Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Acaban de sustituir a Lautaro , otro partido que veo de él y cada día tengo más claro que nos van a dar otra clavada histórica . Un 9 que no juega de 9 . Siempre que veo el Inter el delantero que destaca es lukaku ,este es el verdadero 9 del Inter.

Es que no es delantero centro, es 2º delantero (como griezmann). Su fichaje como el del francés sería un error (la diferencia es la edad que el argentino es mucho más joven y por tanto más vendible). No puede jugar en bandas y de delantero centro en solitario le falta gol. Lautaro te genera alguna acción de peligro pero su ratio de gol es baja, Lukaku que es un tronco pero una bestia parda te genera el gol directamente (no lo estoy pidiendo solo comparando).

P.D.: Para mi el nivel del fútbol actual es muy bajo, veo pocos jugadores que marquen diferencias y en cambio muchos jugadores normalitos por el que piden burradas. Ejemplo claro el de Lautaro, el de Pogba o viendo contra nosotros a Koulibaly por el que llevan pidiendo desde hace tiempo cerca de 100 kilos y es un tronco de 3 pares de narices, cero calidad. Va bien de cabeza, es fuerte pero es muy limitado. A lo que voy es que nuestros jugadores muchos de ellos son malos pero los del resto de equipos son parecidos pero los valoran mejor sus clubs pidiendo muchísimo más.

 
Respondido : 11/08/2020 12:57 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Otras vez el Bayern, por tercer día consecutivo, riéndose de nosotros. Algo que con el Madrid no pasa, sin embargo nosotros no asustamos (con Messi incluido que tiene más delito) ni al Portugalete. Y lo peor es que no os penséis que saldrán enrabietados y con ganas de hacerles comer sus palabras... estos salen a verlas venir y en cuanto les casquen el primero a rezar para que no les humillen.

Bueno, todos menos Vidal quien en pos de mostrar un orgullo exacerbado se auto expulsará con una patada rompe-tibia que ejemplificará el quiero y no puedo del proyecto vendeburras de Quique.

 
Respondido : 11/08/2020 2:00 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Otras vez el Bayern, por tercer día consecutivo, riéndose de nosotros. Algo que con el Madrid no pasa, sin embargo nosotros no asustamos (con Messi incluido que tiene más delito) ni al Portugalete. Y lo peor es que no os penséis que saldrán enrabietados y con ganas de hacerles comer sus palabras... estos salen a verlas venir y en cuanto les casquen el primero a rezar para que no les humillen.

Bueno, todos menos Vidal quien en pos de mostrar un orgullo exacerbado se auto expulsará con una patada rompe-tibia que ejemplificará el quiero y no puedo del proyecto vendeburras de Quique.

Los del Bayern son unos prepotentes y arrogantes, se creen que tienen derecho a humillar y mofarse de todo el mundo, unos maleducados.
Se alegraron de eliminaciones del Atlético en CL porque su juego daba ganas de apagar la televisión.
Critican la política de fichajes del Dortmund.
Ningunean a Ter Stegen para defender que Neuer sea el portero titular de Alemania.
Rajaron duramente contra Bernat tras venderlo al PSG.
No es de extrañar que ahora le toque al Barça, se saben superiores y aprovechan la ocasión, rastreros total. Son un club que ha tenido a su presidente preso por blanqueo de capitales y basa su hegemonía en el fútbol alemán en desmantelar rivales directos comprando su mejores futbolistas.

 
Respondido : 11/08/2020 2:51 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Acaban de sustituir a Lautaro , otro partido que veo de él y cada día tengo más claro que nos van a dar otra clavada histórica . Un 9 que no juega de 9 . Siempre que veo el Inter el delantero que destaca es lukaku ,este es el verdadero 9 del Inter.

Es que no es delantero centro, es 2º delantero (como griezmann). Su fichaje como el del francés sería un error (la diferencia es la edad que el argentino es mucho más joven y por tanto más vendible). No puede jugar en bandas y de delantero centro en solitario le falta gol. Lautaro te genera alguna acción de peligro pero su ratio de gol es baja, Lukaku que es un tronco pero una bestia parda te genera el gol directamente (no lo estoy pidiendo solo comparando).

P.D.: Para mi el nivel del fútbol actual es muy bajo, veo pocos jugadores que marquen diferencias y en cambio muchos jugadores normalitos por el que piden burradas. Ejemplo claro el de Lautaro, el de Pogba o viendo contra nosotros a Koulibaly por el que llevan pidiendo desde hace tiempo cerca de 100 kilos y es un tronco de 3 pares de narices, cero calidad. Va bien de cabeza, es fuerte pero es muy limitado. A lo que voy es que nuestros jugadores muchos de ellos son malos pero los del resto de equipos son parecidos pero los valoran mejor sus clubs pidiendo muchísimo más.

Totalmente de acuerdo elmessias82

Muy buena la entrevista del otro día a Pedri donde hacía un poco esa misma reflexión sobre que su punto débil era el físico por los derroteros que había tomado el fútbol... ...y, como bien dices, el nivel futbolístico que se ve ahora en el mercado es bajo.

Yo creo que en ese sentido, y, hasta que se sepa bien en qué punto económico queda el mercado post covid, no haría ninguna gran inversión y apostaría por jóvenes promesas... ...y las únicas dos inversiones que sí haría YO, porque creo que sí serían diferenciales en el Barça porque aportarían una parte física importante no exentos de técnica y uno de ellos con mucho desborde que son cosas que faltan en el equipo serían Adama Traoré y Sandro Tonali. Me parece que de los jugadores que hay en el mercado FICHABLES son donde el Barça debería invertir y EL RESTO centrarse en salidas de los elefantes del equipo y los retoques que queden con jóvenes promesas tipo Dest.

 
Respondido : 11/08/2020 2:53 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Otras vez el Bayern, por tercer día consecutivo, riéndose de nosotros. Algo que con el Madrid no pasa, sin embargo nosotros no asustamos (con Messi incluido que tiene más delito) ni al Portugalete. Y lo peor es que no os penséis que saldrán enrabietados y con ganas de hacerles comer sus palabras... estos salen a verlas venir y en cuanto les casquen el primero a rezar para que no les humillen.

Bueno, todos menos Vidal quien en pos de mostrar un orgullo exacerbado se auto expulsará con una patada rompe-tibia que ejemplificará el quiero y no puedo del proyecto vendeburras de Quique.

Los del Bayern son unos prepotentes y arrogantes, se creen que tienen derecho a humillar y mofarse de todo el mundo, unos maleducados.
Se alegraron de eliminaciones del Atlético en CL porque su juego daba ganas de apagar la televisión.
Critican la política de fichajes del Dortmund.
Ningunean a Ter Stegen para defender que Neuer sea el portero titular de Alemania.
Rajaron duramente contra Bernat tras venderlo al PSG.
No es de extrañar que ahora le toque al Barça, se saben superiores y aprovechan la ocasión, rastreros total. Son un club que ha tenido a su presidente preso por blanqueo de capitales y basa su hegemonía en el fútbol alemán en desmantelar rivales directos comprando su mejores futbolistas.

Totalmente de acuerdo josslo... ...Yo por eso soy muy Borussier (aparte que me parece que hace un fútbol más bonito... ...aunque le falta el rodillo que tiene el Bayern)

 
Respondido : 11/08/2020 2:55 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Es comprensible que el Bayern piense que va a ganar (otra cosa es ir de sobrados porque al final puede ganar cualquiera) y que este no es el mismo Barça, en estas últimas temporadas con Valverde como entrenador se han dado salida a todos los chavales que se ha podido (para hacer caja como quería la directiva y porque tampoco podían triunfar si el entrenador no les daba minutos y cuando jugaban por lesión de algún compañero por mal que estuviese este, en cuanto se recuperaba, el chaval a la grada) Se han fichado jugadores a precios estratosféricos y todos ellos han ido perdiendo valor (alguno incluso en nuestro próximo rival, como Coutinho) y se les ha bajado el rendimiento, que uno te salga mal pase, pero ¿Todos? Eso demuestra que el entrenador es incapaz de sacarles el potencial, pero es que hasta los propios jugadores dejaron caer que no entrenaban en condiciones y reconducir esto a estas alturas con vacas sagradas y con la edad que tienen....Y ahora tenemos una plantilla envejecida, donde los mejores años de varios jugadores han pasado, en la anterior eliminatoria con solo 12 jugadores del primer equipo, mientras otros equipos tienen plantillas con mejores jugadores y más jóvenes que les permiten rotar mucho con esos 5 cambios y estar más frescos, tu al primer cambio que haces ya te baja drásticamente el nivel y además con rajadita via prensa al que cambies, que es a lo que se han acostumbrado estos últimos años, a hacer lo que quieran, irse de viaje cuando querían, entrenar lo mínimo.....

 
Respondido : 11/08/2020 3:05 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Pues yo tengo algo de esperanza en Trincao y Pedri, se les ve algo especial, aunque eso si físicamente están poco formados y vienen a un club que no entrena.

Y en cuanto a Matheus Fernandez solo espero que sea como eso jugadores que parecen malísimos pero que a la larga tenga algo especial que los hace grandes e insustituibles, por poner un ejemplo espero que sea nuestro Casemiro o nuestro Henderson

 
Respondido : 11/08/2020 3:23 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Matthaus sigue abriendo la bocaza. Un entrenador motivador y con carácter empapelaría el vestuario con sus bravuconadas.

 
Respondido : 11/08/2020 4:42 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Setién como no ponga una vaca...

 
Respondido : 11/08/2020 4:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Matthaus sigue abriendo la bocaza. Un entrenador motivador y con carácter empapelaría el vestuario con sus bravuconadas.

En el vestuario del Bayern tienen un edit de las vacas de Setién con la cara de Suárez.

 
Respondido : 11/08/2020 5:01 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Matthaus, Rummenigge, Beckenbauer, Uli Hoeness. El Bayern y su atajo de simpatizantes y directivos HDLGP, golfos y pijos millonarios del equipo más protegido, rico y mimado de Alemania. No los puedo ni ver.

Hala, ya me quedé a gusto !!

 
Respondido : 11/08/2020 5:20 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Bueno, pues que faltaba?

Cuál es el clásico de todos los años? A parte del Sevilla o del Arsenal?

Ahora el fichaje que suena es el de Gayà, de nuestro "queridísimo Valencia" (IRONÍA ON).

Ya tardaba no?

Menos mal que Parejo ya está pillao :facepalm:

 
Respondido : 11/08/2020 8:42 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Con esto no equiparo a Parejo con Gayà, pero a lo que voy es ... Pues eso, Nobi no ve más allá que los trapis con Lim, los pagos de cláusula del Sevilla...

Lo de todos los años oiga!

 
Respondido : 11/08/2020 8:44 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

El Bayern se está ganando a pulso un golpe del Karma, pero por desgracia no creo que suceda. Solo un mal día de los alemanes o una lección magistral de Messi pueden hacer que pasemos. La diferencia de forma, juego y dinámica son demasiado grandes para poder colgarnos el cartel de favoritos en esta ocasión.

Por otra parte, es el momento propicio para pescar en el Valencia según parece. Que conste que yo no ficharía a nadie del Valencia, pero en caso de acometer una contratación de un activo de Mestalla, mis favoritos serían Carlos Soler, Guedes (en estado de forma idóneo) o un mariscal como Guillamón. Gayá es bueno, pero creo que en el lateral izquierdo hay opciones mejores para reforzar el equipo. Me parece el clásico jugador que no acaba de romperla.

 
Respondido : 11/08/2020 10:44 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

El Bayern se está ganando a pulso un golpe del Karma, pero por desgracia no creo que suceda. Solo un mal día de los alemanes o una lección magistral de Messi pueden hacer que pasemos. La diferencia de forma, juego y dinámica son demasiado grandes para poder colgarnos el cartel de favoritos en esta ocasión.

A mí me huele y bastante a que va a ser el Atleti quien les va a pegar con toda la mano abierta en la final. Típico partido que el Bayern domina, el Atleti se encierra y les mete uno a falta de diez minutos. Y luego vendrán los lloros alemanes, como siempre.

Ya lo vivieron en las últimas semifinales de Champions en las que se enfrentaron y donde por cierto fue Griezmann quien metió el único y decisivo gol del partido bajo el infierno alemán. El paquete francés que nunca marca a los grandes en partidos importantes.

:disimular:

 
Respondido : 11/08/2020 11:56 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Bueno, pues que faltaba?

Cuál es el clásico de todos los años? A parte del Sevilla o del Arsenal?

Ahora el fichaje que suena es el de Gayà, de nuestro "queridísimo Valencia" (IRONÍA ON).

Ya tardaba no?

Menos mal que Parejo ya está pillao :facepalm:

Pues prefiero a Gayà antes que a Jordi Alba. Bueno, pero yo es que prefiero a Sergi con 48 años antes que al mago de Hospitalet...

 
Respondido : 11/08/2020 11:57 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Bueno, pues que faltaba?

Cuál es el clásico de todos los años? A parte del Sevilla o del Arsenal?

Ahora el fichaje que suena es el de Gayà, de nuestro "queridísimo Valencia" (IRONÍA ON).

Ya tardaba no?

Menos mal que Parejo ya está pillao :facepalm:

Pues prefiero a Gayà antes que a Jordi Alba. Bueno, pero yo es que prefiero a Sergi con 48 años antes que al mago de Hospitalet...

Jajaja Osti al Barjuan en forma ojo eh!!

Igual Bartomiau nos lee..

Me has hecho reir. crack! :loco:

 
Respondido : 12/08/2020 12:20 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Kounde y Diego Carlos del Sevilla son muy top, se dice y no pasa nada.

 
Respondido : 12/08/2020 12:57 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Kounde y Diego Carlos del Sevilla son muy top, se dice y no pasa nada.

Totalmente de acuerdo, vaya defensa la del sevilla, menuda envidia...

 
Respondido : 12/08/2020 1:09 am
Página 931 / 3302
Compartir: