Fichajes fútbol for...
 
Avisos
Vaciar todo

Fichajes fútbol formativo 2019-2020

146 Respuestas
22 Usuarios
0 Me gustas
61.5 K Visitas
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

Pues no lo vi mucho pero por lo que me cuentan tiene buena salida de balón y buen juego aéreo, pero seguro que otro forero sabe más.

 
Respondido : 21/06/2019 12:03 am
(@cantera)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

El ojeador en Galicia Amador es un fenómeno .. seguro que es buen jugador no tengo dudas .. si viniera recomendado por otros ojeadores dudaría de Amador es ganrantia

 
Respondido : 22/06/2019 1:14 am
(@cantera)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Y esta directiva lo vuelve a hacer .. gastando millones en inútiles como Emerson 12 kilos de nada y Alejandro Balde sin renovar ... marqués ... Ansu y Xavi Simmons un fenómeno .. en fin que desastre de gestión de la cantera

 
Respondido : 23/06/2019 4:02 pm
(@ronaldo)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Y esta directiva lo vuelve a hacer .. gastando millones en inútiles como Emerson 12 kilos de nada y Alejandro Balde sin renovar ... marqués ... Ansu y Xavi Simmons un fenómeno .. en fin que desastre de gestión de la cantera

Hay que conocer lo que hay detrás en estos casos. Muchas veces al club se lo ponen muy difícil.

De cualquier forma, lo que me llama la atención es que haya tantas fugas en la Masía y tan pocas en la Fábrica. Será que no hay buenos jugadores en la Fábrica en 2003

Y por cierto, para el que se deje llevar por lo mediático. Simmons es un jugadorazo, pero se pueden encontrar jugadores de ese nivel con cierta facilidad, por lo que si tiene unas pretensiones desorbitadas, no creo que se deba acceder a estas.

Mucho más grave fue lo de Robert Navarro, Bernabé o ahora Kubo, a mí juicio, que yo creo que tenían un potencial superior.

 
Respondido : 23/06/2019 5:59 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Y esta directiva lo vuelve a hacer .. gastando millones en inútiles como Emerson 12 kilos de nada y Alejandro Balde sin renovar ... marqués ... Ansu y Xavi Simmons un fenómeno .. en fin que desastre de gestión de la cantera

Hace años que está Directiva está haciendo todo lo posible para "cargarse" la cantera ... y lo va a conseguir!!!.

 
Respondido : 23/06/2019 7:32 pm
(@cantera)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Y esta directiva lo vuelve a hacer .. gastando millones en inútiles como Emerson 12 kilos de nada y Alejandro Balde sin renovar ... marqués ... Ansu y Xavi Simmons un fenómeno .. en fin que desastre de gestión de la cantera

Hay que conocer lo que hay detrás en estos casos. Muchas veces al club se lo ponen muy difícil.

De cualquier forma, lo que me llama la atención es que haya tantas fugas en la Masía y tan pocas en la Fábrica. Será que no hay buenos jugadores en la Fábrica en 2003

Y por cierto, para el que se deje llevar por lo mediático. Simmons es un jugadorazo, pero se pueden encontrar jugadores de ese nivel con cierta facilidad, por lo que si tiene unas pretensiones desorbitadas, no creo que se deba acceder a estas.

Mucho más grave fue lo de Robert Navarro, Bernabé o ahora Kubo, a mí juicio, que yo creo que tenían un potencial superior.

Xavi Simmons me parece muy muy buen jugador , no reo que sea tan fácil encontrar jugadores así , Alejandro balde es justo lo que se necesita para el futuro lateral del primer equipo una bala en l banda con una calidad brutal ... marques no lo veo projection primer equipo pero si un buen negocio ... Ansu quizás si por 4 perras se podría arreglar todo hay que vivir el presente y digo que los tiempos de la cantera son los que son. Y hay que pagar por ellos

 
Respondido : 24/06/2019 5:51 pm
(@yepes)
Respuestas: 10
Active Member
 

Buenos días ! Para que fechas creéis que saldrán todas las incorporaciones que faltan por "anunciar" ?? De bien seguro que cadetes, infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines... Segurísimo que ya deben de estar "firmados". Lo más entendidos de aquí, ... cuando creéis? Mediados de julio? Antes? En fin, hay muchas ganas de ver la procedencia de todos los niños que van a entrar esta temporada 🙂 🙂 Gracias!

 
Respondido : 26/06/2019 2:39 pm
(@cantera)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Dos jugadores más para el juvenil b josep cerda del costanza y joan GONZALEZ del Cornelia ambos centrocampistas que jugarán junto a Aluestegy que por fin renovó contrato

 
Respondido : 28/06/2019 12:39 am
(@ronaldo)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Josep Cerdá es top.

 
Respondido : 28/06/2019 4:15 pm
(@cantera)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Que tipo de jugador es ?

 
Respondido : 29/06/2019 4:38 pm
(@ronaldo)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Mediapunta rápido y técnico, muy bueno en transiciones, que además tiene gol. En el Barça lo veo jugando de 11.

Viene de hacer un temporadón.

 
Respondido : 30/06/2019 3:31 am
(@tonyo)
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

Sí ya el alevín C es un equipazo, fichaje de los digamos ilusionantes. Hablan muy bien de Pedrito Rodríguez, alevín del Granada que jugará en el próximo alevín A

 
Respondido : 02/07/2019 9:49 pm
(@ilaixm8)
Respuestas: 18
Active Member
 

Nuevos fichajes;
La@ue_cornella anuncia sus jugadores de la cantera que marchan a equipos profesionales. En el caso del Barça ha fichado a Niko Takahashi, Ricard Pulido, Xavi Moreno, Joan González, Joan Chaparro, Piero Ferrari, Fran Vivas, Mimoun Azzougouagh, Pau Espi y Óscar Masqué

Alguien sabe en que equipo van a jugar los que faltan, sobre todo los dos con nombres extranjeros, Piero y Mimoun!?

sdos

lo del alevin a del ano que viene va a ser un equipazo brutal, mejor que el alevin de esta temporada todavía, si pedrito es tan bueno como dicen más Guillermo, Nomoko y cia ..buff!!

Por cierto, para mi Xavi Simons es un jugador brutal, en los últimos 6 meses ha crecido un poco y se ha notado, en el último tramo de competición se ha salido, no se le puede dejar escapar, perfil barsa total y encima mediatico, y super completo, si sigue creciendo fisicamente estamos ante un jugador que puede ser muuy importante ..

Para mi renovación estrategica, y más que la de Ansu qeu me deja ciertas dudas de que pueda llegar al primer equipo, se ha estancado fisicamente y técnicamente es bueno pero nada del otro mundo. Que bueno lo de Alastuey, para mi los que había que renovar si o si de estas dos generaciónes eran Ilaix, Nico, Ximons, Ansu y Alastuey y Balde ..

 
Respondido : 03/07/2019 4:30 pm
(@yepes)
Respuestas: 10
Active Member
 

Venga hombre.... Nos tenéis en ascuas... Aquellos que tenéis contactos a ver si terminais la lista de fichajes para este año !!

Piero Y Mimoun han jugado en Benjamin segunda división y primera respectivamente así entiendo que vienen para el Benjamin A.

Pau Espi veo que es portero y ha jugado en Preferente... así que entiendo que va para algún alevín (dudo que fuese benjamin de primer año).

Por último Joan Chaporro ha sido Prebenjamin... así que o bien va para Prebenjamin o algún Benjamin.

Dicho esto, esto ha sido una busqueda muy fácil por GOOGLE - FCF ... A la espera de información más extendida por parte de los entendidos.

🙂

 
Respondido : 03/07/2019 7:01 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Nuevos fichajes;
La@ue_cornella anuncia sus jugadores de la cantera que marchan a equipos profesionales. En el caso del Barça ha fichado a Niko Takahashi, Ricard Pulido, Xavi Moreno, Joan González, Joan Chaparro, Piero Ferrari, Fran Vivas, Mimoun Azzougouagh, Pau Espi y Óscar Masqué

Alguien sabe en que equipo van a jugar los que faltan, sobre todo los dos con nombres extranjeros, Piero y Mimoun!?

sdos

lo del alevin a del ano que viene va a ser un equipazo brutal, mejor que el alevin de esta temporada todavía, si pedrito es tan bueno como dicen más Guillermo, Nomoko y cia ..buff!!

Por cierto, para mi Xavi Simons es un jugador brutal, en los últimos 6 meses ha crecido un poco y se ha notado, en el último tramo de competición se ha salido, no se le puede dejar escapar, perfil barsa total y encima mediatico, y super completo, si sigue creciendo fisicamente estamos ante un jugador que puede ser muuy importante ..

Para mi renovación estrategica, y más que la de Ansu qeu me deja ciertas dudas de que pueda llegar al primer equipo, se ha estancado fisicamente y técnicamente es bueno pero nada del otro mundo. Que bueno lo de Alastuey, para mi los que había que renovar si o si de estas dos generaciónes eran Ilaix, Nico, Ximons, Ansu y Alastuey y Balde ..

Si te refieres a Ansu Fati, ha sido el mejor jugador del Juvenil A en esta Youth League. Creo que deberíamos renovarle. Para mí lo de Xavi Simons no tiene duda, a pesar de su representante (Mino Raiola).

 
Respondido : 03/07/2019 10:00 pm
(@tonyo)
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

Cómo bien habréis podido leer en diversos medios, Louie Barry fichado para el juvenil A. El fichaje del delantero inglés es de los que hay que hacer, apunta a crack. Luego ya se verá si llega o no, pero éstos son los fichajes que hay que hacer para la cantera

 
Respondido : 07/07/2019 8:17 pm
(@ronaldo)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Ufff, me ha sorprendido mucho este fichaje. Buenísimo. Uno de los referentes de la extraordinaria generación 2003 ingles.

Es delantero, pero tiene una movilidad enorme y le gusta caer a banda, por lo que podría adaptarse sin ningún problema a jugar como extremo. Es muy habilidoso, goleador y con espacios letal.

:barça:

 
Respondido : 07/07/2019 9:10 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Ufff, me ha sorprendido mucho este fichaje. Buenísimo. Uno de los referentes de la extraordinaria generación 2003 ingles.

Es delantero, pero tiene una movilidad enorme y le gusta caer a banda, por lo que podría adaptarse sin ningún problema a jugar como extremo. Es muy habilidoso, goleador y con espacios letal.

:barça:

Esperemos que así sea. Porque como sea un fichaje "tipo" Pep Segura ... :angry:

 
Respondido : 07/07/2019 11:10 pm
(@ilaixm8)
Respuestas: 18
Active Member
 

Nuevos fichajes;
La@ue_cornella anuncia sus jugadores de la cantera que marchan a equipos profesionales. En el caso del Barça ha fichado a Niko Takahashi, Ricard Pulido, Xavi Moreno, Joan González, Joan Chaparro, Piero Ferrari, Fran Vivas, Mimoun Azzougouagh, Pau Espi y Óscar Masqué

Alguien sabe en que equipo van a jugar los que faltan, sobre todo los dos con nombres extranjeros, Piero y Mimoun!?

sdos

lo del alevin a del ano que viene va a ser un equipazo brutal, mejor que el alevin de esta temporada todavía, si pedrito es tan bueno como dicen más Guillermo, Nomoko y cia ..buff!!

Por cierto, para mi Xavi Simons es un jugador brutal, en los últimos 6 meses ha crecido un poco y se ha notado, en el último tramo de competición se ha salido, no se le puede dejar escapar, perfil barsa total y encima mediatico, y super completo, si sigue creciendo fisicamente estamos ante un jugador que puede ser muuy importante ..

Para mi renovación estrategica, y más que la de Ansu qeu me deja ciertas dudas de que pueda llegar al primer equipo, se ha estancado fisicamente y técnicamente es bueno pero nada del otro mundo. Que bueno lo de Alastuey, para mi los que había que renovar si o si de estas dos generaciónes eran Ilaix, Nico, Ximons, Ansu y Alastuey y Balde ..

Si te refieres a Ansu Fati, ha sido el mejor jugador del Juvenil A en esta Youth League. Creo que deberíamos renovarle. Para mí lo de Xavi Simons no tiene duda, a pesar de su representante (Mino Raiola).

Me refiero a que se ha estancado fisicamente y no le veo nivel titular del primer equipo, si que creo que podría ser un gran reserva, yo le renovaría desde luego pero antes me parece más prioritario renovar a Simons ..

Tonyo,, te falta poner en la lista el fichaje del central del celta para el juvenil b ...

alguien sabe que tal el es jugador del alevin a del gignastic de manresa que ha fichado el madrid para su infantil b ..?

sdos

 
Respondido : 08/07/2019 5:15 pm
(@ilaixm8)
Respuestas: 18
Active Member
 

Aqui esta, Pol Durán extremo derecho del gimnastic dice aquí, como sabéis tienen un acuerdo de colaboración con ellos que por lo visto Piqué cuando lo compre lo va a parar ..
-------------------------
ALTAS

Real Madrid Castilla:
Juvenil A:
Pablo Ramón Parra. Central derecho. RCD Mallorca. 2001.
Xavier Sintes Egea. Mediocentro. RCD Mallorca. 2001.
Juvenil B:
Juvenil C:
Samuel Expóstio Polo. Mediapunta. CD Diocesano.
Cadete A:
Cadete B:
Hugo Mantecón Gil. Portero. CD Ciudad de Pinto.
Infantil A:
Jorge Bueno Fernández. Lateral derecho. CF Getafe.
Joan Sebastián Londoño Muñoz. Delantero. CF Getafe.
Infantil B:
Javier Navarro Jiménez. Portero. AD Unión Adarve.
Marcos Rodríguez Vicente. Lateral izquierdo. Rayo Vallecano.
Álex Galán Morea. Interior derecho. UD San Sebastián Reyes.
Pol Durán Sarmiento. Extremo derecho. Gimnàstic Manresa.
Alevin A:
Alevin B:
Benjamin A:
Benjamin B:
Prebenjamin A:

 
Respondido : 08/07/2019 5:25 pm
Página 5 / 8
Compartir: