TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

2,357 Respuestas
33 Usuarios
1233 Me gustas
4,755 Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12990
Illustrious Member
 

Respondido por: @poeta65

Hay que vender a Araujo,, Pedri,, Ferrán,, Ansu,,De Jong,, Stegen y Christiansen y con eso traer a Musiala y Wirtz y si no llega vender media  plantilla. 

Araujo, Frenkie y Pedri te dan para Musiala y Wirtz y algo más.

 

 
Respondido : 30/04/2024 11:18 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8152
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Otra vez Vinicius siendo determinante para que el Madrid gane otra Champions, otro año más. De todos los brasileños hemos fichado al más malo, es acojonante. ¿Qué probabilidades había?. 

Menos mal que era Mr. Marketing… 

🤣

Juega en el Madrid, club donde puede ser el sucesor del famoso Penaldo, jugador del montón que gracias a los atracos del Madrid fue capaz de ganar cosas en la época Messi, permitiéndole agresiones, jugando siempre con el arbitraje a favor, robando cada eliminatoria en Europa, marcando en fuera de juego, con la mano contra 10 ... y eso sí , se cansó de marcar de penalty.

Después de salir del Madrid ya lo dijo Ramos hace poco , es distinto y  hundió a la Juve, destrozó al United y ahora en la liga de los camellos da pena sin ganar nada.

 

🤣 🤣 

A quien le importa Cristiano, déjale ya que viva sus últimos años tranquilo al pobre. Suficiente por culo te ha dado. 

 

 
Respondido : 30/04/2024 11:21 pm
(@cote39)
Respuestas: 1729
Noble Member
 

Pero mientras nuestro presidente le siga moviendo la colita a floren mafia no hay nada que hacer.

 
Respondido : 30/04/2024 11:22 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8152
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @poeta65

Hay que vender a Araujo,, Pedri,, Ferrán,, Ansu,,De Jong,, Stegen y Christiansen y con eso traer a Musiala y Wirtz y si no llega vender media  plantilla. 

Araujo, Frenkie y Pedri te dan para Musiala y Wirtz y algo más.

 

Hombre… yo creo que con los 60 kilos de Roque podríamos haberle pagado un buen sueldazo a Musiala, ¿tú que piensas?.

Imaginate vender a Ronald y Pedri para quedarte con Vítor.

💀💀

 

 

 
Respondido : 30/04/2024 11:25 pm
elmessias82 reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1729
Noble Member
 

Los unicos NO vendibles son 

Balde - Cubarsi - Fort - Gavi - Fermin - Guiu - Lamin - Pedri*

Todos los demas si tiene una buena oferta venta para poder hacer un proyecto nuevo y ganador, pero si seguimos con los SR no le veo nada de futuro y mas con el sinverguenza de entrenador. A segir ganando copas de mantira para que no llore el sinverguenza y hagan la ola en el estadio.

 

 
Respondido : 30/04/2024 11:38 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4579
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @castallica

Tic tac tic tac 

 

🚨 El Barça quiere RENOVAR a Frenkie de Jong, pero siguen a la espera de recibir una respuesta a la propuesta ofrecida

 

📌 Temen que el holandés dé largas buscando apurar su contrato

Que lo apure y que se vaya, con su sueldo pagamos el de Musiala. 

 

Aún le quedan 2 años de contrato y nadie le va a pagar lo que gana aqui. Luego gratis y con su prima de fichaje al PSG porque es el único club capaz de soltarle un sueldazo cuando lleva años sin demostrar nada y si lo hace es por joder al Barça

 

 
Respondido : 30/04/2024 11:38 pm
(@cote39)
Respuestas: 1729
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @poeta65

Hay que vender a Araujo,, Pedri,, Ferrán,, Ansu,,De Jong,, Stegen y Christiansen y con eso traer a Musiala y Wirtz y si no llega vender media  plantilla. 

Araujo, Frenkie y Pedri te dan para Musiala y Wirtz y algo más.

 

Si ese "algo mas" alcansa para un buen LD no la estafa de Cancelo seria interesante, solo faltaria un buen pivote no Guido.

 

 
Respondido : 30/04/2024 11:40 pm
Poeta65 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8152
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @kira

Respondido por: @castallica

Tic tac tic tac 

 

🚨 El Barça quiere RENOVAR a Frenkie de Jong, pero siguen a la espera de recibir una respuesta a la propuesta ofrecida

 

📌 Temen que el holandés dé largas buscando apurar su contrato

Que lo apure y que se vaya, con su sueldo pagamos el de Musiala. 

 

Aún le quedan 2 años de contrato y nadie le va a pagar lo que gana aqui. Luego gratis y con su prima de fichaje al PSG porque es el único club capaz de soltarle un sueldazo cuando lleva años sin demostrar nada y si lo hace es por joder al Barça

 

Yo lo comenté en su día, está buscando salir gratis para llevarse una prima de fichaje enorme del PSG o United. Se le ven las intenciones desde hace tiempo. 

 

 
Respondido : 30/04/2024 11:42 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12990
Illustrious Member
 

Toda la maquinaria mediática rabiando por la victoria de ayer, haciendo el gilipollas, criticanso a Xavi a LAPORTA y a todoa la cúpula del Barça, manipulando imágenes de ayer, obviando tomas donde se ve claramente que no hay penalty o fuera de juego, criticando hasta la competitividad del Valencia ... Y ahora gana el Básquet y lo mismo .

Para muestra el Manu Carreño en la Ser al que Florentino tiene fichado para que le haga programas para la Basura de Real Madrid TV que pagamos entre todos los españoles.

 
Respondido : 30/04/2024 11:49 pm
(@cote39)
Respuestas: 1729
Noble Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @castallica

Respondido por: @kira

Respondido por: @castallica

Tic tac tic tac 

 

🚨 El Barça quiere RENOVAR a Frenkie de Jong, pero siguen a la espera de recibir una respuesta a la propuesta ofrecida

 

📌 Temen que el holandés dé largas buscando apurar su contrato

Que lo apure y que se vaya, con su sueldo pagamos el de Musiala. 

 

Aún le quedan 2 años de contrato y nadie le va a pagar lo que gana aqui. Luego gratis y con su prima de fichaje al PSG porque es el único club capaz de soltarle un sueldazo cuando lleva años sin demostrar nada y si lo hace es por joder al Barça

 

Yo lo comenté en su día, está buscando salir gratis para llevarse una prima de fichaje enorme del PSG o United. Se le ven las intenciones desde hace tiempo. 

 

Venta o grada se acabo la tontera es lo que haria un club serio pero no lo somos asi que hacer la ola 🤬 🤬 para que el ñiñato no se enoje y renuncie de nuevo y asi laporta la vuelva a cagar nuevamente para poder seguir trincando 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 semanas por Cote39
 
Respondido : 30/04/2024 11:52 pm
elmessias82 y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12990
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @poeta65

Hay que vender a Araujo,, Pedri,, Ferrán,, Ansu,,De Jong,, Stegen y Christiansen y con eso traer a Musiala y Wirtz y si no llega vender media  plantilla. 

Araujo, Frenkie y Pedri te dan para Musiala y Wirtz y algo más.

 

Hombre… yo creo que con los 60 kilos de Roque podríamos haberle pagado un buen sueldazo a Musiala, ¿tú que piensas?.

Imaginate vender a Ronald y Pedri para quedarte con Vítor.

💀💀

 

¿Vítor Roque ha costado 60M?

Vítor Roque ha costado a día de hoy 10M y le faltarán 20M más para pagar su traspaso.

El Barça lo repesco antes de tiempo para que se fuera adaptando y quitarlo de ese fútbol donde lo acribillaban a patadas y lo lesionaron de gravedad ( Por cierto hoy Sport, el periódico del chiringuito saca un especial de las patadas de su jugador Endrick ) y no son ni la mitad de las que le pegaban a Roque.

Vítor cobra 3M al año.

 

Pedri, Araujo y Frenkie tienen que salir o renovar, no es por gusto de echarlos

 

 
Respondido : 30/04/2024 11:56 pm
jomacovi reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1814
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @castallica

Tic tac tic tac 

 

🚨 El Barça quiere RENOVAR a Frenkie de Jong, pero siguen a la espera de recibir una respuesta a la propuesta ofrecida

 

📌 Temen que el holandés dé largas buscando apurar su contrato

Que lo apure y que se vaya, con su sueldo pagamos el de Musiala. 

 

No. Que se deje vender y podamos recuperar algo de lo que hemos pagado y no hemos recibido.

 

 
Respondido : 01/05/2024 12:03 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8152
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Toda la maquinaria mediática rabiando por la victoria de ayer, haciendo el gilipollas, criticanso a Xavi a LAPORTA y a todoa la cúpula del Barça, manipulando imágenes de ayer, obviando tomas donde se ve claramente que no hay penalty o fuera de juego, criticando hasta la competitividad del Valencia ... Y ahora gana el Básquet y lo mismo .

Para muestra el Manu Carreño en la Ser al que Florentino tiene fichado para que le haga programas para la Basura de Real Madrid TV que pagamos entre todos los españoles.

No existe ninguna maquinaria y nadie está rabiando con nada. El Madrid va a ganarlo todo en fútbol y baloncesto, no somos rival y no hacemos ni cosquillas.

El Barcelona tiene un gran problema con aficionados como tú que piensan que los problemas del club provienen de corruptelas y mafias inexistentes. 

¿Rabiar con el Barça? Si somos un meme, la mediocridad es infinita. 

 

 
Respondido : 01/05/2024 12:05 am
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8152
Illustrious Member
 

Respondido por: @iestrit

Respondido por: @kira

Respondido por: @castallica

Tic tac tic tac 

 

🚨 El Barça quiere RENOVAR a Frenkie de Jong, pero siguen a la espera de recibir una respuesta a la propuesta ofrecida

 

📌 Temen que el holandés dé largas buscando apurar su contrato

Que lo apure y que se vaya, con su sueldo pagamos el de Musiala. 

 

No. Que se deje vender y podamos recuperar algo de lo que hemos pagado y no hemos recibido.

 

Imposible que quiera irse con el sueldo que gana, además como dice @Castallica nadie le va a pagar ni la mitad. Se va a quedar hasta llevárselo todo y luego pillar una buena prima. 

 

 
Respondido : 01/05/2024 12:08 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8152
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @poeta65

Hay que vender a Araujo,, Pedri,, Ferrán,, Ansu,,De Jong,, Stegen y Christiansen y con eso traer a Musiala y Wirtz y si no llega vender media  plantilla. 

Araujo, Frenkie y Pedri te dan para Musiala y Wirtz y algo más.

 

Hombre… yo creo que con los 60 kilos de Roque podríamos haberle pagado un buen sueldazo a Musiala, ¿tú que piensas?.

Imaginate vender a Ronald y Pedri para quedarte con Vítor.

💀💀

 

¿Vítor Roque ha costado 60M?

Vítor Roque ha costado a día de hoy 10M y le faltarán 20M más para pagar su traspaso.

El Barça lo repesco antes de tiempo para que se fuera adaptando y quitarlo de ese fútbol donde lo acribillaban a patadas y lo lesionaron de gravedad ( Por cierto hoy Sport, el periódico del chiringuito saca un especial de las patadas de su jugador Endrick ) y no son ni la mitad de las que le pegaban a Roque.

Vítor cobra 3M al año.

 

Pedri, Araujo y Frenkie tienen que salir o renovar, no es por gusto de echarlos

 

Si, el Barça lo repescó antes para que se fuese adaptando desde el banquillo. Que nadie se lo cree, hombre. Vincius, Rodrygo, Neymar y en unos meses Endrick, todos juegan desde el minuto 0 en el que llegan y no necesitan adaptarse. 

Si aquí no participa es porque a Xavi le parece un paquete, ni con la necesidad de marcar en los partidos se ha puesto a calentar en la banda.  Y cuidado con una posible cesión, es muy probable que ya no vuelva a ponerse la camiseta del Barcelona. 

 

 
Respondido : 01/05/2024 12:25 am
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

Salió en prensa deportiva que el Bayern quería hacer un trueque Araujo por Kimmich y Sane.

Con la venta de De Jong ,Pedri y Christiansen,, ir a por Musiala y Wirtz. 

Ter Stegen 30m. 

Iñaki Peña 5m.

Julian Araujo 8m.

Iñigo Martínez 2m. 

Eric García 12m. 

Pablo Torre 6m.

Oriol Romeu 2m. 

Rafinha 80m. 

Ferrán 40m. 

Estanais Pedrola 3m.

Todibo 10m. 

Lenglet 2m.

115m.

 

Compras.

 

Largie Ramazani 5m.

Mamadou Mbacke 4m.

Chadi Riad 7m. 

 

TOTAL 16m.

 

Cesión de Ansu y Roque.

Musiala  Lewandoski Yamal

 

Gavi            Wirtz 

         

          Kimmich 

 

Balde   Faye   Cubarsi  Kunde 

 

             Álvaro Valles 

 

Ramazani  Guiu   Sane

 

Gundogan          Fermin 

        

               Bernal 

 

Miranda  Riad  Mbacke Fort 

 

            Stralaga 

 

No estaría mal este equipo y por supuesto entrenador Hansi Flick 0€ y conoce muy bien a los alemanes. 

Yo firmaría con sangre. 

 
Respondido : 01/05/2024 1:40 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12990
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @poeta65

Hay que vender a Araujo,, Pedri,, Ferrán,, Ansu,,De Jong,, Stegen y Christiansen y con eso traer a Musiala y Wirtz y si no llega vender media  plantilla. 

Araujo, Frenkie y Pedri te dan para Musiala y Wirtz y algo más.

 

Hombre… yo creo que con los 60 kilos de Roque podríamos haberle pagado un buen sueldazo a Musiala, ¿tú que piensas?.

Imaginate vender a Ronald y Pedri para quedarte con Vítor.

💀💀

 

¿Vítor Roque ha costado 60M?

Vítor Roque ha costado a día de hoy 10M y le faltarán 20M más para pagar su traspaso.

El Barça lo repesco antes de tiempo para que se fuera adaptando y quitarlo de ese fútbol donde lo acribillaban a patadas y lo lesionaron de gravedad ( Por cierto hoy Sport, el periódico del chiringuito saca un especial de las patadas de su jugador Endrick ) y no son ni la mitad de las que le pegaban a Roque.

Vítor cobra 3M al año.

 

Pedri, Araujo y Frenkie tienen que salir o renovar, no es por gusto de echarlos

 

Si, el Barça lo repescó antes para que se fuese adaptando desde el banquillo. Que nadie se lo cree, hombre. Vincius, Rodrygo, Neymar y en unos meses Endrick, todos juegan desde el minuto 0 en el que llegan y no necesitan adaptarse. 

Si aquí no participa es porque a Xavi le parece un paquete, ni con la necesidad de marcar en los partidos se ha puesto a calentar en la banda.  Y cuidado con una posible cesión, es muy probable que ya no vuelva a ponerse la camiseta del Barcelona. 

 

Vinicius jugó en el Castilla y sus primeros años fueron un chiste.

Endrick está fichado y está en Brasil.

De Rodrygo no tengo ni idea, yo lo conocí con 21 años.

Neymar en su primer año fue criticado.

 

Xavi te lo ha dicho varias veces, es un jugador joven que viene de jugar temporada completa y de una lesión complicada, es un jugador de futuro.

 

Además no me vas a comparar jugar en un Barça o un Madrid, Vítor Roque podría jugar ya en el Madrid, todos atrás, pelotazos y a correr, ahí hay poco.que aprender.

 

 

 
Respondido : 01/05/2024 9:32 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12990
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @iestrit

Respondido por: @kira

Respondido por: @castallica

Tic tac tic tac 

 

🚨 El Barça quiere RENOVAR a Frenkie de Jong, pero siguen a la espera de recibir una respuesta a la propuesta ofrecida

 

📌 Temen que el holandés dé largas buscando apurar su contrato

Que lo apure y que se vaya, con su sueldo pagamos el de Musiala. 

 

No. Que se deje vender y podamos recuperar algo de lo que hemos pagado y no hemos recibido.

 

Imposible que quiera irse con el sueldo que gana, además como dice @Castallica nadie le va a pagar ni la mitad. Se va a quedar hasta llevárselo todo y luego pillar una buena prima. 

 

El año que viene bajará de los 37,5M a los 16M, el Barça buscará renovarlo a la baja en la nueva escala de 14M, pero el jugador podría recibir ofertas de 20M.

El Manchester United lo quiere y vende medio equipo.

Yo creo que Ten Hag hará lo posible por llevárselo junto a De Ligt, yo creo que son capaces de subir de los 80M.

Es un jugador descomunal que no ha sabido evolucionar o madurar su fútbol para jugar aquí, ha sido titularisimo siempre pero nunca destacó, este año tras la salida de Busi ha jugado de Pivote donde todos decían que rendiría y tampoco lo hizo, gran jugador pero no para el Barça, tal vez un Zubimendi siendo inferior cumpla mejor.

Puede que la jugada del Barça sea vender a Frenkie y ocupar su sitio con Zubimendi+ Guido y así liberar masa salarial y obtener unos 30M o 40M de beneficio en el cambio.

 

 

 
Respondido : 01/05/2024 9:45 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1572
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @poeta65

Hay que vender a Araujo,, Pedri,, Ferrán,, Ansu,,De Jong,, Stegen y Christiansen y con eso traer a Musiala y Wirtz y si no llega vender media  plantilla. 

Araujo, Frenkie y Pedri te dan para Musiala y Wirtz y algo más.

 

Hombre… yo creo que con los 60 kilos de Roque podríamos haberle pagado un buen sueldazo a Musiala, ¿tú que piensas?.

Imaginate vender a Ronald y Pedri para quedarte con Vítor.

💀💀

 

 

que obsesión tienes con roque ,dices que es un paquete pero para hablar de el hablas de 60 millones cuando sabes que para que paguemos esos  30 en variables  debería triunfar en el club , tiene 19 años ha jugado nada ,no te veo criticar tan ferozmente a Ferrán torres que lleva ya bastante tiempo en el club , tiene 5 años más que el y costo 50 millones sin variables a pagar si o si .

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 semanas por jomacovi
 
Respondido : 01/05/2024 10:08 am
Poeta65 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8152
Illustrious Member
 

Respondido por: @jomacovi

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @poeta65

Hay que vender a Araujo,, Pedri,, Ferrán,, Ansu,,De Jong,, Stegen y Christiansen y con eso traer a Musiala y Wirtz y si no llega vender media  plantilla. 

Araujo, Frenkie y Pedri te dan para Musiala y Wirtz y algo más.

 

Hombre… yo creo que con los 60 kilos de Roque podríamos haberle pagado un buen sueldazo a Musiala, ¿tú que piensas?.

Imaginate vender a Ronald y Pedri para quedarte con Vítor.

💀💀

 

 

que obsesión tienes con roque ,dices que es un paquete pero para hablar de el hablas de 60 millones cuando sabes que para que paguemos esos  30 en variables  debería triunfar en el club , tiene 19 años ha jugado nada ,no te veo criticar tan ferozmente a Ferrán torres que lleva ya bastante tiempo en el club , tiene 5 años más que el y costo 50 millones sin variables a pagar si o si .

 

Desde el momento en el que no entiendes la operación Roque ya no hay nada que hacer.

Ferran se salía con España, lo quería el entrenador, venía del City y, lo más importante, SALE AL CAMPO A JUGAR. Ah, y ha costado menos que Roque. Porque, evidentemente, el Barcelona va a pagar los 61 kilos que ha costado, que no te quepa ninguna duda. 

Me la pela si es bueno o malo el brasileño, es dinero gastado que no tenemos y con posiciones sin reforzar por un jugador que no quiere tu entrenador. De verdad que la problemática de todo lo que rodea ese fichaje es bastante sencillo de comprender.

 

 
Respondido : 01/05/2024 10:30 am
elmessias82 reaccionó
Página 44 / 118
Compartir: