Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Pués querían colarnoslo por Semedo.

A ver... que ha jugado de lateral izquierdo y ha hecho un muy buen partido. No era fácil y ha cumplido con creces. Los que decían que ni Guardiola confiaba en él hoy han quedado algo retratados...

¿Cumplir con creces? Pero si las jugadas que el Madrid ha creado con peligro venían por su banda. Es mas, tenia mucho sentido, Zidane ha sido inteligente,( lo único que ha hecho con sentido) poner a un jugador con desborde en banda derecha contra un jugador blando defensivamente que ademas defiende a pierna cambiada, resultado, gol de Benzema y asistencia de Rodrygo.
Cancelo hoy juega porque Mendy esta sancionado y Zinchenko es un jugador que cuando acabe la champions para el City saldrá del equipo. No se que merito tiene eso. Cancelo hoy juega porque no tiene a nadie y pone al menos "malo". Pero como digo arriba, ya hemos visto por donde venia el ataque del Madrid con peligro.
Aveces intentas ir con tu opinión hasta el final y creo que te equivocas. No puedes decir que haya retratado a nadie cuando el partido esta dando la razón a los que decíamos que Semedo como lateral es mil veces mejor que Cancelo. Semedo en un equipo que juega como juega y tácticamente es muy justo por no decir que no existe táctic. Ademas, juega en la banda de Messi, que este no defiende y con Rakitic que hoy en día un caracol es mas rápido que el.

 
Respondido : 08/08/2020 3:01 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

¿Cumplir con creces? Pero si las jugadas que el Madrid ha creado con peligro venían por su banda. Es mas, tenia mucho sentido, Zidane ha sido inteligente,( lo único que ha hecho con sentido) poner a un jugador con desborde en banda derecha contra un jugador blando defensivamente que ademas defiende a pierna cambiada, resultado, gol de Benzema y asistencia de Rodrygo.
Cancelo hoy juega porque Mendy esta sancionado y Zinchenko es un jugador que cuando acabe la champions para el City saldrá del equipo. No se que merito tiene eso. Cancelo hoy juega porque no tiene a nadie y pone al menos "malo". Pero como digo arriba, ya hemos visto por donde venia el ataque del Madrid con peligro.
Aveces intentas ir con tu opinión hasta el final y creo que te equivocas. No puedes decir que haya retratado a nadie cuando el partido esta dando la razón a los que decíamos que Semedo como lateral es mil veces mejor que Cancelo. Semedo en un equipo que juega como juega y tácticamente es muy justo por no decir que no existe táctic. Ademas, juega en la banda de Messi, que este no defiende y con Rakitic que hoy en día un caracol es mas rápido que el.

Si, cumplió con creces. Le pillaron en una, le desbordaron y acabó en gol, a partir de ahí su partido fue muy bueno teniendo en cuenta las condiciones. Si me leyeras más verás que siempre que he opinado sobre Cancelo he comentado que defensivamente tiene muchas carencias y que si tuviese un lateral como lo fue en su día Abidal o lo es ahora Mendy (el del Madrid) en el otro lado para mí sería un buen fichaje por lo que aporta en ataque que, quieras o no, es infinintamente más a lo que aportará Semedo en toda su vida, pues nuestro lateral derecho es de los titulares de un equipo grande más malos técnicamente del fútbol europeo.

Guardiola no es tonto, podía haber puesto a Otamendi que ya ha jugado muchas veces de lateral o a Stones, central zurdo que bien le puede servir de apaño. Pero no, prefiere poner a Cancelo aun sabiendo que es tan malo como tú dices y que tácticamente, y puede ser, es un desastre. Pues no, la verdad que no tiene ningún sentido esa teoría. Ya te puse, creo que fue a tí, lo que opina Guardiola del portugués y creo que tú dijiste que es tan malo que cualquiera era titular antes que él. Bueno pues ayer no y jugó bien. Todo lo demás son fobias.

Para mí Cancelo nos daría muchísimo más que Semedo en el apartado ofensivo. Defensivamente pues bueno... ahí tienes a Alba o Sergi Roberto, dando pena y ahí siguen. Pero vamos que es mi opinión, sin más.

Saludos compi.

 
Respondido : 08/08/2020 3:58 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Si sacamos a Rakitic y Sergi Roberto de interiores merecemos palmar por cobardes.

 
Respondido : 08/08/2020 5:03 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Tenía ganas de la vuelta del equipo hasta que he visto el resumen del partido de ida. Se me había olvidado (por suerte) lo mal que podemos llegar a jugar.

 
Respondido : 08/08/2020 5:49 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Tenía ganas de la vuelta del equipo hasta que he visto el resumen del partido de ida. Se me había olvidado (por suerte) lo mal que podemos llegar a jugar.

Te entiendo perfectamente KiRA, yo tengo muchas ganas de ver a mi equipo jugar champions, a ver en que minuto se me quita... Podríamos hacer una porra :meparto:

 
Respondido : 08/08/2020 7:26 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

No me fío de estos pero quiero creer que pasarán

 
Respondido : 08/08/2020 9:45 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

¡Ya hay once del Barça! Setién apuesta por los veteranos para el asalto a cuartos: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Sergi Roberto, De Jong, Rakitic; Messi, Suárez y Griezmann.

 
Respondido : 08/08/2020 9:55 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

En Marca

¡Ya hay once del Barça! Setién apuesta por los veteranos para el asalto a cuartos: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Sergi Roberto, De Jong, Rakitic; Messi, Suárez y Griezmann.

Que p... cobarde!!!! Que saque a Riqui y Ansu que son los que hacen que juguemos a algo!!!

 
Respondido : 08/08/2020 9:57 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Que dijiste LuchoWarrior ?

Si sacamos a Rakitic y Sergi Roberto de interiores merecemos palmar por cobardes.

11 del Barça: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Sergi Roberto , De Jong, Rakitic ; Messi, Suárez y Griezmann.

Ahí va monstruo...... Que decepción Setien..... Ni Ansu, ni Riqui Puig. Ni aunque, tanto el delantero, como el interior, se hayan meado en cuanto a rendimiento en sus compañeros. Es un coña lo de este tipo.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 08/08/2020 10:12 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Tenía ganas de la vuelta del equipo hasta que he visto el resumen del partido de ida. Se me había olvidado (por suerte) lo mal que podemos llegar a jugar.

Te entiendo perfectamente KiRA, yo tengo muchas ganas de ver a mi equipo jugar champions, a ver en que minuto se me quita... Podríamos hacer una porra :meparto:

Jaja ya con la alineación que saca el bueno de Quique nos lo están poniendo fácil.

 
Respondido : 08/08/2020 10:15 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Setien es igual de alineador que Valverde pero al menos Ernesto se ganó el respeto de los jugadores una buena temporada.

 
Respondido : 08/08/2020 10:15 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Sigue la tensión Arthur - Barça :

---
Barça - Napoli, prohibida la entrada al estadio a Arthur

08.08.2020 20:12 de Redacción TMW

Según apunta Marcelo Bechler, de Esporte Interativo; los coordinadores de seguridad del FC Barcelona no permitieron la entrada al Camp Nou a Arthur, quien pretendía presenciar el encuentro de esta noche entre el conjunto local y el Napoli.

Fuente:
https://m.todomercadoweb.es/liga-campeones/barca-napoli-prohibida-la-entrada-al-estadio-a-arthur-344785

 
Respondido : 08/08/2020 10:21 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

11 inicial con las momias

 
Respondido : 08/08/2020 10:25 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Tenía ganas de la vuelta del equipo hasta que he visto el resumen del partido de ida. Se me había olvidado (por suerte) lo mal que podemos llegar a jugar.

Te entiendo perfectamente KiRA, yo tengo muchas ganas de ver a mi equipo jugar champions, a ver en que minuto se me quita... Podríamos hacer una porra :meparto:

Pues a mi viendo la alineación se me han quitado todas las ganas

En Marca

¡Ya hay once del Barça! Setién apuesta por los veteranos para el asalto a cuartos: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Sergi Roberto, De Jong, Rakitic; Messi, Suárez y Griezmann.

Que p... cobarde!!!! Que saque a Riqui y Ansu que son los que hacen que juguemos a algo!!!

Una vergüenza, como pierda se ha cavado su tumba. Perdiendo pero con los chavales a lo mejor podía salvarse como pierda hoy con esta alineación no debería de llegar ni a mañana

Que dijiste LuchoWarrior ?

Si sacamos a Rakitic y Sergi Roberto de interiores merecemos palmar por cobardes.

11 del Barça: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Sergi Roberto , De Jong, Rakitic ; Messi, Suárez y Griezmann.

Ahí va monstruo...... Que decepción Setien..... Ni Ansu, ni Riqui Puig. Ni aunque, tanto el delantero, como el interior, se hayan meado en cuanto a rendimiento en sus compañeros. Es un coña lo de este tipo.

Salu2

Volvemos nuevamente a la misma mierda que se ha arrastrado toda la temporada y a los que llevan años haciendo el ridículo en champions.

13 partidos con el duo semedo-sergi roberto (han jugado alguno más cuando no jugó alba pero hablo de ambos de titular sin jugar los 2 de lateral) y el balance es malo: 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas. 23 goles a favor y 15 en contra. Victorias por más de 1 gol solo ante Betis (5-2), Celta (4-1) y Villarreal (1-4), los empates son ante madrid y osasuna (a 0 y a 2 respectivamente) y las derrotas son ante athletic (2, una en liga y otra en copa), granada y osasuna.

El objetivo con esta alineación es mantener el empate a 0 y eso es lamentable.

 
Respondido : 08/08/2020 10:38 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Arthur en su casa. Riqui en el banquillo. SR de volante otra vez en eliminatoria UCL. Gris-man de ext izquierdo (supongo).

A) Lo del Barça ES un problema de entrenadores.
B) Lo del Barça NO ES un problema de entrenadores.
C) Lo del Barça NO ES SOLO un problema de entrenadores.

Elige respuesta y te diré de qué vitamina careces.

El Barça del escorbuto.

PD No sufran demasiado. No merece la pena.

 
Respondido : 08/08/2020 10:45 pm
(@nananase)
Respuestas: 28
Eminent Member
 

Ya veo que Ansu y Riqui no fueron con el B para jugar hoy😂😂😂😂
Saldran en el 80 cuando el tractor croata quiera
Viendo el mister delCity y lo que tenemos aqui me dan ganas de llorar. .

 
Respondido : 08/08/2020 10:52 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Con esta alineación Messi tendrá que jugar de pasador , ,goleador , organizador , etc . Haber que centrocampista de los que hay en el 11 es capaz de dar un pase interior o asistencia de gol , que juegue el muerto de rakitic y riqui se quede en el banquillo es de querella criminal contra setien.

 
Respondido : 08/08/2020 10:56 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Con la tontería de siempre

 
Respondido : 08/08/2020 11:04 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Nuevamente con errores grotescos en la marca. Vaya ganas de irse a casa de una vez.

 
Respondido : 08/08/2020 11:05 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Nuevamente con errores grotescos en la marca. Vaya ganas de irse a casa de una vez.

Lamentable. Y las momias mirando

 
Respondido : 08/08/2020 11:06 pm
Página 921 / 3302
Compartir: