Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Yo entre más veo al Napoli tengo más claro de que van a plantear muchísimos problemas, Gattuso los tiene bien conectados, su medio campo tranquilamente le puede ganar la partida al nuestro, defienden bien en bloque bajo, la eliminatoria esta abierta, se juega sin público y a saber como llegaremos nosotros al partido a nivel de juego, entrenador, moral, etc... me huele mal

Si está Setién nos eliminan, no tengo ninguna duda. No va a ganar ningún partido importante aquí.

Si está Setién o mí vecina la del quinto, lo del Barca no es problema de entrenadores, llevo años diciendo.

 
Respondido : 02/07/2020 10:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7853
Illustrious Member
 

Si está Setién nos eliminan, no tengo ninguna duda. No va a ganar ningún partido importante aquí.

Si está Setién o mí vecina la del quinto, lo del Barca no es problema de entrenadores, llevo años diciendo.

Ya, si una cosa con quita la otra. Pero la percepción de que con Setién es imposible que salga algo bien (y eso incluye eliminar al Nápoles) la transmite el equipo de forma inevitable ya. Incluso el ambiente es más pesimista que con Valverde y eso que yo personalmente veo mejorías en el equipo tras la llegada de Quique.

 
Respondido : 03/07/2020 12:08 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Con Griezmann no nos puede pasar lo mismo que con Coutinho o Dembele. Hay que venderlo este verano antes de que sea demasiado tarde.
Aquí no tiene sitio pero es un gran jugador y tiene salida seguro en el mercado.

 
Respondido : 03/07/2020 12:15 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7853
Illustrious Member
 

Qué pasada cómo presiona el Getafe. Ni nosotros con Pep oye...

 
Respondido : 03/07/2020 12:17 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Si está Setién o mí vecina la del quinto, lo del Barca no es problema de entrenadores, llevo años diciendo.

Ya, si una cosa con quita la otra. Pero la percepción de que con Setién es imposible que salga algo bien (y eso incluye eliminar al Nápoles) la transmite el equipo de forma inevitable ya. Incluso el ambiente es más pesimista que con Valverde y eso que yo personalmente veo mejorías en el equipo tras la llegada de Quique.

Desde 2015 no somos nadie en Europa, es triste pero es así, han pasado varios entrenadores desde entonces y seguimos cuesta abajo y sin frenos, el problema no es de entrenadores, junta y jugadores no hay más.

 
Respondido : 03/07/2020 12:25 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Tengo la sensación desde hace tiempo de que Djene es mucho mejor central de lo que luce en el Getafe.

 
Respondido : 03/07/2020 1:22 am
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Pues adiós liga...

 
Respondido : 03/07/2020 1:42 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Gol del Madrid de Penalti, no importa cuando leas esto...

 
Respondido : 03/07/2020 1:47 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12639
Illustrious Member
 

Que no esté Cucu en el barça para proteger al amiguito de Messi en el lateral izquierdo es de pena.

 
Respondido : 03/07/2020 2:00 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7853
Illustrious Member
 

https://twitter.com/SiqueRodriguez/status/1278811619875831808?s=20

Creo que esta vez será la de verdad.

 
Respondido : 03/07/2020 2:12 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Si está Setién o mí vecina la del quinto, lo del Barca no es problema de entrenadores, llevo años diciendo.

Ya, si una cosa con quita la otra. Pero la percepción de que con Setién es imposible que salga algo bien (y eso incluye eliminar al Nápoles) la transmite el equipo de forma inevitable ya. Incluso el ambiente es más pesimista que con Valverde y eso que yo personalmente veo mejorías en el equipo tras la llegada de Quique.

Hay mejorías. El equipo presiona y defiende mejor. Pero en ataque somos unos muertos. Messi, nuestro gran y casi único argumento, está desconocido de cara a gol. Suárez ha vuelto tan torpe como se fue. Y Griezmann casi ni juega y está desmoralizado. Por otra parte, Setién no se termina de atrever ni con Ansu ni con Braithwaite. Es desolador.

 
Respondido : 03/07/2020 2:58 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12639
Illustrious Member
 

Si es verdad que Messi no renueva y se va en 2021 no quiero que juegue la temporada que viene, ya pueden estar organizando una subasta por el a ver cuánto le podemos sacar.

A la Juve por 120 M€ no estaría mal tipo trueque con De Ligt.

 
Respondido : 03/07/2020 10:35 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

No se porque parece raro que Messi quiera acabar el año que viene. Ya tiene años, yo lo veo tan normal. Seguramente Pique y Busquets hagan lo mismo.
A veces las mismas personas que critican cada partido que hace regulero, tras 15 años de partidazos y de echarse el equipo a la espalda a pesar de estar hace ya tiempo muy mal rodeado, son los mismos que ponen el grito em el cielo cuando leen que quiere acabar su carrera en el Barcelona.
Yo veo como principal problema la planificación deportiva. El club no tiene sustitutos a años vista para esos tres jugadores que han sido tu columna vertebral de años. Quizas Busquets con De Jong si lo tenga, pero los otros dos no. Y a Araujo no le das bola en todo el año para dosificar a Pique y que se vaya fogueando el chaval. Todo mal hecho

 
Respondido : 03/07/2020 10:38 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12639
Illustrious Member
 

No se porque parece raro que Messi quiera acabar el año que viene. Ya tiene años, yo lo veo tan normal. Seguramente Pique y Busquets hagan lo mismo.
A veces las mismas personas que critican cada partido que hace regulero, tras 15 años de partidazos y de echarse el equipo a la espalda a pesar de estar hace ya tiempo muy mal rodeado, son los mismos que ponen el grito em el cielo cuando leen que quiere acabar su carrera en el Barcelona.
Yo veo como principal problema la planificación deportiva. El club no tiene sustitutos a años vista para esos tres jugadores que han sido tu columna vertebral de años. Quizas Busquets con De Jong si lo tenga, pero los otros dos no. Y a Araujo no le das bola en todo el año para dosificar a Pique y que se vaya fogueando el chaval. Todo mal hecho

Durante años nos creímos eso de Messi y 10 más pero teniendo en cuenta que los Pique,Puyol,Busquets,Xavi,Iniesta,Villa,Pedro ,... ganaron Mundial y Eurocopa siendo tutularisimos en la selección, parece que el Argentino no era tan importante ¿no?
Hoy por hoy Leo se rodea de la plantilla mejor pagada del mundo y por lo tanto se supone que la mejor, pero vivimos la peor época futbolistica que no de resultados del barça desde la era Gaspar, aunque para ser honestos la plantilla de entonces no era comparable con la de ahora.

Messi es el mejor que he visto en mis 34 años, tal vez solo la temporada de Ronaldo en el barça y alguna de Ronaldinho pueden hacerle sombra, pero lleva más de 10 años a buen nivel, pero nunca un club de fútbol debe asentarse en un solo jugador, esto no es fútbol sala o Basket, donde un jugador puede ser diferencial, el fútbol es un juego de equipo.

En nuestro equipo han jugado Kubala,Johan,Maradona,Ronaldo o Ronaldinho, pronto se irá Messi y no pasará nada, los jugadores pasan y dejan su historia pero el club permanece, nunca debe haber un futbolista por encima del club.

Messi,Suarez,Pique,Alba,Rakitic,Umtiti y Vidal han acabado ciclo aquí, muchas gracias, buena suerte y que dejen algún milloncejo que falta hace aunque con no pagar sus salarios el barça sale ganando.

Trincao,Ansu,Riqui,Araujo,Aleña,Miranda y alguno más pueden hacer un buen papel en el 1 equipo ya sea como titulares o reserva,solo faltarían 3 fichajes top para reestructurar el equipo, un central, un extremo y sobretodo un 9.

Para los 3 fichajes top harían falta por lo menos 250M€, nada que no se pueda sacar de los Todibo,Umtiti,Alba,Rakitic,A Vidal,Coutinho,Suarez y Messi, muy mal tendrían que darse las negociaciones para no conseguir el dinero.

 
Respondido : 03/07/2020 1:01 pm
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Y me pregunto yo, es mejor Lautaro que Sané??? Cómo uno puede costar 111 kilos y otro comprarlo el Bayern por 40? Cómo pudo gastarse el Barsa 120 en un mostrenco como Antoine, que no hacía ni falta?

 
Respondido : 03/07/2020 1:30 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1526
Famed Member
 

Que verguenza de periodistas ,en mundo deportivo quieren comparar a Neymar y Griezman en su primer año pero para defender al francés solo hablan de goles , cuando todo el mundo sabe que Neymar es mucho más que gol el desequilibrio que creaba el brasileño el francés no lo hace ni en sueños ya que no es capaz de regatear a una farola ,sin mencionar que Neymar llegó siendo un niño y de un fútbol totalmente distinto al europeo y Griezman es ya un jugador veterano y que lleva varios años jugando en el fútbol español , vaya periodistas .

 
Respondido : 03/07/2020 1:34 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

No se porque parece raro que Messi quiera acabar el año que viene. Ya tiene años, yo lo veo tan normal. Seguramente Pique y Busquets hagan lo mismo.
A veces las mismas personas que critican cada partido que hace regulero, tras 15 años de partidazos y de echarse el equipo a la espalda a pesar de estar hace ya tiempo muy mal rodeado, son los mismos que ponen el grito em el cielo cuando leen que quiere acabar su carrera en el Barcelona.
Yo veo como principal problema la planificación deportiva. El club no tiene sustitutos a años vista para esos tres jugadores que han sido tu columna vertebral de años. Quizas Busquets con De Jong si lo tenga, pero los otros dos no. Y a Araujo no le das bola en todo el año para dosificar a Pique y que se vaya fogueando el chaval. Todo mal hecho

Durante años nos creímos eso de Messi y 10 más pero teniendo en cuenta que los Pique,Puyol,Busquets,Xavi,Iniesta,Villa,Pedro ,... ganaron Mundial y Eurocopa siendo tutularisimos en la selección, parece que el Argentino no era tan importante ¿no?
Hoy por hoy Leo se rodea de la plantilla mejor pagada del mundo y por lo tanto se supone que la mejor, pero vivimos la peor época futbolistica que no de resultados del barça desde la era Gaspar, aunque para ser honestos la plantilla de entonces no era comparable con la de ahora.

Messi es el mejor que he visto en mis 34 años, tal vez solo la temporada de Ronaldo en el barça y alguna de Ronaldinho pueden hacerle sombra, pero lleva más de 10 años a buen nivel, pero nunca un club de fútbol debe asentarse en un solo jugador, esto no es fútbol sala o Basket, donde un jugador puede ser diferencial, el fútbol es un juego de equipo.

En nuestro equipo han jugado Kubala,Johan,Maradona,Ronaldo o Ronaldinho, pronto se irá Messi y no pasará nada, los jugadores pasan y dejan su historia pero el club permanece, nunca debe haber un futbolista por encima del club.

Messi,Suarez,Pique,Alba,Rakitic,Umtiti y Vidal han acabado ciclo aquí, muchas gracias, buena suerte y que dejen algún milloncejo que falta hace aunque con no pagar sus salarios el barça sale ganando.

Trincao,Ansu,Riqui,Araujo,Aleña,Miranda y alguno más pueden hacer un buen papel en el 1 equipo ya sea como titulares o reserva,solo faltarían 3 fichajes top para reestructurar el equipo, un central, un extremo y sobretodo un 9.

Para los 3 fichajes top harían falta por lo menos 250M€, nada que no se pueda sacar de los Todibo,Umtiti,Alba,Rakitic,A Vidal,Coutinho,Suarez y Messi, muy mal tendrían que darse las negociaciones para no conseguir el dinero.

Evidentemente no han sido Messi y diez mas, el equipo de Pep era un equipazo, y el de Lucho también. Pero no creo que nadie niegue que las dos ligas de Valverde, Messi ha mantenido al equipo ahi compitiendo. Yo solo digo que es natural y normal que Messi pegue el bajón, y es natural y normal que a finales del año que viene se vaya. Su carrera ya llega a su fin. La lastima es dos cosas.
1- no has sabido rodearlo estos ultimos años de jugadores para haber optado a más. Si en el fútbol racano de Valverde ha conseguido dos ligas, a base de defender y lo que pase arriba con Messi, que hubiera podido hacer con un mediocampo mas fuerte, y un Neymar (ojo no digo el, sino un jugador parecido), en banda izquierda atrayendo rivales. Que se han jugado porcentajes grandes de partidos con Paulinho o Arturo Vidal de tercer atacante. Toda la defensa rival se centra en Messi. Imagino que solo con la continuidad de Neymar, o con un sustituto de nivel, y un interior de calidad, Messi hubiera lucido muchisimo mas.
2- No tienes sustituto a priori, y si te la vas a jugar a la carta Trincao tienes que hacerlo jugar minutos desde el primer dia y no condenarlo al ostracismo,como suelen hacer con los jóvenes ultimamente.

 
Respondido : 03/07/2020 2:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12639
Illustrious Member
 

Que verguenza de periodistas ,en mundo deportivo quieren comparar a Neymar y Griezman en su primer año pero para defender al francés solo hablan de goles , cuando todo el mundo sabe que Neymar es mucho más que gol el desequilibrio que creaba el brasileño el francés no lo hace ni en sueños ya que no es capaz de regatear a una farola ,sin mencionar que Neymar llegó siendo un niño y de un fútbol totalmente distinto al europeo y Griezman es ya un jugador veterano y que lleva varios años jugando en el fútbol español , vaya periodistas .

Para desequilibrio de Neymar cuando se autoexpulso contra el Malaga y nos costó una liga .

Y me pregunto yo, es mejor Lautaro que Sané??? Cómo uno puede costar 111 kilos y otro comprarlo el Bayern por 40? Cómo pudo gastarse el Barsa 120 en un mostrenco como Antoine, que no hacía ni falta?

Lautaro no es mejor que Werner ni Sane, el argentino no vale más de 50M€, a no ser que hagamos trueque tipo Juve y pagemos por el 100M€ y nos compren a Suarez por 60M€

 
Respondido : 03/07/2020 2:26 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Werner 53 millones. 24 Años.
Sane 50 millones. 24 Años.
Achraf 40 millones. 21 Años.

Pjanic 60 Millones. 30 Años.
El que tenga huevos a decir que esta gente no esta aquí para destruirnos es que esta mal de la azotea.

 
Respondido : 03/07/2020 2:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12639
Illustrious Member
 

Umtiti se pierde lo que queda liga

 
Respondido : 03/07/2020 3:12 pm
Página 856 / 3302
Compartir: