TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

1,670 Respuestas
33 Usuarios
907 Me gustas
3,717 Visitas
(@poeta65)
Respuestas: 1674
Famed Member
 

Pues como está el club económicamente habría que hacer una limpia desde 1 al 22.

Si el PSG está dispuesto a hacer una locura por Yamal,, tendría que hacer algo que también nos convenga a nosotros. Laporta tiene que hablar directo con ellos,, queréis a Yamal?? Pues éstas son mis condiciones. 

Lamine Yamal × 50m. +

Manuel Ugarte 60m. Pivote 

Warren Zaire Emery 60m. Medio centro.

Vitinha 45m. Medio centro. 

Xavi Simons 50m. Medio centro ofensivo 

Bardley Barcola 45m. Extremo izquierdo. PSG.

Trataría con el PSV, dado que Dest se lesionó,, pero lo quieren seguro que 3m. Los dan.

Serginho Dest + 40m. × Johan Bakayoko Extremo derecho PSV.

Con Las Palmas pienso que sería un negocio bueno. 

Julian Araujo + Iñaki Peña + 10m. × Álvaro Valles Portero Las Palmas. 

El M. United está interesado en Frank de Jong. 

De Jong × 60m. + Greenwood Extremo derecho. M. U.

A Guardiola le gusta Pedri. 

Pedri × 50m. + Savinho  Extremo izquierdo.  M. City.

El Bayern esta loco por Araujo,, les hace falta un buen portero y quieren renovar la plantilla. 

Ronald Araujo × 100m. Bayern. 

Gavi × 90m. Bayern. 

Ter Stegen × 40m. Bayern. 

Es sabido que el Newcastel está interesado en Rafinha. 

Rafinha × 80m. Newcastel.

Emery quiere a Ferrán y tienen a Lenglet. 

Ferrán y Lenglet × 45m. A. Villa. 

El Liverpool a sondeado a Christiansen. 

Christiansen × 50m. Liverpool. 

Arabia está interesado en las estrellas que ya estan de vuelta de todo para el fútbol de alto voltaje. 

Gundogan y Lewandoski × 40m. Arabia. 

Estanis Pedrola × 3m. Sampdoria. Tienen esa opción de compra. 

Eric García + Iñigo Martínez + Oriol Romeu + Pablo Torre + 10m. × Arten Dovbyk Delantero centro.  Girona. Pienso que sería un buen acuerdo para ambos clubes. 

Ansu Fati sí hay una buena oferta lo vendería y sí no lo cedería a un equipo de la liga en el que le aseguren muchos minutos. 

 

TOTAL a nuestro favor 548m.

 

Compras:

 

Ander Astralaga, portero 0€.

Luis Maximiano, portero 10m.

Mikayil Faye, Central zurdo 0€.

Mamadou Mbacke, Central derecho 7m.

Chadi Riad, Central zurdo 7m.

Héctor Fort, lateral derecho 0€.

Marc Casado, pivote 0€.

Marc Bernal, pivote 0€.

Sergio Arribas, Medio centro 10m. Almería. 

Marc Guiu, Delantero centro 0€.

Juan Miranda, lateral izquierdo 0€.

Entrenador. 

Hansi Flick 0€.

 

TOTAL gastos: 34m.

548m. - 34m. = 514m. A nuestro favor. 

 

Plantilla del próximo año:

 

Porteros. 

Álvaro Valles, Luis Maximiano y Ander Astralaga. 

Centrales. 

Cubarsi, Riad, Faye y Mbacke. 

Lateral derecho. 

Kunde y Fort. 

Lateral izquierdo. 

Balde y Miranda. 

Pivotes. 

Ugarte, Casado y Bernal. 

Medios centro. 

Zaire Emery, Vitinha, Simons y Arribas. 

Extremos derechos. 

Bakayoko y Greenwood. 

Extremos izquierdos. 

Barcola y Savinho. 

Delanteros centro.

Dovbyk, Roque y Guiu. 

 

Pienso que nos quedaría una plantilla para varios años,, gente joven y con ganas de comerse el mundo,, con un técnico motivador como Flick de seguro haríamos grandes cosas y además bajariamos un montón nuestra amarga deuda. 

Si seguimos con Mendes y compañía comprando viejos y lesionados que aparte con fichas millonarias,, terminaremos como el Milán. 

Es cierto que no me gustaría desprenderme de Yamal, pero si no queda otro remedio hay que hacerlo,, tiene 16 años si ellos le hacen un contrato de 5 años podría volver gratis a los 21 año y nos haría un gran favor. 

Lo que va a pasar va a ser todo lo contrario y vamos a pasar años difíciles y  mirando como otros levantan los titulos. 

 
Respondido : 28/04/2024 3:58 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2795
Famed Member
 

olviden a raphael leao, que jugador tan displicente,

 
Respondido : 28/04/2024 7:21 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4532
Illustrious Member
 

Respondido por: @lalograna

Respondido por: @xicano63

Lo de Márquez y LAPORTA está mandando a la cueva a más de un ridícule.

Lo de las niñas y la champions es una pesadilla para los RidiCules.

Si no hubiera sido por Araujo el Barça de Xavi estaría en la final de champions.

Si no fuera por los robos tan descarados de este Madrid en la catalogada por todas las aficiones como la liga de vergüenza el Barça tendría su segunda liga consecutiva, solo con los atracos de los clásicos ya iría el Barça líder, sin contar lo de Getafe , Vallecas, Granada o los robos a favor del Madrid que no ha dejado un equipo sin robar si no ha sido a la ida ha sido en la vuelta

Lo primero el Barça no es de Xavi

Segundo repasa la eliminatoria y Cancelo la ha cagado bastante mas que Araujo

Tercero para llegar a la final tienes que superar la semifinal

Cuarto las chicas del Barça son muy grandes, a pesar de la pésima gestión de la sección

Quinto hablamos de las demás secciones del club, donde cada temporada estamos PEOR

 

 

 

La culpa ds la expulsión de Araujo...pero te remontan con un gol de corner, y de penalti tonto de un defensa donde el jugar con un delantero menos es indiferente. No cuento el cuarto (4 no uno ni dos 4) gol porque es al final y en una contra donde vas a la desesperada. 

Que repita una cosa hasta la saciedad.no la convierte en realidad. Aburre entrar y leer siempre los mismos mensajes.

 

 

 

 
Respondido : 28/04/2024 10:14 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4532
Illustrious Member
 

Ayer los fichajes eran Guido de suplente y un top para el puesto de mediocentro, hoy ya van reculando poco a poco y el fichaje top titular no está tan claro.

 
Respondido : 28/04/2024 10:34 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5086
Illustrious Member
 

Respondido por: @lalograna

Respondido por: @xicano63

Lo de Márquez y LAPORTA está mandando a la cueva a más de un ridícule.

Lo de las niñas y la champions es una pesadilla para los RidiCules.

Si no hubiera sido por Araujo el Barça de Xavi estaría en la final de champions.

Si no fuera por los robos tan descarados de este Madrid en la catalogada por todas las aficiones como la liga de vergüenza el Barça tendría su segunda liga consecutiva, solo con los atracos de los clásicos ya iría el Barça líder, sin contar lo de Getafe , Vallecas, Granada o los robos a favor del Madrid que no ha dejado un equipo sin robar si no ha sido a la ida ha sido en la vuelta

Lo primero el Barça no es de Xavi

Segundo repasa la eliminatoria y Cancelo la ha cagado bastante mas que Araujo

Tercero para llegar a la final tienes que superar la semifinal

Cuarto las chicas del Barça son muy grandes, a pesar de la pésima gestión de la sección

Quinto hablamos de las demás secciones del club, donde cada temporada estamos PEOR

 

 

Si ahora que se vayan Gonzalo y Richardson, anteriormente Ludovic Fabrega, próximamente Ferrao, los mejores del hockey que se van a portugal, probablemente Mariona y Alexia, que se pague +20 millones por quitarte a tu estrella (Mirotic), regalar por 400mil euros a Hezonja y pagar +2 kilos por Brizuela y Parra para que en los grandes partidos no jueguen nada... van a ser culpas tuya y mía, jajaja. Será culpa de Laporta y los palmeros como Xicano, que les encanta ver al Madrid ganar todo en fútbol y basket.

El filial tiene el mejor equipo de la categoría con los 2 mejores delanteros, una defensa central que ha jugado en 2ª división y tiene a 1 internacional absoluto; Naim, Vidal y Moha también han jugado en 2ª, gente que se le queda pequeña la categoría como Casadó, Unai, Aleix Garrido o si no hubiera sido por la lesión Alarcón, un campeón del mundo sub17, toda la base de la sub17 española que jugó el mundial...lo lamentable es que no esten 1º y ascendiendo de forma directa cuando tienen la mejor plantilla de largo de la categoría.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por elmessias82
 
Respondido : 28/04/2024 11:36 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5086
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Ayer los fichajes eran Guido de suplente y un top para el puesto de mediocentro, hoy ya van reculando poco a poco y el fichaje top titular no está tan claro.

 

Lo que han vendido en prensa desde el día 1 y no me refiero a nombres es los 2 joaos, renovar a sergi roberto y fichar un extremo izquierdo y 1 pivote, aunque lo del extremo izquierdo no lo tengo claro si viene joao félix porque tienes a ferran, raphinha, lamine y joao félix para los extremos, ya serían 4 pa 2 posiciones. Desde el club, si no recuerdo mal Deco, dijeron que la idea era fichar 2 jugadores (entiendo que ahí no se cuenta a los joaos) y que ninguno sería un crack.

 

 
Respondido : 28/04/2024 11:41 am
(@victorpp8)
Respuestas: 280
Reputable Member
 

Se habla de una posible oferta del Bayern de Kimmich + Sané (ambos quieren salir y les falta un año de contrato) por Araujo, a pelo.

Pues yo firmaba sin pensármelo, la verdad. Trayendo a Sané te puedes vender a Raphinha por 70 kilos y traerte un buen acompañante de Cubarsí. Bastoni sería un sueño húmedo, creo que Todibo es una opción buena y realista.

A Christensen me lo vendo también, vino gratis y es todo beneficio. 

Por cierto, para el lateral izquierdo traería un perfil defensivo, barato, con experiencia en Europa y curtido, mientras Balde se va recuperando (yo no correría con este chico que tiene que ser nuestro lateral la próxima década). Un Tagliafico lo firmaba con ojos cerrados.

Por otra parte, doliéndome mucho vendería a Pedri. No nos puede pasar otro Ansu y necesitamos a alguien que al montar el proyecto se sepa que se puede contar con él. Por Pedri mínimo 100 sacas. Te traes a Bernardo por los 60 que dicen que vale.

Y te queda un equipo cojonudo.

          Ter Stegen
Koundé  Todibo  Cubarsí  Tagliafico
      Kimmich    Frenkie
Lamine      Gundo      Bernardo

                Lewan

Y un banquillo de lujo: Gavi, Sané, Balde, Fayé, Fermín, SR.

Eric, Iñigo, Fort, Ferran, Vitor Roque, Guiu para completar plantilla.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por victorpp8
 
Respondido : 28/04/2024 12:16 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3195
Illustrious Member
 

Respondido por: @lalograna

Respondido por: @xicano63

Lo de Márquez y LAPORTA está mandando a la cueva a más de un ridícule.

Lo de las niñas y la champions es una pesadilla para los RidiCules.

Si no hubiera sido por Araujo el Barça de Xavi estaría en la final de champions.

Si no fuera por los robos tan descarados de este Madrid en la catalogada por todas las aficiones como la liga de vergüenza el Barça tendría su segunda liga consecutiva, solo con los atracos de los clásicos ya iría el Barça líder, sin contar lo de Getafe , Vallecas, Granada o los robos a favor del Madrid que no ha dejado un equipo sin robar si no ha sido a la ida ha sido en la vuelta

Lo primero el Barça no es de Xavi

Segundo repasa la eliminatoria y Cancelo la ha cagado bastante mas que Araujo

Tercero para llegar a la final tienes que superar la semifinal

Cuarto las chicas del Barça son muy grandes, a pesar de la pésima gestión de la sección

Quinto hablamos de las demás secciones del club, donde cada temporada estamos PEOR

 

 

 

El Barça no es de Xavi pero a mí me da la sensación que lo maneja como si fuese suyo. Cómo el niño de Toy Story a Buzz Lightyear o Woody. Ahora me canso de jugar contigo, lo dejo. Ahora me hace ilusión volver a disfrutar de mi juguete, lo uso. Tengo la sensación de que, se cree, x ser quien ha sido, que puede estar mareando la perdiz y manipulando a club y vestuario como se le pone de los cojones. Y encima todo disfrazado con un "Soy tan culé que hago todo x el beneficio del club". Cuando todos los pasos que ha dado son para su propio beneficio. 

No cuela. Pero de ninguna manera.

 

 
Respondido : 28/04/2024 12:48 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3195
Illustrious Member
 

Respondido por: @victorpp8

Se habla de una posible oferta del Bayern de Kimmich + Sané (ambos quieren salir y les falta un año de contrato) por Araujo, a pelo.

Pues yo firmaba sin pensármelo, la verdad. Trayendo a Sané te puedes vender a Raphinha por 70 kilos y traerte un buen acompañante de Cubarsí. Bastoni sería un sueño húmedo, creo que Todibo es una opción buena y realista.

A Christensen me lo vendo también, vino gratis y es todo beneficio. 

Por cierto, para el lateral izquierdo traería un perfil defensivo, barato, con experiencia en Europa y curtido, mientras Balde se va recuperando (yo no correría con este chico que tiene que ser nuestro lateral la próxima década). Un Tagliafico lo firmaba con ojos cerrados.

Por otra parte, doliéndome mucho vendería a Pedri. No nos puede pasar otro Ansu y necesitamos a alguien que al montar el proyecto se sepa que se puede contar con él. Por Pedri mínimo 100 sacas. Te traes a Bernardo por los 60 que dicen que vale.

Y te queda un equipo cojonudo.

          Ter Stegen
Koundé  Todibo  Cubarsí  Tagliafico
      Kimmich    Frenkie
Lamine      Gundo      Bernardo

                Lewan

Y un banquillo de lujo: Gavi, Sané, Balde, Fayé, Fermín, SR.

Eric, Iñigo, Fort, Ferran, Vitor Roque, Guiu para completar plantilla.

 

Lo de Todibo sería la ostia pero no lo ven

 

 
Respondido : 28/04/2024 12:51 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8025
Illustrious Member
 

Respondido por: @victorpp8

Se habla de una posible oferta del Bayern de Kimmich + Sané (ambos quieren salir y les falta un año de contrato) por Araujo, a pelo.

Pues yo firmaba sin pensármelo, la verdad. Trayendo a Sané te puedes vender a Raphinha por 70 kilos y traerte un buen acompañante de Cubarsí. Bastoni sería un sueño húmedo, creo que Todibo es una opción buena y realista.

A Christensen me lo vendo también, vino gratis y es todo beneficio. 

Por cierto, para el lateral izquierdo traería un perfil defensivo, barato, con experiencia en Europa y curtido, mientras Balde se va recuperando (yo no correría con este chico que tiene que ser nuestro lateral la próxima década). Un Tagliafico lo firmaba con ojos cerrados.

Por otra parte, doliéndome mucho vendería a Pedri. No nos puede pasar otro Ansu y necesitamos a alguien que al montar el proyecto se sepa que se puede contar con él. Por Pedri mínimo 100 sacas. Te traes a Bernardo por los 60 que dicen que vale.

Y te queda un equipo cojonudo.

          Ter Stegen
Koundé  Todibo  Cubarsí  Tagliafico
      Kimmich    Frenkie
Lamine      Gundo      Bernardo

                Lewan

Y un banquillo de lujo: Gavi, Sané, Balde, Fayé, Fermín, SR.

Eric, Iñigo, Fort, Ferran, Vitor Roque, Guiu para completar plantilla.

No lo veo de ninguna de las maneras, estarian cometiendo los mismos errores del pasado. 

Primero que fichar a Bernardo para colocarlo donde lo pones es como en su día el fichaje de Griezmann, por nombre más que otra cosa. De hecho hasta que Guardiola, contra el Madrid, no lo puso en la posición de Lamine hizo el ridículo.

Segundo que te queda un mediocampo sin nada de creatividad: ni Gundogan ni, sobre todo, Frankie, Gavi, Fermin, Roberto o Kimmich te saben filtrar medio pase con peligro por detrás de la defensa (el pase de Pedri en París).

Tercero, con Xavi de entrenador es imposible la venta de Araujo y el canario, básicamente porque, junto a Lamine, son los tres jugadores más determinantes de la plantilla: ninguno te corre campo abierto como Ronald, ninguno te filtra y te oxigena el juego como Pedri y ninguno tampoco te dribla como Lamine. 

Con esa plantilla te pegas un tiro en el pie, pierdes mucho de lo bueno y no ganas nada más que experiencia. El nivel no lo subes ni un poquito y menos con ese banquillo. 

 

 

 
Respondido : 28/04/2024 2:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12851
Illustrious Member
 

Lo de ser del Madrid es lo más despreciable que existe, desciende el Almería y encima se ríen de ellos diciéndoles que ha sido gracias a su atraco que si quieren que vayan a por más 

 
Respondido : 28/04/2024 2:34 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12851
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @lalograna

Respondido por: @xicano63

Lo de Márquez y LAPORTA está mandando a la cueva a más de un ridícule.

Lo de las niñas y la champions es una pesadilla para los RidiCules.

Si no hubiera sido por Araujo el Barça de Xavi estaría en la final de champions.

Si no fuera por los robos tan descarados de este Madrid en la catalogada por todas las aficiones como la liga de vergüenza el Barça tendría su segunda liga consecutiva, solo con los atracos de los clásicos ya iría el Barça líder, sin contar lo de Getafe , Vallecas, Granada o los robos a favor del Madrid que no ha dejado un equipo sin robar si no ha sido a la ida ha sido en la vuelta

Lo primero el Barça no es de Xavi

Segundo repasa la eliminatoria y Cancelo la ha cagado bastante mas que Araujo

Tercero para llegar a la final tienes que superar la semifinal

Cuarto las chicas del Barça son muy grandes, a pesar de la pésima gestión de la sección

Quinto hablamos de las demás secciones del club, donde cada temporada estamos PEOR

 

 

 

La culpa ds la expulsión de Araujo...pero te remontan con un gol de corner, y de penalti tonto de un defensa donde el jugar con un delantero menos es indiferente. No cuento el cuarto (4 no uno ni dos 4) gol porque es al final y en una contra donde vas a la desesperada. 

Que repita una cosa hasta la saciedad.no la convierte en realidad. Aburre entrar y leer siempre los mismos mensajes.

 

En el FIFA no se nota pero ponte las botas y juega 1 hora contra un PSG, verás como no sólo te agotas física sino que mentalmente estás acabado.

Araujo es el culpable de que el Barça no estuviera en la final de champions como lo fue de perder la Supercopa.

 

 
Respondido : 28/04/2024 2:36 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1553
Famed Member
 

Esperpento de rueda de prensa de Xavi , de jong es imprescindible para el ,quiere que Sergi Roberto renueve ,y no cuenta con vitor roque , me parece que la temporada que viene va a ser un calco a esta .

 
Respondido : 28/04/2024 3:16 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1349
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @castallica

Respondido por: @lalograna

Respondido por: @xicano63

Lo de Márquez y LAPORTA está mandando a la cueva a más de un ridícule.

Lo de las niñas y la champions es una pesadilla para los RidiCules.

Si no hubiera sido por Araujo el Barça de Xavi estaría en la final de champions.

Si no fuera por los robos tan descarados de este Madrid en la catalogada por todas las aficiones como la liga de vergüenza el Barça tendría su segunda liga consecutiva, solo con los atracos de los clásicos ya iría el Barça líder, sin contar lo de Getafe , Vallecas, Granada o los robos a favor del Madrid que no ha dejado un equipo sin robar si no ha sido a la ida ha sido en la vuelta

Lo primero el Barça no es de Xavi

Segundo repasa la eliminatoria y Cancelo la ha cagado bastante mas que Araujo

Tercero para llegar a la final tienes que superar la semifinal

Cuarto las chicas del Barça son muy grandes, a pesar de la pésima gestión de la sección

Quinto hablamos de las demás secciones del club, donde cada temporada estamos PEOR

 

 

 

La culpa ds la expulsión de Araujo...pero te remontan con un gol de corner, y de penalti tonto de un defensa donde el jugar con un delantero menos es indiferente. No cuento el cuarto (4 no uno ni dos 4) gol porque es al final y en una contra donde vas a la desesperada. 

Que repita una cosa hasta la saciedad.no la convierte en realidad. Aburre entrar y leer siempre los mismos mensajes.

 

En el FIFA no se nota pero ponte las botas y juega 1 hora contra un PSG, verás como no sólo te agotas física sino que mentalmente estás acabado.

Araujo es el culpable de que el Barça no estuviera en la final de champions como lo fue de perder la Supercopa.

 

la inquina que le tienes tu a Araujo es totalmente injusto,todos tienen fallos mucho más gordos......el chico es el mejor corrector de Europa,cuantos puntos nos a dado gracias a su nivel defensivo?.......por arriba tanto en defensa como en ataque no creo que exista un jugador que se le parezca......que tiene sus defectos?por supuesto Puyol también los tenía,  pero es mucho más lo que nos dan que lo que nos quitan.

 

 
Respondido : 28/04/2024 3:28 pm
elmessias82 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4532
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @castallica

Respondido por: @lalograna

Respondido por: @xicano63

Lo de Márquez y LAPORTA está mandando a la cueva a más de un ridícule.

Lo de las niñas y la champions es una pesadilla para los RidiCules.

Si no hubiera sido por Araujo el Barça de Xavi estaría en la final de champions.

Si no fuera por los robos tan descarados de este Madrid en la catalogada por todas las aficiones como la liga de vergüenza el Barça tendría su segunda liga consecutiva, solo con los atracos de los clásicos ya iría el Barça líder, sin contar lo de Getafe , Vallecas, Granada o los robos a favor del Madrid que no ha dejado un equipo sin robar si no ha sido a la ida ha sido en la vuelta

Lo primero el Barça no es de Xavi

Segundo repasa la eliminatoria y Cancelo la ha cagado bastante mas que Araujo

Tercero para llegar a la final tienes que superar la semifinal

Cuarto las chicas del Barça son muy grandes, a pesar de la pésima gestión de la sección

Quinto hablamos de las demás secciones del club, donde cada temporada estamos PEOR

 

 

 

La culpa ds la expulsión de Araujo...pero te remontan con un gol de corner, y de penalti tonto de un defensa donde el jugar con un delantero menos es indiferente. No cuento el cuarto (4 no uno ni dos 4) gol porque es al final y en una contra donde vas a la desesperada. 

Que repita una cosa hasta la saciedad.no la convierte en realidad. Aburre entrar y leer siempre los mismos mensajes.

 

En el FIFA no se nota pero ponte las botas y juega 1 hora contra un PSG, verás como no sólo te agotas física sino que mentalmente estás acabado.

Araujo es el culpable de que el Barça no estuviera en la final de champions como lo fue de perder la Supercopa.

 

 

No cuela, los goles fueron nada más comenzar la segunda parte saliendo frescos del vestuario.  

Los cuentos a otro.

 

 
Respondido : 28/04/2024 3:39 pm
elmessias82 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4532
Illustrious Member
 

Xavi sobre los rumores sobre que el Barça está dispuesto a vender a Frenkie: “Para mí, de Jong es un jugador clave. Nada ha cambiado, él es realmente crucial para mí”. 

Ir haciendoos la idea, Frenkie se irá gratis cuando acabe su contrato después de sacar hasta los higados al Barça y poder cobrar su prima de fichaje...y no me extrañaría que fuera al PSG

 
Respondido : 28/04/2024 3:43 pm
elmessias82 reaccionó
(@victorpp8)
Respuestas: 280
Reputable Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @victorpp8

Se habla de una posible oferta del Bayern de Kimmich + Sané (ambos quieren salir y les falta un año de contrato) por Araujo, a pelo.

Pues yo firmaba sin pensármelo, la verdad. Trayendo a Sané te puedes vender a Raphinha por 70 kilos y traerte un buen acompañante de Cubarsí. Bastoni sería un sueño húmedo, creo que Todibo es una opción buena y realista.

A Christensen me lo vendo también, vino gratis y es todo beneficio. 

Por cierto, para el lateral izquierdo traería un perfil defensivo, barato, con experiencia en Europa y curtido, mientras Balde se va recuperando (yo no correría con este chico que tiene que ser nuestro lateral la próxima década). Un Tagliafico lo firmaba con ojos cerrados.

Por otra parte, doliéndome mucho vendería a Pedri. No nos puede pasar otro Ansu y necesitamos a alguien que al montar el proyecto se sepa que se puede contar con él. Por Pedri mínimo 100 sacas. Te traes a Bernardo por los 60 que dicen que vale.

Y te queda un equipo cojonudo.

          Ter Stegen
Koundé  Todibo  Cubarsí  Tagliafico
      Kimmich    Frenkie
Lamine      Gundo      Bernardo

                Lewan

Y un banquillo de lujo: Gavi, Sané, Balde, Fayé, Fermín, SR.

Eric, Iñigo, Fort, Ferran, Vitor Roque, Guiu para completar plantilla.

No lo veo de ninguna de las maneras, estarian cometiendo los mismos errores del pasado. 

Primero que fichar a Bernardo para colocarlo donde lo pones es como en su día el fichaje de Griezmann, por nombre más que otra cosa. De hecho hasta que Guardiola, contra el Madrid, no lo puso en la posición de Lamine hizo el ridículo.

Segundo que te queda un mediocampo sin nada de creatividad: ni Gundogan ni, sobre todo, Frankie, Gavi, Fermin, Roberto o Kimmich te saben filtrar medio pase con peligro por detrás de la defensa (el pase de Pedri en París).

Tercero, con Xavi de entrenador es imposible la venta de Araujo y el canario, básicamente porque, junto a Lamine, son los tres jugadores más determinantes de la plantilla: ninguno te corre campo abierto como Ronald, ninguno te filtra y te oxigena el juego como Pedri y ninguno tampoco te dribla como Lamine. 

Con esa plantilla te pegas un tiro en el pie, pierdes mucho de lo bueno y no ganas nada más que experiencia. El nivel no lo subes ni un poquito y menos con ese banquillo. 

 

 

 

Dime… para qué quieres a Pedri? Para disfrutarlo el 30% de los partidos de la temporada a medio gas porque empalma una lesión con otra? 

Dime 3 jugadores que organicen que traerías. 

En cuanto a Araujo, por mucho que corra, no nos vale la pena cambiarlo por Kimmich y Sané matando 2 pájaros de un tiro? Y más trayendo a Todibo que te cumple muy mucho.

Lo de Bernardo te lo compro.

Mira, dejo de vender a Pedri y vendo a Frenkie. Me traigo a Kephren Thuram y dejo a Pedri que me entre cada partido en el 60 a calmármelo.

Salimos con:

              Ter Stegen

Koundé   Todibo   Cubarsí   Balde

            Kimmich    Thuram
Lamine         Gundo           Gavi  

                 Lewandoski    

Y un banquillo de lujo: Pedri, Sané, Tagliafico, Fayé, Fermín, SR           

Hasta salimos ganando pasta por quitarnos el sueldo de Frenkie y el de Bernardo.

Así mejor?

 

 
Respondido : 28/04/2024 3:48 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12851
Illustrious Member
 

Hacía años que no ilusionaban tanto los chavales que han salido o están en la cantera:

Astralaga 20 años : portero alto, con calidad en salida y bien posicionado.

Faye 19 años : Central/ lateral izquierdo con un toque de balón a lo Mihajlovic, anticipación, potencia, velocidad, fuerza... Ilusión es poco.

Mbacke 21 años :  central tácticamente muy serio, técnicamente cumplidor, buena salida, buen físico, bien por arriba, bien en disputas, central muy serio.

Cubarsi 17 años : el mejor proyecto de central que se recuerda desde hace décadas.

Fort 17 años: es un lateral físico, ágil, potente, veloz y con una gran toma de decisiones, esto último que ha mejorado los últimos años.

Farre 17 años : lateral que es un prodigio de fuerza, capaz de jugar en las 4 posiciones de defensa con gran solidez, jugador muy disciplinado.

Balde 20 años : lateral izquierdo brutal , potencia, velocidad y desborde, solo le falta mejorar toma de decisiones y asentarse mejor en defensa, se coloca muy bien pero tiende a perder posición.

Casado 20 años : jugador muy intenso, con buena salida de balón y despliegue.

Prim 18 años : pivote clásico, de gran físico y salida simple.

Bernal 16 años : juega de pivote pero su fútbol es más de interior, es un box top box de los de ahora, gran disparo, disciplinado y muyyyyyyyy inteligente.

Gavi 19 años : animal competitivo, fuerte, rápido, ágil, incansable, técnicamente muy bueno, sabe colocarse en todo momento, tiene de todo un poco , gol, regate, segunda línea, presión... Jugador completo y top.

Fermín 20 años : otro jugador intenso, tal vez demasiado, tiene 2 cañones en las piernas, sabe entrar en segunda línea como nadie en el Barça, tiene una conexión con Lamine fuera de lo normal, rápido y con gol.

Lamine 16 años: la joya de la corona, extremo con desborde pero con una visión de juego que recuerda al más grande de todos los tiempos, calidad impresionante.

Ansu 21 años : el ángel caído, es un jugón disfrazado de extremo goleador, es un futbolista muy inteligente, con gol en las venas y con un entendimiento del juego ofensivo fuera de lo común, su lesión nos privó de verlo como extremo puro pero tiene muchiiiiiiiiisimo fútbol y goles que dar.

Guiu 18 años : delantero puro clásico de los 90, alto, combativo, con movimientos de killer, gol asegurado.

 

Además de los Gistau, Guille, Cuenca, ....

 
Respondido : 28/04/2024 3:51 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8025
Illustrious Member
 

Respondido por: @victorpp8

Dime… para qué quieres a Pedri? Para disfrutarlo el 30% de los partidos de la temporada a medio gas porque empalma una lesión con otra? 

Dime 3 jugadores que organicen que traerías. 

En cuanto a Araujo, por mucho que corra, no nos vale la pena cambiarlo por Kimmich y Sané matando 2 pájaros de un tiro? Y más trayendo a Todibo que te cumple muy mucho.

Lo de Bernardo te lo compro.

Mira, dejo de vender a Pedri y vendo a Frenkie. Me traigo a Kephren Thuram y dejo a Pedri que me entre cada partido en el 60 a calmármelo.

Salimos con:

              Ter Stegen

Koundé   Todibo   Cubarsí   Balde

            Kimmich    Thuram
Lamine         Gundo           Gavi  

                 Lewandoski    

Y un banquillo de lujo: Pedri, Sané, Tagliafico, Fayé, Fermín, SR           

Hasta salimos ganando pasta por quitarnos el sueldo de Frenkie y el de Bernardo.

Así mejor?

 

Porque las lesiones de Pedri son musculares, es decir, de muy fácil solución. Muchos son los ejemplos (Messi, Robben, Iniesta…). 

Es precisamente por eso, porque no encuentro jugadores de la talla de Pedri en sus funciones que no lo vendería, si existiese alguien parecido y llegase, como dices, una oferta de 100 millones por el canario pues me lo plantearía. Pero para poner a Bernardo ahí, no. Es tirar el dinero. 

Lo de Araujo te lo podría llegar a comprar por la irrupción de Fayé, no gastaría en Todibo. Pero el uruguayo es tan joven y tan imprescindible para Xavi que lo veo inviable. Es un poco utopia pensar en que se pueda negociar con su salida. 

Me gusta más el once que pones ahora, pero la pasta de Frenkie la invertiría en un extremo izquierdo rápido y con calidad. Un medio campo Kimmich, Gavi, Gundogan y Pedri iria sobrado + Fermin, Guido y algún canterano (Bernal). 

 

 
Respondido : 28/04/2024 4:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8025
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Hacía años que no ilusionaban tanto los chavales que han salido o están en la cantera:

Astralaga 20 años : portero alto, con calidad en salida y bien posicionado.

Faye 19 años : Central/ lateral izquierdo con un toque de balón a lo Mihajlovic, anticipación, potencia, velocidad, fuerza... Ilusión es poco.

Mbacke 21 años :  central tácticamente muy serio, técnicamente cumplidor, buena salida, buen físico, bien por arriba, bien en disputas, central muy serio.

Cubarsi 17 años : el mejor proyecto de central que se recuerda desde hace décadas.

Fort 17 años: es un lateral físico, ágil, potente, veloz y con una gran toma de decisiones, esto último que ha mejorado los últimos años.

Farre 17 años : lateral que es un prodigio de fuerza, capaz de jugar en las 4 posiciones de defensa con gran solidez, jugador muy disciplinado.

Balde 20 años : lateral izquierdo brutal , potencia, velocidad y desborde, solo le falta mejorar toma de decisiones y asentarse mejor en defensa, se coloca muy bien pero tiende a perder posición.

Casado 20 años : jugador muy intenso, con buena salida de balón y despliegue.

Prim 18 años : pivote clásico, de gran físico y salida simple.

Bernal 16 años : juega de pivote pero su fútbol es más de interior, es un box top box de los de ahora, gran disparo, disciplinado y muyyyyyyyy inteligente.

Gavi 19 años : animal competitivo, fuerte, rápido, ágil, incansable, técnicamente muy bueno, sabe colocarse en todo momento, tiene de todo un poco , gol, regate, segunda línea, presión... Jugador completo y top.

Fermín 20 años : otro jugador intenso, tal vez demasiado, tiene 2 cañones en las piernas, sabe entrar en segunda línea como nadie en el Barça, tiene una conexión con Lamine fuera de lo normal, rápido y con gol.

Lamine 16 años: la joya de la corona, extremo con desborde pero con una visión de juego que recuerda al más grande de todos los tiempos, calidad impresionante.

Ansu 21 años : el ángel caído, es un jugón disfrazado de extremo goleador, es un futbolista muy inteligente, con gol en las venas y con un entendimiento del juego ofensivo fuera de lo común, su lesión nos privó de verlo como extremo puro pero tiene muchiiiiiiiiisimo fútbol y goles que dar.

Guiu 18 años : delantero puro clásico de los 90, alto, combativo, con movimientos de killer, gol asegurado.

 

Además de los Gistau, Guille, Cuenca, ....

Astralaga, Mbacke, Prim, Ansu y Guiu no van a llegar. Añado que tampoco le alcanzará el nivel a Roque y hay muchas dudas con Casadó, no parece el club contar con él. 

Son muchos y el nivel es muy alto. 

 

 
Respondido : 28/04/2024 4:12 pm
Página 35 / 84
Compartir: