Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Nuevas imágenes de la camiseta del Barça 2020-21

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200502/48908552326/fc-barcelona-barca-camiseta-2020-21.html

hermosas primeras y segundas camisetas

fea la tercera, muy mala idea eso de crear una nueva tercera equipación cada temporada,

 
Respondido : 03/05/2020 12:37 am
(@cote39)
Respuestas: 1615
Noble Member
 

https://youtu.be/gbGE6KOcMbU

Robar y robar

 
Respondido : 03/05/2020 1:34 am
(@jeampolobean)
Respuestas: 6
Active Member
 

Buenas noches! Aquí os dejo mi propuesta futbolística con 4 fichajes y el resto todo ventas. Sacaríamos dinero para minimizar la deuda y quedaría un equipo bastante apañado. Me comentáis vuestras impresiones y mañana comento yo que ahora es tarde. Un saludo a todos.

 
Respondido : 03/05/2020 2:55 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7966
Illustrious Member
 

Nuevas imágenes de la camiseta del Barça 2020-21

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200502/48908552326/fc-barcelona-barca-camiseta-2020-21.html

hermosas primeras y segundas camisetas

fea la tercera, muy mala idea eso de crear una nueva tercera equipación cada temporada,

La tercera es la rosa? a mí me encanta jaja. Pero para gustos los colores.

:gay:

Buenas noches! Aquí os dejo mi propuesta futbolística con 4 fichajes y el resto todo ventas. Sacaríamos dinero para minimizar la deuda y quedaría un equipo bastante apañado. Me comentáis vuestras impresiones y mañana comento yo que ahora es tarde. Un saludo a todos.

Para mi esos canteranos + Monchu serían los ideales. Buen equipo aunque imposible, sobre todo lo de Sancho.

 
Respondido : 03/05/2020 3:37 am
(@cote39)
Respuestas: 1615
Noble Member
 

Buenas noches! Aquí os dejo mi propuesta futbolística con 4 fichajes y el resto todo ventas. Sacaríamos dinero para minimizar la deuda y quedaría un equipo bastante apañado. Me comentáis vuestras impresiones y mañana comento yo que ahora es tarde. Un saludo a todos.

Perdona de antemano pero le veo varias fallas

1 Messi ya no juega de extremo
2 Wener no es 9 juega detras del 9. En el RBL juega Shick o como se escriba de 9
3 A menos q Kamara sea un pulpo ese medio campo tiene muchos problemas en recuperar balones
4 Los laterales son buenos atacando pero nulos en defensa. Tendrias lo q pasa ahora q Grizi practicamente tiene q jugar de segundo lateral en este caso seria Sancho y Werner por el otro lado

 
Respondido : 03/05/2020 5:43 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Buenas noches! Aquí os dejo mi propuesta futbolística con 4 fichajes y el resto todo ventas. Sacaríamos dinero para minimizar la deuda y quedaría un equipo bastante apañado. Me comentáis vuestras impresiones y mañana comento yo que ahora es tarde. Un saludo a todos.

Perdona de antemano pero le veo varias fallas

1 Messi ya no juega de extremo
2 Wener no es 9 juega detras del 9. En el RBL juega Shick o como se escriba de 9
3 A menos q Kamara sea un pulpo ese medio campo tiene muchos problemas en recuperar balones
4 Los laterales son buenos atacando pero nulos en defensa. Tendrias lo q pasa ahora q Grizi practicamente tiene q jugar de segundo lateral en este caso seria Sancho y Werner por el otro lado

Que Messi no es extremo, lo comparto al 100%

Lo que no estoy tan deacuerdo es que sería un coladero el mediocampo. Ya que por ejemplo sobre el papel, Iniesta - Busquets - Xavi. Es un coladero también ya que Xavi era lento como Arthur y Iniesta tampoco tenía el físico y resistencia de De Jong. Es más la presión colectiva que el perfil de cada uno.

De Jong y Arthur han jugado los dos en un doble pivote en sus anteriores equipos y tan mal no lo hacían si han acabado aquí. Recuperando el entrenamiento a nivel competitivo (no lo que hacen estos años que es lamentable como entrenamos) Tener un lateral menos ofensivo y unos extremos que bajen a defender como Villa y Pedro. Tenemos equipazo.

De Jong, Arthur, Monchu y Busquets como doble pivote

Messi y Pedri de 10

Es posible si tácticamente y físicamente, el equipo está preparado

 
Respondido : 03/05/2020 11:57 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Gobierno permitirá reuniones sociales de 10 personas durante la fase número 1

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/crisis-coronavirus/20200502/48917940729/el-gobierno-permitira-reuniones-de-10-personas-durante-la-fase-1.html

 
Respondido : 03/05/2020 12:26 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

http://www.fichajes.net/noticias/mejor-once-jugadores-acaban-contrato-argentina-monetti-burdisso-gonzalo-rodriguez-rojo-tevez-centurion-maxi-rodriguez-gago-marco-ruben-scocco-lisandro-lopez-20200503.html

En este artículo hay un once de jugadores muy apetecibles para la actual Directiva y el actual Presidente: casi todos pasan de los 30 años, rendimiento inmediato!!!

 
Respondido : 03/05/2020 8:32 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

http://www.fichajes.net/noticias/mejor-once-jugadores-acaban-contrato-argentina-monetti-burdisso-gonzalo-rodriguez-rojo-tevez-centurion-maxi-rodriguez-gago-marco-ruben-scocco-lisandro-lopez-20200503.html

En este artículo hay un once de jugadores muy apetecibles para la actual Directiva y el actual Presidente: casi todos pasan de los 30 años, rendimiento inmediato!!!

Te faltó una palabra: "En este artículo hay un once de jugadores muy apetecibles para la actual Directiva y el actual Presidente: casi todos pasan de los 30 años, rendimiento MALO inmediato". Eso es lo que les gusta a ellos, jugadores de rendimiento malo inmediato, para que esperar a que lo puedan hacer mal, mejor que lo hagan mal desde el inicio y que cobren un pastizal que sino no tiene gracia.

 
Respondido : 03/05/2020 9:15 pm
(@cote39)
Respuestas: 1615
Noble Member
 

http://www.fichajes.net/noticias/mejor-once-jugadores-acaban-contrato-argentina-monetti-burdisso-gonzalo-rodriguez-rojo-tevez-centurion-maxi-rodriguez-gago-marco-ruben-scocco-lisandro-lopez-20200503.html

En este artículo hay un once de jugadores muy apetecibles para la actual Directiva y el actual Presidente: casi todos pasan de los 30 años, rendimiento inmediato!!!

Q asco ojala no vean el articulo
Todos viejos otros viejos y cojos y otros viejos cojos y mal de la cabeza aunque son perfectos fichajes estilo nobita

Vete ya

 
Respondido : 03/05/2020 9:46 pm
(@jeampolobean)
Respuestas: 6
Active Member
 

Buenas noches! Aquí os dejo mi propuesta futbolística con 4 fichajes y el resto todo ventas. Sacaríamos dinero para minimizar la deuda y quedaría un equipo bastante apañado. Me comentáis vuestras impresiones y mañana comento yo que ahora es tarde. Un saludo a todos.

Perdona de antemano pero le veo varias fallas

1 Messi ya no juega de extremo
2 Wener no es 9 juega detras del 9. En el RBL juega Shick o como se escriba de 9
3 A menos q Kamara sea un pulpo ese medio campo tiene muchos problemas en recuperar balones
4 Los laterales son buenos atacando pero nulos en defensa. Tendrias lo q pasa ahora q Grizi practicamente tiene q jugar de segundo lateral en este caso seria Sancho y Werner por el otro lado

Buenas a todos, voy a explicar este equipo y los fichajes.
1.Cambiaria a Semedo con los ojos cerrados. Semedo no ha demostrado nada mas allá de ser un jugador correcto. Cancelo es mucho mejor en ataque y necesitamos a alguien que llegue hasta la linea de fondo y genere peligro por ahí ya que como bien dices Messi no es extremo y siempre tiende a ir hacia el centro.
2. Ficharia a Boubacar Kamara, para mi el mejor central-pivote de la Ligue 1, en parte el 2º puesto del OM se debe a su gran trabajo como central y esta temporada de pivote por delante de la defensa ya que tiene muy buen pie y aparte es un pulpo con un gran físico lo que vendría muy bien para tapar los posibles desajustes en las subidas de Cancelo y para dejar mas libre a De Jong a la hora de romper lineas y jugar como lo hacia en el Ajax (de ahí el doble pivote). Además Kamara tiene mucho margen de mejora (20 años).
3. A Sancho lo ficharia como futura estrella del equipo ya con un presente arrollador. Yo lo coloco a la altura de Mbappe y creo que habría que olvidarse de Neymar y poner todo por este crack. El día que Leo no este la depresión y el vacío que va a dejar es tremendo y Sancho por calidad y juventud nos puede paliar un poco esa depresión ( y digo un poco porque no veremos otro ni parecido a Leo nunca más, ojala me equivoque).
4. Y ficharía a Werner por 60 kilos ya que pagar 110 por Lautaro me parece una aberración. Aunque quizás encaje mas con el estilo nuestro Lautaro, Timo Werner te da mas alternativas ( puede jugar en banda) y es mucho mas goleador, aparte de ser mas compatible con Suarez, ya que el uruguayo va a seguir jugando muchos minutos. Lautaro y Suarez juntos no les veo.
5. Y lo demás que no he puesto en mi equipo todos a vender y sacar pasta para los fichajes. Ventas de Coutinho, Griezmann, Dembele, Rakitic, Vidal, Junior, Neto, Todibo, Braithwaite etc etc
Y tirar de gente joven para ciertos partidos ( Araujo, Pedir, Ilaix...).
Perdón por el sermón.
Saludos.

 
Respondido : 03/05/2020 11:07 pm
(@cote39)
Respuestas: 1615
Noble Member
 

Perdona de antemano pero le veo varias fallas

1 Messi ya no juega de extremo
2 Wener no es 9 juega detras del 9. En el RBL juega Shick o como se escriba de 9
3 A menos q Kamara sea un pulpo ese medio campo tiene muchos problemas en recuperar balones
4 Los laterales son buenos atacando pero nulos en defensa. Tendrias lo q pasa ahora q Grizi practicamente tiene q jugar de segundo lateral en este caso seria Sancho y Werner por el otro lado

Buenas a todos, voy a explicar este equipo y los fichajes.
1.Cambiaria a Semedo con los ojos cerrados. Semedo no ha demostrado nada mas allá de ser un jugador correcto. Cancelo es mucho mejor en ataque y necesitamos a alguien que llegue hasta la linea de fondo y genere peligro por ahí ya que como bien dices Messi no es extremo y siempre tiende a ir hacia el centro.
2. Ficharia a Boubacar Kamara, para mi el mejor central-pivote de la Ligue 1, en parte el 2º puesto del OM se debe a su gran trabajo como central y esta temporada de pivote por delante de la defensa ya que tiene muy buen pie y aparte es un pulpo con un gran físico lo que vendría muy bien para tapar los posibles desajustes en las subidas de Cancelo y para dejar mas libre a De Jong a la hora de romper lineas y jugar como lo hacia en el Ajax (de ahí el doble pivote). Además Kamara tiene mucho margen de mejora (20 años).
3. A Sancho lo ficharia como futura estrella del equipo ya con un presente arrollador. Yo lo coloco a la altura de Mbappe y creo que habría que olvidarse de Neymar y poner todo por este crack. El día que Leo no este la depresión y el vacío que va a dejar es tremendo y Sancho por calidad y juventud nos puede paliar un poco esa depresión ( y digo un poco porque no veremos otro ni parecido a Leo nunca más, ojala me equivoque).
4. Y ficharía a Werner por 60 kilos ya que pagar 110 por Lautaro me parece una aberración. Aunque quizás encaje mas con el estilo nuestro Lautaro, Timo Werner te da mas alternativas ( puede jugar en banda) y es mucho mas goleador, aparte de ser mas compatible con Suarez, ya que el uruguayo va a seguir jugando muchos minutos. Lautaro y Suarez juntos no les veo.
5. Y lo demás que no he puesto en mi equipo todos a vender y sacar pasta para los fichajes. Ventas de Coutinho, Griezmann, Dembele, Rakitic, Vidal, Junior, Neto, Todibo, Braithwaite etc etc
Y tirar de gente joven para ciertos partidos ( Araujo, Pedir, Ilaix...).
Perdón por el sermón.
Saludos.

Encontre tu Kamara hay tantos q uno se pierde y como lo pusiste de pivote pense q era el del olympiacos

https://www.google.com/amp/s/www.futbolsapiens.com/actualidad/kamara-versatilidad-en-toda-su-expresion/amp/

Tambien ficharoa a Werner
Sancho seria un lujo caro eso si, pondria a Sane si es q no lo tiene hecho ya con el munich
Insisto en los dos laterales es mucho riesgo como puse son buenos en ataque pero nada de defensa sobre todo cancelo y a alba le va costando mas y tener a sancho para jugar de doble lateral es un desperdicio
Me gusto lo del doble pivote al estilo ajax uno mas roba balones y otro mas de juego
Pero Arthur q dura 60 minutos a menos q cambie de actitud mental y de estado fisico tienes un problema

Es mi opinion gracias por aclarar como lo ves tu de eso se trata el foro

 
Respondido : 04/05/2020 12:37 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7966
Illustrious Member
 

Que Abidal, siendo francés y conociendo la Ligue 1 como la conoce, no tenga ni idea de la proyección de un chico como Kamara habla mucho de lo que ha sido y está siendo su trabajo aquí. Acabará en el PSG y de ahí ya no sale.

 
Respondido : 04/05/2020 12:47 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Simón reconoce que hay una probabilidad “alta” de rebrote de coronavirus

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/crisis-coronavirus/20200503/48937620216/simon-coronavirus-rebrote-probabilidad.html

 
Respondido : 04/05/2020 4:09 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

http://www.fichajes.net/noticias/abismo-le-espera-barca-futuro-20200503.html

Lo siento muchísimo pero no puedo estar más de acuerdo.

 
Respondido : 04/05/2020 11:23 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

https://as.com/futbol/2020/05/04/primera/1588580068_992519.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Ojito con esto que igual no podemos ni fichar

En tal caso debería abonar el dinero recibido del erte...yo no le daría más importancia ...salvo el ridículo que haríamos una vez mas

 
Respondido : 04/05/2020 12:58 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Buenas a todos, voy a explicar este equipo y los fichajes.
1.Cambiaria a Semedo con los ojos cerrados. Semedo no ha demostrado nada mas allá de ser un jugador correcto. Cancelo es mucho mejor en ataque y necesitamos a alguien que llegue hasta la linea de fondo y genere peligro por ahí ya que como bien dices Messi no es extremo y siempre tiende a ir hacia el centro.
2. Ficharia a Boubacar Kamara, para mi el mejor central-pivote de la Ligue 1, en parte el 2º puesto del OM se debe a su gran trabajo como central y esta temporada de pivote por delante de la defensa ya que tiene muy buen pie y aparte es un pulpo con un gran físico lo que vendría muy bien para tapar los posibles desajustes en las subidas de Cancelo y para dejar mas libre a De Jong a la hora de romper lineas y jugar como lo hacia en el Ajax (de ahí el doble pivote). Además Kamara tiene mucho margen de mejora (20 años).
3. A Sancho lo ficharia como futura estrella del equipo ya con un presente arrollador. Yo lo coloco a la altura de Mbappe y creo que habría que olvidarse de Neymar y poner todo por este crack. El día que Leo no este la depresión y el vacío que va a dejar es tremendo y Sancho por calidad y juventud nos puede paliar un poco esa depresión ( y digo un poco porque no veremos otro ni parecido a Leo nunca más, ojala me equivoque).
4. Y ficharía a Werner por 60 kilos ya que pagar 110 por Lautaro me parece una aberración. Aunque quizás encaje mas con el estilo nuestro Lautaro, Timo Werner te da mas alternativas ( puede jugar en banda) y es mucho mas goleador, aparte de ser mas compatible con Suarez, ya que el uruguayo va a seguir jugando muchos minutos. Lautaro y Suarez juntos no les veo.
5. Y lo demás que no he puesto en mi equipo todos a vender y sacar pasta para los fichajes. Ventas de Coutinho, Griezmann, Dembele, Rakitic, Vidal, Junior, Neto, Todibo, Braithwaite etc etc
Y tirar de gente joven para ciertos partidos ( Araujo, Pedir, Ilaix...).
Perdón por el sermón.
Saludos.

Encontre tu Kamara hay tantos q uno se pierde y como lo pusiste de pivote pense q era el del olympiacos

https://www.google.com/amp/s/www.futbolsapiens.com/actualidad/kamara-versatilidad-en-toda-su-expresion/amp/

Tambien ficharoa a Werner
Sancho seria un lujo caro eso si, pondria a Sane si es q no lo tiene hecho ya con el munich
Insisto en los dos laterales es mucho riesgo como puse son buenos en ataque pero nada de defensa sobre todo cancelo y a alba le va costando mas y tener a sancho para jugar de doble lateral es un desperdicio
Me gusto lo del doble pivote al estilo ajax uno mas roba balones y otro mas de juego
Pero Arthur q dura 60 minutos a menos q cambie de actitud mental y de estado fisico tienes un problema

Es mi opinion gracias por aclarar como lo ves tu de eso se trata el foro

El problema de Arthur para aguantar los 90 minutos de partido, una de dos: o tiene algún problema cardíaco (no se ha dicho nada al respecto, con lo que, en principio, se descarta) o se trata de entrenar más, quizás algunos ejercicios específicos. Yo sí creo en las capacidades de Arthur y en que puede ser uno de los pilares del Barça del futuro.

 
Respondido : 04/05/2020 1:47 pm
(@cote39)
Respuestas: 1615
Noble Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200504/48940626272/barca-fabian-napoles.html

De 80 a 100 q pedian segun rumores de la prensa ahora a 60
Solo hay q vender no regalar
Nobita vete ya

 
Respondido : 04/05/2020 3:48 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

No cabe duda de que Pjanic es un jugador como la copa de un pino, pero cambiarle por Arthur es un error bajo mi punto de vista.

El bosnio siendo un magnífico interior aun puede ofrecer unos cuantos años de buen rendimiento, sin embargo, su tren para venir al Barça ya pasó en mi opinión. Hubiese sido una apuesta interesante cuando estaba en el Metz, un jugador para moldear al amparo de Pep Guardiola. Estando en el Lyon también hubiese sido un fichaje más que interesante, en detrimento de Afellay (quien jugaba más por banda) o sobretodo en lugar de Alex Song. No obstante, en aquel entonces el centro del campo estaba muy bien cubierto con Xavi, Iniesta, Cesc, Keita y Thiago como interiores. El último momento para su llegada según mi parecer, fue de la mano de Lucho, en la reconstrucción del equipo que se acometió esa temporada. Su llegada no era incompatible con la de Rakitic ya que por aquel entonces Xavi ya era un jugador veterano que precisaba ser dosificado.

Hoy en día prefiero otorgarle confianza a un jugador con mayor recorrido por delante como Arthur, y si tengo que apostar por alguien de fuera de casa para reforzar el centro del campo, mi elegido es Tonali sin duda alguna. Del mismo modo Mikel Merino es mi seleccionado de fuera de la cantera para cubrir el hueco que deje Busquets el día que decida finalizar su etapa de jugador del Barça

 
Respondido : 04/05/2020 4:41 pm
Página 749 / 3302
Compartir: