TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

813 Respuestas
29 Usuarios
452 Me gustas
1,487 Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12670
Illustrious Member
 

Por cierto el paradón de Ter Stegen fue espectacular

 
Respondido : 14/04/2024 3:09 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Se ha pagado la cláusula de 500.000 €. Subirá el nivel en la delantera.

https://x.com/Somhiseremfcb/status/1779848761025364074

 
Respondido : 15/04/2024 4:40 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4810
Illustrious Member
 

Creo que mañana ante la más que previsible presión alta axfisiante, la inclusión de Zaire en la media y de Barcola en la banda, se me antoja indispensable la inclusión de un cuarto centrocampista en detrimento de Lamine. Fermín debe jugar sí o sí. Hay que jugar a lo mismo que en la ida, lanzar a la contra con Lewan de boya y Raphina atacando los espacios. 

 
Respondido : 15/04/2024 8:24 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

RESUMEN DEL FÚTBOL FORMATIVO ESTA SEMANA

Gava 2-Juvenil A 3 (Brian Fariñas, Xavi Espart y Hugo Alba). Remontada con 2 goles bordeando el final del partido para seguir 3º a 13 ptos del líder mallorca.

Juvenil B 1 (Pedro Rodríguez)-Gimnastic Manresa 0. Un gol en los últimos minutos del cadete Pedro nos colocan 2º a 4 ptos del líder Gimnastic Manresa y les inflinge su 2ª derrota de la temporada.

Cadete A 7 (Nil Teixidor, Roberto Tomás, Nico Marcipar, Adrián Guerrero 2, Sama y Pedro Fernández)-Fornells 0. Seguimos LÍDERES con 16 ptos de ventaja pero ellos tienen 1 partido menos.

Cadete B 5 (Iu Martínez, p.p., Alieu Drammeh, Ebrima Tunkara y Raúl Expósito p.)-Cambrils 0. Goleada al 2º clasificado para sentenciar la liga, LÍDERES con 7 ptos de ventaja sobre el Cambrils

Infantil A 5 (Pau Miguel 3, Ruslan Mba y Alejandro Oviedo)-Damm 0. Esta goleada ante el 5º clasificado nos mantiene LÍDERES con 4 ptos de ventaja sobre el Español. Paumi es el pichichi de la categoría con 22 goles.

Cambrils 2-Infantil B 0. Esta derrota ante el 5º clasificado hace que tengamos muy difícil ganar el campeonato ya que el Cerdanyola nos saca 3 ptos y encima tienen ganado el average a falta de 5 jornadas

En cuanto al fútbol 7 a nivel de resultados destacar el 0-9 del Alevín D ante el Cornella que iba 3º con doblete de Oussouby Diakhaby que lleva 71 (3'4) pero se le sigue alejando el top3 goleador de la cantera. El Benjamín D que fue campeón la semana pasada ganó 0-9 al Peña Barcelonista 5 copas que va 5º.

 

ENHORABUENA AL BENJAMÍN A, 2º campeón de la cantera tras el Benjamín D, campeón de liga con todos sus partidos por victoria esta vez 12-0 al Europa con Unai Rodríguez marcando 5 goles (19) y solo 1 de Destiny Kosiso. Es un equipazo, no por ganar todos los partidos de liga que este año con el cambio de normativa es lo esperado, sino porque tiene varios chavales muy buenos, especialmente el jugón argentino Pedro Juárez (ya estaba el año pasado en este benjamín A destacando aunque era 1 año menor, ahora juega con los de su edad) y el máximo goleador de la cantera Destiny Kosiso. En Iscar arrasaron ganando todos los partidos entre ellos el de semis 3-0 al Betis y en la final 5-1 al Sevilla que se había cargado al Madrid 2-0 anteriormente.

A nivel individual destacar que Fode Diallo marcó 5 goles en la victoria 14-0 del Alevín A al Vilafranca. Guillem Balcells (30, 1'2), Dani Hernández (25, 1'2) y Pep Farrés (29, 1'2) metieron 4 goles cada uno en la victoria 22-0 del Alevín C ante el Terrassa.

 

Top3 de la cantera a nivel goleador: Destiny Kosiso 88 goles (3'8) del benjamin A, Fode Diallo 80 goles (3'2) del alevin A y Gerard Majoral 75 goles (3'1) del alevín B.

Este año me va a costar un mundo hacer el once de la cantera, entre que muchos ya han jugado en el filial y que unos buenos cuantos equipos no están haciendo una gran temporada a nivel de resultados...Recordemos que para entrar en el once de la temporada tienen que no haber jugado ni un minuto con el filial, solo fútbol formativo fútbol 11 (juvenil, cadete o infantil). Muchos clásicos que estaban siempre fijos han subido al 1er equipo o filial como Cubarsi, Lamine y Guille. Eso si, el que tengo claro que entrará y será top3 de esta temporada es Pedro Rodríguez, vaya temporadón culminado encima con goles como los 4 claves que lleva con el juvenil B y los 8 con el cadete A, cada año va a más este chico (ya estuvo en el once el año pasado).

Al final alguien ya tiene Barça one? Es que mira que conozco culés y nadie lo tiene.

 

 
Respondido : 15/04/2024 8:32 pm
deportellanerense y DGC reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Respondido por: @dgc

Se ha pagado la cláusula de 500.000 €. Subirá el nivel en la delantera.

https://x.com/Somhiseremfcb/status/1779848761025364074

 

Muy buena jugadora, sería 1 fichajazo, fue la máxima goleadora de la champions pasada con 9 tantos. Eso si, medio kilo es un pastizal en fútbol femenino (sería nuestro récord) y esto deja claro que Mariona se irá, sería muy extraño que siguiera y más cuando ha declarado dudas en los últimos tiempos sobre su continuidad.

 

La portera inglesa decían que fichará igualmente para ser la 2ª y Gemma Font renovará y se quedará como la 3ª

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por elmessias82
 
Respondido : 15/04/2024 8:37 pm
deportellanerense y DGC reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Creo que mañana ante la más que previsible presión alta axfisiante, la inclusión de Zaire en la media y de Barcola en la banda, se me antoja indispensable la inclusión de un cuarto centrocampista en detrimento de Lamine. Fermín debe jugar sí o sí. Hay que jugar a lo mismo que en la ida, lanzar a la contra con Lewan de boya y Raphina atacando los espacios. 

Yo no tocaba nada de la ida, nos está funcionando bien y Lamine siempre es peligroso aunque haya pegado un pequeño bajón. Creo que jugar con cuatro centrocampistas es lanzar un mensaje de miedo a todo el mundo, incluida la plantilla.

Lo único que si espero es que Fermín sea titular y que el equipo aguante sin Pedri para la última media hora, el onubense se ha convertido en un jugador de total confianza. Por parte del canario, con el poco ritmo que tiene y la presión que hay tengo absoluta psicosis con que pueda recaer. Y esto último sí que sería despedirse de cualquier opción. 

 

 
Respondido : 15/04/2024 9:58 pm
(@cote39)
Respuestas: 1544
Noble Member
 

Cambio a FDJ por este jugador.

Eberechi Eze 1.78 25a MC 48m Crystal Palace tiene ficha de 6m si le llegas aofrecer 12m igual ganas pq FDJ quedaria con ficha de 16m 

https://www.youtube.com/watch?v=z2UA24k_sE8

Tiene buen tiro libre, buena salida de balon, buen regate, juega hacia adelante no para el lado, buen disparo de media distancia, le da agilidad al juego no lo retrasa como FDJ

 

 
Respondido : 16/04/2024 3:39 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4810
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @giop

Creo que mañana ante la más que previsible presión alta axfisiante, la inclusión de Zaire en la media y de Barcola en la banda, se me antoja indispensable la inclusión de un cuarto centrocampista en detrimento de Lamine. Fermín debe jugar sí o sí. Hay que jugar a lo mismo que en la ida, lanzar a la contra con Lewan de boya y Raphina atacando los espacios. 

Yo no tocaba nada de la ida, nos está funcionando bien y Lamine siempre es peligroso aunque haya pegado un pequeño bajón. Creo que jugar con cuatro centrocampistas es lanzar un mensaje de miedo a todo el mundo, incluida la plantilla.

Lo único que si espero es que Fermín sea titular y que el equipo aguante sin Pedri para la última media hora, el onubense se ha convertido en un jugador de total confianza. Por parte del canario, con el poco ritmo que tiene y la presión que hay tengo absoluta psicosis con que pueda recaer. Y esto último sí que sería despedirse de cualquier opción. 

 

Es que creo que Pedri saldrá de inicio y entonces veo un centro del campo con poca energía. Hoy el PSG jugará incluso más físico que en la ida. Yo también pondría de inicio a Fermín para que curre como una bestia y dejar la ultima media hora para Pedri.

 

 
Respondido : 16/04/2024 8:36 am
KiRA reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4810
Illustrious Member
 

El Barça debe trabajar con los fichajes con una visión a largo plazo poniendo las miras en 2026 y 2027 que es cuando acaban sus contratos Musiala, Wirtz y Foden.

 
Respondido : 16/04/2024 8:37 am
KiRA y EmiLee reaccionaron
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

Salimos con Frenkie, Gundo i Pedri. Hubiera salido con Fermín por Pedri. Qué bien hubiera venido Christensen.

 
Respondido : 16/04/2024 7:55 pm
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Me da mucho miedo el partido sin Christensen, además Pedri y Frenkie vienen de estar un mes parados. Me da muy mala espina el partido de hoy.

 
Respondido : 16/04/2024 8:02 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4810
Illustrious Member
 

Yo estoy cagando vinagre. Bufff que mal lo vamos a pasar

 
Respondido : 16/04/2024 8:39 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3357
Famed Member
 

Estaba escribiendo q vaya minutos más malos, q Araujo flotando le nos estaban haciendo mucho pupa y mira tú por dnd, apertura de Araujo, el chaval q sale para pierna mala y rapinha otra vez sin balón este dnd debe.

Tenemos los astros de lado, hay q aprovechar.

 
Respondido : 16/04/2024 9:15 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

Vaja jugadón de Lamine! Vamos

 
Respondido : 16/04/2024 9:17 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

Raphinha nuevo ídolo?

 
Respondido : 16/04/2024 9:18 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3357
Famed Member
 

Creo q la idea es clara, para evitar q pedri y gundogan corran hacia atrás, no presionamos, defendemos mucho más atras pero mucho mas juntos, tiene riesgo xq les das mucho espacio y balón pero les quitas su fuerte q son las contras, ese gol de rapinha refuerza la idea, calma los nervios q estábamos cagados.

 
Respondido : 16/04/2024 9:19 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3357
Famed Member
 

Liada gorda de Araujo, si ya estábamos muy atrás ahora será un monólogo completo.

 
Respondido : 16/04/2024 9:32 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Hasta aquí llegamos, han sido 30 minutos tremendamente desastrosos de Araújo en todos los sentidos. 

 
Respondido : 16/04/2024 9:32 pm
DGC y EmiLee reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 

mal Araujo, está bien expulsado; a ver que hace Xavi

 
Respondido : 16/04/2024 9:34 pm
DGC reaccionó
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

Horrible partido de Araújo sacando el balón. Muchas pérdidas. 

 
Respondido : 16/04/2024 9:39 pm
DGC reaccionó
Página 5 / 41
Compartir: