Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

y en el sport diciendo q el manchester united se estan planteando ante la negativa del barsa d vender a ansu fati el pagar su clausula q en octubre cuando cumpla la mayoria d edad sera d 400 millones d euros ,, sueltan esto y se quedan tan panchos , jajajajajaja

 
Respondido : 22/06/2020 9:31 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Gente, yo paso de hablar de arbitraje. Si esta liga se pierde no será por ellos. Granada, Valencia, Bilbao, Levante... Os suena? 4 partidos en los que se encajaron 8 goles y se metió 1. Esa es la principal razón por la que se va a perder esta liga. Lo demás? Excusas.
No sé si el comentario de retirar al equipo de la liga iba de coña. Quiero pensarlo porque cuando he visto esos mismos lloros en aficionados del Madrid o, lo que es peor aún, programas y medios que se consideran serios, me ha producido una sensación de estupor, mofa y vergüenza ajena.

No obstante, creo que todavía puede haber variaciones. Nosotros hemos perdido puntos donde podíamos y donde no podíamos perderlos. El Madrid ha perdido puntos en los lugares más insospechados (Son Moix, Villamarin....) por lo que el tema calendario no es tan trascendental como uno pueda creer. Otra cosa es que nosotros sigamos fallando, con ese juego apático, sin alma, sin convicción y sin profundidad.

PD: está bien quejarse porque está visto que este mundo está montado para eso, ya se sabe, él que no llora, no mama. Otra cosa es intentar justificar la penosa temporada del equipo y el penoso rendimiento de muchos jugadores ante el inminente fracaso. La culpa es de ellos, de los jugadores y del cuerpo técnico. De la dirección deportiva y, por encima, de todo, de una directiva mediocre, acomplejada y acomodada.

Buenos días

Salu2

TOTALMENTE DE ACUERDO con Slephard

Las ayudas arbitrales al Madrid deberían permitirles seguir en la pelea por la Liga si el Barça hiciera su trabajo en vez de ir líderes y es por eso que yo no creo que el Madrid gane o no la Liga por los árbitros. Si el Madrid gana la Liga es porque el Barça se la habrá regalado porque mira que hemos perdido puntos en esta Liga por ese mal juego que nos caracteriza.

Sigo pensando que Piqué en vez de quejarse debería centrarse en conseguir que el Barça jugase bien al fútbol. Si ganamos los 8 partidos somos campeones, porque el Madrid algún pinchazo tendrá, pero jugando así veo utópico ganar los 8

 
Respondido : 22/06/2020 9:47 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3149
Illustrious Member
 

ASCO.

Además de lo que provocan los robos en si, que es que ganes los partidos hay una parte de la que nadie habla y debería ser muy importante también.

Tiene que ser desmoralizante competir así para el resto de los equipos. Quiero decir, saber que hagas lo que hagas a ellos les van a ayudar? Es como si en el trabajo te prometen un plus por rendimiento y después de 3 meses a tope no te lo dan, de 6 meses a tope no te lo dan, de 9 meses a tope no te lo dan... a partir de ese tiempo, rendiriais a tope o lo darían por el culo?

Pues eso, y al revés. Jugar con la tranquilidad que puedes repartir ostias a tu antojo o sin la presión de "coño, este equipo está cerrado atrás y las ocasiones no llegan... me pongo nervioso..." cuando sabes que te van a echar una mano?

Son condicionantes muy diferentes a la hora de jugar

https://as.com/futbol/2020/06/21/videos/1592772780_515613.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QmFyY2Vsb25h&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjY%3D

Un taconazo mágico y un golazo que confirman que el argentino está de dulce. Veremos si finalmente al alcabar la temporada recala en el Barcelona.

Ojo con el golazo, creo que no he visto algo igual en mi vida. Justificando los 100 millones...

Hay que joderse...

 
Respondido : 22/06/2020 11:55 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

https://as.com/futbol/2020/06/21/videos/1592772780_515613.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QmFyY2Vsb25h&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjY%3D

Un taconazo mágico y un golazo que confirman que el argentino está de dulce. Veremos si finalmente al alcabar la temporada recala en el Barcelona.

Ojo con el golazo, creo que no he visto algo igual en mi vida. Justificando los 100 millones...

Hay que joderse...

Cómo se flipan y eso que es el AS. El primero es un gran gol pero por la jugada colectiva y el segundo sin comentarios.... :risa:

 
Respondido : 22/06/2020 12:34 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pues yo lo veo diferente Slephard y Majariego, hay que tener autocrítica pero no considero una excusa las quejas arbitrales en el actual contexto, los 2 equipos fallamos más que una escopeta de feria y tenemos falta de gol, liga apretada y el día que pueden ponerse líderes y juegan muchos suplentes se dan 4 acciones tan polémicas y todas a favor del mismo. Sé que casi siempre sale favorecido el equipo más grande pero es demasiado para un partido.
Que se juega mal desde hace mucho y que se perdió una gran ventaja con Valverde no se puede negar, pero tampoco podemos dejar pasar
este tema, que han ganado 3 CL seguidas con partidos controvertidos, que se han librado de sanciones por la cara, que le montan un circo para que juegue la Supercopa y ahora se ponen líderes de esta forma, no digo que nos retiremos de la Liga ni que se vaya a perder por esta jornada pero hay que poner todas las cartas sobre la mesa.
Cambiando de tema, que un jugador de 28 años como Eriksen esté en el Inter por 20MM y aquí con Vidal, Rakitic y gastando 7 kilos en Matheus Fernandes para cederlo al Valladolid, es otra más.

 
Respondido : 22/06/2020 1:03 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3149
Illustrious Member
 

Pero qué chorrada es esta?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200622/481889531274/cucurella-barca-getafe-traspaso.html

El plan del Barça con Cucurella

El club azulgrana negocia con el Getafe para, además de los seis millones pactados por su venta, cobrar ya también el 40% de un futuro traspaso

Si ese 40% se calcula sobre la actual cláusula de rescisión que tiene con el Barça, la entidad culé ingresaría otros 7,2 millones y su traspaso final ascendería a 13,2 millones

 
Respondido : 22/06/2020 1:16 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Pero qué chorrada es esta?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200622/481889531274/cucurella-barca-getafe-traspaso.html

El plan del Barça con Cucurella

El club azulgrana negocia con el Getafe para, además de los seis millones pactados por su venta, cobrar ya también el 40% de un futuro traspaso

Si ese 40% se calcula sobre la actual cláusula de rescisión que tiene con el Barça, la entidad culé ingresaría otros 7,2 millones y su traspaso final ascendería a 13,2 millones

Es una chorrada en toda regla como tu dices. 1º No tienes nada que mandar porque fuiste tu el que le pusiste una clausula chorra para que se llevaran al jugador (6 kilos habiendo pagado tu 4 para repescarlo) y 2º no te van a dar dinero porque no han vendido al jugador ni saben por cuanto lo venderán. La imagen que están dado de arrastrados porque han esquilmado al club económicamente es una vergüenza.

Por cierto, Igor Gomes, central del montón traído para el juvenil, es de los que sigue, el chanchullito si que hay que mantenerlo. Jugadores que suben del juvenil A al filial del año 2001: Mika Mármol, Álvaro Sanz, Igor, Rosanas, Konrad, Nils Mortimer y Arnau Tenas. Son bajas: Adriá Altimira, Josep Jaume, Sala, Antonio Sola, Solde, Mbuyamba y Antonio Jesús

 
Respondido : 22/06/2020 1:41 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Pero qué chorrada es esta?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200622/481889531274/cucurella-barca-getafe-traspaso.html

El plan del Barça con Cucurella

El club azulgrana negocia con el Getafe para, además de los seis millones pactados por su venta, cobrar ya también el 40% de un futuro traspaso

Si ese 40% se calcula sobre la actual cláusula de rescisión que tiene con el Barça, la entidad culé ingresaría otros 7,2 millones y su traspaso final ascendería a 13,2 millones

Es una chorrada en toda regla como tu dices. 1º No tienes nada que mandar porque fuiste tu el que le pusiste una clausula chorra para que se llevaran al jugador (6 kilos habiendo pagado tu 4 para repescarlo) y 2º no te van a dar dinero porque no han vendido al jugador ni saben por cuanto lo venderán. La imagen que están dado de arrastrados porque han esquilmado al club económicamente es una vergüenza.

Por cierto, Igor Gomes, central del montón traído para el juvenil, es de los que sigue, el chanchullito si que hay que mantenerlo. Jugadores que suben del juvenil A al filial del año 2001: Mika Mármol, Álvaro Sanz, Igor, Rosanas, Konrad, Nils Mortimer y Arnau Tenas. Son bajas: Adriá Altimira, Josep Jaume, Sala, Antonio Sola, Solde, Mbuyamba y Antonio Jesús

Buenas,

No quiero defender esta operación ni mucho menos, pero es posible vender cláusulas que todavía no se cumplen aunque no estoy del todo puesto en el tema. Es posible que a ambos equipos les interese vender dicha cláusula ahora. Al Barça, para meter esos 7 millones más al tan necesitado balance de este año (desastre de planificación) y al Geta porque puede que tenga algo para su venta por más tela y por lo tanto, saquen más beneficio que con las actuales condiciones.

 
Respondido : 22/06/2020 1:52 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Gente, yo paso de hablar de arbitraje. Si esta liga se pierde no será por ellos. Granada, Valencia, Bilbao, Levante... Os suena? 4 partidos en los que se encajaron 8 goles y se metió 1. Esa es la principal razón por la que se va a perder esta liga. Lo demás? Excusas.
No sé si el comentario de retirar al equipo de la liga iba de coña. Quiero pensarlo porque cuando he visto esos mismos lloros en aficionados del Madrid o, lo que es peor aún, programas y medios que se consideran serios, me ha producido una sensación de estupor, mofa y vergüenza ajena.

No obstante, creo que todavía puede haber variaciones. Nosotros hemos perdido puntos donde podíamos y donde no podíamos perderlos. El Madrid ha perdido puntos en los lugares más insospechados (Son Moix, Villamarin....) por lo que el tema calendario no es tan trascendental como uno pueda creer. Otra cosa es que nosotros sigamos fallando, con ese juego apático, sin alma, sin convicción y sin profundidad.

PD: está bien quejarse porque está visto que este mundo está montado para eso, ya se sabe, él que no llora, no mama. Otra cosa es intentar justificar la penosa temporada del equipo y el penoso rendimiento de muchos jugadores ante el inminente fracaso. La culpa es de ellos, de los jugadores y del cuerpo técnico. De la dirección deportiva y, por encima, de todo, de una directiva mediocre, acomplejada y acomodada.

Buenos días

Salu2

Buenas socio.

Llevarse las manos a la cabeza con el arbitraje de ayer no tiene nada que ver con tratar de justificar el juego o la temporada del Barça. Quizá alguno lo haga, pero yo juraría que en el aficionado medio, ambas cosas no son excluyentes:

- Hemos hecho una temporada lamentable y la culpa de los resultados es nuestra: sí.
- Estamos hasta los h...de ver cosas como lo de anoche desde hace décadas: también.

Allá aquellos que se quieran excusar en los arbitrajes, pero dudo mucho que en este foro en particular abunde este perfil de aficionado, es más, diría que (afortunadamente) brilla por su ausencia.

:nuse:

 
Respondido : 22/06/2020 2:33 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

mattpoint Hola compi, al hilo de tu comentario, yo es que ver a Madrid o Barça quejarse de los árbitros me parece patético. Es como ver al duque de Alba o a Amancio Ortega de que paga muchos impuestos. Por supuesto que las quejas del Madrid se las toma todo el mundo más a coña. (me refiero, obviamente, a todos aquellos no aficionados a dicho equipo).
Cualquiera de estos dos equipos ya podrían tener la liga finiquitada de haber hecho bien su trabajo, es decir, ganando partidos que tenían a huevo pero que han querido ganar con la ley del mínimo esfuerzo. La excusa del arbitraje es tan vulgar como inapropiada en estos casos, un ejemplo perfecto es el partido que ganó el Barça a la Real, precisamente, en el Camp Nou con aquel penalti que solo vimos tras unas cuantas repeticiones. Los medios se tiraron las siguientes 48 horas con el tema y no se tiraron más porque encima teníamos (y tenemos) una pandemia mundial.

Que si, que el Madrid lleva haciendo lo mismo desde los años 50 pero es que eso no lo podemos cambiar. Para combatirlo, lo que hay que hacer es jugar más y mejor, y no quejarte en la prensa o en Twitter de que el enemigo recibe ayudas desde hace tiempo, que eso ya lo sabemos todos. Con Pep en el banquillo supimos contrarrestarlos en el campo porque éramos mejores que ellos y en los despachos porque fuimos sutiles en las quejas y no montamos un circo como ellos si hacían. Valga la redundancia que lo de aquel famoso lema de "robo al Madrid" fue objeto de mofa en media Europa y solo lo apoyaban los Ronceros, Duros y demás mongolidades blancas. Yo no quiero convertirme en eso, me produce ardor de estómago ver a un payaso quejándose de estas cosas. Repito, si el Barça no se hubiera echado 20 metros atrás el día del Espanyol, si ante el Valencia no hubiesen tirado 50 minutos, si ante el Levante no se hubiesen relajado tras meter el primer gol...Sigo? Y el Madrid? Pues igual.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 22/06/2020 3:53 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/setien-sobre-cantera-trata-correr-mas-sino-pensar-mejor-8009554

Pero quien cojones nos ha echado este mal de ojo?? Va a acabar haciendo bueno a Valverde. Madre mía, las tonterias que hay que oir.

Sobre lo de Cucuruella dos cosas:
- Lo que habría que hacer es recuperarlo y vender a Junior.
- Lo de anticipar el cobro de una futura venta es porque tienen mucha prisa por cuadrar el balance contable y van desesperaos. Jugadón de nuevo para el Getafe pues tienen muchos números de acabar sacando más pasta por la venta. Volveremos a palmar dinero.

 
Respondido : 22/06/2020 4:40 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Por lo que se ve, las cuentas para llegar a los 70 millones son las siguientes:

Venta de Arthur por 80 millones y compra de Pjanic por 70. Si se le hace al bosnio un contrato de 5 años, pagas por el primer año 14 millones.
Total beneficio para esta temporada en la operación: 80-14=66.

Si sumamos la opción de compra a pagar por el Getafe por Cucurella de 6 millones hace un total de beneficio de 72 millones.

Salen las cuentas.

PD: La Gazzetta ya dice que Arthur ayer dió el sí a la Juve y que el cierre de la operación es cuestión de días. Los aficionados juventinos se ríen en los comentarios llamando a Pjanic il fantasma y que va a calentar banquillo.

Malditos Bartos y sus chanchullos.

https://www.gazzetta.it/Calcio/Serie-A/Juventus/22-06-2020/strano-lunedi-pjanic-un-passo-barca-in-mano-destino-juve-3702024993220.shtml#commentform

 
Respondido : 22/06/2020 4:53 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Vergonzoso lo de la Real Sociedad, " para variar", el partido nuestro contra el Sevilla ya me lo olia, en 1 semana 3 partidos me parece demasiado, bien podian ponerlo el sábado en vez de viernes y luego jugar miercoles.

Entre las ayudas al madrid, que son más escandalosas y el calendario que les viene mejor a ellos, una pena el haber fallado, debimos como sea ir ganando los partidos, no llegamos al 4º y ya perdimos 2 puntos, ahora lo que toca es centrarse en ganar los que quedan y si el madrid los gana también pues que se le va a hacer, a lo de quitar hierro al asunto, cuando un partido esta como la Real minimo sería el empate y estariamos dependiendo de nosotros mismos como antes de volver.

A parte ellos al pinchar nosotros es ocasión única por eso no me creía tanto que terminasen pinchando, otro caso es lo de Casemiro, debía ser expulsado y no es la 1a vez, sobretodo el gran " fallo" el anulado de la real, no os creeis que si fuera el caso al reves no lo anularía? por lo visto el arbitro lo daba por gol y fué el linier que dijo anulado y ni consulta con el Var.

 
Respondido : 22/06/2020 5:44 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 898
Noble Member
 

Buenas a todos, hace tiempo que no escribo pero leo el foro...
Con la mierda del COVID, el fútbol ha pasado a ser muy secundario...
Vamos por partes...
Lo primero estamos todos de acuerdo en la vergüenza de junta destructiva que tenemos y el peor presidente en la historia del Barça, tendrían que estar todos fuera...YA

En un país del primer mundo la liga de fútbol se tendría que haber dado por finalizada y proclamar Campeón al equipo que va primero, eso sería lo coherente, ahora bien te cuentan que hay que jugar por temas económicos.MENTIRA.
Pero la verdad es otra, el problema es que el Barça iba primero y FLORENMAFIAS no iba a permitirlo, si el Mandril hubiera sido primero se habría terminado la liga.
Otra cosa es el patético juego que realizamos, con una plantilla vieja y acomodada.
Pero que no da el nivel para competir.
Y SI hay que quejarse de los arbitrajes, quizás muchos foreros sois muy jóvenes, pero otros como yo tenemos ya muchos años y estamos HARTOS de competir con un equipo que es ayudado sistemáticamente todos los años...
De las CHAMPIONS ganadas más de la mitad son ROBADAS.... y de las ligas otras cuántas...
Pero según algunos no debemos quejarnos, s mí me gustó mucho como el Patético de Madrid nos robo una liga en nuestra casa y encima....Aplaudimos.
Este club, ya no se parece en nada del BARÇA que me enamoró de niño, y ese equipo ganaba una liga de ciento en viento...
Dicen algunos de retirar el equipo, si tuvieramos dirigentes dignos de nuestro club, lo harían y así el resto de Europa, se darían cuenta de la MAFIA BLANCA que existe en nuestra liga.
La liga está perdida, la competición se ha reanudado para hacer al MANDRIL campeón, y quién no lo ve, será porque es muy joven o todavía creé en el Flair play....
Lo mejor que nos puede pasar es que reviente todo y se produzcan nuevas elecciones...
Hace tiempo que no veo un partido completo, sólo resúmenes,....mucha pena me da este BARÇA!!!!

 
Respondido : 22/06/2020 6:50 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Buenas a todos, hace tiempo que no escribo pero leo el foro...
Con la mierda del COVID, el fútbol ha pasado a ser muy secundario...
Vamos por partes...
Lo primero estamos todos de acuerdo en la vergüenza de junta destructiva que tenemos y el peor presidente en la historia del Barça, tendrían que estar todos fuera...YA

En un país del primer mundo la liga de fútbol se tendría que haber dado por finalizada y proclamar Campeón al equipo que va primero, eso sería lo coherente, ahora bien te cuentan que hay que jugar por temas económicos.MENTIRA.
Pero la verdad es otra, el problema es que el Barça iba primero y FLORENMAFIAS no iba a permitirlo, si el Mandril hubiera sido primero se habría terminado la liga.
Otra cosa es el patético juego que realizamos, con una plantilla vieja y acomodada.
Pero que no da el nivel para competir.
Y SI hay que quejarse de los arbitrajes, quizás muchos foreros sois muy jóvenes, pero otros como yo tenemos ya muchos años y estamos HARTOS de competir con un equipo que es ayudado sistemáticamente todos los años...
De las CHAMPIONS ganadas más de la mitad son ROBADAS.... y de las ligas otras cuántas...
Pero según algunos no debemos quejarnos, s mí me gustó mucho como el Patético de Madrid nos robo una liga en nuestra casa y encima....Aplaudimos.
Este club, ya no se parece en nada del BARÇA que me enamoró de niño, y ese equipo ganaba una liga de ciento en viento...
Dicen algunos de retirar el equipo, si tuvieramos dirigentes dignos de nuestro club, lo harían y así el resto de Europa, se darían cuenta de la MAFIA BLANCA que existe en nuestra liga.
La liga está perdida, la competición se ha reanudado para hacer al MANDRIL campeón, y quién no lo ve, será porque es muy joven o todavía creé en el Flair play....
Lo mejor que nos puede pasar es que reviente todo y se produzcan nuevas elecciones...
Hace tiempo que no veo un partido completo, sólo resúmenes,....mucha pena me da este BARÇA!!!!

Creo que te equivocas, la época de las conspiraciones y los lloros debemos dejarla muy atrás pues no es una actitud que corresponda al comportamiento de un equipo que merezca considerarse un "ganador" , y lo somos pese a esta inoperante directiva,... no sería buen síntoma retomar el camino de los lamentos y el victimismo cuyo resultado por experiencia nunca ha sido bueno

 
Respondido : 22/06/2020 8:21 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

En mi modesta y humilde opinion, Personalmente prefiero jugar pésimamente como el Barça a ganar como lo hacen otros, pero ambas cosas son muy preocupantes, grabes y peligrosas.
Repito que solo es mi punto de vista que no vale para nada.

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 22/06/2020 8:24 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Vender a Arthur con la edad que tiene es la enesima prueba de que no se apuesta por el talento. Hay que apostar por talento siempre, y mas siendo el Barcelona. Con esta junta el talento quedó a un lado, y hay muchas muestras de ello. Hemos llegado a un punto que es mas importante un Rakitic que un De Jong, o un Vidal que un Arthur. Señores si algo nos hizo grandes es apostar por una diferencia, apostar por el talento cuando se divisa en la catergoria que se divise,y si es talento joven mejor. Algunos se dieron cuenta y lo están haciendo y tienen talento desperdigado por ahí a mansalva, Vinicius, Rodrygo, Kubo, Odegaard, Reinier Jesus, Asensio, Valverde etc... Y mientras aquí se sigue intentando tapar agujeros, y pasando del talento,están hundiendo al equipo. Y para una vez que lo encuentran, no apuestan por el, no le dan bola, y lo sacan en cuanto necesitan alguna de sus nefastas operaciones para tapar mierda.

 
Respondido : 22/06/2020 8:31 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Chicos, con todo respeto...no lo entiendo.

Estáis partiendo de varias premisas muy dudosas. Quejarse de un arbitraje no es síntoma de mal perdedor, ni de equipo pequeño, ni excusas de mal pagador, ni pepinillos en vinagre.

Si no crees que el mandril es (de lejos) el equipo más beneficiado de la historia del fútbol desde todos los estamentos, esta conversación no es para ti. Por contra, si crees que sí y aún así consideras que hay que aguantar estoicamente un año, y otro, y otro más, y otra década, y así hasta el final de los tiempos si hace falta, y agachar las orejas y callar, "no vaya a ser que parezca que..." "o sirva de excusa para...", es que estamos confundiendo el atún con el betún.

Esta afirmación, este blanqueo (nunca mejor dicho), argumentando que a todos los clubs TOP se les acaba beneficiando y por ello son los menos indicados para quejarse, podría comprarlo con otro protagonista, pero hablamos de un caso único: el mandril.

Tampoco creo que deba tener más recorrido este debate, pero cuando nos quejemos de otro atraco blanco, no digáis que lo hacemos para tapar nuestras propias miserias, ni por ser la eterna excusa de los segundones. Primero porque NO-ES-CIERTO, y segundo porque ese es el argumentario precisamente de la central lechera cada vez que perpetran otro atraco.

Entiendo que tengáis otra visión sobre esto, pero no seáis tan ligeros a la hora de calificar a los que tenemos otra actitud al respecto.

Yo por lo menos no pienso callar jamás: lo del Madrid y el arbitraje es, ha sido y será siempre una jodida desgracia para el fútbol.

 
Respondido : 22/06/2020 9:09 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Es una chorrada en toda regla como tu dices. 1º No tienes nada que mandar porque fuiste tu el que le pusiste una clausula chorra para que se llevaran al jugador (6 kilos habiendo pagado tu 4 para repescarlo) y 2º no te van a dar dinero porque no han vendido al jugador ni saben por cuanto lo venderán. La imagen que están dado de arrastrados porque han esquilmado al club económicamente es una vergüenza.

Por cierto, Igor Gomes, central del montón traído para el juvenil, es de los que sigue, el chanchullito si que hay que mantenerlo. Jugadores que suben del juvenil A al filial del año 2001: Mika Mármol, Álvaro Sanz, Igor, Rosanas, Konrad, Nils Mortimer y Arnau Tenas. Son bajas: Adriá Altimira, Josep Jaume, Sala, Antonio Sola, Solde, Mbuyamba y Antonio Jesús

Buenas,

No quiero defender esta operación ni mucho menos, pero es posible vender cláusulas que todavía no se cumplen aunque no estoy del todo puesto en el tema. Es posible que a ambos equipos les interese vender dicha cláusula ahora. Al Barça, para meter esos 7 millones más al tan necesitado balance de este año (desastre de planificación) y al Geta porque puede que tenga algo para su venta por más tela y por lo tanto, saquen más beneficio que con las actuales condiciones.

Pero como le va a dar el Getafe al Barça una cantidad que no tiene? Y si no lo quiere vender? Y si las ofertas que recibe son menores? Y si son mayores?

La operación de cucu de todos modos es una basura, al final con tanto rollo vas a ingresar 4 kilos entre todos los cambios (2 que pagó el eibar+6 del geta menos los 4 por repescarlo el verano pasado) cuando has pagado 18+12 por un jugador muchísimo peor en su posición, un disparate, una más de esta junta.

 
Respondido : 22/06/2020 9:47 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
Página 821 / 3302
Compartir: