TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

1,173 Respuestas
32 Usuarios
637 Me gustas
2,452 Visitas
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2399
Famed Member
 

Yo estoy ilusionado, vamos a ver a un mejor Barça, creo que el Barça ganará la liga, con el permiso de los árbitros, que espero aflojen después de que el Madrid fiche a Mbappe.

Y en Champions veremos, el Barça esta temporada si no es por la expulsión de Araujo se habría podido plantar en la final. 

 
Respondido : 25/04/2024 5:51 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3149
Illustrious Member
 

Muy de acuerdo

https://twitter.com/Mrjuanpachanga/status/1783440027692716200

 

 
Respondido : 25/04/2024 6:13 pm
Poeta65 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Se supone q las nuevas temporadas se empiezan con ilusión, creo q el 90% del barcelonismo hoy tiene la cabeza gacha. No hay ni para pagarle el finiquito, lo tengo claro, tragará con los nuevos romeu e iñigo mtz, q seran aleix García y Mario hermoso. Esa es su principal virtud, q traga con lo q le den y q la culpa nunca será propia siempre será ajena.

Tenemos una fantástica generación de chavales q nos estamos cargando, empezando por ansu, siguiendo por pedri, a ver cuál es el siguiente.

Bueno a Fati le mató aquella lesión de menisco, le metió en un ritmo incompatible con la elite. Aquí Xavi poco ha podido hacer. Y Pedri tiene 21 años, todavía ni ha empezado su carrera. 

Pero es cierto que a este ritmo… con Balde también hay que tener un ojo puesto, al final se ha perdido toda la temporada con una lesión que no parecía tan grave. 

 

 
Respondido : 25/04/2024 6:23 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3149
Illustrious Member
 

Es acojonante. Recomiendo visionado

https://twitter.com/FCB_nenn/status/1783458134171824322

 
Respondido : 25/04/2024 6:26 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3374
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

Se supone q las nuevas temporadas se empiezan con ilusión, creo q el 90% del barcelonismo hoy tiene la cabeza gacha. No hay ni para pagarle el finiquito, lo tengo claro, tragará con los nuevos romeu e iñigo mtz, q seran aleix García y Mario hermoso. Esa es su principal virtud, q traga con lo q le den y q la culpa nunca será propia siempre será ajena.

Tenemos una fantástica generación de chavales q nos estamos cargando, empezando por ansu, siguiendo por pedri, a ver cuál es el siguiente.

Bueno a Fati le mató aquella lesión de menisco, le metió en un ritmo incompatible con la elite. Aquí Xavi poco ha podido hacer. Y Pedri tiene 21 años, todavía ni ha empezado su carrera. 

Pero es cierto que a este ritmo… con Balde también hay que tener un ojo puesto, al final se ha perdido toda la temporada con una lesión que no parecía tan grave. 

 

La primera lesión de ansu es mala suerte, luego la gestión de la misma es horrorosa y todas las siguientes lesiones vienen de esa gestión. Con pedri podemos convenir lo mismo, no estaban ni laporta ni Xavi cuando esto empieza, aquí andamos con guerras de quien lo ha hecho peor, yo creo q el barça empieza a morir por 2014, la generación es tan buenisima q te ha dado muchos éxitos residuales de tu mejor época. Pero el q no vea el descenso a los infiernos del club en TODOS los aspectos está ciego, en el deportivo por supuesto, en el económico clarísimo pero tb en imagen desde negreira hasta el esperpento de hoy celebrando una renovación como un título, una renovación de una época desastrosa de la q no salimos, ni siquiera lo intentamos por lo visto, vamos a ampliarla.

Bartomeu destrozo una obra maestra, laporta está convirtiendo al club en un meme q se ríe de nosotros hasta el Espanyol estando en segunda. Y quieren q nos ilusionemos.

 

 
Respondido : 25/04/2024 7:05 pm
admio, KiRA y elmessias82 reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

Laporta maneja el club como un cortijo privado en el que los únicos méritos para tener puestos de responsabilidad son ser muy culés

 

En realidad ser de su cuerda, porque García Pimienta es muy culé, toda la vida en el club y le dieron la patada nada más llegar.

 

 
Respondido : 25/04/2024 8:20 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Cuando  Xavi dijo que se iva, segun el eso sirvio para que el equipo mejorara, ahora que Xavi se queda el equipo va a empeorar mas todabia, siguiendo la logica de Xavi eso deberia pasar.

 

En realidad según tengo entendido no se mejoró porque estábamos a 10 ptos y ahora estamos a 11 del liderato. Los 2 títulos a los que seguían aspirando tras eso los han perdido...

 

 
Respondido : 25/04/2024 8:24 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Respondido por: @admio

Pues Laporta ya no ha colocado a Xavi otro año más, ya solo falta que empieze el verano y empieze con lo de la vuelta de Messi y a seguir con la misma puta historia de siempre. En menuda mierda de club estan conviertiendo esta gente al Barça y mientras tanto nadie dice nada ni nadie presenta otro modelo ni nada, en fin....

 

Repasito a la agenda de Mendes, a ver quien quiere salir de su club pa nosotros traernoslo aunque esté el puesto cubierto y luego para fichar lo que de verdad necesitamos nos traemos a un pufo del girona o algo así.

 

 
Respondido : 25/04/2024 8:27 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Respondido por: @ruwild

Yo estoy ilusionado, vamos a ver a un mejor Barça, creo que el Barça ganará la liga, con el permiso de los árbitros, que espero aflojen después de que el Madrid fiche a Mbappe.

Y en Champions veremos, el Barça esta temporada si no es por la expulsión de Araujo se habría podido plantar en la final. 

 

El comentario es coña, no? No hemos estado ni cerca de los títulos.

Vamos 2º a 11 ptos del Madrid en liga recibiendo varias goleadas.

En la supercopa nos han metido una goleada en la final

En la copa del rey caímos en cuartos de final

En la champions hemos caído en cuartos y gracias a que nos tocaron rivales de risa hasta esa fase. El Amberes no va ni entre los 4 primeros de su liga; el Shaktar jugando fuera de casa sus partidos de local y viendo como masacran los rusos a sus amigos/familiares/compatriotas; el Oporto que va 3º a 18 ptos del líder Sporting y que está igualado con el Braga que va 4º; el Napoles va 8º en su liga a 37 ptos del campeón inter.

No hemos ganado ni uno de los 3 partidos que hemos jugado ante el madrid, de hecho, leí un dato que no se si es verdad de que Xavi era el 1er entrenador del Barça que perdía 4 clásicos oficiales consecutivos (2 de esos 4 fueron goleadas).

 

 
Respondido : 25/04/2024 8:39 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3149
Illustrious Member
 

El tema es, cómo va a poder Xavi dirigir un grupo, cuando este grupo sabe que les ha mentido?

Cuando saben que no es fiable. Cómo cojones puedes generar confianza en la gente así?

 
Respondido : 25/04/2024 8:56 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1338
Noble Member
 

pues yo creo que tenemos una o varias generaciones de jugadores jovenes que nos van a dar muchas alegrias,espero que acertemos con el entrenador en 2025 lo cual deberian de apalabrarlo a no mucho tardar......la temporada que viene no creo que nos llegue para ganar ningun titulo importante.

 
Respondido : 25/04/2024 10:32 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1338
Noble Member
 

Respondido por: @stoner

El tema es, cómo va a poder Xavi dirigir un grupo, cuando este grupo sabe que les ha mentido?

Cuando saben que no es fiable. Cómo cojones puedes generar confianza en la gente así?

la mayoria de los jugadores estan encantados de que Xavi siga,otra cosa ya son los aficionados.

 

 
Respondido : 25/04/2024 10:34 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2399
Famed Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @ruwild

Yo estoy ilusionado, vamos a ver a un mejor Barça, creo que el Barça ganará la liga, con el permiso de los árbitros, que espero aflojen después de que el Madrid fiche a Mbappe.

Y en Champions veremos, el Barça esta temporada si no es por la expulsión de Araujo se habría podido plantar en la final. 

 

El comentario es coña, no? No hemos estado ni cerca de los títulos.

Vamos 2º a 11 ptos del Madrid en liga recibiendo varias goleadas.

En la supercopa nos han metido una goleada en la final

En la copa del rey caímos en cuartos de final

En la champions hemos caído en cuartos y gracias a que nos tocaron rivales de risa hasta esa fase. El Amberes no va ni entre los 4 primeros de su liga; el Shaktar jugando fuera de casa sus partidos de local y viendo como masacran los rusos a sus amigos/familiares/compatriotas; el Oporto que va 3º a 18 ptos del líder Sporting y que está igualado con el Braga que va 4º; el Napoles va 8º en su liga a 37 ptos del campeón inter.

No hemos ganado ni uno de los 3 partidos que hemos jugado ante el madrid, de hecho, leí un dato que no se si es verdad de que Xavi era el 1er entrenador del Barça que perdía 4 clásicos oficiales consecutivos (2 de esos 4 fueron goleadas).

 

Pero mira como perdió en liga el Barça con el Madrid, en Montjuic con 1-0 para el Barça no señalan un claro penalti sobre Araujo. Y el otro día ya vimos con el gol no concedido a Lamine, el penalti sobre Lucas, la roja perdonada a Camavinga...

 

 

 

 
Respondido : 25/04/2024 10:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

1:45 de Xavi en champions, si le sumas lo de este año es demasiado llamativo.

https://twitter.com/11hxgo/status/1783492883036708967?t=vtfdZtS4lU8vEfWeqW1KbQ&s=19

 
Respondido : 25/04/2024 10:42 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Respondido por: @ruwild

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @ruwild

Yo estoy ilusionado, vamos a ver a un mejor Barça, creo que el Barça ganará la liga, con el permiso de los árbitros, que espero aflojen después de que el Madrid fiche a Mbappe.

Y en Champions veremos, el Barça esta temporada si no es por la expulsión de Araujo se habría podido plantar en la final. 

 

El comentario es coña, no? No hemos estado ni cerca de los títulos.

Vamos 2º a 11 ptos del Madrid en liga recibiendo varias goleadas.

En la supercopa nos han metido una goleada en la final

En la copa del rey caímos en cuartos de final

En la champions hemos caído en cuartos y gracias a que nos tocaron rivales de risa hasta esa fase. El Amberes no va ni entre los 4 primeros de su liga; el Shaktar jugando fuera de casa sus partidos de local y viendo como masacran los rusos a sus amigos/familiares/compatriotas; el Oporto que va 3º a 18 ptos del líder Sporting y que está igualado con el Braga que va 4º; el Napoles va 8º en su liga a 37 ptos del campeón inter.

No hemos ganado ni uno de los 3 partidos que hemos jugado ante el madrid, de hecho, leí un dato que no se si es verdad de que Xavi era el 1er entrenador del Barça que perdía 4 clásicos oficiales consecutivos (2 de esos 4 fueron goleadas).

 

Pero mira como perdió en liga el Barça con el Madrid, en Montjuic con 1-0 para el Barça no señalan un claro penalti sobre Araujo. Y el otro día ya vimos con el gol no concedido a Lamine, el penalti sobre Lucas, la roja perdonada a Camavinga...

 

 

 

https://twitter.com/11hxgo/status/1783492883036708967?t=vtfdZtS4lU8vEfWeqW1KbQ&s=19

 

 

 
Respondido : 25/04/2024 10:56 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Respondido por: @ruwild

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @ruwild

Yo estoy ilusionado, vamos a ver a un mejor Barça, creo que el Barça ganará la liga, con el permiso de los árbitros, que espero aflojen después de que el Madrid fiche a Mbappe.

Y en Champions veremos, el Barça esta temporada si no es por la expulsión de Araujo se habría podido plantar en la final. 

 

El comentario es coña, no? No hemos estado ni cerca de los títulos.

Vamos 2º a 11 ptos del Madrid en liga recibiendo varias goleadas.

En la supercopa nos han metido una goleada en la final

En la copa del rey caímos en cuartos de final

En la champions hemos caído en cuartos y gracias a que nos tocaron rivales de risa hasta esa fase. El Amberes no va ni entre los 4 primeros de su liga; el Shaktar jugando fuera de casa sus partidos de local y viendo como masacran los rusos a sus amigos/familiares/compatriotas; el Oporto que va 3º a 18 ptos del líder Sporting y que está igualado con el Braga que va 4º; el Napoles va 8º en su liga a 37 ptos del campeón inter.

No hemos ganado ni uno de los 3 partidos que hemos jugado ante el madrid, de hecho, leí un dato que no se si es verdad de que Xavi era el 1er entrenador del Barça que perdía 4 clásicos oficiales consecutivos (2 de esos 4 fueron goleadas).

 

Pero mira como perdió en liga el Barça con el Madrid, en Montjuic con 1-0 para el Barça no señalan un claro penalti sobre Araujo. Y el otro día ya vimos con el gol no concedido a Lamine, el penalti sobre Lucas, la roja perdonada a Camavinga...

Ninguna Liga se gana o se pierde en los clásicos. 

 

 
Respondido : 25/04/2024 11:05 pm
(@cote39)
Respuestas: 1588
Noble Member
 
Hoy se cumple 10 años de la muerte de Tito Vilanova.
Posiblemente podría haberse convertido en el mejor relevo que hubiéramos tenido después de Pep Guardiola, pero la vida nos lo arrebató.
Un abrazo muy grande Tito allá donde estés ….
Grande Tito no como otros peseteros, mafiosos, sin honor, sin dignidad, sinverguensas.
 
Respondido : 25/04/2024 11:57 pm
EmiLee, deportellanerense, elmessias82 y 2 personas reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1588
Noble Member
 

Laporta "el perdaer traera concecuencias" jajajajajjajaja

Una cena con el nadaplete como si hubiera ganado muchos titulos que verguenza, gran concecuencia he 

 
Respondido : 26/04/2024 12:01 am
(@cote39)
Respuestas: 1588
Noble Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @cote39

Cuando  Xavi dijo que se iva, segun el eso sirvio para que el equipo mejorara, ahora que Xavi se queda el equipo va a empeorar mas todabia, siguiendo la logica de Xavi eso deberia pasar.

 

En realidad según tengo entendido no se mejoró porque estábamos a 10 ptos y ahora estamos a 11 del liderato. Los 2 títulos a los que seguían aspirando tras eso los han perdido...

Si, como bien pones la realidad es esa pero el discurso del nadaplate es el que coloco "el equipo mejoro cuando dije que me iva" y ahora que se queda que va a pasar.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 semana por Cote39
 
Respondido : 26/04/2024 12:03 am
(@cote39)
Respuestas: 1588
Noble Member
 

Xavi se queda pq no habia hecho efectiva la renuncia o sea no habia firmado los papeles de renuncia por lo tanto habria que pagarle todo y eso es nada mas que eso y eso queda mas claro pq no fueron culo de dar una buena explicacion del pq se queda. Pura mafia que asco dan.

 
Respondido : 26/04/2024 12:07 am
Poeta65 reaccionó
Página 30 / 59
Compartir: