Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Alegría por la derrota del Madrid, por supuesto, pero que ello no sirva de cortina de humo para hacer nuestra temporada mejor de lo que en realidad ha sido.

Podemos celebrar el fracaso del eterno rival pero no podemos ni debemos olvidar que tenemos mucho que mejorar en todos los niveles.

Pd: Perdón por aguar la fiesta, pero como ya he dicho cuando fue el descalabro de la Liga que ni me gusta el victimismo ni las quejas por las actuaciones arbitrales. Prefiero el compromiso, la racionalidad y la autocrítica. Es muy bueno aprender de los errores para el futuro, y eso sin trabajo, honestidad y humildad no es posible.

 
Respondido : 08/08/2020 1:14 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Visto que el fúbol no va a acompañarnos y que deberemos depender de individualidades lo único que le pido a Messi es que sepa competir con la misma voracidad que Cristiano. Qué jugador y qué suerte hemos tenido de poder disfrutarlo. Le toca a nuestro capitán a ver cómo responde.

 
Respondido : 08/08/2020 1:15 am
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Los merengues eliminados, bieeeen!!!,... reconozco que es una pena que las alegrías nos venga por las desgracias de nuestro rival, si hubiésemos tenido un equipo medianamente competente la liga habría vuelto a ser nuestra, que rabia dentro de la alegría

 
Respondido : 08/08/2020 1:23 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Muy contento con la eliminación del RoVar VARdrid y de la vedette Penalda. Algo es algo. Del Barça actual no espero ya nada desde hace unos años y, mientras siga así de mal, al menos esas eliminaciones me satisfacen. Al Carrer pues, mandriles y penaldos, y merecidamente. :risa:

 
Respondido : 08/08/2020 1:35 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Por cierto, cómo estará el fútbol de rácano y escaso de talento, que De Bruyne (que sí, que es muy bueno), es el mejor medio del mundo con una diferencia sideral sobre el siguiente...

...que si me apuras es Cazorla lo que le aguanta el físico.

 
Respondido : 08/08/2020 1:35 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Ya os dije que teníais un miedo ilógico a un Madrid de risa, que está ( como lo estamos nosotros) un escalón por debajo de los Bayern o City.
Gracias Pep.

 
Respondido : 08/08/2020 1:38 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Visto que el fúbol no va a acompañarnos y que deberemos depender de individualidades lo único que le pido a Messi es que sepa competir con la misma voracidad que Cristiano. Qué jugador y qué suerte hemos tenido de poder disfrutarlo. Le toca a nuestro capitán a ver cómo responde.

Que Messi haga un buen partido depende que pasemos la eliminatoria ,pero no estaría de más que Suárez y Griezman le echarán un cable porque no juegan gratis precisamente .

 
Respondido : 08/08/2020 1:38 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Visto que el fúbol no va a acompañarnos y que deberemos depender de individualidades lo único que le pido a Messi es que sepa competir con la misma voracidad que Cristiano. Qué jugador y qué suerte hemos tenido de poder disfrutarlo. Le toca a nuestro capitán a ver cómo responde.

Que Messi haga un buen partido depende que pasemos la eliminatoria ,pero no estaría de más que Suárez y Griezman le echarán un cable porque no juegan gratis precisamente .

Si claro, totalmente. Pero los galones debería llevarlos Messi y seguro que así será.

Por cierto, cómo estará el fútbol de rácano y escaso de talento, que De Bruyne (que sí, que es muy bueno), es el mejor medio del mundo con una diferencia sideral sobre el siguiente...

...que si me apuras es Cazorla lo que le aguanta el físico.

Bueno, después de Pedri si. Todo sea dicho.

:victoria:

 
Respondido : 08/08/2020 1:41 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Hala Pjanic...Ya te puedes venir para acá

 
Respondido : 08/08/2020 1:57 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Primera cantada de cancelo , jugador blando blando. Y la Juve palmando con el Lyon 0-1

Pués querían colarnoslo por Semedo.

 
Respondido : 08/08/2020 2:23 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

:euforico: Noche perfecta de Champions!!!

El real de VARdrid y la maricona portuguesa eliminados!!!

 
Respondido : 08/08/2020 2:23 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Primera cantada de cancelo , jugador blando blando. Y la Juve palmando con el Lyon 0-1

Pués querían colarnoslo por Semedo.

A ver... que ha jugado de lateral izquierdo y ha hecho un muy buen partido. No era fácil y ha cumplido con creces. Los que decían que ni Guardiola confiaba en él hoy han quedado algo retratados...

 
Respondido : 08/08/2020 2:37 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Ya os dije que teníais un miedo ilógico a un Madrid de risa, que está ( como lo estamos nosotros) un escalón por debajo de los Bayern o City.
Gracias Pep.

Debe ser de lo que suele hablar y deslizar la generación que nos hizo campeones de todo,y dejando al que se le tiene miedo por historia.
Lo dice xavi desde hace 10 años.
Cuando en este chat habláis de vender o mandar al carrer a pique,Busquets,Messi directamente alucino.
Aquí el problema que hay es la cúpula como diría un merengue😂

El problema,y lleva Messi deslizándolo un par de años,es que se dejó de lado el modelo,y encima,se cogió el modelo de florentino de hace 10 años.
Galácticos y su Puta madre,perdonad la expresión jajaja.

El partido de hoy,pones a Messi en el city y le cae al madrid 6.

Sinceramente,y dicho por un culé desde que nació,pero ni socio(que me gustaria serlo) Ni catalán,Si Bartomeu no se va este año,no voy a ver ni un solo partido de 2020.

Me duele en el alma ver que los socios van a dejar un año más a Bartomeu sabiendo que vamos al fracaso.

Y encima me voy a venir más arriba para más ínri.
Creo que el Barça va a ganar esta champions.

Aun así,yo pido mucho más,pero mucho más.
Y sobre todo si está Messi.

Deberíais lavaros la boca antes de hablar mal de Messi,el que lo hace.

No se si os dais cuenta,que los merengues utilizan a Messi para que nos pongamos en contra.
Por favor,en el fútbol juegan 11,bastante hace Messi por 6 o 7 del equipo jjaja.

Al carrer el madrid!!!!
Cuando he visto a Pep saltar de alegria en el segundo gol,Me ha dado rabia,porque podría estar saltando en el banquillo del Barça,y está en Inglaterra por ciertos culés que dicen ser culés pero no lo son.

Saludos y mañana 3-0

 
Respondido : 08/08/2020 3:46 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

a este equipo le falta liderazgo, en la época de guardiola, cuando no era pep, era puyol

ahora no hay ni el dt ni lider, messi no tiene la personalidad para levantar el equipo, se cae en la adversidad, y lo peor es que los otros 3 capitanes se rinden aún más ante un obstáculo

 
Respondido : 08/08/2020 3:58 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

"Sé lo que hicisteis el último Varane"

:guardiola-sexy:

Sergio Ramos hizo más en la grada que otros en el campo :surpise:

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2020/08/07/5f2db44c268e3ea23a8b46ae.html

La hostia !!!

Desearía una crítica similar en los medios catalanes, sin la parte de lavado de imagen.
"No quedan casi argumentos para que el Madrid no le renueve por dos años."
Ramos, es el mismo que la temporada pasada, en el partido de ida ante el Ajax, creyéndose que tenía la eliminatoria ganada, forzó amarilla para cumplir ciclo y pasar limpio, perdiéndose la vuelta. Mientras los tulipanes se cargaban a los blancos, el gran capitán estaba en su palco privado grabando un documental.
El mismo que enredaba con marcharse a China hace un año.
El mismo que en el partido de ida ante el City cuajó una actuación bastante mediocre.
Todo orquestado para "ayudar" con la renovación, he visto el partido en Movistar y las cámaras lo enfocaban a cada rato y los comentaristas ensalzaban su figura.

Visto que el fútbol no va a acompañarnos y que deberemos depender de individualidades lo único que le pido a Messi es que sepa competir con la misma voracidad que Cristiano. Qué jugador y qué suerte hemos tenido de poder disfrutarlo. Le toca a nuestro capitán a ver cómo responde.

Ronaldo es uno de los mejores de la historia pero tiene la misma voracidad que cuando estaba en el ManU y le ganábamos la final de CL, o estando en el RM lo apeábamos en semis. La actitud es importante pero esto va de otra cosa, hay más futbolistas con esa voracidad y no tienen su palmarés, que entre fichar por el equipo más ladrón que ha existido y que el Barça desaprovechase la oportunidad de alargar un ciclo ganador, ha aumentado demasiado. La Juve se gastó 100 kilos en el portugués y le paga 30 limpios para ganar la orejona, de momento lleva 2 strikes. Por sus características físicas y futbolísticas es un jugador que brilla solo con meterse en el área y pelear un centro, no lo puedo comparar con Messi.

Pués querían colarnoslo por Semedo.

A ver... que ha jugado de lateral izquierdo y ha hecho un muy buen partido. No era fácil y ha cumplido con creces. Los que decían que ni Guardiola confiaba en él hoy han quedado algo retratados...

Cancelo es bueno atacando y una calamidad defendiendo, que el Mendy malo le gane el pulso de la titularidad es para mí una mala señal. Tampoco sirve para ponerse una medalla el jugar por delante de Zinchenko.

Me resulta interesante debatir contigo. :okay:

 
Respondido : 08/08/2020 4:26 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Mi posible 11contra el Nápoles:

Ter, semedo, Pique, Jordi, De Jong, Riqui, Rakitic, Griezmann, Luis, Messi, Ansu

Clarisima defensa de 3, ellos se encerraran como ningún otro equipo lo ha hecho esta temporada, como ya lo hicieron en su campo en la ida en febrero

Clave marcar lo antes posible la primera de las muchisimas que vamos a tener.
Una desventaja no jugar con nuestra afición

Força Barça, siempre Barça!!!
__________________

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 08/08/2020 5:14 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Deberíais lavaros la boca antes de hablar mal de Messi,el que lo hace.

Tienes que entender que Leo ha hecho mucho daño al Madrid y al status quo en el fútbol en este país. El ha representado mejor que nadie el cambio de paradigma y el crecimiento del Barça ha niveles con los que algunos llevábamos años soñando. Por tanto, el acoso y derribo de la prensa de la meseta debía de ser tan barriobajero, mezquino y, sobre todo, fariseo ("hoy le alabamos por un partido pero le damos un palito y el día que falle nos lo cargamos", "hoy nos inventamos que él ficha jugadores y entrenadores", "hoy nos inventamos que pone los 11", " hoy nos inventamos que ha defraudado a Hacienda y que ha sido él, un hombre que, creo, ni siquiera ha terminado el instituto, quien ha creado todo el entramado"....) para que calara en el aficionado neutral y, sobre todo, en el propio culé, solo tienes que ver el comentario que hay a continuación del tuyo.

El problema,y lleva Messi deslizándolo un par de años,es que se dejó de lado el modelo,y encima,se cogió el modelo de florentino de hace 10 años.
Galácticos y su mecachis madre,perdonad la expresión jajaja.

Si y no, a ver, el modelo se ha abandonado en pos de un proyecto faraónico al más puro estilo galáctico pero con una diferencia esencial. Aquí no se han fichado galácticos, se han fichado, siendo generosos, grandes jugadores de difícil encaje en el sistema a un precio muy superior al real. Al Madrid le salió rentable, o eso dicen, en lo comercial porque Zidane, Figo, Ronaldo o Bechkam, son jugadores con un gran marketing detrás pero el Barça no ha fichado ni a uno solo de estos en los últimos años. Quizás Griezmann por nombre y Suárez, evidentemente, cuando lo trajeron del Liverpool pero ni Coutinho, ni Dembele valían lo que se pagó por ellos, ni de lejos y ahí está el resultado.

De todas maneras, no sólo ha sido el cambio de modelo que ha implantado esta basura de junta a la que sus palmeros jalean con una sonrisa de oreja a oreja ante la inminente destrucción del club, no. También se ha perdido también la mentalidad y la competitividad que hicieron grande al club y, por ende, a los jugadores. Decía, creo que Giop , a mi mensaje del otro día que hay mucho miedo al trampas. Miedo no pero una mezcla de asco, frustración y respeto si, porque se lo han ganado. Que es un club ladrón? Si. Que sale beneficiado en muchos partidos? Si, en la mayoría. Pero también es cierto que SIEMPRE CREEN, que SIEMPRE SE CRECEN ANTE LA ADVERSIDAD y QUE SIEMPRE VENDEN OPTIMISMO,aunque las circunstancias no inviten al mismo.
Aquí, en cambio, hemos perdido esa mentalidad de mala manera. Roma y Liverpool nos han hecho desconfiar de unos jugadores a los que, no hace tanto, teníamos fe ciega. Aún con viento a favor (5-2 ante la Roma y 3-0 ante los ingleses) no veíamos nada claro que el equipo prosperara, como así fue y el problema pasó a ser más grande cuando la junta directiva, la misma que llevaba años socavando el modelo de club e implantando otro modelo, se quedó quieta, paralizada y no cambió absolutamente nada.

Yo no estoy tan optimista como tú, ya lo has podido comprobar con mi mensaje. Si pasamos está noche ante el Nápoles, cosa que está por ver, seguimos siendo de los peores equipos de la competición, junto a Leipzig y el sorprendente Lyon (toma ya!!!). Cierto es que, a partido único se igualan bastante las cosas pero este equipo nos ha dado tan poco este año, estos jugadores están tan hundidos que, difícilmente, van a cambiar su mentalidad de un día para otro. En circunstancias normales te diría que esta CL se la lleva el Bayern de calle o que puede ser, Dios no lo quiera, el año del pupas pero el Barça, difícilmente, podrá alzarse con ella, por mucho que este formato nos lleve a una dimensión desconocida. El pesimismo se ha vuelto a instalar en el culé y no ha sido por la manipulación extendida en el tiempo y en el espacio por la prensa mesetaria, más bien ha sido el propio club el que nos ha "invitado" a ello..

Un saludo

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 08/08/2020 11:11 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Ya os dije que teníais un miedo ilógico a un Madrid de risa, que está ( como lo estamos nosotros) un escalón por debajo de los Bayern o City.
Gracias Pep.

Si el miedo no es por el madrid es por los arbitrajes que es diferente. Un equipo con Benzema y Ramos de goleadores en liga solo puede ganar títulos porque la planifiacción del barça sea pésima y robando, las 2 cuestiones porque solo con 1 de esas ni les daría.

 
Respondido : 08/08/2020 12:48 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Cancelo es bueno atacando y una calamidad defendiendo, que el Mendy malo le gane el pulso de la titularidad es para mí una mala señal. Tampoco sirve para ponerse una medalla el jugar por delante de Zinchenko.

Me resulta interesante debatir contigo. :okay:

Vaya gracias amigo, para mí también es un placer.

:chinchin:

 
Respondido : 08/08/2020 2:31 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Ojala ganemos 6 champions y ligas seguidas... y ya puestos 6 Copas y Supercopas... dos sextetes y dos tripletes, es casi imposible pero para callar bocas ya!!

2020 Barça campeon de Champions

2021-2026 Campeon de Champions y liga

2021-2022 Sextete

2023 No copa y si Supercopas

2024-2026 triplete

Estoy soñando pero estoy arto de la central lechera . Guardiola >>>> Zidane , Zidane tiene flor , nada mas!!

Si pasamos hoy Bayern - Barça vs City - Lyon, vamos es posible , el coco es el Bayern!!!

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 08/08/2020 2:35 pm
Página 920 / 3302
Compartir: