Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/05/10/5eb870aee2704ed54e8b45c4.html
Que sea cierto.. un poco de sentido común, vender a Junior o meterlo en algún trueque y traer a Cucurella.

Cucurella en nuestro lateral izquierdo no funcionaría...jugando más arriba si acaso...pero yo le vendería y traería a Miranda para el lateral izquierdo..

 
Respondido : 11/05/2020 5:36 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Wuhan registra el primer brote de coronavirus tras su desconfinamiento

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/crisis-coronavirus/20200511/481093080989/wuhan-registra-el-primer-brote-de-coronavirus-tras-su-desconfinamiento.html

 
Respondido : 11/05/2020 5:58 pm
(@ranitagustavo)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/inter-pide-semedo-emerson-operacion-lautaro-7957555

Emerson o Semedo + Vidal por Lautaro. Seguramente sea Semedo, tiene más cartel, y así damos los minutos a Sergi Roberto

https://www.sport.es/es/noticias/barca/todibo-puede-entrar-fichaje-pjanic-por-barca-7957189

Todibo + ??? por Pjanic. Seguir desgastando la defensa, para fichar jugadores que inician su declive. Encima, quien haya visto jugar a Pjanic, es un jugador del perfil Arthur, con disparo de fuera. Es un organizador. Con Arthur, y De jong, tenemos ese interior 'constructor', algo más plano en el juego horizontal. Hace falta un jugador que suba la línea del centro del campo, y juegue en 3/4 dando más movilidad. Antes era Iniesta (tenemos a Pedri y Puig, en ese mismo perfil), ahora, en un fútbol más físico, ese perfil lo tiene Aleñá, si rompiera. En el mercado, solo veo a Fabián cumpliendo los requisitos.

 
Respondido : 11/05/2020 6:20 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Sobre el tema del lateral izquierdo. Yo creo que tanto Cucurella como Miranda son jugadores que por nivel al menos merecen tener una oportunidad en el primer equipo.
El caso de Cucurella es bastante curioso, en categorias inferiores y en el filial siempre destacó por ser un jugador muy maduro para su edad, muy combativo, pegajoso en la marca y con un gran caracter competitivo. Además se incorporaba bien al ataque y mostraba criterio para combinar.
Con las cesiones a Eibar y Getafe parece que ahora hemos descubierto que es muy bueno en ataque, un puñal en la banda pero que resulta que no sabe defender. Creo que volvemos a ver el equívoco de no entender que los contextos futbolísticos son muy diferentes. Eibar y Getafe juegan los dos un 442 muy cerradito donde las bandas son fundamentales en ataque, que Cucurella lo haya hecho tan bien jugando más adelantado es una gran noticia para nosotros no una duda sobre cual sería su rendimento como lateral.
Insisto que a este jugador aquí no se le tenía como un Roberto Carlos precisamente, si no más bien como un Puyol cuando empezó de lateral.
Para jugar con nosotros de lateral has de tener suficiente nivel ofensivo como para hacerlo de extremo en un equipo tipo Getafe, igual que para ser un buen central tienes que tener capacidad para hacer de mediocentro. Es como cuando el Manchester cedió a Piqué al Zaragoza y jugó muchísimos partidos de pivote defensivo, muchos decían que era flojo para hacer de central. O muchos de nuestros interiores en otro contexto serían mediapuntas al tener calidad suficiente para jugar unos metros más arriba.
Con Miranda yo tampoco soy dudoso, me parece que por condiciones tiene un techo mayor que Cucurella, este año tenía que haber sido nuestro lateral suplente y no tirar dinero en Junior, lo digo ahora y lo decía cuando aqui en el foro muchos suspiraban por Junior. En el Schalke no ha jugado y no se puede pasar otro año sin jugar.
Para mí el escenario ideal para el año que viene es que el filial suba a Segunda y tengamos a Miranda en el filial y a Cucu en el primer equipo. Si esto no es así, cedería a Miranda a un sitio donde pudiera tener minutos.
A la larga la pareja Cucurella-Miranda la veo muy compensada para hacerse con el puesto de lateral izquierdo de Jordi Alba, el cual me parece que cada año va a menos tanto en ataque como en defensa.
A Miranda por cierto más a la larga todavía le veo evolucionando hacia un central zurdo de mucho nivel, por envargurda, velocidad y salida de pelota. Una evolución, salvando las distancias obviamente, como la que tuvo el gran Maldini. Miranda hace 1,85 como haciá Maldini más o menos, mientras le duró la velocidad fue el mejor lateral izquierdo del mundo y cuando se reconvirtió fue un centralazo también tremendo.

 
Respondido : 11/05/2020 7:28 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Vidal, Rakitic y Arthur, los damnificados si Pjanic ficha por el Barça

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200511/481075709397/vidal-rakitic-y-arthur-los-damnificados-si-pjanic-ficha-por-el-barca.html

 
Respondido : 11/05/2020 7:37 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Estoy con Luchowarrior. Incluso diria que me parece mas versatil Miranda que Cucu. El problema al fin y al cabi se resume casi en lo de siempre. Minutos. A Miranda le hacen falta minutos jugando a primer nivel para forjarse. Veremos. Yo con Cucu me daria por conforme ai bien pienso que el fichaje de Junior fue un error mayusculo.

 
Respondido : 11/05/2020 9:45 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Con Arthur, y De jong, tenemos ese interior 'constructor', algo más plano en el juego horizontal. Hace falta un jugador que suba la línea del centro del campo, y juegue en 3/4 dando más movilidad. Antes era Iniesta (tenemos a Pedri y Puig, en ese mismo perfil), ahora, en un fútbol más físico, ese perfil lo tiene Aleñá, si rompiera. En el mercado, solo veo a Fabián cumpliendo los requisitos.

A mí hay 2 que me gustan para ese rol, y juegan por la izquierda:
https://www.youtube.com/watch?v=EbhOWXhSmvQ
https://www.youtube.com/watch?v=r7TXeaGZjM4

Lo malo de los jugadores ingleses es su adaptación.

 
Respondido : 11/05/2020 9:56 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Final de copa Sevilla Barcelona en tdp ahora mismo, como se nota hoy día la falta de Iniesta, menudo jugador.

 
Respondido : 12/05/2020 12:18 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

4-4-2 De Valverde en un año que Busquets y Rakitic formaron un doble pivote a 2 alturas muy interesante.

---------------------Cillesen---------------------
Roberto-----Pique---Umtiti-----J.Alba
-------------Rakitic-------Busquets---------
-----Coutinho---------------------Iniesta---
------------------Messi-Suarez---------------

Lastima ese año el ridículo de Roma.

 
Respondido : 12/05/2020 12:31 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Daría una oportunidad a Miranda pero Cucu no ha sido capaz de hacer de lateral en el Getafe

 
Respondido : 12/05/2020 12:56 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Vale que De Sciglio es un lateral correcto y cumplidor pero que MD lo califique como nuevo Maldini me parece inverosímil.

Por otro lado, parece ser que el Chelsea coloca en el mercado a Zouma. Si eso es cierto debería ser atado cuanto antes, ya que es bajo mi punto de vista el central corrector idóneo para ocupar el hueco de Umtiti y aportar ese perfil del que llevamos adoleciendo desde la lesión de Big Sam

 
Respondido : 12/05/2020 1:03 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Vale que De Sciglio es un lateral correcto y cumplidor pero que MD lo califique como nuevo Maldini me parece inverosímil.

Por otro lado, parece ser que el Chelsea coloca en el mercado a Zouma. Si eso es cierto debería ser atado cuanto antes, ya que es bajo mi punto de vista el central corrector idóneo para ocupar el hueco de Umtiti y aportar ese perfil del que llevamos adoleciendo desde la lesión de Big Sam

Creo que fue el diario Sport el que lo etiquetó así, algo que por otro lado nos hace indicar que es humo del bueno. Aquí quien está mas metido en el ajo es MD y quien parece el medio más fiable ahora mismo.

Por otro lado, y para evidenciar esto, dice el Sport que el Inter ya ha aceptado a Vidal en el cambio por Lautaro (a la espera de otro jugador que sería un lateral) y a su vez RadioCat informa que la Juve ha pedido a Vidal para hablar de Pjanic y que el club lo ve con buenos ojos. Una verbena en resumidas cuentas.

 
Respondido : 12/05/2020 1:12 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Mi top jugadores jóvenes por los que el barça debería apostar en cada posición y por los que se podrían gastar el dinero como en el caso de Alves, osea fichaje caro pero que al final sale barato por rendimiento.

Portero : Lafont
Central derecho: De Ligt o Upamecano
Central Izquierdo: M.Sarr
Lateral Derecho Alexander Arnold
Lateral Izquierdo: Alphonso Davies
Pivote: Tonali
Interior Derecho: Camavinga
Interior Derecho : Aouar
Extremo Izquierdo Sancho
Extremo Derecho : Cherki
Delantero: Esposito

Fichando al menos 3 de ellos y juntandolos con los Riqui,Pedri,Aleña, Dembele, Ansu y compañia pueden marcar una época en el fútbol.

 
Respondido : 12/05/2020 1:35 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Vale que De Sciglio es un lateral correcto y cumplidor pero que MD lo califique como nuevo Maldini me parece inverosímil.

Por otro lado, parece ser que el Chelsea coloca en el mercado a Zouma. Si eso es cierto debería ser atado cuanto antes, ya que es bajo mi punto de vista el central corrector idóneo para ocupar el hueco de Umtiti y aportar ese perfil del que llevamos adoleciendo desde la lesión de Big Sam

Creo que fue el diario Sport el que lo etiquetó así, algo que por otro lado nos hace indicar que es humo del bueno. Aquí quien está mas metido en el ajo es MD y quien parece el medio más fiable ahora mismo.

Por otro lado, y para evidenciar esto, dice el Sport que el Inter ya ha aceptado a Vidal en el cambio por Lautaro (a la espera de otro jugador que sería un lateral) y a su vez RadioCat informa que la Juve ha pedido a Vidal para hablar de Pjanic y que el club lo ve con buenos ojos. Una verbena en resumidas cuentas.

Cierto, Sport, perdón por el lapsus. Yo la verdad no se que creer. La Juve necesita centrocampistas para cubrir la posible salida de Pjanic e incluso se habla de marcha de Matuidi también. Si a esto sumamos el rumor de que pretende ofrecer a Ramsey y a Rabiot para traer de vuelta a Pogba, el único mediocentro que parece indiscutible es Betancourt.

Por otra parte, en el Inter está Conte, quien conoce muy bien a Vidal. Si está en la mano del rey Arturo decidir a que equipo se va, que lógica y seguramente tenga el chileno algo que decir, no tengo nada claro que decisión va a tomar.

Pd: Como anécdota, la Juve con Arturo Vidal y Pogba, en un mejor momento que ahora ambos, hincó la rodilla ante el Barça de Lucho en la final de la Champions. Eso sí, muy bien acompañados de un siempre magnífico Andrea Pirlo. Nostalgia por Turín?

 
Respondido : 12/05/2020 1:39 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Pues los que van sonando como trueques son Vidal, Arthur, Semedo y Todibo. Anda que si al final se queda Rakitic de nuevo... Y eso que la Juve iba muy detrás de él hace un año.

 
Respondido : 12/05/2020 2:52 am
(@cote39)
Respuestas: 1527
Noble Member
(@cote39)
Respuestas: 1527
Noble Member
 

https://youtu.be/6k5U2yOlK-M

Yo quisiera jugadores de este tipo para el medicampo y asi poder recuperar los balones en el medio sector para q la defensa no sufra tanto

 
Respondido : 12/05/2020 4:54 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Juan Foyth de 22 años central del Totemham con el que no cuenta Mou suena para el barça, ojo a este chico que juega muy bien y puede hacer de lateral defensivo.

 
Respondido : 12/05/2020 11:23 am
Página 758 / 3302
Compartir: