Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@snake18)
Respuestas: 1292
Noble Member
 

Lo de Umtiti es increíble, lo peor es que nadie te lo va a comprar ni aunque lo pongas por dos euros, nadie va a pagar una ficha tan alta por un cojo. Y hasta seria raro que pasara la revisión medica.

 
Respondido : 03/07/2020 3:28 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Pues parece que todos los que imploramos la venta de Umtiti este pasado verano ibamos por buen camino, como otras tantas decisiones obvias que ésta direcitiva no ha tomado. En fin, otra operación ruinosa.

 
Respondido : 03/07/2020 3:38 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

A mí me parece una gran noticia que Messi no quiera renovar. Y no porque no lo quiera aquí, sino porque su renovación, que compromete gran parte del presupuesto del club, la debe afrontar, si así lo quiere, la junta que entre. Parece que se convertirá en un asunto electoral: Messi sí o no. De alguna forma, por lo tanto, decidirán los socios.

Además, muestra que Messi quiere desvincularse, no necesariamente del Barça, sino de esta junta inepta.

 
Respondido : 03/07/2020 3:40 pm
(@snake18)
Respuestas: 1292
Noble Member
 

Estoy temblando con la entrevista de Sport a Rosell. Este desgraciado como se presente y salga elegido destruye el club y luego lo vende a los qataris.
Que alguien con poder haga algo porfavor, que si no este club desaparece.

 
Respondido : 03/07/2020 3:59 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Que verguenza de periodistas ,en mundo deportivo quieren comparar a Neymar y Griezman en su primer año pero para defender al francés solo hablan de goles , cuando todo el mundo sabe que Neymar es mucho más que gol el desequilibrio que creaba el brasileño el francés no lo hace ni en sueños ya que no es capaz de regatear a una farola ,sin mencionar que Neymar llegó siendo un niño y de un fútbol totalmente distinto al europeo y Griezman es ya un jugador veterano y que lleva varios años jugando en el fútbol español , vaya periodistas .

Para desequilibrio de Neymar cuando se autoexpulso contra el Malaga y nos costó una liga .

Y me pregunto yo, es mejor Lautaro que Sané??? Cómo uno puede costar 111 kilos y otro comprarlo el Bayern por 40? Cómo pudo gastarse el Barsa 120 en un mostrenco como Antoine, que no hacía ni falta?

Lautaro no es mejor que Werner ni Sane, el argentino no vale más de 50M€, a no ser que hagamos trueque tipo Juve y pagemos por el 100M€ y nos compren a Suarez por 60M€

a lautaro lo quieren fichar xq es amigo de messi esa es la razon , en un año messi se va y nos quedamos con su amigo cobrando una barbaridad y metiendo 12 goles x temporada , otro fracaso

 
Respondido : 03/07/2020 4:12 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Werner 53 millones. 24 Años.
Sane 50 millones. 24 Años.
Achraf 40 millones. 21 Años.

Pjanic 60 Millones. 30 Años.
El que tenga huevos a decir que esta gente no esta aquí para destruirnos es que esta mal de la azotea.

A ver, Werner tenía esa cláusula y los otros dos terminan contrato en un año.

No justifico el sobrepago por Pjanic, pero si decimos las cosas, que sea sin medias tintas.

 
Respondido : 03/07/2020 4:17 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5833
Illustrious Member
 

Y me pregunto yo, es mejor Lautaro que Sané??? Cómo uno puede costar 111 kilos y otro comprarlo el Bayern por 40? Cómo pudo gastarse el Barsa 120 en un mostrenco como Antoine, que no hacía ni falta?

Porque el que lo compra somos nosotros....

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 03/07/2020 5:08 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5833
Illustrious Member
 

Umtiti se pierde lo que queda liga

¿Eso es bueno o malo? :mrgreen:

 
Respondido : 03/07/2020 5:10 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pues parece que todos los que imploramos la venta de Umtiti este pasado verano ibamos por buen camino, como otras tantas decisiones obvias que ésta direcitiva no ha tomado. En fin, otra operación ruinosa.

Cobra 8 o más kilos limpios por temporada y con contrato hasta 2023, el nuevo Vermaelen.

Para desequilibrio de Neymar cuando se autoexpulso contra el Malaga y nos costó una liga .

Lautaro no es mejor que Werner ni Sane, el argentino no vale más de 50M€, a no ser que hagamos trueque tipo Juve y pagemos por el 100M€ y nos compren a Suarez por 60M€

a lautaro lo quieren fichar xq es amigo de messi esa es la razon , en un año messi se va y nos quedamos con su amigo cobrando una barbaridad y metiendo 12 goles x temporada , otro fracaso

¿Y no hay nadie que le presente a Sancho y que los lleve de farra juntos a Ibiza, sin los satélites Suárez, Alba y Fábregas, para que empiecen una bonita amistad?

 
Respondido : 03/07/2020 5:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8025
Illustrious Member
 

En Italia dicen que Bartomeu ha ofrecido a Griezmann a cambio de Douglas Costa y Rabiot (que el año pasado pudo venir gratis y que es más malo que Aleñá... bueno, he exagerado) y en Inglaterra dicen que la oferta es de Griezmann a cambio de Aubameyang y Guendouzi. Obviamente es mentira y no hay quien se lo crea, pero también pensaba eso del trueque Arthur-Pjanic y el bosnio no para de hacer fiestas de alegría.

Ojalá se hiciera, sinceramente, para saber hasta dónde son capaces de llegar Barto y Abidal.

 
Respondido : 03/07/2020 5:55 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

En Italia dicen que Bartomeu ha ofrecido a Griezmann a cambio de Douglas Costa y Rabiot (que el año pasado pudo venir gratis y que es más malo que Aleñá... bueno, he exagerado) y en Inglaterra dicen que la oferta es de Griezmann a cambio de Aubameyang y Guendouzi. Obviamente es mentira y no hay quien se lo crea, pero también pensaba eso del trueque Arthur-Pjanic y el bosnio no para de hacer fiestas de alegría.

Ojalá se hiciera, sinceramente, para saber hasta dónde son capaces de llegar Barto y Abidal.

Mira que aquí se rajó de Riqui y está demostrando que puede formar parte del primer equipo, pues si Aleñá no se pasase 3 temporadas sin oportunidades ni confianza podría ser otro jugador muy válido, aunque solo fuese de suplente. :bruja:
Espero que con Pedri aciertes en los pronósticos. :okay:

 
Respondido : 03/07/2020 6:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12851
Illustrious Member
 

En Italia dicen que Bartomeu ha ofrecido a Griezmann a cambio de Douglas Costa y Rabiot (que el año pasado pudo venir gratis y que es más malo que Aleñá... bueno, he exagerado) y en Inglaterra dicen que la oferta es de Griezmann a cambio de Aubameyang y Guendouzi. Obviamente es mentira y no hay quien se lo crea, pero también pensaba eso del trueque Arthur-Pjanic y el bosnio no para de hacer fiestas de alegría.

Ojalá se hiciera, sinceramente, para saber hasta dónde son capaces de llegar Barto y Abidal.

La oferta del arsenal es infinitamente mejor que la de la Juve.

Yo solo digo que I.Peña,Araujo,Cucu,Riqui,Aleña,Rafinha y Ansu podrían formar parte de la primera plantilla del barça sin problemas y ahorrándose traspasos y fichas altas innecesarias, lastima que para algunos como Cucu ya pasó ese tren.

 
Respondido : 03/07/2020 6:26 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8025
Illustrious Member
 

En Italia dicen que Bartomeu ha ofrecido a Griezmann a cambio de Douglas Costa y Rabiot (que el año pasado pudo venir gratis y que es más malo que Aleñá... bueno, he exagerado) y en Inglaterra dicen que la oferta es de Griezmann a cambio de Aubameyang y Guendouzi. Obviamente es mentira y no hay quien se lo crea, pero también pensaba eso del trueque Arthur-Pjanic y el bosnio no para de hacer fiestas de alegría.

Ojalá se hiciera, sinceramente, para saber hasta dónde son capaces de llegar Barto y Abidal.

Mira que aquí se rajó de Riqui y está demostrando que puede formar parte del primer equipo, pues si Aleñá no se pasase 3 temporadas sin oportunidades ni confianza podría ser otro jugador muy válido, aunque solo fuese de suplente. :bruja:
Espero que con Pedri aciertes en los pronósticos. :okay:

No estoy de acuerdo. La diferencia entre cómo aprovecha los minutos Riqui, siempre queriendo ser protagonista del juego, y Aleñá, quien juega a molestar lo menos posible, es abismal. Ni punto de comparación uno con otro. Y se pueden comparar porque Aleñá ha tenido más oportunidades que Riqui quien hasta hace 2 días no había sido nunca titular. Y ahí tienes lo que ha hecho cada uno, sus intervenciones y su peso en el juego en el tiempo que han tenido.

Pedri come aparte.

En Italia dicen que Bartomeu ha ofrecido a Griezmann a cambio de Douglas Costa y Rabiot (que el año pasado pudo venir gratis y que es más malo que Aleñá... bueno, he exagerado) y en Inglaterra dicen que la oferta es de Griezmann a cambio de Aubameyang y Guendouzi. Obviamente es mentira y no hay quien se lo crea, pero también pensaba eso del trueque Arthur-Pjanic y el bosnio no para de hacer fiestas de alegría.

Ojalá se hiciera, sinceramente, para saber hasta dónde son capaces de llegar Barto y Abidal.

La oferta del arsenal es infinitamente mejor que la de la Juve.

Yo solo digo que I.Peña,Araujo,Cucu,Riqui,Aleña,Rafinha y Ansu podrían formar parte de la primera plantilla del barça sin problemas y ahorrándose traspasos y fichas altas innecesarias, lastima que para algunos como Cucu ya pasó ese tren.

Bueno, Araujo, Riqui y Ansu lo son y tiene pinta de que terminarán haciéndose un hueco importante. Lo de Cucurella es inexplicable porque tiene todo de lo que adolece el equipo: intensidad y corazón. Todavía confío, y si no pierde estas cualidades, en verle por aquí. Por lo menos en el equipo de ahora tendría que estar.

Rafinha ya sabemos que las lesiones le han destrozado y en cuanto a Iñaki Peña, a mi me gusta más Arnau Tenas. Creo que llegará más lejos. Aleñá no tiene sitio con Riqui, Pedri y De Jong en plantilla.

Pero vamos que es solo mi opinión. Yo, por suerte, ni ficho, ni vendo y ni decido en el futuro del club.

 
Respondido : 03/07/2020 6:32 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Mis fichajes:

Kimmich 80 millones
Dest 20 millones
Pau torres 30 millones
Ndombele por coutinho
Neymar por 100 millones más Dembele y umtiti

Son 230 millones.

Ventas:
Semedo 40
Neto 15
Junior 25
Vidal 15
Rakitic 5
Braithwaite 20
Aleña 15
Rafinha 15
Todibo 20

Total 170 millones,inversión de 60 millones.

STEGEN
KIMMICH PIQUE. LENGLET. ALBA
DE JONG
RIQUI. PJANIC
MESSI. FATI. NEYMAR

peña
Roberto. Araujo. Pau torres. Dest
Busquets
Ndombele. Trincao
Griezmann. Suarez. Pedri

El año que viene adiós SUAREZ y ya se verá qué delantero fichar,pero que les den al Inter,Lautaro no vale 111 millones.

Esta plantilla me ilusionaría,y con un entrenador que ponga a fati y riqui a jugar ya.

Que os parece?
Yo lo veo factible económicamente.
Saludos!!!

 
Respondido : 03/07/2020 6:35 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Nos van a timar de nuevo en un tiempo récord somos el pez tonto del mar los tiburones quieren sangre y los tiros apunta a Griezmann

 
Respondido : 03/07/2020 6:38 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Griezmann se tiene que quedar,y tiene que dosificar a Messi.
El año que viene Messi no puede jugar todo.
Quizás griezmann no se quiera quedar para tener ese rol,pero es el único sitio que le veo que puede rendir muy bien.
Deberían hablarlo Messi y el,por parte de Messi también le debería ir dejando sitio a Antoine.

A SUAREZ le daba la carta de libertad este año y me ahorraba su ficha,pero no creo que lo hagan.
Pero se debería ir SUAREZ y no griezmann.
Y lo dicho,griezmann jugar donde Messi,y Messi empezar a jugar mucho menos.
Que es mucha ficha la de griezmann para ese rol?si,pero Messi no va a ser eterno.
Y a antoine le quedan 5 años buenos.
Tiene buen físico y se cuida.

 
Respondido : 03/07/2020 6:41 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Griezmann se tiene que quedar,y tiene que dosificar a Messi.
El año que viene Messi no puede jugar todo.
Quizás griezmann no se quiera quedar para tener ese rol,pero es el único sitio que le veo que puede rendir muy bien.
Deberían hablarlo Messi y el,por parte de Messi también le debería ir dejando sitio a Antoine.

A SUAREZ le daba la carta de libertad este año y me ahorraba su ficha,pero no creo que lo hagan.
Pero se debería ir SUAREZ y no griezmann.
Y lo dicho,griezmann jugar donde Messi,y Messi empezar a jugar mucho menos.
Que es mucha ficha la de griezmann para ese rol?si,pero Messi no va a ser eterno.
Y a antoine le quedan 5 años buenos.
Tiene buen físico y se cuida.

Messi jamás aceptará algo así. Y digo aceptará porque hay una ley no escrita: Si Messi no está lesionado juega siempre. Los minutos de juego los pone él.
Este vestidor es de los jugadores. Estamos en la misma situación (o peor) que en el fin de la época de Ronaldinho/Deco.

Hay que coger el toro por los cuernos y tomar decisiones. Pero esta gente no (por Dios!)...

2021
2021
2021

Es un mantra. Pero es que es así. es la p**a travesía del desierto, el que han dejado los delincuentes.

 
Respondido : 03/07/2020 7:11 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Para mi Griezman no vale para hacer de Messi. El motivo es basicamente que Griezmann no sabe encarar, no sabe regatear, no se va de nadie. El frances es un buen jugador pero para otra cosa.
En la Real Sociedad pudo destacar de extremo izquierdo, era joven, mas rapido que el Griezman actual, y con buena zurda, y jugaban a la contra. En el Atletico si ha jugado de Messi. Se asocia de lujo, se mueve bien y define bien, pero jugaban a la contra. No nos vale como extremo en un Barcelona que por estilo juega contra defensas cerradas. Aqui un extremo, si no es capaz de encarar, fundir a su lateral, y que tenga que tener ayudas de otro jugador mas, no nos vale. Descartamos a Griezman como extremo.
En Francia y también en el Atletico ha lucido de mediapunta, detras del nueve. Lo mismo, mucho movimiento, buena zurda, buen primer toque, juego de espaldas, presión, muy buena pinta.
Aqui en Barcelona no existe esa posición, descartado como media punta.

Conclusión, yo aqui viendo lo mejor que tiene Griezman, que es movimiento, presión, asociación y definición, solo lo veo de nueve. En cierto modo me hubiera gustado ver al frances desde principios de año de nueve, siendo bien aceptado por Messi, con Suárez fuera del club, y con un extremo decisivo estilo Neymar en la izquierda.
Nunca he querido la vuelta de Ney, por motivos extradeportivos, pero la verdad para mal vender a Griezman en otra operación ruinosa, y acabar cometiendo otro error de pagar 110 millones por un jugador bueno pero no decisivo como Lautaro, a lo mejor preferiria la salida de Suárez, y ver a la tripleta Ney, Griezmann, Messi, dandole a Griezman galones de nueve desde el primer dia. Lo mismo nos maravillaba el francés.

 
Respondido : 03/07/2020 7:13 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3195
Illustrious Member
 

Nadie sabe cuándo vuelve De Jong?

 
Respondido : 03/07/2020 7:16 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1807
Famed Member
 

Griezmann x Costa y Rabiot

Jajajajajaja

Que hagan bien su trabajo y al menos propongan el cambio por De Ligt, y eso que me estoy empezando a bajar del barco del holandés

 
Respondido : 03/07/2020 7:36 pm
Página 857 / 3302
Compartir: