Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

Los trueques Pjanic-Arthur y Cancelo-Semedo muy cerquita de realizarse. No me terminan de convencer y todo se hace por el curso económico pero para mí los 2 que vienen mejoran a los 2 que salen. La única pega la diferencia de edad en el Pjanic-Arthur.

La única pega la diferencia de edad y la masa salarial que se dispara aun más por no halar de la calidad que entra que no la veo tan mejor...¿Qué va a durar Pjanic jugando bien a sus 30 años antes de que se desinfle?...

Y haber si se adapta, con 30 años y como necesite adaptación, no vamos a ver su mejor versión. Cero ilusión este fichaje

 
Respondido : 25/05/2020 11:37 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Yo a Oriol Busquets y Wagué los traía para ya. Sus ligas han acabado y no tienen nada mejor que hacer. Con partidos cada 2 o 3 días hace falta aire fresco y son 2 jugadores que sin habérsela sacado en sus clubes no es lo mismo que jugar en el Barça.

 
Respondido : 25/05/2020 3:55 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

mention]Gol_en_las_gaunas[/mention] pues mira, no hay elecciones este año porque no tienen candidato continuista, sino, no te quepa duda que lo abordarían. Más que nada, porque con la situación actual, la campaña sería muy pobre y estos son capaces de sacarse algo de la chistera con lo que ilusionar al socio.
Aunque Bartomeu sea el primero que quiere agotar mandato, no me cabe duda de que, sino hubiera saltado todo el asunto del Barçagate, si se hubiesen planteado el tema de las elecciones.

Yo ya paso de atacar a esta junta, lo único que conseguimos es crear mal ambiente en el foro y, total, para nada porque aquí no vamos a crear una corriente de opinión para echarlos.

_____________________________________________________

elmessias82 No sé porqué molesta tanto la presencia de SR. Es un buen jugador de equipo, necesario al ser canterano para integrar a los jugadores que vienen de fuera. Siente los colores y no levanta la voz. Estamos de acuerdo que no puede ser titular indiscutible y menos en un puesto tan delicado como el lateral, sin embargo, no es su culpa, sino de quién ficha o quién entrena al primer equipo por ponerlo por delante del,se supone, lateral titular.

Tenemos que ser conscientes de que jugadores como el canterano son siempre imprescindibles por los tangibles e intangibles que aportan. Tener una plantilla con 25 titulares absolutos es inviable. No puedes tener 4 centrales titulares 4 laterales titulares, 6 centrocampistas titulares o 5 delanteros titulares porque, al final, solo juegan 11. En todas las épocas pasadas del club, incluso en sus mejores tiempos, había jugadores titulares y suplentes que se complementaban a la perfección, por ejemplo, que hacía Julio Salinas jugando para Cruyff? O Gudjonhsen con Pep? Si, ya sé que SR juega bastante más que estos 2 pero a lo dicho en el primer párrafo me remito.

______________________________________________________

No creéis que este parón le puede venir bien al Barça? No para recargar energías en una plantilla agotada física y mentalmente, no, más bien que, tras más de 2 meses de parón, el ritmo de juego y el estado de forma de los equipos, va a dejar mucho que desear, va a beneficiar a unos jugadores acostumbrados a un ritmo bajísimo. Esperemos que no la pifien y, al menos, sean capaces de amarrar la liga.

____________________________________________________

Majariego Nada más lejos de la realidad. El Duolingo son unos 20 minutos al día. La app de programación te lo simplifica todo muchísimo, para iniciarse es lo mejor. En cuanto a la programación PHP, son vídeos de 35 minutos y he completado 3. Ya ves que tampoco es que esté optando al Nobel ni al padre del año....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 25/05/2020 4:02 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Los trueques Pjanic-Arthur y Cancelo-Semedo muy cerquita de realizarse. No me terminan de convencer y todo se hace por el curso económico pero para mí los 2 que vienen mejoran a los 2 que salen. La única pega la diferencia de edad en el Pjanic-Arthur.

Si hacen eso es para matarlos!!!!
Arthur necesita un entrenador que lo enderece,pero es un crack,y por lo menos este año se le ha notado mejoría en su estado físico,con lo cual eso demuestra cierta implicación con el club,aunque vaya a cuentagotas,es un activo que debería ser junto a de jong el mediocampo dominador de los próximos 5 años.
Ficharía a tonali,ni pjanic ni hostias y mucho menos cambiarlo por Arthur jajaa.
Tonali de Busquets lo haría perfecto,tiene muchas cosas del gran totti,no solo el físico y el peinado jajaa.
Y es que tiene 20 años creo,paga 50 millones y déjate de tonterías,no vas a perder dinero.
Tonali,de jong,Arthur sería crema.

Yo sinceramente no entiendo como no hay presiones para adelantar elecciones.
No entiendo como los socios dejáis un año más en el cargo a Bartomeu para hacer lo que quiera y dejarle el marrón al que venga.
Con lo fácil que sería elecciones este verano,que salga font o laporta,y que dejarán elegir al entrenador nuevo los fichajes y las salidas.
Por mucho fichaje que haga Bartomeu,hasta que no venga un entrenador como en su día hizo Guardiola nada más llegar y señalar los que iban fuera.
No se como los socios no os habéis dado cuenta que el f.c Barcelona se hace grande cuando dejan al entrenador trabajar.
Nunca entendí la autodestrucción que tiene el propio barça jaja

:okay:

 
Respondido : 25/05/2020 4:03 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1807
Famed Member
 

Yo a Oriol Busquets y Wagué los traía para ya. Sus ligas han acabado y no tienen nada mejor que hacer. Con partidos cada 2 o 3 días hace falta aire fresco y son 2 jugadores que sin habérsela sacado en sus clubes no es lo mismo que jugar en el Barça.

No tengo nada claro que los pudieras incribir.

 
Respondido : 25/05/2020 4:04 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Respecto del debate sobre la conveniencia de fichar a Haaland y su posible encaje en el Barça, Aquí os dejo un enlace con la opinión de Jordi Cruyff. Ya sabéis que tengo una buena opinión de este chico como conocedor del mercado y con capacidad para gestionar una Secretaría Técnica. En otras palabras, que soy parcial y subjetivo.

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/haaland-encajaria-barca-7973638

 
Respondido : 25/05/2020 4:08 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7975
Illustrious Member
 

Los trueques Pjanic-Arthur y Cancelo-Semedo muy cerquita de realizarse. No me terminan de convencer y todo se hace por el curso económico pero para mí los 2 que vienen mejoran a los 2 que salen. La única pega la diferencia de edad en el Pjanic-Arthur.

La única pega la diferencia de edad y la masa salarial que se dispara aun más por no halar de la calidad que entra que no la veo tan mejor...¿Qué va a durar Pjanic jugando bien a sus 30 años antes de que se desinfle?...

No van a cambiar a Arthur por Pjanic, no os preocupes. Son tontos pero no tanto.

En cuanto a tu pregunta, pues perfectamente al bosnio le pueden quedar 3 o 4 años de buen fútbol y dependiendo el rol que tenga (más secundario que protagonista) puede ser incluso pieza clave. Y muchos son los ejemplos.

 
Respondido : 25/05/2020 6:30 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Para animar un poco la cosa y a falta de nuevas noticias de los panfletos, propongo para el que se quiera animar, a poner su once de exjugadores y/o jugadores del Barça que más os hayan gustado o impactado en su día o simplente que creíais que es el mejor es su puesto y entrenador (aqui seguramente predominen 2 pero bueno)
Alguno dolerá no ponerlo pero bueno.

Cómo de entrenador escogeria a Cruiyff, pongo un 3-4-3 en rombo.

POR: Ter Stephen
DFI: Sergi B.
DFD: Chapi Ferrer
DFC: Puyol
PIV; Koeman
MEI: Ronaldinho
MED: Xavi
MP: Rivaldo
EI: Stoichkov
ED: Messi
DC: Romario

 
Respondido : 25/05/2020 8:01 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Para animar un poco la cosa y a falta de nuevas noticias de los panfletos, propongo para el que se quiera animar, a poner su once de exjugadores y/o jugadores del Barça que más os hayan gustado o impactado en su día o simplente que creíais que es el mejor es su puesto y entrenador (aqui seguramente predominen 2 pero bueno)
Alguno dolerá no ponerlo pero bueno.

Cómo de entrenador escogeria a Cruiyff, pongo un 3-4-3 en rombo.

POR: Ter Stephen
DFI: Sergi B.
DFD: Chapi Ferrer
DFC: Puyol
PIV; Koeman
MEI: Ronaldinho
MED: Xavi
MP: Rivaldo
EI: Stoichkov
ED: Messi
DC: Romario

como entrenador - guardiola y jugaria un 4- 4 - 2

portero - ter steguen

lateral dercho - dani alves

lateral izquierdo - julio alberto

defensas centrales - puyol - koeman

medio centro - schuster

interior derecho - xavi

interior izquierdo -- ronaldinho

media punta - messi

delanteros - romario - ronaldo

resto de plantilla -

portero suplente - valdes

ld- ferrer -

li - sergi barjuan

centrales - migueli - pique

medio centro - busquets

id - neeskens

ii- laudrup

media punta - maradona

delanteros - etoo - neymar - rivaldo - suarez

li

 
Respondido : 25/05/2020 8:31 pm
(@nananase)
Respuestas: 28
Eminent Member
 

Ent- Guardiola
Ter STEGEN
ALVES
PUYOL
KOEMAN
BUSQUETS
XAVI
INIESTA
RONALDINHO
KUBALA
MESSI
CRUYFF
De presidente GAMPER

Ent- Guardiola
Ter STEGEN
ALVES
PUYOL
KOEMAN
BUSQUETS
XAVI
INIESTA
RONALDINHO
KUBALA
MESSI
CRUYFF
De presidente GAMPER

 
Respondido : 25/05/2020 8:44 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Viendo los dos equipos que han formado los anteriores miembros del grupo no me queda más que echarme las manos a la cabeza, son del estilo florentiniano, muy galáctico pero poco práctico y sin sentido táctico, no hay centrocampistas, solo Xavi, donde estará el dominio de pelota quien ayudará a marcar el tempo, quien hace coberturas y quien apoyará las jugadas sin deslabazar al equipo,.... no dudo que sean grandes nombres pero me faltan un par de jugadores que sepan jugar en el centro del campo para dar sentido y fluidez a las jugadas sin perder seguridad defensiva, para mi Iniesta es innegociable, a lo mejor en vez de Busquets podéis poner a otro pero un jugador con ese juego también es necesario,....

 
Respondido : 25/05/2020 8:51 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/haaland-encajaria-barca-7973638

Muy interesante artículo y más interesante aún quien lo firma.

Rescatando el tema Haaland-Lautaro que he leído estos últimos días en el foro, yo prefiero al noruego antes que al argentino.

Parto de la base de que me parece un jugador con mucha más técnica y calidad de la que se le puede presuponer a primera vista. Además no es lento en absoluto. Concuerdo en que es el prototipo de delantero de área cuyo mayor rendimiento puede obtenerse de algo que no es típico en el Barça como son los centros laterales. Pero más allá de un delantero rematador clásico como puede ser el perfil de Klose, Mario Gómez, Luca Toni... es un jugador que sabe que hacer con el balón fuera del área.

Parece un jugador menos aguerrido que Lautaro y menos propicio para el juego de presión tras pérdida que debe ser básico en el Barça. Para mi ese es el único aspecto en el que sale perdiendo con el jugador del Inter y creo que es un aspecto que puede trabajarse. Tiene un gran físico y es un futbolista muy complicado de cubrir. Su juego de espaldas, su instinto y su posible relevancia en jugadas de estrategia pueden ser muy importantes en el Barça.

Podría definir a Lautaro como un híbrido entre el Kun Agüero y Luis Suárez si me permitís la aberración. Solamente tiene menos gol que ambos, menos calidad que su compatriota y menos brio que el uruguayo en plenitud. Puede que acabe encajando y mejorando sus prestaciones en el Barça, pero a priori no me parece el jugador adecuado para nuestro equipo. Creo que rinde más en la función de segundo punta con un delantero que le acompañe, en este caso Lukaku.

Ya que he hecho una comparación con el argentino voy a pecar de osado y hacer otra con el noruego. Lewandowski es a mi juicio el delantero más completo que hay en este momento. Se ha suspirado mucho por el polaco y con Pep ofreció un grandísimo rendimiento como a lo largo de toda su carrera. Yo creo que con el trabajo adecuado puede moldearse a Haaland y convertirse en una suerte de Lewandowski, salvando las distancias. Ha jugado y rendido en equipos que también saben otorgar un buen trato al balón.

En resumen, Haaland es el único delantero por el que haría un gran esfuerzo económico, aunque eso no signifique que acabe bien la apuesta. Personalmente es el que me transmite mayor seguridad. Una apuesta low cost que he comentado en más de una ocasión que haría, es Adeyemi, su sustituto en el Red Bull Salzburgo, quien responde a un perfil diferente y totalmente complementario

 
Respondido : 25/05/2020 8:58 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5062
Illustrious Member
 

mention]Gol_en_las_gaunas[/mention] pues mira, no hay elecciones este año porque no tienen candidato continuista, sino, no te quepa duda que lo abordarían. Más que nada, porque con la situación actual, la campaña sería muy pobre y estos son capaces de sacarse algo de la chistera con lo que ilusionar al socio.
Aunque Bartomeu sea el primero que quiere agotar mandato, no me cabe duda de que, sino hubiera saltado todo el asunto del Barçagate, si se hubiesen planteado el tema de las elecciones.

Yo ya paso de atacar a esta junta, lo único que conseguimos es crear mal ambiente en el foro y, total, para nada porque aquí no vamos a crear una corriente de opinión para echarlos.

_____________________________________________________

elmessias82 No sé porqué molesta tanto la presencia de SR. Es un buen jugador de equipo, necesario al ser canterano para integrar a los jugadores que vienen de fuera. Siente los colores y no levanta la voz. Estamos de acuerdo que no puede ser titular indiscutible y menos en un puesto tan delicado como el lateral, sin embargo, no es su culpa, sino de quién ficha o quién entrena al primer equipo por ponerlo por delante del,se supone, lateral titular.

Tenemos que ser conscientes de que jugadores como el canterano son siempre imprescindibles por los tangibles e intangibles que aportan. Tener una plantilla con 25 titulares absolutos es inviable. No puedes tener 4 centrales titulares 4 laterales titulares, 6 centrocampistas titulares o 5 delanteros titulares porque, al final, solo juegan 11. En todas las épocas pasadas del club, incluso en sus mejores tiempos, había jugadores titulares y suplentes que se complementaban a la perfección, por ejemplo, que hacía Julio Salinas jugando para Cruyff? O Gudjonhsen con Pep? Si, ya sé que SR juega bastante más que estos 2 pero a lo dicho en el primer párrafo me remito.

______________________________________________________

No creéis que este parón le puede venir bien al Barça? No para recargar energías en una plantilla agotada física y mentalmente, no, más bien que, tras más de 2 meses de parón, el ritmo de juego y el estado de forma de los equipos, va a dejar mucho que desear, va a beneficiar a unos jugadores acostumbrados a un ritmo bajísimo. Esperemos que no la pifien y, al menos, sean capaces de amarrar la liga.

____________________________________________________

Majariego Nada más lejos de la realidad. El Duolingo son unos 20 minutos al día. La app de programación te lo simplifica todo muchísimo, para iniciarse es lo mejor. En cuanto a la programación PHP, son vídeos de 35 minutos y he completado 3. Ya ves que tampoco es que esté optando al Nobel ni al padre del año....

Salu2

Molesta porque lleva muchos años y no aporta nada (para mi un jugador que está muchos años en el club es porque es top y sergi no lo es ni por asomo), me molesta porque no destacaba en el filial y ha tenido la oportunidad que no han tenido otros que si destacaban, me molesta que lleve tropocientos años en el 1er equipo y muchos canteranos que le dan varias vueltas no hayan tenido ni 10 partidos para destacar. No soy dudoso de la cantera, pocos llevan tantos años como yo siguiendo la cantera, Sergi Roberto en el filial era nulo, un par de arrancadas y el resto del partido ni te enterabas que jugaba, rafinha tenía que hacer su labor de organización porque él se escondía, aparte de su labor propiamente que era aportar llegada (también hacía el hijo de mazinho la labor de un gris ilie que era recuperar balones). Es más muchos periodistas decían que estaba estancado cuando jugaba en el filial.

Saludos

 
Respondido : 25/05/2020 9:36 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Barcarock Entiendo bastante lo que dices sobre Haaland y es básicamente lo que escribí en mi comentario. El techo de Haaland, a mí parecer, es mayor que el de Lautaro y las cosas que tiene a mejorar se solventan con trabajo. Tiene 19 años y todo el tiempo del mundo pero su momento para fichar era en Navidad. Ahora juega en un equipo que nos la metió doblada con Dembele y tiene a un representante que es persona non grata en el club.
La única manera de traer al noruego es con otra directiva que se lleve mejor con el Dortmund y se avenga a hacer tratos con Raiola. Muy difícil tío.

____________________________________________________

elmessias82 Está visto que no nos vamos a poner de acuerdo con SR. Yo lo valoro por lo que es y por lo que aporta en el campo y fuera de él. Es cierto que ha habido otros canteranos con más proyección, más dotados técnicamente o que comprendían mejor el juego de posición pero les faltó tiempo, paciencia o suerte. Mismamente Rafinha es un jugador mucho más válido pero las lesiones lo han dejado en la mitad de lo que pudo ser. También está el caso de Grimaldo, un lateral con muchísima proyección pero con el que Lucho no contó y a saber porqué. Finalmente tienes un grupo de canteranos que podrían estar aquí (Mboula, Cucu....) pero con los que no se tuvo confianza o les faltó tiempo para irse a otro sitio en busca de minutos.

Lo que está claro es que si este club quiere dominar, debe haber una base de canteranos formando la plantilla. Ahí está la historia para demostrarlo. Cuando hemos formado selecciones mundiales, la cosa no ha funcionado del todo bien y es que es necesario ese punto de amor por la camiseta y respeto por el escudo que solo se aprende formándose desde pequeño.
Esperemos que, a partir del año que viene, entren en el club profesionales que si creen en la cantera y lo demuestren con hechos y no con consignas.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 25/05/2020 9:54 pm
(@cote39)
Respuestas: 1621
Noble Member
 

https://youtu.be/AP7__9yRhZk

???? Quien es

 
Respondido : 25/05/2020 10:05 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

https://youtu.be/AP7__9yRhZk

???? Quien es

no lo se . pero tiene muy buena pinta

Viendo los dos equipos que han formado los anteriores miembros del grupo no me queda más que echarme las manos a la cabeza, son del estilo florentiniano, muy galáctico pero poco práctico y sin sentido táctico, no hay centrocampistas, solo Xavi, donde estará el dominio de pelota quien ayudará a marcar el tempo, quien hace coberturas y quien apoyará las jugadas sin deslabazar al equipo,.... no dudo que sean grandes nombres pero me faltan un par de jugadores que sepan jugar en el centro del campo para dar sentido y fluidez a las jugadas sin perder seguridad defensiva, para mi Iniesta es innegociable, a lo mejor en vez de Busquets podéis poner a otro pero un jugador con ese juego también es necesario,....

yo en mi centro del campo he puesto 2 futbolistas d creaccion xavi y schuster q ademas d creaccion tenia mucha potencia , luego en el interior izquierdo ronaldinho xq sencillamente cuando todo estaba muy negro y llevabamos 5 años x el desierto llego rony y nos devolvio la vida con su magia , su futbol d malabarista nos puso nuevamente en primera linea dl futbol mundial . ya se q solo fueron 4 años a grandisimo nivel y luego se dejo ir , pero lo q disfrute viendole jugar . viendo como otra vez todo el futbol mundial nos temia y sobre todo gracias a ronaldinho habia un gran equipo claro q si pero el era el numero uno mundial , x eso para mi lo e puesto x delante d iniesta xq rony ha sido el mejor la lastima fue q no se cuidase y q se le permitiese lo q se le permitio , pero como futbolista espectaculo y resolutivo fue brutal ,,, x cierto en mis reservas si tengo un par d errores q son no poner a iniesta y a sctoickov , rectifico estos dos tambien en mi plantilla ,

 
Respondido : 25/05/2020 10:50 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

https://youtu.be/AP7__9yRhZk

???? Quien es

alguien me podria traducir,no entiendo mucho el ingles

 
Respondido : 26/05/2020 12:38 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/haaland-encajaria-barca-7973638

Muy interesante artículo y más interesante aún quien lo firma.

Rescatando el tema Haaland-Lautaro que he leído estos últimos días en el foro, yo prefiero al noruego antes que al argentino.

Parto de la base de que me parece un jugador con mucha más técnica y calidad de la que se le puede presuponer a primera vista. Además no es lento en absoluto. Concuerdo en que es el prototipo de delantero de área cuyo mayor rendimiento puede obtenerse de algo que no es típico en el Barça como son los centros laterales. Pero más allá de un delantero rematador clásico como puede ser el perfil de Klose, Mario Gómez, Luca Toni... es un jugador que sabe que hacer con el balón fuera del área.

Parece un jugador menos aguerrido que Lautaro y menos propicio para el juego de presión tras pérdida que debe ser básico en el Barça. Para mi ese es el único aspecto en el que sale perdiendo con el jugador del Inter y creo que es un aspecto que puede trabajarse. Tiene un gran físico y es un futbolista muy complicado de cubrir. Su juego de espaldas, su instinto y su posible relevancia en jugadas de estrategia pueden ser muy importantes en el Barça.

Podría definir a Lautaro como un híbrido entre el Kun Agüero y Luis Suárez si me permitís la aberración. Solamente tiene menos gol que ambos, menos calidad que su compatriota y menos brio que el uruguayo en plenitud. Puede que acabe encajando y mejorando sus prestaciones en el Barça, pero a priori no me parece el jugador adecuado para uestro equipo. Creo que rinde más en la función de segundo punta con un delantero que le acompañe, en este caso Lukaku.

Ya que he hecho una comparación con el argentino voy a pecar de osado y hacer otra con el noruego. Lewandowski es a mi juicio el delantero más completo que hay en este momento. Se ha suspirado mucho por el polaco y con Pep ofreció un grandísimo rendimiento como a lo largo de toda su carrera. Yo creo que con el trabajo adecuado puede moldearse a Haaland y convertirse en una suerte de Lewandowski, salvando las distancias. Ha jugado y rendido en equipos que también saben otorgar un buen trato al balón.

En resumen, Haaland es el único delantero por el que haría un gran esfuerzo económico, aunque eso no signifique que acabe bien la apuesta. Personalmente es el que me transmite mayor seguridad. Una apuesta low cost que he comentado en más de una ocasión que haría, es Adeyemi, su sustituto en el Red Bull Salzburgo, quien responde a un perfil diferente y totalmente complementario

Bueno, yo voy a romper una lanza en favor de Lautaro. Por seguir con la comparación con Agüero, este tenía la edad que tiene ahora Lautaro (23 años) cuando salió del Atlético de Madrid hacia el Manchester City. Es cierto que ya entonces era una estrella, pero no precisamente un goleador. Sin contar su primera temporada, la media de Agüero estaba en un gol cada dos partidos: un 0,5 en cuatro temporadas (Lautaro tiene un 0,43 en ese mismo tiempo). También se decía de él que jugaba mejor con otro delantero (Forlán). Pero en el City se ha destapado con un 0,69 de media en nueve temporadas y como un jugador perfectamente capaz de jugar en la punta del ataque. No estoy diciendo que el actual Lautaro sea como aquel Agüero, sino que, de la misma forma que Agüero se convirtió en el City en un delantero top (para mí el mejor de los últimos diez años, junto con Lewandowski, Cristiano y Luis Suárez), Lautaro puede hacer lo mismo en un Barça bastante más ofensivo que el Inter. No tiene tanto talento, es cierto, pero es mucho más voraz que Agüero y tiene un gran remate de primeras e instinto goleador, que en el Inter debe compartir con Lukaku.
En ese aspecto recuerda, efectivamente, a Luis Suárez. Con esa edad el uruguayo tenía ya un impresionante 0,64 en sus últimas cuatro temporadas, aunque también hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar en la Eredivisie que en la Serie A. Por otra parte, creo que Lautaro es más rápido que Suárez.

No sé si Lautaro llegará a ser tan grande como Agüero y como Suárez, pero pienso que tiene condiciones.

 
Respondido : 26/05/2020 2:26 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Una va de desilusión en desilusión con esta gente , nada más que hacen tirar y tirar dinero , si tanto hace falta un 9 ahora porque no fueron a por todas por haland hace 5 meses se hubieran ahorrado una pasta , otra vez quieren ir por un jugador de más de 100 millones cómo si no hubieran aprendido nada de los dembele ,coutinho , Griezman , tienen a tiro a timo Werner por 60 millones pero no es muy barato , después quieren traer a un suplente del city que no mejora a semedo y ya ni hablamos de de siglo ( una verguenza ) y el cambio de pjanic por Arthur ,otro esperpento un jugador con una ficha alta y bastante más mayor que el nuestro somos el ridículo de Europa , lo que tienen que hacer es ir dándole puerta a los veteranos no echar a la gente joven , para que hablamos de fichajes si otro año más veremos de titulares a Sergi r, pique ,alba ,busi ,Suárez ,y jugando muchos minutos a los rakitic y Vidal ,etc. :facepalm: :facepalm:

Se debió ir a por Timo Werner en su momento, como tantisimas cosas que hacen a destiempo y mal. En parte agradezco este parón por el Covid, personalmente me ha devuelto las ganas de ver jugar de nuevo al equipo y por otro lado nos hemos ahorrado unos meses de seguir viendo la gestión del club. Ya solo les queda la temporada que viene.

pd: Pronto vuelve la liga y me mostraré más activo por aqui :okay:

 
Respondido : 26/05/2020 11:02 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Por cierto, cómo creeis que será la vuelta del futbol de élite?

Yo me espero muchas sorpresas, este parón va a igualar mucho las cosas entre equipos de alto y bajo presupuesto, algo me dice que va a haber mucho jugador acomodado fuera de forma y se va a ver quien se ha currado el estado físico durante el confinamiento. Mucho jugador desconocido destacando y muchos partidos decidiendose por musculo.

Tema fichajes, me parece absurdo hablar o decidir cualquier fichaje a dia de hoy, no lo entenderia a no ser que resultara un chollo de mercado. Hasta que no pasen meses de competición otra vez, no puedes volver a sacar las conclusiones necesarias sobre un jugador como para decidir contratarle.

 
Respondido : 26/05/2020 11:13 am
Página 778 / 3302
Compartir: