Actualidad Juvenil ...
 
Avisos
Vaciar todo

Actualidad Juvenil A 2018 - 19

34 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
10.5 K Visitas
(@cantera)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

La calidad individual es evidente , la colectiva Gracias al entrenador es nula, un equipo sin ideas y que solo sale adelante gracias al talento individual

 
Respondido : 17/02/2019 8:59 pm
(@iliche)
Respuestas: 100
Estimable Member
Topic starter
 

La calidad individual es evidente , la colectiva Gracias al entrenador es nula, un equipo sin ideas y que solo sale adelante gracias al talento individual

No debemos olvidar el principal objetivo, y es que los chavales crezcan como futbolistas, y sirvan para llegar al primer equipo. Lo demás, aunque siempre es deseable ganar, es secundario. Por eso digo que tenemos motivos para ilusionarnos con el futuro de la cantera.

 
Respondido : 18/02/2019 10:03 pm
 kili
(@kili)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

lo normal seria ilusionarse pero con esta junta y con este entrenador que se busquen otro equipo porque no va a llegar ninguno quizás si hacen solárium y se nacionalizan brasileños

 
Respondido : 19/02/2019 5:34 am
(@cantera)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Me ratifico , este entrenador no mejora sino que hace de jugadores talentosos unos inoperantes .... o se hace una limpia o esperaremos a que dentro de un or de años con una nueva directiva se decidan apostar por la cantera... hasta entonces no importa el talento ni l proyección porque no tendrán oportunidades

 
Respondido : 19/02/2019 6:44 pm
(@iliche)
Respuestas: 100
Estimable Member
Topic starter
 

Evidentemente, es vital que les den oportunidades a los canteranos, en el primer equipo, y eso, hasta ahora no se hace, con la excepción de Aleñà. Como ya he dicho otras veces, en mi opinión, Miranda, por ejemplo, ya debería haber disputado 5 ó 6 partidos mínimo con los mayores. Otros casos, como Riqui u Oriol Busquets, también tendrían que haber tenido sus minutos.

 
Respondido : 20/02/2019 8:09 pm
(@tonyo)
Respuestas: 226
Estimable Member
 

Evidentemente, es vital que les den oportunidades a los canteranos, en el primer equipo, y eso, hasta ahora no se hace, con la excepción de Aleñà. Como ya he dicho otras veces, en mi opinión, Miranda, por ejemplo, ya debería haber disputado 5 ó 6 partidos mínimo con los mayores. Otros casos, como Riqui u Oriol Busquets, también tendrían que haber tenido sus minutos.

Necesitamos un entrenador tipo Guardiola, o sea, Xavi, porque ni Luis Enrique ni Valverde han confiado en la cantera

 
Respondido : 21/02/2019 2:21 pm
(@iliche)
Respuestas: 100
Estimable Member
Topic starter
 

Evidentemente, es vital que les den oportunidades a los canteranos, en el primer equipo, y eso, hasta ahora no se hace, con la excepción de Aleñà. Como ya he dicho otras veces, en mi opinión, Miranda, por ejemplo, ya debería haber disputado 5 ó 6 partidos mínimo con los mayores. Otros casos, como Riqui u Oriol Busquets, también tendrían que haber tenido sus minutos.

Necesitamos un entrenador tipo Guardiola, o sea, Xavi, porque ni Luis Enrique ni Valverde han confiado en la cantera

Exacto, totalmente de acuerdo. Valverde, en el que yo personalmente tenía muchas esperanzas respecto a los canteranos, ha demostrado y sigue haciéndolo, que no confía en los jóvenes, ni de la masía ni fichados.

Necesitaríamos un Xavi, pero aún no vendrá, como mínimo en dos ó tres años, supongo. Se rumoreaba el nombre de Koeman, y otro que creo que sí apostaría por los canteranos, es Quique Setién, que es estilo barça 100%.

 
Respondido : 22/02/2019 8:21 pm
(@iliche)
Respuestas: 100
Estimable Member
Topic starter
 

El juvenil A ha obtenido una gran victoria en campo del Español, 0-2, goles de dos jugadorazos enormes, Alejandro Marqués y el crack Jandro Orellana. Se ponen segundos, a un punto del líder, Zaragoza. Este equipo tiene chicos con muy buena pinta.

 
Respondido : 04/03/2019 2:25 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Hola a todos. Aunque el hilo es para el Juvenil A, leo en la prensa que este año también está bien nutrido de proyectos de jugadores con futuro el Juvenil B, que es de los mejores de los últimos años. ¿Es cierto?.

↓ Mensaje añadido tras 10 minutos 47 segundos:

Necesitamos un entrenador tipo Guardiola, o sea, Xavi, porque ni Luis Enrique ni Valverde han confiado en la cantera

Exacto, totalmente de acuerdo. Valverde, en el que yo personalmente tenía muchas esperanzas respecto a los canteranos, ha demostrado y sigue haciéndolo, que no confía en los jóvenes, ni de la masía ni fichados.

Necesitaríamos un Xavi, pero aún no vendrá, como mínimo en dos ó tres años, supongo. Se rumoreaba el nombre de Koeman, y otro que creo que sí apostaría por los canteranos, es Quique Setién, que es estilo barça 100%.

Hay varios entrenadores de la escuela holandesa que podrían venirnos bien: Cocu (ex PSV), Gio van Bronckhorst (Feyenoord), Van Bommel (PSV), a parte del mencionado Koeman (a mi no me desagradaba Frank De Boer, pero sus experiencias fuera de Holanda no le han ido nada bien); de la casa, casi nos hemos olvidado de Oscar García Junyent.

El otro día leía en uno de los periódicos deportivos (no recuerdo si el Sport o el MD) que el Arsenal se planteaba fichar a la dupla Overmars y de Ligt; ya que finalmente parece que el Arsenal ha fichado de Director Técnico a Monchi,yo me traía de DD a Overmars para el Barça (ya sabéis los que me conocéis de otro Foro, que es una de mis debilidades junto a Jordi Cruyff como Secretario Técnico).

 
Respondido : 15/03/2019 1:10 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Hoy el Juvenil del Español nos ha pasado por encima (4-1). Qué nos pasa en este tramo de la cantera?. Dónde quedan los años que hacíamos dobletes (Liga y Copa) en juveniles?. Cómo se nota la falta de un Secretario Técnico en la Cantera. Para esto echamos a Víctor Valdés?.

 
Respondido : 24/11/2019 7:15 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Otro traspié del Juvenil A: eliminado de la Youth League. Y el Juvenil del Mandriles creciendo.

Esto es el resultado de la mala planificación de los últimos años y de los conflictos con los entrenadores.

 
Respondido : 27/11/2019 7:13 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

los equipos juveniles de otros equipos es verdad que estan mejor trabajados pero de donde van a salir mejores jugadores de elite van a ser del barca,si no tiempo al tiempo

 
Respondido : 01/01/2020 8:12 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

los equipos juveniles de otros equipos es verdad que estan mejor trabajados pero de donde van a salir mejores jugadores de elite van a ser del barca,si no tiempo al tiempo

Ojalá tengas razón

 
Respondido : 01/01/2020 9:21 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
 

mensaje de prueba

 
Respondido : 16/12/2021 2:48 pm
Página 2 / 2
Compartir: