Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Si el City es tan propenso en soltar los billetes con tanta facolidad, mira cuantos fichajes y no encajaan, era buen momento de colocares a Griez y o a Cou, ahí creo que encajarían bien. por unos 100 y 90 y encantados, o algun jugador para abaratar como Bernardo Silva.

Yo creo que a Pep le gustaría llevarse algún peso pesado, al final al City le falta grandeza y tener en su equipo a un Piqué o un Busquets que lo han ganado todo le pueden aportar justamente eso al vestuario, posibilidad lejana pero personalmente creo que no tan imposible, son veteranos y les queda poco al maximo nivel pero hemos visto a Pep hacerlo con Xabi Alonso en Munich por ejemplo

 
Respondido : 16/08/2020 4:08 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

A mí lo de Pochetino no me gusta nada.
Para tener un técnico de transición antes de una era post Messi con Xavi o Bob Martínez prefiero a Allegri antes que Pochetino

Todavía seguís con lo del entrenador?, en serio todavía no os habéis dado cuenta de lo que pasa?, y sin ánimo de ofender, hay unos cuantos problemas muchos más gordos que lo del entrenador, centrémonos en lo importante de verdad, aunque eso claro lo tienen que hacer precisamente los que son el mayor problema.

Efectivamente es el menor de los problemas pero como lo van a cambiar sí o sí al menos traigamos uno que de adecue a este año de transición.

 
Respondido : 16/08/2020 4:22 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Claro que es el menor de los problemas pero tampoco hay que ilusionarnos con un cambio de presidente. Esta gente no se va a ir por voluntad.

 
Respondido : 16/08/2020 4:32 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Estaba pensando, como bien decis alguno, Cou es recuperable, a parte a balón parado es buenísimo, también Pjanic, antes que cederlo me lo quedo y me lo quedaba antes, para eso es el fichaje más caro, que menos que lo aprovechemos nosotros.

 
Respondido : 16/08/2020 4:47 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

https://twitter.com/carrusel/status/1294709440713830400

 
Respondido : 16/08/2020 5:30 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

"Tiempos realmente duros. Culés, me sabe muy mal lo que pasó ayer. Estoy decepcionado. No quiero buscar excusas porque no hay ninguna. Definitivamente necesitamos un cambio"

Declaraciones de Ter Stegen

 
Respondido : 16/08/2020 5:32 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Viendo las portadas de Sport, Mundodeportivo y Marca. Van a buscar equipo a Busquets, Alba y Suárez. Si coinciden los 3 diarios debe ser cierto. Al menos es un comienzo

 
Respondido : 16/08/2020 5:35 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Si Cancelo es mejor que Semedo no hay trueque posible, o en el City son más tontos que en el Barça?.
Koundé empezó su andadura en el Sevilla cometiendo varios errores importantes y de suplente, se asentó y su crecimiento ha sido espectacular, con los jóvenes hay que tener paciencia e ir despacio. Por 10-15 MM me traía a E. García sin dudar.
Un club tan grande, con las experiencias recientes y que tiene tantas carencias no puede explicar honradamente por qué no pagó ninguna cláusula de los Fabián Ruiz (30), Rodri (25), Werner (55) o Haaland (20), solo vemos los de este foro que Rakitic o Suárez hace años que deberían estar fuera?
Hasta las narices de todos ellos, empezando por Rosell, pasando por los jugadores y terminando por los socios.
Bobomeu sale diciendo que se tomarán decisiones, si lo único que le importa es destruir las pruebas de su latrocinio antes de que entre otra Junta, de ahí la tardanza en todo lo deportivo, gente honrada y del Barça, tras la mayor humillación de la historia, se reúne esa misma noche y al día siguiente se comienzan a ver las medidas tomadas.
Que a los futbolistas mejor pagados y más mimados del planeta los avergüencen año tras año y cada vez con mayor dureza por toda Europa, demuestra que tienen poco respeto por la camiseta que visten y por los aficionados que les idolatran, ya no menciono el amor propio.
"A los jugadores les perdono que no acierten, pero no les perdono que no se esfuercen".

 
Respondido : 16/08/2020 5:35 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

 
Respondido : 16/08/2020 5:37 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

Si Cancelo es mejor que Semedo no hay trueque posible, o en el City son más tontos que en el Barça?.

mejor me quedo con semedo en una pierna,cancelo es malisimo del nivel de digne,firpo y muchos que han venido en los ultimos años.

 
Respondido : 16/08/2020 8:31 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

de todas formas, aunque el lyon se coma 9 goles del bayern, no se va a borrar esta humillación, porque asi como el united le metió 7 a la roma y no pasa nada, una goleada al lyon es intrascendente, porque son rivales de tercer nivel

pero que un equipo con la historia y grandeza del barça se vea tan vapuleado por otro equipo de una condición histórica similar, solo se revierte de dos formas, ganando más champions, o que entre milan, bayern liverpool y madrid se metan 9 goles, algo que NUNCA VEREMOS en champions

El Barça ya le ha comunicado a Umtiti que no seguirá y apunta a Italia

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-comunicado-umtiti-que-seguira-apunta-italia-8050877

no solamente es la derrota más humillante de cualquier club grande en el torneo más importante del mundo, sino que COMO NOS QUITAMOS DE ENCIMA A ESTOS? quien va a comprar a estos petardos?

El Barça quiere dar bajas de peso en la plantilla

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200816/482851201651/barca-bajas.html

 
Respondido : 16/08/2020 10:39 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Espero que lo de Koeman sea un globo sonda porque yo NO lo quiero ni en pintura...

...como jugador un ídolo, como entrenador me deja muchísimas dudas!!

 
Respondido : 16/08/2020 11:25 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Todavía seguís con lo del entrenador?, en serio todavía no os habéis dado cuenta de lo que pasa?, y sin ánimo de ofender, hay unos cuantos problemas muchos más gordos que lo del entrenador, centrémonos en lo importante de verdad, aunque eso claro lo tienen que hacer precisamente los que son el mayor problema.

Efectivamente es el menor de los problemas pero como lo van a cambiar sí o sí al menos traigamos uno que de adecue a este año de transición.

@Azog como bien dices y @Giop reconoce no es el mayor de los problemas pero es que el MAYOR problema NO se va a ir aún (dicen que noviembre, enero o marzo) así que ese nos lo quitaremos en unos meses PERO hay una temporada que empieza en 4 semanas así que hay que hacer “los otros cambios” y esos pasan por entrenador nuevo y limpia en la plantilla... ...y a mí entender en ese orden así que...

...y @Giop yo también entiendo que Allegri es la otra alternativa a Pochettino pero entre ambos YO prefiero al argentino porque los entrenadores italianos me dan cosilla

Aunque antes que a Koeman prefiero al italiano (así es mi nivel de desespero)

 
Respondido : 16/08/2020 11:46 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ejercicio de pajiplantilla arrasando con todo e intentando sacar el máximo rendimiento económico a lo que aún tenemos;

Xavi Hernández

Ter Stegen
Dest De Ligt Soyuncu Cucurella
Bernardo De Jong Riqui
Dybala Aubameyang Jadon

Peña
Emerson Eric Araujo Miranda
Monchu Pjanic Pedri
Trincao Abel Ansu

Messi x Dybala y De Ligt
Alba + Semedo x Bernardo y Eeic G
Con el resto de ventas y ahorro de fichas, traes al resto.

 
Respondido : 16/08/2020 11:54 am
(@petroleo_1986)
Respuestas: 8
Active Member
 

hay entrenadores en paro que me gustan mas que pochetino y koeman, por ejemplo:

Marcelino García toral un entrenador que si le dejan hace jugar a sus equipos.
alllegri por lo menos luchar van a luchar.

y después hay dos con equipos que me encantan:

el del atalanta juegan como los ángeles y llevan mas de 100 goles metidos en la temporada.
y mi favorito es :

Julián naggelsman entrenador que me parece de lo mejorcito de europa.

 
Respondido : 16/08/2020 11:59 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Yo lo que tengo claro es que con los jugadores que tenemos, los que se a fichado y la cantera podemos formar un gran equipo, no digo para ganar la champions, pero si para plantarle cara al bayern. Griezman no es lo que vemos, Coutinho no es lo que hemos visto, pero vinieron a un equipo enfermo de cancer.
Cuando alguien tiene cancer, va muriendo poco a poco, nada funciona correctamente, pero en el momento en el que quitan el tumor todo funciona mejor.
Griezman y coutinho en el barça de guardiola estoy seguro que hubiesen sido una pasada, pero llegaron aqui y el cancer los corrompio. Asi que señores yo creo que quitando los tumores no veo un futuro muy negro, pero se tiene que hacer cirugia y esta tiene que ser de punta a punta des de arriba hasta a bajo.

Que olvidaros de Griezmann, no vale para el Barça. Quien tenía en banda el Barça de Pep o quienes juegan en el city? Gente rápida, no tortugas con cero regate como el francés. Y Coutinho es suplente en el Bayern, ayer nos hubiera metido 2 al final hasta el delantero del Bayern juvenil.

Y tu te crees que las oportunidades a los jóvenes y vender bien lo va a hacer barto? Solo vende a los jóvenes porque son los únicos por los que nos dan dinero y se trae viejos en su mayoría de los casos. Si sigue barto no pierdes 1 año, pierdes 3, esa es la diferencia. El próximo está perdido igualmente pero es que encima te van a destrozar más la economía, para no avalar joderán más al club económicamente y vendiendo jóvenes...al final eso supone 3 años porque el 1º de la próxima junta de por si ya estará perdido, es imposible que un destrozo como el que han hecho se resuelva en 1 año, sería el mejor presidente de la historia del deporte mundial el que lo solucione en 1 año.

Es que no les queda otra. Que van a hacer peor??? Es imposible destruir más al equipo. Dimiten. Se convocan elecciones. Tienes como mínimo dos meses para que salga nueva junta. Nos ponemos en Octubre ya. Que capacidad tiene los nuevos?? Si el equipo del próximo año te lo va a dejar igualmente la directiva que está ahora. Por eso digo de tener un año de transicion. El equipo no da para más. Y los próximos que gobiernen la entidad tendrán más tiempo para efectuar cuando corresponda acciones más eficaces. Además que si Dios quiere la economía habrá mejorado. Me refiero a eso. Al tiempo. Las prisas no son buenas. Y esta gente ha demostrado su inutilidad con tiempo y dinero como para arreglar esto en menos de un año y sin un clavel en caja.

Que va a hacer peor, Barto? Parece mentira que no lo conozcais, que lleva 5 años de presi electo y muchos más años en el club! Lo de que es imposible destruir más al club lo oí el año del 4-0 del psg y 3-0 de la juve, lo volví a oir el año siguiente tras el 3-0 de la roma, lo volví a oir al año siguiente tras el 4-0 del liverpool y ahora lo vuelves a decir tras el 2-8 al bayern, no aprendeis! :facepalm: :facepalm:

Es decir, propones perder 3 años, el próximo, el siguiente y el otro por el plus de que se quede este año. Propones que siga vendiendo jóvenes para cuadrar cuentas, que se traiga algún brasileño suplente por una morterada y que se fiche a lautaro o algun paquete de esos por más de 100 kilos.

P.D.: El año de transición (si nos referimos a no ganar nada ya lo has tenido este año y lo tendrás seguro el próximo, no lo alargues a que sean 4-otros 2 más de lo que serían con una nueva junta en los próximos meses).

 
Respondido : 16/08/2020 12:21 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

La verdad que después de todo lo que han dado que Pique,Alba,Busquets o Messi salgan este año sería una pena, en cambio los Untiti,Rakitic,A.Vidal o Suarez no mevdan pena , a la put a calle

 
Respondido : 16/08/2020 12:28 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Primero dar gracias a los socios que votaron a favor de cambiar los mandatos de 4 a 6 años. Como se ha visto cuatro años no es suficiente para destruir digooooo construir un proyecto de club.

Uno alucina leyendo la prensa, ni una sola crítica a la directiva ni una. Ojalá el que entrara levantara alfombras y descubriera la partida de dinero que sale del club para pagar medios afines.

Encima tienes que leer que para que dimita Nobita ya tiene que ser en base a amenazas de jugadores. Porque si no la opción es adelantar las elecciones a abril. Me hace gracia lo de los jugadores, o dimites o me voy...quien ha dicho eso? Messi, Suarez, Alba, Busquets, Rakitic, Vidal, Braithwaite...? Si la directiva está deseando que se larguen por su propio pie para ahorrarse sueldos, luego si eso ya está la prensa comprada para echar mierda a los jugadores.

Los jugadores, su ciclo acabó en Roma. Se ha estirado el chicle hasta el viernes donde la cruda realidad metió una bofetada tan cruel como justa a este equipo.

El club necesita un cambio radical, hay que implantar nuevos cimientos en todas las facetas del club. Se ha destruido todo, absolutamente todo. No hay equipo, no hay estructura deportiva ni en lo profesional ni en futbol base, no hay ninguna ruta a seguir (bueno, eso si destruir el club), económicamente con 1.000.000.000 de € de deuda, y un largo etcetera que no acabaria nunca. Y todo esto tras recibir el club en el mejor momento tanto deportivo como incluso economico de sus ciento y pico años de historia.

La temporada 20-21 ya está perdida, tenemos una plantilla corta no cortisima que hay que deshacerse de prácticamente la mitad de jugadores y no es que tengamos telarañas en la caja es que además está agrietada, la puerta no cierra...

No hay otra que tirar de cantera (y confiar) y no tenerla de relleno, intentar cesiones, pero sobre todo que dimita ya toda la junta directiva, de que me sirve que dimita bartolo si sigue en la sombra manejando los hilos cual Sandro Rossell.

No sigo las otras secciones del club pero entre la crisis del covid y la crisis institucional no les preveo un futuro muy alentador. Espero equivocarme

 
Respondido : 16/08/2020 12:41 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

A un profesional del fútbol no se le puede, ni se le debe exigir una declaración de amor a un club, entre otras cosas porque seguramente seria falsa. A un profesional del futbol SÍ se le debe exigir que no declare abiertamente su animadversión por un club, porque la vida da muchas vueltas. ¿Os imagináis a Figo siendo contratado por el Barca como director deportivo o al Madrid, haciendo lo propio con Stoichov? Pues no. Esto va por Pochettino. Pochettino, de forma reiterada, mostró, incluso sin venir a cuento, su antibarcelonismo exacerbado. En un momento como éste, ¿puede siquiera plantearse que ocupe nuestro banquillo?
Desde el punto de vista técnico, me parece un entrenador que hizo un buen trabajo en el Tottenham, pero al que siempre, me pareció que le faltaba un hervor. Es decir que no era un trabajo acabado. El año que ganó el Leicester la liga, el perseguidor fue el Tottenham pero falló en momentos claves. El año pasado llegó a la final de UCL, pero todos vistéis los partidos. No me parece un técnico de los que marcan época como puede ser Klopp y no creo que el Barca deba tan siquiera pensar en dicho entrenador.

Figo dijo "Madrid llorones " y que rápido se les olvidó a los del r madrid y le dió igual o lo de " Salta canguro" de Courtois.

Aqui la clave es que el que " manda " es un perico y muy colega de Pochettino ahí la diferencia, como cuando trajeron a Valverde.
Debe venir uno que tenga caracter, mando y buena preparación física con otra directiva que tenga el respaldo que se necesita, como si pone a todas las vacas sagradas en el banquillo, que se quejan, ahí la puerta, busca un club que ya negociaremos.

Pero si para barto una condición para venir al club es haber insultado al club o ser madridista! Junior insultó y viene, griezmann es madridista confeso (lo dijo estando en la real sociedad) se ríe del club y lo fichan.

a mi dembele de los 3 fichajes desafortunados es el que mejores impresiones ha dejado en cancha,las lesiones han cagado todo.

La temporada pasada tuvo un rendimiento bastante bueno a pesar de las lesiones, yo creo que es muy aprovechable con un entrenador serio que le ponga a trabajar, le daría un año más antes que malvenderlo

LLeva 3 años lesionado cada 2x3 y acaba en 2022, es una venta (trueque) de cajón, se va a perder dinero si o si porque nunca ha valido la burrada que se pagó por él.

Estaba pensando, como bien decis alguno, Cou es recuperable, a parte a balón parado es buenísimo, también Pjanic, antes que cederlo me lo quedo y me lo quedaba antes, para eso es el fichaje más caro, que menos que lo aprovechemos nosotros.

Cou es suplentísimo en el bayern y su presencia nos costaría entre 35-50 kilos contando su sueldo y el pago al liverpool. EL viernes nos metía 2 goles al final hasta el delantero del bayern juvenil. Siempre hace la misma jugada.
Pjanic es otro centrocampista trotón más, viejo, acabado y que cobra un pastizal. Lo único que tiene bueno es su golpeo en faltas y messi no le va a dejar tirar, as´ñi que un cero a la izquierda.

No tienen ningún lio. Querían decir que tomarían medidas para contentar y calmar al aficionado de a pie y están vendiendo el cuento de las elecciones (tomando por tonta a la gente, como es costumbre con esta directiva) cuando no cambia nada, terminarán su año igual que antes, que las elecciones sean 2 meses antes o después es lo de menos, ellos seguirán otro año, crucificarán al entrenador actual y directiva y jugadores se irán de rositas, todo con la aprobación de la prensa "culé"

Ya te las digo yo:
1º echan a setién y se traen a su amigo el perico pochettino, que total encaja bien en su modelo de club el bayern le metió 7 y odia al Barça, IDEAL PARA BARTO.
2º Dirán que adelantan las elecciones para marzo o si le presionan mucho para enero, pero esto tiene el inconveniente de que perdemos 1-2 trinques brasileños y no es cuestión, así que si se puede mejor en marzo.
3º Si se irán las vacas sagradas: rakitic y las vacas de setién que no estaban en barcelona pero con las que se identificó viendo a ciertos jugadores. Obviamente se irá gratis y pagándole parte de su sueldo para que consiga irse a su querida sevilla.
4º renovación de messi hasta 2023 o más y seguramente de ter que acaba en 2022 pero eso si que aumente brutalmente su salario el siguiente día que sean las elecciones.
5º malvenderemos algún canterano estilo monchu, collado, cuenca...que hay que sacar algo de dinero que el brasileño suplente de su club en brasil no se paga solo.
6º Semedo se irá porque cancelo juega poco en el city y mendes tiene que colocarnos a alguien, conseguirán a eric que hay que vender que ellos siempre han confiado en la masía
7º Umtiti y Coutinho se irán cedidos a ver si con suerte acaban contrato ya (pensará la junta porque si se llegan a estar más años los cederían hasta que acabe su mandato como con arda), griezmann será el "fichaje" es un chaval joven y todavía no se ha adaptado al fútbol español y al del Barça, dembele será el otro gran "fichaje" fijo que le han cambiado algo y ya no se lesionará...hasta que vuelva a entrenar claro.
8º Ahora solo me falta saber que jugador nos puede colar el agente de de jong, ya nos enchufó a un familiar y en enero a braithwaite, a ver cual será el próximo.
9º el fichaje "ilusionante" será lautaro que luego será suplente de suñarez cojo porque aparte de galones tiene menos gol que el uruguayo, eso si por valor de 100 kilos que si no se trae a alguien por ese precio que fracase no es barto.
Creo que no se me olvida nada, Sergi roberto, alba, pique, busquets, suarez y messi seguirán siendo titulares y la gente no les dará tiempo de rajar de barto porque al irse antes de marzo la goleada de la champions se la comerá el que venga y luego dirán que malo es el nuevo presidente, ves como la culpa no era de barto!

 
Respondido : 16/08/2020 1:16 pm
(@admio)
Respuestas: 542
Prominent Member
 

La verdad que después de todo lo que han dado que Pique,Alba,Busquets o Messi salgan este año sería una pena, en cambio los Untiti,Rakitic,A.Vidal o Suarez no mevdan pena , a la put a calle

Pues nada que sigan arrastrándose por el campo, más tiempo, y meandose en el escudo.

 
Respondido : 16/08/2020 1:22 pm
Página 967 / 3302
Compartir: