Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

KiRA

Igual hay gente que tiene información de primera mano y es verdad que Arthur ha llevado una vida poco profesional, pero yo no he visto o leído sino rumores. Rumores por cierto que le vienen a huevo a la directiva para blanquear una operación tan..."extraña", como el trueque Arthur - Pjanic.

De esto se han encargado también los medios voceros de la entidad. Las lesiones constantes de Dembele o Rafinha han sido producto de azares del destino, pero las pubalgias del brasileño, pues gonorrea infecta porque es un cabra, un alcohólico, un drogata y no sé cuantas cosas más. Conste que no lo digo por ti, sino por el relato que casualmente ha impregnado el entorno.

Nos quejamos de las vacas sagradas, de la dejadez en los entrenamientos por el mismo grupo que lleva 5 años arrastrándose por el campo, pero a este que lleva dos, le colgamos el san Benito con toda facilidad.

De Jong ha hecho un par de partidos muy buenos, y luego un puñado nada desdeñable de partidos mediocres donde ha sido uno más que se sumaba al caos con y sin balón del equipo. No muy diferente al desempeño de Arthur, pero de "árbol caído todos cortan madera".

Insisto, hablo sin saber qué hay de cierto en todo esto y ya no importa porque no es jugador nuestro, pero en tiempos de bulos constantes e interesados y con los datos que tengo, me da que le han hecho la cama de mala manera.

Por cierto, poco se habla de que Ter Stegen sale en todas las fotos de las goleadas y ridículos de los últimos años. Está muy bien reconocer sus grandes intervenciones decisivas en partidos de menor calado, pero cuando toca hacerse grande, parece que se encoge. París, Turín, Roma, Liverpool, Bayern, todo lo que fue entre los 3 palos, para adentro. Ni las olió.

Hay jugadores que por diversos motivos, parecen un tanto intocables en la crítica, pero después sí que nos podemos ensañar con Arthur o Messi, de los contadísimos que han puesto fútbol en esta travesía por el desierto.

Yo soy el primero que pondría la mano en el fuego para asegurar que el club se ha comportado de forma rastrera con Arthur, que han vendido sus excesos adrede y le han colocado en el disparadero para justificar su venta y cuadrar los números.

Sin embargo, a menos que el club haya forzado al jugador a hacer según que cosas que atentan contra la disciplina que obliga la entidad para conseguir dicho objetivo, el chico no es ningún santo.

Yo no estoy defendiendo a Bartomeu, solo faltaría. Pero estoy harto de jetas. Conducir borracho, irse a hacer snowboard lesionado, largarse de fiesta a otro país a dos días de una semifinal... ¿alguien concibe estas cosas en la época de Guadriola, Puyol, etc...? cuando se hacían las cosas bien. Quizá todo ello responda a la situación que vivimos ahora de descontrol, anarquía y pasotismo.

 
Respondido : 17/08/2020 9:48 pm
(@yakitu)
Respuestas: 24
Eminent Member
 

Yo lo de koeman ya hoy como que no ... entiendo que con 57 años sea quizás la.última oportunidad para entrenar al.barça y eso pesa.

Pero el.momento de ahora están crítico que no se si le merece la pena jugarse su imagen...siendo el tío que te dio la 1 copa de Europa del club y siendo pieza clave en el dream Team de Johan

Porque lo de Valencia comparado con esto es una broma

Una.cosa... si bartolo cree que Ronald va a ser su paraguas y se va a callar y tragar como el de la vacas o el inútil de Valverde ... no conocen al holandés de nada

Un tío que piyo en el vestuario por la percha aún tío como hristo .. dice mucho de su carácter

 
Respondido : 17/08/2020 9:55 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Ya veremos si tiene tantos cojones, yo estoy seguro de que no hará nada y tragará. Este viene a trincar un buen contrato y au. Un vendido mas como los Abidal and company

 
Respondido : 17/08/2020 10:02 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Traer a Cucurella sería como traer otro Junior...un defensa que brilla en una defensa que no juega como la nuestra.

¿Cuántos partidos duró Cucu jugando de lateral en una defensa de 4 en su carrera?

Es una buena pista.

Lo de Cucurella ha sido una cagada más para la colección, tanto en lo deportivo como en lo económico.

Para mí es más que válido. Yo, de mercado internacional, justito justito, con lo que me puedo equivocar, pero, ¿seguro que hay mejores opciones para el lateral (ojo, FACTIBLES) ?

Así que, no habría más remedio que cagarla de nuevo en lo económico, pero me lo traía

Qué gentuza

 
Respondido : 17/08/2020 10:06 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Menuda joya nos hemos quitado de encima. Lo malo es la ruina de negocio que hemos hecho con él.

Arthur sufre un accidente y da positivo por alcoholemia https://www.sport.es/es/noticias/barca/arthur-sufre-accidente-positivo-por-alcoholemia-8078433

Cállate, que lo mismo han acertado en una. Una de cada 20 operaciones. En su media... :mrgreen:

 
Respondido : 17/08/2020 10:08 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Yo iria sin duda alguna a por Gayá que el Valencia está regalando jugadores.
Y no se...Guerreiro me gusta, Grimaldo también.

Con el dinero que dejen Semierdo,Firpo y Todibo. Podriamos ir a por Dest,Gaya,Eric? No me suena tan tan complicado

 
Respondido : 17/08/2020 10:11 pm
(@cote39)
Respuestas: 1525
Noble Member
 

En mazo me estan wue..... y la oposicion y los socios y los aficionados q pagan la entrada al estadio todos callados con razon nobita hace lo q quuere. Q falta de cojones y ovarios son unos pusilamines mediocres cobardes con razon todo el mundo se burla de nosotros
En marzo como si no pasara nada. Como si no te hubieran hecho 8 goles .como si no fueres el hasme reir de todo el mudo y todos callados lamiendole el culo a barto
Vallanse a la p.. madre estoy mas q harto

 
Respondido : 17/08/2020 10:17 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Ya que nos lo vamos a comer...

...al menos espero que lleve a cabo lo que dice:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200817/482883982834/la-frase-de-koeman-que-da-esperanzas-a-ansu-riqui-pedri-y-trincao.html

 
Respondido : 17/08/2020 10:20 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Dadme veneno

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20200817/482870836006/borja-mayoral-valencia-real-madrid.html

El Valencia ofrece 15 millones por Borja Mayoral

Así lo aseguran desde Italia donde la Lazio también quiere al delantero del Real Madrid

 
Respondido : 17/08/2020 10:22 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Por cierto, poco se habla de que Ter Stegen sale en todas las fotos de las goleadas y ridículos de los últimos años. Está muy bien reconocer sus grandes intervenciones decisivas en partidos de menor calado, pero cuando toca hacerse grande, parece que se encoge. París, Turín, Roma, Liverpool, Bayern, todo lo que fue entre los 3 palos, para adentro. Ni las olió.

El Bayern se merendó a Ter Stegen, literalmente lo destrozaron anímicamente. Tras los dos primeros goles ya ni reaccionaba, tal cual.

En el que probablemente era el partido mas importante de su carrera, en el que mas tenia que demostrar...

Ahora me entero que los 8 chicharros que nos clavaron fueron culpa de Ter...

Si hay algo que tengo muy muy claro, y en fútbol verdades absolutas con los dedos de una mano, es que tenemos un porterazo y ya lo ha demostrado de sobras.

Vamos, que para mí sería de los no más de 5 ó 6 jugadores que salvaría. Si fuera posible largar a tantos, claro....

 
Respondido : 17/08/2020 10:25 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Pienso lo mismo con respecto a lo que dices pero añado el debate del delantero. Suárez pedís todos que se vaya, que está acabado o no es la sombra de lo que era? Nadie lo puede negar pero aquí nadie tiene en cuenta varias cuestiones:
1º Si se va por las malas tienes que soltarle 20 brutos y ojo no sean más por el año condicional que tiene, pero dejemoslo en 20. No nos olvidemos que él está a gusto en barcelona cobrando una morterada, jugando con su gran amigo...
2º En el mejor de los casos si se va de buenas y te ahorras los 20 brutos obviamente nadie va a pagar por él un traspaso con lo que cobra y su edad. Vas a tener que fichar a 2 delanteros con su correspondiente sueldo y traspaso que aquí nadie baja de 30 kilos y eso si no es muy conocido.
3º El que más suena es Lautaro por una morterada infame (valoración de 100 kilos) un tío que jugando en una liga bastante peor 400' más ha metido 2 goles menos y 3 asistencias menos que la peor versión de suárez y si nos vamos a todas las competiciones serían 3 goles menos y 6 asistencias menos jugando 800' más.

Visto como está la economía del club soy más partidario de fichar a un joven prometedor y darle minutos (era contrario hasta hace nada de esta teoría orque quería un crack) y que suárez se quede pero jugando mucho menos para en 2021 ir a por un tío que sea caro y bueno si el joven no la rompe. Edouard, Boadu (representado por raiola)..podrían ser apuestas para combinar con suarez que sean jóvenes y baratas, algún nombre más? Daka? A mi no se pero no me "enamora" nadie como para verlo de titular hoy en día en el Barça. ESPERO NOMBRES de los que controlan más el mercado internacional.

Máximos goleadores de las 5 grandes ligas:
Española: Messi (ya en el club) 33 años, 2º Benzema (33 años)
Italiana: Immobile (30 años y fracasando en todos sus clubs fuera de italia) y 2º penaldo (35 años)
Francia: Ben Yedder (30) y Mbappe (22) buenísimo pero imposible de fichar hoy en día.
Inglaterra: Vardy (33), Aubameyang (31) e Ings (28), aquí pongo 3 porque el 2º y 3º están igualados.
Alemania: Lewandoski (32) y Werner (24) pero imposible porque ya fichó por otro club. Haaland de haber estado toda la temporada estaría en este grupo (20 años) pero no creo que tuvieramos pasta ahora mismo para ficharlo.

NOTA: Pongo siempre de referencia el año, no me paro a mirar los meses con lo cual alguno a lo mejor le faltan un par de meses para cumplir esa edad.

Yo lo comenté hace varios días, es muy difícil sacarse a la vacas y más viendo cómo está la caja. Son mayores, están acomodados a Bcn y cobran un pastizal.
El tema del delantero, en caso de poder deshacerte de Suárez y ese sueldazo, una opción para mí puede ser la de Gabriel Martinelli. El Arsenal quiere a Cou y a Auba cómo centro de su proyecto. Se le puede ofrecer trueque Coutinho por Martinelli + Saliba (central con pintaza) aunque no creo que cuele. En ese caso pues Martinelli + Bellerin que creo lo quieren vender (no me acaba este último pero...) Guendouzi no me gusta.

Eso es lo que pido, que esos que han costado un pastizal y cobran un pastizal supongan traerse gente joven que aunque fracasen los puedas vender en un futuro y te rebajen la masa salarial con respecto a los que se van.

 
Respondido : 17/08/2020 10:28 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Que vergüenza Bar- to meau!!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 17/08/2020 10:30 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Traer a Cucurella sería como traer otro Junior...un defensa que brilla en una defensa que no juega como la nuestra.

¿Cuántos partidos duró Cucu jugando de lateral en una defensa de 4 en su carrera?

Es una buena pista.

Pues toda su carrera en el fútbol formativo y si esos entrenadores lo quieren de interior es por la presión que hace ya que juegan con 2 delanteros. Yo de todas formas no lo ficharía es un disparate medio regalarlo y luego pagar más para traerlo con la misma (no es que haya dejado de pertenecer al club hace 3 años y vuelva). Grimaldo y Cucu debió de ser los laterales metiéndolos poco a poco, te hubieras ahorrado la pasta de digne y junior y hubieramos salido ganando económicamente una barbaridad.

 
Respondido : 17/08/2020 10:31 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

A ver si los socios pueden echar a la escoria antes

https://www.mocio2020.cat/

Como si es una junta gestora

 
Respondido : 17/08/2020 10:33 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Si Laporta o Font no hacen una mocion de censura es que no sirven como presidentes

 
Respondido : 17/08/2020 10:35 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Me parece buena noticia haber si es verdad , me refiero a la amplia reestructuración de la primera plantilla. 20.12. El comunicado que ha hecho público el Barcelona, recoge así la destitución de Setién, en un escueto último párrafo, precedido de otros cuatro referidos a las elecciones: "La Junta Directiva ha acordado que Setién deje de ser entrenador del primer equipo. Esta es la primera decisión en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo, que se hará con el consenso de la actual secretaria técnica y el nuevo entrenador, que será anunciado en los próximos días". Cabe resaltar que Abidal y Planes por tanto continúan en sus cargos de la dirección deportiva y habrá revolución en la plantilla. Un aviso público que seguro no gusta a los pesos pesados de la plantilla..

 
Respondido : 17/08/2020 10:37 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

si nos guiamos por transfermarkt, si echamos a 9 jugadores del 2-8, (dejo a de jong y cambié de opinión con ter-stegen), más rakitic y umtiti, quienes tambien estuvieron en roma y turín, podemos sacar este dinero por ellos a 17 de agosto de 2020

suarez: 28 millones https://www.transfermarkt.es/luis-suarez/profil/spieler/44352
alba: 40 millones https://www.transfermarkt.es/jordi-alba/profil/spieler/69751
lenglet: 48 kilos https://www.transfermarkt.es/clement-lenglet/profil/spieler/182904
pique: 20 kilos https://www.transfermarkt.es/gerard-pique/profil/spieler/18944
semedo: 40k https://www.transfermarkt.es/nelson-semedo/profil/spieler/231572
busquets: 28k https://www.transfermarkt.es/sergio-busquets/profil/spieler/65230
sergi roberto: 40k https://www.transfermarkt.es/sergi-roberto/profil/spieler/85370
arturo vidal: 11k https://www.transfermarkt.es/arturo-vidal/profil/spieler/37666
messi: 112k https://www.transfermarkt.es/lionel-messi/profil/spieler/28003
rakitic: 20,00 mill https://www.transfermarkt.es/ivan-rakitic/profil/spieler/32467
umtiti: 32,00 mill. https://www.transfermarkt.es/samuel-umtiti/profil/spieler/126540
braithwaite; 9,50 k https://www.transfermarkt.es/martin-braithwaite/profil/spieler/95732

en total 428 kilos: acaso con eso no se puede comprar un lateral derecho y un central izquierdo decentes? además, nos ahorramos muchísimo en salario,

delantera y mediocampo ya tenemos; griezmann, coutinho, dembele, de jong, riqui puig y pjanic como titulares; suplentes; trincao, ansu fati, rafinha, aleñá,

 
Respondido : 17/08/2020 10:39 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Por cierto, poco se habla de que Ter Stegen sale en todas las fotos de las goleadas y ridículos de los últimos años. Está muy bien reconocer sus grandes intervenciones decisivas en partidos de menor calado, pero cuando toca hacerse grande, parece que se encoge. París, Turín, Roma, Liverpool, Bayern, todo lo que fue entre los 3 palos, para adentro. Ni las olió.

El Bayern se merendó a Ter Stegen, literalmente lo destrozaron anímicamente. Tras los dos primeros goles ya ni reaccionaba, tal cual.

En el que probablemente era el partido mas importante de su carrera, en el que mas tenia que demostrar...

Yo lo comenté, a mi siempre me ha parecido en Champions un portero muy inseguro. El Barça necesita otro portero que no le tiemblen las piernas en las eliminatorias

 
Respondido : 17/08/2020 10:39 pm
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 

Mañana Ter Stegen será operado del tendón rotuliano......ya lo que nos faltaba........

 
Respondido : 17/08/2020 10:39 pm
Página 978 / 3302
Compartir: