TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

1,019 Respuestas
30 Usuarios
565 Me gustas
2,258 Visitas
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2785
Famed Member
 

No solo xavi tenía que irse, también deco y laporta, vaya 2024 tan desastroso

Y ahora, la guinda del pastel, la renovación de sr

 
Respondido : 24/04/2024 11:14 pm
admio reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2785
Famed Member
 

Así pues, seguiremos con jugadores veteranos muy bien pagados, cada vez más viejos, y no venderemos a nadie

He leído que quieren traer a Bernardo Silva, esto junto a lo de Ferran y lo de Cancelo, ya se ve muy sospechoso, 

 
Respondido : 24/04/2024 11:16 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2785
Famed Member
 

Creo que las únicas buenas noticias son la marcha de felix, alonso y cancelo

 
Respondido : 24/04/2024 11:17 pm
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 

Ya se puede dar por perdida la proxima temporada, con mas humillasiones y un futbol de mierda, gracias Laporta por segir dejando la cagada.

 

 
Respondido : 24/04/2024 11:32 pm
moratalla, elmessias82, corn y 1 personas reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 

Que pasa si pierde todos los partidos que restan va a renunciar de nuevo 

poco nos pasa y esto no es culpa de tebas ni del sicologico ni de los arbitros ni de una conspiracion contra nosotros

LAPORTA DIMISION

 
Respondido : 24/04/2024 11:34 pm
admio, elmessias82, corn y 1 personas reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1671
Famed Member
 

Yo como Barcelonista de toda la vida, compré el canal+ express para ver los partidos de mi club,,, desde mañana lo doy de baja y que se vaya tomar por culo ,Xavi, Laporta y sus putas madres,,, hasta aquí llegamos y sí los culés quieren a este club tienen que pedir la dimisión ya. Pensé que era imposible hacerlo peor que Novita ,, pero vaya como me defraudó Laporta. FIN DEL BARÇA!!

 
Respondido : 24/04/2024 11:50 pm
admio y Cote39 reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1802
Famed Member
 

Se decía que esto era una "lucha" entre Xavi y Deco y resulta que nos quedamos con los dos

 

Se puede imaginar peor escenario?

 
Respondido : 24/04/2024 11:55 pm
Poeta65 reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 

Estaba todo listo para Hansi, y todos los directivos estaban de acerdo en que Xavi no sigiera, que mierda paso.

LAPORTA DIMISION VAXI FUERA DECO FUERA MENDES FUERA. 

 
Respondido : 25/04/2024 12:20 am
(@ricki)
Respuestas: 37
Trusted Member
 

Es eso FC Barcelona o el taller de los parientes ?  Es un circo y despilfarro de dinero ( veremos algún reporte de los resultados del trabajo de Deco, Yuste, Krkic o El asesor Masip ?? ) . 

 
Respondido : 25/04/2024 12:41 am
(@ricki)
Respuestas: 37
Trusted Member
 

Acabo de leer las palabras de Yuste. Me sacan de quicio. Que se generen ilusión entre ellos y perdonadme por las palabras pero que se hagan hasta mamadas en la casa de Laporta. Qué vergüenza.

 
Respondido : 25/04/2024 12:46 am
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Que pasa si pierde todos los partidos que restan va a renunciar de nuevo 

poco nos pasa y esto no es culpa de tebas ni del sicologico ni de los arbitros ni de una conspiracion contra nosotros

LAPORTA DIMISION

¿Perder lo que queda no será culpa de los árbitros ? Ojalá pero contra el Madrid en los 2 partidos si, contra el Rayo si, contra el Getafe si ...

¿ Perder no será culpa de Tebas ? Pues no poder mejorar el equipo si, porque hasta con Gavi hicieron el ridículo.

¿Del Madridismo sicológico ? Hombre , han conseguido engañar a la gente ya que sin la liga de los robos estaríamos líderes en liga y con una buena participación en champions pese a la cagada de Araujo.

¿Conspiración ? Bueno que al Madrid le regalen dinero público a través de Parking, del Metro , de chanchullos urbanísticos y que incluso hagan una ley a la medida para poder mantener y fichar jugadores con altísimos salarios ( Ya tienen a 5 que superan los 22M€ ) y quieren traer a Mbappe que ganará 60M €, no es una conspiración es una realidad

¿Conspiración arbitral ? Cualquiera con dos dedos de frente ya visto los robos que ha sufrido este año y las ayudas del Madrid incluso con equipos nivel Almería, partidos de auténtico escándalo mundial con la guinda del gol fantasma ( Donde la cámara se estropeó justo en el peor momento ) del piscinazo de Lucas, del penalty no pitado a Lamine y de las expulsiones perdonadas a Camavinga y Rudiger.

 

 
Respondido : 25/04/2024 8:19 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Ya se puede dar por perdida la proxima temporada, con mas humillasiones y un futbol de mierda, gracias Laporta por segir dejando la cagada.

 

¿ Que hubiera sido de esta temporada sin los robos contra el Madrid, Getafe , Rayo , ...?

¿ Que hubiera sido de esta temporada sin el penalty de Araujo a Vini y su expulsión en Supercopa ?

¿ Que hubiera sido de esta temporada sin la expulsión de Araujo a falta de más de 60minutos cuando llevábamos la eliminatoria 2 goles arriba ?

 

 

 
Respondido : 25/04/2024 8:22 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Vosotros imaginaros lo que ha sido la semana para el madridismo:

Martes: eliminan al Barcelona de la Champions.

Miercoles: eliminan al City y levantan media Copa de Europa. 

Domingo: ganan El Clásico y la Liga. 

Miercoles: El peor entrenador de la historia de su eterno rival anuncia que se queda hasta el final de su contrato. 

No recuerdo que hayamos tenido nosotros una semana así en toda nuestra historia. 

 

No tiene que ver con el fútbol masculino pero para continuar con esa semana grande, el femenino pierde en casa en la ida de semis ante el chelsea y en basket perdemos el factor cancha a las primeras de cambio tras perder en casa ante el Olympiacos.

 

 
Respondido : 25/04/2024 9:41 am
deportellanerense y KiRA reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Llegan Masip y varios directivos sonrientes y emocionados a la cena de celebración por la continuidad de Xavi.

Dos títulos de 14 posibles en la era Hernández, 300 millones gastados, lesiones constantes, goleadas recibidas y eliminaciones en fase de grupos de la Champions. Sin mundialito de clubes, sin dinero y con el Madrid llevándoselo todo (títulos y los mejores jugadores del mundo).

Repito: llegan Masip y varios directivos sonrientes y emocionados a la cena de celebración por la continuidad de Xavi.

 

 

Espero que no pase, pero tal y como está la cosa no sería descabellado, imagínate que el Barça quede 3º tras el Girona y no se clasifique para la supercopa...esto sería aun más esperpéntico de lo que ya ha sido. Los pocos madridistas que conozco antes de lo de ayer estaban diciendome que ojalá que xavi siguiera.

 

SOMOS UN MEME DE CLUB GRACIAS A LAPORTA QUE HA CONTINUADO LA "GRAN OBRA" DE BARTOLO.

 

 
Respondido : 25/04/2024 9:43 am
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Respondido por: @corn

Creo que las únicas buenas noticias son la marcha de felix, alonso y cancelo

 

Con Xavi Cancelo ha sido titularísimo y Laporta lo quiere, aparte de Mendes que es el que manda. Joao Félix no te extrañe que siga porque lo quiere Mendes y por tanto también Deco y Laporta. Y Sergi Roberto renovará para no se sabe muy bien que porque de lateral derecho es la 4ª opción tras Kounde, Cancelo y Araujo y de interior es la 6ª opción tras FDJ, Gundo, Pedri, Gavi y Fermín y todavía se habla de traer otro interior. Tiran el dinero por amiguismo y chanchullos, UNA PUTA VERGÜENZA.

 

 
Respondido : 25/04/2024 9:47 am
Poeta65 y moratalla reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Laporta: “perder tendrá consecuencias”.

Xavi: “me marcharé a final de temporada, quien no gane títulos no merece continuar”.

Estos dos mentirosos compulsivos acaban de tirar, el 24 de abril, la temporada 24/25 a la basura. Un bochorno de club cuya única alegria irá relacionada con que el Madrid no levante la decimoquinta y decimosexta. 

La buena noticia es que es el fin de Laporta, a la afición ya no le va a servir el despido de Xavi cuando haya perdido la Liga en noviembre. 

 

Dudo mucho que Laporta acabe la próxima temporada. 2 nadapletes seguidos no hay quien lo aguante, aunque llevamos 3 en los últimos 5 años demostrando el devenir bochornoso a lo que nos ha llevado Bartolo y Laporta. Encima ellos con ilusión por sus títulos y fichajes de relumbrón y nosotros sin saber 7 años más tarde que lo que necesita el equipo es velocidad arriba

Todos los clubs importantes destacan por la velocidad arriba: Vinicius y Rodrygo en el Madrid, Mbappe y Dembele en el PSG, Sane y Gnabry en el Bayern....nosotros salvo Lamine que destaca más por regate que por velocidad el resto no se va ni de mi sobrino de 5 años

 

 
Respondido : 25/04/2024 9:52 am
jomacovi, admio, Poeta65 y 2 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Parece que este verano van a mover más el culo en el tema de la cantera, que llevan 3 años con muy poquitos fichajes y casi todos de cataluña.

https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/barca-ficha-defensa-pucelano-alvaro-101502737

Álvaro Gómez, del 2009, lateral derecho/central del Valladolid cadete A que viene para reforzar al cadete A del próximo año.

 

Renueva Madou (2008) que solo lleva 2 partidos porque se lesionó y no ha vuelto a jugar.

https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/renueva-central-corrector-fisico-masia-101516391

Hay muchos otros que espero que se confirme que renueven como son los casos de Guille y Toni, Natali, Gistau, los 3 Pedros (especialmente Rodríguez), Nil Vicens, Sama o Pol Bernabeu, porque los considero más prioritarios.

 

 

 

 
Respondido : 25/04/2024 9:57 am
deportellanerense, KiRA y DGC reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

con la renovación de pinochín, quién creeis que se queda y quién se va?

Ayer en el Chirincirco decían que se quedaban los dos Joaos y no salía de mi asombro

 
Respondido : 25/04/2024 10:19 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

con la renovación de pinochín, quién creeis que se queda y quién se va?

Ayer en el Chirincirco decían que se quedaban los dos Joaos y no salía de mi asombro

 

Recuerda mi comentario de hace 2 días, que venía a decir lo siguiente: xavi, pa contentarte te renovamos a sergi roberto pero tienes que tragar con los joaos, así "cedemos" los 2, que puede salir mal?

 

 
Respondido : 25/04/2024 10:24 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

De vergüenza lo de Xavi, que poco orgullo, que poca vergüenza profesional, el próximo en renovar supongo que será Roger Grimau,  donde está la oposición , donde está la aficion, donde están sport y mundo deportivo?

tengo una anécdota de hace cuatro años con un par de socios del Barça y me decían sin ningún rubor que para ellos el Barça es algo secundario que lo importante era la republiqueta, el retorno de los presos políticos, la autodeterminación etc.. no me sorprendió esto es lo que hay la versión catalana del Athletic de Bilbao

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 semana 4 veces por Biogol
 
Respondido : 25/04/2024 10:38 am
elmessias82 reaccionó
Página 28 / 51
Compartir: