TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

2,263 Respuestas
33 Usuarios
1200 Me gustas
4,630 Visitas
(@admio)
Respuestas: 563
Prominent Member
 

Siempre falla el portero contra el Madrid y al final aparece el árbitro, con un error imperdonable, pero bueno la misma película de siempre

 
Respondido : 08/05/2024 11:08 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3409
Famed Member
 

Mira q hoy han sido claramente mejores, raro en champions, pero es q sin robar no saben. Ya la caga el línea en una anterior de davies q debe dejar acabar y ya pitar fuera de juego dentro del área no debe hacerlo NUNCA, salvo en el Bernabéu.

 
Respondido : 08/05/2024 11:08 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2448
Famed Member
 

Robo al Leipzig, robo al Bayern, y ahora a por el hat-trick de robos a equipos alemanes

 
Respondido : 08/05/2024 11:09 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3229
Illustrious Member
 

No hay quien pueda con ellos

 
Respondido : 08/05/2024 11:11 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 

Cada vez son más grandes los rumores de que Xavi finalmente se queda porque quiere cobrar todo el salario. Lo ha exigido aunque fuese a plazos. 

Yo creo que por una parte se intuía que sería así, este se agarra al dinero como Busquets y Alba y le complica a Laporta el despedirlo. 

 
Respondido : 08/05/2024 11:11 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

Yo ya he dado mi opinión 

 
Respondido : 08/05/2024 11:11 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

La solución es darle directamente la champions al Madrid y que el resto de equipos jueguen otra competición

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por Biogol
 
Respondido : 08/05/2024 11:13 pm
EmiLee reaccionó
(@admio)
Respuestas: 563
Prominent Member
 

El error del línea y del árbitro son indignos en una semifinal de champions, la UEFA, tendría que explicar ya ciertas cosas.

 
Respondido : 08/05/2024 11:14 pm
Biogol reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12963
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

No había fuera de juego, pero había pitado antes del gol por levantar el juez de línea el banderín, de ahí que no entrara el VAR. Otro triunfo para la leyenda negra del Madrid. Menudo escándalo...

El escándalo es tan grande que desde hace años no se pita eso y mucho menos en la última jugada del partido, hay que investigar a ese linier porque algo hay.

El gol de Mijatovic en fuera de juego.

Lo de Karius que fue muy raro y la lesión a Salah

El fuera de juego al tocar el balon Benzema contra el Liverpool y que le dio la victoria.

La de Donnaruma con Benzema.

El atraco al Bayern con 2 goles fuera de juego, un penalty que no era y la expulsión a A.Vidak sin tocarlo

El atraco a la Juve con la expulsión a Cuadrado ej una de las jugadas más polémicas de todos los tiempos similar a la de la expulsión del sordomudo por protestar.

Penaltys en blanco y negro pitados con faltas fuera del área.

Penaltys por correr al lado de un delantero del Madrid en blanco y negro también.

El atraco al PSG

Los atracos a Atlético.

El atraco final a la Juve con expulsión a Buffon por un penalty en el ultimo minuto que no fue y que avergüenza a cualquier deportista.

Lo del Leipzig que le robaron en la ida con un gol anulado nunca visto en la historia y un atraco monumental en la vuelta con agresiones sin sanción incluida.

Eso sí, hoy he visto desde el 50 de la segunda parte, más que nada a ver a Kimmich ( que no se que pintaba en el lateral y en su sitio un tío que ni me suena Pablovic ) y el menos madridista de los comentaristas era el ex jugador del Madrid, que bochorno, menos mal que no pago Movistar.

 

 

 
Respondido : 08/05/2024 11:18 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4851
Illustrious Member
 

Esta gente no es capaz de ganar un puto partido sin robar?

 
Respondido : 08/05/2024 11:19 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12963
Illustrious Member
 

https://twitter.com/yosoylaluz1964/status/1787977469754003563?t=LPmteRQ1xXoWRkIerkLWxg&s=19

Cualquier rival del Madrid siempre juega contra 12, que vergüenza 

 
Respondido : 08/05/2024 11:20 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3229
Illustrious Member
 

Me da mucha envidia ver la fortaleza mental y cómo compiten siempre.

 
Respondido : 08/05/2024 11:21 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2448
Famed Member
 

Prefiero tener 5 copas de Europa limpias que 15 sucias

 
Respondido : 08/05/2024 11:21 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12963
Illustrious Member
 

¿Sed sinceros, recordáis alguna champions del Madrid sin robos? 

En esta robaron en la ida y vuelta contra el Leipzig de manera tan descarada que asustaba.

Y lo de hoy ha sido surrealista, tanto como aquel Barça VS Inter de Mourinho con gol de Bojan que nos mandaba a la final del Bernabéu o tanto como lo del último Barça VS Inter, con la jugada de Ansu y Dumfries con Var.

La que ganó la última vez fue la del gol que al tocar Benzema era fuera de juego, que se veía claramente como la tocaba y aún así dieron ese gol.

Después ya me pierdo un poco pero estarán los atracos al PSG, Bayern, Juve, Atlético, algunos en 2 ocasiones y sobretodo yo recuerdo la primera, la de Mijativic , un escándalo brutal.

Fijaros son tantos atracos que de algunos no me acuerdo.

 
Respondido : 08/05/2024 11:27 pm
EmiLee reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 

El problema no es que ganen la Champions otra vez, algo que parecía evidente desde el partido de Manchester.

El verdadero problema es el futuro. Van a fichar a Davies que hoy les mete un golazo, a Mbappé que es el mejor jugador del mundo y a Endrick quien, junto con el francés, lo va a ser las próximas dos décadas.

Y bueno, ya sabéis: Xavi quédate. Os recomendaría que dejéis de ver fútbol y os volváis a enganchar allá por el 2040. O por lo menos hasta que el club deje de ser de los socios. 

 
Respondido : 08/05/2024 11:27 pm
elmessias82 reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1720
Noble Member
 

Y todabia creen que esto no va a pasar en la superliga jajajjajaja obvio que si.

Hay que dejar de ser ingenuos. 

Se la van a robar igual esta en su ADN. 

 
Respondido : 08/05/2024 11:29 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2448
Famed Member
 

5 Champions del Madrid con Stegen en el Barça. Es el último que queda junto a Sergio Roberto para la limpieza.

 
Respondido : 08/05/2024 11:29 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12963
Illustrious Member
 

Respondido por: @ruwild

Prefiero tener 5 copas de Europa limpias que 15 sucias

Es que es brutal, el Madrid con Florentino es el amo  y señor de los atracos, los madridistas no son tontos y los niños tampoco, que vergüenza debe pasar los chavales.

Hoy ha vuelto a pasar aquí , ni un coche pitando y celebrando el pase a la final, que bochorno 

 

 
Respondido : 08/05/2024 11:30 pm
(@admio)
Respuestas: 563
Prominent Member
 

Respondido por: @kira

El problema no es que ganen la Champions otra vez, algo que parecía evidente desde el partido de Manchester.

El verdadero problema es el futuro. Van a fichar a Davies que hoy les mete un golazo, a Mbappé que es el mejor jugador del mundo y a Endrick quien, junto con el francés, lo va a ser las próximas dos décadas.

Y bueno, ya sabéis: Xavi quédate. Os recomendaría que dejéis de ver fútbol y os volváis a enganchar allá por el 2040. O por lo menos hasta que el club deje de ser de los socios. 

Si, eso está claro y ya se verá, pero hoy no toca eso, lo de hoy es escandaloso.

 

 
Respondido : 08/05/2024 11:30 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12963
Illustrious Member
 

Respondido por: @ruwild

5 Champions del Madrid con Stegen en el Barça. Es el último que queda junto a Sergio Roberto para la limpieza.

Los pobres tienen la mala suerte de que los árbitros solo cometen errores a favor del Madrid y el contra del Barça

 

 
Respondido : 08/05/2024 11:32 pm
Página 71 / 114
Compartir: