Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Por cierto para los que comparan a Neymar con Mbappe, solo decir mi opinión. Neymar tiene mil cosas malas que le restan como futbolista, y en cuanto a fichar a uno u otro evidentemente entre sus gilipolleces, sus lesiones, y que le saca 8 años a Mbappe está claro que seria mas interesante el francés.
Pero si miramos únicamente las cualidades como futbolista, que es algo aparte de pensar a quien ficharias de los dos, Neymar al 100% (o pongamos al 90, ya que creo que el 100 nunca lo hemos visto), es muchisimo mejor jugador que Mbappe, mucho mas completo,y muchiiisimo mas decisivo en un equipo y en partidos importantes. No tengo ninguna duda.

 
Respondido : 17/04/2020 7:05 pm
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 

Solo un dato
Temporada 17/18 maximo goleador de la liga Cavani
Temporada 18/19 maximo goleador de la liga Mbape
Temporada 19/20 maximo goleador de la liga Mbape

Para q decir con los balones de oro los maximos goleadores de la UCL o goleadores de mundial o u otras copas

 
Respondido : 17/04/2020 8:18 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Solo un dato
Temporada 17/18 maximo goleador de la liga Cavani
Temporada 18/19 maximo goleador de la liga Mbape
Temporada 19/20 maximo goleador de la liga Mbape

Para q decir con los balones de oro los maximos goleadores de la UCL o goleadores de mundial o u otras copas

A ver, aquí cada uno podemos encontrar datos que refuercen nuestra opinión sobre un tema...

...pero no deja de ser una visión sesgada por nuestra opinión.

Yo creo que el hecho de que haya debate entre si es mejor Neymar o Mbappe es bueno porque ambos son BUENÍIIIISIMOOOOSSS... ...por lo que se presta al debate...

...¿verdad que no debatiríamos entre si es mejor Neymar que Martial o si Mbappe es mejor que Perisic?

Al final esos debates surgen entre los mejores y, cuando pasa esto, la opinión de cada uno es muy personal y muchas veces viene dada o bien por filias y/o fobias o por gusto personal por un tipo de jugador, de habilidades,...

...yo creo que si mañana hiciesen una encuesta en este foro, entre si fichar para el Barça a Neymar o Mbappe, y del resultado de la misma saliese que al día siguiente el Barça fichaba al 100% al que saliese ganador...

...saldría con amplia mayoría Mbappe...

...pero NO porque AHORA sea mejor jugador sino por una serie de factores que no son futbolísticos como son la edad, el potencial y, no menos importantes, las fobias que muchos culés le tienen (tenemos) a Neymar por su "traición" al Barça y su vida fuera del fútbol...

...PERO... ...si analizásemos en profundidad y con aspectos MERAMENTE futbolísticos, quién encajaría mejor en el Barça para los próximos 4 años, la respuesta sería sin duda Neymar. (si lo extiendes a 8-10 años o jugador a marcar una época volvemos a Mbappe ¿eh?).

Y otra cosa... ...si hacemos una encuesta entre cuál de los dos es más factible que pudiera fichar por el Barça, el 90 % o más diríamos que Neymar porque Mbappe es un imposible que estamos deseando que renueve para no ir al Madrid...

...así que la pregunta es:

¿Ficharíamos a Neymar?

Si esta fuese la única pregunta creo que la encuesta quedaría bastante igualada...

...si la encuesta fuese más precisa y con múltiples preguntas creo que saldrían respuestas más evidentes:

1.- ¿Ficharías a Neymar pensando sólo en sus cualidades futbolísticas? Abrumadora mayoría de SÍ
2.- ¿Ficharías a Neymar pensando en lo que hace fuera de los campos de fútbol? Abrumadora mayoría de NO
3.- ¿Ficharías a Neymar después de cómo se fue y las demandas que le ha puesto al Barça? Gran mayoría de NO...

...pero si se condiciona esta pregunta a si el jugador previamente pide perdón públicamente, retira las demandas y reconoce que se equivocó y que nunca debió actuar así y que para el el Barça es su casa... ...ya no está tan claro que saliese un NO.

Así que creo que los que opinan que sí lo ficharían y los que opinan que no lo ficharían, al final opinan de forma BASTANTE parecida... ...sólo que en un caso termina primando más lo que puede aportar futbolísticamente al equipo y en el otro priman más los valores del Club que se han perdido y habría que recuperarlos.

Creo que ambas posturas son defendibles y no tan lejanas como pueda parecer.

 
Respondido : 17/04/2020 8:47 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Yo es que no lo ficharía por mil temas, su marcha, lesiones, comportamientos, edad, coste de fichaje y ficha. Evidentemente como fichaje es mejor Mbappe, sobretodo por el tema edad. Pero que ficharia antes a Mbappe que a Neymar, no significa que crea que al 100%, es mejor jugador Neymar. Y por muchos datos de goles y tal, creo que es asi. El Neymar mas completo y asociativo que se ha visto en el Psg, cuando ha tenido continuidad es top total.

 
Respondido : 17/04/2020 8:58 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Y ahora aclaro que yo NO tengo una postura clara respecto a Neymar ya que ME ENCANTA su juego, sé que aportaría un rendimiento inmediato y daría un salto de calidad al equipo para los últimos años de Messi que me encantaría ver...

...pero creo que este Club lleva demasiados años a la deriva por una Junta que no ha sabido dirigir un Club de la dimensión del Barça y creo que debemos recuperar esos valores que nos hicieron grandes y el fichaje de Neymar haría que eso tardase en recuperarse...

...además, volveremos a tener a esos top mundiales referentes ya que antes de Luis Suárez existió un Etoo, antes de Messi un Ronaldinho, antes de Iniesta un Laudrup, antes de Xavi un Guardiola y antes de Ter Stegen un Valdés...

...ahora, el problema está en quién dirige el Club y quiénes son los responsables de encontrar a los futuros cracks... ...ahí creo que tenemos un problema de los gordos!!!...

...pensando en positivo... ...sólo queda un año para que los Xavi, Puyol,... ...quieran volver al Club

¿Qué les habrá hecho esta Directiva para que NINGUNO quiera volver mientras estén ellos?

 
Respondido : 17/04/2020 8:58 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

ostias, se me ha olvidado Fati en la plantilla

 
Respondido : 17/04/2020 9:27 pm
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 

ostias, se me ha olvidado Fati en la plantilla

:meparto: :graciasgracias: :vitorear:

 
Respondido : 17/04/2020 10:31 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Al hilo de los últimos post acerca de una hipotética vuelta de Neymar estoy muy de acuerdo con las razones expuestas por el compañero Majariego, siendo una auténtica delicia siempre leer su opinión.

Mi postura es clara, un rotundo e inmodificable no. La única cuestión por la que creo que su nombre esta siempre al pie del cañón es su magnífica relación con Leo Messi, y si el brasileño acaba regresando creo firmemente que será por este motivo.

El solo con su manera de actuar se cerró las puertas del Club. Por voluntad propia o por asesoramiento de un entorno tóxico encabezado por su padre decidió cambiar la amistad por el dinero. La avaricia es una mala compañera de viaje, y ahora está encerrado en una prisión de oro con mayor o menor grado de gusto.

Estando en el momento más alto de su carrera, con algún partido en el que él fue el lider dando un gran apoyo a Leo y alejando las responsabilidades y los focos a Messi decidió sacrificar sus aspiraciones y porque no decirlo, su techo profesional a cambio de cuestiones meramente económicas. En la retina de todos los culés queda su exhibición ante el PSG en la histórica remontada.

Estoy seguro de que su futuro hubiese sido más brillante en el Camp Nou porque estaba en un Club con una gran trayectoria y una filosofía y estilo de juego marcadamente definidos. Si bien nuestros últimos años no son motivo de excesivo orgullo (dejando los títulos a un lado pero otorgándoles el valor que merecen), estoy seguro de que las cosas quizá hubiesen sido algo mejores con un Neymar en su zona de Confort. No obstante, todo ha ido cuesta abajo desde la salida de Luis Enrique del Club, siendo para mi nefasta la etapa de Valverde para el equipo (dejando a un lado el horrible papel de la directiva, pues este ya era muy deficiente antes de este momento).

Es noble y loable el querer asumir un nuevo reto y dar un paso adelante en tu carrera, pero con todos los respetos, cambiar Barcelona por París no lo es, aún siendo el lider del proyecto. Para más inri es un liderazgo bicéfalo porque el peso de Mbappe en ese equipo es muy grande.

Cuando se oficializó su marcha yo me sentí muy ilusionado, teníamos mucho dinero en nuestro poder, más del que valía el brasileño. Para mí era una operación excelente y se contaba con la experiencia del caso Figo para no tropezar otra vez con la misma piedra. Y yo también fuí el primero en tropezar pues mi apuesta para invertir ese dinero era Dembelé (prometedor y sin el historial de lesiones que ahora acarrea), Paulo Dybala (quien ha bajado sus prestaciones desde aquel momento) y ahorrar el dinero restante.

Personalmente e independientemente de motivos extradeportivos, guardo más cariño del paso de Rivaldo y Ronaldinho que del de Neymar. En mi humilde opinión han sido mejores y han tenido mayor influencia y peso en el Barça.

En cuanto a Mbappe, anteriormente citado, he de decir que es un jugador de características únicas, con cierto parecido en algunos aspectos a Ronaldo Nazario, salvando las distancias. Su fichaje es una utopía y más irrealizable que el de Neymar. Sin embargo, no me corto para opinar que sería mejor la incorporación del francés que la del brasileño. Me baso en su peso hoy en día en el panorama futbolístico, al que debo sumar su mayor potencial y recorrido. Además su historial extradeportivo y de lesiones es bastante inferior, aunque esto nunca puede asegurarse al 100%, pues ahí están los casos de Dembelé y del propio Ronaldo. A donde habría llegado este último sin sus lesiones de rodilla y sus problemas de salud.

Además, segundas etapas no suelen ser buenas, y como ejemplo recalco la de un ídolo como Stoichkov, a quien por edad a penas vi jugar sin ser en reportajes.

Para finalizar, al hilo de las segundas etapas, rescato el presunto interés en Thiago Alcántara. Es un grandísimo jugador, con una calidad excelsa pero con un amplio historial de lesiones que han mermado su rendimiento. A pesar de ello su carrera hasta este momento ha estado a un alto nivel y sin duda tendría cabida en el actual Barça. No obstante, yo no le ficharía a pesar de su perfecto encaje, porque ronda la treintena y a pesar de ser un jugador cuyo fútbol me enamora, lo más normal es que se pierda bastantes partidos por los motivos citados en el presente párrafo. Prefiero otorgar confianza a futbolistas más jóvenes y con un mayor recorrido. Tal y como muchos mencionamos en su día, su marcha al Bayern fue un error garrafal y reincorporarlo hoy en día ni recuperaría el tiempo perdido ni presumiblemente nos otorgaría sus mejores días de fútbol.

 
Respondido : 17/04/2020 10:56 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

:okay: Barcarock Coincido hasta en las comas.

Totalmente.

 
Respondido : 17/04/2020 11:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Las palabras de Mantovani sobre la primera vez que Pedri entrenó con el primero equipo. Imperdible como dice el título:

https://twitter.com/FondoSegunda/status/1249631758699593734?s=20

 
Respondido : 17/04/2020 11:11 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

yo estoy contigo sé que el fichaje de neymar es muy controversial , pero necesitamos como el comer un jugador desiquilibrante y un jugador top. Jugadores top me refiero a los mbape, neymar, salah y pocos más .. Y aunque mbape sea más joven creo que neymar es mejor jugador es capaz de hacer más cosas que el francés , además que mbape no lo fichamos ni de coña , ya está bien de que Messi tire del carro constantemente desde hace años no tiene ayuda de nadie ..

Estoy muy de acuerdo con los dos. Del nivel de desequilibrio más gol de Neymar casi no hay. Mbapee es imposible ( lo es incluso para el mandril y más si sale Neymar), Salah o Mané costando lo mismo o más que Neymar y siendo muy buenos no llegan a su nivel. Y Lautaro siendo bueno es demasiado caro para las cifras goleadoras que maneja. Además no es jugador de banda que desequilibra, cosa que nos hace más falta incluso que un 9 carísimo.
La banda izquierda es un desierto.

q t parece un tal MARCUS RASHFORD , 22 añitos t juega en banda izquierda con rapidez , habilidad , desequilibrio y un golpeo d balon brutal , y te juega d delantero centro con gol disparo , asociativo y buen remate de cabeza ,, para mi es el fichaje , ni lautaros ni neymar , el primero deberia d ser MARCUS RASHFORD

 
Respondido : 17/04/2020 11:12 pm
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 

http://www.fichajes.net/noticias/cinco-promesas-francesas-estan-radar-grandes-europa-20200417.html

Algunos nombres el lateral izquierdo no lo tenia en el radar

 
Respondido : 18/04/2020 12:19 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Rechazamos a Haaland, rechazamos a Werner (que apunta al inter) y el año que viene o el siguiente estaremos buscando equipo para Lautaro y haciendo caja para reunir lo que pidan por cualquiera de estos 2...

 
Respondido : 18/04/2020 12:49 am
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 

Es q a Halaand y Werner no son de la simpatia de LS por lo tanto ..... esta vlaro pq no

Es q a Halaand y Werner no son de la simpatia de LS por lo tanto ..... esta claro pq no

Ups salio 2 veces jajaja perdon

 
Respondido : 18/04/2020 1:49 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1534
Famed Member
 

Yo siempre he sido contrario a la vuelta de Neymar por como se fue , por que me parece un fichaje carísimo ,y por la ficha que cobra , pero entre Neymar y Lautaro prefiero al brasileño sin pensar , el brasileño es un jugador único que tiene algo que tienen pocos su juego desequilibrante ,técnicamente es de los 3 mejores del mundo , mientras Lautaro me parece un buen delantero completo pero para mí no destaca en nada , hay varios delanteros de su nivel o de mayor nivel . El brasileño con sus defectos es top mundial , el argentino a día de hoy no y está por ver que llegue a serlo .

 
Respondido : 18/04/2020 2:11 am
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 

http://www.fichajes.net/noticias/jugador-betis-llevaria-setien-barcelona-joaquin-20200418.html

Me estay ....😠😠😠😡😡😡

 
Respondido : 18/04/2020 3:56 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Al hilo de los últimos post acerca de una hipotética vuelta de Neymar estoy muy de acuerdo con las razones expuestas por el compañero Majariego, siendo una auténtica delicia siempre leer su opinión.

Mi postura es clara, un rotundo e inmodificable no. La única cuestión por la que creo que su nombre esta siempre al pie del cañón es su magnífica relación con Leo Messi, y si el brasileño acaba regresando creo firmemente que será por este motivo.

El solo con su manera de actuar se cerró las puertas del Club. Por voluntad propia o por asesoramiento de un entorno tóxico encabezado por su padre decidió cambiar la amistad por el dinero. La avaricia es una mala compañera de viaje, y ahora está encerrado en una prisión de oro con mayor o menor grado de gusto.

Estando en el momento más alto de su carrera, con algún partido en el que él fue el lider dando un gran apoyo a Leo y alejando las responsabilidades y los focos a Messi decidió sacrificar sus aspiraciones y porque no decirlo, su techo profesional a cambio de cuestiones meramente económicas. En la retina de todos los culés queda su exhibición ante el PSG en la histórica remontada.

Estoy seguro de que su futuro hubiese sido más brillante en el Camp Nou porque estaba en un Club con una gran trayectoria y una filosofía y estilo de juego marcadamente definidos. Si bien nuestros últimos años no son motivo de excesivo orgullo (dejando los títulos a un lado pero otorgándoles el valor que merecen), estoy seguro de que las cosas quizá hubiesen sido algo mejores con un Neymar en su zona de Confort. No obstante, todo ha ido cuesta abajo desde la salida de Luis Enrique del Club, siendo para mi nefasta la etapa de Valverde para el equipo (dejando a un lado el horrible papel de la directiva, pues este ya era muy deficiente antes de este momento).

Es noble y loable el querer asumir un nuevo reto y dar un paso adelante en tu carrera, pero con todos los respetos, cambiar Barcelona por París no lo es, aún siendo el lider del proyecto. Para más inri es un liderazgo bicéfalo porque el peso de Mbappe en ese equipo es muy grande.

Cuando se oficializó su marcha yo me sentí muy ilusionado, teníamos mucho dinero en nuestro poder, más del que valía el brasileño. Para mí era una operación excelente y se contaba con la experiencia del caso Figo para no tropezar otra vez con la misma piedra. Y yo también fuí el primero en tropezar pues mi apuesta para invertir ese dinero era Dembelé (prometedor y sin el historial de lesiones que ahora acarrea), Paulo Dybala (quien ha bajado sus prestaciones desde aquel momento) y ahorrar el dinero restante.

Personalmente e independientemente de motivos extradeportivos, guardo más cariño del paso de Rivaldo y Ronaldinho que del de Neymar. En mi humilde opinión han sido mejores y han tenido mayor influencia y peso en el Barça.

En cuanto a Mbappe, anteriormente citado, he de decir que es un jugador de características únicas, con cierto parecido en algunos aspectos a Ronaldo Nazario, salvando las distancias. Su fichaje es una utopía y más irrealizable que el de Neymar. Sin embargo, no me corto para opinar que sería mejor la incorporación del francés que la del brasileño. Me baso en su peso hoy en día en el panorama futbolístico, al que debo sumar su mayor potencial y recorrido. Además su historial extradeportivo y de lesiones es bastante inferior, aunque esto nunca puede asegurarse al 100%, pues ahí están los casos de Dembelé y del propio Ronaldo. A donde habría llegado este último sin sus lesiones de rodilla y sus problemas de salud.

Además, segundas etapas no suelen ser buenas, y como ejemplo recalco la de un ídolo como Stoichkov, a quien por edad a penas vi jugar sin ser en reportajes.

Para finalizar, al hilo de las segundas etapas, rescato el presunto interés en Thiago Alcántara. Es un grandísimo jugador, con una calidad excelsa pero con un amplio historial de lesiones que han mermado su rendimiento. A pesar de ello su carrera hasta este momento ha estado a un alto nivel y sin duda tendría cabida en el actual Barça. No obstante, yo no le ficharía a pesar de su perfecto encaje, porque ronda la treintena y a pesar de ser un jugador cuyo fútbol me enamora, lo más normal es que se pierda bastantes partidos por los motivos citados en el presente párrafo. Prefiero otorgar confianza a futbolistas más jóvenes y con un mayor recorrido. Tal y como muchos mencionamos en su día, su marcha al Bayern fue un error garrafal y reincorporarlo hoy en día ni recuperaría el tiempo perdido ni presumiblemente nos otorgaría sus mejores días de fútbol.

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

 
Respondido : 18/04/2020 12:01 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

http://www.fichajes.net/noticias/jugador-betis-llevaria-setien-barcelona-joaquin-20200418.html

Me estay ....😠😠😠😡😡😡

pues x la edad este fichaje entra en el ideal d esta directiva :disimular: :disimular: :disimular:

 
Respondido : 18/04/2020 12:01 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

http://www.fichajes.net/noticias/jugador-betis-llevaria-setien-barcelona-joaquin-20200418.html

Me estay ....😠😠😠😡😡😡

Será de ayudante de entrenador, no? :facepalm:

 
Respondido : 18/04/2020 12:02 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Al hilo de los últimos post acerca de una hipotética vuelta de Neymar estoy muy de acuerdo con las razones expuestas por el compañero Majariego, siendo una auténtica delicia siempre leer su opinión.

Mi postura es clara, un rotundo e inmodificable no. La única cuestión por la que creo que su nombre esta siempre al pie del cañón es su magnífica relación con Leo Messi, y si el brasileño acaba regresando creo firmemente que será por este motivo.

El solo con su manera de actuar se cerró las puertas del Club. Por voluntad propia o por asesoramiento de un entorno tóxico encabezado por su padre decidió cambiar la amistad por el dinero. La avaricia es una mala compañera de viaje, y ahora está encerrado en una prisión de oro con mayor o menor grado de gusto.

Estando en el momento más alto de su carrera, con algún partido en el que él fue el lider dando un gran apoyo a Leo y alejando las responsabilidades y los focos a Messi decidió sacrificar sus aspiraciones y porque no decirlo, su techo profesional a cambio de cuestiones meramente económicas. En la retina de todos los culés queda su exhibición ante el PSG en la histórica remontada.

Estoy seguro de que su futuro hubiese sido más brillante en el Camp Nou porque estaba en un Club con una gran trayectoria y una filosofía y estilo de juego marcadamente definidos. Si bien nuestros últimos años no son motivo de excesivo orgullo (dejando los títulos a un lado pero otorgándoles el valor que merecen), estoy seguro de que las cosas quizá hubiesen sido algo mejores con un Neymar en su zona de Confort. No obstante, todo ha ido cuesta abajo desde la salida de Luis Enrique del Club, siendo para mi nefasta la etapa de Valverde para el equipo (dejando a un lado el horrible papel de la directiva, pues este ya era muy deficiente antes de este momento).

Es noble y loable el querer asumir un nuevo reto y dar un paso adelante en tu carrera, pero con todos los respetos, cambiar Barcelona por París no lo es, aún siendo el lider del proyecto. Para más inri es un liderazgo bicéfalo porque el peso de Mbappe en ese equipo es muy grande.

Cuando se oficializó su marcha yo me sentí muy ilusionado, teníamos mucho dinero en nuestro poder, más del que valía el brasileño. Para mí era una operación excelente y se contaba con la experiencia del caso Figo para no tropezar otra vez con la misma piedra. Y yo también fuí el primero en tropezar pues mi apuesta para invertir ese dinero era Dembelé (prometedor y sin el historial de lesiones que ahora acarrea), Paulo Dybala (quien ha bajado sus prestaciones desde aquel momento) y ahorrar el dinero restante.

Personalmente e independientemente de motivos extradeportivos, guardo más cariño del paso de Rivaldo y Ronaldinho que del de Neymar. En mi humilde opinión han sido mejores y han tenido mayor influencia y peso en el Barça.

En cuanto a Mbappe, anteriormente citado, he de decir que es un jugador de características únicas, con cierto parecido en algunos aspectos a Ronaldo Nazario, salvando las distancias. Su fichaje es una utopía y más irrealizable que el de Neymar. Sin embargo, no me corto para opinar que sería mejor la incorporación del francés que la del brasileño. Me baso en su peso hoy en día en el panorama futbolístico, al que debo sumar su mayor potencial y recorrido. Además su historial extradeportivo y de lesiones es bastante inferior, aunque esto nunca puede asegurarse al 100%, pues ahí están los casos de Dembelé y del propio Ronaldo. A donde habría llegado este último sin sus lesiones de rodilla y sus problemas de salud.

Además, segundas etapas no suelen ser buenas, y como ejemplo recalco la de un ídolo como Stoichkov, a quien por edad a penas vi jugar sin ser en reportajes.

Para finalizar, al hilo de las segundas etapas, rescato el presunto interés en Thiago Alcántara. Es un grandísimo jugador, con una calidad excelsa pero con un amplio historial de lesiones que han mermado su rendimiento. A pesar de ello su carrera hasta este momento ha estado a un alto nivel y sin duda tendría cabida en el actual Barça. No obstante, yo no le ficharía a pesar de su perfecto encaje, porque ronda la treintena y a pesar de ser un jugador cuyo fútbol me enamora, lo más normal es que se pierda bastantes partidos por los motivos citados en el presente párrafo. Prefiero otorgar confianza a futbolistas más jóvenes y con un mayor recorrido. Tal y como muchos mencionamos en su día, su marcha al Bayern fue un error garrafal y reincorporarlo hoy en día ni recuperaría el tiempo perdido ni presumiblemente nos otorgaría sus mejores días de fútbol.

Barcarock GRANDÍSIMO POST!!!... ...muchas gracias!! un placer leerte!!...

...y comprendo tu postura... ...y es en un 50 % la mía.

Sé que normalmente solemos tener una postura definida acerca de los jugadores y lo que nos gustaría pero este es un caso único, al menos para mí, porque son TANTOS y tan malos los contras (su salida, las demandas, su vida fuera del fútbol, el cumpleaños de la hermana,...) de su fichaje que para cualquier culé debería ser un NO QUIERO QUE VUELVA JAMÁS...

....PERO ES QUE ES UN JUGADOR TAN JODIDAMENTE BUENO... ...que volver a verle al lado de Messi hace que puedas "casi" hasta olvidarte de todo lo malo...

...y con el pro adicional que conlleva su fichaje... ...que alejaría a Mbappé del Madrid (porque Mbappé es un sueño imposible para nosotros pero no para el Madrid, pero el Jeque no creo que dejase ir a Neymar sn renovar a Mbappé).

Cambiando al tema Thiago, es un error brutal.... ....muy mal gestionado en su día para explicarle al chaval que tuviera paciencia un par de años y después sería titular indiscutible durante 10... ...ahora bien, yo NO lo traería de vuelta.

 
Respondido : 18/04/2020 1:47 pm
Página 737 / 3302
Compartir: