Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

viendolo en perspectiva,que gran daño no hizo la eliminatoria vs el PSG hace 5 años,ese año se tendrian que haber ido muchos pero se tapo con la voltereta,de ahi en adelante las humillaciones en UCL han ido en ascenso.

Todo vino por el triplete, era año electoral y eso compró a los votantes.

 
Respondido : 15/08/2020 1:13 am
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Piqué con dos cojones, ha criticado a todo el mundo y ha apuntado directamente a la directiva, se ofrece para irse para que entre savia nueva, siente los colores y se avergüenza del espectáculo mostrado y por estos últimos años de dirección del club

 
Respondido : 15/08/2020 1:13 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

A quien ponen ustedes en esta directiva? Siendo específicos con nombre y todo.

 
Respondido : 15/08/2020 1:14 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Diréis lo que queráis de Piqué. Pero para mí sus palabras es lo más DIGNO del Barça de hoy. DE LARGO.

Ha dicho que tienen que haber elecciones. Y que si hace falta, él se pira.

Y que va a decir? Tiene alternativa? Crees q si llega a poner 1 mínima excusa o palabra fuera de lo que ha dicho no se auto-entierra sus posibilidades de llegar a preisidir el club algún día? Otra declaración era un suicidio mediático después de encajar 8 en cuartos de champions

Pero el tío se moja. No es tan fácil. Más facil es empezar a tirar de tópicos y de jerga de futbolista y venga ... p’alante. I tal dia com avui farà un any.

No es precisamente santo de mi devoción, pero al Cesar lo que es del Cesar.

A ver si hace lo mismo Luisito Suárez, de poner su dimisión sobre la mesa, o Alba, o Busi, o Messi!

Quiero verlo

 
Respondido : 15/08/2020 1:14 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Piqué con dos cojones, ha criticado a todo el mundo y ha apuntado directamente a la directiva, se ofrece para irse para que entre savia nueva, siente los colores y se avergüenza del espectáculo mostrado y por estos últimos años de dirección del club

Eso habla mucho del contraste entre los directivos de este club que salen solo a justificarse y alguien con un poco de dignidad.

 
Respondido : 15/08/2020 1:15 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Hoy palabras dignas como en otras ocasiones, pero palabras que se va a llevar el viento. Yo no quiero que Piqué se vaya, y no creo que lo haga, quiero que aporte experiencia y asuma un nuevo rol. Aún puede ofrecer garantías.

Si se decide marcharse no es una pérdida inasumible, aunque antes que él deben salir otros muchos.

Es presumible que hoy haya sido el último partido de Setién, y si se oficializa su marcha es lícito que haga un post extenso analizando su paso por el equipo, pues yo he sido uno de sus principales valedores en el foro. Trataré de ser lógico en mi argumentación.

Si echan a Quique a quien traen. A García Pimienta no porque siendo la opción más lógica, defenestran todo lo relacionado con la cantera. Pochettino es un gran entrenador, pero no va a venir y menos para un proyecto cortoplacista. Es posible que echen mano de Henry e intenten que su posible triunfo se convierta en una baza electoral. Rijkaard al rescate para hacernos un favor no teniendo nada que perder es una opción remota. Lo que merecen es un Van Gaal que haga reventar todo y les quite el vicio.

La mejor opción para relevar a Setién, Xavi a parte, es Nagelsmann, pero el alemán no es opción en las circunstancias actuales. Es un hombre de proyecto, evolución y crecimiento, y no podemos ofrecerle lo que busca.

 
Respondido : 15/08/2020 1:15 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Y que va a decir? Tiene alternativa? Crees q si llega a poner 1 mínima excusa o palabra fuera de lo que ha dicho no se auto-entierra sus posibilidades de llegar a preisidir el club algún día? Otra declaración era un suicidio mediático después de encajar 8 en cuartos de champions

Pero el tío se moja. No es tan fácil. Más facil es empezar a tirar de tópicos y de jerga de futbolista y venga ... p’alante. I tal dia com avui farà un any.

No es precisamente santo de mi devoción, pero al Cesar lo que es del Cesar.

A ver si hace lo mismo Luisito Suárez, de poner su dimisión sobre la mesa, o Alba, o Busi, o Messi!

Quiero verlo

Suárez ya dijo en su día (este pasado verano) que estaba dispuesto a dar un paso al lado si es lo que necesitaba el club. Sea cierto o no...

 
Respondido : 15/08/2020 1:17 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

La mejor opción para relevar a Setién, Xavi a parte, es Nagelsmann, pero el alemán no es opción en las circunstancias actuales. Es un hombre de proyecto, evolución y crecimiento, y no podemos ofrecerle lo que busca.

Nagelsmann no vienen ni de coña con tremendo incendio,ya le han ofrecido grandes clubes y si no hay buen proyecto no se mueve,ese chico lo veo dirigiendo a la seleccion alemana en 3 años.

ahora mismo no hay DT en el mundo que me provoque ilusion y levante a estos muertos.

 
Respondido : 15/08/2020 1:18 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Pero el tío se moja. No es tan fácil. Más facil es empezar a tirar de tópicos y de jerga de futbolista y venga ... p’alante. I tal dia com avui farà un any.

No es precisamente santo de mi devoción, pero al Cesar lo que es del Cesar.

A ver si hace lo mismo Luisito Suárez, de poner su dimisión sobre la mesa, o Alba, o Busi, o Messi!

Quiero verlo

Suárez ya dijo en su día (este pasado verano) que estaba dispuesto a dar un paso al lado si es lo que necesitaba el club. Sea cierto o no...

Pues que no se tire el farol. Venga que lo diga hoy, al toque.

 
Respondido : 15/08/2020 1:20 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4847
Illustrious Member
 

Pero el tío se moja. No es tan fácil. Más facil es empezar a tirar de tópicos y de jerga de futbolista y venga ... p’alante. I tal dia com avui farà un any.

No es precisamente santo de mi devoción, pero al Cesar lo que es del Cesar.

A ver si hace lo mismo Luisito Suárez, de poner su dimisión sobre la mesa, o Alba, o Busi, o Messi!

Quiero verlo

Suárez ya dijo en su día (este pasado verano) que estaba dispuesto a dar un paso al lado si es lo que necesitaba el club. Sea cierto o no...

No lo creo. Solo pasará si Messi lo hace con él. Aunque podría pasar que ambos decidan largarse este año.

 
Respondido : 15/08/2020 1:20 am
(@admio)
Respuestas: 561
Prominent Member
 

A quien ponen ustedes en esta directiva? Siendo específicos con nombre y todo.

Guardiola

 
Respondido : 15/08/2020 1:20 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Lo más triste, es que para muchos esta no es la peor noche que hemos vivido. Dolió mucho más Roma y Liverpool. ¿Me equivoco?.

Y otra cosa, un equipo me va metiendo 6 ó 7 con todo resuelto y siguen chocando y buscando la humillación, y dejo al que pille cerca sin rodilla.

 
Respondido : 15/08/2020 1:21 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Es el fin de una era, pero no dudéis que nos levantaremos.

 
Respondido : 15/08/2020 1:21 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2436
Famed Member
 

Tiene que haber un voto de censura ya, yo no soy socio, pero si no hacen voto de censura los socios del Barça son complices.

El fichaje principal para la próxima temporada tendría que ser un preparador fisico decente.

Respecto a Stegen, es el portero mas sobrevalorado que he conocido.
Y lo de Sergio Roberto, enfin, pero que casi todos físicamente están lamentables

 
Respondido : 15/08/2020 1:21 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Y que va a decir? Tiene alternativa? Crees q si llega a poner 1 mínima excusa o palabra fuera de lo que ha dicho no se auto-entierra sus posibilidades de llegar a preisidir el club algún día? Otra declaración era un suicidio mediático después de encajar 8 en cuartos de champions

Pero el tío se moja. No es tan fácil. Más facil es empezar a tirar de tópicos y de jerga de futbolista y venga ... p’alante. I tal dia com avui farà un any.

No es precisamente santo de mi devoción, pero al Cesar lo que es del Cesar.

A ver si hace lo mismo Luisito Suárez, de poner su dimisión sobre la mesa, o Alba, o Busi, o Messi!

Quiero verlo

yo tambien quiero ver si cumpli pique lo dicho es muy facil tirar d boca y quedar bien , pero veremos si renuncia a los años q le quedan d contrato y a la ficha q tiene , no se lo cree nadie

 
Respondido : 15/08/2020 1:21 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Bueno, pues se acabó. Hoy no merece ni la pena analizar el partido. Es una pérdida de tiempo.

Ya no hay más excusas, no hay más oportunidades, ni más autocrítica, ni leches. El equipo lleva muerto en vida desde Mayo de 2019 y esta directiva no ha hecho absolutamente nada para arreglarlo. 200 millones gastados en 2 jugadores que, si hubiesen sabido lo que se les venía encima, muy probablemente no hubiesen venido jamás.
La plantilla está quemada, envejecida y viciada. Se necesitaba un cambio paulatino desde 2016. No se hizo. Se necesitaba una revolución en 2018. No se hizo. Se necesitaba una revolución aún mayor en 2019. No se hizo. No se hizo absolutamente nada. Se premió a jugadores con un rendimiento decadente, como Alba, con renovaciones. Se mantuvo a Rakitic contra viento y marea, aunque hubiese ofertas mareantes por él. Se insistio en una vieja guardia que ya no está para nada más que para jugar partidos de veteranos. Se siguió con la fórmula de técnicos disciplientes, alejados de cualquier tipo de exigencia y con nula autoridad ante la plantilla. Se desmanteló la cantera, se malvendio a buenos jugadores del B, jugadores que, quizás no estuviesen para ser titulares pero cuyo aporte, ilusión y ganas hubiese sido notablemente mayor.

Y el presidente? De ridículo en ridículo. Pagando de más a a un club "amigo" como el pupas. Ejerciendo de Rappel con De Ligt. Haciendo un nuevo ridículo con Neymar y, ahora, anunciando 7 nuevos fichajes, los del B y 3 jugadores que van a salir cedidos o traspasados próximamente. Absolutamente nadie ve necesaria una moción de censura para echar a este imbécil del Camp Nou? Como puede ser que todos los aficionados viéramos la hostia venir (solamente había que ver la cara de los jugadores y de Valverde a comienzos de temporada) para darse cuenta? Y la prensa, que hace aparte de lamerle las bolas a esa escoria perica que se hace llamar junta directiva del FC Barcelona? Y el socio? Sigue mirando los resultados por el teletexto? Pues con el de hoy le va a dar un patatús...

El FC Barcelona se levantará de nuevo, es una institución demasiado grande, demasiado importante para que un asqueroso grupo de pericos infiltrados la arruine. Congratulaos porque hoy es el primer paso de una nueva era. Una nueva era que viene, sin ningún género de dudas, con la salida inminente de la mayoría de los miembros de la primera plantilla (esta noche y en caliente los echaría a todos). Hoy es una noche triste pero mañana será otro día, que no os quepa duda que la misma prensa que ha estado mamando de la teta Rossellista, se va a revolver contra su amo muy pronto. Preparaos para reproches, insultos y faltas de respeto por doquier, para artículos de opinión escritos por los mismos juntaletras que vendían optimismo e ilusión pero pasará. Si, pasará y llegará otra etapa. Otra etapa más áspera, más difícil y, sin ningún género de dudas, menos triunfal pero una etapa necesaria para que el club deje los vicios, las excusas y la mala vida deportiva de lado y se vuelva a centrar en lo que importa: el fútbol.

PD: hoy, más que nunca, del FC Barcelona, aunque nuestros jugadores no merezcan lucir esta camiseta, aunque estemos gobernados por mediocres y tengamos de presidente al más infame, miserable y pusilánime despojo humano que haya existido jamás. Es hora de apoyar al club, AL CLUB!!!. Nada de jugadores, nada de técnicos y nada de directiva, tan solo al club, al escudo y a lo que ellos significa para cada uno de nosotros.

Avui, mes que mai, del Barça!!!!

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 15/08/2020 1:22 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Piqué ha dado hoy el primer paso para ser presidente del Barca. Piqué entiende de negocios y del club más que todos los paniaguados que están y que todos lo que quieren estar. Da un paso al lado, perdona los años de contrato que le quedan y se dedica a hacer una candidatura potente. Además sabe cuales son los males del equipo y no veo a Pique doblegándose a caprichos de Messi o de Suarez. Lo dicho, que se lo piense esta noche. Además al hacer esto pone a la directiva en una situación insostenible.

 
Respondido : 15/08/2020 1:24 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Joder, que un jugador, y no uno cualquiera, ha tenido los huevos de SEÑALAR DIRECTAMENTE A LA DIRECTIVA!

Mis respetos

 
Respondido : 15/08/2020 1:25 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

Lo más triste, es que para muchos esta no es la peor noche que hemos vivido. Dolió mucho más Roma y Liverpool. ¿Me equivoco?.

Y otra cosa, un equipo me va metiendo 6 ó 7 con todo resuelto y siguen chocando y buscando la humillación, y dejó al que pille cerca sin rodilla.

el problema no es cual duela mas,sino que no se ha aprendido nada en 3 años con tremendo PUUTAZOS.

para mi las 3 son brutales en su debidas proporciones,el problema es que en 2021 vamos por otra.

 
Respondido : 15/08/2020 1:26 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Bartomeu felicitando al Bayern

 
Respondido : 15/08/2020 1:26 am
Página 946 / 3302
Compartir: