Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Es un sinsentido, si tasamos a ambos jugadores d la Juve a la baja: Pjanic (40 kilos) y De Sciglio (10) más los 25 estamos hablando de 75 millones por Semedo. Demasiado.

Tened en cuenta que hace una semana se hablaba de que tasaban a Pjanic en 60.

 
Respondido : 18/05/2020 2:45 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Di Marzio periodista italiano con “cierta credibilidad” en lo que al Calcio se refiere desmiente la información de SPORT diciendo que sí no entra Arthur en la operación la Juve dirá no

Bueno... este el que dijo que Verrati estaba en Barcelona fichando y que el PSG había aceptado nuestra oferta por Neymar el verano pasado. Pero vamos, que si es cierto lo de Arthur entonces chaito a la Juve.

 
Respondido : 18/05/2020 3:01 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Ofensiva del Barça para fichar a Lautaro y Pjanic

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200518/481225946104/ofensiva-del-barca-para-fichar-a-lautaro-y-pjanic.html

me parecería bien traer a lautaro y a pjanic con tal de que nos quitemos de encima a suarez y a sergio busquets,

ojalá nos quitemos de encima a vidal, umtiti, rakitic,

pero de momento no veo necesario vender a semedo, arthur y rafinha

 
Respondido : 18/05/2020 10:17 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

El interés del Barça por Caglar Soyüncü no es algo nuevo

Mustafa Dogru, representante del central del Leicester, asegura que el club culé anda tras él desde el año 2016, cuando militaba en segunda división turca.

Caglar Soyüncü está siendo una de las grandes revelaciones del fútbol inglés esta temporada. Tras el gran año que ha realizado con la camiseta del Leicester City, se ha convertido en un gran candidato para reforzar el centro de la defensa del Barça.

Sin embargo, el interés culé en el central turco no es algo nuevo, pues ojeadores del club azulgrana le observan desde el año 2016, cuando militaba en las filas del Altinordu, un equipo de la segunda división turca.

Caglar fue el primer jugador de esta competición en recalar en una gran liga, la Bundesliga. El Friburgo lo firmó motivado por construir un proyecto de futuro. Durante dos años se formó en el club teutón y, en 2018, el Leicester pagó por él casi 23 millones de euros.

Su primer año en los foxes fue duro. No pudo jugar la pretemporada por lesión y no tuvo minutos por el alto nivel de la pareja habitual de centrales, comandada por Harry Maguire. Esta temporada, tras el fichaje de Maguire por el Manchester United, el panorama ha cambiado radicalmente, pues su rendimiento le ha permitido ser elegido para formar parte del mejor once de la liga inglesa según la BBC. Ahora, Soyüncü es el objetivo de varios clubes de élite de la Premier que irán a intentar ficharle este verano. Su valor de mercado es de 50 millones de euros.

No obstante, no solo es un jugador deseado en Inglaterra, ya que el Barcelona también seguiría estando interesado en sus servicios. Su ex representante, Mustafa Dogru, quien gestionó el fichaje de Caglar por el Friburgo y por el Leicester, informó a AS de que el Barça ya presentó su oferta cuando aún jugaba en el Altinordu hace cuatro años y reconoció el interés actual: "es posible que Caglar pueda ir a jugar al Barcelona este verano. El Barça ya quiso firmarle cuando jugaba en el Altinordu. Hemos negociado con ellos y han presentado un proyecto. Pero nosotros pensamos en que debería ir a un equipo en el que sea titular de forma permanente para que se desarrolle correctamente. Por esta razón, decidimos aceptar la propuesta del Friburgo. Creo que solo el Liverpool tiene el poder de firmar a Caglar Soyüncü en la Premier por sus condiciones económicas, pero no hay que olvidar equipos franceses. El PSG podría ser una sorpresa".

También siguen de cerca al zaguero turco los dos clubes madrileños: Real Madrid y Atlético. Ambos le vigilan desde que jugaba en las filas del Friburgo.

https://as.com/futbol/2020/05/17/primera/1589728105_360005.html

Siempre me gustó este central.

 
Respondido : 18/05/2020 12:35 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

El interés del Barça por Caglar Soyüncü no es algo nuevo

Mustafa Dogru, representante del central del Leicester, asegura que el club culé anda tras él desde el año 2016, cuando militaba en segunda división turca.

Caglar Soyüncü está siendo una de las grandes revelaciones del fútbol inglés esta temporada. Tras el gran año que ha realizado con la camiseta del Leicester City, se ha convertido en un gran candidato para reforzar el centro de la defensa del Barça.

Sin embargo, el interés culé en el central turco no es algo nuevo, pues ojeadores del club azulgrana le observan desde el año 2016, cuando militaba en las filas del Altinordu, un equipo de la segunda división turca.

Caglar fue el primer jugador de esta competición en recalar en una gran liga, la Bundesliga. El Friburgo lo firmó motivado por construir un proyecto de futuro. Durante dos años se formó en el club teutón y, en 2018, el Leicester pagó por él casi 23 millones de euros.

Su primer año en los foxes fue duro. No pudo jugar la pretemporada por lesión y no tuvo minutos por el alto nivel de la pareja habitual de centrales, comandada por Harry Maguire. Esta temporada, tras el fichaje de Maguire por el Manchester United, el panorama ha cambiado radicalmente, pues su rendimiento le ha permitido ser elegido para formar parte del mejor once de la liga inglesa según la BBC. Ahora, Soyüncü es el objetivo de varios clubes de élite de la Premier que irán a intentar ficharle este verano. Su valor de mercado es de 50 millones de euros.

No obstante, no solo es un jugador deseado en Inglaterra, ya que el Barcelona también seguiría estando interesado en sus servicios. Su ex representante, Mustafa Dogru, quien gestionó el fichaje de Caglar por el Friburgo y por el Leicester, informó a AS de que el Barça ya presentó su oferta cuando aún jugaba en el Altinordu hace cuatro años y reconoció el interés actual: "es posible que Caglar pueda ir a jugar al Barcelona este verano. El Barça ya quiso firmarle cuando jugaba en el Altinordu. Hemos negociado con ellos y han presentado un proyecto. Pero nosotros pensamos en que debería ir a un equipo en el que sea titular de forma permanente para que se desarrolle correctamente. Por esta razón, decidimos aceptar la propuesta del Friburgo. Creo que solo el Liverpool tiene el poder de firmar a Caglar Soyüncü en la Premier por sus condiciones económicas, pero no hay que olvidar equipos franceses. El PSG podría ser una sorpresa".

También siguen de cerca al zaguero turco los dos clubes madrileños: Real Madrid y Atlético. Ambos le vigilan desde que jugaba en las filas del Friburgo.

https://as.com/futbol/2020/05/17/primera/1589728105_360005.html

Siempre me gustó este central.

El único pero si se contrata es que juega en el perfil de Piqué y es más necesario a mi juicio un corrector en el perfil zurdo. No creo que el turco venga para ser suplente ni que Gerard vaya a ser sentado.

A ver que sucede, es un gran central.

 
Respondido : 18/05/2020 12:42 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200518/481219188393/sergino-dest-mas-futuro-que-presente.html
Ya empiezan con las excusas. Estaba claro que Dest era una cortina de humo porque habia sonado en Holanda.

 
Respondido : 18/05/2020 1:00 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

El interés del Barça por Caglar Soyüncü no es algo nuevo

Mustafa Dogru, representante del central del Leicester, asegura que el club culé anda tras él desde el año 2016, cuando militaba en segunda división turca.

Caglar Soyüncü está siendo una de las grandes revelaciones del fútbol inglés esta temporada. Tras el gran año que ha realizado con la camiseta del Leicester City, se ha convertido en un gran candidato para reforzar el centro de la defensa del Barça.

Sin embargo, el interés culé en el central turco no es algo nuevo, pues ojeadores del club azulgrana le observan desde el año 2016, cuando militaba en las filas del Altinordu, un equipo de la segunda división turca.

Caglar fue el primer jugador de esta competición en recalar en una gran liga, la Bundesliga. El Friburgo lo firmó motivado por construir un proyecto de futuro. Durante dos años se formó en el club teutón y, en 2018, el Leicester pagó por él casi 23 millones de euros.

Su primer año en los foxes fue duro. No pudo jugar la pretemporada por lesión y no tuvo minutos por el alto nivel de la pareja habitual de centrales, comandada por Harry Maguire. Esta temporada, tras el fichaje de Maguire por el Manchester United, el panorama ha cambiado radicalmente, pues su rendimiento le ha permitido ser elegido para formar parte del mejor once de la liga inglesa según la BBC. Ahora, Soyüncü es el objetivo de varios clubes de élite de la Premier que irán a intentar ficharle este verano. Su valor de mercado es de 50 millones de euros.

No obstante, no solo es un jugador deseado en Inglaterra, ya que el Barcelona también seguiría estando interesado en sus servicios. Su ex representante, Mustafa Dogru, quien gestionó el fichaje de Caglar por el Friburgo y por el Leicester, informó a AS de que el Barça ya presentó su oferta cuando aún jugaba en el Altinordu hace cuatro años y reconoció el interés actual: "es posible que Caglar pueda ir a jugar al Barcelona este verano. El Barça ya quiso firmarle cuando jugaba en el Altinordu. Hemos negociado con ellos y han presentado un proyecto. Pero nosotros pensamos en que debería ir a un equipo en el que sea titular de forma permanente para que se desarrolle correctamente. Por esta razón, decidimos aceptar la propuesta del Friburgo. Creo que solo el Liverpool tiene el poder de firmar a Caglar Soyüncü en la Premier por sus condiciones económicas, pero no hay que olvidar equipos franceses. El PSG podría ser una sorpresa".

También siguen de cerca al zaguero turco los dos clubes madrileños: Real Madrid y Atlético. Ambos le vigilan desde que jugaba en las filas del Friburgo.

https://as.com/futbol/2020/05/17/primera/1589728105_360005.html

Siempre me gustó este central.

El único pero si se contrata es que juega en el perfil de Piqué y es más necesario a mi juicio un corrector en el perfil zurdo. No creo que el turco venga para ser suplente ni que Gerard vaya a ser sentado.

A ver que sucede, es un gran central.

En el Leicester ha jugado por igual en la izquierda que en la derecha.

En cualquier caso no creo podamos aspirar a ficharlo...no creo que traguen con un cambio por Umtiti.

 
Respondido : 18/05/2020 1:04 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Soyuncu me encanta, se parece en su juego a Puyol , guardando las distancias, y vendría para jugar por izquierda, es mejor corrector que de salida de balón.

 
Respondido : 18/05/2020 1:25 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200518/481219188393/sergino-dest-mas-futuro-que-presente.html
Ya empiezan con las excusas. Estaba claro que Dest era una cortina de humo porque habia sonado en Holanda.

Eso parece. El fichaje para el lateral derecho es ... De Sciglio :facepalm:

El motivo principal por lo que me quedaría a Miranda en el B y en 2A, es que no puede estar otro año sin jugar y si lo cedes, te puede pasar lo mismo. Y el 2 motivo es que para mí, la 2A es una muy buena división, hay mucho nivel y sinceramente, antes de cederlo a la liga holandesa (quitando a los 3 grandes de holanda, los equipos de 2A no son peores que los holandeses), lo dejo en 2A y encima controlando sus minutos de juego.
Lo de Akieme, sinceramente no creo que siga en el B (se ascienda o no) por lo que he explicado antes, no será sub23 y no podría jugar con el 1er equipo. Supongo que lo venderán o le darán el puesto de Junior. Coincido en el LTD y también en contar con Comas (se me pasó)

Yo es que creo que Miranda ya tiene 20 años y no puede estar jugando en 2ª o mejor dicho no podemos esperar eternamente a que destaque. Si se va a un club menor alemán o un club de los de arriba de holanda (a ser posible que juegue europa) tendrá posibilidades de jugar y encima se podrá revalorizar, en 2ª poco se revalorizará. Akieme creo que él sabe perfectamente que nunca vino con intención de jugar en el 1er equipo, no jugaba en el rayo...así que no creo que sea un trauma para él jugar en 2ª, que si viene una oferta lo vendería? Pues si, pero para dejarlo ir si se asciende yo me lo quedaba, si no se asciende lo traspasaba o lo cedía como a miranda.

Lo ha confirmado Alfredo Martínez así que me lo creo, lo que entiendo de esta operación es que De Sciglio viene de regalo y el pago fraccionado ya que la Juve necesita liberar fichas.

De Sciglio que es un pufo creo que ponía que cobraba 3 netos o algo así y Pjanic cobra 7'5 netos, normal que estén como locos por encasquetárselos al 1º que pique. De todas formas como dice un compañero me extraña que sea asi la operación, por lo del dinero, me da que entraría otro jugador culé.

Cómo venga el paquete disiglicio...se acabó lo de Sergio dest que parecía que este chico nos daría un plus en banda derecha...salvo que vendan a Junior y pongan a dest o disiglicio como lateral izquierdo

La única forma es que se vaya junior también porque sergi roberto por desgracia no tiene pinta de que se vaya.

Pues yo si el filial asciende a segunda plantearía algo más o menos así:

Portería: Arnau Tenas, Lazar Carevic (yo lo renovava) y Sergi Puig. Tenas y Carevic ejerciendo también el papel de tercer portero del primer equipo.

Defensa: Dani Morer, Guillem Jaime, Araujo, Cuenca (si no suben al primer equipo), Ramos Mingo, Mbuyamba, Miranda, Mika Marmol. Si no consiguen renovar a Mbuyamba o suben Cuenca o Araujo si se va Todibo, ofrecía una oportunidad a Arnau Comas. Sino lo volvía a ceder.

Mediocampo: Reis (si no se pone a tiro Gravenberch), Orellana, Sarsanedas, Monchu, Ilaix Moriba, Nico. Alternarían esta posición también Collado y Pedri.

Delantera/Banda: Pedri, Collado, Adeyemi, Konrad de la Fuente, Labinot y otro jugador que pueda ejercer de 9, quizás darle una oportunidad va Nils Mortimer.

Veo fundamental la recuperación de la figura del Barça C para dar cabida a todos aquellos jugadores que necesitan foguearse y que actualmente son cedidos a diversos equipos. Además es un buen paso previo al filial para aquellos que no tienen la capacidad de adaptación inmediata al salto desde el juvenil como este año le ha pasado a Orellana. Esa es mi opinión.

Lo ideal es que el Barça B este en segunda habitualmente y el Barça C en segunda B. Si desciende el filial, logicamente el Barça C ha de estar en tercera.

Me pongo en el peor supuesto, que no ascendemos, algo muy probable porque es difícil y más sabiendo que es a partido único, y hago la plantilla del Barça B en 2ªB, añadiendo al final unos cambios si se asciende.

Portería: Arnau tenas y Carevic (lo renovaba)

Defensas: Sergi Rosanas, Guillem Jaime (lo renovaba), Arnau Comas, Ramos Mingo, Mbuyamba y "fichaje veterano", Mika Marmol y "fichaje veterano" (si es asciende el puesto lo dejaría para Akieme).

Centrocampistas: Jandro Orellana, Sarsanedas, Reis, Ilaix, Nico González, Antonio y Álvaro Sanz.

Atacantes: Abe, Rey Manaj, Labinot, Konrad, Nils, Peque (Gerard Fernández no el otro que está cedido al Olot) y Kike Saverio (lo renovaba)

NOTAS: Hay más de 23 fichas (24) pero algunos están en edad juvenil de ahí que puedas poner esto. No me gusta nada Manaj pero al ficharlo y hacerle contrato largo algo habrá que hacer con él, que tiene tela que le hagas un contrato largo a él y luego tengas contratos cortos con los más prometedores. Creo que el filial debe de tener 2 porteros "buenos" y el juvenil 3 porteros, básicamente para que esos 2 porteros del filial jueguen, un 3er portero se suele quedar sin jugar salvo que rotes intencionadamente a todos.

Si se asciende a 2ª Arnau Comas, Sarsanedas y Rey Manaj me sobran y cedería a Antonio y Nils a clubs de 2ªB, en el lugar de cada uno traería gente buena (1 central, 1 interior, 1 goleador y 1 extremo) pero en ningún caso dejaría a collado, monchu, cuenca, araujo, peña o riqui en el filial, su sitio ya no es ese. Creo que se entiende que los que pongo fichaje da igual si se asciende o no creo que se deben de hacer.

Las bajas serían: Peña (cedido), Sergi Puig (acaba contrato), Araujo (1er equipo o cesión depende de todibo), cuenca (cedido), Chumi (acaba contrato), Mingueza (lo traspasaba), Morer (acaba contrato), Riqui (1er equipo), Monchu (cesión), Matheus Pereira (cesión a un 2ª).
En el juvenil las bajas serían (2001): Adriá Altimira, Josep Jaume, Antonio Sola, Igor Gomes, Oriol Soldevila y Sala (hace tiempo que no se de él, no se si se ha ido que le ha pasado).

Buen post, elmessias82, de acuerdo con varias cosas de las que dices, que apunta a una pequeña revolución, lo que me gusta. Aprovecho para hacerte algunas preguntas: ¿qué opinas de Igor Gomes y que espectativas le ves de futuro en el Barça?, cuando hablas de Antonio (centrocampista) ¿te refieres a Antonio Jesús?, ¿qué recorrido le ves a Sergi Rosanas?. Para mí crujen dos jugadores en el Barça B el año que viene: Reis (no creo que nos aporte nada de cara al futuro en el primer equipo) y Rey Manaj (ya dices que, el último, te sobra si ascendemos a segunda A). Cuando hablas de fichajes (1 central, 1 interior, 1 goleador y 1 extremo) ¿tienes en la cabeza a algunos jugadores que te gustaría fichar y que fuera factible?. Gracias.

 
Respondido : 18/05/2020 2:56 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200518/481219188393/sergino-dest-mas-futuro-que-presente.html
Ya empiezan con las excusas. Estaba claro que Dest era una cortina de humo porque habia sonado en Holanda.

Eso parece. El fichaje para el lateral derecho es ... De Sciglio :facepalm:

Yo es que creo que Miranda ya tiene 20 años y no puede estar jugando en 2ª o mejor dicho no podemos esperar eternamente a que destaque. Si se va a un club menor alemán o un club de los de arriba de holanda (a ser posible que juegue europa) tendrá posibilidades de jugar y encima se podrá revalorizar, en 2ª poco se revalorizará. Akieme creo que él sabe perfectamente que nunca vino con intención de jugar en el 1er equipo, no jugaba en el rayo...así que no creo que sea un trauma para él jugar en 2ª, que si viene una oferta lo vendería? Pues si, pero para dejarlo ir si se asciende yo me lo quedaba, si no se asciende lo traspasaba o lo cedía como a miranda.

De Sciglio que es un pufo creo que ponía que cobraba 3 netos o algo así y Pjanic cobra 7'5 netos, normal que estén como locos por encasquetárselos al 1º que pique. De todas formas como dice un compañero me extraña que sea asi la operación, por lo del dinero, me da que entraría otro jugador culé.

La única forma es que se vaya junior también porque sergi roberto por desgracia no tiene pinta de que se vaya.

Me pongo en el peor supuesto, que no ascendemos, algo muy probable porque es difícil y más sabiendo que es a partido único, y hago la plantilla del Barça B en 2ªB, añadiendo al final unos cambios si se asciende.

Portería: Arnau tenas y Carevic (lo renovaba)

Defensas: Sergi Rosanas, Guillem Jaime (lo renovaba), Arnau Comas, Ramos Mingo, Mbuyamba y "fichaje veterano", Mika Marmol y "fichaje veterano" (si es asciende el puesto lo dejaría para Akieme).

Centrocampistas: Jandro Orellana, Sarsanedas, Reis, Ilaix, Nico González, Antonio y Álvaro Sanz.

Atacantes: Abe, Rey Manaj, Labinot, Konrad, Nils, Peque (Gerard Fernández no el otro que está cedido al Olot) y Kike Saverio (lo renovaba)

NOTAS: Hay más de 23 fichas (24) pero algunos están en edad juvenil de ahí que puedas poner esto. No me gusta nada Manaj pero al ficharlo y hacerle contrato largo algo habrá que hacer con él, que tiene tela que le hagas un contrato largo a él y luego tengas contratos cortos con los más prometedores. Creo que el filial debe de tener 2 porteros "buenos" y el juvenil 3 porteros, básicamente para que esos 2 porteros del filial jueguen, un 3er portero se suele quedar sin jugar salvo que rotes intencionadamente a todos.

Si se asciende a 2ª Arnau Comas, Sarsanedas y Rey Manaj me sobran y cedería a Antonio y Nils a clubs de 2ªB, en el lugar de cada uno traería gente buena (1 central, 1 interior, 1 goleador y 1 extremo) pero en ningún caso dejaría a collado, monchu, cuenca, araujo, peña o riqui en el filial, su sitio ya no es ese. Creo que se entiende que los que pongo fichaje da igual si se asciende o no creo que se deben de hacer.

Las bajas serían: Peña (cedido), Sergi Puig (acaba contrato), Araujo (1er equipo o cesión depende de todibo), cuenca (cedido), Chumi (acaba contrato), Mingueza (lo traspasaba), Morer (acaba contrato), Riqui (1er equipo), Monchu (cesión), Matheus Pereira (cesión a un 2ª).
En el juvenil las bajas serían (2001): Adriá Altimira, Josep Jaume, Antonio Sola, Igor Gomes, Oriol Soldevila y Sala (hace tiempo que no se de él, no se si se ha ido que le ha pasado).

Buen post, elmessias82, de acuerdo con varias cosas de las que dices, que apunta a una pequeña revolución, lo que me gusta. Aprovecho para gacerte algunas preguntas: ¿qué opinas de Igor Gomes y que espectativas le ves de futuro en el Barça?, cuando hablas de Antonio (centrocampista) ¿te refieres a Antonio Jesús?, ¿qué recorrido le ves a Sergi Rosanas?. Para mí crijen dos jugadores en el Barça B el año que viene: Reis (no creo que nos aporte nada de cara al futuro en el primer equipo) y Rey Manaj (ya dices que, el último, te sobra si ascendemos a segunda A). Cuando hablas de fichajes (1 central, 1 interior, 1 goleador y 1 extremo) ¿tienes en la cabeza a algunos jugadores que te gustaría fichar y que fuera factible?. Gracias.

Luego habrá palmeros que se pregunten porque se han gastado 1000 kilos desde que barto es presidente electo y rendimientos de crack ninguno y cumplidores 2-3, fichan auténtica morralla, es un insulto que suenen jugadores que no juegan nada en otro club teniendo ya cierta edad o que suenen tios de 30 años como Pjanic que cobra 7'5 netos.

Gracias, en cuanto a tus preguntas. Igor no me convence. Antonio es Antonio Jesús Cantón si, no es un jugador que me entusiasme pero ha aportado gol y ha cumplido. A mi Sergi Rosanas me ha gustado más que Adriá Altimira por eso lo prefiero a él, recorrido? Suelo hablar de merecimientos, quien merece subir bajo mi punto de vista y quien no y cuando están en el filial según su rendimiento quien merece oportunidad y quien no, de momento creo que sergi merece subir al filial. Reis tampoco me gusta nada pero no creo que saquen lo que costó por eso pienso que lo mantendrán o lo cederán a un club de 1ª holandés, como casi todo lo que han fichado desde que están ellos, no mejora lo que lleva aquí "toda la vida". No, no sigo tanto el mercado como para opinar sobre los de otros equipos.

Saludos

 
Respondido : 18/05/2020 3:10 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Eso parece. El fichaje para el lateral derecho es ... De Sciglio :facepalm:

Buen post, elmessias82, de acuerdo con varias cosas de las que dices, que apunta a una pequeña revolución, lo que me gusta. Aprovecho para gacerte algunas preguntas: ¿qué opinas de Igor Gomes y que espectativas le ves de futuro en el Barça?, cuando hablas de Antonio (centrocampista) ¿te refieres a Antonio Jesús?, ¿qué recorrido le ves a Sergi Rosanas?. Para mí crijen dos jugadores en el Barça B el año que viene: Reis (no creo que nos aporte nada de cara al futuro en el primer equipo) y Rey Manaj (ya dices que, el último, te sobra si ascendemos a segunda A). Cuando hablas de fichajes (1 central, 1 interior, 1 goleador y 1 extremo) ¿tienes en la cabeza a algunos jugadores que te gustaría fichar y que fuera factible?. Gracias.

Luego habrá palmeros que se pregunten porque se han gastado 1000 kilos desde que barto es presidente electo y rendimientos de crack ninguno y cumplidores 2-3, fichan auténtica morralla, es un insulto que suenen jugadores que no juegan nada en otro club teniendo ya cierta edad o que suenen tios de 30 años como Pjanic que cobra 7'5 netos.

Gracias, en cuanto a tus preguntas. Igor no me convence. Antonio es Antonio Jesús Cantón si, no es un jugador que me entusiasme pero ha aportado gol y ha cumplido. A mi Sergi Rosanas me ha gustado más que Adriá Altimira por eso lo prefiero a él, recorrido? Suelo hablar de merecimientos, quien merece subir bajo mi punto de vista y quien no y cuando están en el filial según su rendimiento quien merece oportunidad y quien no, de momento creo que sergi merece subir al filial. Reis tampoco me gusta nada pero no creo que saquen lo que costó por eso pienso que lo mantendrán o lo cederán a un club de 1ª holandés, como casi todo lo que han fichado desde que están ellos, no mejora lo que lleva aquí "toda la vida". No, no sigo tanto el mercado como para opinar sobre los de otros equipos.

Saludos

Muchas gracias elmessias82. :gracias:

 
Respondido : 18/05/2020 3:24 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Ofensiva del Barça para fichar a Lautaro y Pjanic

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200518/481225946104/ofensiva-del-barca-para-fichar-a-lautaro-y-pjanic.html

me parecería bien traer a lautaro y a pjanic con tal de que nos quitemos de encima a suarez y a sergio busquets,

ojalá nos quitemos de encima a vidal, umtiti, rakitic,

pero de momento no veo necesario vender a semedo, arthur y rafinha

Sería de género tonto cambiar a Arthur con una ficha asequible y 23 años por Pjanic. E insisto Rafinha es muy buen jugador. Solo le vendía de 40 kilos para arriba si no, renovación y aprovechamiento. Semedo venta de manual, más viendo el (para mí incomprensible) buen cartel que tiene.

 
Respondido : 18/05/2020 4:27 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Pues me aventuro a compartir el nombre de los jugadores que me hubiese gustado ver en el Barça en respuesta a Slephard.

Como hay muchos jugadores que puedo encuadrar en este post voy a dividirlo por partes.

En primer lugar voy citar a canteranos que non han tenido oportunidad de demostrar su valía o que apenas gozaron de oportunidades. En este apartado pueden entrar nombres como Toni Velamazán, Grimaldo, Cucurella, Rufete, Adama Traoré o Pepe Reina.
Puede resultar significativo el primero de la lista, pero en mi opinión ofreció buen rendimiento lo poco que jugó con la quinta del mini.
Pepe Reina cuajó un muy buen papel siendo muy joven después de que Dutruel no diese el nivel a pesar de sus buenas temporadas en el Celta. Y en lugar de darle confianza y apostar por un valiente y arriesgado (en aquel entonces) binomio Reina-Valdés deciden fichar a Bonano, provocando la salida de Pepe.

En el siguiente apartado voy a mencionar a futbolistas que en mi juicio abandonaron el Club demasiado pronto por unos u otros motivos. Aquí tienen cabida Iván De la Pela, Thiago Alcántara, Ludovic Giuly, Touré Yayá, Meho Kodro, Ronaldo Nazario, Chapi Ferrer, Abelardo, Sergi, Óscar García, Edgar Davids, Rivaldo y Pedro Rodríguez.
Puede resultar significativo para muchos que Kodro figure en la lista a pesar de su pobre bagaje. Era un delantero que venía de realizar unas magníficas temporadas en la Real y por condiciones y estilo de juego parecía un hombre perfecto para reforzar el ataque. Fracasó, pero dejó un par de golazos como recuerdo. Creo que si hubiese estado más tiempo su rendimiento hubiera mejorado.

Ahora por el contrario me dispongo a mencionar jugadores que pienso que llegaron tarde al equipo como son Thierry Henry (sin desmerecer su notable aportación), Henrik Larsson y Liliam Thuram.

Después hay muchos jugadores que me hubiese gustado ver defender nuestros colores. Rubén Sosa me hubiese parecido un buen delantero suplente en la época final del Dream Team cuando se podían tener más jugadores foráneos en plantilla. En esa reconstrucción sonaron Zidane y Rui Costa y creo que de haber llegado el ocaso de esa época podría haberse pospuesto. Giggs también hubiera sido un lujo por banda. Shearer fué uno de los mejores delanteros de su época y sonó mucho. Con la duda de su adaptación, podría ser una buena opción para sustituir a Ronaldo. Cuando se fue Figo al Real Madrid me habría gustado que Desailly reforzase una defensa conformada en aquel entonces por Frank De Boer, Abelardo y Puyol (comenzó de lateral y por entonces aún jugaba ahí). Como buen gallego también hubiese estado bien ver en aquel entonces a dos veteranos como Mauro Silva y Mostovoi (aunque no fuesen la mejor opción para reforzar el equipo, seguro que ofrecían rendimiento inmediato). Más inteligente que esta última inversión planteada sería apostar por un jugador en plenitud como Nedved.

Para la delantera me hubiese gustado Roy Makaay en detrimento de Saviola. De igual manera me molaría mucho hsber visto a Forlán con nuestra camiseta (en vez de Maxi López, o la temporada siguiente a la llegada de la gallina, tras su buen papel en Villarreal). Drogba también me ilusionaba, pero con Eto'o no vislumbraba cabida para el marfileño. Agüero ers mi apuesta en lugar de Luis Suárez. El Kun seguro que también hubiese dejado buen sabor de boca. También apostaba por el Eden Hazard del Lille cuando ficharon a Alexis. También defendía el fichaje de mi vecino Diego López o de Diego Alves cuando firmaron a Claudio Bravo. Por último Filipe Luis era mi ilusión y una vez más encontré decepción por respuesta cuando firmaron a Adriano.

Para finalizar menciono también a jugadores nacionales que me hubiese gustado ver en el Barça como son Valerón (antes de la lesión), Etxeberría, De Pedro, Isco (también me hubiera valido Pjanic en aquel entonces), Asensio, Jesús Vallejo (en el Zaragoza era una bestia, tuvo mala suerte con las lesiones y tomó una mala decisión yendo al Real Madrid).

Aunque defendieron nuestra camiseta durante varios años Hesp y Popescu, sin ser de los jugadores de mayor fama, me gustaban mucho de niño. Guardo un grato recuerdo de ellos.

 
Respondido : 18/05/2020 5:04 pm
(@ranitagustavo)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

A mi De Sciglio, sin ser el jugadorazo, me parece un jugador válido como complemento, jugador de equipo, pero siempre que hubiese un lateral derecho contrastado, no Sergi Roberto

 
Respondido : 18/05/2020 5:25 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ya lo veía venir, en Mundodeportivo pone esto:

"El Bayern tiene intención de pedir una prórroga de la cesión de Coutinho"

Nos toman de coña, a cesiones con un jugador que nos costó 120+30 i así, si al menos x cesión nos dieran 40 kilos, pero 8 miseros millones, les sale redondo.
Y con los antecedentes de Jame que tuvo varias cesiones y nada.

Debería estar prohibido ceder jugadores que han costado tanto y más a un rival directo, que pobre lo que se dice pobre no es.. es más comprador que vendedor, pues que pagen y bien, nada de regalar que a nosotros no nos han regalado nada y menos ellos.

 
Respondido : 18/05/2020 5:50 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Donde mejor ha jugado siempre De Sciglio es de lateral izquierdo, es más yo lo veo más de lateral zurdo que por el lado derecho.
Por cierto, suena Soyüncü uno de los mejores centrales del mundo hoy por hoy.

https://youtu.be/2TTzKeVFM34

 
Respondido : 18/05/2020 5:57 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Barcarock, yo ahora se me ocurre por ejemplo Edgar Davids, que esos 6 meses nos cundió mucho, que igual luego no rendiría tanto o si nunca se sabe, pero que buen sabor de boca nos fue dejando y siendo escudero de Dinho.

Giuly también me pareció un gran fichaje y con gran rendimiento, y Marquez.
Otro que recuerdo que se pudo haber fichado y al final no en detrimento de Gujjonshen es Diego Forlan, estaba en el Villareal, no llegamos a un acuerdo y lo terminó fichando el Atleti y rindiendole mucho, otro que igual tambien que ficho por el Atleti y le fue gran delantero aunque descendieran Hasselbaink.
Hablando de Makaay, otro que me dió pena que no vistiera de blaugrana es, Albert Luque, que es culé, el que estaba en el deportivo y rindió muy bien, pero otro que fue como un sueño y un rendimiento increible, Samuel Etoo, su " hermano.," como sería con ellos 2..

Tambien recuerdo antes de Vaia que ibamos a traer a Koepke, como habría sido era más mayor que Vitor Baía pero porterazo, y otro que sonara tamibén Buffon y no se si Toldo, ahora me acuerdo de otro gran portero del Mallorca, Roda.

Como delantero otro que me hubiera gustado Shevchenko, pero bueno por lo menos el siguiente Henry si vino aunque algo tarde.
Otra espina clavada fue, Ronaldo Nazario, nos dejo agridulce, estuvo en un año insuperable, y de ahí nos lo llevó el Inter, relevamos bien a Ronaldo Nazario trayendo a Rivaldo.

Hay otro que quería mencionar, fue de los mejores fichajes rendimiento precio, y hasta terminó rindiendo de central, podía haber seguido un año más pero nada, hablo de Phillip Cocú.

Y otro que me dió también pena, pero la llegada de Busquets lo tapó, es Toure Yaya, que bien nos había salido el fichaje y que poco nos duró, yo por mi si tuviea que venderlo hubiera intentado sacar más, que lo quereis ? 60 kilos de los de aquella, que para uno bueno que sale .. y el rendimiento que le dió al City fue bien cubierto.

Yo a Luis Suawez lo quería antes, de cuando el estaba en el Mundial, y decían que como el rerpesentante era el hermano de Pep, si lo fichasemos ya del Ajax nos habiamos ahorrado bastante y más joven, ese año ya antes de empezar el mundial nos trajimos a Villa por 40 kilos que regalamos al Atleti, otro que me dió pena que no siguiera algun año más por lo menos ese año que estuvo en el Atleti, para regalarlo nos habia sido mejor quedarnoslo.

pd: ahhh también recuerdo que llegó a sonar Rui Costa, y Zidane que lo quería Cruyff, y Zidane quería al Barça antes pero era mucho dinero 13 mil kilos que soltó el r madrid, que habría sido el Barça con él o Beckham, pero menos mal x que sino no teníamos a Dinho o dificil.

Otro que lo quería Cruyff era Dennis Bergkamp. que era buenísimo, pena también su compatriota Overnars que por las lesiones y la época no cuajara o Litmanen.

 
Respondido : 18/05/2020 6:05 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.fichajes.net/noticias/gabriel-martinelli-manchester-city-tiene-heredero-aguero-20200518.html

Por Dios, dónde está el famoso Curry?, a qué se dedica este individuo?.

 
Respondido : 18/05/2020 6:08 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

https://www.fichajes.net/noticias/gabriel-martinelli-manchester-city-tiene-heredero-aguero-20200518.html

Por Dios, dónde está el famoso Curry?, a qué se dedica este individuo?.

Encima lo tuvimos a prueba en el juvenil y no se decidieron a ficharlo. De todas formas no creo que salga por 25 kilos nada más.

 
Respondido : 18/05/2020 6:33 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Rememorando, que buen papel hizo Txiki como Director Deportivo. Vale que también tuvo sus sombras, pero nadie le mejoró después ni de lejos. En mi opinión, el mejor Director Deportivo que tuvimos.

 
Respondido : 18/05/2020 6:42 pm
Página 770 / 3302
Compartir: