. Aquí no ha terminado de despegar a pesar de destellos a cuentagotas y una media temporada potable. Quizá ha sufrido el peso del coste de du fichaje, quizá ha sufrido el paso de ser la estrella a ser un escudero. Yo no acabo de comprar el hecho de que jugar como falso extremo le perjudica. En un club con menos exigencias como el Espanyol y con más libertad para disfrutar hizo auténticas maravillas en ese rol. Lo que si es cierto es la falta de comunión con la afición. Su caso me recuerda mucho al de Kaká en el Real Madrid. Aunque yo era partidario de otorgarle una nueva oportunidad sin Valverde, tanto su irregular paso por el Bayern como las circunstancias actuales del Barça, hacen inviable una oportunidad para descubrir si contamos con el Dr Jekyll, Mr Hyde o con ambos.

Yo fui un defensor de Dembelé y de los que suspiraba por du fichaje cuando despuntó en el Rennes. A pesar del precio pagado por el mosquito, yo sentí una gran ilusión cuando se oficializó su contratación. No obstante su incomprensible capacidad para lo mejor y lo peor, su largo historial de lesiones y su falta de compromiso y profesionalidad hacen que con gran pena reconozca que lo mejor es un traspaso si llega algún club con una oferta adecuada.

En cuanto a Pavard, no me voy a explayar más acerca de sus cualidades. Acaba de llegar al Bayern y su salida es complicada. Llegado el cado contamos con la baza a favor de que su posición en Munich está relativamente bien cubierta con jugadores como Sule o Lucas Hernández (este juegs por el perfil zurdo) en el centro de la zaga y con Kimmich o incluso hipoteticamente el propio Gnabry en el carril diestro. No veo imposible su salida, pero tampoco metería a cualquier jugador en la operación. De los que tu citas solo incluiría y por separado a Umtiti y a Semedo, y veo más realista que acepten una oferta con el portugués por medio. Recalco que tampoco vería mal un intercambio con Lenglet si posteriormente se refuerza el perfil zurdo del centro de la zaga con dos jugadores.

En cuanto a Gnabry veo totalmente imposible su salida, pues creo que es el jugador franquicia del Bayern de cara al futuro junto con Kimmich y Davies. Creo que va a ser una utopía contratar a cualquiera de estos tal y como lo fue en du día fichar a Alaba, objetivo recurrente de nuestro club durante un par de mercados estivales.

 
Respondido : 20/03/2020 2:00 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

En plena crisis del coronavirus y cuando se anuncia una recesión de narices en el mundo del fútbol, parece que nuestro dirigentes quieren aprovechar los últimos momentos de vacas gordas para seguir haciendo negocio. Que mal huele lo del Gustavo Maia ese.

 
Respondido : 20/03/2020 8:18 am
Página 719 / 3302
Compartir: