TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

1,008 Respuestas
30 Usuarios
556 Me gustas
2,224 Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12715
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Don_Iniestazo/status/1782137968490147870?t=Jz41NdOkFGsny18A_WMttA&s=19

Lo de Camavinga me suena.

¿ os recuerda a algo ?

 
Respondido : 21/04/2024 11:37 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @kira

Araújo nos echó de la Champions el otro día, esta noche Xavi y Cancelo nos quitan la Liga. Espero hoy la misma contundencia que tuvo Gundogan en zona mixta el otro día. 

Veremos. 

 

¡¡¡PERO HABLA DEL ÁRBITRO, SO COMEMIERDA!!! 

 

Qué obsesión tienes conmigo. La verdad es que después de que el Villarreal nos metiera 7 goles en casa me la pela el árbitro.

Liga perdida desde hace meses.

 

 

Contra el Villareal fui lo de mano de Cuenca que no quiso pitar  y el error de Araujo que en vez de despejar se la dio al rival ¿ No?

 

¿Falló Araujo en los siete goles? No me suena pero puede ser, habría que mirarlo. 

 

 
Respondido : 21/04/2024 11:37 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12715
Illustrious Member
 

Don Ter Stegen dejando la liga de Tebas en la mayor vergüenza mundial.

https://twitter.com/UNIVERSO_1899/status/1782161601694507198?t=sBa2uqLW1tuB68kvVP-NkQ&s=19

Que raro que las camaras del Bernabéu no hayan visto el gol.

https://twitter.com/UNIVERSO_1899/status/1782161601694507198?t=sBa2uqLW1tuB68kvVP-NkQ&s=19

Bueno si se ha visto pero lo mismo que pasó con la agresión de Valverde a Baena pues se hace la vista gorda.

 
Respondido : 21/04/2024 11:39 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12715
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @kira

Araújo nos echó de la Champions el otro día, esta noche Xavi y Cancelo nos quitan la Liga. Espero hoy la misma contundencia que tuvo Gundogan en zona mixta el otro día. 

Veremos. 

 

¡¡¡PERO HABLA DEL ÁRBITRO, SO COMEMIERDA!!! 

 

Qué obsesión tienes conmigo. La verdad es que después de que el Villarreal nos metiera 7 goles en casa me la pela el árbitro.

Liga perdida desde hace meses.

 

 

Contra el Villareal fui lo de mano de Cuenca que no quiso pitar  y el error de Araujo que en vez de despejar se la dio al rival ¿ No?

 

¿Falló Araujo en los siete goles? No me suena pero puede ser, habría que mirarlo. 

 

El Villarreal nos metió 7 y el Barça metió 5, que cosas ehhhh como siempre se te cae el relato.

Pero lo importante es que al Madrid le han regalado los 2 clásicos y toda España lo sabe, hasta mis amigos madridistas están avergonzados , jugar una liga con 12 puntos de diferencia a favor del Madrid es muy difícil.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por Xicano63
 
Respondido : 21/04/2024 11:40 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 
 
 
 
 
 
 

 
Planeta Barça
 
@planetabarcaa
 
 
🚨

: " Ahora mismo todo hace indicar que Xavi SEGUIRÁ la temporada que viene‼

 
 
Respondido : 21/04/2024 11:42 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1330
Noble Member
 

y De Jong,Gundogan,Lewandoski que se vayan para casa hombre,de cada cuatro pelotas que tocan tres van al contrario....lo que necesitamos son chicos como Gavi,Fermin,Lamine,Curbasi que cuando pierden, lloran por nuestro club....estoy harto de mercenarios acabados y que se la suda todo....los chicos que vienen de la cantera no tienen miedo y menos al madrid que les ganan casi siempre desde que son benjamines.

 
Respondido : 21/04/2024 11:44 pm
elmessias82, EmiLee, lalograna y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3361
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @andresycarles

Q no se puede jugar sin pivote coño, q no robas un balón, a ver si le vemos de un vez y poner a pedri o gundogan es echarlos a perder y poner una autopista a rivales, kounde o Araujo se les ha visto 14 veces fuera de posición en 2a parte para arreglar el desastre. Lo hemos vuelto a regalar con ante PSG, q iwal lo pierdes pero q te ganen ellos joder, no lo pierdas tú.

Christensen no es pivote y desde que le jodieron el Aquiles en aquel entradon llevan cuidandolo toda la temporada.

Aquí todos queríais jubilar a Busi y poner ahí a Frenkie y parece que la realidad ha sido muy dura, hoy encima ha vuelto a sufrir una entrada en su tobillo del que lleva 2 lesiones.

Se supone que jugamos con 3 atrás y Araujo es el que queda en medio con 2 interiores delante, es una solución efectiva hasta que le toca sacar el balón al Uruguayo que es jugar con uno menos y en defensa tiende a hundirse, en ningún momento anticipa, con lo que arriesgo Xavi con Cubarsi, Fermín y Lamine me extraña no haber visto a Prim, Bernal o Casado.

Oriol Romeu empezó muy bien pero no puede ser pivote único, a estas alturas de carrera es doble pivote y como complemento.

 

Hoy perdimos por el árbitro, no le des más vueltas, es la liga de la vergüenza.

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1782133509911404809?t=8NBP4QWLbTmG_9uB_pLppg&s=19

Este gol, el penalty regalado a Lucas , el no señalado a Lamine, el error de Cancelo al cubrir y la desastrosa acción de Pedri y Araujo en la jugada final han permitido nuestra derrota.

Otro robo en liga que se suma al de la ida y la famosa jugada de Tchouameni y Araujo.

6 puntos regalados al Madrid en dos partidos.

6 puntos robados al Barça en dos partidos.

12 puntos en juego que solo en 2 partidos dan la liga al Madrid

 

Q no anticipa Araujo? Ala date una vuelta.

Araujo cuando el equipo está bien, no se hunde, se hunde cuando el equipo hace aguas, xq quiere achicar más de lo q puede.

El cuerpo técnico ha dicho q lo de Chris ha sido decisión técnica, una cagada como un templo. Empezado por la directiva q no soluciona eso en verano y en diciembre se gasta 30 en roque q hoy ni calienta y eso sin un duro.

Gundogan ha jugado por delante de pedri toda la segunda parte, mira el gol, pedri esta en posición de 5.

Les he hemos dado facilidades un día más y sí, nos han tangado para mí es gol y piscinazo pero seguimos compitiendo de pena, nos ha ganado un clásico lucas Vázquez, lo dice todo.

 

Lo de Christensen es tendinitis del Aquiles jijiji y en la jugada que le quita el gol a Rodrygo se queda en el suelo, se toca y da 2 golpes al suelo, yo ahí ya sabía que se iba.

Araujo lleva hundiéndose toda la temporada y jugando de libre no es lo ideal .

Aún sigo pensando porque Pedri no hizo falta en París y la hizo Christensen que se perdió la vuelta y porque hoy no la hizo. No entiendo porque jugamos con uno menos atrás en ataque que es Araujo que da vergüenza ver a Ter Stegen por delante de el y jugar con uno menos en defensa con Pedri porque no aguanta ni 45 minutos.

 

 

Te da vergüenza Araujo? Y no te la da cancelo? Lewandowski? Felix? Xq creo q el culé se identifica infinitamente más con la mentalidad, actitud y RENDIMIENTO del uruguayo por encima de los otros 3 a los q casualmente ni mencionas, q estos los ha fichado laporta, a pedri y Araujo no verdad? Será casualidad seguro, las criticas a unos y las omisiones con los otros, el partidito de recaditos gundogan telita tb, tampoco dices nada, por lo q sea.

Siempre q palmamos es culpa de 2 cuando ganamos esos 2 pasaban por allí.

El partido retrata a cancelo por encima de cualquiera, tb a lewandowski, rapinha o Félix como jugadores NO DIFERENCIALES, cosa q el barça necesita como el comer especialmente en ataque, lo q dependemos de lamine sí q da vergüenza, con casi 200 millones invertidos en ataque y balones al niño.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por AndresyCarles
 
Respondido : 21/04/2024 11:45 pm
elmessias82, lalograna, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1330
Noble Member
 

para mi hoy Xavi el unico error que comete es poner de titular de Cancelo,no es santo de mi devocion el mister, pero en este partido en concreto no tiene culpa ninguna.

 
Respondido : 21/04/2024 11:50 pm
Giop reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @kira

Araújo nos echó de la Champions el otro día, esta noche Xavi y Cancelo nos quitan la Liga. Espero hoy la misma contundencia que tuvo Gundogan en zona mixta el otro día. 

Veremos. 

 

¡¡¡PERO HABLA DEL ÁRBITRO, SO COMEMIERDA!!! 

 

Qué obsesión tienes conmigo. La verdad es que después de que el Villarreal nos metiera 7 goles en casa me la pela el árbitro.

Liga perdida desde hace meses.

 

 

Contra el Villareal fui lo de mano de Cuenca que no quiso pitar  y el error de Araujo que en vez de despejar se la dio al rival ¿ No?

 

¿Falló Araujo en los siete goles? No me suena pero puede ser, habría que mirarlo. 

 

El Villarreal nos metió 7 y el Barça metió 5, que cosas ehhhh como siempre se te cae el relato.

Pero lo importante es que al Madrid le han regalado los 2 clásicos y toda España lo sabe, hasta mis amigos madridistas están avergonzados , jugar una liga con 12 puntos de diferencia a favor del Madrid es muy difícil.

 

Tus amigos madridistas van a celebrar un triplete: Liga, Champions y la continuidad de Xavi.

Espero que la temporada que viene los árbitros estén más acertados y coincida con que nosotros competimos el torneo, lamentablemente desde hace meses no duele que nos roben. 

 

 
Respondido : 21/04/2024 11:51 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

Andriy Lunin, sacando el balón chutado por Lamine Yamal en el Madrid-Barça. Habría sido el 1-2

 
Respondido : 21/04/2024 11:52 pm
lalograna y Poeta65 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12715
Illustrious Member
 

El Barça empezó la liga con el atraco de Soto Grado contra el Getafe y todo aquello que nos resultó tan raro con el Var y todo y acaba con el robo de Soto Grado en el Bernabéu.

Ya sabemos que la liga será un imposible el año que viene porque el atraco de este año ha sido brutal, tomando a los espectadores por tontos.

Pero el Barça tiene trabajo, yo apostaba por los jóvenes, no tocaba mucho y seguiría apostando por lo que tenenos, lo de Cancelo al final se ha caído, como lateral derecho o extremo izquierdo puede valer pero para lateral izquierdo solo como emergencia, Joao Félix con este rol puede valer, S.Roberto no estorba si renueva viendo lo que hay, pero a mí me haría ilusión volver a ver un Barça de canteranos.

Motta, Márquez,que siga Xavi... Pero alguien que que ame el Barça como entrenador.

A partir de ahí ser valientes con Fort, Faye,Chadi,Cubarsi,Cuenca,  Casado, Prim, Bernal , Guille, Fermín, Lamine, Ansu, Guiu...

Hay jugadores que por números y actuaciones se han ganado seguir como Kounde, Christensen, Raphinha, Gundo, Lewa e incluso Ferran

 

El único jugador que podría darnos respiro económico sería Frenkie y veremos si su lesión no nos complica su salida, es un jugador top pero no para nuestro fútbol, en Inglaterra puede llegar a ser top 3 mundial , aquí no.

 

Por lo demás tranquilidad, tenenos para hacer un 11 de cantera que vienen desde base y no hay que volverse locos.

 

--------------------I.Peña------------------

Fort-----Eric G-----Cubarsi--Balde

-------Fermin--Bernal----Gavi--------

Lamine----------Guiu------------Ansu

 

Astralaga, Prim, Casado, Valle, Guille, Olmedo, Cuenca ...

 

 
Respondido : 22/04/2024 12:07 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12715
Illustrious Member
 

¿ ESTO ERA COMO LA DEL PSG ? 

https://twitter.com/Troyanoyoya/status/1782144041724805171?t=Ll77QfzwglqI-ZOx0sug9Q&s=19

 
Respondido : 22/04/2024 12:08 am
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12715
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1782144445950857264?t=t8prhzXAph91uHUbfyyvLQ&s=19

Los 4 goles fantasmas del Barça y alguno vale algún título, que raro todo y contra el Madrid ninguno.

 
Respondido : 22/04/2024 12:08 am
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12715
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @kira

Araújo nos echó de la Champions el otro día, esta noche Xavi y Cancelo nos quitan la Liga. Espero hoy la misma contundencia que tuvo Gundogan en zona mixta el otro día. 

Veremos. 

 

¡¡¡PERO HABLA DEL ÁRBITRO, SO COMEMIERDA!!! 

 

Qué obsesión tienes conmigo. La verdad es que después de que el Villarreal nos metiera 7 goles en casa me la pela el árbitro.

Liga perdida desde hace meses.

 

 

Contra el Villareal fui lo de mano de Cuenca que no quiso pitar  y el error de Araujo que en vez de despejar se la dio al rival ¿ No?

 

¿Falló Araujo en los siete goles? No me suena pero puede ser, habría que mirarlo. 

 

El Villarreal nos metió 7 y el Barça metió 5, que cosas ehhhh como siempre se te cae el relato.

Pero lo importante es que al Madrid le han regalado los 2 clásicos y toda España lo sabe, hasta mis amigos madridistas están avergonzados , jugar una liga con 12 puntos de diferencia a favor del Madrid es muy difícil.

 

Tus amigos madridistas van a celebrar un triplete: Liga, Champions y la continuidad de Xavi.

Espero que la temporada que viene los árbitros estén más acertados y coincida con que nosotros competimos el torneo, lamentablemente desde hace meses no duele que nos roben. 

 

@Kira que no hay aciertos o errores, que hay Var, que tú decías lo del gorrito de plata y se te fue el relato, esto se llama robo y el Barça no puede competir contra esto .

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1782144445950857264?t=t8prhzXAph91uHUbfyyvLQ&s=19

Si lo de Araujo fue roja esto también y quedaba todo el partido.

Te hago solo una cuenta simple, El Madrid ha robado con Var en la ida y la vuelta, quitale 6 puntos en liga y dáselo al Barça ¿ Como estaría la clasificación?

Madrid 81-6 = 75 puntos

Barça 70 +6 = 76 puntos 

 

Ohhhhhhh sorpresa líder el Barça y eso son contar los robos del Madrid como el del Almería o los robos al Barça como Getafe o Rayo.

 

 

 

 

 

 
Respondido : 22/04/2024 12:15 am
EmiLee y lalograna reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12715
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @andresycarles

Q no se puede jugar sin pivote coño, q no robas un balón, a ver si le vemos de un vez y poner a pedri o gundogan es echarlos a perder y poner una autopista a rivales, kounde o Araujo se les ha visto 14 veces fuera de posición en 2a parte para arreglar el desastre. Lo hemos vuelto a regalar con ante PSG, q iwal lo pierdes pero q te ganen ellos joder, no lo pierdas tú.

Christensen no es pivote y desde que le jodieron el Aquiles en aquel entradon llevan cuidandolo toda la temporada.

Aquí todos queríais jubilar a Busi y poner ahí a Frenkie y parece que la realidad ha sido muy dura, hoy encima ha vuelto a sufrir una entrada en su tobillo del que lleva 2 lesiones.

Se supone que jugamos con 3 atrás y Araujo es el que queda en medio con 2 interiores delante, es una solución efectiva hasta que le toca sacar el balón al Uruguayo que es jugar con uno menos y en defensa tiende a hundirse, en ningún momento anticipa, con lo que arriesgo Xavi con Cubarsi, Fermín y Lamine me extraña no haber visto a Prim, Bernal o Casado.

Oriol Romeu empezó muy bien pero no puede ser pivote único, a estas alturas de carrera es doble pivote y como complemento.

 

Hoy perdimos por el árbitro, no le des más vueltas, es la liga de la vergüenza.

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1782133509911404809?t=8NBP4QWLbTmG_9uB_pLppg&s=19

Este gol, el penalty regalado a Lucas , el no señalado a Lamine, el error de Cancelo al cubrir y la desastrosa acción de Pedri y Araujo en la jugada final han permitido nuestra derrota.

Otro robo en liga que se suma al de la ida y la famosa jugada de Tchouameni y Araujo.

6 puntos regalados al Madrid en dos partidos.

6 puntos robados al Barça en dos partidos.

12 puntos en juego que solo en 2 partidos dan la liga al Madrid

 

Q no anticipa Araujo? Ala date una vuelta.

Araujo cuando el equipo está bien, no se hunde, se hunde cuando el equipo hace aguas, xq quiere achicar más de lo q puede.

El cuerpo técnico ha dicho q lo de Chris ha sido decisión técnica, una cagada como un templo. Empezado por la directiva q no soluciona eso en verano y en diciembre se gasta 30 en roque q hoy ni calienta y eso sin un duro.

Gundogan ha jugado por delante de pedri toda la segunda parte, mira el gol, pedri esta en posición de 5.

Les he hemos dado facilidades un día más y sí, nos han tangado para mí es gol y piscinazo pero seguimos compitiendo de pena, nos ha ganado un clásico lucas Vázquez, lo dice todo.

 

Lo de Christensen es tendinitis del Aquiles jijiji y en la jugada que le quita el gol a Rodrygo se queda en el suelo, se toca y da 2 golpes al suelo, yo ahí ya sabía que se iba.

Araujo lleva hundiéndose toda la temporada y jugando de libre no es lo ideal .

Aún sigo pensando porque Pedri no hizo falta en París y la hizo Christensen que se perdió la vuelta y porque hoy no la hizo. No entiendo porque jugamos con uno menos atrás en ataque que es Araujo que da vergüenza ver a Ter Stegen por delante de el y jugar con uno menos en defensa con Pedri porque no aguanta ni 45 minutos.

 

 

Te da vergüenza Araujo? Y no te la da cancelo? Lewandowski? Felix? Xq creo q el culé se identifica infinitamente más con la mentalidad, actitud y RENDIMIENTO del uruguayo por encima de los otros 3 a los q casualmente ni mencionas, q estos los ha fichado laporta, a pedri y Araujo no verdad? Será casualidad seguro, las criticas a unos y las omisiones con los otros, el partidito de recaditos gundogan telita tb, tampoco dices nada, por lo q sea.

Siempre q palmamos es culpa de 2 cuando ganamos esos 2 pasaban por allí.

El partido retrata a cancelo por encima de cualquiera, tb a lewandowski, rapinha o Félix como jugadores NO DIFERENCIALES, cosa q el barça necesita como el comer especialmente en ataque, lo q dependemos de lamine sí q da vergüenza, con casi 200 millones invertidos en ataque y balones al niño.

 

De verdad estás hablando del partido, pero que futbolista aguanta semejante robo sin descentrarse.

1.La roja a Camavinga idéntica a la de Araujo y quedaba todo el partido.

https://twitter.com/UNIVERSO_1899/status/1782138868596166921?t=cfYjv9i5MZYp6Y8XQ_7uMg&s=19

2.El piscinazo de Lucas Vázquez.

3.El gol fantasma que lo vio toda Europa.

4.El penalty a Lamine

5.La expulsión de Rudiger.

 

Un poquito de seriedad aje no se veía algo así ... Yo no lo recuerdo.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por Xicano63
 
Respondido : 22/04/2024 12:19 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1534
Famed Member
 

El gol de lucas Vázquez es la misma jugada que el gol de dembele , si laporta quiere de verdad al club ,devolvería a los Joao si no lo hace está claro que mira primero por sus negocios con mendes que por el club.

 
Respondido : 22/04/2024 12:23 am
elmessias82, moratalla, EmiLee y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12715
Illustrious Member
 

Pues la sensación es que a este Barça le robaron contra el Bayern y sobretodo con un escándalo mundial contra el Inter en Europa.

Y que esté año con el penalty a Gundo y la Roja de Araujo ha pasado algo parecido.

Y en liga pues no hace falta decir nada, esta liga desde el día 1 hasta hoy será catalogada como la liga de la vergüenza y será recordada por este gol fantasma y la acción de Tchouameni a Araujo.

Prohibido olvidar porque normalizamos y aceptamos los robos y nos puede pasar como a los madridistas cuando roban como ante el Leipzig en la ida y la vuelta , que se creen que es lo normal cuando hoy en día está el Var.

 
Respondido : 22/04/2024 12:27 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12715
Illustrious Member
 

Hay que tener los huevos muy gordos o la cara muy dura para criticar a este Barça.

 

El Madrid ha robado con Var en la ida y la vuelta, quitale 6 puntos en liga y dáselo al Barça ¿ Como estaría la clasificación?

Madrid 81-6 = 75 puntos

Barça 70 +6 = 76 puntos 

 

Ohhhhhhh sorpresa líder el Barça y eso son contar los robos del Madrid como el del Almería o los robos al Barça como Getafe o Rayo.

 

 
Respondido : 22/04/2024 12:30 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12715
Illustrious Member
 

Por cierto el nivel de Kounde, Cubarsi y Christensen ya sido brutal está temporada en cambio la de Araujo una para olvidar, después de cagarla el otro día hoy en el último gol hace el ridículo ante Joselu, ni anticipa ni corta.

 
Respondido : 22/04/2024 12:31 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

¿Ha salido ya Gundogan a rajar de Cancelo y Lewandowski? supongo que no.

Me quedo con las palabras de Araújo diciendo que el alemán le pidió perdón. Está bien que reconozca los errores, aunque sin el tirón de orejas de Puyol no sé yo… 

 
Respondido : 22/04/2024 12:31 am
elmessias82 reaccionó
Página 16 / 51
Compartir: