Discusión general [...
 
Avisos
Vaciar todo

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

16.8 K Respuestas
114 Usuarios
179525 Me gustas
1.7 M Visitas
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Por cierto, declaraciones de Emery diciendo que antes de convencer a Mbappe para quedarse en París, estaba loco por irse al Real Madrid. Me temo que tarde o temprano vestirá de blanco 😡

Emery puede decir misa, que igual dirá la verdad, pero está en la carcel de oro, y si pueden soltar aunque costará e igual por conflictos etc es a Neymar, la oportunidad del resto fue antes de fichar por el PSG a lo que costó estaba en un club vendedor, aun encima facilidades a su rival de liga, dejandoles pagar el años siguiente,

El madrid para nuestro favor pudo haberse adelantado a los hechos de, sustituir a Cristiano relevarlo por Mbappé, ahora mismo tendría a Mbappé, y los 100 kilos que ganó de Cristiano restaría a lo pagado o haber ido a por Neymar pagando la cláusula, a lo Figo.

Ahora De Ligt vale menos?

Sí. Desde hoy mismo no vale una mierda.

 
Respondido : 10/06/2019 12:42 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Acertada la comparación de De Ligt con Hummels.
Buenos defensas pero tienen que hacer maniobra para girar

por favor lo unico que defiende hummels es su cuenta bancaria,defensivamente no hay comparacion,de ligt le da mil vueltas defensivamente.
bruno fernandes es buenisimo que despliegue

 
Respondido : 10/06/2019 12:49 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y Semedo bien no?

 
Respondido : 10/06/2019 12:50 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7948
Illustrious Member
 

Madre mia Cillessen xd. Si sacamos algo por este chico yo me doy con un canto en los dientes, hay que sacárselo ya de encima, ipso facto que dirían.

 
Respondido : 10/06/2019 12:52 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Holanda es peor equipo que el Ajax

 
Respondido : 10/06/2019 12:58 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Madre mia Cillessen xd. Si sacamos algo por este chico yo me doy con un canto en los dientes, hay que sacárselo ya de encima, ipso facto que dirían.

Y que ha hecho mal Cillesen hoy? Un despeje de cabeza fuera del area?? Madre mia

 
Respondido : 10/06/2019 1:02 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Pues a mí hoy kidman con la alineación me ha decepcionado. Poner a de roon y dejar a van de bekc en el banquillo o poner arriba a babel q ha metido este año 5 goles y q esta para el retiro y dejar en el banco a luuk de Hong q ha metido este año 28 goles y ninguno d penal me parece un error histórico

Madre mía el corrector me lleva loco. Koeman. Luuc de jong

 
Respondido : 10/06/2019 1:09 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7948
Illustrious Member
 

Madre mia Cillessen xd. Si sacamos algo por este chico yo me doy con un canto en los dientes, hay que sacárselo ya de encima, ipso facto que dirían.

Y que ha hecho mal Cillesen hoy? Un despeje de cabeza fuera del area?? Madre mia

Joder y tragarse el gol. Un poco más y le escayolan la mano xd. No es un portero nada fiable, lo mismo te hace un buen partido que te deja con el culo al aire.

Humazo de portero.

 
Respondido : 10/06/2019 1:13 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Y que ha hecho mal Cillesen hoy? Un despeje de cabeza fuera del area?? Madre mia

Joder y tragarse el gol. Un poco más y le escayolan la mano xd. No es un portero nada fiable, lo mismo te hace un buen partido que te deja con el culo al aire.

Humazo de portero.

Tragarse el gol??? Un porcentaje muy muy alto de los porteros de los mejores equipos de europa ni la tocan

 
Respondido : 10/06/2019 1:22 am
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
 

Madre mia Cillessen xd. Si sacamos algo por este chico yo me doy con un canto en los dientes, hay que sacárselo ya de encima, ipso facto que dirían.

Y que ha hecho mal Cillesen hoy? Un despeje de cabeza fuera del area?? Madre mia

Yo a esta Kira a veces no la entiendo. No se por dónde va.... Criticar a Cillessen por el partido de hoy y decir que no vamos a sacar mucho por un porterazo, a mi personalmente me huele mal.

 
Respondido : 10/06/2019 1:24 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

De Ligt es un proyecto de central dominador para los próximos 10 años. Por eso se debería pagar un sobreprecio por él pero nunca una cifra ni remotamente parecida a la que costó Van Dijk, de largo, el mejor central del momento. La cifra no debería superar los 60 kilos.

Hoy ha salido la noticia de que el Dortmund le ha puesto precio a Aleksander Isak. 10 kilos es lo que vale la libertad del sueco, al que han comparado con Ibra y por el que, en su momento, se pelearon casi todos los grandes de Europa. Ni idea de porqué este jugador se ha estancado y ahora opta a equipos mucho menores (la Real es ahora mismo el mejor posicionado). Lo que me sorprende es que el Barça no haya llamado a la puerta de este jugador aunque sea para tantearlo y si lo hace por jugadores como Stuani (32 años y por el que piden entre 7-9 kilos) o Rodrigo (28 años y con un precio de traspaso estimado de 80-100 kilos), aunque lo que me parece aún más sorprendente es que,considerando que Suárez va a seguir jugando por decreto, no se le dé una oportunidad a Abel Ruíz o Rafa Mujica, jugadores formados aquí y a coste cero y se prefiera tirar el dinero en jugadores que buscan último contrato (Stuani) o con un valor estimado de traspaso muy superior al que deberían valer (Rodrigo no debería pasar en ningún caso de los 30 kilos).

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 10/06/2019 1:35 am
(@poeta65)
Respuestas: 1672
Famed Member
 

Y que ha hecho mal Cillesen hoy? Un despeje de cabeza fuera del area?? Madre mia

Joder y tragarse el gol. Un poco más y le escayolan la mano xd. No es un portero nada fiable, lo mismo te hace un buen partido que te deja con el culo al aire.

Humazo de portero.

Entonces De Ligt es un paquete de cuidado?? :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 10/06/2019 1:39 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Espero que esto termine... cualquier especulación sobre Koeman el próximo año.
Entrenador de nivel Southampton. Y no hay más.

El próximo fichaje del PSG...

Matthijs de Ligt: "Me iré de vacaciones ahora. Voy a pensar qué es lo mejor para mí y luego decidiré. Creo que es importante para un jugador joven jugar, eso es lo único que sé ". [TV Univision]

 
Respondido : 10/06/2019 2:01 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Slephard tema Rodri, el Atleti le costó 25, como que de tope 30? ellos ni siquiera lo quieren vender si lo venden por que le pagarán la cláusula y no les da para subirsela, miren el caso Saúl, tenia de 70 y por avisar al Atleti que nos interesaba mira como lo renovaron y ya dejó de ser más accesible, es más, estando el City con más necesidad para ellos 70 kilos es calderilla, luego cuando lo fiche Pep y veamos el reflejo de Busquets en unos años lo recordaremos de esa oportunidad perdida y año anterior por unos 25 kilos de cláusula que tenía el Villareal.

Tema Cillensen, ahora se le está viendo que no está tan fino como el año pasado por ejemplo para los partidos que jugó, recordemos que no tiene tanta continuidad, a mi para 2 portero me vale, poco más pudo hacer en el gol. y sigue teniendo buen control con los pies en saque.
Lo que si es que cuanto más años pase menos sacaremos por él, igual ahora unos 30 kilos estaría bien, miren cuando vendimos a Bravo, alguien se acuerda ahora? por unos 25 y más mayor, con buen rendimiento hasta que se fué, ni titular ahora no?

Yo por que crearia competencia pero me gusta Rulli de la Real Sociedad.

 
Respondido : 10/06/2019 2:04 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1538
Famed Member
 

no entiendo tantas criticas a koeman (ojo que no digo que sea entrenador top ) pero con la delantera babel ,promes ,depay ,tampoco se puede aspirar a mucho , de holanda estan saliendo una buena hornada de defensas y centrocampistas pero delanteros de nivel poquito ,poquito , a mi holanda contra inglaterra me gusto y en la segunda parte tambien , en la primera portugal que no es manca y jugaba en su estadio con su publico fue mejor , pero que mas quisiera koeman haber tenido un guedes , bernardo silva y cristiano en su equipo.

 
Respondido : 10/06/2019 2:05 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7948
Illustrious Member
 

Y que ha hecho mal Cillesen hoy? Un despeje de cabeza fuera del area?? Madre mia

Yo a esta Kira a veces no la entiendo. No se por dónde va.... Criticar a Cillessen por el partido de hoy y decir que no vamos a sacar mucho por un porterazo, a mi personalmente me huele mal.

A ver os contesto a los dos que creo que no se puede citar dos veces.

[mention]Blacky[/mention]. Si algún grande de Europa llega a ese balón no se le dobla la mano, eso seguro. Y lo que le ha pasado es de portero poco fiable porque además es un balón que no iba ni esquinado.

[mention]PEPE65[/mention] Porterazo para tí, a mí no me lo parece. De hecho no sé porque tendría que parecérmelo sinceramente. Creo que los hay mejores y poco dinero vamos a sacar por él. No entiendo qué es lo que te huele mal. :pensativo:

 
Respondido : 10/06/2019 2:06 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Por cierto parece que partidazo de Coutinho, jugando más libre de mediapunta y como dijo un compañero creo, lesionado Arthur.
Al final la Copa America nos va a revaloralizar a Coutinho.

 
Respondido : 10/06/2019 2:08 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7948
Illustrious Member
 

Joder y tragarse el gol. Un poco más y le escayolan la mano xd. No es un portero nada fiable, lo mismo te hace un buen partido que te deja con el culo al aire.

Humazo de portero.

Entonces De Ligt es un paquete de cuidado?? :facepalm: :facepalm:

Igualito un chaval de 19 años que un tío de 30 palos.

:facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 10/06/2019 2:09 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

[mention]Shev[/mention] eh, creo que hemos confundido jugadores. Me refiero a Rodrigo, el delantero del Valencia, 28 años tiene la criatura y marcando la friolera de 8 goles esta temporada. Entre 80 y 100 kilos pide su club por él. De rebote han salido dos nombres en la operación oikos, la de la presunta trama de apuestas que ha afectado a clubes de primera y segunda división. Los nombres son "garai" y "rodrigo". No digo más: . https://as.com/futbol/2019/06/08/primera/1560017164_349205.html

Rodri, el del Atlético, era el fichaje el año pasado. Por 25 kilos era una apuesta lógica y segura para darle descanso y relevo a Busquets. En lugar de eso, se rechazó una oferta de 90 kilos del PSG por Rakitic y se fichó a Vidal como sustituto, toma ya, de Paulinho. Todo el mundo sabe lo que han aportado Paulinho y Busquets al mundo del fútbol en general y al Barça en particular, pero algún lumbrera consideró que el que necesitaba relevo era el brasileño y no el canterano que ya no puede con su alma.
Ya verás como al City no le pasa lo mismo ya que es allí donde va el jugador del Atlético. Aqui, mientras tanto, despreciando a la cantera para traer a Filipe Luis, prostituyendo los valores y el honor del club para traer a Neymar/Griezmann y dándole la enésima oportunidad de hacer el ridículo al mindundi Valverde. Con suerte, a la tercera va la vencida y salen en globo él, Segura, Bartomeu y toda la pandilla neonuñista....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 10/06/2019 2:26 am
(@poeta65)
Respuestas: 1672
Famed Member
 

El que es un jugadorazo es B. Silva,,,por cierto buen partido de Semedo,,,espero que le den la titularidad sin irrupciones..

 
Respondido : 10/06/2019 2:34 am
Página 127 / 164
Compartir: