TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

2,089 Respuestas
33 Usuarios
1136 Me gustas
4,460 Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8107
Illustrious Member
 

Xavi: “Míchel me ha dicho que le ha sorprendido la victoria, que le ha parecido increíble. A mi también me parece increíble”. 

 
Respondido : 04/05/2024 9:26 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
Topic starter
 

Respondido por: @andresycarles

Te elimina el PSG te mete 4 en casa.

Te elimina el atlethic te mete 4

En la final de la Supercopa te caen, sorpresa, otros 4.

El Girona en el duelo directo por el segundo puesto, a más no aspiras, te mete 4 en ida y vuelta.

Esos son los partidos más importantes q has jugado este año.

Pero oye sigue pensando q se puede jugar sin 5 o q cancelo es un super defensa o aquí tb pensamos (me incluyo) q Araujo es top.

La conclusión q los arbitrajes y la mala suerte es la culpable, el año q viene se solucionará sólo. Apostemos por la continuidad.

 

 

 

Somos unos CUATREROS...

 

Por favor, eso deber significar algo. @Ruwild, calienta, que sales 🤣 🤣 🤣 😡 😡 😡 

 

 
Respondido : 04/05/2024 9:34 pm
(@admio)
Respuestas: 561
Prominent Member
 

Lo que decís que ha dicho Xavi es en serio?

 

Si es verdad que Xavi dice eso, es un sinvergüenza que se está riendo del todo el barcelonismo.

 

Xavi, damos vergüenza y lo ha visto todo el mundo menos tú y Laporta, iros ya de una vez

 
Respondido : 04/05/2024 9:38 pm
elmessias82 reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
Topic starter
 

No sólo es el nadaplete, el horroroso juego, el número vergonzoso de chicharros que hemos recibido o las goleadas sonrojantes como la de hoy

 

Es que encima hay que escuchar las gilipolleces del amiguete en rueda de prensa

 

Que este tío siga de entrenador el año que viene es otro Expediente X más para la colección

 
Respondido : 04/05/2024 9:41 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8107
Illustrious Member
 

Respondido por: @admio

Lo que decís que ha dicho Xavi es en serio?

 

Si es verdad que Xavi dice eso, es un sinvergüenza que se está riendo del todo el barcelonismo.

 

Xavi, damos vergüenza y lo ha visto todo el mundo menos tú y Laporta, iros ya de una vez

https://x.com/carpetasfcb/status/1786832150391599529?s=46

 

 
Respondido : 04/05/2024 9:43 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8107
Illustrious Member
 

He visto que el contrato de Ter Stegen termina en 2028, será entonces ese el año en el que tengamos alguna posibilidad de competir en Europa. 

Espero que antes podamos hacerlo en torneos nacionales. 

 
Respondido : 04/05/2024 9:47 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1678
Famed Member
 

El hijo de puta de Laporta se engaño de Xavi,, el bueno era Xavi Alonso. 

Vergüenza,, Vergüenza,,, Vergüenza,,  Xavi arias el Jardinero es el peor entrenador de primera de segunda y tercera,, es decir!! Una mierda de entrenador.. para el próximo año van a ver sus partidos los hijos de puta que hicieron esta mierda de equipo.. Que salga ahora el mierdas de Gundogan a rajar,, el cerdo de Laporta que renueve al mierda de S. Roberto que compre más  lesionados crónicos y a pensionistas cobrando una millonada y además que le haga una buena mamada a Mendes y a Deco y viva la vida.

Con el Jardinero que es mil veces peor que Koman.. no vamos a ningún lado. Yo ya hace tiempo que que renuncie a cabrearme por estos hijos de puta borrachos,, pero lo de hoy ya es pasarse de vuelta,, prefiero que sea Márquez el entrenador antes que este inútil,, ya llegados a este punto ,, pienso que sería mejor que el club lo compre un multimillonario un jeque o la madre que los parió a todos,,, esto es una puta ruina y gracias a un niño de 16 años que cobra 4 duros,, yo soy Yamal y hablo con un multimillonario de la primier y mando a tomar por culo a estos inútiles sinvergüenzas. 

 
Respondido : 04/05/2024 9:53 pm
elmessias82 y Cote39 reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3220
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @stoner

Pero la culpa era de Setien 

Hombre Setien era otra mierda, así lo dice su trayectoria. 

El que no tenia culpa era Valverde .

 

 

 

El fichaje que le dieron a Setien fue Braithwaite. Con un equipo en descomposición vacas sagradas y Bartolo apunto de salir x los aires, cogiendo equipo a media temporada. Ni la siguiente le dieron. Igualito 

 

 
Respondido : 04/05/2024 9:55 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3220
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Xavi: “Míchel me ha dicho que le ha sorprendido la victoria, que le ha parecido increíble. A mi también me parece increíble”. 

 

Lo peor es que encima nos toma x gilipollas

 

 
Respondido : 04/05/2024 9:58 pm
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8107
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

Respondido por: @kira

Respondido por: @stoner

Pero la culpa era de Setien 

Hombre Setien era otra mierda, así lo dice su trayectoria. 

El que no tenia culpa era Valverde .

 

 

 

El fichaje que le dieron a Setien fue Braithwaite. Con un equipo en descomposición vacas sagradas y Bartolo apunto de salir x los aires, cogiendo equipo a media temporada. Ni la siguiente le dieron. Igualito 

 

Si, eso es verdad. La plantilla que tenia Setien (y Koeman) era una mierda, ambos con el equipo de hoy en día competirían muchísimo mejor. 

Pero ninguno de los dos servía para entrenar al Barcelona. No sé, yo no veo al Madrid, Bayern, City, Arsenal, PSG, etc… con Setien en el banquillo. 

 
Respondido : 04/05/2024 10:02 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8107
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

Respondido por: @kira

Xavi: “Míchel me ha dicho que le ha sorprendido la victoria, que le ha parecido increíble. A mi también me parece increíble”. 

 

Lo peor es que encima nos toma x gilipollas

 

Yo creo que es lo que más rabia me da de todo, tengo la sensación de que se ríe del sufrimiento del culé.

 

 
Respondido : 04/05/2024 10:03 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8107
Illustrious Member
 

Y este mononeuronal riéndose del Barcelona, que siga la fiesta. Qué difícil es no ser racista a veces.

https://x.com/vinijr/status/1786847095040721144?s=46

 
Respondido : 04/05/2024 10:06 pm
(@admio)
Respuestas: 561
Prominent Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @admio

Lo que decís que ha dicho Xavi es en serio?

 

Si es verdad que Xavi dice eso, es un sinvergüenza que se está riendo del todo el barcelonismo.

 

Xavi, damos vergüenza y lo ha visto todo el mundo menos tú y Laporta, iros ya de una vez

https://x.com/carpetasfcb/status/1786832150391599529?s=46

 

 

Pues eso, que encima se ríe de todos nosotros, de verdad que si el Lunes no pasa nada en el partido, sería incomprensible, pero haremos la ola otra vez, vaya vergüenza que da todo, la ostia.

 

 
Respondido : 04/05/2024 10:06 pm
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Como se perdio alguien en el foro jajajaja

 
Respondido : 04/05/2024 10:07 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1357
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @deportellanerense

Guille Fernandez por segunda vez de titular con el filial con 15 años,cuidado.........despues queremos fichar interiores.

Puedes fichar uno bueno de 25 años mientras el de 15 añitos va creciendo, esto no es un juvenil a.

 

como quien?Oriol Romeu,Gundogan,Iñigo martinez,Cancelo,Joao Felix,te pongo alguno mas?

 

 
Respondido : 04/05/2024 10:13 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12944
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Pero qué esperabais si en rueda de prensa dijo Xavi ayer que en la ida fuimos muy superiores. Y nos pegaron un baño tremendo. 

Es que es absurdo todo. 

Xavi, en TV3: Hemos tenido falta de efectividad, falta de madurez en muchos momentos, de competir mejor, errores individuales, impropios de este nivel. Es un resumen perfecto de lo que ha sido la temporada.

Xavi no es tonto, sabe muy bien lo que es el equipo y como han tenido que luchar este año por competir, también sabe que para que un equipo sea grande tiene que tener confianza, eso que te dan los resultados y este año en la liga de la vergüenza desde la primera jornada contra el Getafe hasta la ultima del Bernabéu hemos sufrido atracos dantescos que han destrozado al equipo, muy difícil competir así, este año era la champions y se nos fue por una expulsión tonta y por no hacer una falta en un contragolpe y otra vez las bajas en una plantilla corta y estructurada a ultima hora donde tuvieron que salir jugadores en el último momento por culpa del límite salarial teniendo que apoyarnos en 3 jovencísimos que han llegado para quedarse como Fermín, Lamine y Cubarsi.

 

 
Respondido : 04/05/2024 10:22 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12944
Illustrious Member
 

Lo de mundodeportivo en la web con las noticias y el especial Real Madrid es de vergüenza, la felación constante hacia el equipo blanco da asco, han ganado la liga de la vergüenza, la más bochornosa si no contamos la del COVID que fue súper extraña y todo después de que Florentino expulsará varios árbitros el año pasado

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por Xicano63
 
Respondido : 04/05/2024 10:25 pm
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Pero qué esperabais si en rueda de prensa dijo Xavi ayer que en la ida fuimos muy superiores. Y nos pegaron un baño tremendo. 

Es que es absurdo todo. 

Xavi, en TV3: Hemos tenido falta de efectividad, falta de madurez en muchos momentos, de competir mejor, errores individuales, impropios de este nivel. Es un resumen perfecto de lo que ha sido la temporada.

Xavi no es tonto, sabe muy bien lo que es el equipo y como han tenido que luchar este año por competir, también sabe que para que un equipo sea grande tiene que tener confianza, eso que te dan los resultados y este año en la liga de la vergüenza desde la primera jornada contra el Getafe hasta la ultima del Bernabéu hemos sufrido atracos dantescos que han destrozado al equipo, muy difícil competir así, este año era la champions y se nos fue por una expulsión tonta y por no hacer una falta en un contragolpe y otra vez las bajas en una plantilla corta y estructurada a ultima hora donde tuvieron que salir jugadores en el último momento por culpa del límite salarial teniendo que apoyarnos en 3 jovencísimos que han llegado para quedarse como Fermín, Lamine y Cubarsi.

 

Eso no cuela, el girona nos ha bailado 2 veces el GIRONA 

que plantilla tiene el girona 

Que sueldos tiene el girona 

Y mira como juega el girona 

es solo entrenador nada mas 

 

 
Respondido : 04/05/2024 10:27 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

CUANTA RAZON 

https://www.youtube.com/watch?v=lulLvhrizfY

 
Respondido : 04/05/2024 10:28 pm
elmessias82 y KiRA reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1812
Famed Member
 

Cuando Xavi renuncia a su dimisión dice que vuelve porque ha visto señales de mejoría. Tiene mucha pinta que esa mejora nos va a contar el segundo puesto..

 
Respondido : 04/05/2024 10:29 pm
Poeta65 y KiRA reaccionaron
Página 57 / 105
Compartir: