Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

48 horas muy duras. La verdad que viendo el nivel tanto de Barça como de City es normal que los hayan echado fuera.

 
Respondido : 16/08/2020 5:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Al final parece que el elegido será Koeman. A mi no me gusta, es cierto que hizo una limpia importante en el Valencia pero casi los manda a Segunda con Villa, Silva y Mata en plantilla. Ha ido dando bandazos en varios equipos sumando éxitos y bastantes fracasos, lo que le ha valido para no tener muy buena fama de entrenador. Veremos.

 
Respondido : 16/08/2020 5:44 pm
(@cote39)
Respuestas: 1525
Noble Member
 

Elecciones ya. noviembre ya es tarde. ya se pierde la temporada

Andate luego nobita

Bartomeu es muy " espabilado", parece que igual lo adelanta para marzo o enero, ya dijo antes que era imprudente adelantar elecciones, cuando empezó la pandemia.
Si las adelantan " se le acaba el chollo" también está el detalle de cuadrar las cuentas.

O sea naplete la proxima temporada y mas vergonzosa q esta

Un panorama mas q malo
A sufrir y segir aguantando las burlas por ser cagones por no exigir renuncia inmediata

Andate nobita

 
Respondido : 16/08/2020 6:30 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Al final parece que el elegido será Koeman. A mi no me gusta, es cierto que hizo una limpia importante en el Valencia pero casi los manda a Segunda con Villa, Silva y Mata en plantilla. Ha ido dando bandazos en varios equipos sumando éxitos y bastantes fracasos, lo que le ha valido para no tener muy buena fama de entrenador. Veremos.

Pues ojalá consiga que juguemos como Holanda , y de jong saldría beneficiado. Lo raro es que siempre había dicho que hasta que terminara la Eurocopa no ficharía por ningún club .

 
Respondido : 16/08/2020 6:42 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Pues el City a jugado a ráfagas y ha tonteado demasiados minutos sin ir a por el partido. Además ha desperdiciado a De Bruyne 30 minutos claramente perdido en banda derecha al comienzo.

Han tenido bastante mala suerte en la 2ª parte, pero no me parece que hayan jugado bien, y el Lyon es un equipillo Uefa y poco más.

De Eric García, decir que me flipa su salida de balón, pero le falta físico para ser central. Cualquier delantero que sepa su oficio le da la noche con meterle el cuerpo.

Cancelo es irregular, pero tiene más fútbol en un pie que todos los laterales del Barça juntos. No digo que haya que traerlo, pero jugar, juega un rato.

El Bayern es favorito sí, pero deja un agujero atrás tremendo. Si se diera la final contra el PSG, podemos tener un locurón de partido. Ojalá.

Me da la sensación de que Eric puede acabar de pivote

mattpoint totalmente de acuerdo. Yo le había visto poco pero ayer con el balón me pareció de los mejores centrales que he visto y tiene mucha inteligencia posicional en el campo... ...y tabién creo como CuleMX que puede acabar siendo un pivote TOP (porque le falta altura y velocidad para el tipo de central actual)

 
Respondido : 16/08/2020 6:58 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Al final parece que el elegido será Koeman. A mi no me gusta, es cierto que hizo una limpia importante en el Valencia pero casi los manda a Segunda con Villa, Silva y Mata en plantilla. Ha ido dando bandazos en varios equipos sumando éxitos y bastantes fracasos, lo que le ha valido para no tener muy buena fama de entrenador. Veremos.

Pues ojalá consiga que juguemos como Holanda , y de jong saldría beneficiado. Lo raro es que siempre había dicho que hasta que terminara la Eurocopa no ficharía por ningún club .

Según leo en Twitter por Holanda ya van diciendo que quiere dejar la selección y venir aquí. Allí ha jugado bien a ratos, no siempre. Y en equipos como el Everton y el Valencia pecó de ser muy amarrategui y resultadista. Por lo que escriben algunos que dicen haberle seguido mucho es un Valverde 2.0. Pero yo hasta ahí no llego.

 
Respondido : 16/08/2020 7:07 pm
(@trilerosolitario)
Respuestas: 29
Eminent Member
 

bueno con los fichajes ya confirmados d pjanic- pedri- y trincao , creo q se deberia d hacer una revolucion aunque sea el año q viene un año d acoplamiento d los fichajes q yo haria viendo q yo dejaria a veteranos como - pique -messi - - jugadores d uana edad q tenemos aceptable , lenglet - d jong - y jovenes q tenemos - araujo - junior - riki - monchu y fati - mis fichajes irian encaminados a jugadores d calidad jovenes haciendo una excepcion con aubameyang , con una secretaria tecnica d verda y trabajadora no seria muy dificil hacer los siguientes fichajes

emerson del betis a cambio les daba a wague y aleña - emerson 21 año

ryan sessegnon del totenhan a cambio les daba a coutinho este chico en el fulham jugando d lateral izquierdo era una bala ofensiva y fuerte defendiendo - 20 años

vendria gratis x finalizar contrato - malang sarr - 21 año

semedo - rafinha - griezman al arsenal a cambio - bellerin - 25 años - guendouzi - 21 año - aubameyang - 31 año

venta al manchester united d alba - busquets y dembele x 100 millones

40 millones mas sergi roberto y umtiti al lyon x aouar 22 años

30 millones mas braiwethie al az x myron boadu - 19 años

40 millones mas oriol busquets al psv x ihattaren 18 años

esos serian mis fichajes , todos sabeis mi devocion x sandro tonali pero con la llegada d guendouzi y ubicando a d jong en la posicion d mediocentro con estos dos jugadores mas monchu esa posicion estaria muy bien cubierta ,

la plantilla quedaria asi

porteros - steguen - neto - peña

l.d - bellerin - emerson

l.i - sessegnon - junior con las ayudas d sarr cuando se necesite al frances en esa posicion

centrales - pique - araujo - lenglet - sarr

medios centros - d jong - guendouzi - monchu

interiores - pjanic - riki - aouar - pedri

media punta - messi - ihattaren

delanteros centros - aubameyang - boadu

extremos
ansu fati - trincao - collado

con arturo vidal - rakitic y suarez si se puede sacar un euro x ellos bien si no carta d libertad y fuera esas fichas

luego tenemos q buscar un sustituto para pique aparte d araujo xq creo q la temporada q viene sera la ultima d pique

2 centrales ideales me vienen a la cabeza - - upamecano y el aleman mattias ginter uno d los 2 se podria fichar x 35 millones mas todibo y dejarlo cedido al jugador fichado un año en su actual equipo , ese perfil d central derecho una vez pase ese año y pique se vaya seria , upamecano - araujo - o - ginter - araujo ,

Suscribo tu argumento. Intentaba hacerme con Upamecano pero me quedaba a Todibo. Vendía a Pique. Si cambiamos de ciclo cambiamos totalmente. Y vendia a Neto tambien. Como suplente de Stegen preferiria a Onana o uno del filial

 
Respondido : 16/08/2020 7:09 pm
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Koeman si es que llega vendrá a sabiendas de que llega para estar un año o incluso menos dependiendo de las elecciones, no descarto ni mucho menos que venga unos meses a hacer de entrenador puente y al acabar la temporada vuelva a su selección para dirigir la Euro

Lo cierto es que Koeman como entrenador no ilusiona a nadie, pero si viene a hacer limpia creo que habremos ganado algo, yo asumo que la 20/21 es temporada perdida, de transición absoluta

 
Respondido : 16/08/2020 7:22 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

A mí Koeman me parece una opción más que deprimente. Pero bueno, esperemos que ayude en la limpia.

 
Respondido : 16/08/2020 7:29 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Según Sport, toda la plantilla está en el mercado a excepción de MATS, Lenglet, De Jong y Messi. Ahora solo falta por ver por quién recibimos ofertas y que ridiculez de precio ofertan.

La lista de bajas que prepara el Barça https://www.sport.es/es/noticias/barca/una-limpia-condicionada-por-crisis-economica-8077084

 
Respondido : 16/08/2020 7:30 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

Bartomeu no puede convocar elecciones ahora.. si no dimite antes.

MD

La junta maneja tres posibles fechas electorales

Debe decidir entre votar en noviembre o en enero o marzo de 2021

 
Respondido : 16/08/2020 7:46 pm
(@cote39)
Respuestas: 1525
Noble Member
 

En Sport

Bartomeu no puede convocar elecciones ahora.. si no dimite antes.

MD

La junta maneja tres posibles fechas electorales

Debe decidir entre votar en noviembre o en enero o marzo de 2021

Por eso puse en un vomentario anterior q para mi noviembre ya es tarde ya q te jodes a la proxima directiva y jodes la temporada

https://amp.donbalon.com/futbol/laliga/parche-bartomeu-cargarse-quique-setien-es-sorpreson

 
Respondido : 16/08/2020 7:58 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2380
Famed Member
 

Esta noche el primero que se atreva a convocar un voto de censura tendrá medias elecciones ganadas

 
Respondido : 16/08/2020 8:03 pm
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Desde Uruguay se dice que el Ajax quiere a Suárez, no termino de creérmelo pero igual Overmars ve en el una buena oportunidad de mercado, en la Eredivise igual te da un par de años buenos, lo cierto es que librarnos de esa ficha y sobretodo que saliera un jugador tan importante sería clave para dar un golpe sobre la mesa y establecer que nadie es intocable, espero de verdad que sea cierto y que de serlo tenga la dignidad de marcharse de una vez

Esta noche el primero que se atreva a convocar un voto de censura tendrá medias elecciones ganadas

Me huele a que ninguno lo hará, yo hecho en falta que Laporta le ponga mas huevos al asunto pero si no ha hablado igual es porque de verdad quiere apalabrar a Guardiola antes de hacerlo

Según Di Marzio van a rodar las cabezas de Setién, Abidal y Grau, Koeman es el favorito y Bartomeu adelantará elecciones a Noviembre...
https://twitter.com/HagridFCB/status/1295029618668449792

 
Respondido : 16/08/2020 8:13 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Sí hay elecciones no sería mejor darle la oportunidad al del B para entrenar el club en lo que se acomoda la nueva directiva? Es que yo no veo cómo es lógico tener director técnico antes que un claro presidente para planificar codo a codo.

Acaso en una empresa contratan primero al gerente que al presidente de la junta?

 
Respondido : 16/08/2020 8:30 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Meses antes que llegara el Bayern, Hristo Stoichkov recomendó a Davies en su momento, Bartomeu y compañía lo rechazaron por su procedencia.

 
Respondido : 16/08/2020 8:35 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Una pena que vayan por Koelman, un técnico bastante irregular con ratos brillantes pero que no suele ser ofensivo.

Aquí estaba una opción que en mejores condiciones me hubiera gustado.

https://mobile.twitter.com/brunoalemany/status/1295006981514760197

 
Respondido : 16/08/2020 8:40 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Una pena que vayan por Koelman, un técnico bastante irregular con ratos brillantes pero que no suele ser ofensivo.

Aquí estaba una opción que en mejores condiciones me hubiera gustado.

https://mobile.twitter.com/brunoalemany/status/1295006981514760197

Gran entrenador pero pensemos con la cabeza fría, el entrenador que venga como mucho durará un año, Nagelsmann esta para mucho mas que ser un puente, yo si fuera Laporta y no logro convencer a Pep me lo pensaría seriamente con Nagelsmann, no es tan "estilo Barca" aunque es bien sabido que le encanta el juego de posición y ofensivo, es un entrenador moderno en toda regla

Meses antes que llegara el Bayern, Hristo Stoichkov recomendó a Davies en su momento, Bartomeu y compañía lo rechazaron por su procedencia.

Misma historia que con Haaland, Kubo, Asensio... esta gente no tiene ni idea de fútbol

 
Respondido : 16/08/2020 8:49 pm
Página 969 / 3302
Compartir: