Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 720 / 3364

He migrado el foro a otra plataforma. Os ha tenido que llegar un email a todos para reestablecer la contraseña (sino podeis pinchando aquí), es necesario. Si no recordais la cuenta de correo, mandad un correo electronico a contacto@blaugranas.es

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
12/03/2020 10:55 am

Mbappe y Neymar siguieron riéndose de Haaland en el vestuario, me parece a mi que han visto algo en el delantero del Dortmund que les ha dado mucho miedo, ¿ Habra encontrado su Nemesis Mbappe?

montag
(@montag)
Barça B
12/03/2020 11:30 am

Así se gana en Anfield.
Envidia sana por Cholo y los Suyos.
Vergüenza por lo acontecido el año pasado, y los dos anteriores.
Felicidades a los leñeros!
Partidazo!
Que pensará el vestuario Blaugrana de la demostración de esta noche, de la mentalización, la lucha y la fe en el terreno de juego.
Habrá viaje a la Isla de la Calma?
Bartomeu OUT!👎

Así se pierde en Anfield. Yo siento envidia por Klopp y los suyos, no por el cagón de Simeone.

Nanom
(@nanom)
Barça B
12/03/2020 1:49 pm

El At. Madrid le puede hacer una estatua a su portero,, vale su peso en oro,,, vaya porterazo

Ya te digo, yo no he visto el partido por cuestiones laborales pero he visto un pequeño reportaje en Youtube y sinceramente por lo que yo he visto en el reportaje como digo sin ver el partido creo que el Liverpool le ha dado un baño pero se ha encontrado con un super inspirado Oblak.
Una vez mas hemos visto la importancia de marcar fuera de casa

Así se gana en Anfield.
Envidia sana por Cholo y los Suyos.
Vergüenza por lo acontecido el año pasado, y los dos anteriores.
Felicidades a los leñeros!
Partidazo!
Que pensará el vestuario Blaugrana de la demostración de esta noche, de la mentalización, la lucha y la fe en el terreno de juego.
Habrá viaje a la Isla de la Calma?
Bartomeu OUT!👎

Así se pierde en Anfield. Yo siento envidia por Klopp y los suyos, no por el cagón de Simeone.

En can Barça tenemos un gran problema que nos arrastra desde siempre, a mi modo de ver no sabemos sufrir, por contra los leñeros si saben de eso y mucho, a nosotros nos meten 2-0 como paso ayer con los colchoneros y sucesivamente como ya se vio el pasado año nos meten otros 2, sin embargo los leñeros saben aguantar esa presion y encima ganan en Anfield. Que le vamos hacer no somos perfectos!!

ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
12/03/2020 2:15 pm

Con todos los respetos, paga tu el traspaso y su ficha. Yo no quiero que mi equipo se juegue el futuro económico por el niñato ese.

No pagaría traspaso, daría jugadores...Griezmann por ejemplo con semedo...total si se lo están gastando en otros que no tienen su nivel

Si nos sobrasen jugadores, todavía podría valer un trueque, ¡¡pero resulta que es todo lo contrario!! La plantilla es muy corta por lo que si ofreces a dos o tres por la rata, pues más fichajes todavía deberás hacer

Eso contando que aceptasen a estos dos que ya te digo yo que no. O más jugadores o pasta aparte

Los milagros solo los hace uno y está en el cielo. O eso dicen

Pero vamos, dicho todo esto, todavía no sé cuál es la gracia de traer de nuevo a la rata. Yo solo veo desventajas y ruina. Y nos ha denunciado ya dos o tres veces

NI EN PINTURA, NI ME JODAS

Lukasku
(@lukasku)
Jugador clave
12/03/2020 2:50 pm

Paralizada la liga
Somos campeones!!!

Slephard
(@slephard)
Jugador clave
12/03/2020 3:05 pm

Ha imperado el sentido común. La salud es lo más importante y ni con todo el dinero que mueve el mundo del fútbol se podía poner en riesgo a los profesionales.
Ahora toca ver cómo solucionan el entuerto, estoy seguro que en el resto de ligas de Europa lo harán con normalidad y aquí será una chirigota, como lo ha sido siempre.

En cuanto a la CL, nos vamos a ahorrar el 4° ridículo consecutivo, que bien podría haber sido la semana que viene y a ver (aquí si va a haber un problema), como dirimen la competición. Lo más lógico sería que este año no hubiera campeón. Lo que no entiendo es porque, con la que estaba cayendo, se jugó está jornada si la posibilidad de suspensión era más que evidente.

Pues nada, a pasar este marrón lo mejor que podamos. Si enfermamos, cosa que puede pasar, a quedarnos en casita y a reventar Netflix y la consola. Haced mucho el amor con vuestras parejas, total, también se pueden infectar. No os paséis con los doritos, ni las bebidas carbonatadas y aprovechad para redescubrir vuestro yo interior. Un abrazo a todos y espero que nos veamos antes del verano por aquí de nuevo.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

Stoner
(@stoner)
Jugador clave
12/03/2020 3:06 pm

Paralizada la liga
Somos campeones!!!

Toymoi
(@toymoi)
Juvenil
12/03/2020 3:16 pm

Lo más sensato es dar por terminado todas las ligas nacionales de toda Europa. Dar el campeonato al que fuese ganador de la primera vuelta o como vean los dirigentes que para esos le pagan y decidan lo más justo.

La Champions, la Europa league y las selecciones darlas por canceladas. Y a finales de agosto que hay tiempo que comience la siguiente temporada para todos los países y con más tranquilidad.

No puede ser, como se hablan en los periódicos de realizarlas en verano. Se reanudan en verano y empalmamos con la temporada 20/21. Es decir, metemos las 10 jornadas de liga más las 38 de la siguiente temporada más champions más....una locura.

mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator
12/03/2020 3:26 pm

El pupas, siempre es el pupas. Eliminan al campeón como si hubiesen ganado un mundial...y ahora no saben si sirvió para algo. Todo apunta a que esto va para largo:

- No veo posible que se juegue de nuevo en dos semanas, e igual ni en dos meses.
- Suspender o aplazar la Euro para finalizar las competiciones en verano (en el mejor de los escenarios), tampoco parece cuadrar en
el calendario, porque entre otras cosas, reventaría la temporada siguiente.
- O declaran los resultados de las ligas nulos, o según la clasificación actual. Pero de anularse, ¿entonces no habrían ascensos en las categorías inferiores?.

Son solo algunos apuntes a bote pronto, pero puffff, muy complicado todo ¿no?.

combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana
12/03/2020 5:24 pm

Anonymous
(@anonymous)
Mito
12/03/2020 5:55 pm

El pupas, siempre es el pupas. Eliminan al campeón como si hubiesen ganado un mundial...y ahora no saben si sirvió para algo. Todo apunta a que esto va para largo:

- No veo posible que se juegue de nuevo en dos semanas, e igual ni en dos meses.
- Suspender o aplazar la Euro para finalizar las competiciones en verano (en el mejor de los escenarios), tampoco parece cuadrar en
el calendario, porque entre otras cosas, reventaría la temporada siguiente.
- O declaran los resultados de las ligas nulos, o según la clasificación actual. Pero de anularse, ¿entonces no habrían ascensos en las categorías inferiores?.

Son solo algunos apuntes a bote pronto, pero puffff, muy complicado todo ¿no?.

En la Liga y Champions, aparte de las inferiores, dependen miles de personas, entre ellos los jugadores 'como' el resto se la juegan a una única carta, lamentablemente solo una minoría de ellos con las alforjas muy repletas.

Sin olvidar las minoritarias élites económicas, sin duda alguna buscarán una solución para seguir llenando sus rentables bolsillos (derechos audiovisuales, medios de comunicación, dinero a ganar según clasificación final de los equipos, etcétera...), se habla de dos ventanas para encauzar lo que quedé de Champions; cuartos, semifinales y final, son solo 5 partidos.

Tema liga, es de pura lógica y sentido común, quién hizo más puntos se lleva el título (aparte de pupas y llorones) sobre todo los últimos, haciendo campaña para la suspensión desde las diferentes cavernas, sobre todo la de Peñatroll junto a sus muñecos diabólicos; les iría de perlas un tiempo extra para rearmarse, tanto en España como en Europa.

Entre Rubiales y Tebitas anda el juego y el dinerito; la Eurocopa según la pandemia es otro cantar, como las actuales suspensiones mundiales a todos los niveles.

Guardiola temeroso, y no le faltan razones( corona👑 y prohibición público) no le parece mal una suspensión; me da la sensación que se jugará a puerta cerrada, Pep tiene que jugarsela ya o no pasará el Manchester City, ya conócenos de sobras al equipo más ladrón de la historia, y Floren Corleone esta muy nervioso, la Super Copa invitada es muy poco para sus últimas desastrosas temporadas.

En el Reino Unido por el momento con lavarse las manos y mantener la distancia es suficiente 😷☣️que Dios los coja confesados, Boris eres muy tonto⛑️🧟como el siniestro Trump de Yankilandia...

Por cierto:

Bartomeu OUT👎

PDT:

Por el bien común en todo el mundo, en este planeta desbocado y loco (a 10 años de la super crisis aparece un virus de muy dudosa procedencia en China, casualidad...ahora... dónde desde hace siglos llevan comiendo lo más extraño a nivel culinario) ojalá todo pase rápido y no vaya a más, ya que pase lo que pase, al final siempre perdemos los mismos.

🤒👍

Viaje a Mallorca?
A puerta cerrada?
Dará de si el equipo y Setién?
Expectación acerca de las próximas noticias y acontecimientos en próximas horas trepidantes📱

Anonymous
(@anonymous)
Mito
12/03/2020 5:56 pm

Viaje a Mallorca?
A puerta cerrada?
Dará de si el equipo y Setién?
Expectación acerca de las próximas noticias y acontecimientos en próximas horas trepidantes📱

combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana
12/03/2020 6:47 pm

La UEFA suspenderá la Champions y la Europa League por el coronavirus

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-uefa-suspende-champions-y-europa-league-coronavirus-202003121241_noticia.html

Azog
 Azog
(@azog)
Primer Equipo
12/03/2020 7:41 pm

Suspendida la Champions, lógico.

masterwhite
(@masterwhite)
Primer Equipo
12/03/2020 8:45 pm

lo mejor es cancelar la euro y usar esos dias de euro para terminar las ligas y UCL si estos se llega alargar todo marzo y parte de abril.

Barcarock
(@barcarock)
Primer Equipo
12/03/2020 9:25 pm

Ante el panorama actual solamente he de decir 2 palabras, sentido común, el cual es el menos común de los sentidos.

Respecto al tema futbolístico, he de decir que es una cuestión cuya resolución es cuanto menos peliaguda pues se tome la decisión que se tome no va a ser justa y va a salir alguien perjudicado.

En mi opinión, lo más lógico y menos injusto sería el aplazamiento de la Eurocopa para el siguiente año y la disputa de las competiciones de clubs en ese período si el calendario lo permite.

Otra solución más drástica consiste en la suspensión de las competiciones esta temporada, siendo los partícipes de la próxima los mismos implicados de la presente campaña. Es decir, como si no hubiese existido. Los grandes perjudicados serían los equipos en posición de ascenso en las diversas categorías, así como los conjuntos clasificados virtualmente para competiciones europeas y los equipos que en este instante alzarían los títulos. Los grandes beneficiados serían los equipos ya eliminados en competiciones europeas, copas y los equipos en posiciones de pérdida de categoría.

Otra opción muy injusta bajo mi punto de vista es dar por finalizadas las competiciones con las clasificaciones actuales puesto que no todos los equipos han gozado de la oportunidad de enfrentarse a todos sus rivales y sería a mi juicio desvirtuar la competición. A mi como aficionado del Barça no me gustaría obtener el título liguero de este modo, al igual que me parecería una aberración que cualquier otro club lo ganase en iguales circunstancias. Poniéndome al otro lado de la balanza, me parecería muy injusto que un club llegue a perder la categoría de este modo, citando como ejemplo a mi CD Lugo. Aunque el Lugo se salvase de esta manera no me parecería ni ético ni correcto.

Una solución similar a la anterior aunque más justa a mi entender, sería certificar como válidos los resultados al finalizar la primera vuelta, ya que todos los equipos se han enfrentado entre sí una vez. Seguiría siendo una competición desvirtuada, pero algo parecido ya sucedió el año pasado con el descenso administrativo del Reus y se asumió.

Dentro de lo malo, mi orden de preferencia de las opciones es 1, 2, 4 y 3. Existirán opiniones muy dispares y logicamente argumentadas. Pero mi manera de ver y entender la complicada situación deportiva es la expuesta en este post.

elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
12/03/2020 9:30 pm

Ante el panorama actual solamente he de decir 2 palabras, sentido común, el cual es el menos común de los sentidos.

Respecto al tema futbolístico, he de decir que es una cuestión cuya resolución es cuanto menos peliaguda pues se tome la decisión que se tome no va a ser justa y va a salir alguien perjudicado.

En mi opinión, lo más lógico y menos injusto sería el aplazamiento de la Eurocopa para el siguiente año y la disputa de las competiciones de clubs en ese período si el calendario lo permite.

Otra solución más drástica consiste en la suspensión de las competiciones esta temporada, siendo los partícipes de la próxima los mismos implicados de la presente campaña. Es decir, como si no hubiese existido. Los grandes perjudicados serían los equipos en posición de ascenso en las diversas categorías, así como los conjuntos clasificados virtualmente para competiciones europeas y los equipos que en este instante alzarían los títulos. Los grandes beneficiados serían los equipos ya eliminados en competiciones europeas, copas y los equipos en posiciones de pérdida de categoría.

Otra opción muy injusta bajo mi punto de vista es dar por finalizadas las competiciones con las clasificaciones actuales puesto que no todos los equipos han gozado de la oportunidad de enfrentarse a todos sus rivales y sería a mi juicio desvirtuar la competición. A mi como aficionado del Barça no me gustaría obtener el título liguero de este modo, al igual que me parecería una aberración que cualquier otro club lo ganase en iguales circunstancias. Poniéndome al otro lado de la balanza, me parecería muy injusto que un club llegue a perder la categoría de este modo, citando como ejemplo a mi CD Lugo. Aunque el Lugo se salvase de esta manera no me parecería ni ético ni correcto.

Una solución similar a la anterior aunque más justa a mi entender, sería certificar como válidos los resultados al finalizar la primera vuelta, ya que todos los equipos se han enfrentado entre sí una vez. Seguiría siendo una competición desvirtuada, pero algo parecido ya sucedió el año pasado con el descenso administrativo del Reus y se asumió.

Dentro de lo malo, mi orden de preferencia de las opciones es 1, 2, 4 y 3. Existirán opiniones muy dispares y logicamente argumentadas. Pero mi manera de ver y entender la complicada situación deportiva es la expuesta en este post.

En caso de suspenderse, que nos den la liga y se dejen de rollos. Fuimos campeones de invierno y 1ºs actualmente.

SuperH
(@superh)
Titular
12/03/2020 9:41 pm

La UEFA suspenderá la Champions y la Europa League por el coronavirus

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-uefa-suspende-champions-y-europa-league-coronavirus-202003121241_noticia.html

Lo que se esperaba.

No sé por qué, pero a mí me da que se acabarán jugando. Al final para resolverlas son 6 semanas y daría tiempo en mayo y junio, si los pronósticos optimistas sobre el virus se cumplen.

Otra cosa es que luego los clubs quieran.

Giop
 Giop
(@giop)
Jugador clave
12/03/2020 9:55 pm

Lo más sensato es dar por terminado todas las ligas nacionales de toda Europa. Dar el campeonato al que fuese ganador de la primera vuelta o como vean los dirigentes que para esos le pagan y decidan lo más justo.

La Champions, la Europa league y las selecciones darlas por canceladas. Y a finales de agosto que hay tiempo que comience la siguiente temporada para todos los países y con más tranquilidad.

No puede ser, como se hablan en los periódicos de realizarlas en verano. Se reanudan en verano y empalmamos con la temporada 20/21. Es decir, metemos las 10 jornadas de liga más las 38 de la siguiente temporada más champions más....una locura.

Yo creo que la liga la van a dejar según está. Pero las rondas de Champions que quedan las harán en junio-julio. La euro para el verano siguiente. Esa es mi teoría

Azog
 Azog
(@azog)
Primer Equipo
12/03/2020 10:16 pm

Bueno estamos dando como seguro que en junio esto se ha solucionado, pero eso esta por ver, ahora mismo el fútbol es lo de menos, tenemos una crisis encima de caballo en varios frentes.

Página 720 / 3364