Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Y Griezmann también fuera. Yo por pedir...

 
Respondido : 01/05/2020 2:03 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Pues qué queréis que os diga, yo con Dembélé ya he perdido la fe. Me saca de quicio.

Y conste que tuve paciencia. Pero ya. Igual es aquello de que en otro club funcionaría, pero aquí no.

Ya está Dembélé, parece que tiene mercado. Venta.

pues yo lo cambiaria por sancho

 
Respondido : 01/05/2020 2:09 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Tratemos de poner en situación TODO lo que sale en la prensa más que las noticias que publican los periódicos de forma individual ya que hay muchas veces que se inventan muchas cosas y otras muchas que tienen filtraciones interesadas que tampoco terminan llegando a ser realidades. Por ello, hagamos un análisis un poco más "a nivel macro", tratando de decir verdades sin humo... ...y tratando de llegar a conclusiones razonadas de ello:

VERDADES SIN HUMO:

1.- Las cuentas del Barça en los últimos años van muy apuradas (no me voy a aventurar a decir más pero en las cuentas de 2018-2019, el Barça dió un beneficio contable de 17 MM antes de impuestos teniendo en cuenta la "Operación Cillesen" que reportó un beneficio contable en sí misma de 24 MM... ...esto es que sin esta operación, se hubiera perdido dinero)
2.- Están saliendo MUCHOS nombres en los últimos tiempos de jugadores de la primera plantilla que van a ser traspasados (Rakitic, Arthur hasta en la sopa, Semedo, Umtiti,...)
3.- En los últimos días se ha dejado de hablar de Lautaro, de Neymar y de fichajes que vayan a venir en general

CONCLUSIONES MÍAS:

Mi primera y única conclusión es que en este momento Barto SÓLO piensa en cómo coj... va a cuadrar las cuentas sabiendo que ya estaban cogidas con alfileres y que el COVID le ha metido un rejón importante...

...y para ello NECESITA vender TODO lo que pueda...

...así que más que pensar en a quién traeríamos, nuestras ilusiones este año está visto que deben ir por la vía de QUIÉN NO QUEREMOS QUE VENDAN y que ojalá se cumpla.

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

 
Respondido : 01/05/2020 12:21 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1673
Famed Member
 

Buenos dias a tod@s .
Espero que esteis bien.
Ya hace tiempo que no escribo, a pesar de que casi entro todos los dias.
En primer lugar ,me parece que con lo que esta a sufrir España que no se debía jugar mas asta la próxima tempora.
Seguro que si el Madrid fuera lider esto ya estaria finiquitado,, pero lo que mas duele a la caverna, es que si todo se cancela el Barça seria campeon de todas las seciones en las que compite y eso duele.
En el tema fichajes:
Primero, ni Suárez,Alba, Busquet y Piqué no se van a ir,, asi que vayamonos olvidando de grandes fichajes, Neymar es un grandisimo futbolista , pero su tiempo aqui se acabo.
Lautaro ni de coña vale 100m€ y ademas que lo vamos a traer para suplente del chileno?
Se habla mucho que el Barça no tiene un €,, pero los otros equipos no estan mejor,
este vicho hizo temblar el mundo.
Pues visto que no hay mucho dinero no queda otra que entenderse entre clubs
Eso de cambiar a Arthur por Panijc, espero que sea una broma, el brasileño tiene que ser uno de los pilares del futuro.
Yo el cambio se lo haría al Arsenal.
Umtiti, Griezman y Wague por Martinelli, N. Pepe y Bellerin.
Coutinho venderlo de la mejor manera posible aun perdiendo mucho dinero.
Dembele yo no lo venderia, ahora mismo no hay nadie que nos de mas de 20m€ por el y ai si seria una ruina, yo pienso que este jugador con un buen sicólogo, un bien preparador físico y rodearlo de buena gente, nos puede dar mucho, todavía es muy joven.
En el centro del campo si me faltaria un Keita, un Ture,, a mi personalmente me gusta mucho D. Zakarias o Tomas P. Del At.M. , uno de estos y el resto cantera, hay que darle una oportunidad a Monchu, Collado y Pedri.
En defensa ya comento algún compañero tenemos que tener un lateral defensivo y otro atacante,, como en los tiempos de Abidal y Alves,, ai me gusta Malang Sarr y este podria venir gratis.
Para el.derecho Bellerin y Emerson.
Centrales Todibo, este jugador merece una oportunidad , para remplazo de Umtiti yo iria por M. Salisu, podriamos meter en la operación a Braytwai o como se escriba y la cesión de Araujo y R. Puig.
Porteria, yo venderia a Neto y le daria una oportunidad a Peña.

EQUIPO:

PORTEROS :: T. Stegen y I. Peña
Defensa:: Bellerin, Emerson, Piqué, lenglet, Salisu, Alba y Sarr.
Centro campo:: Busquet, Zakarias, De Jong, Arthur, Collado, Monchu y Pedri.
Delantera::: Messi, Suárez,, Dembele, Fati, Martinelli,, Pepe y Trincaõ.

Los que no e nombrado serian vendidos, pienso que si fueran capaces de hacer esto nos quedaria un bonito equipo joven y competitivo y además se bajaría un monton la masa salarial de los jugadore. Y lo mas importante mandariamos un avisó a la cantera que si se cuenta con ellos.
Por ultimo, lo que había que hablar con Alba, Piqué, Busquets, Suarez y incluso Messi que no lo pueden jugar todo.
Perdón por el tocho y a cuidarse que esto todavía no se acabo.

 
Respondido : 01/05/2020 2:20 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Buenos dias a tod@s .
Espero que esteis bien.
Ya hace tiempo que no escribo, a pesar de que casi entro todos los dias.
En primer lugar ,me parece que con lo que esta a sufrir España que no se debía jugar mas asta la próxima tempora.
Seguro que si el Madrid fuera lider esto ya estaria finiquitado,, pero lo que mas duele a la caverna, es que si todo se cancela el Barça seria campeon de todas las seciones en las que compite y eso duele.
En el tema fichajes:
Primero, ni Suárez,Alba, Busquet y Piqué no se van a ir,, asi que vayamonos olvidando de grandes fichajes, Neymar es un grandisimo futbolista , pero su tiempo aqui se acabo.
Lautaro ni de coña vale 100m€ y ademas que lo vamos a traer para suplente del chileno?
Se habla mucho que el Barça no tiene un €,, pero los otros equipos no estan mejor,
este vicho hizo temblar el mundo.
Pues visto que no hay mucho dinero no queda otra que entenderse entre clubs
Eso de cambiar a Arthur por Panijc, espero que sea una broma, el brasileño tiene que ser uno de los pilares del futuro.
Yo el cambio se lo haría al Arsenal.
Umtiti, Griezman y Wague por Martinelli, N. Pepe y Bellerin.
Coutinho venderlo de la mejor manera posible aun perdiendo mucho dinero.
Dembele yo no lo venderia, ahora mismo no hay nadie que nos de mas de 20m€ por el y ai si seria una ruina, yo pienso que este jugador con un buen sicólogo, un bien preparador físico y rodearlo de buena gente, nos puede dar mucho, todavía es muy joven.
En el centro del campo si me faltaria un Keita, un Ture,, a mi personalmente me gusta mucho D. Zakarias o Tomas P. Del At.M. , uno de estos y el resto cantera, hay que darle una oportunidad a Monchu, Collado y Pedri.
En defensa ya comento algún compañero tenemos que tener un lateral defensivo y otro atacante,, como en los tiempos de Abidal y Alves,, ai me gusta Malang Sarr y este podria venir gratis.
Para el.derecho Bellerin y Emerson.
Centrales Todibo, este jugador merece una oportunidad , para remplazo de Umtiti yo iria por M. Salisu, podriamos meter en la operación a Braytwai o como se escriba y la cesión de Araujo y R. Puig.
Porteria, yo venderia a Neto y le daria una oportunidad a Peña.

EQUIPO:

PORTEROS :: T. Stegen y I. Peña
Defensa:: Bellerin, Emerson, Piqué, lenglet, Salisu, Alba y Sarr.
Centro campo:: Busquet, Zakarias, De Jong, Arthur, Collado, Monchu y Pedri.
Delantera::: Messi, Suárez,, Dembele, Fati, Martinelli,, Pepe y Trincaõ.

Los que no e nombrado serian vendidos, pienso que si fueran capaces de hacer esto nos quedaria un bonito equipo joven y competitivo y además se bajaría un monton la masa salarial de los jugadore. Y lo mas importante mandariamos un avisó a la cantera que si se cuenta con ellos.
Por ultimo, lo que había que hablar con Alba, Piqué, Busquets, Suarez y incluso Messi que no lo pueden jugar todo.
Perdón por el tocho y a cuidarse que esto todavía no se acabo.

No es ningún tocho. Es una propuesta muy interesante, lo que la hace inviable es la actual Directiva y Presidencia del Club.

http://www.fichajes.net/noticias/barcelona-tiene-grave-problema-economico-20200501.html

Es lo que venimos contando bastantes foreros en este hilo: la prioridad no es el equipo ni el club, son sus bolsillos para no tener que cubrir las pérdidas del Club. Lo que les importa es vender, no importa si con las ventas se descapitaliza el futuro deportivo del equipo.

 
Respondido : 01/05/2020 6:16 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Hola a todos! Llevo meses fuera por pasotismo entre el juego del equipo y el parón, pero viendo que todo parece que va volver al ruedo me han entrado ganas de volver a opinar sobre el club.

Voy a opinar sobre los cambios que haría por posiciones, vamos allá:

PORTERÍA:
No cambiaría nada ya que Ter Stegen és el portero perfecto para el Barça y Neto no se queja y también es un porterazo, así que aquí todo bien.

DEFENSA:
En el lateral derecho cambiaría todo. Haría el trueque Semedo-Cancelo ya que el del City me parece que tiene una profundidad como pocos y tiene margen de mejora en defensa, mientras que Semedo me parece un buen lateral sin más. Otra opción sería vender a Semedo por 40/60 y pagar la cláusula de Achraf Hakimi, valorada en 60 millones. (Sí, ficharía al jugador del Madrid).
Como suplente traería ya a Emerson porque aunque aún le quede por mejorar me parece un jugador que demuestra lo que hace más falta aquí: GANAS.

En los centrales vendería a Umtiti o lo metería en alguna operación y haría un trueque con el Sevilla Rakitic-Diego Carlos, quedándome con Piqué, Lenglet y Diego Carlos de centrales.

En el lateral izquierdo venta, trueque o cesión de Firpo y ficharía a Alaba, quien acaba contrato en 2021 y no debería costar más de lo que costó Junior (30 millones). Además puede jugar de central y de pivote y si viniesen los laterales derechos que comento nos vendría bien alguien con su corpulencia y su calidad defensiva.

MEDIO CAMPO:
Vendería a Rakitic y Arthur, este último no por calidad, sino porque le veo un De La Peña pero encima sin cuidarse, alguien que podría ser el mejor pero que acabará siendo un buen jugador asecas. Ahora que tiene tanto cartel lo metería en alguna operación y traería a Pjanic, quién me parece un jugadorazo que traería mucha experiencia a un medio que teníamos prematuro este año con Arthur y De Jong.
Con el bajón de Coutinho en el mercado me lo quedaría y le daría su oportunidad de interior a ver qué tal, y por si acaso tenemos a Pedri quien le veo ya preparado para jugar aquí.

De Jong debe ya ser el eje del equipo y debe de jugar ya de Busquets. Con Pjanic tendría más ayuda en defensa y jugaría más como en el Ajax.

DELANTERA:
Lautaro tiene que ser la prioridad y Trincao debe venir para que tengamos más desborde. Griezmann me lo quedaría porque no van a llegar grandes ofertas y al menos tiene gol. Suárez mínimo hasta enero me lo quedaba pero si se queja por jugar menos, puerta. Y espero que sea el año de Ansu y le quite el puesto a Grizzy.

Así se queda mi equipo:

Ter Stegen - Neto

Cancelo (o Hakimi) - Emerson
Diego Carlos - Piqué
Lenglet - (Alaba reconvertido)
Alaba - Alba

De Jong - Busquets
Pjanic - Arturo Vidal
Coutinho - Pedri

Griezmann - Ansu
Messi - Trincao
Lautaro - Suárez

Como veis me he cargado a la mayoría de vacas sagradas del 11 fijo porque considero que es lo necesario para que volvamos a ser un equipo. Confiemos en Setién.

PD: Espero que todos hayáis estado en buen estado de salud, así como los vuestros y que así siga!

 
Respondido : 01/05/2020 6:49 pm
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Según Bild se está negociando por Sancho, o es humazo o realmente no estoy entendiendo nada. Lo que si es que me parece un jugadorazo y me encajaría mucho, ojito con Fati de ser verdad el rumor...

 
Respondido : 01/05/2020 9:53 pm
(@cote39)
Respuestas: 1600
Noble Member
 

Buenos dias a tod@s .
Espero que esteis bien.
Ya hace tiempo que no escribo, a pesar de que casi entro todos los dias.
En primer lugar ,me parece que con lo que esta a sufrir España que no se debía jugar mas asta la próxima tempora.
Seguro que si el Madrid fuera lider esto ya estaria finiquitado,, pero lo que mas duele a la caverna, es que si todo se cancela el Barça seria campeon de todas las seciones en las que compite y eso duele.
En el tema fichajes:
Primero, ni Suárez,Alba, Busquet y Piqué no se van a ir,, asi que vayamonos olvidando de grandes fichajes, Neymar es un grandisimo futbolista , pero su tiempo aqui se acabo.
Lautaro ni de coña vale 100m€ y ademas que lo vamos a traer para suplente del chileno?
Se habla mucho que el Barça no tiene un €,, pero los otros equipos no estan mejor,
este vicho hizo temblar el mundo.
Pues visto que no hay mucho dinero no queda otra que entenderse entre clubs
Eso de cambiar a Arthur por Panijc, espero que sea una broma, el brasileño tiene que ser uno de los pilares del futuro.
Yo el cambio se lo haría al Arsenal.
Umtiti, Griezman y Wague por Martinelli, N. Pepe y Bellerin.
Coutinho venderlo de la mejor manera posible aun perdiendo mucho dinero.
Dembele yo no lo venderia, ahora mismo no hay nadie que nos de mas de 20m€ por el y ai si seria una ruina, yo pienso que este jugador con un buen sicólogo, un bien preparador físico y rodearlo de buena gente, nos puede dar mucho, todavía es muy joven.
En el centro del campo si me faltaria un Keita, un Ture,, a mi personalmente me gusta mucho D. Zakarias o Tomas P. Del At.M. , uno de estos y el resto cantera, hay que darle una oportunidad a Monchu, Collado y Pedri.
En defensa ya comento algún compañero tenemos que tener un lateral defensivo y otro atacante,, como en los tiempos de Abidal y Alves,, ai me gusta Malang Sarr y este podria venir gratis.
Para el.derecho Bellerin y Emerson.
Centrales Todibo, este jugador merece una oportunidad , para remplazo de Umtiti yo iria por M. Salisu, podriamos meter en la operación a Braytwai o como se escriba y la cesión de Araujo y R. Puig.
Porteria, yo venderia a Neto y le daria una oportunidad a Peña.

EQUIPO:

PORTEROS :: T. Stegen y I. Peña
Defensa:: Bellerin, Emerson, Piqué, lenglet, Salisu, Alba y Sarr.
Centro campo:: Busquet, Zakarias, De Jong, Arthur, Collado, Monchu y Pedri.
Delantera::: Messi, Suárez,, Dembele, Fati, Martinelli,, Pepe y Trincaõ.

Los que no e nombrado serian vendidos, pienso que si fueran capaces de hacer esto nos quedaria un bonito equipo joven y competitivo y además se bajaría un monton la masa salarial de los jugadore. Y lo mas importante mandariamos un avisó a la cantera que si se cuenta con ellos.
Por ultimo, lo que había que hablar con Alba, Piqué, Busquets, Suarez y incluso Messi que no lo pueden jugar todo.
Perdón por el tocho y a cuidarse que esto todavía no se acabo.

a q chileno te refieres ya q LS es uruguayo y el chileno q esta juega en el medio y eso cuando juega ya q no estitular indiscutido

 
Respondido : 01/05/2020 9:58 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Hola a todos! Llevo meses fuera por pasotismo entre el juego del equipo y el parón, pero viendo que todo parece que va volver al ruedo me han entrado ganas de volver a opinar sobre el club.

Voy a opinar sobre los cambios que haría por posiciones, vamos allá:

PORTERÍA:
No cambiaría nada ya que Ter Stegen és el portero perfecto para el Barça y Neto no se queja y también es un porterazo, así que aquí todo bien.

DEFENSA:
En el lateral derecho cambiaría todo. Haría el trueque Semedo-Cancelo ya que el del City me parece que tiene una profundidad como pocos y tiene margen de mejora en defensa, mientras que Semedo me parece un buen lateral sin más. Otra opción sería vender a Semedo por 40/60 y pagar la cláusula de Achraf Hakimi, valorada en 60 millones. (Sí, ficharía al jugador del Madrid).
Como suplente traería ya a Emerson porque aunque aún le quede por mejorar me parece un jugador que demuestra lo que hace más falta aquí: GANAS.

En los centrales vendería a Umtiti o lo metería en alguna operación y haría un trueque con el Sevilla Rakitic-Diego Carlos, quedándome con Piqué, Lenglet y Diego Carlos de centrales.

En el lateral izquierdo venta, trueque o cesión de Firpo y ficharía a Alaba, quien acaba contrato en 2021 y no debería costar más de lo que costó Junior (30 millones). Además puede jugar de central y de pivote y si viniesen los laterales derechos que comento nos vendría bien alguien con su corpulencia y su calidad defensiva.

MEDIO CAMPO:
Vendería a Rakitic y Arthur, este último no por calidad, sino porque le veo un De La Peña pero encima sin cuidarse, alguien que podría ser el mejor pero que acabará siendo un buen jugador asecas. Ahora que tiene tanto cartel lo metería en alguna operación y traería a Pjanic, quién me parece un jugadorazo que traería mucha experiencia a un medio que teníamos prematuro este año con Arthur y De Jong.
Con el bajón de Coutinho en el mercado me lo quedaría y le daría su oportunidad de interior a ver qué tal, y por si acaso tenemos a Pedri quien le veo ya preparado para jugar aquí.

De Jong debe ya ser el eje del equipo y debe de jugar ya de Busquets. Con Pjanic tendría más ayuda en defensa y jugaría más como en el Ajax.

DELANTERA:
Lautaro tiene que ser la prioridad y Trincao debe venir para que tengamos más desborde. Griezmann me lo quedaría porque no van a llegar grandes ofertas y al menos tiene gol. Suárez mínimo hasta enero me lo quedaba pero si se queja por jugar menos, puerta. Y espero que sea el año de Ansu y le quite el puesto a Grizzy.

Así se queda mi equipo:

Ter Stegen - Neto

Cancelo (o Hakimi) - Emerson
Diego Carlos - Piqué
Lenglet - (Alaba reconvertido)
Alaba - Alba

De Jong - Busquets
Pjanic - Arturo Vidal
Coutinho - Pedri

Griezmann - Ansu
Messi - Trincao
Lautaro - Suárez

Como veis me he cargado a la mayoría de vacas sagradas del 11 fijo porque considero que es lo necesario para que volvamos a ser un equipo. Confiemos en Setién.

PD: Espero que todos hayáis estado en buen estado de salud, así como los vuestros y que así siga!

No te lo tomes a mal pero no me gusta nada el equipo que propones, con jugadores que no han marcado diferencias en el Barça, con mucho jugador veterano y la verdad es que los fichajes casi ninguno me llama la atención, aparte de la APUESTA CERO por la cantera . Cancelo no juega nada en el city y eso que la defensa del equipo de pep es más lamentable aun que la nuestra; Diego Carlos sale muy caro, es extra y no es un pibito que digamos; Alaba no se yo como estará actualmente, hace tiempo era de los mejores en su puesto en los últimos tiempos ha bajado; Pjanic con 30 años, otro jugador lento y que cobraría un pastizal en salario. Quedarte a gente como Griezmann que no aporta nada, Vidal que le queda 1 año de contrato, cobra un pastizal y es suplente y coutinho que solo tiene una jugada y quedarnoslo supone 45-60 kilos en gasto me parece desacertado. Por cierto, cuantos extracomunitarios hay en ese equipo?

 
Respondido : 01/05/2020 10:04 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1673
Famed Member
 

Buenos dias a tod@s .
Espero que esteis bien.
Ya hace tiempo que no escribo, a pesar de que casi entro todos los dias.
En primer lugar ,me parece que con lo que esta a sufrir España que no se debía jugar mas asta la próxima tempora.
Seguro que si el Madrid fuera lider esto ya estaria finiquitado,, pero lo que mas duele a la caverna, es que si todo se cancela el Barça seria campeon de todas las seciones en las que compite y eso duele.
En el tema fichajes:
Primero, ni Suárez,Alba, Busquet y Piqué no se van a ir,, asi que vayamonos olvidando de grandes fichajes, Neymar es un grandisimo futbolista , pero su tiempo aqui se acabo.
Lautaro ni de coña vale 100m€ y ademas que lo vamos a traer para suplente del chileno?
Se habla mucho que el Barça no tiene un €,, pero los otros equipos no estan mejor,
este vicho hizo temblar el mundo.
Pues visto que no hay mucho dinero no queda otra que entenderse entre clubs
Eso de cambiar a Arthur por Panijc, espero que sea una broma, el brasileño tiene que ser uno de los pilares del futuro.
Yo el cambio se lo haría al Arsenal.
Umtiti, Griezman y Wague por Martinelli, N. Pepe y Bellerin.
Coutinho venderlo de la mejor manera posible aun perdiendo mucho dinero.
Dembele yo no lo venderia, ahora mismo no hay nadie que nos de mas de 20m€ por el y ai si seria una ruina, yo pienso que este jugador con un buen sicólogo, un bien preparador físico y rodearlo de buena gente, nos puede dar mucho, todavía es muy joven.
En el centro del campo si me faltaria un Keita, un Ture,, a mi personalmente me gusta mucho D. Zakarias o Tomas P. Del At.M. , uno de estos y el resto cantera, hay que darle una oportunidad a Monchu, Collado y Pedri.
En defensa ya comento algún compañero tenemos que tener un lateral defensivo y otro atacante,, como en los tiempos de Abidal y Alves,, ai me gusta Malang Sarr y este podria venir gratis.
Para el.derecho Bellerin y Emerson.
Centrales Todibo, este jugador merece una oportunidad , para remplazo de Umtiti yo iria por M. Salisu, podriamos meter en la operación a Braytwai o como se escriba y la cesión de Araujo y R. Puig.
Porteria, yo venderia a Neto y le daria una oportunidad a Peña.

EQUIPO:

PORTEROS :: T. Stegen y I. Peña
Defensa:: Bellerin, Emerson, Piqué, lenglet, Salisu, Alba y Sarr.
Centro campo:: Busquet, Zakarias, De Jong, Arthur, Collado, Monchu y Pedri.
Delantera::: Messi, Suárez,, Dembele, Fati, Martinelli,, Pepe y Trincaõ.

Los que no e nombrado serian vendidos, pienso que si fueran capaces de hacer esto nos quedaria un bonito equipo joven y competitivo y además se bajaría un monton la masa salarial de los jugadore. Y lo mas importante mandariamos un avisó a la cantera que si se cuenta con ellos.
Por ultimo, lo que había que hablar con Alba, Piqué, Busquets, Suarez y incluso Messi que no lo pueden jugar todo.
Perdón por el tocho y a cuidarse que esto todavía no se acabo.

a q chileno te refieres ya q LS es uruguayo y el chileno q esta juega en el medio y eso cuando juega ya q no estitular indiscutido

Perdón me confundí.
Me refería a Suárez y se bien que es uruguayo.

 
Respondido : 01/05/2020 11:02 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Según Bild se está negociando por Sancho, o es humazo o realmente no estoy entendiendo nada. Lo que si es que me parece un jugadorazo y me encajaría mucho, ojito con Fati de ser verdad el rumor...

Humazo, por lo menos este año. Esta Directiva es más de gastarse 80 millones en un paquetazo como Adama.

 
Respondido : 02/05/2020 1:24 am
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Según Bild se está negociando por Sancho, o es humazo o realmente no estoy entendiendo nada. Lo que si es que me parece un jugadorazo y me encajaría mucho, ojito con Fati de ser verdad el rumor...

Humazo, por lo menos este año. Esta Directiva es más de gastarse 80 millones en un paquetazo como Adama.

Buah, no les des ideas...

 
Respondido : 02/05/2020 1:30 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200501/48889181439/fc-barcelona-barca-jadon-sancho-dortmund.html

El Barça no pujará por Jadon Sancho segun mundo deportivo

 
Respondido : 02/05/2020 3:16 am
(@cote39)
Respuestas: 1600
Noble Member
 

http://www.fichajes.net/noticias/barcelona-tiene-grave-problema-economico-20200501.html

Cada ves q se acerca la ventana de fichajes y el humo se disipa sale la noticia de no hay un puto euro

 
Respondido : 02/05/2020 5:41 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Humazo lo de Sancho. Ni hay dinero ni ganas.

 
Respondido : 02/05/2020 4:05 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Ya no les cree nadie. Sancho = humo.
Demasiado bonito. No casa con la junta delictiva.

Son muchos años ya... Algo hemos aprendido

 
Respondido : 02/05/2020 5:16 pm
(@epigary)
Respuestas: 12
Active Member
 

Ahora que se habla tanto de trueques ,una jugada podria ser descolgar telefono y hablar con los que manejan el Psg , exponerles que tiene pinta de que el madrid les va a robar la cartera y se va a llevar el premio gordo gratis, puesto que parece que mbappe se niega a renovar y la prensa lechera no para de airear que al chaval ya lo tienen medio apalabrado. Poner toda la carne en asador y ofrecerles al principito a coutinho a dembele umtiti....lo que haga falta....dejas madrid compuesto y sin novia y te sacas pesos muertos de encima , bueno dembele aun puede crecer tuvo mala suerte con lesiones, pero griezman coutinho .....son una sombra de lo que eran , tienen una edad y tienen el mismo aroma que arda turan de operacion ruinosa . Si el madrid juntan haland y mbappe y messi se va apagando... No entiendo como estan apostando tan fuerte por lautaro viendo sus estadisticas parece que esta a años luz respecto a las dos apuestas fuertes del madrid.

 
Respondido : 02/05/2020 6:41 pm
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

Algún fichaje vendrá pero iros olvidando de Lautaros, Neymars y demás. No hay dinero, tienen que vender para cuadrar números así que ilusión 0.
Lo único que podríamos hacer y que quizás funcione es tirar mucho más de cantera contar con los cedidos cómo Todibo, vender a Umtiti subir a Araujo lo mismo con Rakitic y contar con Aleña y Riqui Puig aparte de Collado y Monchi y alternar a Moriba entre el B y el primer equipo. En la delantera rezar para que Dembele se recupere bien y hacer un búsqueda de un delantero joven con mucha proyección y barato en parte esto es trabajo del director técnico así que tienen trabajo.

 
Respondido : 02/05/2020 8:18 pm
(@cote39)
Respuestas: 1600
Noble Member
 

https://youtu.be/F98AgBNutwo

Q opinan he visto comentarios de este tipo en el foro pero yo creo q es humaso ya q parece q se les acabo el humo con meneymar ahora sacan esto

 
Respondido : 02/05/2020 10:31 pm
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

https://youtu.be/F98AgBNutwo

Q opinan he visto comentarios de este tipo en el foro pero yo creo q es humaso ya q parece q se les acabo el humo con meneymar ahora sacan esto

Pues yo no entiendo que no se intente lo de Werner, su precio es la mitad del de Lautaro y encima tiene unos números bestiales, es otro tipo de delantero, incluso podría jugar junto a Suárez más caido a banda, pero a mi me encajaría en el estilo, creo se debería tener más en cuenta, pero supongo que es mucho pedir para la dirección deportiva...

 
Respondido : 03/05/2020 12:29 am
Página 748 / 3302
Compartir: