Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 786 / 3364

He migrado el foro a otra plataforma. Os ha tenido que llegar un email a todos para reestablecer la contraseña (sino podeis pinchando aquí), es necesario. Si no recordais la cuenta de correo, mandad un correo electronico a contacto@blaugranas.es

Majariego
(@majariego)
Primer Equipo
24/05/2020 8:17 pm

Majariego Para ese planteamiento tendrían que vender a Griezmann y está difícil el tema, Dembelé se quedará de suplente, me imagino. Volverán a hacer encaje de bolillos, fantaseaban con lo de juntar a Coutinho-Dembelé-Messi-Suárez, después fueron Messi-Suárez-Griezmann y ahora prepararán otro cuento del Fifa.
Por otra parte, leo Cancelo y pienso en que después de hacer una buena temporada en el Inter no cuajó ni en Juve ni en City, ¿por qué aquí ha de ser diferente?

Totalmente de acuerdo josslo

Majariego
(@majariego)
Primer Equipo
24/05/2020 8:21 pm

Perdonad que meta una cuña publicitaria en el Foro pero ya que es un Foro futbolero, por si a alguno le puede gustar. Estoy MUY enganchado a un juego de móvil de fútbol que se llama PES CARD COLLECTION (sí, es de PES PERO no es "EL PES" sino que es más como de colección de cartas que puedes ir mejorando y confeccionas tu equipo y juegas en múltiples modalidades de juego contra la máquina otros jugadores).

La mayoría de jugadores son japoneses por lo que monté un grupito de gente hispanohablante que jugamos al juego por lo que si a alguno le pica el gusanillo y quiere probarlo que me escriba por privado y le meto en el grupo de Messenger porque ahí ayudamos a los que empiezan.

Al ser un PES es un juego MUY culé (la carátula es de Messi y el Barça está muy representado, al igual que Man Utd, Juve y Bayer que son equipos KONAMI).

Cierro cuña publicitaria y perdonad por ello.

Slephard
(@slephard)
Jugador clave
24/05/2020 8:54 pm

Majariego A mi, más que las altas, me preocupan las bajas. Las hay muy necesarias, otras que no se entienden y otras que, sin ser inmediatas, se deben producir en los próximos 2 años.

Las primeras están muy claras, Coutinho, Semedo, Vidal o Rakitic deben ser vendidos y recuperar,en parte, la inversión que se hizo en su momento por ellos. Considerando que el croata es el único amortizado en cuanto a contabilidad y rendimiento, todo lo que sea que den más de 10 millones, bienvenido sea.
Con los otros es más difícil, Coutinho es un jugador que nunca debió venir. Es frágil, apocado y ha sido incapaz de encajar e integrarse en la dinámica de dos grandes clubes. Tan solo en el Liverpool halló su hábitat.
Vidal es un jugador que, en su momento, me pareció un acierto para aportar músculo y carácter pero, salvo momentos puntuales, es un jugador que ha aportado más problemas que soluciones.
Semedo nunca ha roto en ese lateral que se presuponía dominante hace 3 años

En el capítulo de bajas que no se entienden está la de Arthur. Jamás entenderé el porqué de defenestrar a un jugador que puede ser diferencial en su posición los próximos 8 años y apostar, en cambio, por otro al que le quedan 2-3 años al máximo nivel.
Dembele podría entrar también en esta quiniela y no por motivos deportivos precisamente. Para mí, tiene un talento latente increíble pero es un jugador demasiado complicado, poco comprometido y propenso a lesionarse. Si se vende este verano será por una cantidad irrisoria, con lo que pasará a ser una de las operaciones más ruinosas de la historia.
En este mismo paquete y por la misma razón que Dembele, debería ir Griezmann, aunque yo mantengo que se le debería dar un año más y ponerlo a hacer lo que sabe (jugar entre líneas, asistir a compañeros, participar en el juego...) en lugar de hacerlo jugar de 9 peleándose con los centrales o cubrir las subidas de Alba.

En cuanto al tercer grupo, los que deberían dar un paso al lado o salir en los próximos 2 años, hay un grupo muy selecto. El primero debería ser Alba, eso está claro. Luego Piqué, Busquets o Suárez son jugadores que pueden seguir aportando pero en el mismo plan que Xavi en su último año, siendo importantes en el campo y, sobre todo, fuera de él.

En fin, muchísimas salidas y algunas dificilísimas de gestionar. Lo veo una tarea titánica pero tan o más necesaria, que los fichajes.

PD: se me ha olvidado incluir a Umtiti, Neto o Junior en cuanto a jugadores que deben salir si o si en este mercado. Bueno, pies allá van

PD: Majariego yo no tengo casi tiempo de nada crack. Llevo un mes intentando acabar TW3 y aún tengo pendiente en una partida en máxima dificultad. A eso añádele que llevo para adelante el Duolingo con francés e inglés, una app para aprender programación y un curso para iniciarse en PHP. Y eso siendo padre primerizo y quedándome con la cría 24 horas (su madre trabaja, tiene esa suerte). Al menos no estoy enganchado a ninguna serie/peli de ninguna plataforma que sino no se de donde sacaría tiempo

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

Mørkskoven
(@moerkskoven)
Barça B
24/05/2020 9:04 pm

Lautaro no me ilusiona absolutamente nada, es casi como fichar a Munir. Prefería a Werner o Haaland además de algún extremo, pero al final nada (como siempre). Hay que vender urgentemente a Dembele, Junior Firpo, Semedo, Umtiti, Coutinho, Vidal, Rakitic... Alba ya no puede ser lateral izquierdo, S Roberto tampoco lateral derecho (ni ninguna otra cosa). Suárez, Piqué y Busquets ya han terminado su carrera deportiva. La plantilla es un desastre.

Y encima el tal Sergiño.

combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana
24/05/2020 9:50 pm

Lautaro no me ilusiona absolutamente nada, es casi como fichar a Munir. Prefería a Werner o Haaland además de algún extremo, pero al final nada (como siempre). Hay que vender urgentemente a Dembele, Junior Firpo, Semedo, Umtiti, Coutinho, Vidal, Rakitic... Alba ya no puede ser lateral izquierdo, S Roberto tampoco lateral derecho (ni ninguna otra cosa). Suárez, Piqué y Busquets ya han terminado su carrera deportiva. La plantilla es un desastre.

Y encima el tal Sergiño.

de acuerdo menos en lo de semedo y firpo, quienes no han jugado tanto para juzgarlos

y en las ventas yo te añado a griezmann, quien ni en 4-4-2 ni 4-3-3 con messi en campo puede desenvolverse mejor, al parecer rinde mejor en la mediapunta y por izquierda; es decir, un fiasco su fichaje

para mí es prioritario comprar un 9 y un EI, que messi no tenga que cargar con todo, dos delanteros con capacidad de desborde como neymar y suarez en sus mejores tiempos, y sacrificados en la presión

Trison
(@trison)
Jugador clave
elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
24/05/2020 10:36 pm

Los trueques Pjanic-Arthur y Cancelo-Semedo muy cerquita de realizarse. No me terminan de convencer y todo se hace por el curso económico pero para mí los 2 que vienen mejoran a los 2 que salen. La única pega la diferencia de edad en el Pjanic-Arthur.

Ninguno de los que vienen para mi son mejores que los que se van (otra cosa es que hablaramos del pjanic de hace 3-4 años) y encima esos que vendrían cobran mucho más en sus clubs de los que cobran los nuestros. A eso añádele que el bosnio es 6 años más viejo que el brasileño. Otra cuestión es que para mi no necesitamos un centrocampista de toque sino uno con piernas, recuperador, un "yaya toure"

plantilla 2020-2021

ter steguen - neto

LD - adama - emerson --

CENTRALES - pique - araujo - lenglet - sarr .

LI- alba - grimaldo

MC - tonali - busquets -

INTERIORES - d jong - sr - arthur - pedri .

MEDIAPUNTAS - messi -- szoboslai o ihataren

EXTREMOS - jadon sancho - ferran torres -

DC- luis suarez - lautaro - en este apartado pongo lo q hara el club no lo q a mi me gustaria xq para mi suarez deberia d ser esta su ultima temporada y lautaro esta claro q es el q quiere el club , no lo he seguido no puedo opinar d el , si x mi fuera el delantero a traer saldria d esta terna ,,, - rashford - werner - boadu - haland -

forma d fichar -

adama - 30 millones mas la cesion d trincao 2 años

grimaldo - 20 millones mas junior y riky cedido - opcion d recompra x junior d 10 millones

tonali - 45 millones mas oriol busquets cedido

szoboslai o ihataren - 30 millones

jadon sancho

- 80 millones mas braitwhitte y fati con opcion d recompra x fati de 20 millones

ferran torres - 30 millones mas mattheus fernandes opcion d recompra x 5 millones

lautaro - 60 millones mas rakitic - vidal - rafinha

emerson - trueque x wague y aleña - --- malang sarr - gratis acaba contrato

total del gasto es fichajes ---- 295 millones

ventas . sin poner precios desorbitados

semedo - 30 millones

todibo - 30 millones

umtiti - 30 millones

griezman - 80 millones

dembele - 60 millones

coutinho - 60 millones

total de ingresos ----- 290 millones

Dudo mucho que Dormundt o Valencia acepten esos trueques. Tambien dudo mucho lo de Adama y Trincao y Tonali por Busquets.

Por que no probar a Oriol? Ha destacado en la cantera, se le ha cedido para que coja experiencia y ha rendido más que aceptablemente, básicamente como Cucurella o incluso Palencia en su cesión a Francia. Tanto cuesta almenos darles una oportunidad a esos jugadores para ver si sirven o no? Para dar descanso a titulares pueden cumplir perfectamente y si no rinden pues no habrán hecho nada que no hayan hecho los Dembele, Coutinho, Junior, Neto u otros

A mi Oriol Busquets no me gustó nada en el filial, era una máquina de perder balones aunque es cierto que era joven (sigue siéndolo). Para mi un pivote del Barça defensivamente tiene que ser o muy rápido o tácticamente perfecto (caso de Sergio en su buena época) y Oriol no me parece que sea ninguna de las 2 cosas. Y estoy de acuerdo en apostar por canteranos, pero creo que tenemos mejores jugadores en cantera que Oriol, eso si, no lo regalaría, si no hay una oferta sustancial (10 kilos) que seguramente no habría, cesión otro año a un club superior al que estaba y que juegue europa, para ver si termina de crecer y vale para el Barça o para traspasarlo

Partiendo de que cuando fichó Suarez no pegaba en nuestro equipo, y al final ha sido indiscutible y ha callado bocas, pues Lautaro para mí es mucho mas completo que Suarez y creo que lo va a romper mucho más que Suarez, tendríamos un delantero para 10 años, no tengo dudas de LAUTARO...yo quiero buenos laterales y jovenes, estilo DEST, que se vayan fogueando en nuestro equipo

Yo creo que el problema de Lautaro es que no ha explotado a nivel goleador y piden como si se hubiera salido a nivel goleador, Suárez antes de venir había sido bota de oro (en liverpool y sin tirar penaltis), máximo goleador de la liga holandesa...Lautaro vale que juega en italia que no es lo mismo que en holanda pero es el 10º máximo goleador de su liga y no ni el máximo goleador de su equipo, habiendo marcado solo 25 goles en 2 temporadas con los italianos sumando todas las competiciones y 17 si hablamos solo de la liga, eso no vale 111 kilos ni de broma, como mucho 60 kilos. Suárez se fue de holanda con 23 años (la edad que tendría lautaro si empezara la próxima temporada en el barça) y había marcado 126 goles y dado 75 asistencias entre Ajax y Groningen.

En definitiva, en el debate estoy con los que dicen que Lautaro se adaptaría mejor al Barça que Halaand y que el noruego sería más peligroso en el madrid que el argentino pero para mi no vale 111 ni de coña sino la mitad. Por cierto, Lautaro de extremo NO, no vuelvan a cometer el error de griezmann, no tiene regate para jugar ahí ante defensas cerradas. Estuve viendo todos los goles de Lautaro en el Inter, de los 25, unos 5-6 son de penalti lo que empeora aun más las cifras, marcó 6-7 de cabeza y salvo 2 goles (1 de ellos desviado completamente por el defensor lo que hace que sorprenda al portero) todos son dentro del área. Me parece un jugador fuerte y que no es para nada lento, pero no tiene regate como para jugar en banda ni por asomo.

Majariego A mi, más que las altas, me preocupan las bajas. Las hay muy necesarias, otras que no se entienden y otras que, sin ser inmediatas, se deben producir en los próximos 2 años.

Las primeras están muy claras, Coutinho, Semedo, Vidal o Rakitic deben ser vendidos y recuperar,en parte, la inversión que se hizo en su momento por ellos. Considerando que el croata es el único amortizado en cuanto a contabilidad y rendimiento, todo lo que sea que den más de 10 millones, bienvenido sea.
Con los otros es más difícil, Coutinho es un jugador que nunca debió venir. Es frágil, apocado y ha sido incapaz de encajar e integrarse en la dinámica de dos grandes clubes. Tan solo en el Liverpool halló su hábitat.
Vidal es un jugador que, en su momento, me pareció un acierto para aportar músculo y carácter pero, salvo momentos puntuales, es un jugador que ha aportado más problemas que soluciones.
Semedo nunca ha roto en ese lateral que se presuponía dominante hace 3 años

En el capítulo de bajas que no se entienden está la de Arthur. Jamás entenderé el porqué de defenestrar a un jugador que puede ser diferencial en su posición los próximos 8 años y apostar, en cambio, por otro al que le quedan 2-3 años al máximo nivel.
Dembele podría entrar también en esta quiniela y no por motivos deportivos precisamente. Para mí, tiene un talento latente increíble pero es un jugador demasiado complicado, poco comprometido y propenso a lesionarse. Si se vende este verano será por una cantidad irrisoria, con lo que pasará a ser una de las operaciones más ruinosas de la historia.
En este mismo paquete y por la misma razón que Dembele, debería ir Griezmann, aunque yo mantengo que se le debería dar un año más y ponerlo a hacer lo que sabe (jugar entre líneas, asistir a compañeros, participar en el juego...) en lugar de hacerlo jugar de 9 peleándose con los centrales o cubrir las subidas de Alba.

En cuanto al tercer grupo, los que deberían dar un paso al lado o salir en los próximos 2 años, hay un grupo muy selecto. El primero debería ser Alba, eso está claro. Luego Piqué, Busquets o Suárez son jugadores que pueden seguir aportando pero en el mismo plan que Xavi en su último año, siendo importantes en el campo y, sobre todo, fuera de él.

En fin, muchísimas salidas y algunas dificilísimas de gestionar. Lo veo una tarea titánica pero tan o más necesaria, que los fichajes.

PD: se me ha olvidado incluir a Umtiti, Neto o Junior en cuanto a jugadores que deben salir si o si en este mercado. Bueno, pies allá van

PD: Majariego yo no tengo casi tiempo de nada crack. Llevo un mes intentando acabar TW3 y aún tengo pendiente en una partida en máxima dificultad. A eso añádele que llevo para adelante el Duolingo con francés e inglés, una app para aprender programación y un curso para iniciarse en PHP. Y eso siendo padre primerizo y quedándome con la cría 24 horas (su madre trabaja, tiene esa suerte). Al menos no estoy enganchado a ninguna serie/peli de ninguna plataforma que sino no se de donde sacaría tiempo

Salu2

Yo no tenía tantas expectativas en vidal y semedo pero de resto de acuerdo en tu 1er párrafo.
2º De acuerdo en que no hay que vender a Arthur pero no en lo otro. Dembele acaba en 2022, será más ruinosa la operación si no lo metes en un trueque esta temporada porque la siguiente le quedará solo 1 año de contrato. Con respecto a Griezmann donde lo pones? En ninguno de los 2 extremos vale porque no tiene regate ni velocidad y de delantero centro no tiene el gol que requiere un delantero centro del Barça. Nunca debió de venir y lo dije en verano pasado.
A parte de los que inclyes en P.D. como ventas que se te olvidó, no pones a sergi roberto que debería de ser venta si o si este verano, tiene 28 años y nunca ha destacado y acaba contrato en 2022 o lo renuevas o tienes que venderlo y es obvio que no ha merecido renovar, si no el próximo año se podrá ir casi gratis.

Saludos

jomacovi
(@jomacovi)
Titular
25/05/2020 12:27 am

Una va de desilusión en desilusión con esta gente , nada más que hacen tirar y tirar dinero , si tanto hace falta un 9 ahora porque no fueron a por todas por haland hace 5 meses se hubieran ahorrado una pasta , otra vez quieren ir por un jugador de más de 100 millones cómo si no hubieran aprendido nada de los dembele ,coutinho , Griezman , tienen a tiro a timo Werner por 60 millones pero no es muy barato , después quieren traer a un suplente del city que no mejora a semedo y ya ni hablamos de de siglo ( una verguenza ) y el cambio de pjanic por Arthur ,otro esperpento un jugador con una ficha alta y bastante más mayor que el nuestro somos el ridículo de Europa , lo que tienen que hacer es ir dándole puerta a los veteranos no echar a la gente joven , para que hablamos de fichajes si otro año más veremos de titulares a Sergi r, pique ,alba ,busi ,Suárez ,y jugando muchos minutos a los rakitic y Vidal ,etc.

iestrit
(@iestrit)
Titular
25/05/2020 12:51 am

Pues yo seguro que me equivoco, pero tengo puestas muchas expectativas en Oriol para la pretemporada

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
25/05/2020 1:03 am

Yo no soy de hacer 'paji-plantillas' porque suelen ser bastante imposibles. Sin embargo si veo muy factible la venta de Aleñá, Braithwaite, Vidal, Rakitic, Semedo y Junior para que en su lugar viniesen Pedri, Dest, Lautaro, Pjanic y Cucurella + Monchu. O traer un Zambo Anguissa de la vida. No sé, sería una forma fácil y barata de hacer las cosas bien.

llanerense
(@llanerense)
Primer Equipo
25/05/2020 1:15 am

yo a aleña no lo venderia,todavia puede explotar,para mi es un diesel que ira mejorando como siempre hizo en todas las categorias

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Titular
25/05/2020 4:28 am

Los trueques Pjanic-Arthur y Cancelo-Semedo muy cerquita de realizarse. No me terminan de convencer y todo se hace por el curso económico pero para mí los 2 que vienen mejoran a los 2 que salen. La única pega la diferencia de edad en el Pjanic-Arthur.

Si hacen eso es para matarlos!!!!
Arthur necesita un entrenador que lo enderece,pero es un crack,y por lo menos este año se le ha notado mejoría en su estado físico,con lo cual eso demuestra cierta implicación con el club,aunque vaya a cuentagotas,es un activo que debería ser junto a de jong el mediocampo dominador de los próximos 5 años.
Ficharía a tonali,ni pjanic ni hostias y mucho menos cambiarlo por Arthur jajaa.
Tonali de Busquets lo haría perfecto,tiene muchas cosas del gran totti,no solo el físico y el peinado jajaa.
Y es que tiene 20 años creo,paga 50 millones y déjate de tonterías,no vas a perder dinero.
Tonali,de jong,Arthur sería crema.

Yo sinceramente no entiendo como no hay presiones para adelantar elecciones.
No entiendo como los socios dejáis un año más en el cargo a Bartomeu para hacer lo que quiera y dejarle el marrón al que venga.
Con lo fácil que sería elecciones este verano,que salga font o laporta,y que dejarán elegir al entrenador nuevo los fichajes y las salidas.
Por mucho fichaje que haga Bartomeu,hasta que no venga un entrenador como en su día hizo Guardiola nada más llegar y señalar los que iban fuera.
No se como los socios no os habéis dado cuenta que el f.c Barcelona se hace grande cuando dejan al entrenador trabajar.
Nunca entendí la autodestrucción que tiene el propio barça jaja

Majariego
(@majariego)
Primer Equipo
25/05/2020 8:58 am

Majariego A mi, más que las altas, me preocupan las bajas. Las hay muy necesarias, otras que no se entienden y otras que, sin ser inmediatas, se deben producir en los próximos 2 años.

Las primeras están muy claras, Coutinho, Semedo, Vidal o Rakitic deben ser vendidos y recuperar,en parte, la inversión que se hizo en su momento por ellos. Considerando que el croata es el único amortizado en cuanto a contabilidad y rendimiento, todo lo que sea que den más de 10 millones, bienvenido sea.
Con los otros es más difícil, Coutinho es un jugador que nunca debió venir. Es frágil, apocado y ha sido incapaz de encajar e integrarse en la dinámica de dos grandes clubes. Tan solo en el Liverpool halló su hábitat.
Vidal es un jugador que, en su momento, me pareció un acierto para aportar músculo y carácter pero, salvo momentos puntuales, es un jugador que ha aportado más problemas que soluciones.
Semedo nunca ha roto en ese lateral que se presuponía dominante hace 3 años

En el capítulo de bajas que no se entienden está la de Arthur. Jamás entenderé el porqué de defenestrar a un jugador que puede ser diferencial en su posición los próximos 8 años y apostar, en cambio, por otro al que le quedan 2-3 años al máximo nivel.
Dembele podría entrar también en esta quiniela y no por motivos deportivos precisamente. Para mí, tiene un talento latente increíble pero es un jugador demasiado complicado, poco comprometido y propenso a lesionarse. Si se vende este verano será por una cantidad irrisoria, con lo que pasará a ser una de las operaciones más ruinosas de la historia.
En este mismo paquete y por la misma razón que Dembele, debería ir Griezmann, aunque yo mantengo que se le debería dar un año más y ponerlo a hacer lo que sabe (jugar entre líneas, asistir a compañeros, participar en el juego...) en lugar de hacerlo jugar de 9 peleándose con los centrales o cubrir las subidas de Alba.

En cuanto al tercer grupo, los que deberían dar un paso al lado o salir en los próximos 2 años, hay un grupo muy selecto. El primero debería ser Alba, eso está claro. Luego Piqué, Busquets o Suárez son jugadores que pueden seguir aportando pero en el mismo plan que Xavi en su último año, siendo importantes en el campo y, sobre todo, fuera de él.

En fin, muchísimas salidas y algunas dificilísimas de gestionar. Lo veo una tarea titánica pero tan o más necesaria, que los fichajes.

PD: se me ha olvidado incluir a Umtiti, Neto o Junior en cuanto a jugadores que deben salir si o si en este mercado. Bueno, pies allá van

PD: Majariego yo no tengo casi tiempo de nada crack. Llevo un mes intentando acabar TW3 y aún tengo pendiente en una partida en máxima dificultad. A eso añádele que llevo para adelante el Duolingo con francés e inglés, una app para aprender programación y un curso para iniciarse en PHP. Y eso siendo padre primerizo y quedándome con la cría 24 horas (su madre trabaja, tiene esa suerte). Al menos no estoy enganchado a ninguna serie/peli de ninguna plataforma que sino no se de donde sacaría tiempo

Salu2

Slephard TOTALMENTE de acuerdo con todo el análisis que haces. no le quitaría ni una coma.

Y MUCHO ÁNIMO!!! Si haces todo eso con una cría y siendo primerizo has pasado a ser un súperhéroe para mí!!! No encuentro el emoticono de reverencias pero te pondría mil al menos!!! 😉

iestrit
(@iestrit)
Titular
25/05/2020 8:59 am

Los trueques Pjanic-Arthur y Cancelo-Semedo muy cerquita de realizarse. No me terminan de convencer y todo se hace por el curso económico pero para mí los 2 que vienen mejoran a los 2 que salen. La única pega la diferencia de edad en el Pjanic-Arthur.

La única pega la diferencia de edad y la masa salarial que se dispara aun más por no halar de la calidad que entra que no la veo tan mejor...¿Qué va a durar Pjanic jugando bien a sus 30 años antes de que se desinfle?...

Toymoi
(@toymoi)
Juvenil
25/05/2020 11:37 am

Los trueques Pjanic-Arthur y Cancelo-Semedo muy cerquita de realizarse. No me terminan de convencer y todo se hace por el curso económico pero para mí los 2 que vienen mejoran a los 2 que salen. La única pega la diferencia de edad en el Pjanic-Arthur.

La única pega la diferencia de edad y la masa salarial que se dispara aun más por no halar de la calidad que entra que no la veo tan mejor...¿Qué va a durar Pjanic jugando bien a sus 30 años antes de que se desinfle?...

Y haber si se adapta, con 30 años y como necesite adaptación, no vamos a ver su mejor versión. Cero ilusión este fichaje

Nathaniel7
(@nathaniel7)
Primer Equipo
25/05/2020 3:55 pm

Yo a Oriol Busquets y Wagué los traía para ya. Sus ligas han acabado y no tienen nada mejor que hacer. Con partidos cada 2 o 3 días hace falta aire fresco y son 2 jugadores que sin habérsela sacado en sus clubes no es lo mismo que jugar en el Barça.

Slephard
(@slephard)
Jugador clave
25/05/2020 4:02 pm

mention]Gol_en_las_gaunas[/mention] pues mira, no hay elecciones este año porque no tienen candidato continuista, sino, no te quepa duda que lo abordarían. Más que nada, porque con la situación actual, la campaña sería muy pobre y estos son capaces de sacarse algo de la chistera con lo que ilusionar al socio.
Aunque Bartomeu sea el primero que quiere agotar mandato, no me cabe duda de que, sino hubiera saltado todo el asunto del Barçagate, si se hubiesen planteado el tema de las elecciones.

Yo ya paso de atacar a esta junta, lo único que conseguimos es crear mal ambiente en el foro y, total, para nada porque aquí no vamos a crear una corriente de opinión para echarlos.

_____________________________________________________

elmessias82 No sé porqué molesta tanto la presencia de SR. Es un buen jugador de equipo, necesario al ser canterano para integrar a los jugadores que vienen de fuera. Siente los colores y no levanta la voz. Estamos de acuerdo que no puede ser titular indiscutible y menos en un puesto tan delicado como el lateral, sin embargo, no es su culpa, sino de quién ficha o quién entrena al primer equipo por ponerlo por delante del,se supone, lateral titular.

Tenemos que ser conscientes de que jugadores como el canterano son siempre imprescindibles por los tangibles e intangibles que aportan. Tener una plantilla con 25 titulares absolutos es inviable. No puedes tener 4 centrales titulares 4 laterales titulares, 6 centrocampistas titulares o 5 delanteros titulares porque, al final, solo juegan 11. En todas las épocas pasadas del club, incluso en sus mejores tiempos, había jugadores titulares y suplentes que se complementaban a la perfección, por ejemplo, que hacía Julio Salinas jugando para Cruyff? O Gudjonhsen con Pep? Si, ya sé que SR juega bastante más que estos 2 pero a lo dicho en el primer párrafo me remito.

______________________________________________________

No creéis que este parón le puede venir bien al Barça? No para recargar energías en una plantilla agotada física y mentalmente, no, más bien que, tras más de 2 meses de parón, el ritmo de juego y el estado de forma de los equipos, va a dejar mucho que desear, va a beneficiar a unos jugadores acostumbrados a un ritmo bajísimo. Esperemos que no la pifien y, al menos, sean capaces de amarrar la liga.

____________________________________________________

Majariego Nada más lejos de la realidad. El Duolingo son unos 20 minutos al día. La app de programación te lo simplifica todo muchísimo, para iniciarse es lo mejor. En cuanto a la programación PHP, son vídeos de 35 minutos y he completado 3. Ya ves que tampoco es que esté optando al Nobel ni al padre del año....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

Trison
(@trison)
Jugador clave
25/05/2020 4:03 pm

Los trueques Pjanic-Arthur y Cancelo-Semedo muy cerquita de realizarse. No me terminan de convencer y todo se hace por el curso económico pero para mí los 2 que vienen mejoran a los 2 que salen. La única pega la diferencia de edad en el Pjanic-Arthur.

Si hacen eso es para matarlos!!!!
Arthur necesita un entrenador que lo enderece,pero es un crack,y por lo menos este año se le ha notado mejoría en su estado físico,con lo cual eso demuestra cierta implicación con el club,aunque vaya a cuentagotas,es un activo que debería ser junto a de jong el mediocampo dominador de los próximos 5 años.
Ficharía a tonali,ni pjanic ni hostias y mucho menos cambiarlo por Arthur jajaa.
Tonali de Busquets lo haría perfecto,tiene muchas cosas del gran totti,no solo el físico y el peinado jajaa.
Y es que tiene 20 años creo,paga 50 millones y déjate de tonterías,no vas a perder dinero.
Tonali,de jong,Arthur sería crema.

Yo sinceramente no entiendo como no hay presiones para adelantar elecciones.
No entiendo como los socios dejáis un año más en el cargo a Bartomeu para hacer lo que quiera y dejarle el marrón al que venga.
Con lo fácil que sería elecciones este verano,que salga font o laporta,y que dejarán elegir al entrenador nuevo los fichajes y las salidas.
Por mucho fichaje que haga Bartomeu,hasta que no venga un entrenador como en su día hizo Guardiola nada más llegar y señalar los que iban fuera.
No se como los socios no os habéis dado cuenta que el f.c Barcelona se hace grande cuando dejan al entrenador trabajar.
Nunca entendí la autodestrucción que tiene el propio barça jaja

iestrit
(@iestrit)
Titular
25/05/2020 4:04 pm

Yo a Oriol Busquets y Wagué los traía para ya. Sus ligas han acabado y no tienen nada mejor que hacer. Con partidos cada 2 o 3 días hace falta aire fresco y son 2 jugadores que sin habérsela sacado en sus clubes no es lo mismo que jugar en el Barça.

No tengo nada claro que los pudieras incribir.

Trison
(@trison)
Jugador clave
25/05/2020 4:08 pm

Respecto del debate sobre la conveniencia de fichar a Haaland y su posible encaje en el Barça, Aquí os dejo un enlace con la opinión de Jordi Cruyff. Ya sabéis que tengo una buena opinión de este chico como conocedor del mercado y con capacidad para gestionar una Secretaría Técnica. En otras palabras, que soy parcial y subjetivo.

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/haaland-encajaria-barca-7973638

Página 786 / 3364