Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3150
Illustrious Member
 

El Barça tiene un problema claro. No tiene extremos, salvo Dembelé que es como si no estuvieroa y FAti que es un crío. Y no hay desborde por bandas. Entonces acaba siendo siempre entrar por el centro.

Desde luego la primera media hora me ha parecido de ddominio total pero da la sensación que les cuesta mucho generar ocasiones y creo que es por esto. Grisman no tiene desborede, Suarez tampoco, Messi arranca desde muy atrás y parece que solo sabe jugar con Alba o Suarez... En fin, las condiciones del paró nno son las mejores pero yo creo que este es así y seguirá siendo asi a no ser que fichen extremos.

Por eso ha sido un error fichajes como Coutimo o GrisMan

 
Respondido : 20/06/2020 2:44 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

El Barça tiene un problema claro. No tiene extremos, salvo Dembelé que es como si no estuvieroa y FAti que es un crío. Y no hay desborde por bandas. Entonces acaba siendo siempre entrar por el centro.

Desde luego la primera media hora me ha parecido de ddominio total pero da la sensación que les cuesta mucho generar ocasiones y creo que es por esto. Grisman no tiene desborede, Suarez tampoco, Messi arranca desde muy atrás y parece que solo sabe jugar con Alba o Suarez... En fin, las condiciones del paró nno son las mejores pero yo creo que este es así y seguirá siendo asi a no ser que fichen extremos.

Por eso ha sido un error fichajes como Coutimo o GrisMan

EXACTO

 
Respondido : 20/06/2020 2:48 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Hoy es el primer partido después del paron que le doy un aprobado justo.
Grabisimo error de Setién por no sacar a Ansu, y tan tarde a Riqui Puig.
Remate solo de Luis que se le va alto y tenia que ser gol si o si
Entrada con los tacos a la altura de la rodilla a Messi y se rebota, empuja al rival y casi le cuesta la expulsión.
A 3 puntos, pero ya no dependemos de nosotros, y eso es muy preocupante, por todo...
Para ganar esta extrañisima liga habrá que rezar todo lo que sepamos a Dios Cule, no lo veo claro ni ganando todo lo que queda...

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 20/06/2020 2:50 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

La Liga la perdemos porque no tenemos plantilla y menos si la comparamos con la del Madrid. No da el físico y no se trata de que entre Ansu o Collado porque son jugadores que difícilmente van a saber aportar algo en partidos de este calibre. Ayer en el Madrid entraron Vinicius y Asensio, y tenían a Bale, James, Rodrygo, etc.. la diferencia es abismal.

La realidad es que perderemos la liga contra el peor Madrid y con menos calidad en ...12 años? 15? Eso da idea del nivel que tenemos. Y el único futbolista vertical que puede atacar la banda en el banquillo.

Efectivamente, nuestra calidad es igual o peor que la de este Madrid y con menos fondo de armario.

 
Respondido : 20/06/2020 2:54 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

alguien se dio cuenta que casi nos meten un gol como el 4-0 en anfield por la banda izquierda en un saque de manos y que stegen salvo de milagro??

 
Respondido : 20/06/2020 3:03 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

¿Nadie ha visto repetida la entrada con los tacos a Messi de ese tipejo?
Es roja clarisima, si los que la han revisado la han visto, y como se revuelve Messi enojado y le empuja, al que casi expulsan es a Messi

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 20/06/2020 3:18 am
(@unnamed)
Respuestas: 354
Honorable Member
 

Nada que hacer. Setién no ha cambiado nada, sigue siendo Valverde con otra cara, incapaz de infundir nada a esta plantilla, ya de por sí carente de espíritu. De todos modos, yo creo que ya está sentenciado todo de cara al Fecal Mandril. Con el VAR, y luego los madrilerdos lloriqueando con el dichoso VAR y el Barça, cuando al final es al revés :guarro: . Si tuvieran vergüenza...

Arthur no sirve para nada. Un punto inútil y gracias a Ter Stegen por evitar una derrota (que ya llegará en cualquier caso).

 
Respondido : 20/06/2020 3:39 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

No he podido ver el partido, pero me he puesto un vídeo de "la roja perdonada a Messi" y he seguido buscando porque pensaba que había otra jugada. ¡Pero cómo que roja!.

Viendo comentarios aquí y allá diciendo que se la perdonan por ser Messi, pues yo lo siento pero creo que se nos está yendo la cabeza a la mierda.

El 5G y el COVID son una excusa para inocularnos nanobots, la tierra es plana, ser antifascista es terrorismo y es roja pero no se la sacan por ser Leo.

Vamos camino de la paradoja: Infinidad de medios para lograrlo, pero si quieres informarte sobre algo solo te espera un manto de mierda cada vez más grueso y contaminado.

 
Respondido : 20/06/2020 4:11 am
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

Gracias al moderador por decir que se me va la cabeza por dar una opinión mas o menos acertada. ¡Muchas gracias Genio!

 
Respondido : 20/06/2020 5:44 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

El Barça tiene un problema claro. No tiene extremos, salvo Dembelé que es como si no estuvieroa y FAti que es un crío. Y no hay desborde por bandas. Entonces acaba siendo siempre entrar por el centro.

Desde luego la primera media hora me ha parecido de ddominio total pero da la sensación que les cuesta mucho generar ocasiones y creo que es por esto. Grisman no tiene desborede, Suarez tampoco, Messi arranca desde muy atrás y parece que solo sabe jugar con Alba o Suarez... En fin, las condiciones del paró nno son las mejores pero yo creo que este es así y seguirá siendo asi a no ser que fichen extremos.

Por eso ha sido un error fichajes como Coutimo o GrisMan

No es una sensación... :mrgreen:

Es una certeza vista en mil partidos desde hace eones...

Por cierto, sólo vi 15-20 minutos del primer tiempo, ergo no tengo opinión de lo de ayer

 
Respondido : 20/06/2020 9:03 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12748
Illustrious Member
 

Hay algo que los medios del barça tienen claro, meterse con Semedo, Arthur ,Griezmann ...pero del penoso partido de Suarez,Vidal y Messi ni mu.

 
Respondido : 20/06/2020 9:44 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

No he podido ver el partido, pero me he puesto un vídeo de "la roja perdonada a Messi" y he seguido buscando porque pensaba que había otra jugada. ¡Pero cómo que roja!.

Viendo comentarios aquí y allá diciendo que se la perdonan por ser Messi, pues yo lo siento pero creo que se nos está yendo la cabeza a la mierda.

El 5G y el COVID son una excusa para inocularnos nanobots, la tierra es plana, ser antifascista es terrorismo y es roja pero no se la sacan por ser Leo.

Vamos camino de la paradoja: Infinidad de medios para lograrlo, pero si quieres informarte sobre algo solo te espera un manto de mierda cada vez más grueso y contaminado.

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

 
Respondido : 20/06/2020 11:21 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Me vam a caer palos, pero yo estoy echando de menos a Dembele, con el en el campo al menos tenias la expectativa cuando recibia de si iba a hacer un cagadon, o iba a encarar y marcharse de dos. Hoy en dia el unico aliciente de ver al equipo es un Messi cada dia mas impotente por estar solisimo.

 
Respondido : 20/06/2020 12:25 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

No es el momento de entonar el discurso victimista ni de buscar excusas en el arbitraje. A mi no me gusta huir de los problemas cuando vienen mal dadas, no afrontarlos es el primer paso para no solucionarlos.

Se ha hecho un mal partido y se ha sacado un resultado que puede entrar dentro de la lógica ante un rival complicado. No es el mejor resultado para nuestros intereses, es cierto, pero creer que se iban a sumar todos los puntos era distorsionar la realidad, más aún en esta vorágine de partidos. Tampoco creo que el Real Madrid gane todos sus duelos a pesar de contar con una plantilla más profunda y compensada fruto de una mejor planificación deportiva. Si no se gana esta liga, tened claro que no se ha perdido ayer solamente.

Y por supuesto, mientras las matemáticas lo hagan posible, siempre hay una posibilidad de alcanzar la victoria, y no debemos renunciar a ella.

Queda mucho trabajo por delante, varios años de esfuerzo para contrarrestar los efectos de una gestión negligente

 
Respondido : 20/06/2020 12:35 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Gracias al moderador por decir que se me va la cabeza por dar una opinión mas o menos acertada. ¡Muchas gracias Genio!

Eres muy libre de escribir que eso es roja, lo mismo que lo soy yo para tacharlo de disparate. En cualquier caso, no me refería a ti, sino lo que he leído en twitter, foros de prensa deportiva y RRSS en general.

Olvídate que soy el moderador. Mi opinión es solo una más (obvio), y no debería molestarte más que la de cualquier otro usuario de este foro.

Siento que te lo hayas tomado así, pero mantengo lo que dije y digo: ver roja por ese empujón es demencial.

 
Respondido : 20/06/2020 12:39 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Es desesperante ver a este equipo jugar al fútbol , juegan lentísimo , prefieren parar los contragolpes para atacar a los rivales en estático , de los pocos jugadores que tiene uno contra uno y no juega un minuto , ya lo dije otras veces el señor setien quiere jugar a no perder y que Messi arriba haga algo , el centro del campo de hoy no genera fútbol ninguno , sacar a riqui Puig quedando 5 minutos es una vergüenza .

Casi tan vergonzoso como no poner a Ansu.

No puedes ganar una liga presentando en tu once titular a 7 jugadores con 31 años o más y con una edad media de 30'5 años.

Varios datos relevantes de Ernesto Setien:
Desde que está en el club, 15 partidos y en 4 nos hemos quedado sin marcar, una cifra lamentable. En las 5 salidas más complicadas, solo 1 gol, al Nápoles, de resto 0 goles al sevilla, madrid, valencia y athletic.

Desde que está setién, en liga estos han sido los goleadores en 2020:
Messi 8
Ansu 3
De Jong, Busquets, Lenglet, Braithwaite, Arthur, Sergi Roberto, Griezmann y Alba 1 gol.

A ver como se explica que necesitando marcar no pongas a tu 2º mejor goleador en liga en este 2020 (que encima ha jugado 2 ratitos, no es que haya jugado todo).

Tenemos un entrenador cagón de 3ª

 
Respondido : 20/06/2020 12:50 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

En defensa hemos hecho un partido bastante serio. La presión alta del equipo fue buena, y robamos varios balones en el campo del Sevilla. Pero ni con esas. Incluso en situaciones de ataque favorables el equipo es lento o impreciso. Y en estático completamente inofensivo. Claro que era previsible al ver la alineación, con Rakitic y Vidal en los interiores. Típico centro del campo de Valverde y típico juego de Valverde, con un Luis Suárez que, por lo visto, ya es titularísimo y al que yo, sin embargo, utilizaría como jugador revulsivo (con Braithwaite por el centro y Fati por la izquierda de partida, si se quiere mantener a Messi en la "derecha", o con Messi por el centro, Griezmann por la derecha y Fati o Braithwaite por la izquierda).

Desde luego yo esperaba otra cosa de Setién. Pero no hay que olvidarse de que ayer teníamos 145 millones en Múnich, 125 en la enfermería y 120 en el banquillo. Es decir, que, después de gastarnos 400 millones de euros en tres jugadores de ataque, hemos jugado con la delantera de la 2014/2015 pero con un exjugador del Leganés fichado de urgencia en febrero en lugar de Neymar. Que cada palo aguante su vela.

Por cierto Blacky, claro que se echa en falta a Dembélé. La temporada pasada fue decisivo en varios partidos, lo que pasa es que sus lesiones lo han tapado todo.

 
Respondido : 20/06/2020 12:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12748
Illustrious Member
 

Me vam a caer palos, pero yo estoy echando de menos a Dembele, con el en el campo al menos tenias la expectativa cuando recibia de si iba a hacer un cagadon, o iba a encarar y marcharse de dos. Hoy en dia el unico aliciente de ver al equipo es un Messi cada dia mas impotente por estar solisimo.

Este barça aburre porque la base del equipo es la misma desde hace 10 años y complementada por jugadores veteranos como Griezmann,Vidal y Rakitic que se adecuan al estilo de juego gracias a su veteranía.
Es un estilo ramplón, simple y basado en la ley del minimo esfuerzo y donde solo hay 2 jugadas, pase en profundidad a Alba y pase atrás y balon a Messi y pared hacia adentro para finalizar o pasar dentro del área a Suarez, ni un desborde, ni un contraataque, ni un córner entrenado, ni un desmarque en ruptura, nada, lo dicho antes en 2 años tendrían que salir por edad los Alba,Pique,Busquets,RAKITIC,VIDAL, Messi,Suarez ...
A partir de hay a lo mejor se ganan menos títulos pero seguro que volveremos a disfrutar de algún partido de fútbol.

 
Respondido : 20/06/2020 1:17 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

La pregunta es diferente.

¿Quién ha defendido esa jugada? porque Riqui, que es quien tenía que hacerlo, ha pasado completamente.

Fin de la cita.

Querer resumir elpartido, solo en esa jugada, no me parece lógico.

Por cierto, las declaraciones de Pique lamentables también

Lo de siempre, ya sabemos que la culpa de que el madrid nos pueda igualar es de riqui y de aleña, que está en el betis y en el Barça apenas jugaba pero tiene la culpa de todo. Griezmann en cambio es una maravilla siempre. No es un error de Setién no poner a Ansu y poner a Griezmann que lleva solo 1 gol en liga en todo el 2020 habiendo jugado todos los partidos, algún día se equivocará y marcará un gol el francés y ahí sacaremos pecho y diremos que bien invertidos están los 135 kilos y 17 netos que cobra el merengón de Antoine (cuando estaba en la real dijo que era del madrid).

En cuanto a lo de pique es evidente que es para evitar que se hable del pésimo partido del equipo y para intentar meter presión y que los árbitros se corten un poco con el real tramPPas

Nada que hacer. Setién no ha cambiado nada, sigue siendo Valverde con otra cara, incapaz de infundir nada a esta plantilla, ya de por sí carente de espíritu. De todos modos, yo creo que ya está sentenciado todo de cara al Fecal Mandril. Con el VAR, y luego los madrilerdos lloriqueando con el dichoso VAR y el Barça, cuando al final es al revés :guarro: . Si tuvieran vergüenza...

Arthur no sirve para nada. Un punto inútil y gracias a Ter Stegen por evitar una derrota (que ya llegará en cualquier caso).

Un tío que dice públicamente que se juega por jerarquía y no por méritos deja bien a las claras que es un entrenador de 3ª. Los cambios estaban cantados de antemano, no exactamente lo que hizo pero si que quitaría a braithwaite y 1 del centro del campo y pondría a arthur y griezmann. Si hubiera estado de jong y sergi roberto los cambios hubieran sido meter a esos 2 y quitar a semedo y el cambio que hizo de rakitic por riqui pues el croata por el holandés. Lo del cambio de riqui fue cambiar por cambiar no porque quisiera cambiar el sentir del partido con esa sustitución.

 
Respondido : 20/06/2020 1:24 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

mattpoint a mi tampoco me parece roja pero Messi se la jugó e hizo un acto irresponsable que podría haber dejado al equipo con uno menos. Alguien más listo que Diego Carlos no sé cae 2 segundos tras el empujón, se tira instantáneamente y da ya el motivo de expulsion.

Blacky Yo echo de menos al Dembele previo a la lesión de 2019. Esa y no las que han venido después son las que le han cortado las alas.

montag Totalmente de acuerdo sobre el partido en si. Sobre lo que comentas de la delantera, yo ayer expuse lo mismo en un comentario. 400, que serán 500, millones por jugadores que podrían adaptarse. Ya vemos los resultados cuando, 5 años después de ganar la última CL y 3 desde la marcha de Neymar, seguimos con la misma delantera pero cambiando a un jugador, con todo el respeto del mundo, que viene del Leganés.
Si el Barça fuera una empresa seria para que dueño (los socios) echasen a patadas a los que han acometido ese desastre y los declarasen no aptos para ejercer esa profesión.

PD: sobre el juego.... Queremos seguir jugando a juego de posición y posesión poniendo en la sala de máquinas a Vidal y Rakitic, es sin duda el mejor ejemplo del paradigma de una directiva que no cree en el modelo que tanto pregona y, dice, defender. Para mear y no echar gota.
Por cierto y no es una defensa a Setien, si jugaremos con Riqui, Araújo, Ansu y Collado en algunos partidos y no se sacasen resultados, también estaríamos echando mierda sobre él por perder el liderato y cualquier posibilidad de ganar la liga. Por eso Setien no apuesta por los jóvenes, ni por la cantera, porque sabe que necesitan tiempo y cocción para rendir todo lo que pueden dar y él no tiene ese tiempo pues, de no ganar nada sabe muy bien que se va a la calle, aunque los que tengan que irse sean muchos jugadores del primer equipo que ya no dan más de sí.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 20/06/2020 1:43 pm
Página 817 / 3302
Compartir: