Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Lo que yo haría hoy en dia, sin ser plantilla del Fifa, sino algo posible.
PT Neto OUT. Iñaki Peña IN. Ganas dinero.
LTD Si es cierto que Bellerin sale por 25. Semedo OUT Bellerin IN. Ganas dinero. Sergi Roberto sigue.
LTI Junior OUT, Grimaldo IN. Ni ganas ni pierdes. Alba sigue.
CT Umtiti y Todibo OUT. Araujo y Eric García (ofreciéndole ser el nuevo Piqué, un buen contrato). Ganas dinero aun vendiendo muy barato a Umtiti. Poniendole a Umtiti 10 y a Todibo 20, Eric unos 20 también. Pique y Lenglet siguen.
Defensa y porteria cambiada, y con beneficio económico incluso.
MC De Jong titular si o si de pivote, Busquets suplente. No toco nada.
INTERIORES. Has ganado 10-15 millones con la rara operación Arthur Pjanic. Rakitic y Arturo Vidal OUT. Thiago Alcantara IN. Va a salir muy barato de Múnich.Aleña otro año cedido. Ni ganas ni pierdes dinero. Cuatro interiores de calidad. Experiencia y futuro, y sobre todo calidad y visión de juego. Pjanic, Thiago, Riqui, y Pedri.
ED Messi y Trincao. A Trincao lo pagas con el dinero que sacaste en defensa y si te han pagado algo por Rakitic y Vidal.
DC Suarez out, te ahorras su ficha, y ya no esta para jugar a no ser que asumiera un rol de suplente cosa que no veo. Carta de libertad a América. Griezmann con galones de nueve titular de una vez. Braithwaite OUT, y lo entenderia que no gustara pero Rafinha IN, Para malvenderlo lo tengo de falso nueve suplente. Ganas algo de dinero con la venta de Braithwaite,y aligeras masa salarial.
EI Coutinho y Dembele si es necesario OUT. Por mal que me pese fichar al único jugador con Mbappe que si te asegura un subidon de nivel. Neymar, con lo que saques por Cou, Dembele y Braithwaite. Ansu Fati sigue evidentemente. Entre las lesiones y demas de Neymar, Rafinha y Griezmann con muchos minutos.

Es un año donde se pueden hacer 5 cambios. No necesitamos un pulmón fisico en el medio. Necesitamos gente de calidad y un entrenador capaz de hacer jugar todos los partidos a 16 jugadores, 15 de ellos con muuuuchos minutos por partido. Vuelta al estilo, cantera nueva y pasada, apuesta por el talento. Viable economicamente. Plantilla de 22 jugadores útiles.
Queda asi por si es lioso.
Ter Stegen, Iñaki Peña
Bellerin, Sergi Roberto
Piqué, Araujo
Lenglet, Eric Garcia
Grimaldo, Alba
De Jong, Busquets
Thiago, Riqui Puig
Pjanic, Pedri
Messi, Trincao
Griezmann, Rafinha
Neymar, Ansu Fati

 
Respondido : 16/07/2020 11:30 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Hoy la mitad del equipo no quiere jugar y el que más cobra de todos de paseo.

 
Respondido : 16/07/2020 11:34 pm
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

Cuando he visto a Messi fallar un pase atrás en el centro del campo ya me ha confirmado sus intenciones. Con el gol de Osasuna dejando a Semedo contra jugadores de Osasuna me lo confirma aun mas. Seguir alabando a este señor, que el Barça seguirá sin ganar y jugar y bien.
Te lo pido porfavor Messi, VETE YA.

 
Respondido : 16/07/2020 11:35 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

viendo al osasuna vestido de azul ya me estoy imaginando al napoli el dia 8.

yo pensando que el paron de la pandemia nos iba a venir bien y estamos peor que en marzo,lo de septien es insostenible.

 
Respondido : 16/07/2020 11:35 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

viendo al osasuna vestido de azul ya me estoy imaginando al napoli el dia 8.

yo pensando que el paron de la pandemia nos iba a venir bien y estamos peor que en marzo,lo de septien es insostenible.

No sólo estamos peor que en marzo; estamos peor que cualquier Barça que recuerdo, pero con diferencia. Y he visto unos cuantos ya.....

Que nivel tan paupérrimo y vergonzoso. En otras épocas, con este nivel seríamos equipo de media tabla y gracias

Que nos tiremos partidos y partidos sin probar al portero contrario es que es de chiste

 
Respondido : 16/07/2020 11:40 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Y algunos dicen que no hay que fichar medios...., tenemos un centro del campo (entre otras cosas) de pena y es decir poco, y quien no controla el centro del campo no controla nada de nada, hace años teníamos el mejor centro del campo del mundo ahora no nos acercamos a ningún equipo serio de Europa, pero oye que para que vamos a reforzar el centro del campo verdad, en fin.

 
Respondido : 16/07/2020 11:45 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Y algunos dicen que no hay que fichar medios...., tenemos un centro del campo (entre otras cosas) de pena y es decir poco, y quien no controla el centro del campo no controla nada de nada, hace años teníamos el mejor centro del campo del mundo ahora no nos acercamos a ningún equipo serio de Europa, pero oye que para que vamos a reforzar el centro del campo verdad, en fin.

Busquets,De Jong,Pjanic, Riqui, ...

 
Respondido : 16/07/2020 11:49 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Aviso que hoy no hay crónica. Si a esta gente no le sale de los huevos de sudar 90 minutos, a mí no me sale de ahí abajo perder el tiempo viéndolos. Me pongo a otra cosa (consola, peli, onanismo....)

Mis respetos a quien sea capaz de tragarse semejante zurullo de espectáculo pudiendo hacer cualquier otra cosa, incluido mirar la pared....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 16/07/2020 11:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Messi hoy se ha pegado a banda para no desgastarse mucho.
Y este último disparo es una vergüenza, más que renovarlo habrá que bajarle el sueldo

 
Respondido : 16/07/2020 11:50 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Aviso que hoy no hay crónica. Si a esta gente no le sale de los huevos de sudar 90 minutos, a mí no me sale de ahí abajo perder el tiempo viéndolos. Me pongo a otra cosa (consola, peli, onanismo....)

Mis respetos a quien sea capaz de tragarse semejante zurullo de espectáculo pudiendo hacer cualquier otra cosa, incluido mirar la pared....

Salu2

Yo me lo trago, sé que este sacrificio tendrá su recompensa en el futuro.

:celebracion:

 
Respondido : 16/07/2020 11:51 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Lo que yo haría hoy en dia, sin ser plantilla del Fifa, sino algo posible.
PT Neto OUT. Iñaki Peña IN. Ganas dinero.
LTD Si es cierto que Bellerin sale por 25. Semedo OUT Bellerin IN. Ganas dinero. Sergi Roberto sigue.
LTI Junior OUT, Grimaldo IN. Ni ganas ni pierdes. Alba sigue.
CT Umtiti y Todibo OUT. Araujo y Eric García (ofreciéndole ser el nuevo Piqué, un buen contrato). Ganas dinero aun vendiendo muy barato a Umtiti. Poniendole a Umtiti 10 y a Todibo 20, Eric unos 20 también. Pique y Lenglet siguen.
Defensa y porteria cambiada, y con beneficio económico incluso.
MC De Jong titular si o si de pivote, Busquets suplente. No toco nada.
INTERIORES. Has ganado 10-15 millones con la rara operación Arthur Pjanic. Rakitic y Arturo Vidal OUT. Thiago Alcantara IN. Va a salir muy barato de Múnich.Aleña otro año cedido. Ni ganas ni pierdes dinero. Cuatro interiores de calidad. Experiencia y futuro, y sobre todo calidad y visión de juego. Pjanic, Thiago, Riqui, y Pedri.
ED Messi y Trincao. A Trincao lo pagas con el dinero que sacaste en defensa y si te han pagado algo por Rakitic y Vidal.
DC Suarez out, te ahorras su ficha, y ya no esta para jugar a no ser que asumiera un rol de suplente cosa que no veo. Carta de libertad a América. Griezmann con galones de nueve titular de una vez. Braithwaite OUT, y lo entenderia que no gustara pero Rafinha IN, Para malvenderlo lo tengo de falso nueve suplente. Ganas algo de dinero con la venta de Braithwaite,y aligeras masa salarial.
EI Coutinho y Dembele si es necesario OUT. Por mal que me pese fichar al único jugador con Mbappe que si te asegura un subidon de nivel. Neymar, con lo que saques por Cou, Dembele y Braithwaite. Ansu Fati sigue evidentemente. Entre las lesiones y demas de Neymar, Rafinha y Griezmann con muchos minutos.

Es un año donde se pueden hacer 5 cambios. No necesitamos un pulmón fisico en el medio. Necesitamos gente de calidad y un entrenador capaz de hacer jugar todos los partidos a 16 jugadores, 15 de ellos con muuuuchos minutos por partido. Vuelta al estilo, cantera nueva y pasada, apuesta por el talento. Viable economicamente. Plantilla de 22 jugadores útiles.
Queda asi por si es lioso.
Ter Stegen, Iñaki Peña
Bellerin, Sergi Roberto
Piqué, Araujo
Lenglet, Eric Garcia
Grimaldo, Alba
De Jong, Busquets
Thiago, Riqui Puig
Pjanic, Pedri
Messi, Trincao
Griezmann, Rafinha
Neymar, Ansu Fati

Me gusta, y tiene coherencia, lo único que faltaría un delantero centro, a Griezmann no lo veo...

 
Respondido : 16/07/2020 11:52 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Y algunos dicen que no hay que fichar medios...., tenemos un centro del campo (entre otras cosas) de pena y es decir poco, y quien no controla el centro del campo no controla nada de nada, hace años teníamos el mejor centro del campo del mundo ahora no nos acercamos a ningún equipo serio de Europa, pero oye que para que vamos a reforzar el centro del campo verdad, en fin.

Busquets,De Jong,Pjanic, Riqui, ...

El primero acabado, el segundo vale aunque de momento nada pero vale, Pjanic viene 5 años tarde veremos, y Riqui bueno de momento nada destellos y poco más, aunque veremos en unos años. Se necesitan realidades y jugadores de primer nivel, pero vamos que no lo digo yo, solamente hay que ver los partidos desde hace unos años, no hay que ser muy listo para ver que el centro del campo no funciona año tras año con diferentes entrenadores, vamos que falta nivel, es lo que se ve.

 
Respondido : 16/07/2020 11:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Y algunos dicen que no hay que fichar medios...., tenemos un centro del campo (entre otras cosas) de pena y es decir poco, y quien no controla el centro del campo no controla nada de nada, hace años teníamos el mejor centro del campo del mundo ahora no nos acercamos a ningún equipo serio de Europa, pero oye que para que vamos a reforzar el centro del campo verdad, en fin.

Busquets,De Jong,Pjanic, Riqui, ...

Salvo Busquets (y con poca probabilidad de éxito) ninguno de ellos es capaz de filtrar un pase entre lineas al desmarque del lateral o el delantero. Son buenos pero no tienen magia. Quizá Pedri sea un poco la luz en ese aspecto...

 
Respondido : 16/07/2020 11:54 pm
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

Aviso que hoy no hay crónica. Si a esta gente no le sale de los huevos de sudar 90 minutos, a mí no me sale de ahí abajo perder el tiempo viéndolos. Me pongo a otra cosa (consola, peli, onanismo....)

Mis respetos a quien sea capaz de tragarse semejante zurullo de espectáculo pudiendo hacer cualquier otra cosa, incluido mirar la pared....

Salu2

Es una FUCKING vergüenza lo de estos jugadores.

 
Respondido : 16/07/2020 11:54 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1538
Famed Member
 

Que porquería de equipo , están muertos van a terminar de perder la liga haciendo otro ridículo , este equipo es un cementerio de elefantes devorador de entrenadores , a esta plantilla la coje klopp y el alemán termina renunciando en cero coma

 
Respondido : 16/07/2020 11:54 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Alguien tiene esperanza de pasar contra el Napoli?

 
Respondido : 17/07/2020 12:05 am
(@poeta65)
Respuestas: 1673
Famed Member
 

Pienso que despuea del confinamiento somos de los peores equipos de la liga.
Solo se salva el partido contra el Villarreal. Y Messi tambien desde el confinamiento ni esta entre los 30 mejores jugadores de la liga,, para lo que hace era mejor que se quedara fuera a este nivel si que da vergüenza verlo arrastrarse por el campo.

Pienso que despuea del confinamiento somos de los peores equipos de la liga.
Solo se salva el partido contra el Villarreal. Y Messi tambien desde el confinamiento ni esta entre los 30 mejores jugadores de la liga,, para lo que hace era mejor que se quedara fuera a este nivel si que da vergüenza verlo arrastrarse por el campo.

 
Respondido : 17/07/2020 12:05 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Lo que yo haría hoy en dia, sin ser plantilla del Fifa, sino algo posible.
PT Neto OUT. Iñaki Peña IN. Ganas dinero.
LTD Si es cierto que Bellerin sale por 25. Semedo OUT Bellerin IN. Ganas dinero. Sergi Roberto sigue.
LTI Junior OUT, Grimaldo IN. Ni ganas ni pierdes. Alba sigue.
CT Umtiti y Todibo OUT. Araujo y Eric García (ofreciéndole ser el nuevo Piqué, un buen contrato). Ganas dinero aun vendiendo muy barato a Umtiti. Poniendole a Umtiti 10 y a Todibo 20, Eric unos 20 también. Pique y Lenglet siguen.
Defensa y porteria cambiada, y con beneficio económico incluso.
MC De Jong titular si o si de pivote, Busquets suplente. No toco nada.
INTERIORES. Has ganado 10-15 millones con la rara operación Arthur Pjanic. Rakitic y Arturo Vidal OUT. Thiago Alcantara IN. Va a salir muy barato de Múnich.Aleña otro año cedido. Ni ganas ni pierdes dinero. Cuatro interiores de calidad. Experiencia y futuro, y sobre todo calidad y visión de juego. Pjanic, Thiago, Riqui, y Pedri.
ED Messi y Trincao. A Trincao lo pagas con el dinero que sacaste en defensa y si te han pagado algo por Rakitic y Vidal.
DC Suarez out, te ahorras su ficha, y ya no esta para jugar a no ser que asumiera un rol de suplente cosa que no veo. Carta de libertad a América. Griezmann con galones de nueve titular de una vez. Braithwaite OUT, y lo entenderia que no gustara pero Rafinha IN, Para malvenderlo lo tengo de falso nueve suplente. Ganas algo de dinero con la venta de Braithwaite,y aligeras masa salarial.
EI Coutinho y Dembele si es necesario OUT. Por mal que me pese fichar al único jugador con Mbappe que si te asegura un subidon de nivel. Neymar, con lo que saques por Cou, Dembele y Braithwaite. Ansu Fati sigue evidentemente. Entre las lesiones y demas de Neymar, Rafinha y Griezmann con muchos minutos.

Es un año donde se pueden hacer 5 cambios. No necesitamos un pulmón fisico en el medio. Necesitamos gente de calidad y un entrenador capaz de hacer jugar todos los partidos a 16 jugadores, 15 de ellos con muuuuchos minutos por partido. Vuelta al estilo, cantera nueva y pasada, apuesta por el talento. Viable economicamente. Plantilla de 22 jugadores útiles.
Queda asi por si es lioso.
Ter Stegen, Iñaki Peña
Bellerin, Sergi Roberto
Piqué, Araujo
Lenglet, Eric Garcia
Grimaldo, Alba
De Jong, Busquets
Thiago, Riqui Puig
Pjanic, Pedri
Messi, Trincao
Griezmann, Rafinha
Neymar, Ansu Fati

Me gusta, y tiene coherencia, lo único que faltaría un delantero centro, a Griezmann no lo veo...

Hombre si cambias a Griezman por un buen delantero centro precio por precio también me vale, el tema es que economicamente sea viable, claro que a mi me encantan Aouar, Tonali, Fabian, Mbappe y demás. Pero hay que ser realistas, poca pasta en caja. He puesto una plantilla aumentando la calidad tecnica del equipo, creando banquillo para los cinco cambios y rejuveneciendo en algunas zonas.

 
Respondido : 17/07/2020 12:06 am
(@unnamed)
Respuestas: 354
Honorable Member
 

No me sorprende la imagen que da el equipo. Los jugadores me dan la razón, a quienes he llamado en otras ocasiones vagos, etc. Hace tiempo que ya ni veo partidos del Barça, solo me entero de algunas cosas leyendo comentarios aquí o allá. Y todavía no les he perdonado lo de Anfield. Al final Messi está perjudicando al equipo, era mejor que hubiera seguido a los ejemplares Xavi o Iniesta. De todos modos, ¡vaya equipo!

Lo peor de todo es seguir aguantando al Fecal Mandril y su piara de seguidores, y todo lo que espera, incluido lo de la UCL.

A Mbappé no quiero verle ni de lejos.

 
Respondido : 17/07/2020 12:17 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

:pensativo:

 
Respondido : 17/07/2020 12:20 am
Página 885 / 3302
Compartir: