TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

1,019 Respuestas
30 Usuarios
565 Me gustas
2,245 Visitas
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 

Chao Lewa Bienvenido Victor Boniface valoracion de 40m y su salio es 1,06M € al año.

Boniface titular.

Guiu suplente.

Vitor venta.

 
Respondido : 23/04/2024 9:45 pm
Poeta65 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

En las últimas horas está sonando bastante este chaval belga de 16 años para el filial. Dicen que es central zurdo y lo venden como el nuevo Faye. 

Parece ser que puede jugar de mcd

https://www.youtube.com/watch?v=h21pyISpKe8  

En este otro ya aparece almenos como central 

https://www.youtube.com/watch?v=QCfoBeP3cSk

Sé que tan solo por videos no se pueden sacar muchas conclusiones, pero el chico no parece la gran cosa. Fayé daba otra impresión. 

De todas formas no me quejaré nunca de este tipo de fichajes, se deben buscar aunque luego no den el rendimiento esperado.

Ganas de ver a Ibrahim Diarra la temporada que viene. 

 

 
Respondido : 23/04/2024 10:29 pm
DGC reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1330
Noble Member
 

Que bien hariamos en apalabrar a Mikel Arteta para el 2025......que gozada ver a su arsenal,tecnico joven,moderno,todos atacan todos defienden,la presion arriba bien organizada y cuando tienen que defender en bloque bajo todo dios se pone el mono de trabajo....son balas en contrataque y tengo la impresion que cuida hasta el minimo detalle.....me parece el tecnico perfecto.

 

 
Respondido : 23/04/2024 11:01 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Os acordáis de cuando el Barça caminaba hacia una nueva champions contra el Inter y ocurrió esto en la ida y en la vuelta?

https://twitter.com/kantinu/status/1782741041184907402?t=V6gQsDnwonpN9LsgTupCgQ&s=19

Sabéis dónde era la final ?

Pues eso, los robos en contra del Barça y a favor del Madrid son brutales, contra todo y contra todos, el día que muera uno que yo me se el palco del Bernabéu se vaciara y no sólo de Españoles, pero tranquilos que el tiempo pasará y se describirá la verdad , eso sí mientras tanto quedan los vídeos , por eso el robo al Barça el otro día es un recordatorio de como ganó está liga para vergüenza de muchos.

Ya ni los madridistas celebran la victoria, que hasta el más tonto de mis amigos madridistas se este dando cuenta de que son demasiados robos es el principio del fin del madridismo, pronto solo serán del Madrid en Sudamérica 

 
Respondido : 23/04/2024 11:21 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @castallica

En las últimas horas está sonando bastante este chaval belga de 16 años para el filial. Dicen que es central zurdo y lo venden como el nuevo Faye. 

Parece ser que puede jugar de mcd

https://www.youtube.com/watch?v=h21pyISpKe8  

En este otro ya aparece almenos como central 

https://www.youtube.com/watch?v=QCfoBeP3cSk

Sé que tan solo por videos no se pueden sacar muchas conclusiones, pero el chico no parece la gran cosa. Fayé daba otra impresión. 

De todas formas no me quejaré nunca de este tipo de fichajes, se deben buscar aunque luego no den el rendimiento esperado.

Ganas de ver a Ibrahim Diarra la temporada que viene. 

 

Diarra no podrá ser inscrito hasta navidades ¿ No ?

 

 
Respondido : 23/04/2024 11:26 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @castallica

En las últimas horas está sonando bastante este chaval belga de 16 años para el filial. Dicen que es central zurdo y lo venden como el nuevo Faye. 

Parece ser que puede jugar de mcd

https://www.youtube.com/watch?v=h21pyISpKe8  

En este otro ya aparece almenos como central 

https://www.youtube.com/watch?v=QCfoBeP3cSk

Sé que tan solo por videos no se pueden sacar muchas conclusiones, pero el chico no parece la gran cosa. Fayé daba otra impresión. 

De todas formas no me quejaré nunca de este tipo de fichajes, se deben buscar aunque luego no den el rendimiento esperado.

Ganas de ver a Ibrahim Diarra la temporada que viene. 

 

Diarra no podrá ser inscrito hasta navidades ¿ No ?

 

Por lo que leí hasta dentro de 6 meses, pero espero que desde verano esté ya entrenando y jugando partidos amistosos con el club. 

Es una grandísima apuesta de futuro, tiene muchísimo potencial. 

 

 
Respondido : 23/04/2024 11:33 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

¡¡¡¡¡Que mal huele todo esto !!!!!

 

La cámara donde se veía el gol fantasma de Lamine se estropeó justo en ese momento.

 

 

 
Respondido : 23/04/2024 11:37 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2397
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

¡¡¡¡¡Que mal huele todo esto !!!!!

 

La cámara donde se veía el gol fantasma de Lamine se estropeó justo en ese momento.

 

 

Ya no es sólo eso, en imágenes como el gol de Vini con el brazo no pusieron tomas mas clarificatorias

 

 
Respondido : 24/04/2024 12:53 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1534
Famed Member
 

En la portada de sport y mundo deportivo sale bernardo silva por cerca de 60 millones , no hace más falta el mediocentro y el extremo izquierdo ? Bernardo es muy buen jugador pero está apunto de cumplir los 30 y para mí es centrocampista de talento pero físicamente blandito  como  pedri y gundogan , me parece lo mismo que con Dani olmo 60 millones para tener un cromo repetido .

 
Respondido : 24/04/2024 1:15 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Al siguiente que diga algo de esta liga, de Xavi, de fichajes de LAPORTA, de jugadores  ... Que se mire este vídeo una y otra vez.

https://twitter.com/Saaaayfer/status/1782873365595754692?t=wY63BywltBQ_H5Ay3x3vzA&s=19

No están todos los que son pero si es una muestra 

 

 
Respondido : 24/04/2024 8:13 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

¡¡¡¡¡Que mal huele todo esto !!!!!

 

La cámara donde se veía el gol fantasma de Lamine se estropeó justo en ese momento.

 

 

 

dónde sale esto?

 

 
Respondido : 24/04/2024 9:27 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

hypardo Silva por 60 kilos con 29 años. Poco nos pasa.

No decía Deco que la nueva política de fichajes no pasaba por contratos largos a jugadores de cierta edad?

Pagar 60 kilos por este tío va a ser como pagar 30 por Joao Felix.

60 por este, 50 por Fallón Torres, los que sean por Victor Roque... luego no hay dinero para el pivote o el lateral

 
Respondido : 24/04/2024 9:49 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1802
Famed Member
 

Y lo peor de todo es la sensación de que la "inversión millonaria" de este año (tampoco este) va  a ir a un mediocentro con mala leche.

 

 

Solo lo empeoraría traer a un Kimmich o Zubeldia de la vida

 
Respondido : 24/04/2024 10:35 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @castallica

En las últimas horas está sonando bastante este chaval belga de 16 años para el filial. Dicen que es central zurdo y lo venden como el nuevo Faye. 

Parece ser que puede jugar de mcd

https://www.youtube.com/watch?v=h21pyISpKe8  

En este otro ya aparece almenos como central 

https://www.youtube.com/watch?v=QCfoBeP3cSk

Sé que tan solo por videos no se pueden sacar muchas conclusiones, pero el chico no parece la gran cosa. Fayé daba otra impresión. 

De todas formas no me quejaré nunca de este tipo de fichajes, se deben buscar aunque luego no den el rendimiento esperado.

Ganas de ver a Ibrahim Diarra la temporada que viene. 

 

Diarra no podrá ser inscrito hasta navidades ¿ No ?

 

Por lo que leí hasta dentro de 6 meses, pero espero que desde verano esté ya entrenando y jugando partidos amistosos con el club. 

Es una grandísima apuesta de futuro, tiene muchísimo potencial. 

 

Hasta diciembre, que es cuando cumple la mayoría de edad.

 

 
Respondido : 24/04/2024 10:44 am
(@moratalla)
Respuestas: 120
Estimable Member
 

Respondido por: @xicano63

¡¡¡¡¡Que mal huele todo esto !!!!!

 

La cámara donde se veía el gol fantasma de Lamine se estropeó justo en ese momento.

 

 

 

Eso es simplemente MENTIRA.

En todos los campos españoles, en todos, que yo haya visto, solo se ponen cámaras de línea de gol en un lado (en una banda). En este caso, estaban en la banda izquierda del Barça (en la primera parte). 

Hace poco hubo una jugada similar, con el Betis, y tampoco se vio claro porque un jugador tapaba LA cámara.

 

Eso de que había otra cámara, en la línea de gol, en el otro lado, es simplemente MENTIRA.

 

Como mucho se estropearía alguna otra cámara del estadio... que seguro que tendría una visión peor que algunas de las que ya han salido.

 

 
Respondido : 24/04/2024 10:46 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Florentino estuvo en el túnel de vestuario saludando al equipo arbitral minutos antes de empezar el clásico. Con él también estaba Megía Dávila, asesor arbitral del Madrid, y Pérez Lasa, árbitro informador de la RFEF para el Clásico y retirado en 2013 sin haber pitado nunca un penalti en contra del Madrid en el Bernabéu.

Mientras Laporta se encontraba en el Palco, Florentino estaba saludando a los árbitros 2 días después de que RM TV publicara otro vídeo en contra de Soto Grado. La sensación en el club es que cuanto más se atiza a los árbitros, más dóciles se vuelven hacia el Madrid.

Si esto sumado a los vídeos en su televisión no es adulterar la competición, yo ya no sé. Tremendo

 
Respondido : 24/04/2024 11:10 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @castallica

En las últimas horas está sonando bastante este chaval belga de 16 años para el filial. Dicen que es central zurdo y lo venden como el nuevo Faye. 

Parece ser que puede jugar de mcd

https://www.youtube.com/watch?v=h21pyISpKe8  

En este otro ya aparece almenos como central 

https://www.youtube.com/watch?v=QCfoBeP3cSk

Sé que tan solo por videos no se pueden sacar muchas conclusiones, pero el chico no parece la gran cosa. Fayé daba otra impresión. 

De todas formas no me quejaré nunca de este tipo de fichajes, se deben buscar aunque luego no den el rendimiento esperado.

Ganas de ver a Ibrahim Diarra la temporada que viene. 

 

Diarra no podrá ser inscrito hasta navidades ¿ No ?

 

Por lo que leí hasta dentro de 6 meses, pero espero que desde verano esté ya entrenando y jugando partidos amistosos con el club. 

Es una grandísima apuesta de futuro, tiene muchísimo potencial. 

 

 

Hasta diciembre cuando cumpla la mayoría de edad. Yo también tengo ganas de verlo, me gusto con Mali sub17. EN cuanto al belga ni idea, pero eso son los fichajes y deberiamos de potenciar más el traer jugadores con 16 años antes de que firmen su 1er contrato profesional.

 

El que si que está fichado y es el 1er fichaje confirmado de la cantera es Alex Arasa Ventaja, el goleador del Amposta, nos metió 2 goles esta jornada en la derrota de nuestro infantil B y es el máximo goleador de la categoría infantil preferente con 26 goles (2 de penalti), hay que decir que es 1 año mayor que los de nuestro infantil B, es del año 2010 y por tanto es fichaje para el cadete B del próximo año. En un torneo del año pasado en Oviedo fue el máximo goleador con 9 goles en 7 partidos. Supongo que la idea será que se alterne con Paumi, que es el único chaval del Barça que lidera la tabla de goleadores de alguna categoría de fútbol11, o si puede jugar por la derecha que ocupe esa plaza donde Marc Armada no ha marcado diferencias. 

https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/alex-arasa-primer-fichaje-confirmado-101452329

 

 

 
Respondido : 24/04/2024 11:21 am
deportellanerense y DGC reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

hypardo Silva por 60 kilos con 29 años. Poco nos pasa.

No decía Deco que la nueva política de fichajes no pasaba por contratos largos a jugadores de cierta edad?

Pagar 60 kilos por este tío va a ser como pagar 30 por Joao Felix.

60 por este, 50 por Fallón Torres, los que sean por Victor Roque... luego no hay dinero para el pivote o el lateral

 

Es un disparate de operación, necesitamos un pivote rápido que abarque mucho campo y un extremo por izquierda rápido y con desborde. 

Bernardo Silva con 30 años, costando 60 kilos, cobrando mínimo 20 kilos brutos y con contrato de 4 años mínimo para que la amortización anual no sea tanta es digna del peor Bartolo o del Laporta actual.

 

Por cierto, curioso que Fermín cobrando 2 duros lleve los mismos goles (7 en 1558') que la suma de 2 jugadores que cobran morteradas indecentes como Gundogan (5 goles en 3731') y FDJ (2 goles en 2513'), poco nos pasa si siguen cometiendo los mismos errores

 

 
Respondido : 24/04/2024 11:25 am
Cote39 y deportellanerense reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Resumen de la cantera:

Mallorca 1-Juvenil A 2 (Landry Farre y Hugo Alba). Otra remontada fuera de casa y con gol en el 90 de Hugo Alba como el finde pasado ante el Gava. Se ganó al líder y entre semana se empató ante la Damm 1-1 (Dani Rodríguez fue el autor del gol) con lo que salvo acabaremos la liga casi con total seguridad 3º en una pésima campaña a nivel de resultados.

 

Juvenil B 3 (Dani Ferrer, Xavi Espart y Tomás Marqués)-Sant Andreu 0. *El acta pone a Bonfill de titular como jugador de campo debe de haber un error. Vamos 2º a 4 ptos del líder.

 

Gimnastic Manresa 0-Cadete A 3 (Nil Vivens, Adrián Guerrero y Roberto Tomás). Con el empate del Girona ya somos matemáticamente CAMPEONES, ENHORABUENA A LOS CHAVALES, le sacamos 18 ptos al Girona que tiene un partido menos pero no puede alcanzarnos.

 

Cadete B 7 (Genis Clua 2, David Obinna 2, Adriá Bravo 2 y Michal Zuk)-Sitges 0. LÍDERES con 7 ptos de ventaja sobre el Cambrils.

 

Gimnastic Manresa 1-Infantil A 3 (Artem Rybak 2 y Gerard Mullol). Ampliamos la diferencia con el 2º espñaol tras el tropiezo perico y vamos LÍDERES con 6 ptos de ventaja sobre ellos. Paumi con 22 goles es el máximo goleador de la categoría.

 

Infantil B 1 (Jan Rizos)-Amposta 3. Decimos prácticamente adiós a la liga y eso que el líder empato, pero nos adelanta el Amposta y vamos 3º a 4 ptos del Cerdanyola a falta de 4 jornadas pero encima con el average perdido con ambos.

 

En cuanto al fútbol 7 a nivel de resultados, ENHORABUENA AL ALEVIN C, campeón de su liga con todos los partidos ganados tras imponerse 1-7 al Prat, 5º clasificado, y confirmó el título a falta de 4 jornadas ya que le saca 13 ptos al Cornella. El Benjamin B ganó 9-0 al 3er clasificado el Hospitalet para mantener la ventaja de 8 ptos sobre el 2º y todos sus partidos por victoria. El Benjamin D que es otro de los equipos de la cantera que ya había sido campeón ganó 5-2 al 2º clasificado el Hospitalet para mantener todos los partidos por victoria.

 

En cuanto al fútbol 7 a nivel individual destacar los 4 goles de Guerau Villegas (38, 1'6) en el 17-0 al Corbera del alevín B. 4 goles marcó Abdou Djitte (51, 2'8) y 6 tantos Oussouby Diakhaby (77, 3'5), pa meter presión a Majoral para entrar en el top3 de goleadores de la cantera, en el 20-0 del alevin D ante el Molins de Rei. Biel Chaves anotó 4 goles (37, 1'5) para el Benjamín A que es campeón de liga desde la semana pasada, en el 0-9 ante el Joanenc, el máximo goleador de la cantera Destiny Kosiso no jugó.

Top3 de la cantera a nivel goleador: Destiny Kosiso 88 goles (3'8) del benjamin A, Fode Diallo 80 goles (3'1) del alevin A y Gerard Majoral 78 goles (3'1) del alevín B.

 
Respondido : 24/04/2024 11:31 am
deportellanerense y DGC reaccionaron
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Respondido por: @elmessias82

Resumen de la cantera:

Juvenil B 3 (Dani Ferrer, Xavi Espart y Tomás Marqués)-Sant Andreu 0. *El acta pone a Bonfill de titular como jugador de campo debe de haber un error. Vamos 2º a 4 ptos del líder.

 

Se han colao, creo que el lateral era Xavi Espart. El lateral del Sant Andreu que llevaba el 2 se llama Marc Bofill y se liaron en el acta.

 

 
Respondido : 24/04/2024 12:14 pm
Página 25 / 51
Compartir: