TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

4,437 Respuestas
35 Usuarios
2043 Me gustas
11.1 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8449
Illustrious Member
 

Fayé vendido al Oporto, el próximo será Araujo. Cada vez más cerca de ver la pareja Éric - Iñigo, no puedo esperar verlos frente a Vincius, Mbappe y Endrick. 

 
Respondido : 25/06/2024 12:58 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8449
Illustrious Member
 

Y ojito al paquete que nos quieren encasquetar: Jaden Philogene. Habrá que estar pendiente de quién es su representante y qué relación tiene con Deco o Laporta.

Y luego que por qué se van los canteranos… que tiempos para ser culé, espero que el karma nos lo devuelva de alguna manera. 

 
Respondido : 25/06/2024 1:05 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1692
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Fayé vendido al Oporto, el próximo será Araujo. Cada vez más cerca de ver la pareja Éric - Iñigo, no puedo esperar verlos frente a Vincius, Mbappe y Endrick. 

es oficial donde sale la noticia ?

 

 
Respondido : 25/06/2024 1:37 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1692
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Fayé vendido al Oporto, el próximo será Araujo. Cada vez más cerca de ver la pareja Éric - Iñigo, no puedo esperar verlos frente a Vincius, Mbappe y Endrick. 

habrá que fichar a la defensa de costa Rica porque ayer ni vinicius ,ni rodrigo ,ni rapinha ,ni endrick fueron capaces de hacerles un gol.

 

 
Respondido : 25/06/2024 1:39 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8449
Illustrious Member
 

Respondido por: @jomacovi

Respondido por: @kira

Fayé vendido al Oporto, el próximo será Araujo. Cada vez más cerca de ver la pareja Éric - Iñigo, no puedo esperar verlos frente a Vincius, Mbappe y Endrick. 

es oficial donde sale la noticia ?

 

En relevo, son bastante fiables. 

 

 
Respondido : 25/06/2024 1:58 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8449
Illustrious Member
 

Respondido por: @jomacovi

Respondido por: @kira

Fayé vendido al Oporto, el próximo será Araujo. Cada vez más cerca de ver la pareja Éric - Iñigo, no puedo esperar verlos frente a Vincius, Mbappe y Endrick. 

habrá que fichar a la defensa de costa Rica porque ayer ni vinicius ,ni rodrigo ,ni rapinha ,ni endrick fueron capaces de hacerles un gol.

 

No vi el partido pero todo el mundo está hablando de él, 19 años.

 

 
Respondido : 25/06/2024 1:59 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1844
Famed Member
 

El nuevo Jerry Mina

Es broma!!

O no!

 
Respondido : 25/06/2024 4:22 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 934
Noble Member
 

Era difícil superar a Bartomeu....

Pero el amigo JAN  lo está consiguiendo 

Se postula como el peor presidente de la época moderna...que pena de club

Y nadie hace nada....

Después el trampas gana por los árbitros, solamente, o por la gestión nefasta de la directiva

Me parece que Flick es entrenador porque traga con TODO

Ventas incompresibles Riad y Faye

Compras innecesarias los Joaos, Merino, Olmo y demás morralla 

Qué pena de club

 
Respondido : 25/06/2024 5:08 pm
elmessias82 reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 934
Noble Member
 

Apunte rápido

-Con la venta de Guiu, se podía comprar a Mbacke y Pau Víctor

 

 
Respondido : 25/06/2024 5:12 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4639
Illustrious Member
 

Respondido por: @lalograna

Apunte rápido

-Con la venta de Guiu, se podía comprar a Mbacke y Pau Víctor

 

 

O pagar parte de la ficha de Iñigo que según algunos medios a dia de hoy no tendría ficha  

 

Cuentan con Eric e Iñigo baja enteros

🧐 Ante las limitaciones de ‘fair play’, la polivalencia del central catalán juega a favor en detrimento del vasco, que tiene el hándicap añadido de no estar inscrito

 

 

 
Respondido : 25/06/2024 5:52 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1692
Famed Member
 

Koeman es un entrenador malísimo quedé como quedé contra Austria ,en 3 partidos ha cambiado las 3 veces de alineación y la forma de jugar haber si suena la flauta ,ha llegado a la Eurocopa sin saber a qué jugar , que lo echaron de nuestro club de mala manera si pero que no tiene nivel de entrenador top también . Que después puede tener suerte en los cruces y llegar lejos pero los aficionados holandeses no tienen ni idea a lo que quiere jugar su equipo un día a blanco otro a negro.

 
Respondido : 25/06/2024 6:16 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1692
Famed Member
 

Oficial rafa Márquez seguirá siendo entrenador del b en 2025.

 
Respondido : 25/06/2024 6:18 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4950
Illustrious Member
 

Francia no juega una p. mierda.

 
Respondido : 25/06/2024 7:07 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1692
Famed Member
 

Respondido por: @giop

Francia no juega una p. mierda.

otro dechamps que tiene un equipazo y no juega a nada ,Francia tiene 2 equipos pero de pena verlos jugar, después las individualidades les pueden hacer ganar partidos ,pero como colectivo nada de nada.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por jomacovi
 
Respondido : 25/06/2024 7:11 pm
Giop reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1692
Famed Member
 

El club ya ha cerrado un nuevo socio para Barça Vision que pondrá los 40 M€ que debía Libero del año pasado y los 20 que tenía que poner esta temporada

📌 Este jueves en junta directiva se ratificará y podría anunciarse el mismo día, aunque el anuncio podría tardar más días

 
Respondido : 25/06/2024 7:27 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3471
Illustrious Member
 

21 millones entre faye y Marc, en 3 años valdrán el triple cada uno, pero oye iwal así renuevan a Sergi Roberto. Q desastre madre mía, la decadencia. Aplaudan, Bartomeu era peor.

 
Respondido : 25/06/2024 7:31 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3471
Illustrious Member
 

Por cierto Francia puede ser buen ejemplo de lo q es mucho físico y poca creación en el medio, lo q se atasca con esos medios y encima deja a griz en banquillo, lo q van a echar de menos a kroos en Madrid. Ahora mejorarán con los cruces los franchutes, no sé si su fútbol pero sí su pegada.

 
Respondido : 25/06/2024 7:48 pm
Giop reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 13518
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

21 millones entre faye y Marc, en 3 años valdrán el triple cada uno, pero oye iwal así renuevan a Sergi Roberto. Q desastre madre mía, la decadencia. Aplaudan, Bartomeu era peor.

¿ Cuanto cuesta Cucu hoy? 

¿ Cuanto cuesta Xavi Simons hoy ?

¿ Cuanto cuesta Olmo hoy ?

¿ Cuánto sacamos por los 3?

 

Creo que su valor se multiplicó por por un poquito más de 3.

Han salido esos 2 pero se quedan Lamine, Cubarsi, Fermín, Fort, Casado, Bernal ... No está nada mal que en un mismo año salgan tantos y tan buenos.

 

 

 
Respondido : 25/06/2024 8:56 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 846
Noble Member
 

Gistau renueva hasta 2027.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por DGC
 
Respondido : 25/06/2024 9:00 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1692
Famed Member
 

Respondido por: @andresycarles

Por cierto Francia puede ser buen ejemplo de lo q es mucho físico y poca creación en el medio, lo q se atasca con esos medios y encima deja a griz en banquillo, lo q van a echar de menos a kroos en Madrid. Ahora mejorarán con los cruces los franchutes, no sé si su fútbol pero sí su pegada.

pues van por el sitio más duro con Portugal ,Alemania ,España .

 

 
Respondido : 25/06/2024 9:05 pm
Página 199 / 222
Compartir: