Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Hace unas semanas calculé que en el próximo mercado y para no contabilizar pérdidas, Coutinho tendría que venderse en 68 kilazos, si gana la CL son otros 5 millones más.

 
Respondido : 18/08/2020 12:30 am
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

Se que el partido de Stegen hoy fue nefasto, pero no es prioridad cambiarlo. Ademas tanto en Roma y en Liverpool si no es por el nos comemos 8.

Revisa el primer gol de Roma, o el del corner del Liverpool.
Tiene además fallos técnicos, en el corner de Liverpool además de no estar atento en vez de salir y tapar espacios se mete dentro de la portería.
Ya en Nápoles se tragó el disparo del gol, yo vengo observándolo en Champions y la caga muchas veces, repito, con fallos técnicos inclusive, pero su punto débil es la mentalidad, muy mala a pesar de ser alemán.

En Roma en el primero yo creo que canta también, en el tercero del corner puede hacer mas.
Es un portero que no te salva los partidos de Champions en eliminatorias.
En París hizo la estatua en el primero de Di María, como en un partido de liga reciente.

La mayor parte de esos goles son a quemarropa, dificil taparlos, yo no digo que sea el mejor portero ni de lejos, pero tampoco es para cambiarlo. Y si, el partido vs Bayern si que fue nefasto y si sigue teniendo partiditos asi obvio que debera irse. Como cualquier otro.

 
Respondido : 18/08/2020 12:31 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Memphis Depay es un jugador de gran técnica y potencia. Es más, cuando estaba en el PSV apuntaba a convertirse en uno de los mejores jugadores de su generación. No obstante, tiene dos defectos que hacen que yo no considerase su fichaje; el primero de ellos es cierta propensión a lesionarse y el segundo de ellos es que se trata de un jugador cuyo rendimiento depende muchísimo del estado anímico, convirtiéndose en un futbolista un poco irregular.

En el PSV y el Lyon ha interpretado un papel espectacular pero en el Manchester United se fue diluyendo paulatinamente como un azucarillo como consecuencia de los aspectos anteriormente citados.

Es un jugador que me encanta, pero no está hecho para el Barça en mi opinión.

 
Respondido : 18/08/2020 12:33 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Que jugadores de la liga holandesa veis con opción de venir aquí?...me imagino que Sergio dest vendrá ahora que viene koeman y ahora suena según compañero van de beeck..pero seguro que hay algún delantero interesante...

Menphys depay

myron boadu - donyell malen , - ihattaren supongo q koeman los conocera muy bien , pero siempre pasa igual en los equipos cuando fichan a un entrenador q nunca trae jugadores d su pais , solo van gall se cubrio d gloria con los reiziguer , bogarde , ronald d booer , bolo zenden y alguno mas q seguro q se me olvida

central zurdo hay uno buenísimo y además no se negocia cosa que bartomeu no se romperá la cabeza negociando porque esta libre y tiene solo 21 años .
estoy hablando de malang saar ya están muchos buenos equipos intentando traerlo. y ademas puede jugar de lateral zurdo

hace 7 meses q lo nombre a malang sarr y gratis ,

 
Respondido : 18/08/2020 12:35 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Koeman, héroe sin gloria en el último título del Valencia

https://www.mundodeportivo.com/futbol/copa-del-rey/20190523/462417119361/koeman-heroe-sin-gloria-ultimo-titulo-valencia.html

 
Respondido : 18/08/2020 12:35 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Revisa el primer gol de Roma, o el del corner del Liverpool.
Tiene además fallos técnicos, en el corner de Liverpool además de no estar atento en vez de salir y tapar espacios se mete dentro de la portería.
Ya en Nápoles se tragó el disparo del gol, yo vengo observándolo en Champions y la caga muchas veces, repito, con fallos técnicos inclusive, pero su punto débil es la mentalidad, muy mala a pesar de ser alemán.

En Roma en el primero yo creo que canta también, en el tercero del corner puede hacer mas.
Es un portero que no te salva los partidos de Champions en eliminatorias.
En París hizo la estatua en el primero de Di María, como en un partido de liga reciente.

La mayor parte de esos goles son a quemarropa, dificil taparlos, yo no digo que sea el mejor portero ni de lejos, pero tampoco es para cambiarlo. Y si, el partido vs Bayern si que fue nefasto y si sigue teniendo partiditos asi obvio que debera irse. Como cualquier otro.

La mentalidad lo es todo, y Ter Stegen esta dentro del vestuario, sabe los problemas que hay y sabe como se encara un partido. Cualquiera no sale nervioso viendo lo que le rodea. Tu ponle un equipo competitivo en el que el confie, una defensa de la que no dude y sera mucho mejor portero.

 
Respondido : 18/08/2020 12:36 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Está empezando a sonar que con koeman podría venir van de beek .por cierto 1-0 del Inter gol de Lautaro.

Segundo de Lautaro y asistencia a Lukaku. Sigo pensando que por características, Lautaro nos iría perfecto. El problema pues el de casi siempre, llegamos tarde y ahora en el Inter nos piden un pastón.

 
Respondido : 18/08/2020 12:36 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

A ver si lo he entendido: soltamos algunos un palito a Ter Stegen (yo creo que merecido, sobre todo tras el partido contra el Bayern), y poco menos que hemos tenido un derrame cerebral, pero luego se dicen autenticas barbaridades mucho más gruesas sobre Messi, DE MESSI XD !!!!, en un foro que se llama blaugranas.

Mira, yo ya...

 
Respondido : 18/08/2020 12:48 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Manchester United quiere fichar a cuatro jugadores del Barça

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200817/482882074418/el-manchester-united-quiere-fichar-a-cuatro-jugadores-del-barca.html

 
Respondido : 18/08/2020 12:50 am
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

Hay pobre Ajax como se esta desmantelando. Ese si era un equipazo brutal, no como la milonga que tenemos aqui.

 
Respondido : 18/08/2020 12:50 am
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

La envidia sana de ver los ataques del Inter, un equipo a priori de peor calidad que el nuestro, pero con un Lukaku que es un espectáculo verlo. Lautaro muy bien, aprovechando sus tiros al palo.Me ha parecido ver junto al banquillo nero-azurro a Braida, que estuvo en el staff técnico blaugrana.
Tampoco entiendo el linchamiento a Ter Stegen. Ningún portero de la actualidad hubiera detenido al Bayern el otro día jugando en nuestro equipo, llámese Oblak, Becker, Navas o Chiquito de la Calzada..Un poco de respeto, porque es de los pocos que cumple siempre.

 
Respondido : 18/08/2020 12:50 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Olvidaos de cualquier fichaje estilo LAUTARO, Van de Beek y compañía
Lo han dejado CLARO Y CRISTALINO, no hay un duro y tienen que cerrar cuentas.

Podemos darnos con un canto en los dientes si fichamos a un lateral izquierdo baratito y a Eric Garcia

 
Respondido : 18/08/2020 12:51 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

A ver si lo he entendido: soltamos algunos un palito a Ter Stegen (yo creo que merecido, sobre todo tras el partido contra el Bayern), y poco menos que hemos tenido un derrame cerebral, pero luego se dicen autenticas barbaridades mucho más gruesas sobre Messi, DE MESSI XD !!!!, en un foro que se llama blaugranas.

Mira, yo ya...

En el fútbol se vive del hoy y comparar a Messi con Ter Stegen es como comparar a Busquets con De Jong.

 
Respondido : 18/08/2020 12:56 am
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Y habiendo visto el otro día el Atalanta- PSG, me reafirmo en decir una de tantas veces más, que el jugador que es capaz de romper una defensa contraria con la calidad que le acostumbra es Neymar. Si llegara el brasileño (algo casi imposible) y un 9 tipo Ben Yedder por ejemplo, tendríamos junto a Fati, Puig, Trincao, Pedri..un equipo en condiciones para ir rodándolo. Creo que con el tiempo nos daría más de una alegría.

 
Respondido : 18/08/2020 12:59 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Que jugadores de la liga holandesa veis con opción de venir aquí?...me imagino que Sergio dest vendrá ahora que viene koeman y ahora suena según compañero van de beeck..pero seguro que hay algún delantero interesante...

Menphys depay

myron boadu - donyell malen , - ihattaren supongo q koeman los conocera muy bien , pero siempre pasa igual en los equipos cuando fichan a un entrenador q nunca trae jugadores d su pais , solo van gall se cubrio d gloria con los reiziguer , bogarde , ronald d booer , bolo zenden y alguno mas q seguro q se me olvida

central zurdo hay uno buenísimo y además no se negocia cosa que bartomeu no se romperá la cabeza negociando porque esta libre y tiene solo 21 años .
estoy hablando de malang saar ya están muchos buenos equipos intentando traerlo. y ademas puede jugar de lateral zurdo

hace 7 meses q lo nombre a malang sarr y gratis ,

Myron boadu no encuentro muchos vídeos, no me llama mucho la atención, sin embargo de Malen hay bastantes y muy buenos, pero he leído que le representa mino raiola...

 
Respondido : 18/08/2020 1:03 am
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Ojo a Wijnaldum... un año de contrato con el Liverpool

 
Respondido : 18/08/2020 1:08 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

En su momento prometí elaborar una valoración del paso de Setién por el Barça al ser uno de sus principales valedores en el foro. Ahora que es oficial su salida voy a mostrar mi opinión, tratando de ser lo más objetivo posible y siendo consciente que no será compartida por muchos usuarios. Perdonad la extensión.

Si tengo que definir con una palabra el paso de mi idolatrado Quique en el Barça, es decepción. Siendo complicado discernir los motivos que llevan a una persona a actuar del modo que lo hace, creo que su gran fallo ha sido renunciar a sus ideales. Entiendo que esto lo ha realizado con la finalidad de lograr comunión con un grupo en el que no ha entrado con buen pie, una vez se desencantó con la situación e intentó alargar el sueño de dirigir a un equipo que llevaba décadas admirando.

En su presentación dijo que nos íbamos a divertir. Es una persona íntegra y honesta y el cántabro estaba convencido de ello al igual que yo estoy convencido de que así hubiese sido si hubiera encajado con Messi y el resto de gallos del vestuario. Al no entrar con buen pie y no contar con el apoyo de una directiva que le otorgase poder, Setién y su equipo técnico se encontraron con una soledad que resultó ser el primer paso hacia la renuncia de sus ideales y el primer paso hacia la sentencia de su proyecto.

La intensificación de los entrenamientos en los primeros días así como la intensidad de Eder Sarabia a la hora de corregir aquellos aspectos que no eran de su gusto no sentaron bien a una plantilla viciada y acostumbrada a la autogestión. La relajación de este magnífico grupo de futbolistas comenzó en la improvisada etapa del Tata Martino y se afianzó en la del Txingurri Valverde, quien reconoció la confianza en la autogestión de los profesionales por encima de la preparación física.

En el primer año de Luis Enrique hubo un motín propiciado por estos mismos aspectos. La diferencia en este caso radicaba en que los vicios estaban menos arraigados y en la presencia en el núcleo duro de la plantilla de excompañeros y amigos de Lucho. El asturiano era poco menos que una referencia y una leyenda culé tras su paso como jugador y eso unido a la intervención de pesos pesados ayudó a calmar las aguas.

Setién intentó apostar por el buen trato del balón, la importancia de la posesión y de la presión tras pérdida. El físico no aguantó y la imagen mostrada fue irregular. A diferencia de Valverde intentó dar con la tecla buscando la solución en un esquema con defensa de 3, pasando por el 4-2-3-1, por el 4-3-1-2 e incluso por el plano 4-4-2 de Valverde una vez se vio sentenciado e intentó finalizar su etapa buscando el consenso de los pesos pesados del vestuario en lugar de dar cuerda a los jóvenes que le habían ofrecido buen rendimiento (error). Esa soledad y en consecuencia esa falta de valentía le llevaron a renunciar a sus ideales y a fracasar del modo que lo ha hecho.

Sus equipos tradicionalmente han practicado buen futbol y era un entrenador que valoraba la profesionalidad y el respeto a la profesión. Es una persona honesta, íntegra y sin pelos en la lengua, pero el Barça se lo ha comido. Con más peso creo que el resultado hubiese sido diferente. Siento lástima por el, no se merece lo que le ha pasado y menos la traca final. Es uno de los que menos porcentaje de culpa atesora y uno de los que más dañado ha salido. Le sigo teniendo aprecio, le doy las gracias por haberlo intentado y le deseo la mayor de las suertes en el futuro. Me generó mucha ilusión su llegada y me da mucha pena el modo en que se han sucedido los acontecimientos, saliendo Quique más herido de lo que merece.

Disculpad por la extensión, pero la ocasión lo merece. Abro paraguas y envío un cordial saludo a todos aquellos que han tenido el ánimo y el valor suficiente para enfrentarse a esta parrafada.

 
Respondido : 18/08/2020 1:08 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

A ver si lo he entendido: soltamos algunos un palito a Ter Stegen (yo creo que merecido, sobre todo tras el partido contra el Bayern), y poco menos que hemos tenido un derrame cerebral, pero luego se dicen autenticas barbaridades mucho más gruesas sobre Messi, DE MESSI XD !!!!, en un foro que se llama blaugranas.

Mira, yo ya...

En el fútbol se vive del hoy y comparar a Messi con Ter Stegen es como comparar a Busquets con De Jong.

Que ensalada esas comparaciones. No tienen ni ton ni son.
Ter Stegen y Messi son hoy por hoy los mejores del Barcelona. Pero Messi sigue siendo mucho más importante, para cualquier equipo, que un arquero como Ter Stegen que es muy bueno pero que se lo está sobreestimando bastante, viendo como no da la talla en partidos como el de Bayern donde no solo no tuvo un buen día si no que se lo vio acojonado aunque le moleste a alguno.Y además es una cuestión de números: por Messi, aún con 33 años, cualquier equipo de los grandes pagaría más que por Ter Stegen porque escasean jugadores con la calidad que tiene Messi mientras, en mi opinión, hay más porteros que podrían ofrecer un rendimiento similar al que da Ter Stegen.

 
Respondido : 18/08/2020 1:10 am
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 

Alguien el otro día mentaba a Van Gaal. Y yo me lo hubiera traído antes que a Koeman

Lo mismo es una chorrada. Pero veo fundamental que el entrenador tenga un par de cojones y de una vez saque al que de verdad lo merece y no se deje llevar por nombres. Y en eso al menos creo que Van Gaal es mejor que Koeman

Uffff, no me llena el ojo del todo Koeman, pero no sería la primera vez que me equivoco con un entrenador.

Fui yo, y lo sigo prefiriendo a Koeman.......ojo!!!! Q a lo mejor Ronald hace una limpia de la hostia, los pone como motos y les hace jugar como los ángeles.....pero así, de primeras me quedaba con Van Gaal.

 
Respondido : 18/08/2020 1:12 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Alguien sabe cuando termina el periodo de fichajes aqui en España?? Porque si termina el 31 de Agosto poco tiempo hay para tanta revolución no?

 
Respondido : 18/08/2020 1:17 am
Página 981 / 3302
Compartir: