Fichajes fútbol for...
 
Avisos
Vaciar todo

Fichajes fútbol formativo 2019-2020

146 Respuestas
22 Usuarios
0 Me gustas
61.5 K Visitas
(@cantera)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Buen central lo que imagino que significará que el central de color dará el salto definitivo a la generación del infantil A

 
Respondido : 26/07/2019 10:39 pm
 Ecar
(@ecar)
Respuestas: 22
Eminent Member
 

Iňaki Peňa
Guillem Jaime
Araujo
Cuenca
Vilarrasa
Riqui Puig
Monchu
Collado
C.Perez
Marques
Ballou

Carevic
Van Beijnen
Comas
Chumi
Palacios
Reis
Mcguane
Abe
Tailson
Gabriel
Kike

Tenas
Rosanas
Igor
Riad
Balde
Ilaix
Alvaro Sanz
Nico
Konrad
Barry
Ansu

Tristan
Alegre
Sola
Martinez
Marmol
Antonio Jesus
Soldevilla
Alastuey
Mortimer
Peque
Cerda

Carrillo
Juanola
Pelayo
Canedo
Balde
Casadò
Domenech
Gonzalez
Bah
Diego Lopez
Raul Moro

Vila
Sola
G.Gomez
Sanmarti
Julia
Txus Alba
Cervera
Alex Rico
Anwar
DosReis
Fermin Lopez

Javi Villar
Zacarias
Bryan Peňa
Jardi
Fuentes

Alejandro Ramos/Rafus
Jurado
Almeida
Muňoz/Arnau Casas
Larios/Alex
Biel Vincens/Capdevila
Paez/Caravaca
Garrido
Ilias/Joan Coca
Xavi Moreno/Xavi Planas
Alarcon/Jordi Coca

 
Respondido : 27/07/2019 9:40 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Iňaki Peňa
Guillem Jaime
Araujo
Cuenca
Vilarrasa
Riqui Puig
Monchu
Collado
C.Perez
Marques
Ballou

Carevic
Van Beijnen
Comas
Chumi
Palacios
Reis
Mcguane
Abe
Tailson
Gabriel
Kike

Tenas
Rosanas
Igor
Riad
Balde
Ilaix
Alvaro Sanz
Nico
Konrad
Barry
Ansu

Tristan
Alegre
Sola
Martinez
Marmol
Antonio Jesus
Soldevilla
Alastuey
Mortimer
Peque
Cerda

Carrillo
Juanola
Pelayo
Canedo
Balde
Casadò
Domenech
Gonzalez
Bah
Diego Lopez
Raul Moro

Vila
Sola
G.Gomez
Sanmarti
Julia
Txus Alba
Cervera
Alex Rico
Anwar
DosReis
Fermin Lopez

Javi Villar
Zacarias
Bryan Peňa
Jardi
Fuentes

Alejandro Ramos/Rafus
Jurado
Almeida
Muňoz/Arnau Casas
Larios/Alex
Biel Vincens/Capdevila
Paez/Caravaca
Garrido
Ilias/Joan Coca
Xavi Moreno/Xavi Planas
Alarcon/Jordi Coca

Según Mundo Deportivo (si, ya sé, menuda fuente), varios de los jugadores que citas en el Barça B, tendrían pié y medio fuera del Club.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/puzzle-del-barca-1x1-los-jugadores-7571662

 
Respondido : 28/07/2019 1:16 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Buen central lo que imagino que significará que el central de color dará el salto definitivo a la generación del infantil A

Landry Farre jugó bastante de titular (14 veces) con el infantil B el año pasado así que supongo que lo subirán al A, solo Alexis Olmedo y Héctor Fort jugaron más en defensa que él. Su ascenso fue muy importante para que ganaran la liga. El infantil B y, sobre todo, el infantil A del año pasado eran los que más refuerzos necesitaban para mi gusto.

Saludos

P.D.: Nadie se anima a poner un hilo o tema sobre las bajas?

 
Respondido : 28/07/2019 10:27 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

hay mucha gente en los foros criticando que la cantera esta abandonada a su suerte y no estoy para nada de acuerdo.no se si la gestión es buena o mala,eso no lo se,pero lo que si se es que unos jugadores buenísimos en la base.que se puede mejorar,por supuesto como todo en esta vida.yo veo casi todos los partidos que da barca tv y si en un futuro necesitamos gente de abajo por que todo se desmadre en los fichajes yo personalmente estaría muy tranquilo por que se que nos van a responder.que se han marchado algunos no importa queda talento a raudales y todos no pueden jugar en el primer equipo.la mayoría de los canteranos que se marchan están preparados para jugar el estilo barca,al salir les cuesta mucho jugar en otros equipos.sinceramente os lo digo de todos los canteranos que salieron en los últimos años solo veo a un jugador que en un futuro puede llegar a la elite es eric garcia no veo a nadie mas.

 
Respondido : 29/07/2019 12:41 am
(@ronaldo)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Buen central lo que imagino que significará que el central de color dará el salto definitivo a la generación del infantil A

Landry Farre jugó bastante de titular (14 veces) con el infantil B el año pasado así que supongo que lo subirán al A, solo Alexis Olmedo y Héctor Fort jugaron más en defensa que él. Su ascenso fue muy importante para que ganaran la liga. El infantil B y, sobre todo, el infantil A del año pasado eran los que más refuerzos necesitaban para mi gusto.

Saludos

P.D.: Nadie se anima a poner un hilo o tema sobre las bajas?

A mí la generación de 2006 (la que pasa a infantil A), me parece buena y solo considero que hay que añadir algunas piezas interesantes. En este sentido, algunos de los fichajes que se han realizado este año van a aportar un plus de calidad en una buena generación. No obstante, hay algunas incorporaciones que yo considero que hubiesen sido importantísimas que los técnicos no han considerado. Lo que sí espero es que sigan confiando en algunos jugadores que ahora en teoría pueden sufrir porque todavía no han desarrollado y no causen baja...

La generación 2005 (pasa a cadete B) no tiene obviamente esos jugadores diferenciales, pero tiene buenos jugadores que pueden dar un salto de calidad. A estas alturas es muy difícil incorporar jugadores de nivel top, ya que hay muy pocos en esta generación y ya fueron incorporados por otras canteras.

 
Respondido : 29/07/2019 6:00 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

hay mucha gente en los foros criticando que la cantera esta abandonada a su suerte y no estoy para nada de acuerdo.no se si la gestión es buena o mala,eso no lo se,pero lo que si se es que unos jugadores buenísimos en la base.que se puede mejorar,por supuesto como todo en esta vida.yo veo casi todos los partidos que da barca tv y si en un futuro necesitamos gente de abajo por que todo se desmadre en los fichajes yo personalmente estaría muy tranquilo por que se que nos van a responder.que se han marchado algunos no importa queda talento a raudales y todos no pueden jugar en el primer equipo.la mayoría de los canteranos que se marchan están preparados para jugar el estilo barca,al salir les cuesta mucho jugar en otros equipos.sinceramente os lo digo de todos los canteranos que salieron en los últimos años solo veo a un jugador que en un futuro puede llegar a la elite es eric garcia no veo a nadie mas.

El problema, llanerense, no es si los chavales que abandonan la Cantera del Barça se han equivocado porque el estilo Barça es difícil de trasponer a otros equipos (yo también creo que es así) aunque los que se van lo hacen no solo por dinero sino por las pocas expectativas de desarrollo de un proyecto deportivo. El problema es lo que estos jugadores que se van nos hubiesen podido dar a NOSOTROS (y no solo Eric García, también Robert Navarro, Sergio Gómez, Mboula, Xavi Simons, Adrián Bernabé, Dani Olmo, ...).

 
Respondido : 29/07/2019 12:40 pm
(@cantera)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Buenos días alguien sabe lo torneos de verano que jugarán los juveniles a y b así como los cadetes a y b?

 
Respondido : 29/07/2019 2:53 pm
(@de-jong)
Respuestas: 16
Active Member
 

Buenos días alguien sabe lo torneos de verano que jugarán los juveniles a y b así como los cadetes a y b?

El Juvenil A marcha mañana hacia La Vall d'En Bas para realizar el stage de pretemporada hasta el día 3 de agosto. El primer partido amistoso lo jugarán el viernes 2 de agosto contra el Bosc de Tosca (19.30 horas). El equipo partirá el día 4 de agosto hacia Rusia para jugar dos amistosos contra el Zenit. Este no será el último viaje del Juvenil A de esta pretemporada. Del 15 al 18 de agosto disputará la Otten Cup, en Eindhoven, y del 22 al 25 de agosto el Torneo de Portugalete. El 27 de agosto disputarán el partido de inauguración del nuevo Estadio Johan Cruyff contra el Ajax.

El Juvenil B marcha mañana de stage a La Vall d'En Bas, como el Juvenil A, hasta el próximo 3 de agosto. El primer partido amistoso lo disputará el viernes 2 de agosto contra el Amer CF (20.00 horas). El equipo partirá el día 5 hacia Eslovaquia para continuar su preparación. Del 15 al 18 de agosto disputará el prestigioso Torneo de Sant Pol.

https://www.fcbarcelona.es/es/noticias/1296912/los-juveniles-empiezan-la-pretemporada?_ga=2.78542164.1158199677.1564415999-1613448847.1559404615

 
Respondido : 29/07/2019 9:19 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190729/463765398098/asi-quedan-las-plantillas-del-juvenil-a-y-b-del-barca.html

Parece que las plantillas de los Juveniles A y B, quedarían así.

 
Respondido : 30/07/2019 3:37 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Landry Farre jugó bastante de titular (14 veces) con el infantil B el año pasado así que supongo que lo subirán al A, solo Alexis Olmedo y Héctor Fort jugaron más en defensa que él. Su ascenso fue muy importante para que ganaran la liga. El infantil B y, sobre todo, el infantil A del año pasado eran los que más refuerzos necesitaban para mi gusto.

Saludos

P.D.: Nadie se anima a poner un hilo o tema sobre las bajas?

A mí la generación de 2006 (la que pasa a infantil A), me parece buena y solo considero que hay que añadir algunas piezas interesantes. En este sentido, algunos de los fichajes que se han realizado este año van a aportar un plus de calidad en una buena generación. No obstante, hay algunas incorporaciones que yo considero que hubiesen sido importantísimas que los técnicos no han considerado. Lo que sí espero es que sigan confiando en algunos jugadores que ahora en teoría pueden sufrir porque todavía no han desarrollado y no causen baja...

La generación 2005 (pasa a cadete B) no tiene obviamente esos jugadores diferenciales, pero tiene buenos jugadores que pueden dar un salto de calidad. A estas alturas es muy difícil incorporar jugadores de nivel top, ya que hay muy pocos en esta generación y ya fueron incorporados por otras canteras.

Yo creo que el infantil A era el más flojito el año pasado de todos los equipos de fútbol 11 que teniamos y luego el infantil B, ambos creo que tenían un problema con el gol y los resultados lo han corroborado. El infantil A tuvo una 1ª vuelta lamentable, su 2ª vuelta fue bastante buena pero las primera vuelta fue un lastre muy grande. El juvenil A era bueno pero muy joven comparado con otros equipos, el juvenil B estaba en un nivel intermedio con el cadete A y el cadete B me parecía el mejor equipo, para mi una generación impresionante los cadetes de 1er año. Los equipos de fútbol 7 eran todos espectaculares, de lo mejorcito de españa y en muchísimos casos el mejor equipo de españa a su edad (alevin A y C o benjamin A)

En cuanto al fichaje de Igor por el juvenil A huele a comisiones que apesta, flipante que nadie se escandalice (más allá de los foros) con lo que están haciendo con tanto brasileño que ninguno ha valido la pena (Robert Gonçalves, Vitinho, Marlon, Gabriel Novaes...)

hay mucha gente en los foros criticando que la cantera esta abandonada a su suerte y no estoy para nada de acuerdo.no se si la gestión es buena o mala,eso no lo se,pero lo que si se es que unos jugadores buenísimos en la base.que se puede mejorar,por supuesto como todo en esta vida.yo veo casi todos los partidos que da barca tv y si en un futuro necesitamos gente de abajo por que todo se desmadre en los fichajes yo personalmente estaría muy tranquilo por que se que nos van a responder.que se han marchado algunos no importa queda talento a raudales y todos no pueden jugar en el primer equipo.la mayoría de los canteranos que se marchan están preparados para jugar el estilo barca,al salir les cuesta mucho jugar en otros equipos.sinceramente os lo digo de todos los canteranos que salieron en los últimos años solo veo a un jugador que en un futuro puede llegar a la elite es eric garcia no veo a nadie mas.

El problema, llanerense, no es si los chavales que abandonan la Cantera del Barça se han equivocado porque el estilo Barça es difícil de trasponer a otros equipos (yo también creo que es así) aunque los que se van lo hacen no solo por dinero sino por las pocas expectativas de desarrollo de un proyecto deportivo. El problema es lo que estos jugadores que se van nos hubiesen podido dar a NOSOTROS (y no solo Eric García, también Robert Navarro, Sergio Gómez, Mboula, Xavi Simons, Adrián Bernabé, Dani Olmo, ...).

El problema es que llevamos años en los que el fútbol base culé empeora de cadete a juvenil y somos el único club grande al que le pasa eso, me parece gravísimo. Se traen pocos jugadores válidos a partir de juveniles y se van muchos de los más destacados.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190729/463765398098/asi-quedan-las-plantillas-del-juvenil-a-y-b-del-barca.html

Parece que las plantillas de los Juveniles A y B, quedarían así.

Si Barry demuestra ser un gran goleador y se mantiene gente como Ilaix y Ansu que para mi, especialmente Ansu, merecen estar en el filial somos un equipazo, con la duda de la defensa que salvo Jose Martínez y Mika es la del juvenil B (y Mika Marmol empezó el año pasado en el juvenil B). Mucho futuro en ese equipo, espero que Nils demuestre más que el año pasado y Konrad aporte más gol.

El juvenil B tiene mucho fichaje a ver que aportan y jugadores que alguno podría estar ya en el A.

 
Respondido : 30/07/2019 12:22 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Diego Palacios rechaza al Barça y se va a jugar a Los Ángeles (MLS). Desconozco si tenía nivel, que visto los antecedentes de extranjeros traidos al filial o juvenil en la época de bartolo pues no me extrañaría que fuera malo. DIcho lo cual, viene a ser una consecuencia del fichaje de Junior, te traes a Junior y eso implica que CUcu y MIranda se pueden ir olvidando de jugar algún día en el Barça y de fichajes jóvenes con proyección.

P.D.: A mi el fichaje de Junior no me convence ni deportivamente (tanto rollo con cucu que jugaba adelantado y él tampoco es defensivo, era un carrilero en el betis) ni por otros motivos (declaraciones sobre messi y que sea madridista cerrado). Erpero que juegue mejor que en su 1er partido porque el de miranda ante el levante que fue un desastre no fue peor que el de junior ante el napoles, con la diferencia de que miranda tenía 18 años cuando eso, cobra 2 duros y no costó nada.

 
Respondido : 09/08/2019 12:36 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

CADETE B
Niko Takahashi---------Lateral------------Cornellá
Ricard Pulido--------Centrocampista-------Cornellá
Ibai Reches---------Interior/Extremo-------Damm
Touray Mahamadou???---Llagostera---Delantero
INFANTIL A
Hugo Alba--------------Delantero---------------Elche
Adam Aznou------------Central---------------Damm
Wesley Dual----------Mediocentro----------Damm

Por lo visto el Touray ese no viene al cadete B y aparte de Nico, ricard e Ibai viene un tal Edgar Martínez (Gimnastic Manresa).
En el infantil A, aparte de esos 3 jugadores, fichan a Diego Kochen (Tecnofutbol) portero según ponen y Brian Fariñas repite en el infantil A. Es curioso que este año ya han salido noticias de varios "adelantados" que repiten equipo como es el caso de Brian (infantil A) y el de Diego Almeida (cadete A).

 
Respondido : 16/08/2019 9:50 pm
(@cantera)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Es que esos saltos serían muy grandes .. se les pondría a jugar con chicos 2 y 3 años mayores ... por lo que se espera hasta el final de temporada normalmente sino es mucha tela

 
Respondido : 18/08/2019 11:30 pm
(@ronaldo)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Estaba leyendo el otro día el foro viendo alguno de los nombres de fichajes y me quedé asombradísimo. Me quito el sombrero...

 
Respondido : 19/08/2019 4:50 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

No van a rectificar lo de Touray Mahamadou? no lo han fichado así que hay que borrarlo de la lista.

En el infantil B hay que añadir aparte de Óscar Masque a Ángel Jiménez (Reus), Gerard Luque (Damm), Álex Famada (Girona) y Andrés Cuenca (Sevilla). Gerard Luque jugó 26 partidos de titular y marcó 14 goles con la Damm B que quedó 4º. Ángel Jiménez marcó 66 goles siendo 23 veces titular con el Reus que fue campeón de su grupo (grupo flojo) siendo pichichi de ese grupo. Álex Famada fue 16 veces titular y marcó 13 goles con el campeón Girona de su grupo (grupo muy flojo también).

 
Respondido : 19/08/2019 10:21 pm
(@cantera)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

El alevin c se refuerza con dos delanteros Nabil y adria bravo

 
Respondido : 22/08/2019 9:04 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Confirmado que el alevin A y B solo tendrá un refuerzo que es Pedro Rodríguez del granada para el A (ya mencionado). Equipazo el Alevin A y como todos los años más flojo el B.

 
Respondido : 22/08/2019 10:16 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Hemos fichado para el juvenil A un central enorme de 1'95 holandés que se llama Xavier Mbuyamba procendente del MVV Maastricht (31-12-2001)

 
Respondido : 26/08/2019 8:58 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Según Albert Roge hemos renovado a Carlos Polo "Peque" para cederlo probablemente al Olot. Hemos fichado a Gerard Fernández "Peque" que vuelve al club para jugar en el juvenil A, es un delantero del 2002 del Cornellá que ha debutado en 2ªB.

 
Respondido : 27/08/2019 11:45 am
Página 7 / 8
Compartir: