Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 777 / 3364

He migrado el foro a otra plataforma. Os ha tenido que llegar un email a todos para reestablecer la contraseña (sino podeis pinchando aquí), es necesario. Si no recordais la cuenta de correo, mandad un correo electronico a contacto@blaugranas.es

Trison
(@trison)
Jugador clave
17/05/2020 7:54 pm

En sport dicen que hay un principio de acuerdo con la Juve por un trueque por pjanic ,de siglo más 25 millones por semedo no sé si creemelo pero si es verdad es un pelotazo , con los 25 millones fichas a dest y tienes un 3x1.

Para qué queremos a de Sciglio si ya tendríamos a Dest?.

Stoner
(@stoner)
Jugador clave
17/05/2020 7:55 pm

por otra parte, no hay quién se lo trague. Más bien pagaremos nosotros

Horus-067
(@horus-067)
Juvenil
17/05/2020 7:56 pm

Si es cierta esa operacion la Juve habra hecho lo imposible. Mostrar su inoperancia todavia mucho peor para fichar que la directiva del barsa jajajajjajaa.

Snake18
(@snake18)
Titular
17/05/2020 7:59 pm

Lo que no dicen del acuerdo es que el Barça incluye otro jugador, es decir Semedo + otro jugador nuestro por De Matao, Pjanic y los 25 millones.

Stoner
(@stoner)
Jugador clave
17/05/2020 8:02 pm

ya me parecía raro

Fariseo01
(@fariseo01)
Alevín
17/05/2020 8:02 pm

Con la marcha de Semedo, la vuelta de Neymar está más cerca. Dale Barto!

Snake18
(@snake18)
Titular
17/05/2020 8:14 pm

ya me parecía raro

No no lo he dicho en coña, pero es que me parece surrealista que la Juventus de dos jugadores mas 25 millones por un jugador nuestro. Entonces me espero la trampa de que en esta operación hay otro jugador nuestro.

Lolitros777
(@lolitros777)
Primer Equipo
17/05/2020 8:17 pm

Cómo venga el paquete disiglicio...se acabó lo de Sergio dest que parecía que este chico nos daría un plus en banda derecha...salvo que vendan a Junior y pongan a dest o disiglicio como lateral izquierdo

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
17/05/2020 8:20 pm

Yo no me lo creo, no somos capaces de hacer una operación así ni de broma. Y en el supuesto imposible de que sea cierto no veo la hora de empaquetar a Di Sciglio por 5 milloncetes y traer a Dest.

Cómo venga el paquete disiglicio...se acabó lo de Sergio dest que parecía que este chico nos daría un plus en banda derecha...salvo que vendan a Junior y pongan a dest o disiglicio como lateral izquierdo

Pueden ficharlo y dejarlo cedido en el Ajax una temporada, total es lo que le queda Sergi Roberto como jugador "importante" en nuestro club.

iestrit
(@iestrit)
Titular
17/05/2020 8:24 pm

Independientemente de si lo haría o no...esa operación me parece demasiado buena para ser cierta.

Veníamos casi de hablar por un cambio a pelo entre Pjanic y Arthur...

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
17/05/2020 8:27 pm

Pjanic+ De Siglio + 25 M por Semedo la verdad que esta muy bien.

Siempre y cuando salga ya Rakitic y A Vidal.

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
17/05/2020 8:57 pm

Por cierto Alfredo Martinez no ha confirmado nada simplemente se ha hecho eco de la información del Sport. Información que creo que pone en duda con algo de ironía en un tuit que ha escrito.

Lolitros777
(@lolitros777)
Primer Equipo
17/05/2020 8:58 pm

Lo que no dicen del acuerdo es que el Barça incluye otro jugador, es decir Semedo + otro jugador nuestro por De Matao, Pjanic y los 25 millones.

Donde pone lo del otro jugador?

Nananase
(@nananase)
Alevín
17/05/2020 8:59 pm

Con esto se certifica que SR es vaca sagrada ya. No nos lo quitamos de encima ni a Jordi Alba tampoco.
Verguenza

Lolitros777
(@lolitros777)
Primer Equipo
17/05/2020 8:59 pm

Por cierto Alfredo Martinez no ha confirmado nada simplemente se ha hecho eco de la información del Sport. Información que creo que pone en duda con algo de ironía en un tuit que ha escrito.

Efectivamente...solo ha leído lo del sport...así que no me lo creo

Nananase
(@nananase)
Alevín
17/05/2020 9:01 pm

Al final se quedaran los de siempre.
Por favor,Suarez,Alba,SR,si o si fuera

Toymoi
(@toymoi)
Juvenil
17/05/2020 9:09 pm

Vaya dos paquetes que nos va a meter la Juventus. Fijaos lo que os voy a decir, en vez de 25kilos prefiero 30kilos y que no vengan ninguno de esos dos. Nos conformarmos con cualquier cosa, en serio.

lalograna
(@lalograna)
Barça B
17/05/2020 9:21 pm

Si fuera cierto...Ojalá!!!
De sciglio es como Zambrotta pero en malo.
Habria que meterlo en la operación Lautaro
Y Pjanic me parece un muy buen jugador para nuestro estilo.
Mejor suplente que Rakitic y Vidal

Yo intentaría Semedo más Todibo a cambio de Pjanic y De Ligt

fcb1899lh
(@fcb1899lh)
Alevín
17/05/2020 9:43 pm

Yo a este tipo exclusiva Sport le doy credibilidad 0, pero puestos a especular...

Pjanic no me vuelve loco, pero mejora en estilo y edad a Rakitic y Vidal y en ficha seguro que no cobra la suma de los dos. Libera una plaza para algún canterano.

De Sciglio lo ha definido un compañero como un Zambrotta en malo y coincido... pero como lateral suplente me vale. Preferiría mil veces antes el Adriano que fichamos del Sevilla con 26 años y que en ataque era un puñal en sus buenos tiempos, pero es lo que hay. Me preocupan sus lesiones, un suplente ha de estar SIEMPRE disponible, si no no sirve.

Semedo me parece un lateral del montón, lleva aquí 3 temporadas y sigo viendo más válido a Paquete Roberto. Eso habla muy mal del portugués.

Y 25 kilos dan para mucho... pero vamos, coincido en que no creo que los de la Juve sean tan imbéciles.

Si se confirmara (que lo veo imposible) me huele a algo parecido al traspaso de Alexis al Arsenal y posterior incorporación de Vermaelen.

CastallicA
(@castallica)
Titular
17/05/2020 9:51 pm

Si fuera cierta la noticia de sport, no la veo nada mal. Semedo es un jugador que no ha sido capaz de demostrar prácticamente nada en 3 años, es más el criticado Sergi Roberto ha sido más fiable, con eso se dice todo.
Si con esos 25 millones se traen a Dest, un lateral derecho con Dest y De Sciglio supera a Semedo/Roberto. Y Pjanic creo que supera a Rakitic/Vidal.

También se comenta que el Liverpool está a la espera de saber que hace el Barça con Gustavo Maia para intentar ficharlo

Página 777 / 3364