Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Espero que no vayan a fichar a Gayá. Todos los fichajes del Valencia son de risa. Si hay un club con buenos jugadores y con proyección es el Sevilla. Ocampos, Diego Carlos, Koundé sí que merecen la pena. Claro eso no significa que se fijen en ellos y más sabiendo que tenemos cubiertos los extremos, en el caso de Ocampos. Pero un central de garantías si me traía yo para tener por ej. Lenglet, Piqué Araujo y..¿Diego Carlos?, ¿Koundé?. Porque Todibo no parece convencer a nadie.

 
Respondido : 12/08/2020 5:12 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pues yo tengo algo de esperanza en Trincao y Pedri, se les ve algo especial, aunque eso si físicamente están poco formados y vienen a un club que no entrena.

Trincao, como ED promesa me ilusionaban más Ferrán Torres y Kulusevski

Por otra parte, es el momento propicio para pescar en el Valencia según parece. Que conste que yo no ficharía a nadie del Valencia, pero en caso de acometer una contratación de un activo de Mestalla, mis favoritos serían Carlos Soler, Guedes (en estado de forma idóneo) o un mariscal como Guillamón. Gayá es bueno, pero creo que en el lateral izquierdo hay opciones mejores para reforzar el equipo. Me parece el clásico jugador que no acaba de romperla.

Del Valencia nada de nada. Ni Soler ni Gayá me convencen, a Guillamón le falta velocidad y teniendo a Ansu no invertiría en un EI.

Espero que no vayan a fichar a Gayá. Todos los fichajes del Valencia son de risa. Si hay un club con buenos jugadores y con proyección es el Sevilla. Ocampos, Diego Carlos, Koundé sí que merecen la pena. Claro eso no significa que se fijen en ellos y más sabiendo que tenemos cubiertos los extremos, en el caso de Ocampos. Pero un central de garantías si me traía yo para tener por ej. Lenglet, Piqué Araujo y..¿Diego Carlos?, ¿Koundé?. Porque Todibo no parece convencer a nadie.

Hay más jugadores realmente buenos de los que parece, que el Barça no descubra ni fiche ninguno tiene delito. El Sevilla este verano no suelta a sus estrellas recién llegadas salvo que algún grande se vuelva loco y ofrezca cifras escandalosas.

 
Respondido : 12/08/2020 6:24 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Me encanta el titular del Sport. El Barcelona podria ir a por Gaya. Ojito, o podría no ir..... Vaya tela, que nivel

 
Respondido : 12/08/2020 10:01 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

A mi me parecen Cucu y Junior mejor que Gaya, uno está a punto de fichar por la premier y el otro demostró en el betis que tanto como carrilero, como lateral e incluso como futuro central izquierda en defensa de 3 es mejor.

Por cierto que poquito les han durado las defensas de 3 a Luis Enrique y Setien ehhh, parece que a los jugadores no les hace mucha gracia.

 
Respondido : 12/08/2020 12:43 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

A mi me parecen Cucu y Junior mejor que Gaya, uno está a punto de fichar por la premier y el otro demostró en el betis que tanto como carrilero, como lateral e incluso como futuro central izquierda en defensa de 3 es mejor.

Por cierto que poquito les han durado las defensas de 3 a Luis Enrique y Setien ehhh, parece que a los jugadores no les hace mucha gracia.

Es que hay que correr... 🤦🏻‍♂️

 
Respondido : 12/08/2020 12:50 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

A mi me parecen Cucu y Junior mejor que Gaya, uno está a punto de fichar por la premier y el otro demostró en el betis que tanto como carrilero, como lateral e incluso como futuro central izquierda en defensa de 3 es mejor.

Por cierto que poquito les han durado las defensas de 3 a Luis Enrique y Setien ehhh, parece que a los jugadores no les hace mucha gracia.

Es que hay que correr... 🤦🏻‍♂️

Hablando de correr vaya carrerita se pegó ayer Adama ante el sevilla, igualito que las tortugas que tenemos en el equipo. La pena para el wolverhampton es que apenas le llegaron balones en todo el partido, pero vamos que la mitad del aumento de sueldo que tenga raul jiménez la próxima temporada en el club por el que fiche se la debe a adama que con su desborde y centros ha permitido que el mejicano haga su mejor temporada goleadora de largo (17 en liga y 27 en total).

 
Respondido : 12/08/2020 1:17 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

UN POSITIVO POR COVID EN EL BARÇA... ...pero antes de rezar que NO sea Messi... ...es uno de los 9 jugadores que NO van a Lisboa

 
Respondido : 12/08/2020 1:31 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Es que hay que correr... 🤦🏻‍♂️

Hablando de correr vaya carrerita se pegó ayer Adama ante el sevilla, igualito que las tortugas que tenemos en el equipo. La pena para el wolverhampton es que apenas le llegaron balones en todo el partido, pero vamos que la mitad del aumento de sueldo que tenga raul jiménez la próxima temporada en el club por el que fiche se la debe a adama que con su desborde y centros ha permitido que el mejicano haga su mejor temporada goleadora de largo (17 en liga y 27 en total).

Yo vi un rato del partido... ...unos 20 minutos no más... ...y sé que no se puede opinar sólo por eso NI MUCHO MENOS... ...pero ayer me sorprendió ver que Adama apenas bajaba a defender... ...no sé si será porque allí le tienen de crack y es consigna para que esté fresco en ataque o que va de estrellita y se cree Messi. Si es lo primero bien. Si es lo segundo me desdigo de mis palabras de un post de ayer donde pedía que lo ficharan porque con ese físico debería comerse la banda entera él solito arriba y abajo (eso sí, ¿no os pasa que al verle da como un poco de grima porque de tan musculado está como deforme?) :demoni:

 
Respondido : 12/08/2020 1:35 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Yo nos daba un 1 % de probabilidades de ganar al Bayern PERO me parece que la estrategia de los alemanes es TOTALMENTE ERRÓNEA y que cada día salga alguien de allí (hoy Élber) para vilipendiar al Barça o a Messi es lo peor que podían hacer... ...ahora nos doy un 25 %... ...y como sigan tocando los huevos a Messi, al final nos voy a ver hasta favoritos!!

 
Respondido : 12/08/2020 1:40 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Hablando de correr vaya carrerita se pegó ayer Adama ante el sevilla, igualito que las tortugas que tenemos en el equipo. La pena para el wolverhampton es que apenas le llegaron balones en todo el partido, pero vamos que la mitad del aumento de sueldo que tenga raul jiménez la próxima temporada en el club por el que fiche se la debe a adama que con su desborde y centros ha permitido que el mejicano haga su mejor temporada goleadora de largo (17 en liga y 27 en total).

Yo vi un rato del partido... ...unos 20 minutos no más... ...y sé que no se puede opinar sólo por eso NI MUCHO MENOS... ...pero ayer me sorprendió ver que Adama apenas bajaba a defender... ...no sé si será porque allí le tienen de crack y es consigna para que esté fresco en ataque o que va de estrellita y se cree Messi. Si es lo primero bien. Si es lo segundo me desdigo de mis palabras de un post de ayer donde pedía que lo ficharan porque con ese físico debería comerse la banda entera él solito arriba y abajo (eso sí, ¿no os pasa que al verle da como un poco de grima porque de tan musculado está como deforme?) :demoni:

El problema de Adama no es que baje a defender, que supongo que serán órdenes de Nuno, lo que pasa, y es el mayor inconveniente que veo en él, es que es un jugador muy estático. Es decir, que solo corre o se mueve cuando tiene el balón en los pies. Y eso aquí ya sería lo que nos faltaba, hartos de ver a todos (salvo Griezmann y Riqui) pedirla al pie, tener a un tio así sería un problema. Otro más.

Yo a Adama le hubiese dado más oportunidades, sobre todo más que a otros canteranos que han pasado por aquí, pero ahora que piden 70 millones por él (una burrada que no vale ni por asomo) aquí ya no tiene sitio. Jugando sin espacios y sin un 9 que remate sus centros es un jugador inservible.

 
Respondido : 12/08/2020 1:59 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Yo vi un rato del partido... ...unos 20 minutos no más... ...y sé que no se puede opinar sólo por eso NI MUCHO MENOS... ...pero ayer me sorprendió ver que Adama apenas bajaba a defender... ...no sé si será porque allí le tienen de crack y es consigna para que esté fresco en ataque o que va de estrellita y se cree Messi. Si es lo primero bien. Si es lo segundo me desdigo de mis palabras de un post de ayer donde pedía que lo ficharan porque con ese físico debería comerse la banda entera él solito arriba y abajo (eso sí, ¿no os pasa que al verle da como un poco de grima porque de tan musculado está como deforme?) :demoni:

El problema de Adama no es que baje a defender, que supongo que serán órdenes de Nuno, lo que pasa, y es el mayor inconveniente que veo en él, es que es un jugador muy estático. Es decir, que solo corre o se mueve cuando tiene el balón en los pies. Y eso aquí ya sería lo que nos faltaba, hartos de ver a todos (salvo Griezmann y Riqui) pedirla al pie, tener a un tio así sería un problema. Otro más.

Yo a Adama le hubiese dado más oportunidades, sobre todo más que a otros canteranos que han pasado por aquí, pero ahora que piden 70 millones por él (una burrada que no vale ni por asomo) aquí ya no tiene sitio. Jugando sin espacios y sin un 9 que remate sus centros es un jugador inservible.

Totalmente de acuerdo KiRA

A mí me jodió cuando lo vendieron porque cuando jugó con el primer equipo lo hizo bien y se le veían cosas...

 
Respondido : 12/08/2020 2:13 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Adama más pronto que tarde se afinara como hizo Cristiano .

 
Respondido : 12/08/2020 2:34 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

El problema de Adama no es que baje a defender, que supongo que serán órdenes de Nuno, lo que pasa, y es el mayor inconveniente que veo en él, es que es un jugador muy estático. Es decir, que solo corre o se mueve cuando tiene el balón en los pies. Y eso aquí ya sería lo que nos faltaba, hartos de ver a todos (salvo Griezmann y Riqui) pedirla al pie, tener a un tio así sería un problema. Otro más.

Yo a Adama le hubiese dado más oportunidades, sobre todo más que a otros canteranos que han pasado por aquí, pero ahora que piden 70 millones por él (una burrada que no vale ni por asomo) aquí ya no tiene sitio. Jugando sin espacios y sin un 9 que remate sus centros es un jugador inservible.

Totalmente de acuerdo KiRA

A mí me jodió cuando lo vendieron porque cuando jugó con el primer equipo lo hizo bien y se le veían cosas...

A mí me parece un velocista hipertrofiado que como bien dices, no defiende un pijo, y con pocas cualidades técnicas. No le fichaba ni loco.

 
Respondido : 12/08/2020 4:49 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Tonali al Inter casi seguro por 10 kilos de cesión con compra obligatoria de 25 kilos el próximo año. Tan difícil es hacer las cosas bien????

 
Respondido : 12/08/2020 7:24 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Tonali al Inter casi seguro por 10 kilos de cesión con compra obligatoria de 25 kilos el próximo año. Tan difícil es hacer las cosas bien????

Conduce Nobita

 
Respondido : 12/08/2020 7:27 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Parece que el infectado por COVID es Todibo.

 
Respondido : 12/08/2020 7:27 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Tonali al Inter casi seguro por 10 kilos de cesión con compra obligatoria de 25 kilos el próximo año. Tan difícil es hacer las cosas bien????

Conduce Nobita

ayy si fuera brasileño.. comision everywere.. Tonalinho.
Una pena, " nosotros a lo nuestro" y ellos no perdiendo el tiempo.

 
Respondido : 12/08/2020 7:41 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Pedazo central tiene el Sevilla con Koundé. De verdad esta gente no se ha planteado ficharle?

Tonali al Inter casi seguro por 10 kilos de cesión con compra obligatoria de 25 kilos el próximo año. Tan difícil es hacer las cosas bien????

Me parece una cifra irrisoria. Una bicoca

 
Respondido : 12/08/2020 8:27 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Totalmente de acuerdo KiRA

A mí me jodió cuando lo vendieron porque cuando jugó con el primer equipo lo hizo bien y se le veían cosas...

A mí me parece un velocista hipertrofiado que como bien dices, no defiende un pijo, y con pocas cualidades técnicas. No le fichaba ni loco.

Pero un tío que te da más de 10 asistencias al año y lo que genera, que hay muchas que no acaban en gol. Ya me dirás que jugador del Barça da más de 10 asistencias y ninguna lanzando faltas o corners. El tío que más regates hace de la premier (4'9 por partido), Messi hace 5'5 pero después de eso en españa el siguiente es fekir con 3'1. Ya no te digo que jugador se va de su par en el Barça aparte de messi. Por cierto, no necesita espacios para irse del rival, otra cosa es que por la forma de jugar del wolverhampton a la contra brille en esa faceta. Cuando estaba en el filial se hartó de dar asistencias (no fueron más por el pufo de DONGOU) y el filial no juega ni jugaba a la contra.

P.D.: Eso si, los 70 kilos que piden ni de coña los pagaría pero si que debió de estar en el Barça y nos hubieramos ahorrado muchísimos millones en salario y fichaje.

 
Respondido : 12/08/2020 9:43 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

El Precio de Tonalli es diferente para el Inter que para el Barça. Vale que nosotros negociando no parece que seamos los más avispados (todo lo contrario), pero esto no debe esconder lo primero. Es lo que hay, es el mercado, jodido de entender y donde 2 + 2 nunca son 4.

Después de Dembele, es ver a otro tipo que destaca por su velocidad con balón y conducción, y me da hasta migraña. Adama no XD, dicho con todo respeto hacia los compis que les gusta.

 
Respondido : 12/08/2020 10:13 pm
Página 932 / 3302
Compartir: