Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Recuerdo cuando antes de cada partido de Champions salía con confianza de que por lo menos seria una participación digna ahora siempre estoy acojonau

 
Respondido : 14/08/2020 10:44 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Bueno, en este foro (?), lo dices como si fuera una tendencia mayoritaria cuando no lo es.

El madridismo no podrá perdonar jamás que el "Michael Jordan" del fútbol desarrollase su carrera en el Barça y que además no llegara a golpe de cheque. A partir de ahí, pues sus comparativas desquiciadas con CR7, las hormonas, el dictador que quita y pone jugadores y entrenadores, el del síndrome de Asperger o el defraudador de impuestos.

Ellos pueden presumir de palmarés, de ver a Di Stefano en el NODO y de CR7.

Nosotros de haber tenido el considerado mejor equipo de la historia (sextete de Pep) junto al Brasil del 70, a Messi, A Ronaldinho, a Cruyff e incluso a un tal Maradona un par de añitos.

Por si fuera poco, el mejor jugador español de todos los tiempos, también vistió la blaugrana: Iniesta.

A llorar a la llorería.

Bueno, cuando decía "lo de cada año" me refería más al entorno en general y sobretodo a la caverna más que al foro (soy nuevo así que ni idea). Pero desde que estoy aquí sí que he visto a bastantes foreros, no casos aislados, dirigiendo sus frustraciones hacia Messi y pidiendo su venta señalándolo como uno de los principales problemas del club.

La alineación ya la han dado la Helena Condis y el zampabollos de Gerard Romero
Semedo/Pique/Lenglet/Alba
Roberto/Vidal/Busi/DeJong
Messi/Suarez

Osea, que ya de entrada ni siquiera vamos a disputarle el partido, esta alineación es una invitación a que nos destrocen y que ni siquiera podamos responder minimamente. Pueden atacar TODO lo que quieran sin tener que preocuparse lo mas minimo de defender. Una contra con la mecachis morsa de Suarez JAJAAJ

Pues lo que todos nos temíamos. La vieja confiable del 4-4-2 amarrategui para los partidos "grandes" que de tantísimo nos sirvió en Roma y Anfield. No aprendemos de nuestros errores y podemos tropezar con la misma piedra 9000 veces. Es un 11 que te lo firma Valverde con los ojos cerrados.

Una vez más Setién demostrando que ha perdido completamente contra los designios del vestuario y no tiene lo que hay que tener para imponer sus ideas y dirigir el equipo.

Ya lo dije hace días y me reafirmo; ellos nos van a quitar el balón y no tenemos ningún arma para hacerles algo a la contra, ni un rasguño.

En fin, nos queda rezar porque los nuestros tengan la "flechita en rojo" y ellos la "flechita en azul" (los del PES me entenderéis)

Ya adelanté esa alineación hace unos días y no es porque sea adivino o tenga contactos, es que nuestros entrenadores tanto antes valverde como setién ahora son muy predecibles.

No voy a criticar la alineación porque mis conocimientos futbolísticos están a eones de distancia de los de Setien pero, caray, no se porqué se empecinan en este 11 tipo cuando hay que afrontar un partido ante un equipo top de Europa. Me explico:

1) El Barça lleva jugando demasiado tiempo en Europa, ojo, en los partidos de vuelta con ese 11 más "físico", más de "contención" para aguantar el resultado de la ida, si el partido es fuera de casa, o para "aguantar", si tenemos la vuelta en casa. Este planteamiento no estaba mal cuando teníamos ciertas variantes y, sobre todo, garantías en la plantilla en forma de jugadores, cosa que no ocurre, atención, desde el primer año de Lucho.
De esta forma, la Juve nos dió un baño en Turín, la Roma nos remontó en el Olímpico y el Liverpool hizo lo propio en Anfield.

2) Esto es muy pero que muy personal. El Barça debe salir siempre con el mejor equipo posible, no con el más equilibrado, no con el más físico, ni siquiera el más "fiable". No, simplemente el mejor equipo posible. Ni SR, no Vidal, ni mucho menos Suárez deberían de estar hoy en ese 11. A SR se le valora por su polivalencia (se desenvuelve en el lateral y en el medio) pero hay mejores jugadores que él en el banquillo (Riqui). Lo mismo digo de Vidal, el cual reina en el caos a costa de dejar unos huecos que descomponen al equipo. Qué decir de Suárez? Pues que no está, que no es un jugador fiable si vas a jugar a 25-30 metros de tu área pero como es el único 9 puro del equipo lo metes en lugar de buscar alternativas (Griezmann) o un cambio de sistema dándole más importancia a los extremos (Ansu y/o Dembele).

La realidad, la cruda realidad es que hoy salimos con un 11 tipo con el que llevamos estrellandonos 3 años en esta competición. Esperemos que a la cuarta vaya la vencida porque sino es inexplicable la obcecación que hay con este tipo de 11.

3) No me quejaría en absoluto del 11 si viera que, desde el banquillo, se mueven las cosas, hay dinamismo y voluntad de cambiar el partido si la cosa se tuerce pero viendo la dinámica que llevamos, con cambios insustanciales en el minuto 85, me veo otro partido ramplón, a verlas venir y esperando a que el enano con el 10 a la espalda resuelva en alguna jugada aislada.
Que pena que, teniendo jugadores para salir a dominar y a ganar sigamos con esta farsa de juego de contención. Si hubiera servido de algo en los últimos años no me quejaría pero visto lo visto.

En definitiva, no nos doy muchas opciones pero, ojo, este equipo ha sido buenísimo y todavía tiene jugadores dominantes, a pesar de que sus mejor momento hace tiempo que pasara. Quiero creer que aún hay un poco de orgullo y de dignidad en ellos. En breve lo comprobaremos.

Shion D Enju a ver, se llevará todos los palos como también es cierto que, si ganamos con gol suyo, se llevará todos los elogios. Con una figura como la de D10S, todo es excesivo. El problema no es que la caverna lo adule con una mano, mientras con la otra le da golpes inmisericordes. El problema es que nosotros, los propios culés, hemos entrado al juego y cuando no puedes criticar a Messi por su calidad, lo haces por otras cosas, como bien ha dicho mattpoint , que si club de amigos, que si dictador, que si pone/quita jugadores/entrenadores. Todo ello desmentido por el propio jugador pero queda más bonito creer al Marca, a la Cope o al infame de Pedrerol, ejemplo todos ellos de rigor informativo y ética. Ironía on....

Salu2

Acerté con el once cosa fácil, con los cambios lo veo más complicado pero digo que si la cosa va mal al descanso quita a semedo y pone a griezmann y ya si sigue igual de mal en el 80 y pico pone a ansu por busquets o vidal.

 
Respondido : 14/08/2020 10:57 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Si la cosa estaba difícil, ahora está imposible.

Más nos vale marcar pronto porque si no.....

Gooooooooooooooolazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso si, vaya pasecito de Alba para no variar en el.....

Joder Suárez no. Y luego otra más, casi de cabeza y palo.....

 
Respondido : 14/08/2020 11:07 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

El partido pide a gritos a Dembelé

 
Respondido : 14/08/2020 11:15 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Bueno, cuando decía "lo de cada año" me refería más al entorno en general y sobretodo a la caverna más que al foro (soy nuevo así que ni idea). Pero desde que estoy aquí sí que he visto a bastantes foreros, no casos aislados, dirigiendo sus frustraciones hacia Messi y pidiendo su venta señalándolo como uno de los principales problemas del club.

Pues lo que todos nos temíamos. La vieja confiable del 4-4-2 amarrategui para los partidos "grandes" que de tantísimo nos sirvió en Roma y Anfield. No aprendemos de nuestros errores y podemos tropezar con la misma piedra 9000 veces. Es un 11 que te lo firma Valverde con los ojos cerrados.

Una vez más Setién demostrando que ha perdido completamente contra los designios del vestuario y no tiene lo que hay que tener para imponer sus ideas y dirigir el equipo.

Ya lo dije hace días y me reafirmo; ellos nos van a quitar el balón y no tenemos ningún arma para hacerles algo a la contra, ni un rasguño.

En fin, nos queda rezar porque los nuestros tengan la "flechita en rojo" y ellos la "flechita en azul" (los del PES me entenderéis)

Ya adelanté esa alineación hace unos días y no es porque sea adivino o tenga contactos, es que nuestros entrenadores tanto antes valverde como setién ahora son muy predecibles.

No voy a criticar la alineación porque mis conocimientos futbolísticos están a eones de distancia de los de Setien pero, caray, no se porqué se empecinan en este 11 tipo cuando hay que afrontar un partido ante un equipo top de Europa. Me explico:

1) El Barça lleva jugando demasiado tiempo en Europa, ojo, en los partidos de vuelta con ese 11 más "físico", más de "contención" para aguantar el resultado de la ida, si el partido es fuera de casa, o para "aguantar", si tenemos la vuelta en casa. Este planteamiento no estaba mal cuando teníamos ciertas variantes y, sobre todo, garantías en la plantilla en forma de jugadores, cosa que no ocurre, atención, desde el primer año de Lucho.
De esta forma, la Juve nos dió un baño en Turín, la Roma nos remontó en el Olímpico y el Liverpool hizo lo propio en Anfield.

2) Esto es muy pero que muy personal. El Barça debe salir siempre con el mejor equipo posible, no con el más equilibrado, no con el más físico, ni siquiera el más "fiable". No, simplemente el mejor equipo posible. Ni SR, no Vidal, ni mucho menos Suárez deberían de estar hoy en ese 11. A SR se le valora por su polivalencia (se desenvuelve en el lateral y en el medio) pero hay mejores jugadores que él en el banquillo (Riqui). Lo mismo digo de Vidal, el cual reina en el caos a costa de dejar unos huecos que descomponen al equipo. Qué decir de Suárez? Pues que no está, que no es un jugador fiable si vas a jugar a 25-30 metros de tu área pero como es el único 9 puro del equipo lo metes en lugar de buscar alternativas (Griezmann) o un cambio de sistema dándole más importancia a los extremos (Ansu y/o Dembele).

La realidad, la cruda realidad es que hoy salimos con un 11 tipo con el que llevamos estrellandonos 3 años en esta competición. Esperemos que a la cuarta vaya la vencida porque sino es inexplicable la obcecación que hay con este tipo de 11.

3) No me quejaría en absoluto del 11 si viera que, desde el banquillo, se mueven las cosas, hay dinamismo y voluntad de cambiar el partido si la cosa se tuerce pero viendo la dinámica que llevamos, con cambios insustanciales en el minuto 85, me veo otro partido ramplón, a verlas venir y esperando a que el enano con el 10 a la espalda resuelva en alguna jugada aislada.
Que pena que, teniendo jugadores para salir a dominar y a ganar sigamos con esta farsa de juego de contención. Si hubiera servido de algo en los últimos años no me quejaría pero visto lo visto.

En definitiva, no nos doy muchas opciones pero, ojo, este equipo ha sido buenísimo y todavía tiene jugadores dominantes, a pesar de que sus mejor momento hace tiempo que pasara. Quiero creer que aún hay un poco de orgullo y de dignidad en ellos. En breve lo comprobaremos.

Shion D Enju a ver, se llevará todos los palos como también es cierto que, si ganamos con gol suyo, se llevará todos los elogios. Con una figura como la de D10S, todo es excesivo. El problema no es que la caverna lo adule con una mano, mientras con la otra le da golpes inmisericordes. El problema es que nosotros, los propios culés, hemos entrado al juego y cuando no puedes criticar a Messi por su calidad, lo haces por otras cosas, como bien ha dicho mattpoint , que si club de amigos, que si dictador, que si pone/quita jugadores/entrenadores. Todo ello desmentido por el propio jugador pero queda más bonito creer al Marca, a la Cope o al infame de Pedrerol, ejemplo todos ellos de rigor informativo y ética. Ironía on....

Salu2

Acerté con el once cosa fácil, con los cambios lo veo más complicado pero digo que si la cosa va mal al descanso quita a semedo y pone a griezmann y ya si sigue igual de mal en el 80 y pico pone a ansu por busquets o vidal.

Ansu no juega hoy un minuto

 
Respondido : 14/08/2020 11:16 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

No recuerdo una defensa tan patética

No sé qué es peor, si la defensa o nuestro ataque estático

Y ahora gracias, sergi Roberto...

 
Respondido : 14/08/2020 11:22 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Hoy Ter Stegen no está muy fino (Tema aparte lo de Sergi Roberto, pero junto con Messi del que más espero es de Ter Stegen) Y no lo digo solo por el gol, si no porque en la salida del balón también ha tenido alguna.

 
Respondido : 14/08/2020 11:23 pm
(@admio)
Respuestas: 542
Prominent Member
 

Da gusto ver, como presionamos.....

 
Respondido : 14/08/2020 11:23 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Es imposible ganar una Champions con una defensa de risa , hoy Ter stegen lo está bordando.

 
Respondido : 14/08/2020 11:24 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Como está Ter Stegen hoy.....

Pues se acabó.

 
Respondido : 14/08/2020 11:27 pm
(@admio)
Respuestas: 542
Prominent Member
 

Que se acabe esto

 
Respondido : 14/08/2020 11:28 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

disfruten lo votado queridos socios. Puede ser un escándalo. DIMISIÓN

 
Respondido : 14/08/2020 11:28 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Madre mía 3 goles en 25 minutos. Menuda sangría se avecina

 
Respondido : 14/08/2020 11:28 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Al siguiente gol apagó la tele

 
Respondido : 14/08/2020 11:29 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Esto puede ser de escándalo

 
Respondido : 14/08/2020 11:29 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

No hay mala leche porque era justo lo que esperaba

Al menos nos quitamos al de las vacas, que daba mucho miedo otro año

 
Respondido : 14/08/2020 11:29 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

quiero sangreee. quiero cabezas. de perdidos al río. que todo el mundo vea el cáncer que tenemos dentro

 
Respondido : 14/08/2020 11:30 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Hacen lo que quieren

 
Respondido : 14/08/2020 11:30 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Nuestra única opción es que la defensa del Bayern está siendo otro chiste. Dejándonos contraatacar.... Que es lo único que hacemos medio bien
Casi el tercero... Y ahora sí, el tercero

ES QUE SOMOS UNA PVTA VERGÜENZA EN DEFENSA

Es tremendo, tremendo. Que no vuelvan a Barcelona. De esta Setien a entrenar en segunda b

El cuarto

HIJOSDEFRUTA

 
Respondido : 14/08/2020 11:31 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Si, el problema es Setién, porque con Valverde nos salimos contra la Roma o contra el Liverpool que nos dió un baño con un equipo cargado de suplentes. Y a dia de hoy con jugadores más envejecidos, sin Arthur, sin Dembele etc etc

1-4 creo que lo voy a quitar pronto, porque ver esto para sufrir viendo el nivel de esta plantilla. Lenglet, otro que hoy de pena.

 
Respondido : 14/08/2020 11:31 pm
Página 937 / 3302
Compartir: