Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Yo entre más veo al Napoli tengo más claro de que van a plantear muchísimos problemas, Gattuso los tiene bien conectados, su medio campo tranquilamente le puede ganar la partida al nuestro, defienden bien en bloque bajo, la eliminatoria esta abierta, se juega sin público y a saber como llegaremos nosotros al partido a nivel de juego, entrenador, moral, etc... me huele mal

Si está Setién nos eliminan, no tengo ninguna duda. No va a ganar ningún partido importante aquí.

Si está Setién o mí vecina la del quinto, lo del Barca no es problema de entrenadores, llevo años diciendo.

 
Respondido : 02/07/2020 10:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7853
Illustrious Member
 

Si está Setién nos eliminan, no tengo ninguna duda. No va a ganar ningún partido importante aquí.

Si está Setién o mí vecina la del quinto, lo del Barca no es problema de entrenadores, llevo años diciendo.

Ya, si una cosa con quita la otra. Pero la percepción de que con Setién es imposible que salga algo bien (y eso incluye eliminar al Nápoles) la transmite el equipo de forma inevitable ya. Incluso el ambiente es más pesimista que con Valverde y eso que yo personalmente veo mejorías en el equipo tras la llegada de Quique.

 
Respondido : 03/07/2020 12:08 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Con Griezmann no nos puede pasar lo mismo que con Coutinho o Dembele. Hay que venderlo este verano antes de que sea demasiado tarde.
Aquí no tiene sitio pero es un gran jugador y tiene salida seguro en el mercado.

 
Respondido : 03/07/2020 12:15 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7853
Illustrious Member
 

Qué pasada cómo presiona el Getafe. Ni nosotros con Pep oye...

 
Respondido : 03/07/2020 12:17 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member