TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

1,521 Respuestas
32 Usuarios
854 Me gustas
3,465 Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12816
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

En el mismo verano nos vamos a deshacer de Araujo, Faye y Chadi  Riad 🤦🏻🤦🏻🤦🏻

Info ?

 

 
Respondido : 27/04/2024 5:17 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12816
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Parece que Guido sustituirá a Oriol Romeu como pivote maduro y suplente para el Barça.

Como suplente y a coste cero no es mal fichaje. Ahora habrá que ver el sueldo y los años de contrato. 

 

Y quien les dijo al par de amigos que Gido es para suplente, ademas Oriol era para titular que su rendiminto no le alcasa ni para suplente es otra cosa.

 

El titular era Frenkie al que tras años de decir que no podía jugar ahí por Busi por fin tenia la oportunidad.

No queramos engañar a la gente porque no creo que el plan era hacer interior a Frenkie cuando tenías a Gundo, Pedri y Gavi jijiji.

Oriol con 32 años no era para titular.

 

 
Respondido : 27/04/2024 5:19 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12816
Illustrious Member
 

Los rivales saben que pueden agredir al Barça  sin miedo

https://twitter.com/ArsenKveFCB/status/1784234038569357813?t=RHatL0Y0M5k7U-L8h8OAmQ&s=19

 
Respondido : 27/04/2024 5:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7997
Illustrious Member
 

Faye es un escándalo, no sé qué hará el club por el tema de tener tantos centrales de gran nivel pero no se puede escapar de ninguna manera. Sería un error tremendo. 

 
Respondido : 27/04/2024 5:57 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1342
Noble Member
 

a colacion de mi ultimo comentario se me olvido decir que por supuesto Sergi Roberto renueva......otra cosa, por muchos movimientos que hubiera echo Deco en clave de fichajes al seguir Xavi no van a servir de mucho,el mister no tragara con ningun jugador que no le parezca el adecuado.

 
Respondido : 27/04/2024 6:18 pm
(@cote39)
Respuestas: 1644
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @cote39

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Parece que Guido sustituirá a Oriol Romeu como pivote maduro y suplente para el Barça.

Como suplente y a coste cero no es mal fichaje. Ahora habrá que ver el sueldo y los años de contrato. 

 

Y quien les dijo al par de amigos que Gido es para suplente, ademas Oriol era para titular que su rendiminto no le alcasa ni para suplente es otra cosa.

 

El titular era Frenkie al que tras años de decir que no podía jugar ahí por Busi por fin tenia la oportunidad.

No queramos engañar a la gente porque no creo que el plan era hacer interior a Frenkie cuando tenías a Gundo, Pedri y Gavi jijiji.

Oriol con 32 años no era para titular.

 

Oriol era para titular, empeso siendo titular y por su nulo rendimiento quedo fuera yo no engaño como otros ahi estan los hechos 

Hecho el pivote del ajax de FDJ era Lasse Schöne no FDJ 

FDJ jugaba y juega de MC, ni siquiera de Box to Box pq no llega a las dos ereas.

FDJ en el ajax era el que ponia la pausa en un equipo que jugaba rapido y repartia los balones, ahora quisieron poner a ese mismo jugador que pone pausa en un equipo que juega lento y de pivote cagada hecha.

Depues de esa cagada trajeron a Kessie para ayudarlo pero Kessie es un box to box que jugabaga en la liga italiana con pie mas firme, no era pivote defensivo, no era un jugador que se quedara atras para recuperar balones, el va hacia adelante, hacia el area contraria y otra ves quedo mal FDJ

Despues trajeron a Oriol por el super rendiminto que tubo en el Girona, llego aca y se dieron cuenta que no tenia el nivel, cuando nunca a tenido el nivel.

Ahora van por Guido que con suerte tiene nivel para equipos chicos de la liga. Y se ha demostrado cuando el Bitis enfrenta a equipos mas grandes.

Yo no engaño a nadie, pq no juega FDJ de pivote y juega de interior o MC pq no sirve de pivote ya que NO ES SU PUESTO, pero tu Dios Xavi lo quiere segir teniendo aunque ahora dudo de lo que quiera Xavi pq no tiene palabra. 

 

 
Respondido : 27/04/2024 7:03 pm
(@cote39)
Respuestas: 1644
Noble Member
 

Rafa Silva como alternativa a Bernardo Silva

Guido Rodriguez como alternativa a Joshua Kimmich

Mas la venta de Araujo para poder quedarce con los Joaos 

Viva la mediocridad

 
Respondido : 27/04/2024 7:47 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5071
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

Parece que con los movimientos de LAPORTA y el fin de pagar algunos salarios atrasados el Barça puede volver casi a la normalidad en verano siempre que Tebas no se inventé algo nuevo.

Para mí un Barça más top para el año que viene sería:

 

----------------Ter Stegen----------------

Kounde-Cubarsi---Christ--Balde

----B.Silva---Kimmich---Gundo---

Lamine----Lewandoski--------Son

 

--------------------I.Peña-------------------

Fort-------Eric G----Iñigo M---Faye

---Fermin-Casado/Bernal-Gavi---

Raphinha----Vitor/Guiu-------Ansu

 

Además de Valle, Chadi ( si puede volver este año), Prim, Guille...

 

Bajas: 281M

Frenkie 100M y ahorro de 16M ( 37,5M este año)

Araujo 80M y ahorro de 8M, pide 16M para renovar.

Pedri 70M y ahorro de 10M, pide 16M para renovar.

Ferran 30M y ahorro de 10M

Romeu 1M y ahorro de 3M

S Roberto acaba contrato, ahorro 3M

M.Alonso acaba contrato, ahorro 4,5M

Lenglet cedido , ahorro 16M

Dest cedido , ahorro 6M

P.Torre cedido, ahorro de 3M

J.Araujo cedido, ahorro de 3M

 

Altas : 190M

Kimmich le queda un año de contrato y está valorado en 60M y cobra unos  20M.

B.Silva le quedan 2 años de contrato y está valorado en 80M y cobra unos 18M

Son, le queda un año de contrato y está valorado en 50M y cobra unos 12M.

 

 

Te queria responder pero visto el show capas que vendan a Araujo para quedarce con Iñigo y Eric no me extrañaria.

 

 

Yo solo pido que Xicano deje de mofarse de los fichajes del Madrid y hablar bien de los del Barça, porque los del Barça están fracasando y los del Madrid jueguen más o menos, cada vez que lo hacen son determinantes. Así que empieza a rajar de los del Barça a ver si así aportan algo, que 2 renovaciones y 6 fichajes y no se salva ni uno de esos 8.

 

Hizo campaña a favor de Julián Araujo, Cucurella, Mingueza, Éric, Sergi Roberto o Vítor Roque mientras rajaba (y raja) lo maximo que puede de Ronald Araújo, Pedri, Gavi o Lamine. 

No es broma cuando digo que podría ser Bartomeu encubierto, por este foro y por redes sociales. Es difícil encontrarle otra explicación.

Por sus palabras sabemos la que se nos viene encima con Guler y Endrick, el turco ya empieza a mostrarlo. 

 

 

Yo estoy muy acojonado, es muy cenizo, jugador del que se mofa del Madrid jugador que se harta a darle puntos a los blancos cada vez que juega. Jugador que alaba del Barça, jugador que hunde en la miseria.

 

 
Respondido : 27/04/2024 8:41 pm
Poeta65 y KiRA reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2413
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Faye es un escándalo, no sé qué hará el club por el tema de tener tantos centrales de gran nivel pero no se puede escapar de ninguna manera. Sería un error tremendo. 

Creo que puede jugar de lateral izquierdo también, junto con Balde esa posición estaría bien cubierta

 

 
Respondido : 27/04/2024 8:47 pm
Poeta65 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5071
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Victoria ayer ante el Olympiacos para poner el 1-1 en la eliminatoria.

 

En balonmano por lo visto seguirá la desbandada próximamente y en 2025 a Gonzalo Pérez de Vargas se le añadirá Melvin Richardson. Que Dios nos coja confesados con Laporta porque cuando se vaya no va a quedar ni el tato!

Un chaval bielorruso que se ha salido en el Cerdanyola alevín ha elegido al Madrid antes que al Barça, si ya nos quitan a los mejores de cataluña...solo nos faltaba empeorar en próximos años la cantera para terminar de destrozar el club.

 

El no presentar ya una moción de censura contra Laporta nos va a costar otros 3 años (y no estoy contando este nadaplete) a la deriva del club porque su daño no es algo que se afecte solo a este año, los contratos disparatados y el gasto absurdo que está haciendo nos costará varios años recuperarlo. Cuando lo larguen en 2025 tras otro nadaplete y ver como el madrid nos sigue pasando por encima (recordemos que xavi lleva 4 clásicos seguidos perdidos) y con las secciones cada vez más destrozadas ya será tarde para cambiar de forma inmediata sus despropósitos

 

Te salva el club de la desaparición.

Te mete todos los equipos en Europa 

Te da títulos en todas las secciones.

Te ficha a jugadores con nombre para que el Barça siga teniendo visibilidad.

Ni el más madridista de mis compañeros sería capaz de decir lo de los 4 clásicos obviando el robo escandaloso de este último, el robo escandaloso de la ida en liga y el robo de la Supercopa con el tropiezo de Vini y la expulsión de Araujo.

 

 

1º Si salvar al club de la desaparición es tener 3 años seguidos con pérdidas de no haber vendido patrimonio del club (palanca)...tu concepto y el mio de salvar al club es muy diferente.

2º Faltaría que no metiera a todos los equipos en europa cuando la diferencia de presupuesto con el 2º en muchos casos es abismal.

3º Lo mismo faltaría que no consiguiera éxitos en secciones cuando siempre se consiguen. En los últimos 35 años solo en 8 años no se ha conseguido ganar una copa de europa. 

4º Ficha jugadores en las últimas haciendoles un contrato largo que obviamente nadie en su sano juicio hace y cobrando morteradas indecentes: Gundo+Iñigo+Lewan=55 kilos este año de salario y 61 el próximo año.

5º 4 clásicos consecutivos perdidos y 2 de ellos por goleadas y aquí dando palmaditas y buscando excusas baratas. Que nos roban, ohhh que novedad, llevan toda la vida haciéndolo y no por eso perdiamos 4 clásicos seguidos y nos metían 4 en 2 de esos 4 partidos. Últimos 5 años 3 nadapletes. 

6º A ver si te aclaras porque en un sitio culpas a araujo de la supercopa y aquí al árbitro, jajaja. 

 

Y cambiando de tema, enhorabuena a las chicas, han logrado remontar al chelsea con roja a las inglesas y un penalti a favor, las inglesas han tenido 2-3 ocasiones muy claras durante el partido pero hemos jugado mejor. Estaba claro que el partido tan malo de la ida no se iba a repetir. Aquí están las esperanzas de ganar una copa de europa este año, tengo nula fe en el basket y pocas en el balonmano y fútbol sala (hockey y fútbol masculino caimos pronto). 

 

 
Respondido : 27/04/2024 8:52 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5071
Illustrious Member
 

Respondido por: @ruwild

Respondido por: @kira

Faye es un escándalo, no sé qué hará el club por el tema de tener tantos centrales de gran nivel pero no se puede escapar de ninguna manera. Sería un error tremendo. 

Creo que puede jugar de lateral izquierdo también, junto con Balde esa posición estaría bien cubierta

 

 

A mi lo que me jode es que vamos sobradísimos de centrales buenos en el filial o cantera y se va a malvender a más de 1 solo pa hacer malabares pa inscribir al lesionado crónico de Iñigo y sus 9 kilos para que durante la temporada se pierda la mitad de los partidos, la cague en los pocos que juegue y se vaya a celebrar títulos de un equipo que nos elimina de esa competición.

 

 
Respondido : 27/04/2024 8:55 pm
Poeta65, EmiLee, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7997
Illustrious Member
 

Respondido por: @ruwild

Respondido por: @kira

Faye es un escándalo, no sé qué hará el club por el tema de tener tantos centrales de gran nivel pero no se puede escapar de ninguna manera. Sería un error tremendo. 

Creo que puede jugar de lateral izquierdo también, junto con Balde esa posición estaría bien cubierta

 

No lo veo como lateral, sobre todo porque aquí en la izquierda y ante la falta de un extremo el lateral suele ser carrilero.

Quizá central zurdo en una defensa de tres para situaciones especiales… no sé. De momento lo cedería a un equipo de primera para ir ganando tiempo y que no empiece a tener pájaros en la cabeza. 

 

 
Respondido : 27/04/2024 8:57 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5071
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

Parece que con los movimientos de LAPORTA y el fin de pagar algunos salarios atrasados el Barça puede volver casi a la normalidad en verano siempre que Tebas no se inventé algo nuevo.

Para mí un Barça más top para el año que viene sería:

 

-------------Ter Stegen--------------

Kounde-Cubarsi-Christ-Balde

----B.Silva-Kimmich-Gundo---

Lamine--Lewandoski------Son

 

-------------------I.Peña---------------

Fort----Eric G---Iñigo M--Faye

-Fermin-Casado/Bernal-Gavi-

Raphinha--Vitor/Guiu----Ansu

 

Además de Valle, Chadi ( si puede volver este año), Prim, Guille...

 

Bajas: 281M

Frenkie 100M y ahorro de 16M ( 37,5M este año)

Araujo 80M y ahorro de 8M, pide 16M para renovar.

Pedri 70M y ahorro de 10M, pide 16M para renovar.

Ferran 30M y ahorro de 10M

Romeu 1M y ahorro de 3M

S Roberto acaba contrato, ahorro 3M

M.Alonso acaba contrato, ahorro 4,5M

Lenglet cedido , ahorro 16M

Dest cedido , ahorro 6M

P.Torre cedido, ahorro de 3M

J.Araujo cedido, ahorro de 3M

 

Altas : 190M

Kimmich le queda un año de contrato y está valorado en 60M y cobra unos  20M.

B.Silva le quedan 2 años de contrato y está valorado en 80M y cobra unos 18M

Son, le queda un año de contrato y está valorado en 50M y cobra unos 12M.

 

 

Te queria responder pero visto el show capas que vendan a Araujo para quedarce con Iñigo y Eric no me extrañaria.

 

 

Yo solo pido que Xicano deje de mofarse de los fichajes del Madrid y hablar bien de los del Barça, porque los del Barça están fracasando y los del Madrid jueguen más o menos, cada vez que lo hacen son determinantes. Así que empieza a rajar de los del Barça a ver si así aportan algo, que 2 renovaciones y 6 fichajes y no se salva ni uno de esos 8.

 

¿La temporada de Gundo, Raphinha, Kounde, Christensen o Lewa está siendo mala ?

Solo Araujo destrozó que estuvieran camino a una final de champions y todos están teniendo números y rendimientos buenísimos, hasta Lewa que iguala los números de Super Bellimgham y Ferran que ha jugado muy poco tienen números buenísimos.

Además como vas a comparar jugadores de dos equipos tan diferentes 

Hay que tener los huevos muy gordos para comparar a jugadores de equipos que han sido robados y ladrones

¿ Te imaginas los goles y asistencias que llevarian los nuestros sin los robos? ¿Te imaginas los goles  y asistencias que tendrian los del Madrid sin Robar?

¿Que sería del Madrid y de sus fichajes si no hubieran robado al Leipzig en ida y vuelta en champions ?

¿ Que sería del Madrid si no hubieran pitado el tropiezo de Vini como Penalty y la posterior expulsión de Araujo  en Supercopa ?

¿ Que sería del Madrid y sus fichajes si no hubieran robado en cada campo de España en esta liga de la vergüenza incluido los 2 clasicos?

El Madrid gastó más de 200M en fichajes y tiene 5 tíos con más de 22M por temporada.

El Madrid vendió por menos de 6M

Al Madrid lo están subvencionando con el dinero de todos y le hacen leyes especiales como la de Mbappe.

El Barça gastó 3M hasta Enero y 13M hasta día de hoy y solo 2 jugadores superan los 20M.

El Barça vendió por más de 100M

Para muestra Arda Guller lleva los mismos números que Vítor Roque, uno lleva desde Julio y el otro desde Enero, uno costó 20M y cobra más del doble que el otro, eso sí los 2 han jugado poco.

 

 

Si, los tengo gordos y grandes, por? 

Sabes leer? "2 renovaciones y 6 fichajes y no se salva ni uno de esos 8." Salvo Gundo ninguno de los que mencionas han venido este año, no son ni 2 de los renovados (Alonso y Sergi Roberto) ni ninguno de los otros 5 fichajes aparte del aleman de los 20 kilos de salario para no hacer nada en los partidos grandes (Cancelo, Joao Félix, Romeu, Vitor Roque e Iñigo).

 

Todo lo que me cuentas del Madrid ha pasado toda la vida y el Barça tiene 99-100 títulos en su historia, menos trincar y más hacer las cosas bien. 

 

 
Respondido : 27/04/2024 9:00 pm
Poeta65 y Cote39 reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3387
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @ruwild

Respondido por: @kira

Faye es un escándalo, no sé qué hará el club por el tema de tener tantos centrales de gran nivel pero no se puede escapar de ninguna manera. Sería un error tremendo. 

Creo que puede jugar de lateral izquierdo también, junto con Balde esa posición estaría bien cubierta

 

No lo veo como lateral, sobre todo porque aquí en la izquierda y ante la falta de un extremo el lateral suele ser carrilero.

Quizá central zurdo en una defensa de tres para situaciones especiales… no sé. De momento lo cedería a un equipo de primera para ir ganando tiempo y que no empiece a tener pájaros en la cabeza. 

 

Lateral puro no parece, pero te puede hacer un kounde, poner en lado contrario un lateral muy ofensivo y en ataque cerrar con 3, tb como kounde es central con buen pie aunque de lateral para un barça van escasos. A mí me parece viable q tenga minutos ahí. Cualidades yo creo q tiene.

 

 
Respondido : 27/04/2024 9:13 pm
KiRA reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3387
Famed Member
 

A mí rafa silva como suplente y llegando gratis no me disgusta, vendes a rapinha y/o Ferrán y sacas dinero para otros puestos. Es una especie de giuly, buen jugador, lejos de ser un crack, pero es un tío habilidoso y tiene gol. Además a pesar de tener 30 años no creo q llegará a retirarse, sería la oportunidad de su vida.

 
Respondido : 27/04/2024 9:17 pm
KiRA reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4835
Illustrious Member
 

Pagaríais los cincuenta y tantos de Nico Williams más los otros 30 en impuestos al ser clausulazo? 

Yo no lo veo. Otra cosa es que fueran 50 y sin impuestos.

 
Respondido : 27/04/2024 9:53 pm
KiRA reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4835
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

A mí rafa silva como suplente y llegando gratis no me disgusta, vendes a rapinha y/o Ferrán y sacas dinero para otros puestos. Es una especie de giuly, buen jugador, lejos de ser un crack, pero es un tío habilidoso y tiene gol. Además a pesar de tener 30 años no creo q llegará a retirarse, sería la oportunidad de su vida.

Pinta a que ese va a ser el fichaje de banda izquierda y Guido de mediocentro. A mí me da bastante bajonazo. 

Esto solo lo salvaría si me dicen que al siguiente verano te traes a Wirtz y Musiala.

 

 
Respondido : 27/04/2024 9:55 pm
AndresyCarles reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7997
Illustrious Member
 

Rafa Silva te sube mucho el nivel de la plantilla, yo gratis lo traía sin dudarlo.

Teniendo en cuenta el contexto del club ahora mismo, Guido y Rafa para empezar el mercado e ir más desahogado a la hora de poner la pasta me parece un buen comienzo.

Kimmich, Onana o Wieffer (el que se pueda pero uno de ellos) y un extremo izquierdo que meta miedo a las defensas. Poco más. 

 
Respondido : 27/04/2024 10:06 pm
AndresyCarles reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1544
Famed Member
 

Lo de rafa silva donde ha salido es la primera vez que lo escucho termina contrato ?

 
Respondido : 27/04/2024 10:19 pm
(@cote39)
Respuestas: 1644
Noble Member
 

Perdon a lo mejor se me entendio mal la palabra alternativa no es que venga Bernardo Silva y Rafa Silva es Rafa Silva y no Bernardo Silva, Es Guido Rodriguez y NO Kimmich u otro pivote, es Guido o Guido, no de suplente es de titular y Rafa igual de titular no de suplente.

Y llenarnos de suplentes con pquetes prefiero mil veces canteranos de suplentes antes que estos dos u otros para suplentes.

 
Respondido : 27/04/2024 10:23 pm
Página 33 / 77
Compartir: