Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Piqué con dos cojones, ha criticado a todo el mundo y ha apuntado directamente a la directiva, se ofrece para irse para que entre savia nueva, siente los colores y se avergüenza del espectáculo mostrado y por estos últimos años de dirección del club

TARDE.

 
Respondido : 15/08/2020 1:26 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

todavia vais a seguir defendiendo a messi? DESASTROSO, NO HA HECHO NADA HOY, basta, el club esta por encima de cualquier jugador

LIMPIEZA, entrenador que limpie este vestuario, como lo hizo guardiola en 2008

y ME DA IGUAL QUE NO HAYA GANADO NADA, QUE ESTOS NO TIENEN AUTORIDAD PARA DECIRLE NADA A NADIE, OCHO RIDICULOS EN LOS ULTIMOS NUEVE AÑOS, INCLUYENDO A MESSI

 
Respondido : 15/08/2020 1:27 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Bueno, pues se acabó. Hoy no merece ni la pena analizar el partido. Es una pérdida de tiempo.

Ya no hay más excusas, no hay más oportunidades, ni más autocrítica, ni leches. El equipo lleva muerto en vida desde Mayo de 2019 y esta directiva no ha hecho absolutamente nada para arreglarlo. 200 millones gastados en 2 jugadores que, si hubiesen sabido lo que se les venía encima, muy probablemente no hubiesen venido jamás.
La plantilla está quemada, envejecida y viciada. Se necesitaba un cambio paulatino desde 2016. No se hizo. Se necesitaba una revolución en 2018. No se hizo. Se necesitaba una revolución aún mayor en 2019. No se hizo. No se hizo absolutamente nada. Se premió a jugadores con un rendimiento decadente, como Alba, con renovaciones. Se mantuvo a Rakitic contra viento y marea, aunque hubiese ofertas mareantes por él. Se insistio en una vieja guardia que ya no está para nada más que para jugar partidos de veteranos. Se siguió con la fórmula de técnicos disciplientes, alejados de cualquier tipo de exigencia y con nula autoridad ante la plantilla. Se desmanteló la cantera, se malvendio a buenos jugadores del B, jugadores que, quizás no estuviesen para ser titulares pero cuyo aporte, ilusión y ganas hubiese sido notablemente mayor.

Y el presidente? De ridículo en ridículo. Pagando de más a a un club "amigo" como el pupas. Ejerciendo de Rappel con De Ligt. Haciendo un nuevo ridículo con Neymar y, ahora, anunciando 7 nuevos fichajes, los del B y 3 jugadores que van a salir cedidos o traspasados próximamente. Absolutamente nadie ve necesaria una moción de censura para echar a este tonto del Camp Nou? Como puede ser que todos los aficionados viéramos la hostia venir (solamente había que ver la cara de los jugadores y de Valverde a comienzos de temporada) para darse cuenta? Y la prensa, que hace aparte de lamerle las bolas a esa escoria perica que se hace llamar junta directiva del FC Barcelona? Y el socio? Sigue mirando los resultados por el teletexto? Pues con el de hoy le va a dar un patatús...

El FC Barcelona se levantará de nuevo, es una institución demasiado grande, demasiado importante para que un asqueroso grupo de pericos infiltrados la arruine. Congratulaos porque hoy es el primer paso de una nueva era. Una nueva era que viene, sin ningún género de dudas, con la salida inminente de la mayoría de los miembros de la primera plantilla (esta noche y en caliente los echaría a todos). Hoy es una noche triste pero mañana será otro día, que no os quepa duda que la misma prensa que ha estado mamando de la teta Rossellista, se va a revolver contra su amo muy pronto. Preparaos para reproches, insultos y faltas de respeto por doquier, para artículos de opinión escritos por los mismos juntaletras que vendían optimismo e ilusión pero pasará. Si, pasará y llegará otra etapa. Otra etapa más áspera, más difícil y, sin ningún género de dudas, menos triunfal pero una etapa necesaria para que el club deje los vicios, las excusas y la mala vida deportiva de lado y se vuelva a centrar en lo que importa: el fútbol.

PD: hoy, más que nunca, del FC Barcelona, aunque nuestros jugadores no merezcan lucir esta camiseta, aunque estemos gobernados por mediocres y tengamos de presidente al más infame, miserable y pusilánime despojo humano que haya existido jamás. Es hora de apoyar al club, AL CLUB!!!. Nada de jugadores, nada de técnicos y nada de directiva, tan solo al club, al escudo y a lo que ellos significa para cada uno de nosotros.

Avui, mes que mai, del Barça!!!!

Salu2

No se puede expresar mejor. Animo a ti y a todo el foro, vamos culés!!

 
Respondido : 15/08/2020 1:30 am
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

Gente defendiendo a Pique cuando desde hace años se va riendo de todo haciendo lo que le da la real gana como si fuese dios o algo parecido.
Pique es un bocazas y lo que hoy dice mañana se lo lleva el viento.
El Barça seguirá existiendo siempre, y ellos se han aprovechado de la situación actual para jugar de la manera en la que lo han hecho desde 2017.
En el antiguo foro muchos decíamos que estos acabaría muy muy mal. Desde 2017, no se ha hecho nunca el intento de cambiar, tal vez porque quien preside no interesa por intereses externos que desconocemos.
Por aquí hay cierto forero resultadista y prodirectiva secuestradora que hace bastante que no pasa por aquí, curioso. Hoy le quiero mandar un saludo pues os aseguro que el es el que mas esta sufriendo esto, porque encima de que el resultado no acompaña, esta viendo como estaba completamente equivocado desde el principio.
Si es valiente que salga a rajar de Laporta y Guardiola y si es valiente que salga a decir que estaba equivocado. Que con cules como el estamos así.
Bueno, tal vez es del equipo que acompaña su nombre en el nick, quien sabe. No todos son quienes dicen ser.

 
Respondido : 15/08/2020 1:31 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Bueno, pues se acabó. Hoy no merece ni la pena analizar el partido. Es una pérdida de tiempo.

Ya no hay más excusas, no hay más oportunidades, ni más autocrítica, ni leches. El equipo lleva muerto en vida desde Mayo de 2019 y esta directiva no ha hecho absolutamente nada para arreglarlo. 200 millones gastados en 2 jugadores que, si hubiesen sabido lo que se les venía encima, muy probablemente no hubiesen venido jamás.
La plantilla está quemada, envejecida y viciada. Se necesitaba un cambio paulatino desde 2016. No se hizo. Se necesitaba una revolución en 2018. No se hizo. Se necesitaba una revolución aún mayor en 2019. No se hizo. No se hizo absolutamente nada. Se premió a jugadores con un rendimiento decadente, como Alba, con renovaciones. Se mantuvo a Rakitic contra viento y marea, aunque hubiese ofertas mareantes por él. Se insistio en una vieja guardia que ya no está para nada más que para jugar partidos de veteranos. Se siguió con la fórmula de técnicos disciplientes, alejados de cualquier tipo de exigencia y con nula autoridad ante la plantilla. Se desmanteló la cantera, se malvendio a buenos jugadores del B, jugadores que, quizás no estuviesen para ser titulares pero cuyo aporte, ilusión y ganas hubiese sido notablemente mayor.

Y el presidente? De ridículo en ridículo. Pagando de más a a un club "amigo" como el pupas. Ejerciendo de Rappel con De Ligt. Haciendo un nuevo ridículo con Neymar y, ahora, anunciando 7 nuevos fichajes, los del B y 3 jugadores que van a salir cedidos o traspasados próximamente. Absolutamente nadie ve necesaria una moción de censura para echar a este tonto del Camp Nou? Como puede ser que todos los aficionados viéramos la hostia venir (solamente había que ver la cara de los jugadores y de Valverde a comienzos de temporada) para darse cuenta? Y la prensa, que hace aparte de lamerle las bolas a esa escoria perica que se hace llamar junta directiva del FC Barcelona? Y el socio? Sigue mirando los resultados por el teletexto? Pues con el de hoy le va a dar un patatús...

El FC Barcelona se levantará de nuevo, es una institución demasiado grande, demasiado importante para que un asqueroso grupo de pericos infiltrados la arruine. Congratulaos porque hoy es el primer paso de una nueva era. Una nueva era que viene, sin ningún género de dudas, con la salida inminente de la mayoría de los miembros de la primera plantilla (esta noche y en caliente los echaría a todos). Hoy es una noche triste pero mañana será otro día, que no os quepa duda que la misma prensa que ha estado mamando de la teta Rossellista, se va a revolver contra su amo muy pronto. Preparaos para reproches, insultos y faltas de respeto por doquier, para artículos de opinión escritos por los mismos juntaletras que vendían optimismo e ilusión pero pasará. Si, pasará y llegará otra etapa. Otra etapa más áspera, más difícil y, sin ningún género de dudas, menos triunfal pero una etapa necesaria para que el club deje los vicios, las excusas y la mala vida deportiva de lado y se vuelva a centrar en lo que importa: el fútbol.

PD: hoy, más que nunca, del FC Barcelona, aunque nuestros jugadores no merezcan lucir esta camiseta, aunque estemos gobernados por mediocres y tengamos de presidente al más infame, miserable y pusilánime despojo humano que haya existido jamás. Es hora de apoyar al club, AL CLUB!!!. Nada de jugadores, nada de técnicos y nada de directiva, tan solo al club, al escudo y a lo que ellos significa para cada uno de nosotros.

Avui, mes que mai, del Barça!!!!

Salu2

Totalmente. Més que mai!

Esta gente no es el Barça, el Barça (por suerte) trasciende a estos mamones.

De acuerdo en todo. Buen análisis post debacle (la enésima).

Ánimos gente :barça:

 
Respondido : 15/08/2020 1:31 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12748
Illustrious Member
 

-----------------Ter Stegen------------------
----Araujo-------Lenglet---------Junior
--------------------De Jong-------------------
Trincao---Aleña------Riqui------Pedri
-----------Dembele---Ansu Fati---------

Ahora mismo estos son los jugadores que tenemos que bajo mi punto de vista son el futuro del club.

 
Respondido : 15/08/2020 1:32 am
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Se nota mucho la ausencia de Xavi e Iniesta, Busquets esta mayor, Semedo no sabe pasar, S. Roberto en el medio campo le falta control de balon, Alba no esta fino, Suarez mayor, Piqué va por corazon pero ya tiene su edad, Messi es el mejor pero Necesita un equipo que trabaje por el ya que no esta fresco para defender y regatear...

Ter Stegen LI CD Lenglet LD De Jong Riqui Interior Ansu DC Messi ,

vamos que me quedo con 6 : Stegen, Lenglet, De Jong, Riqui , Ansu , Messi y Piqué para hacer vestuario----

Lo mejor del 2-8 es que Setien Out y Barto Out!!! me da igual perder 0-1 q 2-8 si con el 2-8 hacen limpieza a fondo!!

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 15/08/2020 1:33 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12748
Illustrious Member
 

El barça no tiene ni un € para fichar, pero solo dejando salir gratis a Messi,Suarez,Pique,Alba,Rakitic,A.Vidal,Busquets,Umtiti .. el barça dejaría de pagar una barbaridad en salarios.

 
Respondido : 15/08/2020 1:34 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

que, todavia creeis que deben seguir busquets, alba, pique, sergi roberto? que busquets era la piedra angular del futbol del barça decian, un jugador que debió ser echado hace 3 años

 
Respondido : 15/08/2020 1:34 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

-----------------Ter Stegen------------------
----Araujo-------Lenglet---------Junior
--------------------De Jong-------------------
Trincao---Aleña------Riqui------Pedri
-----------Dembele---Ansu Fati---------

Ahora mismo estos son los jugadores que tenemos que bajo mi punto de vista son el futuro del club.

Pues yo no salvo ni a Junior, ni a Aleñá ni a Ousmane lesiones Dembelé. Lo demás OK

 
Respondido : 15/08/2020 1:35 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Se nota mucho la ausencia de Xavi e Iniesta, Busquets esta mayor, Semedo no sabe pasar, S. Roberto en el medio campo le falta control de balon, Alba no esta fino, Suarez mayor, Piqué va por corazon pero ya tiene su edad, Messi es el mejor pero Necesita un equipo que trabaje por el ya que no esta fresco para defender y regatear...

Ter Stegen LI CD Lenglet LD De Jong Riqui Interior Ansu DC Messi ,

vamos que me quedo con 6 : Stegen, Lenglet, De Jong, Riqui , Ansu , Messi y Piqué para hacer vestuario----

Lo mejor del 2-8 es que Setien Out y Barto Out!!! me da igual perder 0-1 q 2-8 si con el 2-8 hacen limpieza a fondo!!

otra vez messi? seguir con messi? pique? no, hombre, que quieres el otro año quedar en fase de grupos?

 
Respondido : 15/08/2020 1:35 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Palabras de Bartolo. Miedo me da:

Bartomeu: “¿Decisiones?Algunas ya las teníamos pensadas antes de arrancar la Champions y las ejecutaremos durante los próximos días”

PD: hoy, más que nunca, del FC Barcelona, aunque nuestros jugadores no merezcan lucir esta camiseta, aunque estemos gobernados por mediocres y tengamos de presidente al más infame, miserable y pusilánime despojo humano que haya existido jamás. Es hora de apoyar al club, AL CLUB!!!. Nada de jugadores, nada de técnicos y nada de directiva, tan solo al club, al escudo y a lo que ellos significa para cada uno de nosotros.

Avui, mes que mai, del Barça!!!!

Salu2

Amén

 
Respondido : 15/08/2020 1:35 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Ya ha pasado más de 1 h y media , y Bartomeu no dimite. Como no lo haga va a lograr ser la.persona con menos dignidad del planeta tierra

 
Respondido : 15/08/2020 1:36 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Bartomeu ha hecho bueno a Gaspart!

Al loro!

 
Respondido : 15/08/2020 1:37 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

El barça no tiene ni un € para fichar, pero solo dejando salir gratis a Messi,Suarez,Pique,Alba,Rakitic,A.Vidal,Busquets,Umtiti .. el barça dejaría de pagar una barbaridad en salarios.

Cerca de 300 kilos en fichas van ahí.

 
Respondido : 15/08/2020 1:38 am
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Se nota mucho la ausencia de Xavi e Iniesta, Busquets esta mayor, Semedo no sabe pasar, S. Roberto en el medio campo le falta control de balon, Alba no esta fino, Suarez mayor, Piqué va por corazon pero ya tiene su edad, Messi es el mejor pero Necesita un equipo que trabaje por el ya que no esta fresco para defender y regatear...

Ter Stegen LI CD Lenglet LD De Jong Riqui Interior Ansu DC Messi ,

vamos que me quedo con 6 : Stegen, Lenglet, De Jong, Riqui , Ansu , Messi y Piqué para hacer vestuario----

Lo mejor del 2-8 es que Setien Out y Barto Out!!! me da igual perder 0-1 q 2-8 si con el 2-8 hacen limpieza a fondo!!

otra vez messi? seguir con messi? pique? no, hombre, que quieres el otro año quedar en fase de grupos?

Piqué para hacer vestuario-

Y Messi es Messi... 1- no sé puede ir así, 2- Messi en el medio campo será Xavi+Iniesta

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 15/08/2020 1:38 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

haciendo un raking de vacas sagradas desde el que mas se debe ir es

INSOSTENIBLES
1-Rakitic
2-Busquets
3-Sergi Roberto

COMER BANCA
4-Suarez
5-Alba
6-Pique

TIENEN NIVEL
7-Messi
8-Stegen

 
Respondido : 15/08/2020 1:39 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Bartomeu no va a dimir, no tiene pinta. Y en base a eso y ya que Piqué ha abierto la veda es hora de que se cargue a muchos. Y por supuesto que firme a Pochettino. A mi no me cuelan a otro amante del estilo y la filosofía. Que venga uno con curriculum, carácter y que haya demostrado saber a qué juega. Y a partir de ahí a construir de nuevo todo.

 
Respondido : 15/08/2020 1:39 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Palabras de Bartolo. Miedo me da:

Bartomeu: “¿Decisiones?Algunas ya las teníamos pensadas antes de arrancar la Champions y las ejecutaremos durante los próximos días”

PD: hoy, más que nunca, del FC Barcelona, aunque nuestros jugadores no merezcan lucir esta camiseta, aunque estemos gobernados por mediocres y tengamos de presidente al más infame, miserable y pusilánime despojo humano que haya existido jamás. Es hora de apoyar al club, AL CLUB!!!. Nada de jugadores, nada de técnicos y nada de directiva, tan solo al club, al escudo y a lo que ellos significa para cada uno de nosotros.

Avui, mes que mai, del Barça!!!!

Salu2

Amén

Improvisación. Lo único que tenía decidido era cesar a Setién. Éste no dimite hoy, ni mañana. Con suerte convoca elecciones anticipadas...

 
Respondido : 15/08/2020 1:39 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

A quien ponen ustedes en esta directiva? Siendo específicos con nombre y todo.

Partiendo de la base que no va haber moción de censura porque el panorama actual no invita a ello (no me refiero al futbolístico) y porque es muy complicado reunir los apoyos necesarios para ejecutarla, me gustaría decir que hay mucha gente preparada para asumir el reto.

Un palo para los candidatos es que no tuvieron la planificación o el valor para acometerla en momentos más propicios y eso es un error importante y que yo pienso recordar si llegan a dirigir al club. Además, en vez de formar una oposición fuerte por el bien común del Barça, apostaron por disgregarse en virtud de la avaricia y el ansía de poder.

En cuanto a nombres externos a una candidatura continuista tengo claro que el que no quiero es Laporta, pues ya hizo lo que tenía que hacer (deportivamente hablando) y es necesaria savia nueva y regeneración. A partir de ahí puedo citar a gente como Benedito, Victor Font y a un magnífico gestor como Alemany. Desconozco muchos nombres más en faceta puramente directiva, pero en faceta deportiva puedo mencionar a gente tan preparada como Txiki Beguiristain, Jordi Cruyff, Ribalta, Quique Cárcel, Gombau, Cagigao, Abelardo, Puyol (aunque lo veo más a pie de campo como delegado), Cordón...

 
Respondido : 15/08/2020 1:41 am
Página 947 / 3302
Compartir: