Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Tampoco se valora que ha tenido la plantilla en contra desde el minuto uno.

La plantilla quería a Xavi, les trajeron a Setién pues a por él desde el principio.

Ya no es que los Alba, Busquets, Suarez tengan la osta de años, es que no tiene a De Jong, Arthur como si no estuviera. Es que se está jugando la liga con un mediocampo que es Rakitic, Vidal, Ricky, Busquets...

No se, las condiciones no son muy favorables, la verdad.

Pero esta plantilla que no le ha aceptado desde el minuto uno, tampoco hizo nada por su amigo Valverde, es más, cuando les dijeron que venía Xavi no dudaron ni un minuto en bajarle el dedo

 
Respondido : 01/07/2020 11:09 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Tras su mediocre temporada en Alemania, Conotinho prefiere bajarse el salario al 50% por 2 meses para intentar coger la medalla de la UCL, la cuál sus compañeros intentaran ganar. Sí, así es el nivel de los jugadores que no quieren volver.
Se acabó la cesión de Todibo, yo lo traería de vuelta o lo escondería en alguna habitación hasta 2021 cuándo Barto deje de buscar jugadores para cuadrar cuentas o cuandó Piqué este lo más lejos del club.
A Umtiti no entiendo como aún no lo venden, el Barca le importa poco, con declaraciones más que dudosas, no hacer caso al equipo médico del club y con un rendimiento a menos. Umtiti hace 2 temporadas tendría que estar en el Arsenal, debieron aprovechar el caché de Campeón del Mundo (dónde Varane lo llevó sobre sus hombros).

 
Respondido : 01/07/2020 11:15 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Pesic no continua en el Barça. Es necesario agradecerle los servicios prestados.

Una vez más suena Saras, y ojalá sea la buena. Sin embargo, sería el golpe contar con Obradovic tras abandonar el Fenerbahce. Lástima que haya decidido tomarse un año sabático.

Otra buena opción puede ser Spahija. No me disgustaría tampoco Katsikaris, aunque esta opción es más arriesgada. No obstante, mi opción preferida es Jasikevicius al no ser posible contar con Obradovic.

 
Respondido : 02/07/2020 12:11 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://www.fichajes.net/noticias/chapeau-forma-fichar-bayern-munich-salihamidzic-flick-sane-coutinho-barcelona-20200701.html

Ojalá tuviésemos la capacidad de aprender de quienes lo hacen mucho mejor que nosotros.

Ejemplo de club gestionado por los que saben de fútbol.

 
Respondido : 02/07/2020 12:17 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Pesic no continua en el Barça. Es necesario agradecerle los servicios prestados.

Una vez más suena Saras, y ojalá sea la buena. Sin embargo, sería el golpe contar con Obradovic tras abandonar el Fenerbahce. Lástima que haya decidido tomarse un año sabático.

Otra buena opción puede ser Spahija. No me disgustaría tampoco Katsikaris, aunque esta opción es más arriesgada. No obstante, mi opción preferida es Jasikevicius al no ser posible contar con Obradovic.

Bartomeu y su Junta Directiva deberían salir del Club antes que Pesic.

Muy de acuerdo con tus opiniones relativas a los posibles sustitutos de Pesic.

 
Respondido : 02/07/2020 12:35 am
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Pues yo la solución que veo es prescindir principalmente de Messi y Suárez, los mejores partidos de este año fueron sin ellos, betis, Valencia, ínter.. Tienen al resto de compañeros coividos y no saben hacer otra cosa que pasarles el balón en cuanto les llegue por no decir que solo se la pasan entre ellos y de vez en cuanto a alba, creo q ha llegado la hora del cambio, después los rakitic Vidal coutinho fuera... Los piqué, alba, busquest y Roberto a dejar de ser intocables. A partir de ahí hacer una construcción con gente joven alrededor de los griezmann, de jonk, fati, puig, dembele, gente del filial y fichajes como Lautaro, ndombele, Fabián, adama y reforzar la defensa, sin contar con un nuevo entrenador.

 
Respondido : 02/07/2020 12:53 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Miranda y Todibo no pueden jugar en liga ni champions ¿no?

 
Respondido : 02/07/2020 1:58 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Miranda y Todibo no pueden jugar en liga ni champions ¿no?

Pues lo que faltaba, todo al revés el Barto, no llega con " rejuvenecer la media" dejando ir a uno joven como Arthur por Pjanic, en la Ser..

"La intención del conjunto azulgrana es vender de forma inminente a Jean-Clair Todibo. Varios conjuntos están interesados por hacerse con los servicios del central francés que ahora está cedido en el Schalke 04 alemán."

Nos quedamos con el lesionado Umtiti y regalaremos a Todibo.

En el caso Griezmann en As

" Le Parisien: Griezmann quiere quedarse en el Barcelona

El medio francés afirma que el jugador galo, pese a lo ocurrido, quiere continuar en el club cule. No obstante, su hermana y agente viajará pronto a Barcelona para repasar su situación.".

Tema Messi Suarez, es peliagudo, esta siendo tóxico al final esa sociedad, se esta desaprovechando también a Griez por no asociarlo y venga quien venga lo va a tener crudo, como ya pasó con Villa, pudo haber seguido unos años más pero no encajaba con Messi.

Es lo que tiene el futbol que a veces cuesta poner el punto y el fin, y también digo por otros jugadores que ya lo dieron todo, Piqué aunque esta rindiendo ahora, Jordi Alba, Busquets, Rakitic Vidal.. hay que rejuvenecer la plantilla depaso 2 pajaros de un tiro, liberar masa salarial.

También la situacion esta perjudicando a Messi y me explico, son sus últimos años y podía haber ganado más titulos de los ganados hasta ahora ( que no está mal) pero ahora se esta perdiendo la oportunidad tirando esta liga que era de las más asequibles, o estos años de champions por no reformar bien el plantel ( el mayor culpable Bartomeu, que no sólo eso sino que hace malabares para cuadrar cuentas, sus chanchulladas).

Yo creo que cuando se Vaya Suarez igual se va Messi y viceversa, la cosa es que si Suarez asume el rol de secundario se le puede sacar mucha partida, saldría más descansado y con mayor rendimiento., sino la otra opción es enseñarle la puerta, el último año de Xavi estaba perdiendo la titularidad, sería un modo de forzar las cosas aunque por un lado estaría el " enfado de Messi" y malestar, por la situación de su colega.

 
Respondido : 02/07/2020 3:27 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Miranda y Todibo no pueden jugar en liga ni champions ¿no?

Pues lo que faltaba, todo al revés el Barto, no llega con " rejuvenecer la media" dejando ir a uno joven como Arthur por Pjanic, en la Ser..

"La intención del conjunto azulgrana es vender de forma inminente a Jean-Clair Todibo. Varios conjuntos están interesados por hacerse con los servicios del central francés que ahora está cedido en el Schalke 04 alemán."

Nos quedamos con el lesionado Umtiti y regalaremos a Todibo.

En el caso Griezmann en As

" Le Parisien: Griezmann quiere quedarse en el Barcelona

El medio francés afirma que el jugador galo, pese a lo ocurrido, quiere continuar en el club cule. No obstante, su hermana y agente viajará pronto a Barcelona para repasar su situación.".

Tema Messi Suarez, es peliagudo, esta siendo tóxico al final esa sociedad, se esta desaprovechando también a Griez por no asociarlo y venga quien venga lo va a tener crudo, como ya pasó con Villa, pudo haber seguido unos años más pero no encajaba con Messi.

Es lo que tiene el futbol que a veces cuesta poner el punto y el fin, y también digo por otros jugadores que ya lo dieron todo, Piqué aunque esta rindiendo ahora, Jordi Alba, Busquets, Rakitic Vidal.. hay que rejuvenecer la plantilla depaso 2 pajaros de un tiro, liberar masa salarial.

También la situacion esta perjudicando a Messi y me explico, son sus últimos años y podía haber ganado más titulos de los ganados hasta ahora ( que no está mal) pero ahora se esta perdiendo la oportunidad tirando esta liga que era de las más asequibles, o estos años de champions por no reformar bien el plantel ( el mayor culpable Bartomeu, que no sólo eso sino que hace malabares para cuadrar cuentas, sus chanchulladas).

Yo creo que cuando se Vaya Suarez igual se va Messi y viceversa, la cosa es que si Suarez asume el rol de secundario se le puede sacar mucha partida, saldría más descansado y con mayor rendimiento., sino la otra opción es enseñarle la puerta, el último año de Xavi estaba perdiendo la titularidad, sería un modo de forzar las cosas aunque por un lado estaría el " enfado de Messi" y malestar, por la situación de su colega.

El problema que yo veo con Suarez es que ya no está para asociarse ni caer a bandas, está para ser delantero de área y ahí rematar todo lo que le llegue. Físicamente tampoco está para jugarlo todo y todos los minutos. Sería un buen recambio para jugar la última media hora? no digo que no, pero en esa función. El problema, un tio que cobra lo que cobra no puede estar en el banquillo y menos con el ego que tiene. Es un jugador que nos ha dado muchas cosas, de hecho, está entre los grandes goleadores de la historia del club pero su ciclo se ha acabado. El otro problema es donde lo colocas con esa edad y ese sueldo. No todos los clubes tienen a Nobita a bordo...

 
Respondido : 02/07/2020 9:39 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Es increíble, ni los de la caverna sacan tanta punta al lápiz. Pero me resulta curioso que lo de Leganés te parezca tan decisivo y lo de ayer, y lo del Celta, y lo de Anoeta y demás, nada de nada.

Vamos, que seguimos hablando de arbitrajes lo mismo me hablas de los penaltis no pitados al Chelsea en 2009. Hablaron aquel día hasta de 6 penaltis pitados cuando la realidad demuestra que fueron sólo 2 y que Abidal fue expulsado injustamente ese día. Y que en el partido de ida hubo un penalty al Barcelona no pitado y un fuera de juego que no lo era cuando Eto'o se quedaba solo delante del portero y que el Chelsea debió ver alguna tarjeta roja y no la vio.

Pues eso, los de la caverna no se acuerdan de todo eso. Ni tampoco del robo en el campo del Inter de Milán en 2010 que valió no poder llegar a la final.

Flipante leer esto en un foro culé, si quieres te recuerdo como nos eliminaron en esas épocas del noruego que recuerdas: eliminados ante el chelsea de mou por un gol en falta a valdes; eliminados ante el inter de mou con la "exhibición" de olegario: penalti escandaloso a alves, gol en fuera de juego del inter, gol tras falta clara a leo...o el del partido ante el Bayern con 3 goles ilegales de los 4 que marcaron o como nos eliminaron ante el atlético años más tarde sacando 1 penalti fuera del área de forma incomprensible en el último minuto...mejor no hablemos de arbitrajes europeos

P.D.: Y que conste que para mi el principal problema no son los arbitrajes, hemos estado acostumbrados toda la vida a que se beneficie al madrid y se ha ganado, la cuestión es hacerlo bien y Barto lo ha hecho de forma pésima durante 5 años.

¿Estar en un foro culé "obliga" a decir que los árbitros son muy malotes con nosotros y benefician a todos los demás o cómo es la cosa? :pensativo:

Yo también he visto cientos de partidos y cientos de errores para todo cristo. Lo único es que los he visto objetivamente

Y todo ello dando por hecho que todos esos "robos" que comentas se produjeran realmente, que es muuuuuuucho dar por hecho....No me acuerdo, pero ni falta que hace; me remito al párrafo anterior

A otro perro con el hueso de los lloros arbitrales. Si así sois más felices, pues ya está. Paso de este tema porque ya sé que acaba en bucle

 
Respondido : 02/07/2020 9:58 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Joder, de allá y cuando, muy de allá y cuando eso sí :mrgreen:, estamos de acuerdo

Sí señor :okay:

Gracias amigo, sabía que algún día llegarías a idolatrarme.

:chinchin:

Tampoco te pases... :mrgreen:

 
Respondido : 02/07/2020 9:59 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.fichajes.net/noticias/betis-piensa-ramon-planes-reconstruccion-20200702.html

Lo único decente de la Secretaria Técnica y se va. Lógico.

 
Respondido : 02/07/2020 12:42 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Pesic no continua en el Barça. Es necesario agradecerle los servicios prestados.

Una vez más suena Saras, y ojalá sea la buena. Sin embargo, sería el golpe contar con Obradovic tras abandonar el Fenerbahce. Lástima que haya decidido tomarse un año sabático.

Otra buena opción puede ser Spahija. No me disgustaría tampoco Katsikaris, aunque esta opción es más arriesgada. No obstante, mi opción preferida es Jasikevicius al no ser posible contar con Obradovic.

Katsikaris no hizo una gran temporada en Canarias y en el Granca no lo estaba haciendo bien. En europa no le ha ido bien en los equipos que ha estado. Saras con esta junta no creo que venga, se llevan mal y lo mismo con nacho rodríguez. Suena peñarroya, pedro martínez (ya decían el año pasado que podía venir)...

Flipante leer esto en un foro culé, si quieres te recuerdo como nos eliminaron en esas épocas del noruego que recuerdas: eliminados ante el chelsea de mou por un gol en falta a valdes; eliminados ante el inter de mou con la "exhibición" de olegario: penalti escandaloso a alves, gol en fuera de juego del inter, gol tras falta clara a leo...o el del partido ante el Bayern con 3 goles ilegales de los 4 que marcaron o como nos eliminaron ante el atlético años más tarde sacando 1 penalti fuera del área de forma incomprensible en el último minuto...mejor no hablemos de arbitrajes europeos

P.D.: Y que conste que para mi el principal problema no son los arbitrajes, hemos estado acostumbrados toda la vida a que se beneficie al madrid y se ha ganado, la cuestión es hacerlo bien y Barto lo ha hecho de forma pésima durante 5 años.

¿Estar en un foro culé "obliga" a decir que los árbitros son muy malotes con nosotros y benefician a todos los demás o cómo es la cosa? :pensativo:

Yo también he visto cientos de partidos y cientos de errores para todo cristo. Lo único es que los he visto objetivamente

Y todo ello dando por hecho que todos esos "robos" que comentas se produjeran realmente, que es muuuuuuucho dar por hecho....No me acuerdo, pero ni falta que hace; me remito al párrafo anterior

A otro perro con el hueso de los lloros arbitrales. Si así sois más felices, pues ya está. Paso de este tema porque ya sé que acaba en bucle

No, estar en un foro del Barça implica que no te dejas llevar por las mentiras de la caverna, el repetir constantemente 2 nombres y olvidarte de los 40 anteriores. Repasa los goles de los partidos que te digo y luego me cuentas. También podiamos hablar de lo que ganamos como la final ante el arsenal donde nos anulan 1 gol por la cara o de la final ante el manchester cuando nos marcan 1 gol en fuera de juego. No digo que siempre nos perjudiquen pero que son muchísimas más las que nos han perjudicado que las beneficiados es evidente. Hoy MD da unos datos interesantes: hemos visto 22 amarillas más que el madrid, ramos ha visto 6 menos que pique haciendo 16 faltas más, son números muy escandalosos.

El Barça necesita, no este año sino de siempre, ser muy superior para ganar la liga y este año por el incompetente de Barto (principal culpable de todo con mucha diferencia) no lo es y por eso se notan más los arbitrajes, dado que no es lo mismo que se inventen la falta sobre rafinha ganando 1-3 que 1-2 o que el penalti birlado sobre pique ante la real sociedad o atlético no es lo mismo que lo hagan con 2-4 y 4-2 respectivamente que lo hagan con 2-2 en ambos casos

 
Respondido : 02/07/2020 12:57 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Pesic no continua en el Barça. Es necesario agradecerle los servicios prestados.

Una vez más suena Saras, y ojalá sea la buena. Sin embargo, sería el golpe contar con Obradovic tras abandonar el Fenerbahce. Lástima que haya decidido tomarse un año sabático.

Otra buena opción puede ser Spahija. No me disgustaría tampoco Katsikaris, aunque esta opción es más arriesgada. No obstante, mi opción preferida es Jasikevicius al no ser posible contar con Obradovic.

Katsikaris no hizo una gran temporada en Canarias y en el Granca no lo estaba haciendo bien. En europa no le ha ido bien en los equipos que ha estado. Saras con esta junta no creo que venga, se llevan mal y lo mismo con nacho rodríguez. Suena peñarroya, pedro martínez (ya decían el año pasado que podía venir)...

¿Estar en un foro culé "obliga" a decir que los árbitros son muy malotes con nosotros y benefician a todos los demás o cómo es la cosa? :pensativo:

Yo también he visto cientos de partidos y cientos de errores para todo cristo. Lo único es que los he visto objetivamente

Y todo ello dando por hecho que todos esos "robos" que comentas se produjeran realmente, que es muuuuuuucho dar por hecho....No me acuerdo, pero ni falta que hace; me remito al párrafo anterior

A otro perro con el hueso de los lloros arbitrales. Si así sois más felices, pues ya está. Paso de este tema porque ya sé que acaba en bucle

No, estar en un foro del Barça implica que no te dejas llevar por las mentiras de la caverna, el repetir constantemente 2 nombres y olvidarte de los 40 anteriores. Repasa los goles de los partidos que te digo y luego me cuentas. También podiamos hablar de lo que ganamos como la final ante el arsenal donde nos anulan 1 gol por la cara o de la final ante el manchester cuando nos marcan 1 gol en fuera de juego. No digo que siempre nos perjudiquen pero que son muchísimas más las que nos han perjudicado que las beneficiados es evidente. Hoy MD da unos datos interesantes: hemos visto 22 amarillas más que el madrid, ramos ha visto 6 menos que pique haciendo 16 faltas más, son números muy escandalosos.

El Barça necesita, no este año sino de siempre, ser muy superior para ganar la liga y este año por el incompetente de Barto (principal culpable de todo con mucha diferencia) no lo es y por eso se notan más los arbitrajes, dado que no es lo mismo que se inventen la falta sobre rafinha ganando 1-3 que 1-2 o que el penalti birlado sobre pique ante la real sociedad o atlético no es lo mismo que lo hagan con 2-4 y 4-2 respectivamente que lo hagan con 2-2 en ambos casos

Claro, no me dejo llevar por mentiras de nadie, me voy a dejar llevar por las de la caverna.... :facepalm: . Pero si es precisamente de lo que hablo: Tener objetividad, pensamiento propio...O sea, no cegarse por los colores ni dejarse llevar por los pensamientos de otros

Yo lo tengo muy, muy claro este tema. Y ya he dicho que este debate nunca lleva a nada. Allá cada cual

THE END

 
Respondido : 02/07/2020 1:12 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Jasikevicius nuevo entrenador de la sección de basket ,lo pronto y bien que se mueven los responsables de la sección de basket y lo mal que lo hacen los responsables de la sección de fútbol .

 
Respondido : 02/07/2020 1:22 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Katsikaris no hizo una gran temporada en Canarias y en el Granca no lo estaba haciendo bien. En europa no le ha ido bien en los equipos que ha estado. Saras con esta junta no creo que venga, se llevan mal y lo mismo con nacho rodríguez. Suena peñarroya, pedro martínez (ya decían el año pasado que podía venir)...

No, estar en un foro del Barça implica que no te dejas llevar por las mentiras de la caverna, el repetir constantemente 2 nombres y olvidarte de los 40 anteriores. Repasa los goles de los partidos que te digo y luego me cuentas. También podiamos hablar de lo que ganamos como la final ante el arsenal donde nos anulan 1 gol por la cara o de la final ante el manchester cuando nos marcan 1 gol en fuera de juego. No digo que siempre nos perjudiquen pero que son muchísimas más las que nos han perjudicado que las beneficiados es evidente. Hoy MD da unos datos interesantes: hemos visto 22 amarillas más que el madrid, ramos ha visto 6 menos que pique haciendo 16 faltas más, son números muy escandalosos.

El Barça necesita, no este año sino de siempre, ser muy superior para ganar la liga y este año por el incompetente de Barto (principal culpable de todo con mucha diferencia) no lo es y por eso se notan más los arbitrajes, dado que no es lo mismo que se inventen la falta sobre rafinha ganando 1-3 que 1-2 o que el penalti birlado sobre pique ante la real sociedad o atlético no es lo mismo que lo hagan con 2-4 y 4-2 respectivamente que lo hagan con 2-2 en ambos casos

Claro, no me dejo llevar por mentiras de nadie, me voy a dejar llevar por las de la caverna.... :facepalm: . Pero si es precisamente de lo que hablo: Tener objetividad, pensamiento propio...O sea, no cegarse por los colores ni dejarse llevar por los pensamientos de otros

Yo lo tengo muy, muy claro este tema. Y ya he dicho que este debate nunca lleva a nada. Allá cada cual

THE END

Exacto y eso es lo que yo tengo, si veo que rafinha se tira pues lo digo, si veo que a pique le agarran en el area y le imposibilitan rematar lo digo, si veo en las imagenes que la falta al atletico es dentro del area y no fuera como la saca el árbitro en el último minuto lo digo, si veo que milito está en fuera de juego, que a alves lo arrollan por detrás y hay una falta previa a messi en el gol del inter lo digo, etc. Y los datos están ahí, pero claro si sale que llevabamos 2 años sin que nos piten un penalti eso hay que reflejarlo si resulta que tenemos más penaltis en contra que a favor, más amarillas que los rivales y más rojas que los rivales pues hay que decirlo no ocultarlo como hacen otros. Si el record de tiempo sin pitar penalti en contra lo tiene (4 de las 5 rachas más grandes la otra es del athletic) el madrid pues se dice y se contesta a los que hablaban de los 2 años sin pitarnos penaltis y de villaratos.

Por cierto, vuelve Saras al Barça, para mi sorprendente porque no se llevaba con barto ni con nacho rodríguez. Entiendo que le habrán prometido el oro y el moro en salario y en toma de decisiones. 6 años sin liga, todo su mandato que ha sido un fiasco pues barto intenta esa teoría de que te quedes con la última impresión pese a su gestión pésima del baloncesto que nos ha hundido como nunca en los últimos 40 años.

 
Respondido : 02/07/2020 1:23 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Jasikevicius entrenará al equipo de basket, le deseo toda la suerte del mundo

 
Respondido : 02/07/2020 1:23 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Jasikevicius nuevo entrenador de la sección de basket ,lo pronto y bien que se mueven los responsables de la sección de basket y lo mal que lo hacen los responsables de la sección de fútbol .

Los responsables de la sección de basket lo han hecho como el culo, que llevan 6 años sin ganar la liga, algo que no ha pasado desde que existe la acb (casi 40 años). Los 20 años anteriores a estos 6 de barto se habían ganado 11 ligas (55%) desde que está barto 0.

Aparte de mucha pasta le habrán dado todo el control, tengo curiosidad por ver que hace. Con Pesic (por eso no debería de haber continuado este año) jugaban muy poquitos, tenía a casi media plantilla en el olvido sin jugar nada (Smits, Pusto, Ribas...) se jugaban con 8-10 jugadores pero no un partido, sino durante toda la temporada y eso en el basket actual es un disparo al pie porque se juegan 70-85 partidos.

Apostará por sacar gente de la cantera, hemos tenido buenos elementos en el filial pero no se le han dado oportunidades estos años y se han ido. Actualmente tenemos a Bolmaro que ha jugado y no ha desentonado en el 1er equipo pero apunta a irse a la nba y a Badji que era junior pero una bestia parda, un intimidador como nunca ha habido en la cantera.

 
Respondido : 02/07/2020 1:25 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

No me creo nada pero si hubiera interés del City y el United en Griezmann, de ahí tendriamos que sacar a nuestro nuevo 9. Gabriel Jesus o Rashford.
Si los del City se dejaran engañar tambíen por Bernardo Silva ya daba palmas con las orejas, pero esto es ciencia ficción con los que pilotan.

 
Respondido : 02/07/2020 1:34 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

No me creo nada pero si hubiera interés del City y el United en Griezmann, de ahí tendriamos que sacar a nuestro nuevo 9. Gabriel Jesus o Rashford.
Si los del City se dejaran engañar tambíen por Bernardo Silva ya daba palmas con las orejas, pero esto es ciencia ficción con los que pilotan.

Ni que fueran tontos y cambiaran chicos que ya son estrellas con 22 años por uno de 30 que no está entre los 5 mejores delanteros del mundo.

Messi por De Ligt es el próximo trueque y así la Juve junta a Leo y Cris, el barça ficha al sustituto de Pique y salen todos ganando.

 
Respondido : 02/07/2020 1:46 pm
Página 854 / 3302
Compartir: