Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Yo soy fiel defensor de Todibo porque me parece un gran proyecto de futbolista pero tampoco hay que volverse loco por él. Araujo parece mejor jugador y además es uruguayo (ya sabemos como se las gastan los centrales de allí) así que deberíamos centrar gran parte de la atención en él y en encontrar un central zurdo joven y de proyección. A Todibo le tendría controlado pero lo cedería un año más a ver qué tal.

Y si le damos una oportunidad en serio en el primer equipo a ver qué tal?.

Yo se la daba antes a Araujo.

 
Respondido : 08/04/2020 9:58 pm
(@cote39)
Respuestas: 1527
Noble Member
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Y si le damos una oportunidad en serio en el primer equipo a ver qué tal?.

Yo se la daba antes a Araujo.

También, aunque Araujo va muy bien por alto pero tiene dificultades para salir con el balón controlado.

 
Respondido : 09/04/2020 12:09 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Rakitic, tentado por el arrebato sevillista

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200408/48382099696/xavier-bosch-opinion.html

 
Respondido : 09/04/2020 3:49 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Me sorprende pedir el fichaje de Neymar y defenderle, diciendo que gracias a sus lesiones, escapadas a Brasil, etc.. Fati y los suplentes tendrían más minutos, esta defensa si que es nueva Elmesias82 me has dejado sin palabras

 
Respondido : 09/04/2020 4:50 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Si se acaba marchando Ter Stegen (personalmente no lo creo y dudo mucho que acabe sucediendo) mis dos opciones para reforzar la portería son Alisson y Onana.

El brasileño es después de Ter Stegen el portero cuyas características mejor se amoldan al Barça. Tiene un magnífico dominio del balón con los pies, transmite mucha seguridad y al igual que el alemán tiene la capacidad de realizar paradas inverosímiles.

Onana es un portero que conoce la casa, ha crecido mucho en el Ajax y con gran agilidad bajo palos. Su juego con el pie tampoco desentona.

No obstante, yo quiero y creo que el alemán va a continuar. Es uno de los pilares del equipo y el primer jugador en el que nace nuestro futbol. La mejor opción para ser escudero suyo está en casa y se llama Iñaki Peña. El tercer portero del equipo debe jugar en el filial y debe salir de la terna Arnau Tenas, Carevic, Puig. Tenemos muy bien cubierta la portería en el filial, hay muy buenos mimbres.

Comparto la apuesta por los porteros de la cantera, especialmente Peña y Arnau. También es buena apuesta Onana (lástima que se marchase) y sobre Allison, veo difícil que el Liverpool lo deje marchar.

 
Respondido : 09/04/2020 7:58 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Me sorprende pedir el fichaje de Neymar y defenderle, diciendo que gracias a sus lesiones, escapadas a Brasil, etc.. Fati y los suplentes tendrían más minutos, esta defensa si que es nueva Elmesias82 me has dejado sin palabras

Es que hay que estar en todo. Solo una corrección Fati y los suplentes no, Ansu y para de contar. Ya he dicho que solo tendría 5 delanteros y Ansu sería el extremo (el otro suplente saldría de turnarse el fichaje de un delantero centro y suárez).

Por cierto otra corrección, llevo años pidiendo a Jadon Sancho desde el europeo sub-17, el problema es que ahora es imposible y como la has cagado tienes que colocar a Dembele, Coutinho y Griezmann, jugadores por los que no te van a dar ni por asomo las cantidades que pagastes con lo que ya me dirás tu donde los colocas? La única manera que veo es metiendo a alguno en la operación neymar. Coutinho a lo mejor lo puedes colocar en otro club, pero por ejemplo Dembele o Griezmann a donde pueden ir? Yo solo veo al PSG como posibilidad porque es un equipo francés con muchísima pasta, encima Dembele es íntimo de Mbappe y puede servirles para contentar a Mbappe y que renueve. Es tan importante quitarte a esos 3 como fichar a 1 delantero goleador y 1 extremo con desborde.
Que equipos tienen jugadores muy top arriba que serían titulares en el Barça y que les pueden interesar esos 3 para hacer trueque? Muy pocos clubs pueden pagar los salarios de esos 3. Mane y Salah? Sterling? Gnabry? El city dudo que se quite a Sterling ni por todo el oro del mundo; Salah tiene la misma edad que Neymar (28) y no creo que se lo quiten y encima suele jugar preferentemente por la derecha (es más necesario alguien que juegue por la izquierda); Mane misma edad (28), dudo que el liverpool lo venda, si juega por la derecha. Gnabry es más joven pero el Bayern querrá venderlo? Lo dudo. Y todos los que te he puesto acaban en 2023, contratos largos mientras Neymar acaba en 2022 por todo eso lo decía. Si no se hubieran gastado los 400 kilos en dembele, coutinho y griezmann la cuestión sería muy diferente.

 
Respondido : 09/04/2020 12:29 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

http://www.fichajes.net/noticias/bellerin-ofertas-liga-espanola-20200409.html

Al final tendremos que ver a Bellerin vestido de rojiblanco, porque Pep Segura no quería recuperar a los canteranos fugados y Bartomeu le sigue haciendo caso en su ausencia.

 
Respondido : 09/04/2020 6:11 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Me sorprende pedir el fichaje de Neymar y defenderle, diciendo que gracias a sus lesiones, escapadas a Brasil, etc.. Fati y los suplentes tendrían más minutos, esta defensa si que es nueva Elmesias82 me has dejado sin palabras

Es que hay que estar en todo. Solo una corrección Fati y los suplentes no, Ansu y para de contar. Ya he dicho que solo tendría 5 delanteros y Ansu sería el extremo (el otro suplente saldría de turnarse el fichaje de un delantero centro y suárez).

Por cierto otra corrección, llevo años pidiendo a Jadon Sancho desde el europeo sub-17, el problema es que ahora es imposible y como la has cagado tienes que colocar a Dembele, Coutinho y Griezmann, jugadores por los que no te van a dar ni por asomo las cantidades que pagastes con lo que ya me dirás tu donde los colocas? La única manera que veo es metiendo a alguno en la operación neymar. Coutinho a lo mejor lo puedes colocar en otro club, pero por ejemplo Dembele o Griezmann a donde pueden ir? Yo solo veo al PSG como posibilidad porque es un equipo francés con muchísima pasta, encima Dembele es íntimo de Mbappe y puede servirles para contentar a Mbappe y que renueve. Es tan importante quitarte a esos 3 como fichar a 1 delantero goleador y 1 extremo con desborde.
Que equipos tienen jugadores muy top arriba que serían titulares en el Barça y que les pueden interesar esos 3 para hacer trueque? Muy pocos clubs pueden pagar los salarios de esos 3. Mane y Salah? Sterling? Gnabry? El city dudo que se quite a Sterling ni por todo el oro del mundo; Salah tiene la misma edad que Neymar (28) y no creo que se lo quiten y encima suele jugar preferentemente por la derecha (es más necesario alguien que juegue por la izquierda); Mane misma edad (28), dudo que el liverpool lo venda, si juega por la derecha. Gnabry es más joven pero el Bayern querrá venderlo? Lo dudo. Y todos los que te he puesto acaban en 2023, contratos largos mientras Neymar acaba en 2022 por todo eso lo decía. Si no se hubieran gastado los 400 kilos en dembele, coutinho y griezmann la cuestión sería muy diferente.

t pareceria bien un trueque , griezman - dembele x marcus rashford ?

 
Respondido : 09/04/2020 6:49 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Es que hay que estar en todo. Solo una corrección Fati y los suplentes no, Ansu y para de contar. Ya he dicho que solo tendría 5 delanteros y Ansu sería el extremo (el otro suplente saldría de turnarse el fichaje de un delantero centro y suárez).

Por cierto otra corrección, llevo años pidiendo a Jadon Sancho desde el europeo sub-17, el problema es que ahora es imposible y como la has cagado tienes que colocar a Dembele, Coutinho y Griezmann, jugadores por los que no te van a dar ni por asomo las cantidades que pagastes con lo que ya me dirás tu donde los colocas? La única manera que veo es metiendo a alguno en la operación neymar. Coutinho a lo mejor lo puedes colocar en otro club, pero por ejemplo Dembele o Griezmann a donde pueden ir? Yo solo veo al PSG como posibilidad porque es un equipo francés con muchísima pasta, encima Dembele es íntimo de Mbappe y puede servirles para contentar a Mbappe y que renueve. Es tan importante quitarte a esos 3 como fichar a 1 delantero goleador y 1 extremo con desborde.
Que equipos tienen jugadores muy top arriba que serían titulares en el Barça y que les pueden interesar esos 3 para hacer trueque? Muy pocos clubs pueden pagar los salarios de esos 3. Mane y Salah? Sterling? Gnabry? El city dudo que se quite a Sterling ni por todo el oro del mundo; Salah tiene la misma edad que Neymar (28) y no creo que se lo quiten y encima suele jugar preferentemente por la derecha (es más necesario alguien que juegue por la izquierda); Mane misma edad (28), dudo que el liverpool lo venda, si juega por la derecha. Gnabry es más joven pero el Bayern querrá venderlo? Lo dudo. Y todos los que te he puesto acaban en 2023, contratos largos mientras Neymar acaba en 2022 por todo eso lo decía. Si no se hubieran gastado los 400 kilos en dembele, coutinho y griezmann la cuestión sería muy diferente.

t pareceria bien un trueque , griezman - dembele x marcus rashford ?

Siiiiiiiiiiiiiiiii

 
Respondido : 09/04/2020 7:50 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Santi Giménez: "Está claro que Rosell participará indirectamente en las próximas elecciones del Barça"

09.04.2020 16:24 de Redacción TMW

Santi Giménez opinió en SER Catalunya que la situación en el FC Barcelona a nivel institucional y económico es muy compleja: “La deuda del Barça es el doble de lo que sale con estos criterios contables. Bartomeu no se apartará, decidirá quién será su sucesor. Tendrá que buscarlo y que sea más bartomeuista que él. Está claro que Sandro Rosell participará indirectamente. Y hay encuestas que apuntan que si Sandro se presentara ganaría. Después de la injusticia de la prisión preventiva. Yo esa encuesta me la creo”.

_____
Que miedo, pobre Barça...

 
Respondido : 09/04/2020 8:02 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Crónica de una muerte anunciada

 
Respondido : 10/04/2020 1:58 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Lo de Bartomeu es de no tener verguenza ninguna , el club es la casa de los líos y el tío se aferra al cargo como una garrapata , que asco de hombre por dios ya podría tener un mínimo de verguenza dimitir y convocar elecciones para que de una vez el club pueda el club empezar de cero con un poquito de estabilidad de una vez.

 
Respondido : 10/04/2020 2:10 am
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Lo de Bartomeu es de no tener verguenza ninguna , el club es la casa de los líos y el tío se aferra al cargo como una garrapata , que asco de hombre por dios ya podría tener un mínimo de verguenza dimitir y convocar elecciones para que de una vez el club pueda el club empezar de cero con un poquito de estabilidad de una vez.

Vergüenza es un término del que desconoce su significado, al igual que dignidad. Pero a pesar de esas dimisiones, si lamentablemente no se producen algunas más, no de irá ni con agua hirviendo....

Esperemos que al final se pueda resolver de forma que el club sufra lo menos posible...

 
Respondido : 10/04/2020 2:33 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 

Ha de haber mucha más mierda de la que imaginamos para agarrarse asi a la poltrona. Eso si, en los principales tebeos, en mundo deportivo la portada de mañana es un insulto a la inteligencia menospreciando a los directivos dimitidos y en sport, bueno en sport a estas horas ni rastro de la noticia

 
Respondido : 10/04/2020 3:14 am
(@cote39)
Respuestas: 1527
Noble Member
 

Dimiten en bloque seis directivos del Barça

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20200409/48400209329/directiva-fc-barcelona-dimisiones-jospe-maria-bartomeu.html?facet=amp&__twitter_impression=true

Vamos q se puede pero si hay eleccines anticipadas quien tiene los cojones para presentarce y hacer limpiesa

 
Respondido : 10/04/2020 3:22 am
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

tal vez seré optimista, en cualquier caso creo que las horas de alguien como presidente ahora se cuentan, sus decisiones que perjudicaron al equipo, las cuentas y la imagen están a punto de terminar y las elecciones serán la única opción posible!!

 
Respondido : 10/04/2020 3:46 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

:pensativo:

Vamos q se puede pero si hay eleccines anticipadas quien tiene los cojones para presentarce y hacer limpiesa

:pensativo: :bartomeu:

Se acerca la hora del juicio final, de ajustar cuentas a todos los niveles.

No os hagáis ilusiones, para un año que le queda no se va a mover. Olvidaos.

 
Respondido : 10/04/2020 4:56 am
Página 730 / 3302
Compartir: