TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

964 Respuestas
30 Usuarios
532 Me gustas
2,163 Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @biogol

Vaya copa del rey ha ganado el Athletic,  solo un partido jugado fuera de Euskadi el que ganó 1-2 al Rubi en primera ronda, la otra salida fue a Eibar a 40 minutos de Bilbao donde ganó 0-3 el resto de partidos en San Mames salvo la final. Por cierto no se que pinta Iñigo Martínez en la gabarra y con permiso del club, menos mal que el Bayern no va a ganar la bundesliga porque Lewandowski estaría en su perfecto derecho de irse a Múnich a celebrarlo con sus ex compañeros.

 

Fichaje inexplicable que no tenía ni pies ni cabeza. A este si que será difícil colocar en algún sitio con su edad, sus problemas físicos y siendo suplentísimo. Por cierto, el partido ante el Cadiz era el ideal para que lo jugara él y se borró, ahora alguien con más empaque va a tener que jugar ese partido lo que provocará un desgaste a 3 días del partido más importante de lo que llevamos de temporada. 

 

 

¿Cómo que se borró? ¿Por lo de la gabarra?

Esto ya es el colmo

 

Si y además ya sabe que le va a tocar el Euromillón mañana.

 

 
Respondido : 11/04/2024 9:58 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

No, si al final vas a ser más tonto de lo que parecía...

A ver, tonto el haba, ¿qué he dicho yo negativo sobre Pedri del partido de ayer? ¿Te das cuenta que no viene a cuento o te hago un croquis?

Repito, es irrisorio que compares el Atleti de aquel partido con el PSG de ayer. Bueno, y al mismo Barça de uno y otro partido. Es de traca, macho. Flipo

Respecto al partido contra los Reyes del fútbol 🤣 🤣 🤣 , pues se hizo un muy digno partido, pero nada, nada comparable a lo de ayer. Para empezar perdimos 1-2 en casa....

Pero vamos, que no me voy a esforzar en argumentar por qué estoy convencido de que lo de ayer fue lo mejor del año. Tú piensas que no, pues qué le vamos a hacer

Tú sigue mamándosela a los reyes del fútbol. slurp, slurp, slurp . Ya no hace falta que le arregles la gomilla a la careta  

¿Tan fácil? lo suponía. Eres tú el que citaste un post mío sin yo haberte mencionado para hablar de Pedri, ahora te toca llorar. 

Me dijiste dos cosas: que habíamos visto la mejor primera parte del equipo en la temporada sin él (falso) y que el pase de la asistencia no era habitual vérselo (falso). Te puse ejemplos de ambos, te hice la comparación con otras primeras partes y jugadores y te pusiste a desviar gritando en mayúsculas. Ese es el resumen. 

No estoy comparando partidos, estoy comparando primeras partes que es de lo que estábamos hablando. De ahí que el resultado final de esos encuentros nada tenga que ver. Otra memez por tu parte. 

No te vas a esforzar en argumentar porque no eres capaz, ya sea porque no ves los partidos o simplemente porque no los entiendes. Muy seguramente sea una mezcla de las dos. 

 

 
Respondido : 11/04/2024 10:03 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Siendo yo uno de los que más le ha atizado, que queréis que os diga, pero este último mes de Raphinha me lo está poniendo difícil. No tiene habilidad ni regate pero aún sin eso, está a un nivel sublime. Es uno de los jugadores que mejor está atacando los espacios del mundo. Los desmarques que tira son un escándalo y cuando nos toca enfrentarnos con equipos presionantes y defensas adelantadas es una bendición. Además curra muchísimo y nunca se arruga. Si además mete golitos con frecuencia pues mucho más no le podemos pedir. Me parece el complemento perfecto para el tipo de jugadores que tenemos que son más de pedir al pie. Lo ideal sería fichar otro extremo regateador pero sin deshacernos de Raphinha.  Y me da que si de Xavi dependiera ni de coña se desprende de él.

Lo admito, me está ganando poco a poco.

 

 

 

 

 
Respondido : 11/04/2024 10:37 pm
EmiLee y KiRA reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3361
Famed Member
 

La virgen el Liverpool, ha salido con medio equipo suplente pero ya con todo, 0 3 con Atalanta, increíble.

 
Respondido : 11/04/2024 10:40 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Pues viendo a fondo la plantilla del PSG, cuantos jugadores que no sean Mbappe y Vitinha serían titulares en nuestro equipo? Yo desde luego no cambiaba a ningún otro.

 
Respondido : 11/04/2024 10:41 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

La virgen el Liverpool, ha salido con medio equipo suplente pero ya con todo, 0 3 con Atalanta, increíble.

Sé que eres muy fan del Pool pero con todos los respetos, está jugando contra el Atalanta en la Europa League.

Gran equipo pero que ha tenido la mala suerte de convivir con el City de Pep.

 

 
Respondido : 11/04/2024 10:42 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Siendo yo uno de los que más le ha atizado, que queréis que os diga, pero este último mes de Raphinha me lo está poniendo difícil. No tiene habilidad ni regate pero aún sin eso, está a un nivel sublime. Es uno de los jugadores que mejor está atacando los espacios del mundo. Los desmarques que tira son un escándalo y cuando nos toca enfrentarnos con equipos presionantes y defensas adelantadas es una bendición. Además curra muchísimo y nunca se arruga. Si además mete golitos con frecuencia pues mucho más no le podemos pedir. Me parece el complemento perfecto para el tipo de jugadores que tenemos que son más de pedir al pie. Lo ideal sería fichar otro extremo regateador pero sin deshacernos de Raphinha.  Y me da que si de Xavi dependiera ni de coña se desprende de él.

Lo admito, me está ganando poco a poco.

  

En el caso de que el Barcelona decidiese quedarse con Raphinha es inviable que fiche otro extremo que le pueda quitar el sitio, el chico no aguanta en el banquillo y digamos que su actitud cuando no juega es un poco tóxica. 

Su rol de extremo izquierdo nadie lo esperaba, está siendo un poco nuestro Di María particular. Igual Xavi ha querido copiar lo que se vio del argentino en la final del Mundial y le está saliendo bien. De momento, como dices, no se le puede poner ningún 'pero' a Raphinha en el tramo más importante de la temporada. Sin duda está siendo de los mejores. 

 

 
Respondido : 11/04/2024 10:46 pm
elmessias82 y Giop reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @giop

Siendo yo uno de los que más le ha atizado, que queréis que os diga, pero este último mes de Raphinha me lo está poniendo difícil. No tiene habilidad ni regate pero aún sin eso, está a un nivel sublime. Es uno de los jugadores que mejor está atacando los espacios del mundo. Los desmarques que tira son un escándalo y cuando nos toca enfrentarnos con equipos presionantes y defensas adelantadas es una bendición. Además curra muchísimo y nunca se arruga. Si además mete golitos con frecuencia pues mucho más no le podemos pedir. Me parece el complemento perfecto para el tipo de jugadores que tenemos que son más de pedir al pie. Lo ideal sería fichar otro extremo regateador pero sin deshacernos de Raphinha.  Y me da que si de Xavi dependiera ni de coña se desprende de él.

Lo admito, me está ganando poco a poco.

  

En el caso de que el Barcelona decidiese quedarse con Raphinha es inviable que fiche otro extremo que le pueda quitar el sitio, el chico no aguanta en el banquillo y digamos que su actitud cuando no juega es un poco tóxica. 

Su rol de extremo izquierdo nadie lo esperaba, está siendo un poco nuestro Di María particular. Igual Xavi ha querido copiar lo que se vio del argentino en la final del Mundial y le está saliendo bien. De momento, como dices, no se le puede poner ningún 'pero' a Raphinha en el tramo más importante de la temporada. Sin duda está siendo de los mejores. 

 

Es que además no está tampoco de extremo izquierdo puro. Se mueve por todo el frente del ataque viendo desde atrás como un avión.

Yo sinceramente no me esperaba este nivel. No es bonito de ver pero es una tortura para el rival.

 

 
Respondido : 11/04/2024 10:49 pm
KiRA reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3361
Famed Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @andresycarles

La virgen el Liverpool, ha salido con medio equipo suplente pero ya con todo, 0 3 con Atalanta, increíble.

Sé que eres muy fan del Pool pero con todos los respetos, está jugando contra el Atalanta en la Europa League.

Gran equipo pero que ha tenido la mala suerte de convivir con el City de Pep.

 

Voy más con el city por Pep, pero me mola mucho la mística red y gerrard es jugador fetiche, pero me parece muy sorprendente ese 0 3, es un equipo q se mueve muy bien eliminatorias, ha jugado 3 de las 6 últimas finales champions.

 

 
Respondido : 11/04/2024 10:57 pm
Giop reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3361
Famed Member
 

Dos bajas muy importantes para la vuelta serán Roberto y Chris, ayer vimos la importancia de los cambios y de las piernas frescas especialmente en medio, con pedri y frenkie saliendo de lesión se puede hacer muy largo y ese medio frenkie, gundogan y pedri sufre mucho en las transiciones corriendo hacia atrás, las transiciones vs mbappe... Veamos si seguimos con esa solidez, prueba de fuego.

 
Respondido : 11/04/2024 11:00 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3361
Famed Member
 

Lo de rapinha es mérito de Xavi, la aparición de lamine y q Joao Félix es un minga fría, ahí se abre un hueco q rapinha se ha ganado xq se deja la piel, en la izda o partiendo de la izq hace mas daño xq encara menos pero chuta más, juego sin balón y golpeo eso fantástico, por circunstancias y xq se lo ha ganado el brasileño, estamos viendo su mejor versión dnd parecía imposible pero apenas pisa la cal de la banda izquierda, eso es para cancelo.

Y repito, el equipo hacia mucho tiempo q no llegaba a abril en esta condición física y eso es clave.

 
Respondido : 11/04/2024 11:06 pm
EmiLee reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1560
Noble Member
 

LE preparo mal el partido, no vio los ultimos partidos de este equipo que cuando la defensa juega mas adelantada el equipo juega mas vertical favoreciendo el juego de Rapinha, que deja de juegar pegado a la linea.

Xavi le gano el partido tacticamente a LE.

LE se demoro 45 minutos en hacer alguna correccion en defensa que lo estaba pasando mal, que con otro equipo (bayern o City)  se va con una goleada historica.

LE es el puto amo para dar declariacion para los ultras.

Que un niño de 17 años le gano el puesto al super mega crack de Iñigo.

Que hasta el momento Xavi no cuenta con Vitor y Guiu este ultimo no se pq lo hacen desaparecer.

Que LE esta a un empate de fracasar con el PSG para que quede claro si empatamos con el PSG en el proximo partido chao LE no creo que el PSG se lo tome con calma.

 
Respondido : 12/04/2024 1:30 am
(@cote39)
Respuestas: 1560
Noble Member
 

Que si LE fracasa con el PSG, no seria la primera ves que fracasa ya fracaso con la Roma, con el Celta, no triunfo con la seleccion española, y aca lo solvaron los tres sudamericanos a partir del partido contra la real sociedad.

Xavi iva por la misma senta hasta el partido del villarreal que algo cambio, se empeso a jugar y a entrenar como querian los jugadores jajjajajaj pq como queria Xavi ya no estaba dando resultados.

Xavi despues de Villarreal puso a Crist de pivote dandole mas seguridad a la defensa.

Se empeso a entrenar mas duro fisicamente, dicho por los jugadores.

En ciertos partidos juega mas vertical favorecindo el juego de Rapinha y de los delanteros en general con sus desmarques.

 
Respondido : 12/04/2024 1:35 am
(@cote39)
Respuestas: 1560
Noble Member
 

Rumor el amigo Jorge Mendez le esta ofreciendo a Bernardo Silva al trampas y a nosotros que le regalamos jugadores puras sobras que no las quiere ni su familia.

Hasta cuando vamos a seguir aguantando a este tipo aca FUERA YA.

 
Respondido : 12/04/2024 1:38 am
(@cote39)
Respuestas: 1560
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

El banquillo del PSG ayer ante el Barça:

-Gonçalo Ramos: 65M€
-Kolo Muani: 90M€
-Bradley Barcola: 45M€
-Ugarte: 60M€
-Carlos Soler: 20M€.

Total: 280M€. Puede sonar ventajista tras una derrota, pero es significativo que cuatro fichajes no fueran titulares ayer.

Cuanto costaba nuestro banquillo ayer?

Y de que le sirvio a tu glorioso LE ese banco si no lo supo utilisar ayer, pq eso hace un buen entrenador saber utilisar lo que se tiene.

 

 
Respondido : 12/04/2024 1:44 am
(@cote39)
Respuestas: 1560
Noble Member
 

Kounde se esta comiendo al super lateral top 3 de Cancelo, partidaso de Kounde que le toco a Mbape, Cancelo el mas flojo de la defensa ni 15m vale, no sabe atacar, cuando ataca, se la juega individual cuando tiene para tocar, pq siempre quiere ser el heroe y se equiboca rotuendamente y no solo lo ha hecho ayer si no en otros partidos tambien y ya no es un crio para cometer esos errores y en defensa nunca ha sido bueno.

 
Respondido : 12/04/2024 1:55 am
(@cote39)
Respuestas: 1560
Noble Member
 

Que Donnarumma es muy mal arquero, gracias a dios se fue para el PSG la que nos salvamos.

Partidaso de Lewa.

Que Araujo y Cubarsi hacen buena pareja central.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 semanas por Cote39
 
Respondido : 12/04/2024 2:04 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5040
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

@elmessias82, siguiendo con el tema Raphinha, lo siento, pero aunque buenos argumentos. sigues sin convencerme

Para empezar, es absurdo decir que, ahora que un jugador ha marcado en cuartos, se revaloriza y hay que pedir más por él. Quiero suponer que la inmensa mayoría de dirigentes de los clubes son más inteligentes a la hora de ofertar por un jugador y no lo valoran por un raro (por bueno) partido que ha hecho. Claro, que por mí que ofrezcan la luna...

Y, repito la pregunta, ¿cuántos jugadores hemos vendido por 80 kilos o más? Es que me parece que lo estás valorando muuuuuuuucho, respecto a lo que comentabas de él... Repito, es contradictorio porque lo ponías a caer de un burro

 

Y tampoco debemos hacer las cuentas de la vieja: Ah, como marcó tantos goles en ese equipo y lo vendieron por X, pues si con nosotros ha marcado tantos, lo debemos vender por... Me da que no es matemática pura esto

 

 

1º Titular con Brasil en los últimos 2 partidos (última ventana), marca doblete en cuartos de champions, titular con el Barça, colabora en 1 gol cada 2 partidos que ha jugado en el Barça. Y si, los jugadores se revalorizan por una euro, por un mundial, por una eliminatoria buena...al igual que empeoran la apreciación. Eso es la realidad del fútbol y tu mismo lo dijiste con Haaland, evaluandolo por 1 partido ante el madrid y rebajando las perspectivas con él.

2º Y cuantos jugadores hemos regalado? Y por hacer las cosas mal, las tenemos que seguir haciendo mal toda la vida? O habrá que intentar empezar a hacer las cosas bien?

3º Hay unos buenos cuantos jugadores que han vendido por esa cifra o más y son unos bluffs tremendos, de hecho la gran mayoría sería suplente en condiciones normales en el Barça y la mayoría de los fichajes por 80 kilos o más han fracasado en sus equipos. En brasil a cualquier mierdecilla te lo venden por 40-60 millones.

4º No es cuestión de matemática pura es cuestión de que es titular en el Barça, no en el Leeds, ya por eso debe de valer más, encima está haciendo mejores números que en ese equipo inglés del montón, así que con más razón vale más.

 

P.D.: Tela que yo tenga que defender a Raphinha

P.D2: La única forma de salir de la situación en la que estamos es siendo vendedores de lo que tenemos que vender, los jugadores se venden cuando son titulares no cuando no juegan porque ahí si que no valen una mierda. Y lo de regalar canteranos by the face es otra gilipollez y un mal ejemplo de como llevar el club, Dani Rodríguez y Casadó no se pueden ir gratis si en un futuro corto no valen para el club deben de haber generado dinero en el club, no dejarlos marchar gratis

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 semanas por elmessias82
 
Respondido : 12/04/2024 11:02 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 

Hay que traerlo como sea, indispensable además que no se lo lleve el Madrid:

https://x.com/crsxsa/status/1778609793986355282?s=46

 
Respondido : 12/04/2024 12:58 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5816
Illustrious Member
Topic starter
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @tonikukoc

No, si al final vas a ser más tonto de lo que parecía...

A ver, tonto el haba, ¿qué he dicho yo negativo sobre Pedri del partido de ayer? ¿Te das cuenta que no viene a cuento o te hago un croquis?

Repito, es irrisorio que compares el Atleti de aquel partido con el PSG de ayer. Bueno, y al mismo Barça de uno y otro partido. Es de traca, macho. Flipo

Respecto al partido contra los Reyes del fútbol 🤣 🤣 🤣 , pues se hizo un muy digno partido, pero nada, nada comparable a lo de ayer. Para empezar perdimos 1-2 en casa....

Pero vamos, que no me voy a esforzar en argumentar por qué estoy convencido de que lo de ayer fue lo mejor del año. Tú piensas que no, pues qué le vamos a hacer

Tú sigue mamándosela a los reyes del fútbol. slurp, slurp, slurp . Ya no hace falta que le arregles la gomilla a la careta  

¿Tan fácil? lo suponía. Eres tú el que citaste un post mío sin yo haberte mencionado para hablar de Pedri, ahora te toca llorar. 

Me dijiste dos cosas: que habíamos visto la mejor primera parte del equipo en la temporada sin él (falso) y que el pase de la asistencia no era habitual vérselo (falso). Te puse ejemplos de ambos, te hice la comparación con otras primeras partes y jugadores y te pusiste a desviar gritando en mayúsculas. Ese es el resumen. 

No estoy comparando partidos, estoy comparando primeras partes que es de lo que estábamos hablando. De ahí que el resultado final de esos encuentros nada tenga que ver. Otra memez por tu parte. 

No te vas a esforzar en argumentar porque no eres capaz, ya sea porque no ves los partidos o simplemente porque no los entiendes. Muy seguramente sea una mezcla de las dos. 

 

Eres tan sumamente subnormal, y estás tan obsesionado con Pedri, que se te encendieron todas las alarmas cuando dije (creo, no recuerdo) que había sido la mejor primera parte. Y claro, como no jugó tu primo, pues eso, se te encendieron todas las alarmas

Pero alma de cántaro, si es mucho más fácil, se han jugado MONTONES DE MOJONES CON ÉL Y SIN ÉL. IGUAL QUE ÉL HA HECHO MUCHOS PARTIDOS DOCE HA SIDO ABSOLUTAMENTE INTRASCENDENTE

VENGA, A PASTAR

 

 
Respondido : 12/04/2024 2:18 pm
Página 2 / 49
Compartir: